HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

a ver si alguno me puede orientar .
Me ha traido un amigo su PS3 Slim de 320gb PS3 modelo :CECH-2511B segun la pegatina que lleva debajo.
El caso es que la consola enciende y da video ,pero apenas se mantiene encendida unos segundos, a veces 5,otras 20 , otras apenas un par de segundos y se apaga haciendo un ruido como un click.
Alguien con experiencia puede orientarme que podria ser?. no quiero estar mandando a comprar una Fuente de Alimentacion y luego resulte que otra cosa .
reballingspain escribió:*** No hago reparaciones a ningun usuario de EOL ***

Buenas noches

Soy tecnico especializado en reparacion de consolas PS3. Llevo mas de 6 años reparando este tipo de consolas, el 90% de todas las averias que tiene esta consola las he reparado. He adquirido mucha experiencia gracias a todos los foros tipo EOL, donde mucha gente experta me ha ayudado a solucionar la mayoria de las averias.

Por lo tanto, me he registrado en este foro para resolver todas vuestras dudas. Quiero compartir con todos vosotros mis conocimientos sobre cualquier problema que tenga tu videoconsola. Os ayudare mediante videos, imagenes, skype, etc... iré actualizando el HILO con problemas y soluciones para tenerlo todo centralizado.

Mi proxima publicacion: Solucion profesional a la revolucion de ventiladores en consolas PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=ZheVmRaMqwY

Espero que este HILO no cree ninguna polemica, solo quiero ayudaros a reparar vuestras videoconsolas.

Gracias a todos. :)


Hola Gracias por todo esto...espero que sigas sano y con mucha salud por estos lares,necesito una manita :(

ps3 super slim cecch4304A 12G-main REX-001/sin hdmi


el hdmi de una super slim ,no funciona y no es el ic de pannasonic PUEDE SER EL RSX? por que el av(rca) si me funciona pero el ic no es el mismo ,he cambiado el ic pannasonic y ha quedado perfecto de hecho todo el alrededor estaba en corto antes de quitar el malo,ahora todo está correcto en esa zona del ic..pero del rsx varios condensadores dan continuidad aunque como digo..por av funciona todo bien(probado jugando a un juego)

1-cambio de ic pannasonic por estar en corto
2-después de cambiarlo..no hay corto en la zona ,ni alrededor del ic ni por debajo
3-siguiendo las pistas desde el pannasonic hasta el RSX PEGADO A ÉL.. hay como 3 componentes negros(que yo creía ser inductancias y o fusibles(pero pueden ser resistencias? pues 3 están en corto,el interior del rsx ( todos los condensadores y resistencias por debajo del rsx(cuadrado vacío ) ESTÁN EN CORTO..es normal?

ALGUIEN DISPONE DEL MANUAL DE SERVICIO?
SABES SI EL RSX...ESTÁ MAL EN LA ZONA DEL HDMI?
ES EL CELL EL QUE LE PASA LA INFO AL RSX?
PUEDE SER EL SOUTH BRIDGE ?

necesito saber si se puede hacer algo mas ,sinos ya la monto y se pone con componentes y ya..PERO QUIERO HACER TODO LO QUE SE PUEDA ANTES....GRACIAS
bolyrepair escribió:
reballingspain escribió:*** No hago reparaciones a ningun usuario de EOL ***

Buenas noches

Soy tecnico especializado en reparacion de consolas PS3. Llevo mas de 6 años reparando este tipo de consolas, el 90% de todas las averias que tiene esta consola las he reparado. He adquirido mucha experiencia gracias a todos los foros tipo EOL, donde mucha gente experta me ha ayudado a solucionar la mayoria de las averias.

Por lo tanto, me he registrado en este foro para resolver todas vuestras dudas. Quiero compartir con todos vosotros mis conocimientos sobre cualquier problema que tenga tu videoconsola. Os ayudare mediante videos, imagenes, skype, etc... iré actualizando el HILO con problemas y soluciones para tenerlo todo centralizado.

Mi proxima publicacion: Solucion profesional a la revolucion de ventiladores en consolas PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=ZheVmRaMqwY

Espero que este HILO no cree ninguna polemica, solo quiero ayudaros a reparar vuestras videoconsolas.

Gracias a todos. :)


Hola Gracias por todo esto...espero que sigas sano y con mucha salud por estos lares,necesito una manita :(

ps3 super slim cecch4304A 12G-main REX-001/sin hdmi


el hdmi de una super slim ,no funciona y no es el ic de pannasonic PUEDE SER EL RSX? por que el av(rca) si me funciona pero el ic no es el mismo ,he cambiado el ic pannasonic y ha quedado perfecto de hecho todo el alrededor estaba en corto antes de quitar el malo,ahora todo está correcto en esa zona del ic..pero del rsx varios condensadores dan continuidad aunque como digo..por av funciona todo bien(probado jugando a un juego)

1-cambio de ic pannasonic por estar en corto
2-después de cambiarlo..no hay corto en la zona ,ni alrededor del ic ni por debajo
3-siguiendo las pistas desde el pannasonic hasta el RSX PEGADO A ÉL.. hay como 3 componentes negros(que yo creía ser inductancias y o fusibles(pero pueden ser resistencias? pues 3 están en corto,el interior del rsx ( todos los condensadores y resistencias por debajo del rsx(cuadrado vacío ) ESTÁN EN CORTO..es normal?

ALGUIEN DISPONE DEL MANUAL DE SERVICIO?
SABES SI EL RSX...ESTÁ MAL EN LA ZONA DEL HDMI?
ES EL CELL EL QUE LE PASA LA INFO AL RSX?
PUEDE SER EL SOUTH BRIDGE ?

necesito saber si se puede hacer algo mas ,sinos ya la monto y se pone con componentes y ya..PERO QUIERO HACER TODO LO QUE SE PUEDA ANTES....GRACIAS

Buenas, revisa los reguladores de alimentacion del Panasonic, podria haberse dañado algo mas aparte del IC.
Un saludo.
Hola y gracias PSMANIACO por responder...pues la verdad es que al no tener una placa igual que funcione ok..me es difícil reparar..el caso es que tengo varios condensadores electrolíticos smd en corto pero estos no están en la zona del pannasonic,así como a la salida del rsx que van hacia los condensadores de tantalio(si no me equivoco) están todos en corto,pero el caso es que la maquina funciona perfectamente a la hora jugar ,descargar,reproducir vídeo.. no see... y como no tengo los data de ningún ic ni de transistores y demás..con esas numeraciones..que traen no encuentro naaada,con lo que no sé ni por donde medir ni que tiene que estar en ground y que no..la verdad es que al desaparecer el corto al rededor del ic al cambiarlo..pensé que se había resuelto..

el caso es ...puede ser el rsx? y o que funciones hace el rsx junto el hdmi?
bolyrepair escribió:Hola y gracias PSMANIACO por responder...pues la verdad es que al no tener una placa igual que funcione ok..me es difícil reparar..el caso es que tengo varios condensadores electrolíticos smd en corto pero estos no están en la zona del pannasonic,así como a la salida del rsx que van hacia los condensadores de tantalio(si no me equivoco) están todos en corto,pero el caso es que la maquina funciona perfectamente a la hora jugar ,descargar,reproducir vídeo.. no see... y como no tengo los data de ningún ic ni de transistores y demás..con esas numeraciones..que traen no encuentro naaada,con lo que no sé ni por donde medir ni que tiene que estar en ground y que no..la verdad es que al desaparecer el corto al rededor del ic al cambiarlo..pensé que se había resuelto..

el caso es ...puede ser el rsx? y o que funciones hace el rsx junto el hdmi?

Dudo que sea el RSX, por que parece que te funciona bien, da video por la otra salida, tenias que comprobar con un cable de componentes a ver si consigues que por la salida A/V te de 720p y 1080i, si te los da entonces no es un fallo del RSX, sino de algun componente cercano al IC Panasonic que controla el HDMI y habra que revisar todo lo que este cercano al IC.
Un saludo.
Hola de nuevo y gracias,voy a subir unas fotos a ver si me puedes decir que componentes son los transistores o lo que puedas decirme y te digo donde tengo en "corto"componentes,el caso es que sin el diagrama no se por donde van las lineas y los puentes que puedan haber..si señor...cable por componentes para ps2 ó ps3; EN ESTA ESPAÑA DE QUEJICAS..SOLO SABEN ESO,QUE QUEJARSE Y DECIR QUE INTERNET LES CIERRA LOS NEGOCIOS.. pues ni de coña lo he podido encontrar..en valencia capital vivo y ni en 2 tiendas "especializadas" en consolas y repaciones? JAJAJAJA tienen,por la red a millones desde 2.50 euros hasta 90 XD XD [sonrisa]

un dato: la consola no me entra en modo recovery,de ninguna de las maneras,puede ser debido al problema del hdmi? o por que puede ser..

para medir con corriente en placa..puedo usar la misma fuente dejandola en una mesa conectada con un par de cables? acabo de encontrar algo sobre los transistores /reguladores que comentas..y voy a volver a desmontar la maquina y a darle corriente para comprobar lo que me dijiste .

Gracias [angelito] [angelito]

Adjuntos

bolyrepair escribió:Hola de nuevo y gracias,voy a subir unas fotos a ver si me puedes decir que componentes son los transistores o lo que puedas decirme y te digo donde tengo en "corto"componentes,el caso es que sin el diagrama no se por donde van las lineas y los puentes que puedan haber..si señor...cable por componentes para ps2 ó ps3; EN ESTA ESPAÑA DE QUEJICAS..SOLO SABEN ESO,QUE QUEJARSE Y DECIR QUE INTERNET LES CIERRA LOS NEGOCIOS.. pues ni de coña lo he podido encontrar..en valencia capital vivo y ni en 2 tiendas "especializadas" en consolas y repaciones? JAJAJAJA tienen,por la red a millones desde 2.50 euros hasta 90 XD XD [sonrisa]

un dato: la consola no me entra en modo recovery,de ninguna de las maneras,puede ser debido al problema del hdmi? o por que puede ser..

para medir con corriente en placa..puedo usar la misma fuente dejandola en una mesa conectada con un par de cables? acabo de encontrar algo sobre los transistores /reguladores que comentas..y voy a volver a desmontar la maquina y a darle corriente para comprobar lo que me dijiste .

Gracias [angelito] [angelito]

Los circulos en rojo es donde te da los cortos ¿no? No se si te has fijado que en el RSX hay varios condensadores sobre el mismo, usa el multimetro en medicion de diodo o pitar y con el puntal negro a GND y el positivo a cada pad de cada condensador, uno debe dar continuidad a GND o masa y el otro no (debe dar algo de resistencia), si da corto en los 2 esa linea tiene corto, me preocupa que tengas corto en los condensadores electroliticos esos que marcaste, no deben de dar corto, a ver si puedes ver de donde vienen sus pistas.
Un saludo.
pues difícil ver por pistas ,jajajajajajaj solo hay puntos y mas puntos que unos son tierra y los otros no..si así es..todos los círculos están en corto midiendo como mencionas y sin corriente en placa

y como puede ser ,que habiendo cortos como los hay..esté funcionando como si nada? tu sabes por casualidad el tema de brickeos como va? hay estoy pez y de momento ya pierdo en estudiar con la placa jajajajja,no puedo ir al recovery ..no será que al estar en corto el cell o algo..por eso sea que no pueda entrar en el recovery.

ACABO DE MEDIR VOLTAJES EN LOS 2 "REGULADORES" QUE TIENE A SUS LADOS y este es el resultado la patilla que da continuidad supuestamente es el enable( que no tengo ni zorra de lo que es) y en otros reguladores y o en el regulador que trae una sim(de donde he sacado el ic) marca valor y no da continuidad

Adjuntos

bolyrepair escribió:pues difícil ver por pistas ,jajajajajajaj solo hay puntos y mas puntos que unos son tierra y los otros no..si así es..todos los círculos están en corto midiendo como mencionas y sin corriente en placa

y como puede ser ,que habiendo cortos como los hay..esté funcionando como si nada? tu sabes por casualidad el tema de brickeos como va? hay estoy pez y de momento ya pierdo en estudiar con la placa jajajajja,no puedo ir al recovery ..no será que al estar en corto el cell o algo..por eso sea que no pueda entrar en el recovery.

ACABO DE MEDIR VOLTAJES EN LOS 2 "REGULADORES" QUE TIENE A SUS LADOS y este es el resultado la patilla que da continuidad supuestamente es el enable( que no tengo ni zorra de lo que es) y en otros reguladores y o en el regulador que trae una sim(de donde he sacado el ic) marca valor y no da continuidad

Mirando los voltajes parece que esos reguladores estan bien, te dan 3.3 voltios y 1.2 voltios, pero me parece que debe de haber 1.8 voltios tambien, ese voltaje debes de buscar si esta presente.
Un saludo.
bolyrepair escribió:y donde han de estar? [looco] [looco] [looco] [looco]

Tengo que mirarlo en una placa que tengo en casa, la tuya ¿es la del 4004?
Un saludo.
hola gracias por estar ;) la mía es 4304A parece que es de las ultimas en salir ,por que no hay nada en wikips3

ya no se por donde tirar el caso es que de los condensadores electrolíticos que son 3 juntos ,teóricamente sigue la linea por bajo de ellos y ahí también hay corto ,pero no se que ic es ,ni cual es su función :( ,

mañana subiré algunas imágenes para que veas a ver , llevo toda la tarde con ella y ya ni me veo :)

y que descarga demos.. los juego un buen rato y guarda partidas se apaga bien ..se enciende bien..lo único es eso..que no hay manera de entrar a modo seguro [Ooooo]

Adjuntos

bolyrepair escribió:hola gracias por estar ;) la mía es 4304A parece que es de las ultimas en salir ,por que no hay nada en wikips3

ya no se por donde tirar el caso es que de los condensadores electrolíticos que son 3 juntos ,teóricamente sigue la linea por bajo de ellos y ahí también hay corto ,pero no se que ic es ,ni cual es su función :( ,

mañana subiré algunas imágenes para que veas a ver , llevo toda la tarde con ella y ya ni me veo :)

y que descarga demos.. los juego un buen rato y guarda partidas se apaga bien ..se enciende bien..lo único es eso..que no hay manera de entrar a modo seguro [Ooooo]

Bufff, esa placa no la tengo, por que tiene algunas diferencias con las de las 4004, pero algunos componentes son los mismos, lo que me es raro es eso de que no te deje entrar en el Recovery, tienes que encenderla mientras mantienes pulsado el Power hasta que se apague, despues volver a repetir este paso hasta que oigas 2 pìtidos, entonces sueltas el Power y listo, deberia de entrar al Recovery.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:hola gracias por estar ;) la mía es 4304A parece que es de las ultimas en salir ,por que no hay nada en wikips3

ya no se por donde tirar el caso es que de los condensadores electrolíticos que son 3 juntos ,teóricamente sigue la linea por bajo de ellos y ahí también hay corto ,pero no se que ic es ,ni cual es su función :( ,

mañana subiré algunas imágenes para que veas a ver , llevo toda la tarde con ella y ya ni me veo :)

y que descarga demos.. los juego un buen rato y guarda partidas se apaga bien ..se enciende bien..lo único es eso..que no hay manera de entrar a modo seguro [Ooooo]

Bufff, esa placa no la tengo, por que tiene algunas diferencias con las de las 4004, pero algunos componentes son los mismos, lo que me es raro es eso de que no te deje entrar en el Recovery, tienes que encenderla mientras mantienes pulsado el Power hasta que se apague, despues volver a repetir este paso hasta que oigas 2 pìtidos, entonces sueltas el Power y listo, deberia de entrar al Recovery.
Un saludo.


No hay forma de entrar... el disco duro no tiene nada que ver con poder entrar o no ,en modo seguro; sabrías decirme donde se guarda esa información? la del modo seguro? en que memoria? no será que alguna memoria está plof y de ahí esos cortos y de que no pueda entrar al modo seguro?

he `puesto el disco duro en otra play(una slim) y entro a modo seguro ,para reestructurar los datos y me dice que no encuentra el disco duro...pero el disco funciona bien ,aparte que le he puesto otro y también me ha dicho lo mismo,imagino que eso de reestructurar base de datos solo lo hará con su disco duro y no con otro de otra play? por que según he leído por aquí lo suelen hacer así meter el disco en otra play y reestructurar datos
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:hola gracias por estar ;) la mía es 4304A parece que es de las ultimas en salir ,por que no hay nada en wikips3

ya no se por donde tirar el caso es que de los condensadores electrolíticos que son 3 juntos ,teóricamente sigue la linea por bajo de ellos y ahí también hay corto ,pero no se que ic es ,ni cual es su función :( ,

mañana subiré algunas imágenes para que veas a ver , llevo toda la tarde con ella y ya ni me veo :)

y que descarga demos.. los juego un buen rato y guarda partidas se apaga bien ..se enciende bien..lo único es eso..que no hay manera de entrar a modo seguro [Ooooo]

Bufff, esa placa no la tengo, por que tiene algunas diferencias con las de las 4004, pero algunos componentes son los mismos, lo que me es raro es eso de que no te deje entrar en el Recovery, tienes que encenderla mientras mantienes pulsado el Power hasta que se apague, despues volver a repetir este paso hasta que oigas 2 pìtidos, entonces sueltas el Power y listo, deberia de entrar al Recovery.
Un saludo.


No hay forma de entrar... el disco duro no tiene nada que ver con poder entrar o no ,en modo seguro; sabrías decirme donde se guarda esa información? la del modo seguro? en que memoria? no será que alguna memoria está plof y de ahí esos cortos y de que no pueda entrar al modo seguro?

he `puesto el disco duro en otra play(una slim) y entro a modo seguro ,para reestructurar los datos y me dice que no encuentra el disco duro...pero el disco funciona bien ,aparte que le he puesto otro y también me ha dicho lo mismo,imagino que eso de reestructurar base de datos solo lo hará con su disco duro y no con otro de otra play? por que según he leído por aquí lo suelen hacer así meter el disco en otra play y reestructurar datos

¿Es el modelo con disco duro o la de 12 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, esa placa no la tengo, por que tiene algunas diferencias con las de las 4004, pero algunos componentes son los mismos, lo que me es raro es eso de que no te deje entrar en el Recovery, tienes que encenderla mientras mantienes pulsado el Power hasta que se apague, despues volver a repetir este paso hasta que oigas 2 pìtidos, entonces sueltas el Power y listo, deberia de entrar al Recovery.
Un saludo.


No hay forma de entrar... el disco duro no tiene nada que ver con poder entrar o no ,en modo seguro; sabrías decirme donde se guarda esa información? la del modo seguro? en que memoria? no será que alguna memoria está plof y de ahí esos cortos y de que no pueda entrar al modo seguro?

he `puesto el disco duro en otra play(una slim) y entro a modo seguro ,para reestructurar los datos y me dice que no encuentra el disco duro...pero el disco funciona bien ,aparte que le he puesto otro y también me ha dicho lo mismo,imagino que eso de reestructurar base de datos solo lo hará con su disco duro y no con otro de otra play? por que según he leído por aquí lo suelen hacer así meter el disco en otra play y reestructurar datos

¿Es el modelo con disco duro o la de 12 GB?
Un saludo.


Aunque cuando me la dieron venia con uno de 60...si..es la de 12,un saludo
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:
No hay forma de entrar... el disco duro no tiene nada que ver con poder entrar o no ,en modo seguro; sabrías decirme donde se guarda esa información? la del modo seguro? en que memoria? no será que alguna memoria está plof y de ahí esos cortos y de que no pueda entrar al modo seguro?

he `puesto el disco duro en otra play(una slim) y entro a modo seguro ,para reestructurar los datos y me dice que no encuentra el disco duro...pero el disco funciona bien ,aparte que le he puesto otro y también me ha dicho lo mismo,imagino que eso de reestructurar base de datos solo lo hará con su disco duro y no con otro de otra play? por que según he leído por aquí lo suelen hacer así meter el disco en otra play y reestructurar datos

¿Es el modelo con disco duro o la de 12 GB?
Un saludo.


Aunque cuando me la dieron venia con uno de 60...si..es la de 12,un saludo

Intenta meterla en modo Recovery sin el disco duro a ver si arranca desde la Nand EMMC.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:¿Es el modelo con disco duro o la de 12 GB?
Un saludo.


Aunque cuando me la dieron venia con uno de 60...si..es la de 12,un saludo

Intenta meterla en modo Recovery sin el disco duro a ver si arranca desde la Nand EMMC.
Un saludo.


NO COMPAÑERO..NO ENTRA,por ahí e leído que dicen uno que un día el hdmi no le funcionaba y que tampoco podía entrar en modo recovery y que le cambio el pannasonic y le funciono todo,pero aquí el tema creo que no es el mismo....no se.. quiero arreglarla ,necesito arreglarla ,ES ALGO YA..PERSONAL ;) al menos quiero y o necesito saber donde está el culpable de todo jajajajaja

una cosa,si le dejo sin disco al encender me pide que si quiero usar la memoria flash,si le digo que si..que ocurriría ?

GRACIAS
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:
Aunque cuando me la dieron venia con uno de 60...si..es la de 12,un saludo

Intenta meterla en modo Recovery sin el disco duro a ver si arranca desde la Nand EMMC.
Un saludo.


NO COMPAÑERO..NO ENTRA,por ahí e leído que dicen uno que un día el hdmi no le funcionaba y que tampoco podía entrar en modo recovery y que le cambio el pannasonic y le funciono todo,pero aquí el tema creo que no es el mismo....no se.. quiero arreglarla ,necesito arreglarla ,ES ALGO YA..PERSONAL ;) al menos quiero y o necesito saber donde está el culpable de todo jajajajaja

una cosa,si le dejo sin disco al encender me pide que si quiero usar la memoria flash,si le digo que si..que ocurriría ?

GRACIAS

El Panasonic imagino que es nuevo, ¿no? Si es de otra consola podria ser ese el fallo, son delicados al calor, por eso es conveniente siempre ponerlos nuevos, por que si es usado de otra consola no sabes como esta de trillado.
Un saludo.
no compañero no es nuevo ,es de una slim y creo que el ic está correcto,pero y que hay de todos los cortos que hay en placa?

si le dejo sin disco al encender me pide que si quiero usar la memoria flash,si le digo que si..que ocurriría ?

no puede ser problema de flash y también del hdmi¿¿
bolyrepair escribió:no compañero no es nuevo ,es de una slim y creo que el ic está correcto,pero y que hay de todos los cortos que hay en placa?

si le dejo sin disco al encender me pide que si quiero usar la memoria flash,si le digo que si..que ocurriría ?

no puede ser problema de flash y también del hdmi¿¿

En principio no deberia de pasar nada, simplemente que usara la Flash, si le vuelves a meter el disco duro deberia de usarlo sin mas problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:no compañero no es nuevo ,es de una slim y creo que el ic está correcto,pero y que hay de todos los cortos que hay en placa?

si le dejo sin disco al encender me pide que si quiero usar la memoria flash,si le digo que si..que ocurriría ?

no puede ser problema de flash y también del hdmi¿¿

En principio no deberia de pasar nada, simplemente que usara la Flash, si le vuelves a meter el disco duro deberia de usarlo sin mas problemas.
Un saludo.


Hola,pues nada le he sacado de nuevo el IC ( no quedó perfecto perfecto) cuando lo puse lo miré con el microscopio y a simple vista estaban todas soldadas,pero NO..el no querer comprobarlo bien bien o mejor dicho el no poder(por faena) tenía varias patillas sueltas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ,vale..no pasa nada SOMOS BUENOS Y CADA DÍA MEJOR..pues lo he levantado otra vez,por que he intentado solda todas las patillas de nuevo con el soldador en forma cascada ,PERO ,NO....AÚN SOY UN POLLO [burla2] [burla2] [burla2] Y la he liado mas aún (menudos pegotes de estaño en las patillas) y aún poniendo muy poco estaño..pero mis herramientas son 1/4 de buenas y peleo a veces mucho solo por un mal soldador o pistola de aire caliente(antes aún usaba un samsung s3 como cámara ) hoy al menos tengo una mierda?,si,pero al menos es microscopio ,algo mucho mucho mejor que una lupa de mierda...de encima los jodidos chinos [bye] [bye] [bye] ,el caso compañero..es que llevo como 1.5 años entre estudiar electrónica y practicarla( siempre empiezo la casa por el tejado [looco] [looco] ) pero soy así y nunca podré ir a sentar mi culo a una aula durante meses y algunos años ,para que te den un pedazo de titulo el cual casi casi..de todos esos meses y o años estudiados..solo te valdrá 1/4 parte ( a no ser que seas un tesla y similares) con lo que pues eso lo he vuelto a levantar..con paciencia y con un desoldador (el lápiz bomba lo llamo yo) y flux puro( resina ) lo he jodida mente podido limpiar perfecto no tiene ni una micra de estaño en el IC ,vale ayer compre varias cosas en aliexpress(pero no hay perras) y bueno también compre en amazon ,en aliexpress queria comprar el IC NUEVO ,pero el que menos son como 7 euros y casi 1 mes de espera [looco] [looco] [looco] ,como es algo normal dependiendo donde compres en aliexpress,pero bueno al final no lo pillé ,quería hacer lo que he hecho y es sacarlo limpiarlo y AHORA QUIERO VOLVER A PONERLO,y estoy convencido que lo he tratado con mucho amor y ese IC...FUNCIONA [360º] [360º] [360º] [360º] , bueno hoy ya he acabado con ese tema ,ya cansado de todo el día entre tv.. y la consola(voy a pares) y bueno ayer compré en satkit EL DICHOSO CABLE POR COMPONENTES,lo pedí ayer por la mañana ,y hace 1 hora que lo tengo ya...EN MI TV FULL HD PUESTO [beer] [beer] [beer] algo que me ha dejado muy [looco] [looco] [looco] ,por que en total portes y todo 5.11? no me digas que una puta tienda de calle..NO PUEDE INVERTIR EN ESTAS MIERDAS...es vergonzoso y que encima luego digan que la culpa la tiene las grandes empresas y o internet [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,pero bueno COMPAÑERO...LA TV ENCIENDE DE LUJO Y SE VE..DE 15,NO DE 10... DE 15 ME HACE QUE ES HASTA MEJOR QUE EL PROPIO HDMI..bueno quería pensar que el modo recovery IBA A ENTRAR AL CAMBIO DE CABLES Y TAL..PERO MIERDA PARA MI EL XPLOIT [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] ,pero no.amigo mio..me va a dejar sin liberarla y solo originales y demos...

La consola está sin el ic puesto la placa limpia y tal..pero sin el ic,los cortos siguen ahí Y NECESITO EL MANUAL DE SERVICIO,SONYYY MANDAME UNO POR DIOS.... [sati]

espero no haberte mareado con este pedazo de mensaje [tadoramo]
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:no compañero no es nuevo ,es de una slim y creo que el ic está correcto,pero y que hay de todos los cortos que hay en placa?

si le dejo sin disco al encender me pide que si quiero usar la memoria flash,si le digo que si..que ocurriría ?

no puede ser problema de flash y también del hdmi¿¿

En principio no deberia de pasar nada, simplemente que usara la Flash, si le vuelves a meter el disco duro deberia de usarlo sin mas problemas.
Un saludo.


Hola,pues nada le he sacado de nuevo el IC ( no quedó perfecto perfecto) cuando lo puse lo miré con el microscopio y a simple vista estaban todas soldadas,pero NO..el no querer comprobarlo bien bien o mejor dicho el no poder(por faena) tenía varias patillas sueltas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ,vale..no pasa nada SOMOS BUENOS Y CADA DÍA MEJOR..pues lo he levantado otra vez,por que he intentado solda todas las patillas de nuevo con el soldador en forma cascada ,PERO ,NO....AÚN SOY UN POLLO [burla2] [burla2] [burla2] Y la he liado mas aún (menudos pegotes de estaño en las patillas) y aún poniendo muy poco estaño..pero mis herramientas son 1/4 de buenas y peleo a veces mucho solo por un mal soldador o pistola de aire caliente(antes aún usaba un samsung s3 como cámara ) hoy al menos tengo una mierda?,si,pero al menos es microscopio ,algo mucho mucho mejor que una lupa de mierda...de encima los jodidos chinos [bye] [bye] [bye] ,el caso compañero..es que llevo como 1.5 años entre estudiar electrónica y practicarla( siempre empiezo la casa por el tejado [looco] [looco] ) pero soy así y nunca podré ir a sentar mi culo a una aula durante meses y algunos años ,para que te den un pedazo de titulo el cual casi casi..de todos esos meses y o años estudiados..solo te valdrá 1/4 parte ( a no ser que seas un tesla y similares) con lo que pues eso lo he vuelto a levantar..con paciencia y con un desoldador (el lápiz bomba lo llamo yo) y flux puro( resina ) lo he jodida mente podido limpiar perfecto no tiene ni una micra de estaño en el IC ,vale ayer compre varias cosas en aliexpress(pero no hay perras) y bueno también compre en amazon ,en aliexpress queria comprar el IC NUEVO ,pero el que menos son como 7 euros y casi 1 mes de espera [looco] [looco] [looco] ,como es algo normal dependiendo donde compres en aliexpress,pero bueno al final no lo pillé ,quería hacer lo que he hecho y es sacarlo limpiarlo y AHORA QUIERO VOLVER A PONERLO,y estoy convencido que lo he tratado con mucho amor y ese IC...FUNCIONA [360º] [360º] [360º] [360º] , bueno hoy ya he acabado con ese tema ,ya cansado de todo el día entre tv.. y la consola(voy a pares) y bueno ayer compré en satkit EL DICHOSO CABLE POR COMPONENTES,lo pedí ayer por la mañana ,y hace 1 hora que lo tengo ya...EN MI TV FULL HD PUESTO [beer] [beer] [beer] algo que me ha dejado muy [looco] [looco] [looco] ,por que en total portes y todo 5.11? no me digas que una puta tienda de calle..NO PUEDE INVERTIR EN ESTAS MIERDAS...es vergonzoso y que encima luego digan que la culpa la tiene las grandes empresas y o internet [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,pero bueno COMPAÑERO...LA TV ENCIENDE DE LUJO Y SE VE..DE 15,NO DE 10... DE 15 ME HACE QUE ES HASTA MEJOR QUE EL PROPIO HDMI..bueno quería pensar que el modo recovery IBA A ENTRAR AL CAMBIO DE CABLES Y TAL..PERO MIERDA PARA MI EL XPLOIT [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] ,pero no.amigo mio..me va a dejar sin liberarla y solo originales y demos...

La consola está sin el ic puesto la placa limpia y tal..pero sin el ic,los cortos siguen ahí Y NECESITO EL MANUAL DE SERVICIO,SONYYY MANDAME UNO POR DIOS.... [sati]

espero no haberte mareado con este pedazo de mensaje [tadoramo]

Bueno, me alegro de que por lo menos te funcione con el cable de componentes, el manual de servicio los unicos que tengo de Sony son los de las consolas FAT de 60 GB y las de 40 GB, los otros no se filtraron a la comunidad.
Un saludo.
Hola, Resulta que compre una PS3 de segunda mano y resulta que tiene 5 juegos digitales, cada uno asignada a una cuenta diferente.
Mi pregunta es, si formateo, se puede hacer una copia de seguridad de esos juegos con las cuentas para volver a tenerlos?
Gracias de antemano!
Psmaniaco escribió:
bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:En principio no deberia de pasar nada, simplemente que usara la Flash, si le vuelves a meter el disco duro deberia de usarlo sin mas problemas.
Un saludo.


Hola,pues nada le he sacado de nuevo el IC ( no quedó perfecto perfecto) cuando lo puse lo miré con el microscopio y a simple vista estaban todas soldadas,pero NO..el no querer comprobarlo bien bien o mejor dicho el no poder(por faena) tenía varias patillas sueltas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ,vale..no pasa nada SOMOS BUENOS Y CADA DÍA MEJOR..pues lo he levantado otra vez,por que he intentado solda todas las patillas de nuevo con el soldador en forma cascada ,PERO ,NO....AÚN SOY UN POLLO [burla2] [burla2] [burla2] Y la he liado mas aún (menudos pegotes de estaño en las patillas) y aún poniendo muy poco estaño..pero mis herramientas son 1/4 de buenas y peleo a veces mucho solo por un mal soldador o pistola de aire caliente(antes aún usaba un samsung s3 como cámara ) hoy al menos tengo una mierda?,si,pero al menos es microscopio ,algo mucho mucho mejor que una lupa de mierda...de encima los jodidos chinos [bye] [bye] [bye] ,el caso compañero..es que llevo como 1.5 años entre estudiar electrónica y practicarla( siempre empiezo la casa por el tejado [looco] [looco] ) pero soy así y nunca podré ir a sentar mi culo a una aula durante meses y algunos años ,para que te den un pedazo de titulo el cual casi casi..de todos esos meses y o años estudiados..solo te valdrá 1/4 parte ( a no ser que seas un tesla y similares) con lo que pues eso lo he vuelto a levantar..con paciencia y con un desoldador (el lápiz bomba lo llamo yo) y flux puro( resina ) lo he jodida mente podido limpiar perfecto no tiene ni una micra de estaño en el IC ,vale ayer compre varias cosas en aliexpress(pero no hay perras) y bueno también compre en amazon ,en aliexpress queria comprar el IC NUEVO ,pero el que menos son como 7 euros y casi 1 mes de espera [looco] [looco] [looco] ,como es algo normal dependiendo donde compres en aliexpress,pero bueno al final no lo pillé ,quería hacer lo que he hecho y es sacarlo limpiarlo y AHORA QUIERO VOLVER A PONERLO,y estoy convencido que lo he tratado con mucho amor y ese IC...FUNCIONA [360º] [360º] [360º] [360º] , bueno hoy ya he acabado con ese tema ,ya cansado de todo el día entre tv.. y la consola(voy a pares) y bueno ayer compré en satkit EL DICHOSO CABLE POR COMPONENTES,lo pedí ayer por la mañana ,y hace 1 hora que lo tengo ya...EN MI TV FULL HD PUESTO [beer] [beer] [beer] algo que me ha dejado muy [looco] [looco] [looco] ,por que en total portes y todo 5.11? no me digas que una puta tienda de calle..NO PUEDE INVERTIR EN ESTAS MIERDAS...es vergonzoso y que encima luego digan que la culpa la tiene las grandes empresas y o internet [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,pero bueno COMPAÑERO...LA TV ENCIENDE DE LUJO Y SE VE..DE 15,NO DE 10... DE 15 ME HACE QUE ES HASTA MEJOR QUE EL PROPIO HDMI..bueno quería pensar que el modo recovery IBA A ENTRAR AL CAMBIO DE CABLES Y TAL..PERO MIERDA PARA MI EL XPLOIT [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] ,pero no.amigo mio..me va a dejar sin liberarla y solo originales y demos...

La consola está sin el ic puesto la placa limpia y tal..pero sin el ic,los cortos siguen ahí Y NECESITO EL MANUAL DE SERVICIO,SONYYY MANDAME UNO POR DIOS.... [sati]

espero no haberte mareado con este pedazo de mensaje [tadoramo]

Bueno, me alegro de que por lo menos te funcione con el cable de componentes, el manual de servicio los unicos que tengo de Sony son los de las consolas FAT de 60 GB y las de 40 GB, los otros no se filtraron a la comunidad.
Un saludo.



si ,esos los tengo yo también ,creo que tengo de 40,60 y 80 gigas de la fat, bueno cuando no hay diagramas y datos..pues eso a buscar los datos de cada ic,que no es nada fácil..pero de momento tengo ya unos cuantos ics que se que son y para lo que son [sonrisa] ,esta maquina ha de funcionar si o si ,el recovery por mis coj ,jajajajajajajajajaja,cuando? pues no lo sé ..o eso o esperar a ver si con el e3flasher... se pudiese hacer algo ,pero de momento la ult versión ,creo que es para 4.75
un saludo [beer]
cryz7 escribió:Hola, Resulta que compre una PS3 de segunda mano y resulta que tiene 5 juegos digitales, cada uno asignada a una cuenta diferente.
Mi pregunta es, si formateo, se puede hacer una copia de seguridad de esos juegos con las cuentas para volver a tenerlos?
Gracias de antemano!

Sino puedes acceder a esa cuenta aunque hagas copia no podras cargarlos, solo te serviran si tienes acceso a ella.

bolyrepair escribió:si ,esos los tengo yo también ,creo que tengo de 40,60 y 80 gigas de la fat, bueno cuando no hay diagramas y datos..pues eso a buscar los datos de cada ic,que no es nada fácil..pero de momento tengo ya unos cuantos ics que se que son y para lo que son ,esta maquina ha de funcionar si o si ,el recovery por mis coj ,jajajajajajajajajaja,cuando? pues no lo sé ..o eso o esperar a ver si con el e3flasher... se pudiese hacer algo ,pero de momento la ult versión ,creo que es para 4.75
un saludo

Si, a veces te acabas volviendo loco con las consolas porculeras [uzi] , y te entran ganas de prenderlas fuego [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco te refieres a la cuenta de PSN o las de la consola? Con algún homebrew no se puede hacer?
Muchas gracias por responder y la amabilidad.
cryz7 escribió:@Psmaniaco te refieres a la cuenta de PSN o las de la consola? Con algún homebrew no se puede hacer?
Muchas gracias por responder y la amabilidad.

No se si se podría hacer con el Hen enabler o el Han, con un de ellos se podrían parchear las licencias y así arrancasen con otra cuenta, pero eso supone un riesgo importante de baneo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cryz7 escribió:Hola, Resulta que compre una PS3 de segunda mano y resulta que tiene 5 juegos digitales, cada uno asignada a una cuenta diferente.
Mi pregunta es, si formateo, se puede hacer una copia de seguridad de esos juegos con las cuentas para volver a tenerlos?
Gracias de antemano!

Sino puedes acceder a esa cuenta aunque hagas copia no podras cargarlos, solo te serviran si tienes acceso a ella.

bolyrepair escribió:si ,esos los tengo yo también ,creo que tengo de 40,60 y 80 gigas de la fat, bueno cuando no hay diagramas y datos..pues eso a buscar los datos de cada ic,que no es nada fácil..pero de momento tengo ya unos cuantos ics que se que son y para lo que son ,esta maquina ha de funcionar si o si ,el recovery por mis coj ,jajajajajajajajajaja,cuando? pues no lo sé ..o eso o esperar a ver si con el e3flasher... se pudiese hacer algo ,pero de momento la ult versión ,creo que es para 4.75
un saludo

Si, a veces te acabas volviendo loco con las consolas porculeras [uzi] , y te entran ganas de prenderlas fuego [+risas] .
Un saludo.


SI SEÑOR...LA CONSTANCIA Y EL DOLOR ..NOS HACE SER FUERTES Y MEJORES,SI SEÑOR PSMANIACO...TENEMOS REPARADA LA CONSOLA [sonrisa] [beer] [looco] [fies] [fies] [fies]

HOY,ME ACOSTÉ HABIENDO REPARADO 2 TV DE 32" Y ME ACOSTÉ SOBRE LAS 12 ...A LAS 2:30 CON EL FRÍO QUE HACE EN VALENCIA..ME HE DESPERTADO SUNDANDICOOO JAJAJAJAJAJA Y HE COGIDO A LA SUPER...Y LE HE SOLDADO DE NUEVO EL IC,EL MISMO Y LISTO TENEMOS HDMI Y LO MAS IMPORTANTE, EL JODIDO RECOVERY [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] , [inlove] NOS HEMOS QUEDADO EL UNO DE LA OTRA [jaja] [jaja] [jaja]

TE AGRADEZCO NO DEJARME SOLO Y QUE PERDIESES TU TIEMPO EN MI [oki] [oki] [plas] [plas]

Adjuntos

bolyrepair escribió:
Psmaniaco escribió:
cryz7 escribió:Hola, Resulta que compre una PS3 de segunda mano y resulta que tiene 5 juegos digitales, cada uno asignada a una cuenta diferente.
Mi pregunta es, si formateo, se puede hacer una copia de seguridad de esos juegos con las cuentas para volver a tenerlos?
Gracias de antemano!

Sino puedes acceder a esa cuenta aunque hagas copia no podras cargarlos, solo te serviran si tienes acceso a ella.

bolyrepair escribió:si ,esos los tengo yo también ,creo que tengo de 40,60 y 80 gigas de la fat, bueno cuando no hay diagramas y datos..pues eso a buscar los datos de cada ic,que no es nada fácil..pero de momento tengo ya unos cuantos ics que se que son y para lo que son ,esta maquina ha de funcionar si o si ,el recovery por mis coj ,jajajajajajajajajaja,cuando? pues no lo sé ..o eso o esperar a ver si con el e3flasher... se pudiese hacer algo ,pero de momento la ult versión ,creo que es para 4.75
un saludo

Si, a veces te acabas volviendo loco con las consolas porculeras [uzi] , y te entran ganas de prenderlas fuego [+risas] .
Un saludo.


SI SEÑOR...LA CONSTANCIA Y EL DOLOR ..NOS HACE SER FUERTES Y MEJORES,SI SEÑOR PSMANIACO...TENEMOS REPARADA LA CONSOLA [sonrisa] [beer] [looco] [fies] [fies] [fies]

HOY,ME ACOSTÉ HABIENDO REPARADO 2 TV DE 32" Y ME ACOSTÉ SOBRE LAS 12 ...A LAS 2:30 CON EL FRÍO QUE HACE EN VALENCIA..ME HE DESPERTADO SUNDANDICOOO JAJAJAJAJAJA Y HE COGIDO A LA SUPER...Y LE HE SOLDADO DE NUEVO EL IC,EL MISMO Y LISTO TENEMOS HDMI Y LO MAS IMPORTANTE, EL JODIDO RECOVERY [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] , [inlove] NOS HEMOS QUEDADO EL UNO DE LA OTRA [jaja] [jaja] [jaja]

TE AGRADEZCO NO DEJARME SOLO Y QUE PERDIESES TU TIEMPO EN MI [oki] [oki] [plas] [plas]

De nada socio, me alegro de que la tengas funcionando de nuevo.
Un saludo.
Hola, después de más de 2 años he puesto la PS3 Fat de mi hermano de 80gb. Tiene CFW 4.81 Cobra Ferrox. He ido al Gamesonic Manager y la temperatura llegaba o sobrepasaba de los 70 grados. En las opciones he visto lo del control de temperatura, creo que ha funcionado porque los ventiladores han empezado a ir a tope y la temperatura ha bajado a los 60 y algo. Pero al cargar un juego al minuto o 2 se apaga la consola, pega un pitido o 2, se queda el piloto en rojo y después pone un mensaje de que tiene que revisar si los archivos del disco duro se han dañado. Me ha pasado 3 o 4 veces. También la primera vez no me he metido en Gamesonic, desde el menú de la consola, nada más encenderla después de 2 años, he ido a ver qué versión tenía y se ha apagado también. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Necesita cambio de pasta térmica o es algo más grave? Nunca se la hemos cambiado, la consola es de la época de salida del Metal Gear IV. Decir que estoy en Sevilla y en mi cuarto hace calor y que la anterior vez que la puse estuve jugando sin problemas, fue en enero y en el cuarto hacía pues diría que 12-15 grados menos...
Gracias.
maximaxi escribió:Hola, después de más de 2 años he puesto la PS3 Fat de mi hermano de 80gb. Tiene CFW 4.81 Cobra Ferrox. He ido al Gamesonic Manager y la temperatura llegaba o sobrepasaba de los 70 grados. En las opciones he visto lo del control de temperatura, creo que ha funcionado porque los ventiladores han empezado a ir a tope y la temperatura ha bajado a los 60 y algo. Pero al cargar un juego al minuto o 2 se apaga la consola, pega un pitido o 2, se queda el piloto en rojo y después pone un mensaje de que tiene que revisar si los archivos del disco duro se han dañado. Me ha pasado 3 o 4 veces. También la primera vez no me he metido en Gamesonic, desde el menú de la consola, nada más encenderla después de 2 años, he ido a ver qué versión tenía y se ha apagado también. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Necesita cambio de pasta térmica o es algo más grave? Nunca se la hemos cambiado, la consola es de la época de salida del Metal Gear IV. Decir que estoy en Sevilla y en mi cuarto hace calor y que la anterior vez que la puse estuve jugando sin problemas, fue en enero y en el cuarto hacía pues diría que 12-15 grados menos...
Gracias.

Seria conveniente que la cambiaseis y la limpiases por dentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
maximaxi escribió:Hola, después de más de 2 años he puesto la PS3 Fat de mi hermano de 80gb. Tiene CFW 4.81 Cobra Ferrox. He ido al Gamesonic Manager y la temperatura llegaba o sobrepasaba de los 70 grados. En las opciones he visto lo del control de temperatura, creo que ha funcionado porque los ventiladores han empezado a ir a tope y la temperatura ha bajado a los 60 y algo. Pero al cargar un juego al minuto o 2 se apaga la consola, pega un pitido o 2, se queda el piloto en rojo y después pone un mensaje de que tiene que revisar si los archivos del disco duro se han dañado. Me ha pasado 3 o 4 veces. También la primera vez no me he metido en Gamesonic, desde el menú de la consola, nada más encenderla después de 2 años, he ido a ver qué versión tenía y se ha apagado también. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Necesita cambio de pasta térmica o es algo más grave? Nunca se la hemos cambiado, la consola es de la época de salida del Metal Gear IV. Decir que estoy en Sevilla y en mi cuarto hace calor y que la anterior vez que la puse estuve jugando sin problemas, fue en enero y en el cuarto hacía pues diría que 12-15 grados menos...
Gracias.

Seria conveniente que la cambiaseis y la limpiases por dentro.
Un saludo.

Vale, muchas gracias!
Saludos
maximaxi escribió:
Psmaniaco escribió:
maximaxi escribió:Hola, después de más de 2 años he puesto la PS3 Fat de mi hermano de 80gb. Tiene CFW 4.81 Cobra Ferrox. He ido al Gamesonic Manager y la temperatura llegaba o sobrepasaba de los 70 grados. En las opciones he visto lo del control de temperatura, creo que ha funcionado porque los ventiladores han empezado a ir a tope y la temperatura ha bajado a los 60 y algo. Pero al cargar un juego al minuto o 2 se apaga la consola, pega un pitido o 2, se queda el piloto en rojo y después pone un mensaje de que tiene que revisar si los archivos del disco duro se han dañado. Me ha pasado 3 o 4 veces. También la primera vez no me he metido en Gamesonic, desde el menú de la consola, nada más encenderla después de 2 años, he ido a ver qué versión tenía y se ha apagado también. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Necesita cambio de pasta térmica o es algo más grave? Nunca se la hemos cambiado, la consola es de la época de salida del Metal Gear IV. Decir que estoy en Sevilla y en mi cuarto hace calor y que la anterior vez que la puse estuve jugando sin problemas, fue en enero y en el cuarto hacía pues diría que 12-15 grados menos...
Gracias.

Seria conveniente que la cambiaseis y la limpiases por dentro.
Un saludo.

Vale, muchas gracias!
Saludos

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
road24 escribió:
Psmaniaco escribió:Entonces el fallo viene de ese cable, comprueba que este bien conectado,si el cable esta mal, cambialo y la consola volvera a funcionar.
Un saludo.



cable comprobado pin por pin con multimetro, limpié con alcohol isopropilico las terminales y no funcionó , alguna otra cosa que pudiera ser que no sea una flash dañada?? :(

Seria conveniente que aunque el cable no esté aparentemente dañado que lo sustituyas por otro nuevo, creo que sea eso a lo peor, la controladora del lector este dañada también.
Un saludo.



bueno , el cable flex de repuesto llegó , probé y nada lo mismo, algúna otra pista, hace años me pasó algo similar con una fat y tengo tragos amargos con ese tipo de errores, tiempo despues de que la tiré a la basura vi un post de alguien con un parche para saltar ese check , algo similar sigue existiendo, o me despido de esta consola definitivamente ?

gracias por las respuestas por cierto
road24 escribió:
Psmaniaco escribió:
road24 escribió:

cable comprobado pin por pin con multimetro, limpié con alcohol isopropilico las terminales y no funcionó , alguna otra cosa que pudiera ser que no sea una flash dañada?? :(

Seria conveniente que aunque el cable no esté aparentemente dañado que lo sustituyas por otro nuevo, creo que sea eso a lo peor, la controladora del lector este dañada también.
Un saludo.



bueno , el cable flex de repuesto llegó , probé y nada lo mismo, algúna otra pista, hace años me pasó algo similar con una fat y tengo tragos amargos con ese tipo de errores, tiempo despues de que la tiré a la basura vi un post de alguien con un parche para saltar ese check , algo similar sigue existiendo, o me despido de esta consola definitivamente ?

gracias por las respuestas por cierto

Pues te va a tocar cambiar la controladora del lector, debe estar mal tambien, despues hay que recasarla desde la version 3.55 con el Remarry 3.55, por lo que hay que hacer downgrade a esa consola.
Un saludo.
Hola, tengo una PS3 fat de 80gb model CECHE01 MG, es muy probable que al chip RSX haya que cambiarlo, alguno conoce el modelo de chip RSX que tiene esta consola?
Saben donde puedo comprarlo en buen estado, es para hacer reballing

Gracias.
Hola, Buenas Caballero.

Quiero comentarte algo que me esta pasando por que realmente ya no se que mas hacer.

Bueno, hace varios meses me compre una PS3 SLIM de 120 GB de las primeras slim, todo iba bien hasta que llego a tal punto de que cuando entro a jugar o esta en unos minutos en el menu el ventilador de la consola empezaba a acelerarse muy rapido, como si la consola no se estuviera enfriando del todo bien, se escuchaba tanto que parecia como ai la consola fuera a despegar o algo asi.

Como se un poco sobre como destaparla y hacerle mantenimiento, lo hice, limpie todo el polvo que tenia, ventilador, placa, etc, la deje limpia por dentro, inclusive le cambie la pasta termica, pero aun el problema persiste, y lo curioso es que cuando juego con la consola sin la tapa, el ventilador funciona de manera normal, se acelera un poco si, pero no tanto cuando ya esta con la tapa, ojala puedas ayudarme con esto.

Gracias.
gwahler85 escribió:Hola, tengo una PS3 fat de 80gb model CECHE01 MG, es muy probable que al chip RSX haya que cambiarlo, alguno conoce el modelo de chip RSX que tiene esta consola?
Saben donde puedo comprarlo en buen estado, es para hacer reballing

Gracias.

Necesitas el modelo CXD2971DGB, ese es para esa placa.

Yeloh escribió:Hola, Buenas Caballero.

Quiero comentarte algo que me esta pasando por que realmente ya no se que mas hacer.

Bueno, hace varios meses me compre una PS3 SLIM de 120 GB de las primeras slim, todo iba bien hasta que llego a tal punto de que cuando entro a jugar o esta en unos minutos en el menu el ventilador de la consola empezaba a acelerarse muy rapido, como si la consola no se estuviera enfriando del todo bien, se escuchaba tanto que parecia como ai la consola fuera a despegar o algo asi.

Como se un poco sobre como destaparla y hacerle mantenimiento, lo hice, limpie todo el polvo que tenia, ventilador, placa, etc, la deje limpia por dentro, inclusive le cambie la pasta termica, pero aun el problema persiste, y lo curioso es que cuando juego con la consola sin la tapa, el ventilador funciona de manera normal, se acelera un poco si, pero no tanto cuando ya esta con la tapa, ojala puedas ayudarme con esto.

Gracias.

Eso es por el Cell, pon un fieltro o goma de 0.5 o 1 mm de grosor donde lleva el hueco cuadrado debajo del Cell, asi de esa manera ya no se sobrecalentara.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias men, y otra pregunta, la goma o fieltro tiene que cubrir el hueco o no importa el tamaño ?
Yeloh escribió:@Psmaniaco muchas gracias men, y otra pregunta, la goma o fieltro tiene que cubrir el hueco o no importa el tamaño ?

Si es posible que cubra todo el hueco cuadrado.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
Muy buenas gente.
Antes de nada agradezco vuestro soporte que seguís dando en este hilo.
Mi problema en mi PS3 es bastante extraño (Probablemente).
Tengo una PS3 superslim y desde hace unos días no ha vuelto a dar señal de vídeo. He probado resetear la configuración de vídeo e incluso entrar al modo seguro y sigue sin dar video.
Sin embargo la consola arranca con normalidad porque hasta el mando al encenderse marca que soy el J1. No sé si es problema de la GPU o del conector. Dentro de poco voy a probar si tampoco da señal en el AV (Si es que encuentro el cable) y ver si de verdad esto es un problemón. ¿A alguien le ha pasado esto?

¡Gracias a todos de antemano!
AGX escribió:Muy buenas gente.
Antes de nada agradezco vuestro soporte que seguís dando en este hilo.
Mi problema en mi PS3 es bastante extraño (Probablemente).
Tengo una PS3 superslim y desde hace unos días no ha vuelto a dar señal de vídeo. He probado resetear la configuración de vídeo e incluso entrar al modo seguro y sigue sin dar video.
Sin embargo la consola arranca con normalidad porque hasta el mando al encenderse marca que soy el J1. No sé si es problema de la GPU o del conector. Dentro de poco voy a probar si tampoco da señal en el AV (Si es que encuentro el cable) y ver si de verdad esto es un problemón. ¿A alguien le ha pasado esto?

¡Gracias a todos de antemano!

Muy buenas. Intenta quitar el HDD y arranca la consola sin el a ver si te dice que no hay medio de datos o algo así.Si te da ese mensaje el error es del HDD. Saludos
(mensaje borrado)
Hola

Tengo una ps3 que cuando le doy al botón no abre el lector. Si le doy con la manita y abre y cierra bien. Es muy jodido de arreglar? Un saludo y gracias.
Hola, haber si me podéis ayudar
Intentaba actualizar una ps3 far de 60gb retrocompatible y se quedo por la mitad, ahora se apaga sola
Si intento actualizar en modo seguro
Me sale error grave 800f o algo asi
Le he cambiado de disco duro y formateado
SE le a podido dañar el conector de disco duro?
Es que como sino me lo detectase
SE puede actualizar sin disco duro?
Estaba en 4.84 para la ultina
Gracias el que responda
robersnake escribió:Hola, haber si me podéis ayudar
Intentaba actualizar una ps3 far de 60gb retrocompatible y se quedo por la mitad, ahora se apaga sola
Si intento actualizar en modo seguro
Me sale error grave 800f o algo asi
Le he cambiado de disco duro y formateado
SE le a podido dañar el conector de disco duro?
Es que como sino me lo detectase
SE puede actualizar sin disco duro?
Estaba en 4.84 para la ultina
Gracias el que responda

Intenta sacar una foto del error para ver donde esta fallando.
Un saludo.
@Psmaniaco
Gracias por responderImagen
Imagen

Se pone a actualizar porque veo el 0 por ciento y enseguida pone el error grave
3258 respuestas