Bueno pues ya me he echo el Tatto (hace 25 min. exactamente que he terminao), me enrollaré un poco para el que no se haya echo ninguno y le interese saber alguna cosilla.
He pasao más nervios antes de entrar, cuando estaba fuera para que llegara la hora, que cuando me iba a tatuar (y vamos, estaba muy muy trankilo, cuando hablo de nervios son similares a los que puedes pasar cuando vas a una entrevista de trabajo o al medico, es decir, nada xD)
Yo le llevé las letras con el Nick, tal y como las queria, así que lo que ha echo es hacerme una plantilla con una especie de tinta y engancharmela en el brazo (la tinta era azul, como un rotulador más o menos) decir lo 1º, que me puse la pomada "Emla" 2 horas antes, que es para dormir un poco la zona, (tenia a las 18:00 y me lo puse sobre las 16:10 o por ahi) bueno al grano, el pavo al empezar a tatuarme (me ha afeitado la zona antes, me ha enseñao la aguja, como la abria, la fecha de caducidad etc...) una vez ya la "plantilla" pegada en mi brazo, a la medida como le dije, empieza a tatuar, siguiendo los bordes de la plantilla, el ruido de la aguja no es muy molesto, es algo más como mi makinilla de afeitar Philips xD y sinceramente, tampoco me ha impresionao la maquina, era como si ya la hubiera visto o me hubiera tatuado alguna vez O_o
Bueno, empieza a hacer el borde de las letras, na más comenzar, me quedé flipao (yo estaba muy muy trankilo, pensé que estaria peor pero que va) y al empezar, pensé que el mamon estaba de coña por ke NO SENTIA NADA, es decir, era como si me estuviera escribiendo con 1 boli encima del antebrazo o incluso menos, así ke le digo "has empezao ya o estas de coña?" y dice "si, no ves la tinta..." y le digo al colega mio ke estaba al lao "la pomada es dios", bueno, tras 15-20 min. acaba con el nombre ya echo por completo (los bordes), faltaba el relleno, así que paremos para fumarnos un cigarrillo, yo no habia notado nada de nada de dolor, es más, notaba más sus brazos aguantandome el mio y estirandolo que la propia aguja, también me ha dicho el tatuador ke tenia la piel muy muy dura (no sé si eso puede afectar al dolor o ke, o malo para el por ke le costaba más tatuar, npi xD)
bueno, vamos adelante con el relleno, cuando iba por la letra C (el Nick es Darkcaptain) ya empezé a notar al menos, algo, por ke joder, es ke antes ni me enteraba de nada, estaba hasta casi sobao, en esa camilla tumbao xD, muy comodo, luego ya cuando faltaban 2 letras, empezé a notar algo más, como un dolor pero muy muy flojo, es más, me dolió más el quitarme las gasas que me puse yo con el plastico, para echarme la pomada, que me arranqué unos cuantos pelos a lo basto, que cuando me estaba tatuando xD
En definitiva, ke no me ha dolido nada de nada, pero ni molestia, ni notaba escozor (bueno si, al quitarme el plastico que yo me habia echado con la pomada sentí algo de escozor, pero ke era normal, por la pomada) pero vamos, nah de nah en general, la verdad es que he salido muy flipao (y contento xD)
Y os puedo asegurar que yo soy bastante "ñikiñaka" como me dice mi madre, cualquier herida que me escueza ya me quejo xD
Pues lo dicho, el que se vaya a tatuar le aconsejo que se eche la pomada, no sé como será el dolor sin ella (fijo ke algo tiene ke doler, o molestar o como kerais llamarle) aunque también dependerá la zona, está claro, aun así, la aguja tiene "algo", que aunque notes un minimo de dolor, "te gusta", crea adicción como han comentado por aquí.
Sobre el tatuador, muy buen rollo, hablando todo el rato con el, muy limpio (se cambió de guantes 3 veces, me limpiaba cada 5 seg. etc..) y aparte que lo conocia de hace años, mi hermano también se lo hizo allí y 2 colegas más, he kedao satisfecho vamos.
Me ha costao 150 €
Y ha tardao cerca de 50 min. parando un par de veces unos 5 min.
Enga, una fotillo con la venda, de aquí a 2 horas cuando me la quite le haré otra foto y ya la subiré, iré haciendole fotos para que veais como va la cosa.
PD: THX por leer el tochazo, pero yo tenia bastantes dudas y el que nunca se ha tatuado y está interesado, puede ke le parezca interesante.
Como podeis ver, soy bastante blanco de piel.. y se ve mazo de sangre, ke bestialidad (y lo poco ke me ha dolido y de momento, lo poco ke me duele, por no decir nada)