hilo tatuajes (#2)

1, 2, 3, 4, 536
Buenas, como dije queria tatuarme una fecha, he encontrado los numero y tal, son los ''Official Chinese'' de este link http://usuarios.lycos.es/numi/informacion/index.htm?/numi/informacion/grafiasnumericas.htm , sabeis de que forma se escriben las fechas en chino?? numero por numero??.
Alguien me confirma que sean correctos esos numeros? es decir, que sean numeros chinos...

salu2!!
DANNY escribió:Me asalta una duda tonta...


jajajajaja

bueno yo creo que se te pifia el tatu si hay arrancamiento de piel o perdida de sustancia pierdes el tatu , eso si te lo pueden volver a hacer lo que pasa queyo no lo veo tan facil porque:

- imagina que te quemas rollo ai a soplete (mi padre tien unas cicatrices asquerosas del soplete) salen unas sicatrices muy gochas no creo que quede nada bonito tatuar encima una cicatriz ee

soluciones:

-hazte el tatu en otro sitio
-cambia de curro

yo voto por lo segundo te veo mas de algo como... no se... peluquero!
Kuribo escribió:Aupa amigos,

Me quiero hacer un tatuaje desde hace mucho tiempo pero tengo un problemilla. Toda mi familia somos blancos y no nos bronceamos,ya se,es un putadon no poder ir a la playa pq te abrasas y no te bronceas pero weno,eso es off-topic jejeje el tema es que me gustaria que algun entendido me dijera si hay algun problema con esto a la hora de hacerse un tatuaje,no tengo ninguna alergia ni nada en la piel aparte del susodicho problema,pero tampoco quiero arriesgarme a tatuarme y que se me joda media piel del cuerpo.Alguno mas tiene este problema???Me gustaria mucho que alguien me aconsejase ya que siempre he tenido muchas ganas de hacerme uno y nunca me he decidido.Saludos y gracias

Pero no te bronceas porque eres muy blanco o por algún otro problema como falta de melanina?, si es por lo primero, a mí me pasa algo parecido, soy muy blanco y me cuesta muchísimo broncearme, a poco que me ponga al sol ya me pongo rojo, pero insistiendo, y poco a poco llego a brocnearme un poquito, si te pasa lo que a mí no tienes ningún problema con el tatuaje, si es otra cosa supongo que tampoco, pero mejor vete al sitio donde lo quieras hacer y pregúntales, seguro que te lo responden al momento.

salu2.
Yo no creo que tenga ningun problema por ser blanquito, yo también soy blanquita y nada, hombre yo pa mi que lo unico que seas de piel sensible, que la gente muy blanca suele tener la piel muy fina y a lo mejor te duele un poco mas pero no se, yo no creo que tengas problema, de todas formas como dice Baek pregunta a un tatuador
A mi los tatuajes que me molan son los que no se ven pero que en contacto con las luces ultravioletas si que se ven (en una discoteca por ejemplo).

Imagen

Imagen

Imagen

No mola ni na este de esquelo :D

Más tatuajes del estilo.. aqui!
Hostia que pasada esos tatoos , sera bueno eso? no se , la tinta que se usa no sera igual que la que se usa en un tatuaje normal como es evidente, yo tengo unos rotuladores que hacen ese efecto , te pintas y son invisibles pero si le da luz ultravioleta se ve , a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema , se pueden tener 2 tatuajes en 1 xD
a primera vista tienen pinta de ser caros, realmente caros xD.
Joderr!! que wapos los efectos que se consiguen... ma gustado mucho ese de la web que es como un Jaguar negro y con la luz se iluminan los bordes... no por el dibujo, mas que nada por el efecto que se consigue; tienes tu tatuaje negro de toda la vida y los bordes los repasas con esa tinta y tu tatuaje resplandece en la oscuridad!!! Eso lo hacen en españa?¿ como la pag es ingles... puede ser muyyyy grande!
ufff, estan guapos esos tattoos, pero tienen que costar un riñon.

Volviendo a temas mas mundanos, eso esta fuera de mi alcance, tengo una preguntilla que haceros. Resulta que antes me solian salir muchos granos en la espalda, con lo cual tengo unas cuantas cicatrices en la espalda (no una cicatriz de operacion, si no la tipica de un grano) y como me queria hacer un tatuaje he pensado que podria ser una buena idea intentar tapar esas cicatrices. ¿Que opinais vosotros?.

Saludos.
Aunq te hagas el tatuaje las cicatirces se van a notar..
Yo tengo tengo un lunacito debajo de un tatuaje y no mucho (porq ambos son oscuros, pero se...)
Asiq ten encuenta que = te queda genial el tatu o = no

Ademas, esto es pura deformacion profesional. La espalda es una de las zonas q solemos exponer mas al sol y por lo tanto q se quema mas si encima tienes cicatrices y te haces un tatu ( q no deja de una cicatriz...) Pues dañas mucho mas la piel
Buenasssss , no habia visto este hilo jajajaja

os dejo los ultimos que me hice

Imagen

Mano izq el kanji del amor , y en la dercha el de la ilusion.
Me estoy haciendo otro (un tribal) en la espalda , de hombro a hombro y hasta la mitad de espalda ... duele un huevo ...

PD: La tinta esa ... es curiosa , pero yo no me tatuaria con eso ni de coña vamos
¿Qué tal gente?, después de mucho pensarlo he decidido hacerme dos nuevos tatuajes, uno ya lo tengo decidido desde hace mucho tiempo y el otro quiero que sea algo que me simbolize, la forma de ser...¿Sábeis de alguna página?.

Por cierto que guapos esos tatuajes que se ven en la oscuridad.
Quiero hacerme un tatuaje donde termina el abdomen y empieza el monte de venus. Alguien que se haya hecho uno ahi sabe si duele mucho. Me gustaria ver fotos de tatuajes ahi. Si conoceis los sitios. poned los links aqui. Muchas gracias
holas, llevo un tiempo dandole vueltas a lo del tatoo y me he decidido...
Quiero uno con estas letras Imagen

La palabra es de 6 letras, pero no encuentro esa fuente por ningun lado, ni dafont, ni 1001 font...

Haber si sabeis la letra que es.

Me gustaria hacerlo entre las paletas de la espalda, duele mucho hay?

[beer]
Hola! he visto todo el hilo y me ha entrado el gusanillo xD asi que sepais q algun dia tendre este dibujo en algun lugar de mi cuerpo:

Imagen

Aunque no sabria en qué sitio quedaria mejor ni el tamaño.... es que creo q en el brazo quizas se deformaria....el mejor sitio seria la espalda no? o en el gemelo....mmmmm
un saludo!! he visto este post por ahi y me lo he leido enterito,muy wapos los kanjis de las muñecas yo os dejo 3 fotos de los mios el tobillo me dolio lo mas grande,pero bueno el que algo kiere algo le cuesta...saludos

Enfermera85 escribió:Quiero hacerme un tatuaje donde termina el abdomen y empieza el monte de venus. Alguien que se haya hecho uno ahi sabe si duele mucho. Me gustaria ver fotos de tatuajes ahi. Si conoceis los sitios. poned los links aqui. Muchas gracias


ahi lo vas a flipar jejeje,pica lo suyo...

aki dejo las fotitos...
Imagen
Imagen
Imagen


un saludo!!!
PD.por cierto los tattoos UV no son una buena eleccion,nada mas decir que cuando compras la tinta te aseguran que en 10 años no tendras cancer de piel,y si te aseguran eso por algo sera... ademas la tinta UV esta compuesta basicamente por compuestos quimicos y como sabreis todas las tintas dependiendo el color que sea son mas toxicas o menos(la tinta negra es la menos toxica y los colores vivos lo son mas) bueno pues esta tinta es la mas toxica con la que te puedes tatuar...
de echo en principio los dos unicos sitios que te tatuan UV son amsterdam y londres (no kiere decir que ya no lo haya en otros sitios...aunke creo que no...)
yo tb pense en hacerme uno UV (xq son la polla) pero al final me he decidido por no hacermelo...de momento [666]
Buenas!!!

He decidido estrenarme en esto de los tatuajes, pero al ser nuevo en este mundillo no se a donde acudir.
¿Me podríais recomendar algún sitio de confianza en Madrid?

Me da igual que sea caro, pero esencial que tenga buenas condiciones higiénicas y que tatuen bien, claro. :p

Gracias!!!!
Llevo tiempo dandole vueltas de hacerme un tatuaje de un aguila en el brazo, a ver si alguien pone algun bozeto sobre aguilas para ver si m decido por alguno en particular. Gracias un saludo!
Robert_Smith escribió:Buenas!!!

He decidido estrenarme en esto de los tatuajes, pero al ser nuevo en este mundillo no se a donde acudir.
¿Me podríais recomendar algún sitio de confianza en Madrid?

Me da igual que sea caro, pero esencial que tenga buenas condiciones higiénicas y que tatuen bien, claro. :p

Gracias!!!!

Yo me hice los mios en el Tattoo Center de la calle Montera. Es un edificio de 4 plantas que esta por el numero 15 o asi, mas pegado a Sol que a Gran Via.

De precio quizas un pelin caro, pero el resto perfecto todo [oki]


Edito: este es el edificio ...

Imagen
Gracias!!!!

Ya se cual es, he pasado por ahi miles de veces (y no, no hacía nada de lo que se va a hacer a la calle montera XD )

Pues nada, voy a buscar el tlf..etc y mañana les llamo a ver q me cuentan.

Un saludo!!
Buenas

Yo llevo tiempo pensando en tatuarme un codigo de barras, si, quizas es un tanto extraño pero es algo que me apetece tatuarme pero no encuentro el lugar adecuado.

Habia pensado en el antebrazo? vamos, debajo de la muñeca.

Pero no se hasta que punto puede ser muy llamativo.

Conoceis a alguien que lleve ese tatu o alguna imagen para ver que tal queda?

Gracias
Yo he visto alguno como el q dices Erbola , un código de barras y debajo los números.

Personalmente no me gusta XD, me recuerda al holocausto y no son recuerdos agradables, ni algo q quisiera se repitiera. El sitio tampoco es de lo más discreto. Algún día me tatuaré los antebrazos, pero todavía queda un poco [360º]

Como ya se ha hablado muchas veces, si a tí te gusta háztelo.

Saludos
Mi primo queria hacerse un tatu de esos de codigo de barras, pero con su fecha de nacimiento y algo mas para poner los numeros, dice que cuando lo piense bien se lo hara.

A mi la verdad no me gusta, pero seguro que mi tatu a otras tantas personas tampoco, como dice superbas a mi en este caso me recuerda a los presidiarios xD Como para meterte en a currar en ciertos sitios con eso, si ya de por si se ponen quisquillas con los tatus ...

Salu2
wolassssssssss , estoy buscando para tatuarme las 2 caretas estas del teatro (la triste y la alegre) pero no encuentro nada de nada que merezca la pena. me quiero tatuar una careta en cada hombro pero es q no veo nada , solo las tipicas , pero esas son muy .... sosas.

Haber si me podeis ayudar graciassss
Hola, me quiero hacer un tatuaje nuevo, y no estoy mu decidido aún, se que me quiero hacer un nombre con unas alas, pero no se muy bien como ponerlas porque tampoco tengo claro donde ira, esto es una de las pruebas que estoy haciendo, que me decis ?
Imagen

Saludos
Me voy a hacer un tatoo en unas semanas y estoy dudando entre un trival y un dragón, el tatoo va a ir en la parte superior de la espalda, debajo del cuello.

¿Qué me recomendais?
¿Sabéis alguna web con buenos tatoos?
no lo digo por nadie en especial, pero, demasiadas dudas veo para hacerse algo que dura tanto tiempo y es tan personal
sin animos de crear polemica, que conste!




en cuanto al tattoo de las alas, creo que estan poco definidas, como si estubiesen "agrietadas" nose si me explico, eso, en un tattoo, cuesta de hacer, y mas aun de que luego quede como parece en la imagen
unas mas definidas, quedarian mejor, es mi opinion tambien


en cuanto al del tribal o el dragon... respuesta rapida, un dragon tribal, respuesta personal, yo me haria un dragon... pero claro, sera por que me gustan y ya llevo tres :p

saludos!
A ver!!

Q no encontraba el hilo, sus cuento.

Mñn me hago el tatuaje en el tobillo, ya he hablao con el tio. Me llevaré los dos kanjis q me kiero hacer para q me los haga, pero tngo dos dudas.

1.- Me han dicho q me lo lleve impreso del tamaño q yo kiera, esto es, lo imprimo a X x Y cm y lo llevo y el me lo hace exactamente igual no?

2.- Si tngo q acerlo así, q tamaños recomendais. Van a ser dos kanjis y en eltobillo derecho, uno encima del otro. No me gustaria q se vieran mucho asi q a ver q me aconsejais.

Salu2 y gracias!!
ErBola escribió:Buenas

Yo llevo tiempo pensando en tatuarme un codigo de barras, si, quizas es un tanto extraño pero es algo que me apetece tatuarme pero no encuentro el lugar adecuado.

Habia pensado en el antebrazo? vamos, debajo de la muñeca.

Pero no se hasta que punto puede ser muy llamativo.

Conoceis a alguien que lleve ese tatu o alguna imagen para ver que tal queda?

Gracias


yo tambien m lo quiero hacer, habia pensado en un costado pero no creo k se vea mucho luego
Pues yasta. Me lo ice.

Aki teneis la prueba, q os parece??

Imagen

Salu2!
sabeis de alguna web donde salgan dibujos polinesios o samoanos??, es para ampliar un tatoo que tengo.

Un slaudo!
alguno conoce los kanjis de fuerte y orgulloso?
Yo quiero ampliarme un tribal que tengo, me podeis decir una revista que suela tener dibujos tribales?, antes compraba una alargada que traia mazo de dibujos.

Un saludo,
TriGuN escribió:holas, llevo un tiempo dandole vueltas a lo del tatoo y me he decidido...
Quiero uno con estas letras Imagen

La palabra es de 6 letras, pero no encuentro esa fuente por ningun lado, ni dafont, ni 1001 font...

Haber si sabeis la letra que es.

Me gustaria hacerlo entre las paletas de la espalda, duele mucho hay?

[beer]

Hola trigun, está esta pagina que yo ya me moleste en utilizar para ti, y sin resultados. Yo la use mucho, es mu buena, pero esa que buscas quizas no pertenezca a ninguna tipografía, así que deberas inventartela tu a partir de esa, si sigues interesado.

Saludos
Definitivamente voy a hacerme un tatu desde el codo a la muñeca, y me gustaría saber si alguno tenéis alguna dirección con imagenes de tatuajes en plan ramas de un árbol con flores de loto, al estilo japonés... no sé si me explico, es que por ejemplo se lo he visto tatuado a mi tía, pero no sé el nombre exacto, igual a alguno os suena.

Gracias por adelantado.
ME gustaría sasi alguien tiene una web o algo para ver tatuajes de codos, rollo la telaraña redskin de toda la vida, pero más currao.

Saludos
TyPHuS escribió:Definitivamente voy a hacerme un tatu desde el codo a la muñeca, y me gustaría saber si alguno tenéis alguna dirección con imagenes de tatuajes en plan ramas de un árbol con flores de loto, al estilo japonés... no sé si me explico, es que por ejemplo se lo he visto tatuado a mi tía, pero no sé el nombre exacto, igual a alguno os suena.

Gracias por adelantado.


En esta page tienen una galeria de tatoos al estilo japones, no se si encontrarás el que buscas, pero suerte

http://www.tattoo.cl/pages/home.html
Tanisero escribió:
En esta page tienen una galeria de tatoos al estilo japones, no se si encontrarás el que buscas, pero suerte

http://www.tattoo.cl/pages/home.html


No he encontrado ninguno que se asemeje al que digo u_U pero gracias de todas formas!
Ya tengo hora.El proximo 1 de febrero :D

Imagen


Eternidad,vida eterna,perpetuidad....tiene varios significados..
Joder no había visto nunca este hilo XD, pues yo tengo dos tattoos XD

A ver si tengo alguna foto y os los enseño ;)
Los tatus florales que digo son de este estilo:

Imagen

Imagen


Pero más ligeros y finos, no quedan tan... tochos. Si alguien encuentra más fotos que las postee.
Bueno pues he encontrado unas fotos que tenia por ahi dentro del pc

Este me lo hice primero, el kanji significa imaginación

Imagen


Y este me lo hice después, al año o por ahí, y el kanji significa deseo (no el de los deseos del genio de la lampara XD), este me mola mucho, ya que si lo ves de frente solo se ve hasta la letra y la parte de arriba no se ve apenas, solo se ve si me pongo un poco de lado :D


Imagen
Pues a mí eso de tatuarse un kanji sólo me parece una forma de distinguir vacas, una de pascual y otra de puleva.
Shinigami, me encanta el de tu espalda, muy guapo, el otro también, pero creo que yo elegiría otro color para la letra.

Pues a mí eso de tatuarse un kanji sólo me parece una forma de distinguir vacas, una de pascual y otra de puleva.

Sin olvidarse a las tías que se tiñen, que esas son la "rubia gallega".

PD: Pregunté hace meses por aquí si alguien sabía cómo era el kanji de Victoria segura que utilizaron en la serie Campeones (lo llevaba Oliver en el bendaje del brazo), alguien lo recuerda?.

salu2.
Bueno, estoy decidido, ¿cuánto creeis que valdría algo así?

Imagen

Esta sería la nube en la que me basaría.

Imagen

Y este un esquema churrero de como sería. En realidad seria en la parte exterior del antebrazo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TyPHuS escribió:Bueno, estoy decidido, ¿cuánto creeis que valdría algo así?

Imagen

Esta sería la nube en la que me basaría.



Me gustan tus dibus, yo me quiero hacer algo "parecido" para mi tobillo, algo alrededor asi irregular y no-uniforme como esas nubes, pero tipo olas de mar.

Un cutreboceto superprovisional 1era idea seria algo parecido a esto:

Imagen

¿Sabeis a quien le podria pedir q me hiciese un diseño más chulo o alguna web o algo?

Saluros
Puedes ir al estudio en que te gustaría tatuarte y pedirle al tatuador que trabaje en función de lo que tú quieres hasta que llegue a algo que a ti te convenza.
anda no habia visto este hilo yo

bueno aqui dejo el mio a medio hacer

Imagen
Yup, a ver si saco una fotillo al mio, es un tribal en la mano acabado al principio del dedo gordo. (al principio de abajo no de arriba)

Por cierto, me lo tengo que retocar, alguien en madrid me dice de un sitio bueno y barato?


Saludos!
1763 respuestas
1, 2, 3, 4, 536