HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

PanchiRed escribió:Hola, cómo estás? Gracias por ofrecerte a solucionar nuestros problemas!!!

Mi problema es el siguiente. Tengo una PS3 SLIM, que hace poco se me ocurrió de ponerle HEN, nunca antes desde que la compré hace casi 10 años le había tocado nada, siempre funcionó de maravilla.. Tenía la versión 4.86 oficial y siguiendo un tutorial que al parecer a todo el mundo funciona, luego de instalar el firmware híbrido 4.86 y justo cuando la instalación llegó a 100% la pantalla se quedó en negro, pero la consola siguió encendida. La dejé un rato largo prendida por las dudas sea parte de la instalación, pero nada, la reinicie y seguía sin darme señal.

Luego de buscar soluciones, probé cambiando el cable HDMI
a AV, cambie de televisor, intenté pasar a modo recovery pero nada, sigue sin dar señal. Ya no se que hacer para solucionarlo, y en internet no encuentro gente con el mismo problema que yo.

Nota: Para apagar la PS3, antes bastaba con apretar una sola vez el botón de encendido para que al ratito se apague, ahora no se apaga con ese metodo, tengo que mantener apretado el botón de encendido un largo rato para apagar la play.

Me podrías ayudar? :-? :-? [buuuaaaa]

¿Con cable al pulsar el boton PS del mando se conecta a la consola aunque no de video?
Un saludo.
Con el flojo pretexto de comentar que el cambio a un SDD que me recomendaste en el otro hilo ha sido un éxito y estoy encantado [beer] (gracias de nuevo [tadoramo] @Psmaniaco )... aprovecho para preguntar algo que me atormenta desde hace tiempo:

Afrontar este verano jugando a la PS4, con temperaturas infernales, y sin aire acondicionado que eche una mano

La consola no llega a dos años, tiene stand vertical y voy a procurar no tener el PC enchufado mientras juego porque es otra fuente de calor importante. Pero aún así, el ambiente está tan caliente, que me da palo ponerme 3 horas a tope con el RDR2 (por poner un ejemplo).

¿Ayudaría colocar un ventilador, a unos 80-90 cm, para que la consola no entre en combustión espontánea... o es la chorrada del siglo? He leido en varios sitios que, a falta de otra alternativa, poner un ventilador delante, colabora a que no se caliente tanto.... pero vaya usted a saber.

Pongo que fotos de cómo quedaría XD Please no bully my cutre set-up [+risas]

Imagen
Imagen
rezejoke escribió:Con el flojo pretexto de comentar que el cambio a un SDD que me recomendaste en el otro hilo ha sido un éxito y estoy encantado [beer] (gracias de nuevo [tadoramo] @Psmaniaco )... aprovecho para preguntar algo que me atormenta desde hace tiempo:

Afrontar este verano jugando a la PS4, con temperaturas infernales, y sin aire acondicionado que eche una mano

La consola no llega a dos años, tiene stand vertical y voy a procurar no tener el PC enchufado mientras juego porque es otra fuente de calor importante. Pero aún así, el ambiente está tan caliente, que me da palo ponerme 3 horas a tope con el RDR2 (por poner un ejemplo).

¿Ayudaría colocar un ventilador, a unos 80-90 cm, para que la consola no entre en combustión espontánea... o es la chorrada del siglo? He leido en varios sitios que, a falta de otra alternativa, poner un ventilador delante, colabora a que no se caliente tanto.... pero vaya usted a saber.

Pongo que fotos de cómo quedaría XD Please no bully my cutre set-up [+risas]

Imagen
Imagen

No es mala idea, procura sobre todo que no tengas polvo en las rendijas de ventilación, por que sino se sontecalentara.
Un saludo.
@Psmaniaco Es increible como algo tan sencillo puede hacer que la consola no se caliente tanto. Llevo unos días con el ventilador tal y como enseñé en la foto, y en potencia mínima y después de sesiones de 3/4 horas, la PS4 está caliente (lógicamente) pero ni punto de comparación con cómo se ponía estos días atrás. No hay color.

A partir de ahora verano que no pueda jugar con aire acondicionado lo tengo claro: ventilador delante al canto y palante :)
rezejoke escribió:@Psmaniaco Es increible como algo tan sencillo puede hacer que la consola no se caliente tanto. Llevo unos días con el ventilador tal y como enseñé en la foto, y en potencia mínima y después de sesiones de 3/4 horas, la PS4 está caliente (lógicamente) pero ni punto de comparación con cómo se ponía estos días atrás. No hay color.

A partir de ahora verano que no pueda jugar con aire acondicionado lo tengo claro: ventilador delante al canto y palante :)

Me alegro de te funcione bien [oki] .
Un saludo.
Buenas!!
Os ha pasado que el lector de ps3 slim al rato de jugar deje de funcionar, se apagara el lector básicamente ?
Podría ser que la lente está muriendo o que necesita una limpieza?
He de decir que cuando se vuelve a iniciar lo coge sin problemas hasta que le da por apagarse
Todo esto es lo que me han contado que le pasa a ver si alguien a tenido un problema similar y ha sabido como solucionarlo, gracias!
rafazgz19 escribió:Buenas!!
Os ha pasado que el lector de ps3 slim al rato de jugar deje de funcionar, se apagara el lector básicamente ?
Podría ser que la lente está muriendo o que necesita una limpieza?
He de decir que cuando se vuelve a iniciar lo coge sin problemas hasta que le da por apagarse
Todo esto es lo que me han contado que le pasa a ver si alguien a tenido un problema similar y ha sabido como solucionarlo, gracias!

Puede ser que necesite una limpieza o reemplazar la lente o el bloque optico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas!!
Os ha pasado que el lector de ps3 slim al rato de jugar deje de funcionar, se apagara el lector básicamente ?
Podría ser que la lente está muriendo o que necesita una limpieza?
He de decir que cuando se vuelve a iniciar lo coge sin problemas hasta que le da por apagarse
Todo esto es lo que me han contado que le pasa a ver si alguien a tenido un problema similar y ha sabido como solucionarlo, gracias!

Puede ser que necesite una limpieza o reemplazar la lente o el bloque optico.
Un saludo.

Sabes si el lector de una slim de 250 gb es compatible con el de una slim de 120gb? por lo que he estado mirando en teoría salieron ambas en 2009 creo que son la cech 2004A y 2004B, ademas, sabeis si suelen tener mucho ylod? o es poco comun?
rafazgz19 escribió:
Psmaniaco escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas!!
Os ha pasado que el lector de ps3 slim al rato de jugar deje de funcionar, se apagara el lector básicamente ?
Podría ser que la lente está muriendo o que necesita una limpieza?
He de decir que cuando se vuelve a iniciar lo coge sin problemas hasta que le da por apagarse
Todo esto es lo que me han contado que le pasa a ver si alguien a tenido un problema similar y ha sabido como solucionarlo, gracias!

Puede ser que necesite una limpieza o reemplazar la lente o el bloque optico.
Un saludo.

Sabes si el lector de una slim de 250 gb es compatible con el de una slim de 120gb? por lo que he estado mirando en teoría salieron ambas en 2009 creo que son la cech 2004A y 2004B, ademas, sabeis si suelen tener mucho ylod? o es poco comun?

Si son del mismo modelo de consola si se pueden cambiar, pero tendrás que cambiar solo el lector, no la controladora, ya que va casada con la placa de la consola.
Un saludo.
Buenos días,

Me paso por aquí a ver si algún alma caritativa puede ayudarme con una "incidencia" que tengo con un mando de PS3.
La cuestión es que fallaba el stick izquierdo, en el menú de la PS3 se me iba solo hacia la izquierda y me di cuenta que dejando ese stick a la derecha podía utilizar el resto del mando.

Total que me dispuse a abrirlo para limpiarlo, o cambiar el stick si la limpieza no lo solucionaba y... sorpresa!! me encuentro una pieza suelta (ver fotos)
Pieza rota

Comparándolo con otro mando funcional que tengo, veo que esa pieza va en la parte posterior al miniUSB (en perpendicular a la placa), En esta segunda imagen se puede ver el hueco donde iría.
Lugar donde iria pieza rota

El mando sigue funcionado (con el problema del stick izquierdo), mi pregunta es, esa pieza rota ¿que es? ¿pasa algo si utilizo el mando sin esa pieza?
Me preocupa que sea algo que controle la carga de batería y que pueda dañar el mando, la batería, si lo dejo cargando.
¿Cuanto dinero me podrían pedir por arreglar el mando? si es que merece la pena arreglarlo. He visto gente por Wallapop que los arregla pero no he preguntado todavía.

Gracias
jperezmerino escribió:Buenos días,

Me paso por aquí a ver si algún alma caritativa puede ayudarme con una "incidencia" que tengo con un mando de PS3.
La cuestión es que fallaba el stick izquierdo, en el menú de la PS3 se me iba solo hacia la izquierda y me di cuenta que dejando ese stick a la derecha podía utilizar el resto del mando.

Total que me dispuse a abrirlo para limpiarlo, o cambiar el stick si la limpieza no lo solucionaba y... sorpresa!! me encuentro una pieza suelta (ver fotos)
Pieza rota

Comparándolo con otro mando funcional que tengo, veo que esa pieza va en la parte posterior al miniUSB (en perpendicular a la placa), En esta segunda imagen se puede ver el hueco donde iría.
Lugar donde iria pieza rota

El mando sigue funcionado (con el problema del stick izquierdo), mi pregunta es, esa pieza rota ¿que es? ¿pasa algo si utilizo el mando sin esa pieza?
Me preocupa que sea algo que controle la carga de batería y que pueda dañar el mando, la batería, si lo dejo cargando.
¿Cuanto dinero me podrían pedir por arreglar el mando? si es que merece la pena arreglarlo. He visto gente por Wallapop que los arregla pero no he preguntado todavía.

Gracias

Parece un conector, pero yo veo que aparenta estar roto, comprueba a ver si carga el mando.
Un saludo.
Le he hecho una prueba rápida, carga bien y funciona.
Habría que probarlo de forma más intensa para encontrar el fallo y que “hace” esa pieza.
Va justo detrás del USB y se partió la placa así que no puedo resoldar.

Después de la limpieza, el problema del stick izquierdo se solucionó.

A ver si saco tiempo para probar bien ese mando

Gracias de todas formas.
jperezmerino escribió:Le he hecho una prueba rápida, carga bien y funciona.
Habría que probarlo de forma más intensa para encontrar el fallo y que “hace” esa pieza.
Va justo detrás del USB y se partió la placa así que no puedo resoldar.

Después de la limpieza, el problema del stick izquierdo se solucionó.

A ver si saco tiempo para probar bien ese mando

Gracias de todas formas.

Mientras te funcione no me preocuparia de donde es esa pieza.
Un saludo.
Buenas. He puesto un hilo aparte pero creo que este es más apropiado. Hace unos días me dieron una Ps3 súper slim que ha tenido poco uso. A los pocos minutos de encenderla o bien me sale un mensaje de que esta sobrecalentada o bien se apaga sola. Suenan 3 pitidos y cambia el Led de rojo a verde varias veces y se apaga. Podría ser la pasta térmica?. El ventilador la verdad es que ni lo escucho y huele un poco a quemado por las rendijas de ventilación.
Un saludo.
@soulkeeperIII si dices que el ventilador no se escucha es porque quizás no esté funcionando y por eso se te sobrecalienta tan rapido, deberías desarmarla y probarla para ver si el ventilador gira o no, comprueba que el ventilador este bien conectado a la placa, algunas veces la gente desarma las cosas y luego se les olvida conectar algo, si no gira deberías comprobar si el problema es del ventilador o si es la play la que no alimenta al ventilador. Un saludo
manu178 escribió:@soulkeeperIII si dices que el ventilador no se escucha es porque quizás no esté funcionando y por eso se te sobrecalienta tan rapido, deberías desarmarla y probarla para ver si el ventilador gira o no, comprueba que el ventilador este bien conectado a la placa, algunas veces la gente desarma las cosas y luego se les olvida conectar algo, si no gira deberías comprobar si el problema es del ventilador o si es la play la que no alimenta al ventilador. Un saludo


Gracias!, eso haré. Lo extraño es que parece que nunca se ha abierto la máquina. Todo está demasiado bien. Lo mismo venía mal de fábrica.
@soulkeeperIII Como te comentan, comprueba a ver si el ventilador gira.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@soulkeeperIII Como te comentan, comprueba a ver si el ventilador gira.
Un saludo.


Pues ya he abierto la consola y el ventilador no gira, cada par de segundos hace el amago pero no gira. Lo he desconectado y vuelto a desconectar y nada. Ya no se por donde seguir, alguna pista?.
Saludos.
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:@soulkeeperIII Como te comentan, comprueba a ver si el ventilador gira.
Un saludo.


Pues ya he abierto la consola y el ventilador no gira, cada par de segundos hace el amago pero no gira. Lo he desconectado y vuelto a desconectar y nada. Ya no se por donde seguir, alguna pista?.
Saludos.

Pues hay que revisar por donde falla, comprueba que este conectado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:@soulkeeperIII Como te comentan, comprueba a ver si el ventilador gira.
Un saludo.


Pues ya he abierto la consola y el ventilador no gira, cada par de segundos hace el amago pero no gira. Lo he desconectado y vuelto a desconectar y nada. Ya no se por donde seguir, alguna pista?.
Saludos.

Pues hay que revisar por donde falla, comprueba que este conectado.
Un saludo.


He estado mirando tutoriales y aparentemente solo esta conectado con un cable blanco al lado del ventilador. Puede ser que esté conectado por algún sitio más y no lo vea?.
Saludos.

Imagen
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Pues ya he abierto la consola y el ventilador no gira, cada par de segundos hace el amago pero no gira. Lo he desconectado y vuelto a desconectar y nada. Ya no se por donde seguir, alguna pista?.
Saludos.

Pues hay que revisar por donde falla, comprueba que este conectado.
Un saludo.


He estado mirando tutoriales y aparentemente solo esta conectado con un cable blanco al lado del ventilador. Puede ser que esté conectado por algún sitio más y no lo vea?.
Saludos.

No,claramente te está fallando el circuito de control del ventilador, habría que revisarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:Pues hay que revisar por donde falla, comprueba que este conectado.
Un saludo.


He estado mirando tutoriales y aparentemente solo esta conectado con un cable blanco al lado del ventilador. Puede ser que esté conectado por algún sitio más y no lo vea?.
Saludos.

No,claramente te está fallando el circuito de control del ventilador, habría que revisarlo.
Un saludo.


Me he mirado todo internet y YouTube y no se que demonios hacer..... A ver si se os ocurre algo... ;)
@soulkeeperIII quizás por probar el ventilador si tienes algún cable USB viejo, que ya no uses, puedes cortarlo e intentar alimentar el ventilador con un cargador de móvil, serían solo 5v pero si el ventilador está bien debería girar si no gira el falló debería estar en el ventilador, de todas formas es mejor hacer lo que diga psmaniaco que sabe mucho más que yo, solo soy un simple aficionado a los cacharros electrónicos, si decides probar, los colores del cable USB te dan rojo +5v, negro sería negativo y en el conector del ventilador el negro negativo y rojo positivo, el blanco es de control no sería necesario alimentarlo (creo) si tienes un multímetro también puedes medir los pines de la placa donde se conecta para ver si tienen corriente, así se van descartando cosas
@manu178, eso lo veo muy complicado para mi, soy un paquete.... :p... No obstante muchas gracias por ayudar.
Os pongo un video que le he hecho para que veáis lo que le pasa:
https://youtu.be/jp_bfkSwsB4
soulkeeperIII escribió:@manu178, eso lo veo muy complicado para mi, soy un paquete.... :p... No obstante muchas gracias por ayudar.
Os pongo un video que le he hecho para que veáis lo que le pasa:
https://youtu.be/jp_bfkSwsB4

Eso es el circuito de control, algo se ha estropeado en el mismo o el ventilador esta jodido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:@manu178, eso lo veo muy complicado para mi, soy un paquete.... :p... No obstante muchas gracias por ayudar.
Os pongo un video que le he hecho para que veáis lo que le pasa:
https://youtu.be/jp_bfkSwsB4

Eso es el circuito de control, algo se ha estropeado en el mismo o el ventilador esta jodido.
Un saludo.


Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:@manu178, eso lo veo muy complicado para mi, soy un paquete.... :p... No obstante muchas gracias por ayudar.
Os pongo un video que le he hecho para que veáis lo que le pasa:
https://youtu.be/jp_bfkSwsB4

Eso es el circuito de control, algo se ha estropeado en el mismo o el ventilador esta jodido.
Un saludo.


Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.

Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es el circuito de control, algo se ha estropeado en el mismo o el ventilador esta jodido.
Un saludo.


Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.

Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.


Los acabo de ver puestos en casa en aliexpress por 6 o 7 €. Pediré uno y probaré. Gracias!.
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.

Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.


Los acabo de ver puestos en casa en aliexpress por 6 o 7 €. Pediré uno y probaré. Gracias!.

De nada socio, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.


Los acabo de ver puestos en casa en aliexpress por 6 o 7 €. Pediré uno y probaré. Gracias!.

De nada socio, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Una última pregunta. Mi Ps3 es la cech4004 y como tal no encuentro ventilador en la página en cuestión. En todos me aparece lo siguiente:

Ventilador de refrigeración sin escobillas para Delta KSB0812HE para Sony Playstation 3 PS3 superfino 4000 4K CECH-4201B refrigerador

Es de suponer que me sirve?, lo digo por lo del 4000 y lo del 4201b....aunque supongo que el ventilador es el mismo para todas las superslim...
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Los acabo de ver puestos en casa en aliexpress por 6 o 7 €. Pediré uno y probaré. Gracias!.

De nada socio, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Una última pregunta. Mi Ps3 es la cech4004 y como tal no encuentro ventilador en la página en cuestión. En todos me aparece lo siguiente:

Ventilador de refrigeración sin escobillas para Delta KSB0812HE para Sony Playstation 3 PS3 superfino 4000 4K CECH-4201B refrigerador

Es de suponer que me sirve?, lo digo por lo del 4000 y lo del 4201b....aunque supongo que el ventilador es el mismo para todas las superslim...

Si, son practocamente el mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Una última pregunta. Mi Ps3 es la cech4004 y como tal no encuentro ventilador en la página en cuestión. En todos me aparece lo siguiente:

Ventilador de refrigeración sin escobillas para Delta KSB0812HE para Sony Playstation 3 PS3 superfino 4000 4K CECH-4201B refrigerador

Es de suponer que me sirve?, lo digo por lo del 4000 y lo del 4201b....aunque supongo que el ventilador es el mismo para todas las superslim...

Si, son practocamente el mismo.
Un saludo.


OK. Gracias por todo. Un saludo.
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Una última pregunta. Mi Ps3 es la cech4004 y como tal no encuentro ventilador en la página en cuestión. En todos me aparece lo siguiente:

Ventilador de refrigeración sin escobillas para Delta KSB0812HE para Sony Playstation 3 PS3 superfino 4000 4K CECH-4201B refrigerador

Es de suponer que me sirve?, lo digo por lo del 4000 y lo del 4201b....aunque supongo que el ventilador es el mismo para todas las superslim...

Si, son practocamente el mismo.
Un saludo.


OK. Gracias por todo. Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Buenas, los lectores de PS3 super Slim si se cambian también hay que recasar? Tengo una por ahí que lee algunos juegos y otros no entonces no sé si será eso o que necesita una limpieza de copon
rafazgz19 escribió:Buenas, los lectores de PS3 super Slim si se cambian también hay que recasar? Tengo una por ahí que lee algunos juegos y otros no entonces no sé si será eso o que necesita una limpieza de copon

No, en esas no es necesario, ya que la controladora va en la placa base.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, los lectores de PS3 super Slim si se cambian también hay que recasar? Tengo una por ahí que lee algunos juegos y otros no entonces no sé si será eso o que necesita una limpieza de copon

No, en esas no es necesario, ya que la controladora va en la placa base.
Un saludo.

Entonces podría usar un lector de una Slim en una super Slim? O tendría que ir a por uno de super Slim si o si?
rafazgz19 escribió:
Psmaniaco escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, los lectores de PS3 super Slim si se cambian también hay que recasar? Tengo una por ahí que lee algunos juegos y otros no entonces no sé si será eso o que necesita una limpieza de copon

No, en esas no es necesario, ya que la controladora va en la placa base.
Un saludo.

Entonces podría usar un lector de una Slim en una super Slim? O tendría que ir a por uno de super Slim si o si?

Ni de coña, puedes cambiar el de una Slim 25xx a 30xx y viceversa, pero de una Slim a Súper Slim no, son muy diferentes entre si.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es el circuito de control, algo se ha estropeado en el mismo o el ventilador esta jodido.
Un saludo.


Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.

Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.



Buenas!!. Ayer cambie el ventilador y ya gira el mismo y la consola aparentemente funciona bien. He visto una peli de 2 horas y ha estado un buen rato más encendida y todo perfecto(antes al par de minutos se apagaba). Se calienta bastante pero con este calor es normal. Pues nada, le daré caña con el last of us que lo tenía pendiente!!!. Muchas gracias!!!.
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.

Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.



Buenas!!. Ayer cambie el ventilador y ya gira el mismo y la consola aparentemente funciona bien. He visto una peli de 2 horas y ha estado un buen rato más encendida y todo perfecto(antes al par de minutos se apagaba). Se calienta bastante pero con este calor es normal. Pues nada, le daré caña con el last of us que lo tenía pendiente!!!. Muchas gracias!!!.

Suerte que solo haya sido el ventilador, pues a meterle caña a esa Super Slim.
Un saludo.
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje que escribo aquí, así que espero no meter la pata ni nada parecido. No quiero empezar con mal pie.

Mi caso es el siguiente:

Hace pocos días adquirí unos auriculares de la marca Pioneer modelo SE-MS9BN-G. Quiero un aparato inalámbrico para poder conectarlo a varios dispositivos. Un móvil, PC o mi playstation 3. Con el móvil y el PC sin problema alguno, pero llego a la consola y aquí empiezan los problemas. Como dato comentarles que la tengo conectada por HDMI a un monitor Asus de 24 pulgadas y que está actualizada a la versión 4.86.

Para configurar los auriculares a la consola me voy a "Administrar dispositivos bluetooth" del menú XMB y emparejo sin problema poniendo el código 0000. Posteriormente voy a "ajustes de dispositivo de audio" y pongo los pioneer en entrada y salida (tienen la luz activada). El problema radica en que no se escucha absolutamente nada. He probado a desconectar y conectar y seguimos en las mismas. Como pensé que podría ser un problema de compatibilidad me prestaron un altavoz bluetooth de la marca Harman Karmon y me ocurre lo mismo. Puedo emparejarlo pero no se escucha nada.

Leyendo en foros, me entero de que el problema puede ser que se está solapando el audio de los chats (que no uso) con el del juego y que se puede configurar esto a través de "Extensión de audio para auricular estereo". Lo pongo en SI para poder escuchar el audio del juego, pero sigue todo exactamente igual.

Así que mi pregunta es ¿Cual es el problema?. Sobreentiendo que si la consola tuviese algún problema con el bluetooth, ya no emparejaría los auriculares o el altavoz... pero si lo hace.He probado con unos Sony Gold que me han dejado... pero estos tienen una diferencia con respecto a los pioneer... que hay que conectar un pincho usb en la consola e imagino que el sistema es distinto. El tema es que estos funcionan perfectamente. Así que agradecería que me explicasen... si es posible... como podría solucionar este problema... o es que simplemente es un problema de compatibilidad.

Gracias y disculpen la matraca. Un saludo!

P.D. Una curiosidad ¿existe algún pincho usb para esta consola que sirva de bluetooth para conectar dispositivos que se conecten?
soulkeeperIII escribió:
Psmaniaco escribió:
soulkeeperIII escribió:
Tendrá solución?. Si puedo conseguir otro ventilador lo miraré. No obstante de momento se quedará para piezas pues tengo otra Ps3 super slim. Gracias por todo!!. Intentaré cuando pueda meterle mano y si lo consigo os lo pongo por aquí por si le pasa a alguien más. Un saludo!!.

Prueba cambiado el ventilador a ver.
Un saludo.



Buenas!!. Ayer cambie el ventilador y ya gira el mismo y la consola aparentemente funciona bien. He visto una peli de 2 horas y ha estado un buen rato más encendida y todo perfecto(antes al par de minutos se apagaba). Se calienta bastante pero con este calor es normal. Pues nada, le daré caña con el last of us que lo tenía pendiente!!!. Muchas gracias!!!.

Me alegro de que al final la avería fuese del ventilador y no de la play, más sencillo solucionarlo. Las temperaturas ahora es normal que se calienten y soplen fuerte con el calor que hace, mi Slim a los 10 minutos en el XMB se pone a 53 - 55 grados y eso que tengo el ventilador controlado con webman al 33%. Un saludo
pr3d4t0r69 escribió:Buenas tardes,

Es mi primer mensaje que escribo aquí, así que espero no meter la pata ni nada parecido. No quiero empezar con mal pie.

Mi caso es el siguiente:

Hace pocos días adquirí unos auriculares de la marca Pioneer modelo SE-MS9BN-G. Quiero un aparato inalámbrico para poder conectarlo a varios dispositivos. Un móvil, PC o mi playstation 3. Con el móvil y el PC sin problema alguno, pero llego a la consola y aquí empiezan los problemas. Como dato comentarles que la tengo conectada por HDMI a un monitor Asus de 24 pulgadas y que está actualizada a la versión 4.86.

Para configurar los auriculares a la consola me voy a "Administrar dispositivos bluetooth" del menú XMB y emparejo sin problema poniendo el código 0000. Posteriormente voy a "ajustes de dispositivo de audio" y pongo los pioneer en entrada y salida (tienen la luz activada). El problema radica en que no se escucha absolutamente nada. He probado a desconectar y conectar y seguimos en las mismas. Como pensé que podría ser un problema de compatibilidad me prestaron un altavoz bluetooth de la marca Harman Karmon y me ocurre lo mismo. Puedo emparejarlo pero no se escucha nada.

Leyendo en foros, me entero de que el problema puede ser que se está solapando el audio de los chats (que no uso) con el del juego y que se puede configurar esto a través de "Extensión de audio para auricular estereo". Lo pongo en SI para poder escuchar el audio del juego, pero sigue todo exactamente igual.

Así que mi pregunta es ¿Cual es el problema?. Sobreentiendo que si la consola tuviese algún problema con el bluetooth, ya no emparejaría los auriculares o el altavoz... pero si lo hace.He probado con unos Sony Gold que me han dejado... pero estos tienen una diferencia con respecto a los pioneer... que hay que conectar un pincho usb en la consola e imagino que el sistema es distinto. El tema es que estos funcionan perfectamente. Así que agradecería que me explicasen... si es posible... como podría solucionar este problema... o es que simplemente es un problema de compatibilidad.

Gracias y disculpen la matraca. Un saludo!

P.D. Una curiosidad ¿existe algún pincho usb para esta consola que sirva de bluetooth para conectar dispositivos que se conecten?

Para la PS3 es complicado conectarle dispositivos no oficiales, asi que es posible que no te funcionen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para la PS3 es complicado conectarle dispositivos no oficiales, asi que es posible que no te funcionen.
Un saludo.


Gracias por la respuesta pero el problema no radica en conectarlos, ya que conectar conectan perfectamente. El problema radica en la transmisión de datos y ya he descubierto cual es el problema. La ps3 fat trabaja con un bluetooth 2.0 y mis auriculares son 4.2.

Un saludo!
pr3d4t0r69 escribió:
Psmaniaco escribió:Para la PS3 es complicado conectarle dispositivos no oficiales, asi que es posible que no te funcionen.
Un saludo.


Gracias por la respuesta pero el problema no radica en conectarlos, ya que conectar conectan perfectamente. El problema radica en la transmisión de datos y ya he descubierto cual es el problema. La ps3 fat trabaja con un bluetooth 2.0 y mis auriculares son 4.2.

Un saludo!

Aun asi deberia de funcionar, el adaptador Bluethoot deberia de adaptarse al de la PS3, y funcionar.
Un saludo.
Hola necesito una pequeña ayuda.
Mi PS3 Slim funcionaba Perfecto con el hen 3.0.1, cuando se me ocurre sacarle el hdd para formatearlo en la pc completamente para luego hacerle una instalación desde 0....
Cuando le conecto el hdd y la prendo emite el pitido para segundos después apagarse el led.
Lo curioso es que sin hdd puesto prende bien y me sale el error de que no se encuentra almacenamiento compatible, y probando con otro hdd prende bien y llega a la pantalla de “el disco instalado no es compatible”, vamos, que no quiere cojer mi antiguo disco ni a jodidas.
Será por el formato que le hice en la Pc ?
El funciona Perfecto, 0 errores !
Henry0874 escribió:Hola necesito una pequeña ayuda.
Mi PS3 Slim funcionaba Perfecto con el hen 3.0.1, cuando se me ocurre sacarle el hdd para formatearlo en la pc completamente para luego hacerle una instalación desde 0....
Cuando le conecto el hdd y la prendo emite el pitido para segundos después apagarse el led.
Lo curioso es que sin hdd puesto prende bien y me sale el error de que no se encuentra almacenamiento compatible, y probando con otro hdd prende bien y llega a la pantalla de “el disco instalado no es compatible”, vamos, que no quiere cojer mi antiguo disco ni a jodidas.
Será por el formato que le hice en la Pc ?
El funciona Perfecto, 0 errores !

¿Has probado otro disco duro a ver?
Un saludo.
Buenas a todos tengo una consulta tengo una ps3 de 60gb que la compre de segunda mano y le han hecho algún que otro reflow el tema es que ha estado funcionando y después de un tiempo parada al intentar encenderla me sale la luz amarilla ya lleve a un sitio para hacerle reballing y me dijo a los días que esta frita la gpu y que no podía repararlo, me extraño entonces que hicieran porque sino cambiando gpu debería funcionar. Mi pregunta es que buscando información he encontrado algo sobre los Nec Tokin y quería saber si hay probabilidades de que pudieran estar fallando.
Muchas gracias.
Ral escribió:Buenas a todos tengo una consulta tengo una ps3 de 60gb que la compre de segunda mano y le han hecho algún que otro reflow el tema es que ha estado funcionando y después de un tiempo parada al intentar encenderla me sale la luz amarilla ya lleve a un sitio para hacerle reballing y me dijo a los días que esta frita la gpu y que no podía repararlo, me extraño entonces que hicieran porque sino cambiando gpu debería funcionar. Mi pregunta es que buscando información he encontrado algo sobre los Nec Tokin y quería saber si hay probabilidades de que pudieran estar fallando.
Muchas gracias.



En mi humilde opinión, primer fallo el comprar un fat, segundo fallo (mayor que el primero) saber que le habían hecho una chapuza y comprarla... tercer error, intentar arreglarla...
Mi recomendación es venderla (más que nada por la id a eso de 10/15€) y comprar una Slim en buenas condiciones para meterle un cfw

Saludos
corsarioxxx escribió:
Ral escribió:Buenas a todos tengo una consulta tengo una ps3 de 60gb que la compre de segunda mano y le han hecho algún que otro reflow el tema es que ha estado funcionando y después de un tiempo parada al intentar encenderla me sale la luz amarilla ya lleve a un sitio para hacerle reballing y me dijo a los días que esta frita la gpu y que no podía repararlo, me extraño entonces que hicieran porque sino cambiando gpu debería funcionar. Mi pregunta es que buscando información he encontrado algo sobre los Nec Tokin y quería saber si hay probabilidades de que pudieran estar fallando.
Muchas gracias.



En mi humilde opinión, primer fallo el comprar un fat, segundo fallo (mayor que el primero) saber que le habían hecho una chapuza y comprarla... tercer error, intentar arreglarla...
Mi recomendación es venderla (más que nada por la id a eso de 10/15€) y comprar una Slim en buenas condiciones para meterle un cfw

Saludos

OK Muchas gracias por la respuesta en un principio tengo otra fat de 40gb que esa la compre sabiendo que le habían hecho reflow, incluso yo la metí una vez en el horno por luz amarilla revivió y desde ahí con la limpieza y el cfw ahí está dando tralla. La de 60gb más que nada preguntaba para ver si podía sacarla adelante.
Un saludo
(mensaje borrado)
3283 respuestas