hilo tatuajes (#2)

-Una ultima duda k tengo. ¿Recomendais la crema esa para dormir la piel? el mio no se lo k durará pero supongo k unas 2-3 horas y pos no se si echarme la crema o k. ¿Por cierto como se llamaba?


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una ultima duda k tengo. ¿Recomendais la crema esa para dormir la piel? el mio no se lo k durará pero supongo k unas 2-3 horas y pos no se si echarme la crema o k. ¿Por cierto como se llamaba?


-Salu2.

la crema se llama "Emla", y si va a ser un tatuaje de mas de una hora, no te la pongas, primero por que es muy cara, y segundo, como ya he dicho mas de una vez, al principio si que va bien, pero conforme se va "despertando" la carne, duele mucho mas que sin crema ni historias.


[/size escribió:[size=90]SLAYER_G.3]teneis razon pero tengo una duda, cuando pasan las horas o los dias, no duele al doblar el brazo? es que yo trabajo de electronico, soldando componentes y al ser tan cerca de la mano espero que no me duela, y como me taparan eso? para que no me moleste?


cuando yo me hice los de las piernas, me dolian al dia siguiente, sobretodo el que me hice en el muslo derecho, sobretodo al caminar, pero luego, a los dos/tres dias, solo notaba un poco de "tirantez"
el de la espalda, me molestaba al dormir, pero nada mas.
los dos que me hice en las piernas (desde la rodilla hasta la ingle) pues casi igual que el de la espalda, el que me hice segundo de estos dos que comento, me lo acabe en Valencia (vivia en Barcelona), baje con la moto y al subir al dia siguiente no notaba absolutamente nada de dolor, picor, tirantez, lo tipico, pero dolor nada.

si te preocupa el que te duela al ir a trabajar, puedes mirar de hacertelo un sabado (si no trabajas los sabados claro) y asi tienes casi dos dias de descanso, o pillar el dia de antes de alguna fiesta o algo asi, pero que vamos, tampoco es para tanto :)


saludos!
Bueno pues ahi va el mío:

Imagen

Me lo hice hace 5 años ya, por aquel entonces no tenía tanto bello, la verdad es que es una putada, premio para el que sepa lo que es...
SLAYER_G.3 escribió:teneis razon pero tengo una duda, cuando pasan las horas o los dias, no duele al doblar el brazo? es que yo trabajo de electronico, soldando componentes y al ser tan cerca de la mano espero que no me duela, y como me taparan eso? para que no me moleste?


A mi no me duele, pero todo depende del tamaño del tatto, si es muy bestia puede ser ke si duela, a mi lo ke me pasaba es ke me sentia algo incomodo (por tener algo "ahi" nuevo en la piel) pero ya te digo, si el Tatto no es bestial, no tiene por ke dolerte.

Se te tapa con un plastico, como el ke usan para envolver los productos de comida (eso mismo, yo fuí a un supermercado a comprarlo) y te pones también "esparadrapo de papel" para agarrar el plastico (si mirais mi primera foto, la ke tiene sangre, lo vereis lo ke digo) eso si, con la pomada ke os digan, en mi caso "homeoplasmine".

Yo el Tatto me lo hize el Viernes para poder "descansar" durante el finde, ya ke doy clases de informatica (vamos, hago el papel de profe xD) y tengo ke estar a veces reparando PC's o escribiendo en la pizarra.. pero ke aun así podria aver trabajao perfectamente, pero por si acaso.

Vengo ahora mismo de la tienda del Tatto, ke me dijo me pasara hoy para echarle un vistazo, me ha dicho ke lo tengo muy muy bien, ke por la noche me eche pomada y me lo envuelva (esto durante 2 noches) y ya está, ke está ya casi casi.

Dante, la crema (EMLA) te la recomiendo si el tatto va a durar 1 hora o un poco más, si va a durar mucho más no me la pondria, en mi caso me fué bien por ke el Tatto me lo hizo en 1 hora (haciendo pausas) pero si hubiera sido de 3 horas hubiera preferido no ponermela, por ke al principio no notas nada, pero luego seguramente al irse el efecto duela más.

Preguntarle también al tatuador, ke al fin y al cabo es el ke teoricamente sabe más, si te la recomienda, cuando va a tardar etc...

De mi tatuador no tengo ninguna keja, un 10 en todos los aspectos.
Oska escribió:aqui el mio
hecho en enero [amor]

http://img507.imageshack.us/img507/6986/imagen348xf7.jpg



WOOOOOOOOOOOOOOOWWW

Que guapo si señor! [amor] [fumando]
-Una pregunta sobre el jabon HP neutro. E ido a la tienda y e visto un jabon de glicerina k ponia k era 100% natural. ¿Esto es Hp neutro?¿me valdria para el tatu? Esk no vi ninguno k ponga HP neutro.


-Salu2.
Alguien tiene o ha visto tatuajes de códigos de barras??

Me quiero hacer 2, uno en cada brazo por la parte interior del biceps, es decir, la que da al costado.

Los números serían fechas señaladas y de significado para mi.
Dante2685 escribió:-Una pregunta sobre el jabon HP neutro. E ido a la tienda y e visto un jabon de glicerina k ponia k era 100% natural. ¿Esto es Hp neutro?¿me valdria para el tatu? Esk no vi ninguno k ponga HP neutro.


-Salu2.


No sabia yo que Hewlett-Packard hacia janbones neutros :p
El jabón es "Ph neutro", o "Ph 5.5", ves a una farmacia que tienen fijo! aunque yo he comprado en el Carrefour también.
Lo de glicerina no se si será neutro, ni idea
The_Edge escribió:Alguien tiene o ha visto tatuajes de códigos de barras??

Me quiero hacer 2, uno en cada brazo por la parte interior del biceps, es decir, la que da al costado.

Los números serían fechas señaladas y de significado para mi.


no me copies la idea yo tambien me quiero hacer uno de codigo de barras encima del tobillo
S_Archi escribió:
no me copies la idea yo tambien me quiero hacer uno de codigo de barras encima del tobillo


busca 'barcode tattoos' en google y vuelve aquí a postear.

Si me pones 'me han copiado la idea' de nuevo, te reporto. XD

Fuera coñas, lo mio llevo meses pensándolo. Al principio pensé en ponerme solo las fechas, pero debajo de un código de barras vienen bastante mejor.

Son tatuajes con significado para mi, probablemente algo que me ha marcado para siempre.

Yo no soy de esos que se hacen tribales y diseños 'chulos' simplemente por eso, porque queda 'wapo'.

Ya puestos, alguien sabe cuanto podría costar un código de barras tatuado por normal general a tamaño normal??

60€? 80€?
The_Edge escribió:
busca 'barcode tattoos' en google y vuelve aquí a postear.

Si me pones 'me han copiado la idea' de nuevo, te reporto. XD

Fuera coñas, lo mio llevo meses pensándolo. Al principio pensé en ponerme solo las fechas, pero debajo de un código de barras vienen bastante mejor.

Son tatuajes con significado para mi, probablemente algo que me ha marcado para siempre.

Yo no soy de esos que se hacen tribales y diseños 'chulos' simplemente por eso, porque queda 'wapo'.

Ya puestos, alguien sabe cuanto podría costar un código de barras tatuado por normal general a tamaño normal??

60€? 80€?


Hoy en dia, como estan las cosas, un tatto por pekeño sea y tenga poca cosa, ke baje de los 70 € es raro, aunke lo mejor es acercarse a una tienda y preguntar para hacerse una idea.
A ver si me podeis ayudar, me quiero hacer un tatuaje en el codo en plan tela de araña, alguno lo tiene? Queda bien o por el contrario es una chapuza al estar en una zona que siempre esta en movimiento?

Tambien me quiero hacer un ankh pero ese no me preocupa porque seria en un antebrazo.

Otra cosa, el diseño lo tengo que llevar yo o en la misma tienda tienen donde escoger?
Sethiiiiii escribió:A ver si me podeis ayudar, me quiero hacer un tatuaje en el codo en plan tela de araña, alguno lo tiene? Queda bien o por el contrario es una chapuza al estar en una zona que siempre esta en movimiento?

Tambien me quiero hacer un ankh pero ese no me preocupa porque seria en un antebrazo.

Otra cosa, el diseño lo tengo que llevar yo o en la misma tienda tienen donde escoger?


No sé como kedaria en el codo, yo se lo preguntaria a un tatuador ke lo sabrá mejor ke nosotros.

En la tienda seguramente puedas elegir, pero ni yo ni nadie creo ke te lo recomendaria, ya ke al menos a mi, no me mola llevar un tatto ke sé ke lo puede llevar otro perfectamente.

Por cierto, han pasado 13 dias desde ke me hize el Tatto, así ke toca la foto, ke ahora ya lo tengo muy bien (hace ya dias).

Al momento ke me lo hize (15-20 min. despues)

Imagen

3 horas despues:

Imagen

15 horas despues:

Imagen

72 horas despues:

Imagen

13 dias despues:

Imagen
Alguien me pordría decir una web con formas tribales y su correspondiente significado?

Saludos
No me acordaba de este hilo...

Yo me hice uno el Lunes;

Imagen

Significa... algo friki :D

Un saludo.
-Wenas, pues ya me hice el taru(un Leviatán en mi brazo derecho), aki os dejo una foto y tambien os pregunto una duda:

-Algunas aprtes del tatu como el ojo del dragon(la raya negra de dentro del ojo) se veian mucho mas definidas y con mas color cuando me lo hice pero ahora k han pasado dos dias esta distorsionada la raya y mas claro, no se si es pork se a echo costra(creo k si), bien mi duda es si cuando se cure y se caiga esa costra se kedará otra vez definida la raya y mejor.




-Salu2.

Adjuntos

Buenas:

Veréis, tenía intención de hacerme un tatuaje en la cara interior de la muñeca. Aunque tengo una idea más o menos clara de lo que quiero me gustaría, si podéis/queréis, que me dierais ideas sobré qué ponerme, a ver si cambio de opinión.

1Saludo y muchas gracias.

PD: DarkCaptain, muy chulo tu tatuaje [oki]
Buenas, quiero hacerme éste tatuaje, pero tengo un primer problemilla y es que solo tengo ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Con eso creeis que es suficiente para que me lo hagan?, lo quiero en ese mismo sitio.

Y otra cosilla, estoy apuntado al gimnasio y tengo intencion de coger entre 5 y 8 kilos por lo menos, y definir lo que son las abdominales. ¿Si me lo hago ya se veria feo al estirarse la piel o algo? Es que pensaba hacermelo un poco más adelante pero me han dicho que o me lo hago YA o me tengo que esperar para después del verano, y es para cuando quería tenerlo.

Muchas gracias!!!
-Pures con ese dibujo asi solo yo creo k no le vale, puesto k necesita el dibujo al tamaño k lo kieres para sacar la plantilla.



-Salu2.
GENOME escribió:Buenas:

Veréis, tenía intención de hacerme un tatuaje en la cara interior de la muñeca. Aunque tengo una idea más o menos clara de lo que quiero me gustaría, si podéis/queréis, que me dierais ideas sobré qué ponerme, a ver si cambio de opinión.

1Saludo y muchas gracias.

PD: DarkCaptain, muy chulo tu tatuaje [oki]


Es que ...

El tatu es algo personal, si dices que quieres pues se puede buscar diseños, o hacerlos, pero darte ideas yo por lo menos no te voy a dar.

Ah ... y cuando tengas CLARO lo que te quieres hacer, esperate unos meses, no sea que cambies de opinion X-D
Si no cambias, pues ya te lo haces.

Imagen

He cogido las alas de isis, y el ankh ...

Las alas las hare mas largas, y quiero ponerle algo mas, hasta el año que viene tengo tiempo de sobra, esta hecho en 5 minutillos con el illustrator xD

Adjuntos

-El ilustrator ese k es lo k hace exactamente? yo esk tengo un dibujo para un futuro tatuaje y una parte de el es una espada, pero está incompleta, le falta la parte de abajo de la empuñadura(donde se agarra vamos) y keria terminarla pero k kede bien y poder ponerle sombra o algo k kede acorde con el resto del dibujo.



-Salu2.
hola, me voi a hacer un tatuaje en el antebrazo, y me quiero poner la primera silaba de cada miembro de mi familia en japones, que seria asi CA MA TA RO RE, xo no encuentro las letras, asi q si m pudierais ayudar... las quiero pequeñitas, xq como son 5 para q no ocupen mucho, sabeis mas o menos cuanto me puede costar?

gracias, saludos!
Diseño vectorial, iwal que Freehand y Corel (bueno, mucho mejor xD :P )

Depende como sea la espada, si esta muy muy detallada usa photoshop.
De todas maneras, quieres dibujarla tu ?? Porque a no ser que tengas una tableta digitalizadora a ver que haces con photoshop ...

Salu2
Cres555 escribió:hola, me voi a hacer un tatuaje en el antebrazo, y me quiero poner la primera silaba de cada miembro de mi familia en japones, que seria asi CA MA TA RO RE, xo no encuentro las letras, asi q si m pudierais ayudar... las quiero pequeñitas, xq como son 5 para q no ocupen mucho, sabeis mas o menos cuanto me puede costar?

gracias, saludos!


ey , mira aqui tienes lo que pides , primero en Hiragana

Hiragana
Imagen


y en Katakana
Imagen
-La verdad esk no tengo ni idea de manejar esos programas, mirad aki os pongo la espada, a ver si alguno de vosotros podeis hacerme un diseño guapo. lo de los lados tambien está cortado, asik si pudierais mejorarlo pue smejor. Aki os dejo la imagen

Adjuntos

pos de p.m., muxas gracias pituleon!
juanka2k escribió:Buenas, quiero hacerme éste tatuaje, pero tengo un primer problemilla y es que solo tengo ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Con eso creeis que es suficiente para que me lo hagan?, lo quiero en ese mismo sitio.

Y otra cosilla, estoy apuntado al gimnasio y tengo intencion de coger entre 5 y 8 kilos por lo menos, y definir lo que son las abdominales. ¿Si me lo hago ya se veria feo al estirarse la piel o algo? Es que pensaba hacermelo un poco más adelante pero me han dicho que o me lo hago YA o me tengo que esperar para después del verano, y es para cuando quería tenerlo.

Muchas gracias!!!


Joder, ese tatoo lo tenia yo en una revista de hace un millon de años, pero no se donde parara, es una revista alargada que solo vienen dibujos a machete, no se como se llama ...
Yo hace tiempo que pense en tatuarme unas alas de angel en la espalda pero aun no he encontrado un diseño del que este seguro al 100% que no me voy a arrepentir. Lo mas parecido seria esto, pero se ve muy mal...

Imagen
Mi nuevo tattoo, "Mugen no".
Imagen

Saludos
Dante2685 escribió:-Una ultima duda k tengo. ¿Recomendais la crema esa para dormir la piel? el mio no se lo k durará pero supongo k unas 2-3 horas y pos no se si echarme la crema o k. ¿Por cierto como se llamaba?


-Salu2.



Llamadme friki, pero creo que una de las gracias del tatuaje es el dolor de hacértelo, que por cierto, tampoco es para tanto, yo lo calificaría mejor como "molestia", aunque todo depende de las carcteríaticas del tatuaje y de la zona a tatuar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Hoy he ido a 2 tiendas de tatuajes.

En la 1era, el tio me ha dicho q me hacia el dibujo en el momento y q lo veia sobre la piel, y q tardaria 2-3 horas. Y de precio sobre 120-150 euros

En la 2da, el tio me ha dicho q me hacia primero el diseño sobre papel (previo pago 20 euros q luego se descontarian) y q me lo haria en 2 sesiones de 6-7horas por 250 euros cada una (500)


Como puede haber tanta diferencia?
CN_PS2 escribió:Hola

Hoy he ido a 2 tiendas de tatuajes.

En la 1era, el tio me ha dicho q me hacia el dibujo en el momento y q lo veia sobre la piel, y q tardaria 2-3 horas. Y de precio sobre 120-150 euros

En la 2da, el tio me ha dicho q me hacia primero el diseño sobre papel (previo pago 20 euros q luego se descontarian) y q me lo haria en 2 sesiones de 6-7horas por 250 euros cada una (500)


Como puede haber tanta diferencia?


primero, que dibujo es? es grande? en color? donde ira tatuado?
con esos datos, seria mas facil saber si uno es extrañamente barato o si el otro se quiere "forrar" a tu costa.
lo que no acabo de entender, es como es posible que el segundo te diga dos sesiones de 6-7 horas? si el otro solo son 2-3horas¿? dejando de lado el precio... que es discutible, y depende de la profesionalidad del tatuador (y otros factores) pero no me cuadra que haya tantisima diferencia en el tiempo de tatuaje.

ya nos contaras,

de todos modos, para que lo tengas en cuenta (no solo tu, sino todo el que quiera tatuarse) es bueno tener unas cosas claras antes de nada.
-saber si el tatuador lleva tiempo haciendo eso, no me refiero a cuanto tiempo lleva abierto el estudio, sino cuanto tiempo lleva tatuando el/la tatuador/a que te hara el trabajo, ya que hay estudios en los que trabaja mas de un tatuador, y a veces el que menos tatua es el dueño.
-ver otros trabajos del tatuador es importante, para ver que tal quedan, si ves algun trabajo de hace algun tiempo atras, mejor, ya que la calidad, con el tiempo se pierde, pero si el tatuaje esta poco definido, se ira viendo peor.
-no te fijes nunca en los tatuajes del tatuador, pueden ser lo mas "cool" del mundo, pero no se los habra hecho él.
-no regatees el precio, si te parece caro, dile que lo haga mas pequeño, con algun detalle menos, pero no intentes regatearle el precio, pasara de ti :D
-si al final has quedado contento con el trabajo, el tatuador se ha comportado decentemente, no esta de mas darle algo de propinilla, en el proximo tatuaje se acordara, y creeme, volveras :p

nose que mas decir, a ver si este año puedo ir a alguna convencion y ver que se mueve este año por este mundo, que tengo mono de "bzzzzz...." [qmparto]


saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues es un tribal en forma de olas de mar alrededor del tobillo...

Negro x completo

Ya de paso aprovecho para pegar el post q puse en otro lado, el problema q tengo es q el tio dice q me hace el dibujo directamente y q le diga si me gusta o no y tal, pero a mi eso no me convence, necesito llevarle un buen boceto casi final en papel, y no sé dibujar ni encuentro a ningun dibujante diseñador q me eche una manita [reojillo]

CN_PS2 escribió:Yo busco un diseñante diseño para tatuar alrededor de mi tobillo.

Se trataría de una "cenefa" de olas, más bien una especie de marea, algo muy lejanamente parecido a esto:

Imagen

Pero muy distinto vamos, me gustaria q fuese algo irregular, y con altibajos, no como el dibujo ese jeje

Q sea tocho y q se vea q son olas de mar, sin falta de explicaciones para gente normal xD


Si algun diseñador/dibujante o persona normal, se atreve a hacerme un diseño rapidito y molón de un tribal con/en forma de olas de mar, q me avise o mande un mp q le mando un documento con material para Inspirarse :D

Un saludo, q alguien me conteste pliz
Edito aqui arriba xD aqui esta el tatu, foto guarra de movil:
Imagen
(click pa ampliar)

-------------------

Bueno otro mas para la saca, me he hecho un tatu hace 4 o 5 horas.

Bien, me han dicho que lo labe 3 o 4 veces al dia con jabon, y que me eche una crema cicatrizante. no hay que hacer nada mas? me ha parecido poco, pero el tatuador me ha dicho que con eso en una semana debe quedar curado.

Luego otra cosa, tengo la zona levemente inchada y los bordes algo rojillos, pero bueno supongo que eso es algo normal cuando se han tirado una hora clavandome con agujas.

Me lo he hecho en el tobillo en la parte baja, de unos 7x7cm (un sol), quiza por eso me ha dolido tanto por estar en el hueso, aun que no es para nada un dolor tremendo, se soporta perfectamente.

Espero respuestas :)

Ah si, el tatu que me he hecho es este pero en pequeñito, mañana pongo fotos de la pierna xD
Imagen
hola,


estoy buscando algún tatuaje para hacerme en el hombre izquierdo, pero no tengo claro aun que es lo que busco, asi que haber si porfavcor alguien me puede poner alguna galeria con modelos.


Gracias!
Hola, a mi me gustaria hacerme un tatuaje del brazo entero, de muñeca a hombro, lo que quiero es un alambre de espino que se valla enrollando por el brazo. Alguno lo teneis o parecido?El precio mas o menos cuanto seria?Cuantas sesiones serian?lo kiero en blanco i negro, un saludo
Subo el hilo.

Tengo una duda, resulta k ayer me hice un tatuaje y hoy me he enterado k tengo k hacerme una revision medica para un trabajo

La diferencia de tiempo es de casi una semana, puede salir algo raro cuando me hagan la analitica o no tengo k temer nada?

Gracias.

Un saludo.
No tiene que salir nada, es simplemente un tatuaje.
La cosa de los pelos y demas como va, por ejemplo, a la hora de hacerme un tatuaje en el gemelo.
Benzo escribió:No tiene que salir nada, es simplemente un tatuaje.


Pero komo he escuchado por ahi k no puedes donar sangre, he pensado k puede salir algo raro en la analitica...

Gracias.
Alguna chica se ha echo un tatu hace poco de unas estrellas en el "Selidor Tatoo" de Badalona? es ke he pasao hoy por allí, ke venia de jugar un partido con los colegas e iba a tomar unas birras cerca, y me ha comentado ke una chica se hizo un Tatu hace poco por ke vió ke en este hilo me hize yo el mio allí y tal, me ha agradecido mucho por haber echo publicidad xD pero al no aver visto ningun post pues no tenia ni idea.

Aver si aparece y de paso nos muestra una fotillo ;)

Salu2.
Jijus escribió:La cosa de los pelos y demas como va, por ejemplo, a la hora de hacerme un tatuaje en el gemelo.


A k te refieres?

Un saludo.
Jijus escribió:La cosa de los pelos y demas como va, por ejemplo, a la hora de hacerme un tatuaje en el gemelo.


Tu el dia que te vayas hacer el tatuaje te depilas donde te vayan a tatuar y ya esta, ya creceran de nuevo, no pasa nada.
dark_mousy escribió:
Tu el dia que te vayas hacer el tatuaje te depilas donde te vayan a tatuar y ya esta, ya creceran de nuevo, no pasa nada.



Jeje gracias :).

otras dudillas:

1- Ahora que esta el verano y eso casi mejor esperarse ¿no?, pues si tienes que tenerlo muy cuidado y que no le de el sol durante un mes (eso he leido).

2- Una vez lo tengas y te haya vuelto a crecer el pelo ¿a la hora de depilarse puede estropearse?
Oye veis alguno en el canal de people&arts el reality de Miami Ink ???
Es un reality de una tienda de tatus, por lo visto de las mejores del mundo, 4 tios y una tia, y es flipante como tatuan, a parte que se aprende mil de cosas.

Joder la verdad que dan unas ganas de que te tatuen ajaja.

Me encanta como hace los retratos esta tia, en blanco y negro ...

Kat

A parte de que personalmente me pone bastante [666] tiene por ahi un log en el myspace, pero ya en serio tatua que flipas la tia, lo que pasa que te tienen que clavar por uno de esos tatus ...

Salu2
Yo soy asiduo del miami ink, me encanta ese programa (aparte de la tia xDD), y sí, se aprenden muchas cosas... El problema son las horas, son un poco intempestivas...
Jijus escribió:Jeje gracias :).

otras dudillas:

1- Ahora que esta el verano y eso casi mejor esperarse ¿no?, pues si tienes que tenerlo muy cuidado y que no le de el sol durante un mes (eso he leido).

2- Una vez lo tengas y te haya vuelto a crecer el pelo ¿a la hora de depilarse puede estropearse?


Son unas 2-3 semanas lo que tarda en cicatrizar si lo haces bien, yo me esperaria.

A la hora de depilarte de nuevo no pasa nada, ya que si no mucha gente no se haria tatuajes XD
ya le tengo cicatrizado pero no pongo fotos asi que dejo una foto del momento despues de hacermelo


Imagen
1763 respuestas
13, 4, 5, 6, 736