HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Psmaniaco escribió:
betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser la pasta térmica, convendría que la cambiases.
Un saludo.


No, no es la pasta, esta recien cambiada y el webman marca 48 grados al 32% y es como te comento, cada vez que apago y enciendo se pone al 100%, pero si apago el interruptor de atrás, arranca normal, silenciosa

Pues si que es raro, ¿te hicieron reballing a esa placa alguna vez?
Un saludo.


Pues no lo se, la pille de segunda zarpa
betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:
betogaso escribió:
No, no es la pasta, esta recien cambiada y el webman marca 48 grados al 32% y es como te comento, cada vez que apago y enciendo se pone al 100%, pero si apago el interruptor de atrás, arranca normal, silenciosa

Pues si que es raro, ¿te hicieron reballing a esa placa alguna vez?
Un saludo.


Pues no lo se, la pille de segunda zarpa

De todos modos deberías de revisar lo de la pasta térmica ¿la cambiaste?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si que es raro, ¿te hicieron reballing a esa placa alguna vez?
Un saludo.


Pues no lo se, la pille de segunda zarpa

De todos modos deberías de revisar lo de la pasta térmica ¿la cambiaste?
Un saludo.


Ok, la miro y te comento mas tarde, gracias :)
betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:
betogaso escribió:
Pues no lo se, la pille de segunda zarpa

De todos modos deberías de revisar lo de la pasta térmica ¿la cambiaste?
Un saludo.


Ok, la miro y te comento mas tarde, gracias :)

Ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Buenas a ver si algún técnico o alguién que sepa mi problema, resulta que de golpe y porrazo la ps3 se quedó en negro, estando preparando el juego de gran turismo 5 cuando saco el dvd de la caja la consola se queda en negro sin más, entonces pensé que podria ser y vine aqui a ver por los foros que podria pasar, he echo todo y por a ver dentro de lo que vi y lo que sé que fue hacer el tema de los dos pitidos y a ver que pasaba, nada se ha quedado en negro, vi que alguién habla del cable de componentes entonces lo he pedido pero tampoco se ve, ya veo que no tiene solución facil, podrá ser el lector? El led? o otra cosa que no sé porque no tengo ni idea sino tirarla

Un saludo
rex escribió:Buenas a ver si algún técnico o alguién que sepa mi problema, resulta que de golpe y porrazo la ps3 se quedó en negro, estando preparando el juego de gran turismo 5 cuando saco el dvd de la caja la consola se queda en negro sin más, entonces pensé que podria ser y vine aqui a ver por los foros que podria pasar, he echo todo y por a ver dentro de lo que vi y lo que sé que fue hacer el tema de los dos pitidos y a ver que pasaba, nada se ha quedado en negro, vi que alguién habla del cable de componentes entonces lo he pedido pero tampoco se ve, ya veo que no tiene solución facil, podrá ser el lector? El led? o otra cosa que no sé porque no tengo ni idea sino tirarla

Un saludo

¿Has probado a ver si entra en modo Recovery?
Un saludo.
Hola Psmaniaco no me deja hacer nada porque no se ve nada para poder hacer el recovery, hice lo de los pitidos y tampoco no sé que podrá ser
rex escribió:Hola Psmaniaco no me deja hacer nada porque no se ve nada para poder hacer el recovery, hice lo de los pitidos y tampoco no sé que podrá ser

¿El mando te sincroniza? Podria ser del RSX, ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Es la ps3 Slim cech-2054b de 320gb el mando no es el original es un Cechzc2h compatible con la ps3, pero antes de esto el mando me iba bastante bien sincronizó a la primera y sin problemas, la consola enciende toas las luces como si fuera a jugar pero no sale de ahí,ahora me acuerdo estaba empezando a meter el hen y la consola se apagó de repente se quedó en negro hasta ahora el juego le meti después pensando que podria ser que al meterlo la ps3 se podria ver pero que vá nada ando luchando todos los dias y vaya desesperación que tengo, encima estando en el confinamiento y no poder jugar
rex escribió:Es la ps3 Slim cech-2054b de 320gb el mando no es el original es un Cechzc2h compatible con la ps3, pero antes de esto el mando me iba bastante bien sincronizó a la primera y sin problemas, la consola enciende toas las luces como si fuera a jugar pero no sale de ahí,ahora me acuerdo estaba empezando a meter el hen y la consola se apagó de repente se quedó en negro hasta ahora el juego le meti después pensando que podria ser que al meterlo la ps3 se podria ver pero que vá nada ando luchando todos los dias y vaya desesperación que tengo, encima estando en el confinamiento y no poder jugar

Siendo ese modelo descartaria el RSX, ¿usabas el HE por que no era compatible con el CFW? Ese modelo sino trae la 3.60 de fabrica es compatible con el CFW, habria que mirar sino es un semibrick, es decir que sea un problema de software, pero por lo menos te tenia que entrar en el Recovery, si tuvieras el cable de componentes se podria ver si da video por la salida analogica, si da video es un fallod el HDMI.
Un saludo.
Tengo un cable de componentes que son los cables blanco y rojo por un lado y los tres de color rojo,verde,y azul, mi tv es una Samsung modelo UE37C5100QFXXC no pilla el cable de componentes, pero lo que hice fue saqué el disco duro de la ps3 y lo formatee en el pc una vez formateado ahora veo por lo menos las letras donde di conecte el mando pongo el pendrive con la última actualización 4.86 y sale la pantalla del recovery y yo todo contento ponga lo que ponga me dá siempre error grave 8002f281 y de ahí no sale, pero según tu en un hilo que por desgracia lo perdi dices que una vez formateado tendria que ir a otra consola ps3 tiene que ser Silm o vale cualquiera meter mi disco duro formateado en otra consola y actualizarla y despues meter en mi consola es asi, pero no encuentro a nadie que tenga una consola ps3 y encima los que venden muy barato estropeadas pero que se ve la imagen principal con el confinamiento no se puede, puff sino hay otra manera vaya aburrimiento y que depresión jejeje
rex escribió:Tengo un cable de componentes que son los cables blanco y rojo por un lado y los tres de color rojo,verde,y azul, mi tv es una Samsung modelo UE37C5100QFXXC no pilla el cable de componentes, pero lo que hice fue saqué el disco duro de la ps3 y lo formatee en el pc una vez formateado ahora veo por lo menos las letras donde di conecte el mando pongo el pendrive con la última actualización 4.86 y sale la pantalla del recovery y yo todo contento ponga lo que ponga me dá siempre error grave 8002f281 y de ahí no sale, pero según tu en un hilo que por desgracia lo perdi dices que una vez formateado tendria que ir a otra consola ps3 tiene que ser Silm o vale cualquiera meter mi disco duro formateado en otra consola y actualizarla y despues meter en mi consola es asi, pero no encuentro a nadie que tenga una consola ps3 y encima los que venden muy barato estropeadas pero que se ve la imagen principal con el confinamiento no se puede, puff sino hay otra manera vaya aburrimiento y que depresión jejeje

¿Le has echo un formateo a bajo nivel para borrarlo entero? El formato normal no sirve, solo el de bajo nivel para sacarla de ese error.
Un saludo.
Psmaniaco ya lo he conseguido volver a ver la ps3, con el hilo que tienes de como desbroquear la ps3 he encontrado un vecino que tiene una ps3 fat y me dejo he seguido todos los pasos y ahora mismo me está funcionando incluso ahora se enciende solamente picando el botón del mando antes tenia que picar en el botón de la consola, ahora voy a probar a meter el Hen o cual me aconsejas está en la versión 4.86, muchas gracias amigo sino fuera por ti todavia estaria aqui rompiendome la cabeza

Un Saludo
rex escribió:Psmaniaco ya lo he conseguido volver a ver la ps3, con el hilo que tienes de como desbroquear la ps3 he encontrado un vecino que tiene una ps3 fat y me dejo he seguido todos los pasos y ahora mismo me está funcionando incluso ahora se enciende solamente picando el botón del mando antes tenia que picar en el botón de la consola, ahora voy a probar a meter el Hen o cual me aconsejas está en la versión 4.86, muchas gracias amigo sino fuera por ti todavia estaria aqui rompiendome la cabeza

Un Saludo

Antes de nada comprueba si permite CFW, ya que si te lo permite (al ser una 2504) esta en el limite que permiten instalar CFW; se usa con el el MinVerChk, se mete en un pendrive y es como si fueras a actualizar desde el mismo, te pedira actualizar y dara error y te saldra el frmware base (o se fabrica o minimo) que admite la consola, si pone 3.50 o 3.56 puedes instalar el CFW, si pone 3.60 solo podras instalar el HEN.
Un saludo.
Hola Psmaniaco de nuevo, me pon 3.40 pero queria seguir para liberar si sabes el porqué me sale esto cuando entro en la web de ps3xploit.com dentro de la ps3 y arriba tiene un nombre de BGtoolset y cuando pico me sale esto (No se puede confirmar la seguridad de la pagina,el certificado proporcionado por el servidor ha expirado o no es válido aún) es que desde aqui ya no puedo seguir aunque pico varias veces en la X y me sale otra pantalla pero di que hay un error

PD:Me he equivocado resulta que he puesto el disco duro de la otra ps3 que es una fat de 80gb, y ahora no encuentro el hilo de un tutorial tuyo de como hacer el cambio de una ps3 en negro, podrias dar para ver que ya no me acuerdo,gracias
rex escribió:Hola Psmaniaco de nuevo, me pon 3.40 pero queria seguir para liberar si sabes el porqué me sale esto cuando entro en la web de ps3xploit.com dentro de la ps3 y arriba tiene un nombre de BGtoolset y cuando pico me sale esto (No se puede confirmar la seguridad de la pagina,el certificado proporcionado por el servidor ha expirado o no es válido aún) es que desde aqui ya no puedo seguir aunque pico varias veces en la X y me sale otra pantalla pero di que hay un error

PD:Me he equivocado resulta que he puesto el disco duro de la otra ps3 que es una fat de 80gb, y ahora no encuentro el hilo de un tutorial tuyo de como hacer el cambio de una ps3 en negro, podrias dar para ver que ya no me acuerdo,gracias

Usa este tutorial, ya que tu consola admite CFW.
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-85-desde-ofw-4-85-actualizado-el-13-09-2019_2346213
Un saludo.
Muchas gracias voy a revisarlo, por cierto el disco duro ya lo puse en la mia ps3 y tiene los gigas que como sabrás tu la ps3 se come unos cuantos gigas pero bueno por lo menos tengo los gigas de antes y no solo 64gb

Un saludo
rex escribió:Muchas gracias voy a revisarlo, por cierto el disco duro ya lo puse en la mia ps3 y tiene los gigas que como sabrás tu la ps3 se come unos cuantos gigas pero bueno por lo menos tengo los gigas de antes y no solo 64gb

Un saludo

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
betogaso escribió:
Psmaniaco escribió:De todos modos deberías de revisar lo de la pasta térmica ¿la cambiaste?
Un saludo.


Ok, la miro y te comento mas tarde, gracias :)

Ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Hola psmaniaco, ya cambié la pasta, sigue comportandose igual, lo único que me queda es ponerle una pila y en teoría no tengo nada mas para hacerle; en caso que falle al ponerle pila, supongo que será algun fallo físico de la placa, o crees que reinstalando el cfw puede solucionarse?
Inténtalo a ver, otra cosa no se me ocurre sin verla, ya que habría que examinarla.
Un saludo.
Hola de nuevo Psmaniaco
Ya he instalado el CFW 4.86 y poco voy instalando cosas, quisiera saber si puedo instalar juegos en Hen, Han habrá algún conflito con el CFW, haber si me podrias decir que al copiar un juego de carpeta desde el pendrive al hdd de la ps3 en la ps3 cuando parece que ha terminado de copiar se queda sale una pantalla con unas cuantas cosas y abajo del todo pon Press [ ] Boton después de que pase un tiempo le doy en el botón cuadrado del mando para salir, parece que se ha instalado pero no, gracias

Un Saludo
rex escribió:Hola de nuevo Psmaniaco
Ya he instalado el CFW 4.86 y poco voy instalando cosas, quisiera saber si puedo instalar juegos en Hen, Han habrá algún conflito con el CFW, haber si me podrias decir que al copiar un juego de carpeta desde el pendrive al hdd de la ps3 en la ps3 cuando parece que ha terminado de copiar se queda sale una pantalla con unas cuantas cosas y abajo del todo pon Press [ ] Boton después de que pase un tiempo le doy en el botón cuadrado del mando para salir, parece que se ha instalado pero no, gracias

Un Saludo

En principio no deberia de haber problema, ademas con el CFW puedes hacer mas cosas que con el Hen.
Un saludo.
Hola, Tengo un problema que me atormenta estaba jugando gta V y de la nada mi ps3 SLIM se apaga sola
cuando la toco para ver que paso estaba hirviendo, me dije que tal vez se sobrecalento por que el ventilador no giraba
asi que la abri no vi ningun problema asi que cuando intente prenderla otra vez me di cuenta que mi ps3 SLIM se enciende luz verde y se apaga inmediatamente, lo volvi a intentar cambiando la pasta termica, no paso nada sigue
apagandose, y la tercera vez ya lo intente sin la tapa para ver si se prendia el ventilador, y si, en el poquito tiempo en el que la consola enciende se ve el ventilador girar ya no se que hacer, encontre un video de alguien con mi mismo problema para que usted vea visualmente lo que me ocurre, Suerte.

Video : https://www.youtube.com/watch?v=pNbpG4-HBDk
ShunkoPoP escribió:Hola, Tengo un problema que me atormenta estaba jugando gta V y de la nada mi ps3 SLIM se apaga sola
cuando la toco para ver que paso estaba hirviendo, me dije que tal vez se sobrecalento por que el ventilador no giraba
asi que la abri no vi ningun problema asi que cuando intente prenderla otra vez me di cuenta que mi ps3 SLIM se enciende luz verde y se apaga inmediatamente, lo volvi a intentar cambiando la pasta termica, no paso nada sigue
apagandose, y la tercera vez ya lo intente sin la tapa para ver si se prendia el ventilador, y si, en el poquito tiempo en el que la consola enciende se ve el ventilador girar ya no se que hacer, encontre un video de alguien con mi mismo problema para que usted vea visualmente lo que me ocurre, Suerte.

Video : https://www.youtube.com/watch?v=pNbpG4-HBDk


Se que hay un tipo de slim que le falla la fuente de alimentación, busca por YouTube como reparar, que si es tu caso, con girar unos reguladores la reparas
Si si, cuando enconte un video tratando sobre ese tema decidi abrir la fuente y el tipo tiene una fuente distinta y yo ni siquiera tengo que girar en mi fuente asi que la fuente tambien cambia dependiendo la slim
ShunkoPoP escribió:Hola, Tengo un problema que me atormenta estaba jugando gta V y de la nada mi ps3 SLIM se apaga sola
cuando la toco para ver que paso estaba hirviendo, me dije que tal vez se sobrecalento por que el ventilador no giraba
asi que la abri no vi ningun problema asi que cuando intente prenderla otra vez me di cuenta que mi ps3 SLIM se enciende luz verde y se apaga inmediatamente, lo volvi a intentar cambiando la pasta termica, no paso nada sigue
apagandose, y la tercera vez ya lo intente sin la tapa para ver si se prendia el ventilador, y si, en el poquito tiempo en el que la consola enciende se ve el ventilador girar ya no se que hacer, encontre un video de alguien con mi mismo problema para que usted vea visualmente lo que me ocurre, Suerte.

Video : https://www.youtube.com/watch?v=pNbpG4-HBDk

Lamento decir que tu problema es del Cell, con el calenton han fallado las soldaduras del mismo, necesita reballing.
Un saludo.
Gracias por decirme que tiene pero el reballing seria capaz de hacerlo si me informo o me recomienda llevarla a un tecnico? o usted podria darme indicaciones
ShunkoPoP escribió:Gracias por decirme que tiene pero el reballing seria capaz de hacerlo si me informo o me recomienda llevarla a un tecnico? o usted podria darme indicaciones

No, el reballing no lo puedes hacer tu, se necesita una maquina adecuada para extraer el chip, ya que va soldado por debajo y cambiar el estaño de la placa y el chip con bolas de estaño nuevas e invertir el proceso, eso te lo tiene que hacer un tecnico especializado en ese tema.
Un saludo.
Hola Psmaniaco mira me ha pasa esto resulta que quiero instalar el CFW 4.86 siempre me sale diciendo (Los datos estan dañados) ponga el CFW que ponga hasta lo intenté con versiones más antiguas, he formatedado el disco duro completo varias veces en el pc, porque en la consola me ponia hasta 18 horas y me sigue pasando esto, asi no puedo instalar que podrá ser

Un Saludo
rex escribió:Hola Psmaniaco mira me ha pasa esto resulta que quiero instalar el CFW 4.86 siempre me sale diciendo (Los datos estan dañados) ponga el CFW que ponga hasta lo intenté con versiones más antiguas, he formatedado el disco duro completo varias veces en el pc, porque en la consola me ponia hasta 18 horas y me sigue pasando esto, asi no puedo instalar que podrá ser

Un Saludo

Usas el metodo del navegador ¿no? Dime el error 8xxx que te sale al intentar instalarlo.
Un saludo.
El error es este (8002f957) siempre llega al 70% y sale diciendo eso mira que ya formatie hasta en la consola tambien pero en rapido porque en 18 horas me parece una exageración y supongo que no voy hacer nada pienso, ya he intentado de todas las maneras posibles que yo sé, sino consigo me doy por vencido y la tiro me duele pero sino me vale para lo que quiero

Un Saludo
rex escribió:El error es este (8002f957) siempre llega al 70% y sale diciendo eso mira que ya formatie hasta en la consola tambien pero en rapido porque en 18 horas me parece una exageración y supongo que no voy hacer nada pienso, ya he intentado de todas las maneras posibles que yo sé, sino consigo me doy por vencido y la tiro me duele pero sino me vale para lo que quiero

Un Saludo

Intenta lo de este video:

Un saludo.
Buenas,

Hace un tiempo puse en este hilo que tengo una PS3 FAT modelo CECHG04 que me salió por 4 chavos pero no lee discos. He leído que si por ejemplo tienes estropeado el módulo wifi/bluetooth de la consola, cuando lanzas una actualización (OFW) da un error. ¿Pasa lo mismo con una controladora de BD defectuosa? Lo digo porque esta consola la he actualizado hace unos minutos de OFW 4.82 a OFW 4.86, y lo ha hecho bien. ¿Significa entonces que el problema de lectura de discos es puramente de la lente/mecanismo y no de la placa de la controladora del BD, o por el contrario no es concluyente?

Saludos.
buenas! tengo una Super Slim con el puerto de corriente un poco hundido. La consola funciona bien, pero me preocupa que el puerto acabe yéndose a la mierda o peor aun, que se queme o algo, ¿sabéis si es normal?¿Se puede reparar al abrirla? He mirado alguna guia en iFixit y tiene pinta de que la pieza de plástico se ha movido o partido, pero no quería liarme a abrir una consola que funciona bien sin saber si la puedo apañar
Imagen

un saludo!

Edit: me he liado la manta a la cabeza y la he abierto. Había una pestaña medio doblada/partida, lo he vuelto a colocar y parece que tiene mejor pinta ahora, al menos no está hundido así que así se queda. La he limpiado un poco por dentro y parece que funciona bien.
Moth escribió:Buenas,

Hace un tiempo puse en este hilo que tengo una PS3 FAT modelo CECHG04 que me salió por 4 chavos pero no lee discos. He leído que si por ejemplo tienes estropeado el módulo wifi/bluetooth de la consola, cuando lanzas una actualización (OFW) da un error. ¿Pasa lo mismo con una controladora de BD defectuosa? Lo digo porque esta consola la he actualizado hace unos minutos de OFW 4.82 a OFW 4.86, y lo ha hecho bien. ¿Significa entonces que el problema de lectura de discos es puramente de la lente/mecanismo y no de la placa de la controladora del BD, o por el contrario no es concluyente?

Saludos.

Eso suele ser por la lente, aunque a veces peta la controladora y cuando hace eso te da error y entra en bucle de actualizacion.

gwallace escribió:buenas! tengo una Super Slim con el puerto de corriente un poco hundido. La consola funciona bien, pero me preocupa que el puerto acabe yéndose a la mierda o peor aun, que se queme o algo, ¿sabéis si es normal?¿Se puede reparar al abrirla? He mirado alguna guia en iFixit y tiene pinta de que la pieza de plástico se ha movido o partido, pero no quería liarme a abrir una consola que funciona bien sin saber si la puedo apañar
Imagen

un saludo!

Edit: me he liado la manta a la cabeza y la he abierto. Había una pestaña medio doblada/partida, lo he vuelto a colocar y parece que tiene mejor pinta ahora, al menos no está hundido así que así se queda. La he limpiado un poco por dentro y parece que funciona bien.

Hay que tener cuidado al meter el enchufe, no estas metiendo un taladro en la pared [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Moth escribió:Buenas,

Hace un tiempo puse en este hilo que tengo una PS3 FAT modelo CECHG04 que me salió por 4 chavos pero no lee discos. He leído que si por ejemplo tienes estropeado el módulo wifi/bluetooth de la consola, cuando lanzas una actualización (OFW) da un error. ¿Pasa lo mismo con una controladora de BD defectuosa? Lo digo porque esta consola la he actualizado hace unos minutos de OFW 4.82 a OFW 4.86, y lo ha hecho bien. ¿Significa entonces que el problema de lectura de discos es puramente de la lente/mecanismo y no de la placa de la controladora del BD, o por el contrario no es concluyente?

Saludos.

Eso suele ser por la lente, aunque a veces peta la controladora y cuando hace eso te da error y entra en bucle de actualizacion.

gwallace escribió:buenas! tengo una Super Slim con el puerto de corriente un poco hundido. La consola funciona bien, pero me preocupa que el puerto acabe yéndose a la mierda o peor aun, que se queme o algo, ¿sabéis si es normal?¿Se puede reparar al abrirla? He mirado alguna guia en iFixit y tiene pinta de que la pieza de plástico se ha movido o partido, pero no quería liarme a abrir una consola que funciona bien sin saber si la puedo apañar
Imagen

un saludo!

Edit: me he liado la manta a la cabeza y la he abierto. Había una pestaña medio doblada/partida, lo he vuelto a colocar y parece que tiene mejor pinta ahora, al menos no está hundido así que así se queda. La he limpiado un poco por dentro y parece que funciona bien.

Hay que tener cuidado al meter el enchufe, no estas metiendo un taladro en la pared [tomaaa] .
Un saludo.

ya jajaja no es mia la consola, es de un familiar que creo que ya no la va a usar, asi que me la agencié y vi como tenia el puerto [+risas] [+risas] lo demás salvo que está rayada o con polvo funciona bien. Yo tengo otra pero a la mia super slim se le ha jodido el módulo BT/Wifi y ya solo va con cables...tendría que abrirla y probar a hacerle reflow o algo, no?
gwallace escribió:
Psmaniaco escribió:
Moth escribió:Buenas,

Hace un tiempo puse en este hilo que tengo una PS3 FAT modelo CECHG04 que me salió por 4 chavos pero no lee discos. He leído que si por ejemplo tienes estropeado el módulo wifi/bluetooth de la consola, cuando lanzas una actualización (OFW) da un error. ¿Pasa lo mismo con una controladora de BD defectuosa? Lo digo porque esta consola la he actualizado hace unos minutos de OFW 4.82 a OFW 4.86, y lo ha hecho bien. ¿Significa entonces que el problema de lectura de discos es puramente de la lente/mecanismo y no de la placa de la controladora del BD, o por el contrario no es concluyente?

Saludos.

Eso suele ser por la lente, aunque a veces peta la controladora y cuando hace eso te da error y entra en bucle de actualizacion.

gwallace escribió:buenas! tengo una Super Slim con el puerto de corriente un poco hundido. La consola funciona bien, pero me preocupa que el puerto acabe yéndose a la mierda o peor aun, que se queme o algo, ¿sabéis si es normal?¿Se puede reparar al abrirla? He mirado alguna guia en iFixit y tiene pinta de que la pieza de plástico se ha movido o partido, pero no quería liarme a abrir una consola que funciona bien sin saber si la puedo apañar
Imagen

un saludo!

Edit: me he liado la manta a la cabeza y la he abierto. Había una pestaña medio doblada/partida, lo he vuelto a colocar y parece que tiene mejor pinta ahora, al menos no está hundido así que así se queda. La he limpiado un poco por dentro y parece que funciona bien.

Hay que tener cuidado al meter el enchufe, no estas metiendo un taladro en la pared [tomaaa] .
Un saludo.

ya jajaja no es mia la consola, es de un familiar que creo que ya no la va a usar, asi que me la agencié y vi como tenia el puerto [+risas] [+risas] lo demás salvo que está rayada o con polvo funciona bien. Yo tengo otra pero a la mia super slim se le ha jodido el módulo BT/Wifi y ya solo va con cables...tendría que abrirla y probar a hacerle reflow o algo, no?

No, lo más seguro que en esa otra haya que cambiar el modulo o comprobar su regulador de alimentación, uno de los 2 esta jodido.
Un saludo.
@Psmaniaco habia visto esto y por eso pensaba que sería así:
https://www.youtube.com/watch?v=GppwrmXMtQk&t=772s

Por lo que he visto por los internetes es un fallo relativamente común
gwallace escribió:@Psmaniaco habia visto esto y por eso pensaba que sería así:
https://www.youtube.com/watch?v=GppwrmXMtQk&t=772s

Por lo que he visto por los internetes es un fallo relativamente común

Si, están empezando a petar por culpa de su mal diseño, un pequeño sobrevoltaje y adiós módulo o regulador.
Un saludo.
@Psmaniaco osea que falla la pieza y no solo las soldaduras? pues que fail :(
gwallace escribió:@Psmaniaco osea que falla la pieza y no solo las soldaduras? pues que fail :(

Pueden ser ambas.
Un saludo.
@Psmaniaco osea que hasta que le intentase hacer un reflow a ese chip no lo sabría, pues qué percal... consola wired pues [+risas]
gwallace escribió:@Psmaniaco osea que hasta que le intentase hacer un reflow a ese chip no lo sabría, pues qué percal... consola wired pues [+risas]

Si, primero tendrás que hacer reflow al módulo y ver si vuelve a funcionar, sino tendrás que desoldar y cambiarlo o revisar el regulador por si no da los 1.8 Voltios de salida que alimentan el modulo.
Un saludo.
@Psmaniaco vale, si algún día me animo os cuento

gracias compi!
gwallace escribió:@Psmaniaco vale, si algún día me animo os cuento

gracias compi!

De nada socio [oki] .
Un saludo.
Hola buenas!!! A ver si con tu extrema sabiduria puedes ayudarme

Ayer consegui una ps3 de 60gb. El chico juraba que funcionaba perfectamente.

Pues bueno, no salia la luz amarilla, eso desde luego es un buen comienzo.

Sale el mensaje de “archivos de disco dañado...” le das a reparar, hace toda la carga, se reinicia la consola, y cuando vuelve a iniciar, otra vez “archivos de disco dañado”

La solucion teoricamente es entrar en el modo seguro y restaurar la consola de fabrica....
Pues aqui está el problema. Pulso el botob, hace los 3 pitidos y se apaga. Pulso el boton de nuevo, 1 pitido, 2 pitidos... y ... 3 pitidos y se vuelve a apagar. Nunca llega a hacer el doble pitido

He sacado el disco, lo he limpido, he desconectado la consola, he hecho la secuencia de botones a varias velocidades, con el mando conectado, con el mando desconectado. Y nada

¿Tiene solucion?


Gracias de antebrazo
ISan86 escribió:Hola buenas!!! A ver si con tu extrema sabiduria puedes ayudarme

Ayer consegui una ps3 de 60gb. El chico juraba que funcionaba perfectamente.

Pues bueno, no salia la luz amarilla, eso desde luego es un buen comienzo.

Sale el mensaje de “archivos de disco dañado...” le das a reparar, hace toda la carga, se reinicia la consola, y cuando vuelve a iniciar, otra vez “archivos de disco dañado”

La solucion teoricamente es entrar en el modo seguro y restaurar la consola de fabrica....
Pues aqui está el problema. Pulso el botob, hace los 3 pitidos y se apaga. Pulso el boton de nuevo, 1 pitido, 2 pitidos... y ... 3 pitidos y se vuelve a apagar. Nunca llega a hacer el doble pitido

He sacado el disco, lo he limpido, he desconectado la consola, he hecho la secuencia de botones a varias velocidades, con el mando conectado, con el mando desconectado. Y nada

¿Tiene solucion?


Gracias de antebrazo

Haz un formato a bajo nivel al disco duro, es posible que tenga mal las particiones y hay que borrarlo todo.
Un saludo.
En principio no tengo forma de formatear (via ordenador)

Pero saber que es problema casi seguro del disco duro, me tranquiliza xD
ISan86 escribió:En principio no tengo forma de formatear (via ordenador)

Pero saber que es problema casi seguro del disco duro, me tranquiliza xD

Prueba con otro a ver.
Un saludo.
(mensaje borrado)
3283 respuestas