HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

1, 2, 3, 4, 5194
reballingspain
Habitual
43 mensajes
desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 22/06/2014 - 21:49:02 por reballingspain.
*** No hago reparaciones a ningun usuario de EOL ***

Buenas noches

Soy tecnico especializado en reparacion de consolas PS3. Llevo mas de 6 años reparando este tipo de consolas, el 90% de todas las averias que tiene esta consola las he reparado. He adquirido mucha experiencia gracias a todos los foros tipo EOL, donde mucha gente experta me ha ayudado a solucionar la mayoria de las averias.

Por lo tanto, me he registrado en este foro para resolver todas vuestras dudas. Quiero compartir con todos vosotros mis conocimientos sobre cualquier problema que tenga tu videoconsola. Os ayudare mediante videos, imagenes, skype, etc... iré actualizando el HILO con problemas y soluciones para tenerlo todo centralizado.

Mi proxima publicacion: Solucion profesional a la revolucion de ventiladores en consolas PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=ZheVmRaMqwY

Espero que este HILO no cree ninguna polemica, solo quiero ayudaros a reparar vuestras videoconsolas.

Gracias a todos. :)
Joaki81
Nostalgical Games
2.576 mensajes
desde abr 2003
en Barcelona
Bienvenido!

Se agradece, toda ayuda siempre es buena.

Por cierto puedes currarte un buen wiki y te quedaría perfecto.
reballingspain
Habitual
43 mensajes
desde jun 2014
Joaki81 escribió:Bienvenido!

Se agradece, toda ayuda siempre es buena.

Por cierto puedes currarte un buen wiki y te quedaría perfecto.

Gracias por tu comentario. Todavia no se como crear un wiki pero me informare.

Un saludo :)
chipset
MegaAdicto!!!
804 mensajes
desde feb 2007
en En mi zona.
Bienvenido amigo y gracias por ofrecer tu ayuda. Si puedes indicarme tu skype por este hilo o por MP te lo agradeceria.
penetre
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes
desde abr 2008
en madrid
Buenas tío... Muchas gracias por ofrecerte, te saldrán muchos seguidores ya veras jajajaja..