hilo tatuajes (#2)

Alesbabus escribió:La cosa es que yo estoy decidido de hacermelo, porque esto de los tatuajes y los piercings me vuelven loco, pero hay gente que me ha comentado que luego a la hora de buscar trabajo ponen muchas pegas si tienes tatuajes.


Acaso te pueden obligar a que les enseñes la pierna, a ver si tienes tatuajes? El unico problema que veo es que te lo hagas en una zona visible, y mientras no vayas en pantalon corto a currar...(Los mios, por desgracia, se transparentan a traves de la camisa, no se si eso influira en mis jefes, pero... [mamaaaaa])

Jo3l, dicen que en el codo jode cosa mala. Lo vas a flipar.

Los mios:

Imagen
y
Imagen

Y si me hago otro, sera en una pierna o algo asi.
Darkcaptain escribió:
No soy un entendido, pero mi nick hace un palmo de una mano (bien abierta) y es solo en negro, claro ke no es muy grande (de anchura mide un palmo, pero de actura son 2 dedos) y claro, son letras, a mi me lo dejó por 150 €, ponle ke si es a color y de altura también mide un palmo, con sombras etc.., de 400 € no creo ke baje, aunke lo mejor es ir a un tatuador.

Os pongo unas imagenes ke andará 200 páginas más atras xD

1 hora despues de hacermelo:

Imagen

Al dia siguiente:

Imagen

12 dias despues:

Imagen

Se me curó rapido, pero yo también me lo curré.

El tatuador ke me lo hizo me dijo ke ya tenia WEB, así ke también os la dejo (en el apartado Tattoo > Letras > numero 22, sale el mio xD)

Me dijo ke una chica vió mi tattoo posteado akí y fué allí a hacerse uno, pero puse un post por akí y no me contestó nadie.. no sé si estará registrada o fué de "pasadas" ke lo vió.

http://www.selidortattoo.com/

Salu2.


Espero que cuando te quieras hacer una cuenta nueva de correo no esté tu nick robado y tengas que ir a que te retatuen algo como DARKCAPTAIN22
Peklet tanto duele??? jajaja ostia..bueno pos nada tocara aguantarse y que se pase lo mas rapido posible..

Cuelgo una foto de la estrella que me voy a hacer..



[img=http://img340.imageshack.us/img340/5944/codoestrellaij9.th.jpg]
Si, parece una estrella xD.. hombre, tienes la suerte de que ese tatu no toca el codo en si. Lo que jode de verdad es que te tatuen en la zona "huesuda". Asi no te dolera tanto, pero te dolera, por ser la zona que es y porque los tatuajes siempre duelen, mas o menos. Pregunta en el sitio en el que te lo hagas, ellos seguramente te lo podran decir mejor.

Pero tu tira a piñon, y pide consejos para cuando te lo hagas. A mi solo me dolio cuando me tatuaron el brazalete en la parte "interna" del brazo, porque es una zona con poco musculo y mucha grasilla (esta hace que se quede peor la tinta y tuvieron que repasar varias veces [buuuaaaa])...y mas o menos evitaba el dolor (mas molesto que doloroso) yendo a mi bola, pensando en tias y en musica y cosas asi xDD
Bueno... :D ya pondre una foto de como me a kedado el tatu jaja
Me dijeron que me pusiera una crema llamada "Emla" una hora antes de ir y que eso pues te duerme la zona y en teoria duele menos..o eso dicen..xD

Bueno ya os contare que tal mi experiencia.

Un saludo!! [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Algun dibujante/diseñador me echa una mano con un tatu que me quiero hacer alrededor del tobillo, estilo tribal, pero que sean unas olas de mar?

Muchas gracias por adelantado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Porfa? xD
Jo3l escribió:Bueno... :D ya pondre una foto de como me a kedado el tatu jaja
Me dijeron que me pusiera una crema llamada "Emla" una hora antes de ir y que eso pues te duerme la zona y en teoria duele menos..o eso dicen..xD

Bueno ya os contare que tal mi experiencia.

Un saludo!! [sati]


ponte BEPANTOL el de la linea roja lo venden en farmacias y cuasta unos 6€ va muy bien, tambien te puedes comprar uno en la misma tienda pero trae menos y es mas caro

salu2
Yo tambien quiero hacerme uno en el codo en concreto el siguiente

Adjuntos

tate76 escribió:Yo tambien quiero hacerme uno en el codo en concreto el siguiente

Ostiaa qué diseño mas guapo!
Seguro que te queda genial, el dibujo esta de puta madre.
Un amigo tiene una estrella en el codo, como la de Guti pero bastante más grande, y me mola mazo.
Hola tios, quiero hacerme un buen tatoo en el hombro y que baje algo por el brazo. Algun diseño tribal que ya tengo en mente, pero no se si rellenarlo o vacio y con lineas gruesas, qe tb queda cojonudo y menos "guarro" xD, como el de TyPHuS q esta cojonudo, aunque no sea tribal.

Que me decis de esta zona? y sobre precios? Ya sabeis, seguramente sin relleno y sin color.

A ver si ya me voy haciendo a la idea que aun estamos en febrero, que aqui en alicante cuando hace sol, hace sol.
Yo también quiero hacer mi aportación, aquí el mio.
Unica queja...el tatuador me dizo el rabo del gato quizas demasiado largo...
El día que me lo hice....
Imagen

Ahora:
Imagen
Imagen
ei shagrath3 veo que te gustan los gato el tatoo, el cuadro jejje muy buen tatoo por cierto se parece al que le hice a una amiga mia

salu2
El mío, estuve navegando por deviantart, apareció y me enamoré de él:

Imagen

Iría en el brazo desde donde termina el hombro. Vamos en la cara que se vé al lado del bíceps donde popeye se tatua el ancla y los rudos marineros el amor de madre [looco]

Mañana lo encargo y si me lo puede hacer ya chachi, pero tengo un poco de intranquilidad pq es mi primera vez ein?
El tatuador te va a mandar a la mierda porque ese tatuaje es demasiado fino (bonito puede ser) pero hay bien pocos (1 de cada 10) que puedan hacer ese tatuaje bien, ya que hacer lineas solidas y perfectas es bastante dificil por lo que te aseguro que perfecto no te va a quedar. Y te lo digo yo que llevo en esta industria años.
Dependiendo de que zona seas mandame un privado y te puedo recomendar sitio.


Asi mismo, en Madrid esta EL MEJOR tatuador del mundo de cartoon/comic/manga/loque quieras relacionado con comic etc

si alguien quisiera tatuarse con el MP y le consigo cita (repito es uno de los mejores del mundo por lo que tiene la agenda full y no para siempre por madrid) ya que hace poco estubo en Canada, Perú, Londres, Japón.. etc
Na tío sería en Salamanca. De todas formas este tío he vistro trabajos que ha hecho a colegas y les ha quedado muy muy bien.
Yo iré mañana a ver si puede ser (y sí, es bonito bonito).

Gracias por tu recomendación y advertencia tío ;)
Sabeis algo de una "venda" que hace que cicatrice antes o algo asi ...
guaje7 escribió:tatus para los que esteis indecisos
http://www.bmeink.com/bme-tatt.html


coño en la lengua tiene que doler
pero ¿en el ojo? [agggtt]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo voy a hacerme un tatuaje alrededor del tobillo, algo estilo unas olas de mar rollo tribal sin ser tribal, ni simetrico ni nada, algo chulo en plan como olas de mar q me den por la altura del tobillo...

Tengo la cita para la próxima semana, y el diseño no es del todo definitivo ni me acaba de convencer, tengo un par de bocetos, y el dibujo/diseño no es lo mio.

Me gustaría saber si alguien mañoso podría cederme 5min de su tiempo para hacerme algo, si es asi cuelgo los bocetos para q se hiciera una idea aproximada.

Algo de este estilo pero más irregular, menos simétrico, menos lineal...

http://www.imaxenes.com/imagen/enjuto1lu714k.png.html
http://www.imaxenes.com/imagen/utiscover_big1jc84uo.jpg.html

Muchas gracias por adelantado
aqui os pongo el tatuaje que tengo a la altura del tobillo derecho, el tatuaje es debido a mi devocion por Led Zeppelin, tengo ya cita para hacerme los otros 3 y este fue el primero, cuando tenga el resto os pondre fotos ^^.


Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me lo hago hoy a las 18h

:Ð
buenas gente

abri un hilo y me digeron que aqui podria encontrar lo que busco!

pues eso a ver si algun alma caritativa podria "hacerme" las palabras AMOR Y ODIO en elfico para un ttatoo... he visto tutoriales y eso... pero no tengo ni zorra de como hacerlo

si alguien puede exarme un cable lo agradeceria mucho!

saludoooooossss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Es normal que el tattoo "pele" un poco a los 5 dias?
CN_PS2 escribió:¿Es normal que el tattoo "pele" un poco a los 5 dias?


si, es normal, e intenta evitar tirar de esas pielecillas, si cae, que caiga, pero no tires aunque te pique
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias, que susto me he pegao, pq debajo de lo que se pelo, el negro es un pokitin más "apagado"
Tu cuenta que eso es una herida,pero no te lo toques,deja que caiga solo
estoy pensando en hacerme uno... pero algo original y con significado

uno de las cosas que he pensado es en tatuarme una herida (en realidad varias)... habeis visto alguno asi?? podeis enseñarme alguna foto?? como creeis que podria quedar?
pero algo original y con significado


Ui si que original, apenas he visto gente con arañazos tatuados a la altura de las costillas...
anrexp escribió:estoy pensando en hacerme uno... pero algo original y con significado

uno de las cosas que he pensado es en tatuarme una herida (en realidad varias)... habeis visto alguno asi?? podeis enseñarme alguna foto?? como creeis que podria quedar?

Pues fatal, porque al no tener relieve y perder el brillo del principio (todos los tatuajes acaban cogiendo un tono un poco mate) va a parecer una mancha.

Además, una herida ni es estética ni nada. Mi no entender... [tomaaa]

De todas maneras, ¿qué significado tendría para ti, si se puede saber?
no me refiero a una linea... si no una herida
como esto por ejemplo:
http://www.homensdopantano.blogger.com.br/cicatriz.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y56/camposcarlos/IMGP1477comp.jpg

parto de la base que lo que digo es una tonteria sin sentido pero podria ser interesante no?

y el significado es las veces que te han hecho daño... en mi caso las veces que he salido dolido de una relacion

queria poner unas heridas cicatrizadas... una por la espalda... una en el corazon... cosas asi

que opinais?
yo nunca he visto nada asi... he visto dragones, tribales, corazones, mariposas...
Algeroth_x escribió:El mío, estuve navegando por deviantart, apareció y me enamoré de él:

Imagen

Iría en el brazo desde donde termina el hombro. Vamos en la cara que se vé al lado del bíceps donde popeye se tatua el ancla y los rudos marineros el amor de madre [looco]

Mañana lo encargo y si me lo puede hacer ya chachi, pero tengo un poco de intranquilidad pq es mi primera vez ein?

Uah, pues yo todo no, pero me está tentando uno de los dragones... :P
Hola gente soy nueva en esto, y cuando digo "ESTO" me refiero a to, tattos y a esta página jejeje asi q ando un poco perdida, a ver les cuento mi historia x si alguien me puede ayudar, me kiero hacer un tatto la idea es una libélula (xo no realista, mas en plan comic), ya q es algo q me recuerda muxo a mi mejor amiga y a su peke q fallecieron un accidente de trafico, tonces el problema, es q no veo muxas libélulas x ahi, si x casualidad alguien sabe de donde la puedo sacar o tiene algun boceto y me lo manda...o alguna idea...no se, acepto sugerencias jeje! mil gracias cuando me lo haga lo pondre x aki... [oki]
Alguien conozce en Pamplona un sitio de confianza para hacerme un tatuaje?, estoy pensando en hacerme pero lo primero es donde (de local).
Létichy aqui van unos cuantos (siento lo de tu amiga [decaio] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Letichi te pongo un par de enlaces, de todos modos puedes buscar en google como dragonfly.
enlace1

enlace 2

Salud, Tate
- Mil gracias A1T0R ( :( son cosas q pasan...!) las imprimiré a ver si con esto q me pasas y algo q tengo x aki me termino de decidir.
- tate76 muxas gracias x la idea...ya he buscao x dragonfly y tengo algo xo es en plan "BICHO" kizá entre to eso saco yo misma algo en plan comic aunq lo de dibujar se me daba mejor de xikita jeje...! [carcajad]
Tmb he pensao q la libélula ahi sola kedará un poco sosa asi q = no le viene mal unas enredaderas o unas flores...q se yo!!
A veces creo q me lo toy pensando demasiao el dibujo xo es q yo soy mu tikismikis y si es pa toa la vida...prefiero darle muxas vueltas q en un año tar harta del tattoo...jeje! Oooh
Buenas!!!

Yo en breve tenía pensado hacerme uno, pero no acabo de decidirme... Antes quería hacerme algo como un dragón o algo por el estilo en una pierna, pero debido a que recientemente ha nacido mi sobrina, pues me gustaría hacerme su nombre en el antebrazo, en letras chinas o japos, todavía no lo tengo muy claro... En qué idioma serían más estéticas? (Su nombre es Lúa, de procedencia celta, que es Luna en castellano). Alguien que pilote de los idiomas me lo podría traducir para ver qué tal?


Gracias y un saludo!!
Buenas, a ver si alguien me puede conseguir alguna pagina o galeria de tattoos tipo yakuza, me refiero al fondo ese con "nubes" o "espirales" no se bien bien como describirlo.

tipo asi:Imagen



Gracias
Pues realmente es agua, no hay carpa koi que se precie sin agua de estilo japones, aunque yo en la que me voy a hacer no quiero pasarme.
Estoy dudando si ponerle una flor de loto tambien enroscada en la cola, se ponen mucho pero para mi no tendria significado.
La mia va a ser macho, en blanco y negro, despues del verano me la hare, sabeis algun sitio wapo en Madrid ?!
Me han hablado muy bien del tatoo magic de fuencarral, se que no es un tatoo hiperdificil, pero quiero que quede lo mejor posible !!

Salu2
yo tambien llevo mucho tiempo planteandome hacerme uno, pero no acabo de encontrar el motivo del tatuaje(el dibujo, vamos) necesito algo que signifique algo para mi, en principio me tatuaría algunas letras en japones, pero todavia no lo se
[idea] Holaaaa xic@s...!!
A ver necesito consejo, he conseguio esto: (a ver q les parece)

Wenoooo... [enfa] ...se ve q algo toy haciendo mal xq subi unas fotos y jamás salieron... [looco] las intentaré poner en otro momento ya q me gustaria saber otras opiniones sobre estos dibujos!
wena semana santa!!!!!!!!!!
Al igual que adnn y Snape, estoy pensando en hacerme una carpa Koi y demás elementos japoneses.

Llevo buscando información un ratillo y no acabo de encontrar nada útil, ya que conozco el significado de la carpa, pero me gustaría saber algo más por si decido añadirle cosas como flores o demonios, ¿conocéis alguna web que recopile todo esto?

Y bueno, ya que estamos, si podéis postear también galerías o algo así con este tipo de tatuajes... :)

¡Gracias!
Por fin me hice el mio!! Tras toda la adolescencia esperandole..ya llegó xD

Kanji de destino.

Os pongo como me ha quedado.

Imagen
Imagen

Me lo hice en el studio QBos, en Aranjuez. Recomiendo totalmente este sitio. Es un verdadero artista, y con un trato inmejorable. Así que si alguien es de la zona, que se acerque aunque sea a preguntar por ahí porque es un sitio de puta madre.
Dahn II escribió:Al igual que adnn y Snape, estoy pensando en hacerme una carpa Koi y demás elementos japoneses.

Llevo buscando información un ratillo y no acabo de encontrar nada útil, ya que conozco el significado de la carpa, pero me gustaría saber algo más por si decido añadirle cosas como flores o demonios, ¿conocéis alguna web que recopile todo esto?

Y bueno, ya que estamos, si podéis postear también galerías o algo así con este tipo de tatuajes... :)

¡Gracias!


Yo me estoy diseñando la mia, me queda ponerle los bigotillos que va a ser macho (me va a representar a mi vamos) y ya vere si le meto la flor de loto.

No tiene mas que la historia, de los añadidos que yo sepa se le pone agua (imprescindible) y si acaso alguna flor de loto, enroscada a la cola normalmente.
Ya te digo que de la gente que he visto que se la ha tatuado nadie le ha puesto añadidos, la mayoria se las tatuan en color tambien te digo, pero a mi no me gusta como queda, lo que estoy pensando que "enroscandose" al brazo un poco, puede quedar chula, vamos que asome un poco la cabeza por el biceps y que la cola baje casi al codo (la quiero en el interior del brazo, la parte que toca con el torso vamos)

Tambien vi uno chulismo, dos kois enroscandose formando un yin yan, una era negra y otra blanca, lo que pasa que es un tatu grande.

Salu2
bueno aki os pongo los 3 tatuajes que me hice el viernes pasado, las fotos me las hice nada mas terminar con lo cual pues estan muy brillantes por las cremas y desenfocadas por q las hice a toda prisa, la foto de ZOSO es el tatuaje que me hice hace ya tiempo por eso el color esa mas "sentado".

Imagen
Están guapísimos, QueLedBlack!
Qué son, en los tobillos y muñeca?
Qué significan, queledblack?

Salu2
Xatpy escribió:Están guapísimos, QueLedBlack!
Qué son, en los tobillos y muñeca?



son todos en los tobillos los 2 de la derecha en el tobillo derecho y los 2 de la izquierda en el tobillo izquierdo, 1 por dentro y otro por fuera para q se vean!

hardcrack escribió:Qué significan, queledblack?
Salu2



Los tatuajes corresponden a la simbologia del grupo LED ZEPPELIN si me encanta este grupo no se nota no=? jajajaja

El simbolo de los tres circulos : Es un símbolo temprano de la Trinidad. Cada círculo tiene su propio centro, por lo cual están completos en sí mismos; al mismo tiempo cada uno tiene una gran porción en común con los demás círculos, aunque solo la parte central esta cubierta por los tres círculos. En esa porción hay un nuevo centro que es el corazón verdadero de la figura digamos que no pueden existir ninguno sin falta otro.

El simbolo del circulo y las 3 puntas: Este signo se usa para exorcizar los espíritus malignos. En el caso de este signo así como en el del pentagrama y octograma, es interesante notar que requieren una cierta destreza, y que una persona torpe sería incapaz de dibujarlos.»

El simbolo de la PLUMA y del circulo tiene 2 significados:

1ºLa pluma es un símbolo en el que se han basado todo tipo de filosofías, y tiene una herencia interesante. Por ejemplo, significa valentía en muchas tribus. Quiero contar la verdad. Sin tonterías. Eso es es lo que significa la pluma en el círculo.»

2ºTrataria sobre la civilización Mu que vivió hace unos 15.000 años en un continente perdido que existió en alguna parte del océano Pacífico entre China y México.

EN ESTE CASO ME QUEDO CON LA 1º

y por ultimo el simbolo ZOSO: Este simbolo tiene la interpretacion que cada uno quiera darle, algunos dicen que es un simbolo satanico, otros que es una cara sonriente, otros que es un simbolo de energia y representa la chispa creativa de conciencia divina que existe en cada individuo.





PD: me alegro que os hayan gustado, los proximos en la espalda ^^!!!!!!!!!
Estan muy chulos QueLedBlack, me gusta sobretodo el de la pluma ;)
1763 respuestas
15, 6, 7, 8, 936