hilo tatuajes (#2)

Este no es mi tatoo, es la parte de dentro del brazo, la mas tierna y que mas duele, que me quiero hacer para ir completando el tribla que tengo en la parte delantera del brazo.

Este es un montaje de photoshop que me hice para ver que tal me quedaba, en el original no venia la bola de Dragon Ball Z pero como soy muy fan, me parecio curioso ponerlo.

Imagen

Que opinais?

Saludos
yo kitaria la ultima linea la q esta apunto de llegar al codo, creo q keda mas armonico solo el resto dl tatuaje y la bola de dragon no keda nada mal en el tatu!
Esta esta mejor?

Imagen

Me quiero, de alguna manera, dejar "abierto" este tatuaje, para a partir de el, sacar otro brazalete debajo del que ya tengo, pero partiendo, puede ser una buena idea, de esas 2 lineas que se entrelazan, que opinais?

Saludos
si queda mucho mejor esta ultima q la primera,!
Buenas tatuadooos xD

A ver, os queria pedir consejo, ya lo mas seguro esque el proximo jueves me haga mi primer tatuaje, y queria enseñaros que tipo de tatuaje va a ser y donde va a ir, os queria preguntar si es posible que me duela bastante o un dolor normal, ese tamaño me gusta, pero a lo mejor es un poco grande, creeis que estaría mejor con unas letras mas pequeñas? bueno estaré por aquí para daros el coñazo un poco con preguntas que seguro que se me van ocurriendo unas cuantas jaja

Ahi va la foto(soy yo, lo he hecho con el photoshop, las dos letras de arriba significan destino, y la de abajo, amor):

Imagen
bueno a lo mejor para tu fisico si pueden parecer muy grandes ! de todas formas en la parte que te lo vas ha hacer no es por meterte miedo, pero si es dnd mas duelen , la zona de las costillas hay gente que no tolera ese dolor y la ultima letra que esta en la pelvis tambien te dolera, pero ojo tambien depende del umbral de dolor que tengas, en los tobillos donde yo tengo hechos los tatuajes es una de las zonas que mas duelen y a mi no me hizo daño ...
Tras mucho pensarlo me voy a tatuar mi nombre en chino, me encantan las letras chinas y son bonitas las de mi nombre

艾托尔
a1t0r escribió:Tras mucho pensarlo me voy a tatuar mi nombre en chino, me encantan las letras chinas y son bonitas las de mi nombre

艾托尔


Una cosilla, lo de las letras chinas te lo ha dicho algún colega que controla, lo has buscado en internet...? Esque quiero encontrar algo fiable para saber cómo sería un nombre en chino y quiero estar bien seguro.

Saludos!
Buenas chicos! Pues me acabo de hacer esta tarde un tatu ( la estrella de him) queria preguntaros que jabon utilizasteis o recomendais para lavarlo? yo hoy despues d casi 3 horas con el plastiquillo me lo he quitao y lo he lavado con jabon de este que hacian las abuelas en bloque mu viejo...lo que me ha sacao mi madre...Sanex esta bie?

PD: Mañana voi al concierto de Simple plan...recomendais que me lo tape con papel film de ese? graciaaass!!
Una cosilla, lo de las letras chinas te lo ha dicho algún colega que controla, lo has buscado en internet...? Esque quiero encontrar algo fiable para saber cómo sería un nombre en chino y quiero estar bien seguro.

segun babelfish.altavista.com, la traduccion es Aito, pero segun el traductor.
Recordar que los nombres chinos no tienen nada que ver con los europeos, no existe ningun Aitor en china y hacen una traduccion mas o menos parecida de como suena a su idioma.
Yo no me lo tatuaria, la verdad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola coleguis

Me hice un tatuaje en el tobillo en Febrero.

Cuando vaya a la playa, en Junio o puede que antes, que "medidas" debo tomar? Echar una crema protectora solar potente en la zona del tatu simplemente?

O algo más? Alguna en concreto?

Muchas gracias y un saludo
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] tutututu
nada nuevo o que? XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
messiah escribió:
que no te de el sol, tapatelo con papel de cocina, que no sude y date la crema que te mande el tatuador.(lo de papel de cocina me lo dijeron, que es mejor por que hace que no sude)


Em... Febrero he dicho eh xD
CN_PS2 escribió:
Em... Febrero he dicho eh xD


XD XD nada entonces, joder ya para entonces estara curado [plas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
messiah escribió:
XD XD nada entonces, joder ya para entonces estara curado [plas]


Jaja ya me parecia, a ver si me pongo el tatu pa exhibirme en la playita y resulta q voy a ir con un cacho papel de cocina x ahi [jaja]

Na pero yo me referia q eso, simplemente crema protectora solar y nada + especial no?

Jiji grachie
hola gente

tengo 21 tacos

estaba pesando en hacerme un tatuaje, pero no tengo muy claro cual. queria algo wapo (evidentemente, xd), pero pequeño, no tengo muy claro donde hacerlo (brazo, pierna, espalda, cintura...), no se... q me recomendais??? q tipos de dibujos? a color o mejor negro?
si eso recomendadme alguna wena pagina pa q pueda elegir.
CN_PS2 como mucho crema protectora solar, yo tamien me hice uno sobre esas fechas y en verano no me eche nada.

Suso_2209, primero tendras que sabeer si quieres enseñarlo o no, que tipo de dibujos (tatuajes) te gustan y si el que te gusta vale la pena hacerlo en color, eso si en color es mas caro, y paginas mirate bien este hilo que recomiendan varias
messiah escribió:CN_PS2 como mucho crema protectora solar, yo tamien me hice uno sobre esas fechas y en verano no me eche nada.

Suso_2209, primero tendras que sabeer si quieres enseñarlo o no, que tipo de dibujos (tatuajes) te gustan y si el que te gusta vale la pena hacerlo en color, eso si en color es mas caro, y paginas mirate bien este hilo que recomiendan varias


hola, gracias por responder.

pues la verdad es q me interesaba algo q "si quiero" se pueda ver, pero q se pueda tapar con ropa, claro, tampoco me interesa algo q me salga por el cuello o por la mano.
me voy mirar el hilo a ver q veo por aki, ya os comentare algo, eso si, me podeis recomendar alguna buena pagina sobre esto?

saludos.
por aportar algo dentro de un rato pondre una foto de uno que se hizo mi novia hace par de semanas.
Esto del tatu por moda ...

Mira si no sabes ni lo que quieres, no te lo hagas, porque cuando deje de llevarlo Beckham te vas a cansar sabes ??

Salu2
siempre te puedes hacer uno en la muñeca, pequeño y se podria tapar.

PD:snape a que viene esa tonteria del Beckham [qmparto]
yo los llevava antes de que fuera conocido [reojillo]
Snape escribió:Esto del tatu por moda ...

Mira si no sabes ni lo que quieres, no te lo hagas, porque cuando deje de llevarlo Beckham te vas a cansar sabes ??

Salu2


ese es mi problema [maszz]

pd: beckham no se, pero mi hermana tiene 3 tatuajes, algo se me habra pegao :p
Y esa mi opinion ... si no te gusta lo siento.

Pero los tatus no son un piercing, que te los quitas y fuera, son para toda la vida, tienes que tener clarisimo que te quieres tatuar, y dejarte de "tatus chulos", haz algo que te guste, signifique algo para ti, y que no sea moda ahora mismo ...
Si vienes a un foro pidiendo ayuda sobre que tatuarte, es que no sabes ni lo que quieres, y muy posiblemente te arrepientas de lo que te acabes haciendo, tu mismo.

En su dia fueron los tribales, luego las estrellas, luego lo que sea ... y cuando pasan de moda que haces con tu tatu ??

Salu2
Snape escribió:Y esa mi opinion ... si no te gusta lo siento.

Pero los tatus no son un piercing, que te los quitas y fuera, son para toda la vida, tienes que tener clarisimo que te quieres tatuar, y dejarte de "tatus chulos", haz algo que te guste, signifique algo para ti, y que no sea moda ahora mismo ...
Si vienes a un foro pidiendo ayuda sobre que tatuarte, es que no sabes ni lo que quieres, y muy posiblemente te arrepientas de lo que te acabes haciendo, tu mismo.

En su dia fueron los tribales, luego las estrellas, luego lo que sea ... y cuando pasan de moda que haces con tu tatu ??

Salu2


no he dicho q me parezca mal tu opinion, he dicho q es mi problema.
estoy pidiendo consejo sobre q tatuajes me podria hacer, hay algun problema??? no entiendo q tiene de importancia preguntar q me podria hacer, es el primero q voy tener, y es normal q me surjan las dudas, digo yo... y nose de donde sacas la conclusion de q lo hago "por moda" :-|

por cierto, ya he encontrado una pagina bastante wapa, luego ya os comento algo
Pues me lo saco porque no tienes la mas minima idea de que quieres hacerte, tengo tatus y otro en mente, y el primero se hace muchisimas veces por la tonteria de hacerte un tatu, y acabas haciendote la primera cosa que ves que te mole ...
Que es tu problema, muy bien, ok, no digo nada y haz lo que te salga de ahi, solo te digo que a lo mejor dentro de unos años te acuerdas de mi post.
Y te lo digo en plan consejo, buscar un diseño porque te quieres hacer un tatu es una bobada (un diseño en general si tubieses una idea de algo me callaba)
Yo soy mas de hacerme un tatu porque me gusta un diseño y significa algo para mi, ademas me lo pienso muchos meses, es lo mas fiable para saber si te vas a cansar de el o no.
Ahora tu haz lo que quieras o ponte a buscar diseños.
Salu2
Alguien me podria pasar un diseñor de un tatuaje que ponga Alberto en japones? queria hacermelo en el centro de la espalda desde arriba abajo. Saludos y gracias
Snape escribió:Pues me lo saco porque no tienes la mas minima idea de que quieres hacerte, tengo tatus y otro en mente, y el primero se hace muchisimas veces por la tonteria de hacerte un tatu, y acabas haciendote la primera cosa que ves que te mole ...
Que es tu problema, muy bien, ok, no digo nada y haz lo que te salga de ahi, solo te digo que a lo mejor dentro de unos años te acuerdas de mi post.
Y te lo digo en plan consejo, buscar un diseño porque te quieres hacer un tatu es una bobada (un diseño en general si tubieses una idea de algo me callaba)
Yo soy mas de hacerme un tatu porque me gusta un diseño y significa algo para mi, ademas me lo pienso muchos meses, es lo mas fiable para saber si te vas a cansar de el o no.
Ahora tu haz lo que quieras o ponte a buscar diseños.
Salu2


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Iverson88 escribió:Alguien me podria pasar un diseñor de un tatuaje que ponga Alberto en japones? queria hacermelo en el centro de la espalda desde arriba abajo. Saludos y gracias


Aquí tienes una web donde encontrarás prácticamente cualquier nombre en japones ;)

Nombres

El tuyo sería así

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Saludos.

Llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje, o varios, y creo que al fin uno de ellos lo tengo claro. La cosa es, ¿Como se las apañan los tatuadores para hacertelo? Es decir... no creo que se pongan un folio o donde lo tengas impreso delante y empiezen (aunque puede ser que si). Y sobre precios... Se que son bastante variables según la zona, mas tengo pensado hacerme el siguiente ocupando la mayor parte de la espalda, ¿cuánto podría costar?

Imagen

Gracias por responder.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Llevo un tiempo pensando en hacerme un tatuaje, o varios, y creo que al fin uno de ellos lo tengo claro. La cosa es, ¿Como se las apañan los tatuadores para hacertelo? Es decir... no creo que se pongan un folio o donde lo tengas impreso delante y empiezen (aunque puede ser que si). Y sobre precios... Se que son bastante variables según la zona, mas tengo pensado hacerme el siguiente ocupando la mayor parte de la espalda, ¿cuánto podría costar?

Imagen

Gracias por responder.

Requiescat In Pain.


Muy pocos tatuadores trabajan a mano alzada.
Para hacerte el tatuaje, tu les llevas el dibujo (o lo dibujan ellos en papel) y lo calcan a un tipo de papel vegetal, ese papel, te lo ponen donde quieres hacerte el tatuaje y se queda "calcado", lo que te da una idea de como quedaria el tatuaje, luego van siguiendo esa calcomania que tienes en la piel.

Yo llevo uno en la espalda que me ocupa algo mas de la mitad, y ni quiero acordarme lo que me costo, pero fue caro, unos 400€ en varias sesiones, no es en color.

Saludos!
Bueno chavales, me he decidido a hacerme mi segundo tatuaje.

Os explico, el primero es un demonio de unos 10 cm de alto en la ingle.

El que me voy a hacer en Mayo es de un palmo más o menos en la espalda, es un tribal en forma vertical con un ojo dentro de él.

Os pondré fotos.
Peklet escribió:

Acaso te pueden obligar a que les enseñes la pierna, a ver si tienes tatuajes? El unico problema que veo es que te lo hagas en una zona visible, y mientras no vayas en pantalon corto a currar...(Los mios, por desgracia, se transparentan a traves de la camisa, no se si eso influira en mis jefes, pero... [mamaaaaa])

Jo3l, dicen que en el codo jode cosa mala. Lo vas a flipar.

Los mios:

Imagen
y
Imagen

Y si me hago otro, sera en una pierna o algo asi.

que significa ese kenji? saludos
Hola a todos es la primera vez k os escribo, he estado leyendo por aki un ratito vuestros comentarios, kiero hacerme un tatuaje en el ante brazo con mi nombre ya he ido a preguntar mas o menos kuanto me saldra y bueno me gustaria saber si duele mucho? pk soy una kagada lara para las agujas... pero me han dicho k no tiene nada k ver con la sensacion k tienes kuando te estan sakando sangre.... por favooor decidme la verdad, duele? gracias y a ver si me animo y me lo hago ya de una vez!!
A ver, te estan dibujando en la piel con muchas agujas pequeñas, claro que duele, pero es mas o menos soportable, aparte que en el antebrazo la piel esta tensa y duele menos aun.

Suerte :-P
Bueno, bueno, me han dicho k ahi es en un lugar donde menos hace daño... me lo tendre k hacer para asi k me lo tendre k hacer si kiero comprobarlo yo misma y espero no kedarme a medias jajaja naaa, tengo ganas de hacermelo hace meses y me lo voy a hacer!!! (seguro k duele mas el dolor de reglaaaa)
un besote gracias
esa comparacion yo no te la puedo hacer XD
Kleast escribió:Aki el mio.. y esta semana me hare el siguiente :Ð
[img][IMG]http://img380.imageshack.us/img380/7055/s5023471iw3.th.jpg[/img][/IMG]



porque en tu informacion pone que eres de TENERIFE, que sino te diria que es el mismo tatuaje de una chica de Burgos la cual se lo vi en el autobus y me gusto mucho como la quedaba! no serias tu por casualidad? [sonrisa]
jajaja pos va a ser q noo :p pero joe, es imposible q sea iwal xq este m lo diseñaron a partir de otro...
y ahora m tan haciendo otro pa tatuarmelo n la spalda..ya pasare la foto cuando lo tnga exo :p
Besotess!
karpediem25 escribió:Bueno, bueno, me han dicho k ahi es en un lugar donde menos hace daño... me lo tendre k hacer para asi k me lo tendre k hacer si kiero comprobarlo yo misma y espero no kedarme a medias jajaja naaa, tengo ganas de hacermelo hace meses y me lo voy a hacer!!! (seguro k duele mas el dolor de reglaaaa)
un besote gracias


Te he respondido por MP, aún así, ahora que he encontrado mi post te lo dejo, para que veas como me fué a mi:

http://www.elotrolado.net/post_hilo-tatuajes---2-_1707027853#post1707027853

Que por cierto, el mes pasado cumplió 1 año ya... como pasa el tiempo xD (y no me arrepiento en absoluto)
Aquí os dejo una parte del mío recien hecha esta mañana...
Imagen

Aún falta hacer la parte del codo y algun detalle por arriba del brazo....
Buenas, estoy planteandome hacerme mi segundo tatuaje y me gustaria saber cuales son las "tiendas" prestigiosas de barna, lo mas seguro que me lo haga estilo oriental para filtrar un poco la busqueda :Ð

Merci ;)

Pd: Esta muy guapo fulito [fumando]
Aqui van los 2 tatoos que tengo:

Imagen

La letra de arriba significa sinceridad,y luego el nombre de francisco no es el mio,es el de mi abuelo
Buff menos de una semana me queda para hacerme mi segundo tatuaje y estoy más nervioso aún que en el primero....
Bueno, el sábado pasado me hice el tatuaje y este es el resultado...


http://i161.photobucket.com/albums/t235/agraciao/Tatu/tatu3.jpg


Esta primera imagen es justo antes de acabar, le dije que parara un poco ya que llevaba hora y media y dolia un poco. Le quedaban perfilar, meter las sombras y el ojo a color...


Este es el resultado final.

http://i161.photobucket.com/albums/t235/agraciao/Tatu/tatu.jpg

Las sombras rojas en realidad serán grises cuando acabe de curar, de momento se van oscureciendo tres dias despues.

170 Euracos y dos horas de trabajo en un muy bue tatuaor de Zaragoza que, a quien quiera recomendaré.

Os mola?
Buenas gente!! aqui un futuro tatuado, tengo cita para el 2 de junio en "Use tattoo", en Alcorcón (Madrid), para un tatuaje tipo japonés desde el hombro derecho hasta la altura de la manga (un poco mas arriba del codo). Me lo voy a hacer en negro solamente y sin dragones, tigres ni kois, simplemente agua y 2 flores. El tatuador es Eusebio "Use" Rivera, tiene un fotolog (no pongo la url para no hacer spam, buscad "userivera" en google y punto).

¿Tenéis alguna referencia sobre "Use tattoo"? A mi me ha dejado buena impresión, he visto por internet algunas opiniones y generalmente buenas.
agraciao escribió:Bueno, el sábado pasado me hice el tatuaje y este es el resultado...


http://i161.photobucket.com/albums/t235/agraciao/Tatu/tatu3.jpg


Esta primera imagen es justo antes de acabar, le dije que parara un poco ya que llevaba hora y media y dolia un poco. Le quedaban perfilar, meter las sombras y el ojo a color...


Este es el resultado final.

http://i161.photobucket.com/albums/t235/agraciao/Tatu/tatu.jpg

Las sombras rojas en realidad serán grises cuando acabe de curar, de momento se van oscureciendo tres dias despues.

170 Euracos y dos horas de trabajo en un muy bue tatuaor de Zaragoza que, a quien quiera recomendaré.

Os mola?


Está wapisimo, y el precio está muy bien no? el mio que yo diria que es más pequeño y con menos "fondo" negro me costó casi lo mismo (150 € hace poco más de 1 año) en un tiempo, quiero retocarme un poco el mio, no me arrepiento de nada y me lo volveria a hacer de nuevo, pero intentaria "currarmelo" algo más, hay gente que me dice que así está wapo, queda sencillo pero mola y a lo mejor me lo dejé así, o hacerme algo alrededor del nick (o me haga alguno en la espalda pero todavia no tengo ideas) no lo sé todavia, os dejo la foto de mi tatu para que si alguien tiene ganas, tiempo y algo de creatividad me dé algunas ideas de como mejorarlo:

Imagen
hola
estoy pensando en hacerme un tatuaje pero no tengo muy decidido el que hacerme, aunque si donde hacermele, y es en el hombro, que baje por el brazo y por detras en la espalda, y algo por el pecho.
una cosa mas o menos asi:
Imagen

lo que no me gusta es el tribal, lo que busco es un dibujo algo mas original, haber si me podeis dar algunas ideas para decidirme

saludos
Me lei el hilo entero hace no mucho, pero ahora mismo no recuerdo si alguno de los presentes tiene tatuado alguna carpa Koi...si es asi, ¿cuanto os costo?¿como de grande es?¿teneis foto? Intentad contestar a las que podais xDDD
eoliTH escribió:Buenas gente!! aqui un futuro tatuado, tengo cita para el 2 de junio en "Use tattoo", en Alcorcón (Madrid), para un tatuaje tipo japonés desde el hombro derecho hasta la altura de la manga (un poco mas arriba del codo). Me lo voy a hacer en negro solamente y sin dragones, tigres ni kois, simplemente agua y 2 flores. El tatuador es Eusebio "Use" Rivera, tiene un fotolog (no pongo la url para no hacer spam, buscad "userivera" en google y punto).

¿Tenéis alguna referencia sobre "Use tattoo"? A mi me ha dejado buena impresión, he visto por internet algunas opiniones y generalmente buenas.


Pues el fotolog esta muy muy guapo.

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te va a costar?
1763 respuestas