hilo tatuajes (#2)

1, 2, 3, 4, 536
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TyPHuS escribió:Bueno, estoy decidido, ¿cuánto creeis que valdría algo así?

Imagen

Esta sería la nube en la que me basaría.

Imagen

Y este un esquema churrero de como sería. En realidad seria en la parte exterior del antebrazo.


TyPHus, porfa, podrias volver a poner la foto de la nubecilla? Graaaciasss
Weno ya tengo fecha y hora para hacerme el mio, en el antebrazo, ke va a ocupar un palmo (desde la muñeca hasta donde doblamos el brazo unos 20cm o algo más), adivinar ke me voy a hacer....

Me voy a poner mi NICK, Darkcaptain, con unas letras ke encajen bien (como el tipo de fuente "DarkCrystal", más o menos de este tipo) y las sombras me dijo el tatuador ke me las hará gratis, ke ya se lo currará.

Me lo haré el 2 de marzo, así ke ya os pondré unas fotillos, algunos me dicen ke estoy loco, otros ke soy un freak (akí les doy la razón) pero llevaba tiempo ke keria hacerme esto y si no voy y me lo hago al final, va pasando el tiempo y nada...

EDIT: Por cierto, tengo bastante pelo en el antebrazo, el tatuador no me dijo nada de los pelos, supongo ke no pasará nada...
Me parece increible que alguien se tatue un simple, y por que no decirlo, cutre nick... pero es lo que tiene la "casualización" de los tattos...

Yo me voy a tatuar las letras de Leche Pascual... [lapota]
matranco escribió:Me parece increible que alguien se tatue un simple, y por que no decirlo, cutre nick... pero es lo que tiene la "casualización" de los tattos...

Yo me voy a tatuar las letras de Leche Pascual... [lapota]


Tu lo verás así, y como tu, hay muchos, pero llevo 8 años con este Nick, hay colegas ke los he conocido por akí (por la red en general), ke me conocen más como "dark" o "darkcaptain" ke por mi nombre (ke no me gusta) y por eso me llaman Xiscu, si, algunos flipan, otros me dicen friki y to lo ke kerais, pero a mi me parece original y me mola y hace tiempo ke tenia la idea, soy así, me da igual lo ke me digan los demás xD

Para mi, mi nick es como mi 2º nombre, no es lo mismo tatuarse una marca, como Leche Pascual o Adidas ke un nick... al menos para mi, aunke depende como ya digo de la persona, para otros es un simple nick y para mi es casi mi 2º nombre.

PD: El 2 o 3 de Marzo ya os haré unas fotillos.
Creo que no se ha posteado en todo el hilo.

http://www.bmezine.com/tattoo/geek001.html

Lo único malo es que no te deja ver todos los tattoos, porque tienes que estar registrado, pero no tengo ni Z..... de como se registra uno ahí para poder ver todos los tattoos, además, me parece que es de pago la página.

Saludos
Pues yo acabo de venir de hacerme mis dos primeros tatus. Iba a hacerme uno solo, pero en la ultima media hora me ha venido a la cabeza algo que siempre quise tatuarme, asi que lo he añadido :D

Luego cuando venga la parienta le pido que me saque unas fotos y asi mejor los veis. Son algo frikis, pero esque yo lo soy mucho :)

Al principio dolia un poquillo, pero al rato se pasa. He de decir que yo tengo panico a las agujas y SIEMPRE me mareo cuando me sacan sangre, pero no si por que no se ve la aguja de la maquina mucho o por que iba muy mentalizado, no me he mareado nada :P

Saludos!
Jhotun escribió:Pues yo acabo de venir de hacerme mis dos primeros tatus. Iba a hacerme uno solo, pero en la ultima media hora me ha venido a la cabeza algo que siempre quise tatuarme, asi que lo he añadido :D

Luego cuando venga la parienta le pido que me saque unas fotos y asi mejor los veis. Son algo frikis, pero esque yo lo soy mucho :)

Al principio dolia un poquillo, pero al rato se pasa. He de decir que yo tengo panico a las agujas y SIEMPRE me mareo cuando me sacan sangre, pero no si por que no se ve la aguja de la maquina mucho o por que iba muy mentalizado, no me he mareado nada :P

Saludos!

hombre, no compares una aguja que te atraviesa la piel hasta las venas con otra que apenas atraviesa unas capas de la piel

a mi me pasa algo parecido :p
Venga, ahi va el del antebrazo.

Imagen

El otro no le saco foto por que sale muy mal al estar tapado por el plastico. Cuando me toque lavarlo a ver si puedo hacer algo mejor.


Saludos!
A mí lo que me gustaría saber, es como hacen en los estudios, para tatuarte el diseño que tu les lleves. Me explico:

Tu te llevas un papel con lo que te quieres tatuar, el tatuador te dice "pásate dentro de un par de días y lo tendré listo". Cuando llegas, te pone como una calcomanía con el dibujo que le llevaste, para así empezar a tatuar. Yo quiero saber cómo se hacen esas calcomanías, me vendría muy bien para los tatuajes de henna que yo me hago, se quedarían bastante mejor...

Un saludo.
Me podeis recomendar alguna tienda en Madrid para hacerme el tatuaje? Me han dicho Q-Bos, en Aranjuez, la conoce alguien?

Y otra cosa, te tienes que depilar con cera antes de hacerte el tatuaje,no? Si luego te salen pelos o te haces una herida, no pasará nada,verdad?
Si tienes pelos en la zona del tatuaje pues te afeitaran alli mismo.Y luego saldra el pelo y no pasa nada.
muy guapa la idea TyPHuS, uno asi me gustaria, yo a ver si me los miro ya y me hago el segundo.
Xatpy escribió:Y otra cosa, te tienes que depilar con cera antes de hacerte el tatuaje,no? Si luego te salen pelos o te haces una herida, no pasará nada,verdad?

Ni se te ocurra depilarte con cera o no te lo podrán hacer, en el mismo sitio donde te hagas el tatuaje te depilarán con cuchilla sin ningún problema, que te salgan pelos es lo normal, el tatuaje no llega tan abajo, en cuanto a la herida, pues depende, una heridita superficial no te va a hacer nada, una profunda puede hacer necesario un pequeño retoque en esa zona del tatuaje.

salu2.
Aqui os presento los mios:

El primero
Imagen

El kanji significa "YO"

El segundo
Imagen

Es el Udjat de Horus un amuleto egipcio q te protege de todo lo malo :)

Un saludo
Gracias por contestar! Pues menos mal que me lo habeis dicho, que mi pensamiento era depilarme el día antes de ir a hacérmelo! xD

Y cual es la razon de que no se pueda depilar antes?
Darkcaptain escribió:
Tu lo verás así, y como tu, hay muchos, pero llevo 8 años con este Nick, hay colegas ke los he conocido por akí (por la red en general), ke me conocen más como "dark" o "darkcaptain" ke por mi nombre (ke no me gusta) y por eso me llaman Xiscu, si, algunos flipan, otros me dicen friki y to lo ke kerais, pero a mi me parece original y me mola y hace tiempo ke tenia la idea, soy así, me da igual lo ke me digan los demás xD

Para mi, mi nick es como mi 2º nombre, no es lo mismo tatuarse una marca, como Leche Pascual o Adidas ke un nick... al menos para mi, aunke depende como ya digo de la persona, para otros es un simple nick y para mi es casi mi 2º nombre.

PD: El 2 o 3 de Marzo ya os haré unas fotillos.



Yo quiero ver esas fotos... a mi tambien se me ha pasado por la cabeza hacerme lo mismo, no en ese sitio, pero si mi nick xDDD
Xatpy escribió:Gracias por contestar! Pues menos mal que me lo habeis dicho, que mi pensamiento era depilarme el día antes de ir a hacérmelo! xD

Y cual es la razon de que no se pueda depilar antes?


por ahi arriba puedes ver mis tatuajes y te digo io me depile el dia antes...tanto la espalda como el pecho y no me ha pasado nada...afeitarte es pero te salen los pelos mas duros...tu mismo con tu cuerpo...pero io me depile antes ;)
A mi en el mismo sitio donde me tatué me dijeron que nada de cera, que eso abría los poros y así no se puede tatuar.

salu2.
la cera es como todo...tiene sus cuidados...despues de hacerte la cera te ponen la crema para cerrar poros (aunq generalmente al ser aceitosa pueden salirte granitos con lo cual io no me la pongo)

io lo q hago es ducharme con awa realmente fria para q se cierren...de todas formas...cuanto tiempo tarda en cerrarse un poro? no se...vamos...io no he tenido problemas...
WizZard escribió:

Yo quiero ver esas fotos... a mi tambien se me ha pasado por la cabeza hacerme lo mismo, no en ese sitio, pero si mi nick xDDD


Las tendras, la verdad es ke me han dado una fecha bastante larga (más de 15 dias) y yo con las ganas ke tengo de tenerlo y de pasar el "sufrimiento" (tanto duele?) pues se me está haciendo larga la espera, pero el 3 Marzo ya tendreis por akí unas fotillos.

EDIT: Cojiendo el brazo de Jhotun (espero ke no le moleste ;)) y haciendo uso del Photoshop, mi tatu kedará algo así en cuanto a tipo de letra y tamaño.

Imagen
Jejeje, tranqui, no me importa :D
Yo personalmente lo adornaria un poquillo con algun motivo de espinas o algo. Si eso en la tienda deja que te aconseje el que te va a tatuar, que esta gente tiene mucho arte :D

Doler duele, decir lo contrario es engañar. Lo que pasa esque es un dolor soportable. Es mas asociable a una quemadura que a pinchazos y aunque al principio es desagradable, al rato ya te acostumbras (siempre que sea en la misma zona claro :P)

Saludos!
A ver...dolor...yo no lo llamaria dolor lo llamaria molestia, ten en cuenta q si "doliera" la peña no se haria varios tatuajes. Por otro lado te advierto q es un vicio, es decir, a los 2 dias vas a star pensando dnd hacerte el siguiente xD

Volviendo al tema del "dolor" cuanta mas carne halla en la zona menos duele, no se si has visto los mios, el de la espalda cuando me daban en la zona del hueso te puedo decir q molestaba y bastante. El del pecho no me lo senti, hasta q llego al punto fatidico, vamos...q el del pecho me llega hasta la axila y esa zona...se me calleron 2 lagrimones.

Donde tu lo tienes no creo q moleste mucho, a mi me gustaria uno ahi pero por temas de trabajo no puedo hacermelo :(

Un saludo y disfrutalo.


PD: ten muy claro lo q kieres, dnd lo kieres y como lo kieres porq tendras q vertelo toda una vida ;)
pregunta chicos...

Cuanto costaria mas o menos las estrellas en los codos?
dark_mousy escribió:pregunta chicos...

Cuanto costaria mas o menos las estrellas en los codos?


Yo creo que depende de la complejidad del dibujo y de los colores que se usen, no de la zona a tatuar.

Saludos
Una pregunta Jhotun: el tatuaje del brazo, tiene algo que ver con el Siberia? es que me recuerda mucho al juego. Saludos!!!!
rey_lagarto escribió:
Yo creo que depende de la complejidad del dibujo y de los colores que se usen, no de la zona a tatuar.

Saludos


ya, me referia lo de los codos para que asimilarais que tatuaje decia :P

Son estas estrellas que son gruesas que solo se tatua el contorno.
Cuanto me podria costar un tatuaje que empezase desde abajo de la espalda hasta arriba y despues fuese por los 2 brazos hasta abajo las muñecas
rashdear escribió:Cuanto me podria costar un tatuaje que empezase desde abajo de la espalda hasta arriba y despues fuese por los 2 brazos hasta abajo las muñecas

cuenta tranquilamente 1000€ mas que nada, por que un tatuaje asi no me lo dejaria hacer por cualquiera.... y la calidad se paga.

que tienes en la cabeza hacerte?
Alguno me puede responder a la pregunta que hice antes? Cómo se hace en los estudios para que el dibujo que tu le lleves, te lo ponen en la piel como una calcomanía, me interesa mucho saberlo.
Tengo que hacer el montaje todavia de como va a ser ,pero seria un dragon a lo largo de la espalda con 2 guias a los lados y con tribales que me continuasen por los brazos enrollandose hasta las muñecas con 1 diablo en cada brazo.Cuando tenga la composicion echa os la cuelgo aver que os parece.

Ya mirare sitios de calidad donde los hagan bien ,un saludo
rashdear escribió:Tengo que hacer el montaje todavia de como va a ser ,pero seria un dragon a lo largo de la espalda con 2 guias a los lados y con tribales que me continuasen por los brazos enrollandose hasta las muñecas con 1 diablo en cada brazo.Cuando tenga la composicion echa os la cuelgo aver que os parece.

Ya mirare sitios de calidad donde los hagan bien ,un saludo


Asi a ojo... tienes intencion de dejarte una pasta verdad?¿
spion escribió:
Asi a ojo... tienes intencion de dejarte una pasta verdad?¿


pero bastante :P
Pues lo de la pasta me da igual cuanto sea ,mientras quede tal y como lo quiero ,tendre que seguir haciendo pruebas y recopilando dibujos.

Un saludo
rashdear escribió:Tengo que hacer el montaje todavia de como va a ser ,pero seria un dragon a lo largo de la espalda con 2 guias a los lados y con tribales que me continuasen por los brazos enrollandose hasta las muñecas con 1 diablo en cada brazo.Cuando tenga la composicion echa os la cuelgo aver que os parece.

Ya mirare sitios de calidad donde los hagan bien ,un saludo


Y si acabas cansandote de verte todos los dias la espalda pintada? O vas envejeciendo y ves que eso ya no te gusta tanto tenerlo de por vida que haras? Echarte una probeta de acido por la espalda para que vaya borrando o k?

Yo pienso que algun tatuaje pequeño mola, pero pintarse el cuerpo entero... esq como te deje de gustar es una faena, pero alla tu, si te gusta adelante.
FiveSigma escribió:
Y si acabas cansandote de verte todos los dias la espalda pintada? O vas envejeciendo y ves que eso ya no te gusta tanto tenerlo d epor vida que haras? Echarte una probeta de acido por la espalda para que vaya borrando o k?

Yo pienso que algun tatoaje pequeño mola, pero pintarse el cuerpo entero... esq como te deje de gustar es una faena, pero alla tu, si te gusta adelante.


Totalmente de acuerdo, es algo mas serio de lo que parece. A mi me molaria hacerme uno pero es oir la palabra aguja y desmayarme.

Tiraremos de gena y asi voy cambiando XD
ascoli_arzela escribió:Una pregunta Jhotun: el tatuaje del brazo, tiene algo que ver con el Siberia? es que me recuerda mucho al juego. Saludos!!!!
Yeah, Syberia (I y II) me enamoró desde el primer momento que lo puse, y estuve mucho tiempo jugandolo poco a poco para no "gastarlo", hasta que un finde no pude aguantar y me lo pasé de principio a fin del tiron.
Pocos juegos me han llenado tanto como este, y digo sin miedo que lloré como una nena cuando lo terminé :P

La silueta del automata este para mi unifica la belleza artistica de ese juego, y dos años despues de haberlo conocido, por fin me decidí a tatuarmelo. Vamos, que no ha sido algo poco meditado :)

La otra opcion era un mamut de frente en toda la espalda, pero me daba cosa para ser el primero :P Ademas de que prefiero algo mas minimalista.


Con respecto a lo del calco, yo lo unico que se esque el tio metió el dibujo en una maquina extraña en plan caja negra y de ahi salio el calco. El proceso interno es un misterio para mi :P

Por cierto, no es por hacer publicidad, pero esta es la web de donde yo me lo he hecho. Profesionales y muy majetes :D http://www.tatuajes-granomi.com/

Saludos!
Bueno ,es obvio que es un tema serio ,no te creas que no le he dado muchas vueltas ,pero vamos que cuando pueda lo hare.

Un saludo
rashdear escribió:Pues lo de la pasta me da igual cuanto sea ,mientras quede tal y como lo quiero ,tendre que seguir haciendo pruebas y recopilando dibujos.

Un saludo

a parte de la pasta, piensa que son muchas horas, muchas sesiones.
si te lo hace un buen tatuador, no creo que te arrepientas como te comentan por ahi, ademas, si queires hacerte algo asi, es por que estas muy seguro

y a quien dice lo de verse el tatuaje en la espalda cada dia, decirle que yo a veces me "olvido" que lo llevo por que no me lo veo, claro que es mas pequelo de lo que este hombre quiere, pero bueno, de vez en cuando me giro frente al espejo y me "orgullezco" (existe esa palabra?) de llevarlo

saludos!
Bueno, ya tengo una respuesta respecto a mi pregunta. Los demás que decís?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Bueno, ya tengo una respuesta respecto a mi pregunta. Los demás que decís?

Un saludo.

yo si hubiese sabido algo, te habria comentado, pero ni idea
Black_Swan escribió:Imagen


Tremendo... te podria hacer algunas preguntillas?

Ke significa ese nombre?
Cuanto tardaron en hacertelo?
Te dolió? (te pusiste la pomada para ke se duerma la parte que se va a tatuar y así dolerte menos?)
Darkcaptain escribió: Te dolió? (te pusiste la pomada para ke se duerma la parte que se va a tatuar y así dolerte menos?)

en esa zona no suele doler mucho, el tatuador primero te limpia la zona que va a tatuar y luego te echa una pomada anestesica y empieza a tatuar y segun se valla pasando el efecto de la pomada y te valla doliendo mas, te vuelve a echar otra vez, y asi hasta que acabe de hacerte el tatto
BoB_HawK escribió:en esa zona no suele doler mucho, el tatuador primero te limpia la zona que va a tatuar y luego te echa una pomada anestesica y empieza a tatuar y segun se valla pasando el efecto de la pomada y te valla doliendo mas, te vuelve a echar otra vez, y asi hasta que acabe de hacerte el tatto


Es la 1º vez ke oigo eso... (ojo ke yo no tengo ningun tatoo ni he visto nunca a ningun colega mientras se lo hacian) pero a mi el tatuador me dijo ke me comprara "tal" pomada, ke la aplicara 3 horas antes del tatto para dormir la zona y así luego notaria menos dolor (no es obligatorio pero lo suelen aconsejar).

Kizás depende del tatuador.. ke algunos por ahorrarse pasta si no te la pones tu ellos no se molestan, si te duele te jodes xD
Yo cuando me hice el mio no me dijo que me pusiera X pomada antes, me la puso él tal como dice bob.

A ver si me paso ya por las tatuadoras de mi pueblo a ver cuanto me quieren clavar por las estrellas.
lo que te ponen mientras te tatuan no es ninguna pomada "anestesica" sino que es vaselina
la pomada calmante esa, como bien han apuntado por ahi, se debe poner unas horas antes, pero no es oro todo lo que reluce, te calma un poco, la primera hora, mas o menos, pero luego, conforme va pasando el efecto, notas mas dolor
a mi me la recomendaron para la primera sesion de la espalda, y al principio no lo notaba mucho, menos que cuando me hice los de las piernas, pero conforme fue pasando el rato, me dolio, y mucho mas que los otros que ya me habia hecho, la sesion fue de unas 4 horas, las otras sesiones en las que me acabaron el tatuaje, lo hice en sesiones mas cortas, dos de dos horas cada una sin ponerme pomada alguna, en ningun tatuaje de los que me he hecho despues me he puesto la tan famosa pomada.

eso va bien para tatuajes pequeños, entonces si que notas menos el dolor, pero si son sesiones largas, mejor no ponerse nada, a aguantar como machotes :D


saludos!

la pomada era "emla" o algo asi, no recuerdo bien
putowarrior escribió:mi tatoo


Vale, ahora la traducción. xDD
Darkcaptain escribió:
Tremendo... te podria hacer algunas preguntillas?

Ke significa ese nombre?
Cuanto tardaron en hacertelo?
Te dolió? (te pusiste la pomada para ke se duerma la parte que se va a tatuar y así dolerte menos?)


Claro. [oki]

Es el nombre de un grupo que ha ido progresando del Death/Doom hasta una especie de rock progresivo tocando hoy en día canciones Pop/Rock.

Y ésto es lo que significa en castellano:

anatema.

(Del lat. anathēma, y este del gr. ἀνάθημα).

1. amb. excomunión (‖ acción y efecto de excomulgar).

2. amb. Maldición, imprecación.

3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.

4. m. Persona o cosa anatematizada.

Tardaron un poco más de tres horas en una sola sesión, no me puse ninguna crema ni nada parecido, y la parte que más me dolió era la zona de la columna, que me subía unos calambres hacia la cabeza que te cagas, pero la zona de los hombros apenas duele. ;)

Lo tengo hecho unos 3 años, y me costó 300€
Bueno, ahi va la foto del otro y algunas mas que hice.
El del pie es de un colega. Es algo de alguna portada de Radiohead creo :P

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos!



PD: Doler no me dolio mucho, pero lo que me pica ahora es la muerte.
1763 respuestas
1, 2, 3, 4, 536