hilo tatuajes (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 636
Jhotun escribió:Bueno, ahi va la foto del otro y algunas mas que hice.
El del pie es de un colega. Es algo de alguna portada de Radiohead creo :P

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos!



PD: Doler no me dolio mucho, pero lo que me pica ahora es la muerte.

que te pique es normal, y buena señal, ya que esta cicatrizando correctamente y a buen ritmo
yo lo que hacia para aliviarme un poco, sabiendo que no puedes rascarte para evitar que salte la tinta, era ponerme crema y masajearme la zona, pero antes me lavaba la zona con agua tibia y jabon neutro, con eso me aguantaba unas cuantas horas, hasta que me volvia a picar, y hacia lo mismo :D

por cierto, te has tatuado el marcianito ese de verdad? que friki! :p
Gracias por el consejo. He leido que tampoco es bueno sobresaturarlo de cremas. Aunque bueno, he leido de todo ya xD
De momento ya no me lo voy a volver a tapar. El plastico en verdad ha hecho que se cicatrize muy rapido y tan solo hay unas leves costras, pero mucho está curado. En cambio, el jodido plastiquito me ha dejado la zona de alrededor echa polvo de haber estado sin transpirar.

Sip, el marcianito es real. Es una especie de recordatorio de por que estoy en este mundillo :)

Por cierto, muy guapo el tatu de Anathema. Fueron uno de mis grupos favoritos en los comienzos junto con Amorphis y The Gathering, pero cuando les dio por cambiar dejaron de gustarme.

Saludos!
cracker_ct escribió:

Vale, ahora la traducción. xDD


sorry [tomaaa]
pone mi nombre en xino...........


...........y yo m yamo miguel XD
Ke tipo de "plastico" se pone cuando te hacen el tatoo? es ke no me acordé de preguntarselo al tatuador, he ido a la farmacia y me han dicho ke no tienen.. ke me ponga "celofan" (eing) o papel de enbalaje de cocina.. pero no me fio.
Darkcaptain escribió:Ke tipo de "plastico" se pone cuando te hacen el tatoo? es ke no me acordé de preguntarselo al tatuador, he ido a la farmacia y me han dicho ke no tienen.. ke me ponga "celofan" (eing) o papel de enbalaje de cocina.. pero no me fio.

Pues fiate, plástico de cocina, pero eso sólo es para un rato después de hacerte el tatuaje, igual te dicen que te lo pongas un par de noche después también, pero si tienes cuidado con las sábanas no tienes por qué, yo el plástico lo tuve unas 3 horas después de que me hicieran el tatuaje (ya me lo pusieron allí) y luego nunca más.
Yo llevo cuatro y todavía me quedan tres que quiero hacerme poco a pocos (dos de ellos son dos cover-ups para tapar otros viejos, uno de ellos tiene ya más de 10 años y necesita un retoquito).
Me quiero hacer el estandarte del Rey Serpiente (dos serpientes enfrentadas bajo el sol y sobre la luna) de la película Conan el Bárbaro, irá sobre el trasero tapando otro tatuaje que en principio debía ser semipermanente, pero no quedó bien, y siempre dejan marca, no desaparecen del todo.
Tengo una rosa negra pequeñita que quiero tapar con una rosa roja de la que sale un tigre con las fauces abiertas; de sus fauces sale otro tigre con las fauces abiertas que lleva un reloj derretido sobre el lomo (variación de tres cuadros de Dalí juntos).
El otro no creo que me lo haga nunca, me lo tendría que pensar mucho, porque es un dragón que recorre toda la espalda.
a mi me molaria uno que daliera de la espalda en plan alas y continuara por los brazos hasta casi las muñecas o bien unos kanjis en la parte inferior de las muñecas
Yo estoy en hacerme otro dragon, tengo uno nordico y ahora me apetece uno orientan en el resto d ela espalda, pero no me acabo de decidir, no veo ninguno que me mole
Salvo que seais autónomos o con un buen enchufe, o trabajéis en garitos o tiendas "alternativas", desaconsejo tatuarse las muñecas y/o las manos.
Está muy mal visto socialmente, en general, para muchos es sinónimo de (ojo al dato) FALTA DE HIGIENE, como si el tatuaje manchase la piel superficial.. absurdo, pero así es.
Y de cara a cualquier entrevista de trabajo, es un NO rotundo.

El tatuaje que yo quisiera hacerme, pero dudo llegue a tener el convencimiento suficiente de ello, es parecido a éste pero con otra cara (y con más color y sombras, y algo más arriba, no tan abajo)

[IMG=http://img408.imageshack.us/img408/4111/dragnespaldavi2.gif]DRAGÓN[/IMG]
Bueno pues ya me he echo el Tatto (hace 25 min. exactamente que he terminao), me enrollaré un poco para el que no se haya echo ninguno y le interese saber alguna cosilla.

He pasao más nervios antes de entrar, cuando estaba fuera para que llegara la hora, que cuando me iba a tatuar (y vamos, estaba muy muy trankilo, cuando hablo de nervios son similares a los que puedes pasar cuando vas a una entrevista de trabajo o al medico, es decir, nada xD)

Yo le llevé las letras con el Nick, tal y como las queria, así que lo que ha echo es hacerme una plantilla con una especie de tinta y engancharmela en el brazo (la tinta era azul, como un rotulador más o menos) decir lo 1º, que me puse la pomada "Emla" 2 horas antes, que es para dormir un poco la zona, (tenia a las 18:00 y me lo puse sobre las 16:10 o por ahi) bueno al grano, el pavo al empezar a tatuarme (me ha afeitado la zona antes, me ha enseñao la aguja, como la abria, la fecha de caducidad etc...) una vez ya la "plantilla" pegada en mi brazo, a la medida como le dije, empieza a tatuar, siguiendo los bordes de la plantilla, el ruido de la aguja no es muy molesto, es algo más como mi makinilla de afeitar Philips xD y sinceramente, tampoco me ha impresionao la maquina, era como si ya la hubiera visto o me hubiera tatuado alguna vez O_o

Bueno, empieza a hacer el borde de las letras, na más comenzar, me quedé flipao (yo estaba muy muy trankilo, pensé que estaria peor pero que va) y al empezar, pensé que el mamon estaba de coña por ke NO SENTIA NADA, es decir, era como si me estuviera escribiendo con 1 boli encima del antebrazo o incluso menos, así ke le digo "has empezao ya o estas de coña?" y dice "si, no ves la tinta..." y le digo al colega mio ke estaba al lao "la pomada es dios", bueno, tras 15-20 min. acaba con el nombre ya echo por completo (los bordes), faltaba el relleno, así que paremos para fumarnos un cigarrillo, yo no habia notado nada de nada de dolor, es más, notaba más sus brazos aguantandome el mio y estirandolo que la propia aguja, también me ha dicho el tatuador ke tenia la piel muy muy dura (no sé si eso puede afectar al dolor o ke, o malo para el por ke le costaba más tatuar, npi xD)

bueno, vamos adelante con el relleno, cuando iba por la letra C (el Nick es Darkcaptain) ya empezé a notar al menos, algo, por ke joder, es ke antes ni me enteraba de nada, estaba hasta casi sobao, en esa camilla tumbao xD, muy comodo, luego ya cuando faltaban 2 letras, empezé a notar algo más, como un dolor pero muy muy flojo, es más, me dolió más el quitarme las gasas que me puse yo con el plastico, para echarme la pomada, que me arranqué unos cuantos pelos a lo basto, que cuando me estaba tatuando xD

En definitiva, ke no me ha dolido nada de nada, pero ni molestia, ni notaba escozor (bueno si, al quitarme el plastico que yo me habia echado con la pomada sentí algo de escozor, pero ke era normal, por la pomada) pero vamos, nah de nah en general, la verdad es que he salido muy flipao (y contento xD)

Y os puedo asegurar que yo soy bastante "ñikiñaka" como me dice mi madre, cualquier herida que me escueza ya me quejo xD

Pues lo dicho, el que se vaya a tatuar le aconsejo que se eche la pomada, no sé como será el dolor sin ella (fijo ke algo tiene ke doler, o molestar o como kerais llamarle) aunque también dependerá la zona, está claro, aun así, la aguja tiene "algo", que aunque notes un minimo de dolor, "te gusta", crea adicción como han comentado por aquí.

Sobre el tatuador, muy buen rollo, hablando todo el rato con el, muy limpio (se cambió de guantes 3 veces, me limpiaba cada 5 seg. etc..) y aparte que lo conocia de hace años, mi hermano también se lo hizo allí y 2 colegas más, he kedao satisfecho vamos.

Me ha costao 150 €

Y ha tardao cerca de 50 min. parando un par de veces unos 5 min.

Enga, una fotillo con la venda, de aquí a 2 horas cuando me la quite le haré otra foto y ya la subiré, iré haciendole fotos para que veais como va la cosa.

PD: THX por leer el tochazo, pero yo tenia bastantes dudas y el que nunca se ha tatuado y está interesado, puede ke le parezca interesante.

Imagen

Como podeis ver, soy bastante blanco de piel.. y se ve mazo de sangre, ke bestialidad (y lo poco ke me ha dolido y de momento, lo poco ke me duele, por no decir nada)
Dark muy currado el tatoo, me estaba entrando hasta envidia, hasta que e visto la sangre por ahi xDD

Saludos tio
La "Emla" es lo que tiene, que dura unos 30-40 minutos, luego la zona se va despertando y vas notando mas el dolor. Para tatuajes pequeños va muy bien, pero si son tatuajes grandes, personalmente, no lo recomiendo, por que cuando se esta despertando la zona, notas mas el dolor.
Personalmente a mi los tatuajes que lleven algun tipo de letra no me gustan, pero bueno, esperaremos unas fotos en las que se vea ya curado para opinar mejor :)

de todos modos, el precio esta muy ajustadito ;) quien ha sido el tatuador? de donde?

saludos.... y ya veras como engancja [plas]
DooBie escribió:La "Emla" es lo que tiene, que dura unos 30-40 minutos, luego la zona se va despertando y vas notando mas el dolor. Para tatuajes pequeños va muy bien, pero si son tatuajes grandes, personalmente, no lo recomiendo, por que cuando se esta despertando la zona, notas mas el dolor.
Personalmente a mi los tatuajes que lleven algun tipo de letra no me gustan, pero bueno, esperaremos unas fotos en las que se vea ya curado para opinar mejor :)

de todos modos, el precio esta muy ajustadito ;) quien ha sido el tatuador? de donde?

saludos.... y ya veras como engancja [plas]


Me lo he echo en Barcelona, concretamente en Badalona (c/ del prim)

Me dijo 150 € y con las sombras, pero al ver luego ke las letras estaban muy juntas me ha dicho ke hayá yo, pero el lo veia bien así, yo lo he visto bien así, por ke la verdad es ke no sé ke tipo de sombras me hubieran kedado bien (estube con el photoshop liao pero ninguna me gustaba del todo)

El tipo de letras decir ke es una mezcla de varias fuentes y modificadas un poco por mi.

Y si, la pomada como bien has dicho para tatuajes de más larga duración seguramente vaya hasta mal, por ke al principio kizás no notas dolor pero luego debes de notarlo mucho y puede ke joda más, a mi en cambio lo único ke he notado un pelin (perfectamente soportable) han sido el relleno de las ultimas 3 letras, lo demás ni me enteraba, como si fuera un boli.

Ya iré poniendo fotos para ke veais como va kedando.

Salu2.
joer como a subido el tema de los tatuajes jejje , yo hace unos 4 años me hice estos y me costo 100€ todo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705305772#post1705305772
pituleon escribió:joer como a subido el tema de los tatuajes jejje , yo hace unos 4 años me hice estos y me costo 100€ todo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705305772#post1705305772


No es por pelotilleo, pero te kedaron muy bien, original y tal.. es más, estube pensando en hacermelo en esa parte (en vez de hacermelo en el antebrazo) pero todo el mundo me decia ke allí dolia más (y también se suele ver más) pues he optado por el antebrazo.

PD: Sorry por postear tanto, parezco un Spammer xD
Darkcaptain hay una herrata....





q nooooo [jaja]

Muy guapo tio
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
WizZard mamon me habias cagao xD

lokolo está muy wapo, pero el tatuador se lo debe de currar un rato jeje.

Ahi va mi 2º foto, sin el plastico ya.

Imagen
Ostia DarkCaptain, te ha quedado de putisima madre. En serio, me encanta el tatuaje :D
la "n" esta puesta un poco para arriba a propósito¿?

se ven algunas costras, que de momento hacen deshonor al tatuaje (es normal, no te ralles :)) conforme se vaya curando quedara mas definido y lo verás mejor :D

por cierto, como se llama el estudio? en Badalona, si, pero quien ha sido?
Xatpy escribió:Ostia DarkCaptain, te ha quedado de putisima madre. En serio, me encanta el tatuaje :D


THX tio, a mi tb me mola mucho :P

DooBie escribió:a "n" esta puesta un poco para arriba a propósito¿?

se ven algunas costras, que de momento hacen deshonor al tatuaje (es normal, no te ralles smile_:)) conforme se vaya curando quedara mas definido y lo verás mejor smile_:D

por cierto, como se llama el estudio? en Badalona, si, pero quien ha sido?


Si, la N está más subida aposta, el tipo de fuente era así, el ultimo "rabo" de la N si te fijas llega algo más abajo por ke yo lo alargué un pelin más.

Costras yo no veo ninguna xD, aunke kizás los ke sabeis más podrais ver cosas por experiencia ke yo no veo.

El estudio se llama: "Selidor Tattoo Studio". lleva 7 años la tienda ya abierta.

Otra fotillo, despues de 15 horas:

Imagen

Yo le llevé esto:

Imagen
-Wenas, pues yo tengo cita para el dia 20 ir a hacerme el tatu, es un Leviatán(vamos como un dragon mas o menos) en el brazo. Y mi duda es si se pueden tomar tilas o algo asi para ir mas trankilo(ya se k drogas o alcohol nada). Esk se k voy a estar mazo de nervioso por el dolor y to eso y pork es mi primer tatu.



-Salu2.
joder me estais dando envidia cabrones XD, vosotros os hariais unas "alas" en la espalda? es que tengo pensado eso y no se como quedara, algo asi unas alas y que bajara por los brazos, no se...
SLAYER_G.3 escribió:joder me estais dando envidia cabrones XD, vosotros os hariais unas "alas" en la espalda? es que tengo pensado eso y no se como quedara, algo asi unas alas y que bajara por los brazos, no se...

tranqui, no te emociones, que tienes muchas dudas.

deja que se cure el que tienes, y luego haz lo mismo que con el que llevas, busca, mira, diseña, rebusca, vuelve a buscar, a mirar, etc... y cuando creas que lo tienes, lo posteas, que lo criticaremos :D (eso es broma :p)


lo que dices de las alas, no quedan mal del todo, pero, para que queden realmente bien, lo suyo es hacerlas que ocupen toda la espalda, y no un trocito como algunos tatuajes que he visto, claro, un diseño guapo tambien ayuda :)

busca imagenes, es un tattoo que he visto mucho :p

saludos!


Por cierto, lo de las costras, me refiero a los "bordes" de la letras, cuando te pongas la crema, notaras que esta un pcoo mas rugoso, eso son costras, no esperes encontrarte una pedazo de costra como cuando nos caiamos con la bici y nos sollamos las rodillas :D
Yo estoy pensando el siguiente jeje.

Pero este me lo diseño yo :D
Se donde va a ser y que va a ser.

La cruz egipcia, era una llave que le daban los dioses a la gente al morir, simbolizaba la inmortalidad, aunque le pondre cosas alrededor.

Va a ser por la parte de dentro del brazo derecho, no me gusta que se vean a simple vista.
Dicen que duele mucho ahi, me da iwal, si hace falta se pasa varias veces por la aguja [+risas]

Pero como poco el año que viene por estas fechas, me tengo que currar el diseño, y a ser posible que me crezca un poco el brazo.

Salu2
DooBie escribió:tranqui, no te emociones, que tienes muchas dudas.

deja que se cure el que tienes, y luego haz lo mismo que con el que llevas, busca, mira, diseña, rebusca, vuelve a buscar, a mirar, etc... y cuando creas que lo tienes, lo posteas, que lo criticaremos :D (eso es broma :p)


lo que dices de las alas, no quedan mal del todo, pero, para que queden realmente bien, lo suyo es hacerlas que ocupen toda la espalda, y no un trocito como algunos tatuajes que he visto, claro, un diseño guapo tambien ayuda :)

busca imagenes, es un tattoo que he visto mucho :p

saludos!


Por cierto, lo de las costras, me refiero a los "bordes" de la letras, cuando te pongas la crema, notaras que esta un pcoo mas rugoso, eso son costras, no esperes encontrarte una pedazo de costra como cuando nos caiamos con la bici y nos sollamos las rodillas :D
no tengo ninguno, te has confundido de persona XD
es verdad :D me flipao y tenia metido en la cabeza que habia contestado Darkcaptain :p

sorry


de todos modos, los consejos son utiles
ok, he pensado en un pegaso o algo asi alado
Muy guapo el tatu Darkcaptain, ahora cuidalo, que dentro de un mes ya no lo tendrás que volver a tocar [oki]

Cada x tiempo repito una pregunta a ver si me suena la flauta y alguien la sabe, y creo que ya vuelve a tocar XD, ¿alguien tiene o sabe exactamente como es el kanji que le pone el médico a Oliver (el de campeones) en la venda del hombro y que (según dicen en la serie) significa "Victoria segura"?, hace tiempo que me gustaría tatuarme eso en un hombro.
A mi lo que me mola son los kanjis de "amigo fiel". Me lo voy a tatuar con henna. Habia pensado en el kanji de "amigo" y en el kanji de "fidelidad".

¿Sé haría así? En caso contrario como se haría?
Dante2685 escribió:-Wenas, pues yo tengo cita para el dia 20 ir a hacerme el tatu, es un Leviatán(vamos como un dragon mas o menos) en el brazo. Y mi duda es si se pueden tomar tilas o algo asi para ir mas trankilo(ya se k drogas o alcohol nada). Esk se k voy a estar mazo de nervioso por el dolor y to eso y pork es mi primer tatu.



-Salu2.




-Alguien k no me ignore por favor :)


-Salu2.
No pasa nada porque te tomes una tila, pero es una tontería, vete tranquilo que no es para tanto.
Yo flipo pero porque teneis tanto miedo a tatuarse.Es que no es para tanto ni mucho menos,algunos creeis que os van a torturar :-?

No te tomes nada que no duele y menos en el brazo

Snape escribió:

Yo estoy pensando el siguiente jeje.

Pero este me lo diseño yo smile_:D
Se donde va a ser y que va a ser.

La cruz egipcia, era una llave que le daban los dioses a la gente al morir, simbolizaba la inmortalidad, aunque le pondre cosas alrededor.

Va a ser por la parte de dentro del brazo derecho, no me gusta que se vean a simple vista.
Dicen que duele mucho ahi, me da iwal, si hace falta se pasa varias veces por la aguja smile_[+risas]

Pero como poco el año que viene por estas fechas, me tengo que currar el diseño, y a ser posible que me crezca un poco el brazo.

Salu2



Hablas del ankh verdad? http://darklandsperu.inc.md/imagenes/cruz/ankh.gif

Es lo mismo que me quiero tatuar yo en el antebrazo al lado de la palabra "eternidad" que ya tengo tatuada.El problema es eso,que me gusta su significado pero .....es tan simple... Si haces un diseño guapo y lo quieres compartir...te lo agradecería ;)
Dante2685 escribió:


-Alguien k no me ignore por favor :)


-Salu2.


Leete mi hilo de 2 o 3 páginas atrás, estaba un pelin con nervios antes de hacermelo (weno, más ke nervios lo ke era es mentalización, como seria todo esto.. ke es algo nuevo para mi) ahora ke ya han pasado más de 24 horas desde ke me hize el tatto, segun en ke zonas, no tienes por ke preocuparte, yo no me tomé nada y pensé ke pasaria mazo de nervios, lo único, me puse la pomada para dormir un poco la zona (esto siempre y cuando el tatto vaya a durar 1 o 2 horas como mucho, si no, no te pongas nada) en serio, no es para tanto como parece, aunke hay zonas ke dicen ke duele bastante (logico) pero en cambio en otras es perfectamente soportable (yo he oido de todo, pero en mi caso ni me ha dolido, ni me duele, muy sorprendido estoy) y ya os aseguro ke no soy rambo.

Y te lo puede decir mi colega ke estaba al lao, estaba tumbao en la camilla, to regalao... hasta me sentia agusto, 1 vez me preguntó "estas mareado?" de lo sobado ke me veia xDDD, la verdad, es ke no me daria nada de miedo si tuviera ke pasar otra vez y hacermelo en la misma zona, o ke me diga de hacerle una 2º pasada o algo, lo aceptaria perfectamente.

Habian algunas fotos por la tienda, como 1 ke vi de un tio "Heavy" como si estuviera gritando a más no poder.. le pregunté al tatuador y me dijo, tranki, el pavo estaba colgao y estuvo todo el rato cantando, no eran gritos xD

Alguien me puede decir si hay alguna diferencia en tener la piel muy dura? por ke el tatuador me lo dijo, pero no caí en preguntarle ke tenia eso de Pros y contras, kizás al tener la piel más dura doliese menos o puede ke a el le costará más... pero me gustaria saberlo.

Lo de los costras ahora lo entiendo, yo me imaginaba unas minicostras como cuando me caia con la bici pero más pekeñas [jaja]

Lo de las alas.. ke tipo de alas serian? por ke ya he visto a 2 pavos con unas alas gigantes en toda la espalda, alas tipo de "angel" o así.
oskitar escribió:
Hablas del ankh verdad? http://darklandsperu.inc.md/imagenes/cruz/ankh.gif

Es lo mismo que me quiero tatuar yo en el antebrazo al lado de la palabra "eternidad" que ya tengo tatuada.El problema es eso,que me gusta su significado pero .....es tan simple... Si haces un diseño guapo y lo quieres compartir...te lo agradecería ;)


Imagen

Esta es, la que tu has puesto no se ve.

Hombre, el diseño me lo hago yo porque quiero que sea algo personal, pondre solamente la foto de mi brazo con el tatu, no te mosquees pero quiero que sea algo que lleve solo yo ;)

Salu2
Exactamente es esa.Bien,entiendo que quieras uno que solo lo lleves tu,pero yo no tengo ni puta idea de diseño ni photoshop ni nada de eso [decaio] Asi que si haces varias "pruebas" y quieres pasar alguna que no sea la que definitivamente te tatuaras tu...Si hay alguien que controle y puede hacer algo..se lo agredeceria mucho

Tambien e estado mirando esta pagina en que hay varios diseños del ankh,pero no me convence ninguno.Lo suyo sería que me hiciese uno a mi gusto,tendré que ponerme a empollar el photoshop xDD



Saludos!
he pensado lo siguiente(el tatu de la espalda lo descarto), hacerme unos kanjis japoneses en los brazos, algo en plan, vida muerte, amor odio, etc, cuanto me podrian cobrar por eso? en las muñecas duele, donde os lo hariais?
oskitar escribió:Exactamente es esa.Bien,entiendo que quieras uno que solo lo lleves tu,pero yo no tengo ni puta idea de diseño ni photoshop ni nada de eso [decaio] Asi que si haces varias "pruebas" y quieres pasar alguna que no sea la que definitivamente te tatuaras tu...Si hay alguien que controle y puede hacer algo..se lo agredeceria mucho

Tambien e estado mirando esta pagina en que hay varios diseños del ankh,pero no me convence ninguno.Lo suyo sería que me hiciese uno a mi gusto,tendré que ponerme a empollar el photoshop xDD



Saludos!


Si, eso no hay ningun problema, pero vamos ahora mismo no voy a ponerme jeje.

Yo la verdad lo voy a hacer con Illustrator creo, ya que va a ser en blanco y negro, tengo la ventaja que es vectorial.

Y es por lo que te digo que por si solo es muy simple, no se con que rodearlo todavia, y eso que la egipcia es mi cultura favorita, al menos la que mas me fascina, junto con la japonesa.

Un chavalito de mi clase tiene el ankh tatuado en tooooda la espalda, solo que los picos son con puntas de flecha en vez de planas.

De esa pag. el 2º me ha dado una pequeña idea con esos ojos al lado jeje, mi intencion ya te digo es decorarlo, para que no quede tan soso, pero tiene que ser en blanco y negro ya que descarto por completo el tatu a color.

Yo, antes de hacerme un tatu lo medito varios meses antes de saber que quiero, que no es una calcomania.
Hoy unas alas, mañana un kanji ...
Yo tengo 2 kankis, unos 6 cm cada uno, me salieron los 2 por 60 €
Eso si me costo un webo encotrarlos con trazos de pincel. La mayoria son bastante cuadradotes.

Salu2
Snape escribió:
Yo, antes de hacerme un tatu lo medito varios meses antes de saber que quiero, que no es una calcomania.
Hoy unas alas, mañana un kanji ...
Yo tengo 2 kankis, unos 6 cm cada uno, me salieron los 2 por 60 €
Eso si me costo un webo encotrarlos con trazos de pincel. La mayoria son bastante cuadradotes.

Salu2
ya, si por eso lo estoy pensando, pero las alas serian en toda la espalda y me gustaria empezaar con algo mas pequeño.
Donde te los pusite? donde te los hicieron? te los pusiste en la muñeca? duele ahi?
En la espalda, debajo de la nuca.
Duele cuando toca hueso, el resto, escuece/quema, no te lo sabria decir muy bien, es como cuando te arañas con algo, un poco mas bestia.

Me los hice en una tienda de por aqui, la gente me dice que es bastante barato lo que me salio, 30 € por kanji, habia 2 tamaños, el otro algo mas pequeño 25 € por kanji, pero me parecia un poco pequeño.

Salu2
yo he pensado en las muñecas, uno en cada una, lo que no se si en la parte de arriba, que seguramente sea ahi o en la parte de abajo
Ahi va otra fotillo despues de 72 horas:

Imagen

Tengo ganas de verlo ya bien del todo, aunke parece ke se va curando rapido :)
Darkcaptain escribió:Ahi va otra fotillo despues de 72 horas:

Imagen

Tengo ganas de verlo ya bien del todo, aunke parece ke se va curando rapido :)

cuanto tiempo lo llevastes tapado? te esta curando muy bien, se nota que lo cuidas :)


PD: tienes el teclado igual de sucio que yo, no hay forma de limpiar las teclas decentemente sin desmontarlas :(
El teclado tiene bastante roña si, pero lleva trankilamente 3-4 años.

Tapado lo llevo solo cuando me pongo manga larga, es decir, cuando salgo a la calle o en el curro, también cuando duermo, pero cuando estoy en mi casa lo llevo sin nada, es decir, 7 horas tapado mientras duermo + unas 7-8 horas en el curro, luego todas las horas restantes está al aire libre.
muy guapo el tatu darkcapitain, oye te dolio el hacertelo, es que me voy a hacer los kanjis en las muñecas y va a ser mi primer tatu y pa saber a lo que me atengo, el tatu me lo hare en agosto que es cuando cojo vacaciones y asi lo podre llevar tapado y curarmelo mejor.
SLAYER_G.3 escribió:muy guapo el tatu darkcapitain, oye te dolio el hacertelo, es que me voy a hacer los kanjis en las muñecas y va a ser mi primer tatu y pa saber a lo que me atengo, el tatu me lo hare en agosto que es cuando cojo vacaciones y asi lo podre llevar tapado y curarmelo mejor.


Mira mi post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588593&perpage=10&pagenumber=16

Está abajo del todo, allí describo todo como ocurrió ;)
SLAYER_G.3 escribió:muy guapo el tatu darkcapitain, oye te dolio el hacertelo, es que me voy a hacer los kanjis en las muñecas y va a ser mi primer tatu y pa saber a lo que me atengo, el tatu me lo hare en agosto que es cuando cojo vacaciones y asi lo podre llevar tapado y curarmelo mejor.

en agosto no es el mejor momento para hacerse un tatuaje, no podras bañarte en playa/piscina al menos en un mes, hasta que esté totalmente curado.
tampoco puede darle el sol directamente, es decir, olvidate de ponerte monero este año
es cuando mas se suda, que eso tambien es malo para el tatuaje.

en fin, que tu mismo, pero, yo no me lo haria en agosto :D


DarKcaptain escribió: Tapado lo llevo solo cuando me pongo manga larga, es decir, cuando salgo a la calle o en el curro, también cuando duermo, pero cuando estoy en mi casa lo llevo sin nada, es decir, 7 horas tapado mientras duermo + unas 7-8 horas en el curro, luego todas las horas restantes está al aire libre.


me referia a tapado con el plastico de "bocadillo" :)
por lo que he leido y me han contado varios tatuadores, es mejor llevarlo tapado unos dos o tres dias, evidentemente lavandolo cada dos/tres horas y poniendote la pomada (bepantol, no se escribe asi, lo se, o la que se), asi cicatriza sin ningun tipo de problema de rozadura con la ropa, ni le da tanto el sol, polvo, suciedad, etc...
Si si, a eso me referia, ke lo llevo tapado con el plastico "de bocadillo" (XD) cuando salgo a la calle o en el curro, cuando estoy en mi casa estoy de manga corta y no me pongo nada.

Y si, yo lo llevé tapado desde el viernes hasta hoy por la mañana (excepto algunas horillas cada dia ke me lo lavaba y lo dejaba al aire libre)

Esta tarde tengo ke ir a la tienda aver ke me dice, supongo ke ya me podré kitar el plastico.

Y sobre SLAYER, Agosto es un mal mes para un tatu, piensa ke con el tema del Sol, la sudor etc... es de lo peorcito, lo suyo es hacerse en esta temporada, ke no hace mucha calor y a veces pues dejartelo al aire libre (por ke no hace mucho frio), piensatelo.
Darkcaptain escribió:Si si, a eso me referia, ke lo llevo tapado con el plastico "de bocadillo" (XD) cuando salgo a la calle o en el curro, cuando estoy en mi casa estoy de manga corta y no me pongo nada.

Y si, yo lo llevé tapado desde el viernes hasta hoy por la mañana (excepto algunas horillas cada dia ke me lo lavaba y lo dejaba al aire libre)

Esta tarde tengo ke ir a la tienda aver ke me dice, supongo ke ya me podré kitar el plastico.

Y sobre SLAYER, Agosto es un mal mes para un tatu, piensa ke con el tema del Sol, la sudor etc... es de lo peorcito, lo suyo es hacerse en esta temporada, ke no hace mucha calor y a veces pues dejartelo al aire libre (por ke no hace mucho frio), piensatelo.
teneis razon pero tengo una duda, cuando pasan las horas o los dias, no duele al doblar el brazo? es que yo trabajo de electronico, soldando componentes y al ser tan cerca de la mano espero que no me duela, y como me taparan eso? para que no me moleste?
Hola yo estoy buscando un tatuaje

que salen 2 dragones y un tigre por medio y ademas tenia 2 espadas

pero no lo he vuelto a encontrar

¿alguien me ayuda con la busqueda?
1763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636