HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Hola, tengo una ps3 slim 2004, la cual no enciende y no tiene ni led rojo. Tengo una ps3 slim 2504, puedo intercambiar fuentes de alimentación para probar?? O creéis que es otra cosa??
grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004, la cual no enciende y no tiene ni led rojo. Tengo una ps3 slim 2504, puedo intercambiar fuentes de alimentación para probar?? O creéis que es otra cosa??

No, no puedes cambiar las fuentes en esos modelos, la 2504 su fuente entrega menos potencia que la de la 2004, habria que comprobar la fuente de la 2004, seguramente sea el fusible de entrada que esta fundido y por eso no enciende.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004, la cual no enciende y no tiene ni led rojo. Tengo una ps3 slim 2504, puedo intercambiar fuentes de alimentación para probar?? O creéis que es otra cosa??

No, no puedes cambiar las fuentes en esos modelos, la 2504 su fuente entrega menos potencia que la de la 2004, habria que comprobar la fuente de la 2004, seguramente sea el fusible de entrada que esta fundido y por eso no enciende.
Un saludo.

Se verá fácilmente si está quemado?? O tengo que ir midiendo continuidad, es decir si pitan el chivato del multimetro en varios fusibles o puntos ?? OK, la de 2504, no es compatible con la 2004, pero y al revés?? Entiendo que si mete más potencia no pase nada como en xbox 360, o estoy equivocado??
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:
grrr33 escribió:Hola, tengo una ps3 slim 2004, la cual no enciende y no tiene ni led rojo. Tengo una ps3 slim 2504, puedo intercambiar fuentes de alimentación para probar?? O creéis que es otra cosa??

No, no puedes cambiar las fuentes en esos modelos, la 2504 su fuente entrega menos potencia que la de la 2004, habria que comprobar la fuente de la 2004, seguramente sea el fusible de entrada que esta fundido y por eso no enciende.
Un saludo.

Se verá fácilmente si está quemado?? O tengo que ir midiendo continuidad, es decir si pitan el chivato del multimetro en varios fusibles o puntos ?? OK, la de 2504, no es compatible con la 2004, pero y al revés?? Entiendo que si mete más potencia no pase nada como en xbox 360, o estoy equivocado??

Tienes que abrir la fuente y verás el fusible de entrada al lado del conector de 220 voltios, es comprobar si da continuidad o no, sino la da fusible petado.
Un saludo.
theblackhat escribió:Si lo miras en un vídeo de youtube lo coges enseguida.

Lo he mirado en YouTube pero no sé qué opción elegir entre las disponibles.

-----

Psmaniaco escribió:Revisad primero que el disco duro no se haya soltado del conector, si sigue sin funcionar puede ser que el disco este KAPUT.

Pero para realizar esa comprobación hay que abrir la consola, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
theblackhat escribió:Si lo miras en un vídeo de youtube lo coges enseguida.

Lo he mirado en YouTube pero no sé qué opción elegir entre las disponibles.

-----

Psmaniaco escribió:Revisad primero que el disco duro no se haya soltado del conector, si sigue sin funcionar puede ser que el disco este KAPUT.

Pero para realizar esa comprobación hay que abrir la consola, ¿verdad?

No, el disco duro esta dentro de la consola, pero se puede sacar sin tener que abrirla, solo retirando la tapa que esta abajo a la derecha (antes hay que sacar un tornillo azul que esta debajo de otra tapa mas pequeña al lado), con esto sale el disco duro con su caddy, quitar los 4 tornillos que lo sujetan al caddy y conectarlo al PC con una caja USB externa y con eso ya lo puedes comprobar.
Un saludo.
Neo Cortex escribió:
theblackhat escribió:Si lo miras en un vídeo de youtube lo coges enseguida.

Lo he mirado en YouTube pero no sé qué opción elegir entre las disponibles.

-----

Psmaniaco escribió:Revisad primero que el disco duro no se haya soltado del conector, si sigue sin funcionar puede ser que el disco este KAPUT.

Pero para realizar esa comprobación hay que abrir la consola, ¿verdad?

Para sacar el hdd, tienes primero que quitar una pequeña tapa de la parte de abajo de la consola, es muy fácil de quitar, sabrás que es la correcta porque verás un tornillo azul, este lo sueltas que es el del disco duro, ahora puedes mover lateralmente la tapa de debajo del lector y tendrás a tu vista el disco duro con una palanquuta de aluminio, le tiras hacia a ti y lo sacas.
@Psmaniaco | @grrr33

Gracias a ambos [oki]
En caso de que el HDD estuviese fastidiado, ¿es tan simple como poner otro o hay que tener alguna precaución?
¿Sirve cualquier marca y capacidad?
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco | @grrr33

Gracias a ambos [oki]
En caso de que el HDD estuviese fastidiado, ¿es tan simple como poner otro o hay que tener alguna precaución?
¿Sirve cualquier marca y capacidad?

Si, es comprar otro disco duro de 2.5 de portatil, atornillarlo en el caddy y colocarlo, puedes ponerlo hasta 1.5 Teras de capacidad, incluso hasta un SSD si quieres.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Si, es comprar otro disco duro de 2.5 de portatil, atornillarlo en el caddy y colocarlo, puedes ponerlo hasta 1.5 Teras de capacidad, incluso hasta un SSD si quieres.

Gracias de nuevo [beer]

De todos modos, voy a intentar solucionarlo con el recovery antes de tomar medidas más drásticas.
En este sentido, estoy indeciso entre las tres siguientes opciones:
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Si, es comprar otro disco duro de 2.5 de portatil, atornillarlo en el caddy y colocarlo, puedes ponerlo hasta 1.5 Teras de capacidad, incluso hasta un SSD si quieres.

Gracias de nuevo [beer]

De todos modos, voy a intentar solucionarlo con el recovery antes de tomar medidas más drásticas.
En este sentido, estoy indeciso entre las tres siguientes opciones:
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3

Prueba la 3 y la 4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Prueba la 3 y la 4.

¡Oído cocina!
A ver si me pongo a ello la próxima vez que coincidamos, porque ellos viven a 60 Km y sólo nos juntamos a veces para cenar.
En último caso, me la traigo para aquí e intento recuperarla con calma.

Ya comentaré el resultado.

¡¡Gracias, crack!!
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Prueba la 3 y la 4.

¡Oído cocina!
A ver si me pongo a ello la próxima vez que coincidamos, porque ellos viven a 60 Km y sólo nos juntamos a veces para cenar.
En último caso, me la traigo para aquí e intento recuperarla con calma.

Ya comentaré el resultado.

¡¡Gracias, crack!!

De nada socio, ya nos comentas a ver que tal ha ido.
Un saludo.
@Neo Cortex cuenta cuando la repares, yo haré lo mismo con la mía. [beer]
grrr33 escribió:cuenta cuando la repares, yo haré lo mismo con la mía.

A ver si consigo algo porque para estas cosas soy un negado.
Si no funciona el recovery y el HDD no presenta problemas cuando lo conecte al PC, se acabó la aventura.
Neo Cortex escribió:
grrr33 escribió:cuenta cuando la repares, yo haré lo mismo con la mía.

A ver si consigo algo porque para estas cosas soy un negado.
Si no funciona el recovery y el HDD no presenta problemas cuando lo conecte al PC, se acabó la aventura.

En el pc no te saldra nada como con un pen normal, instala antes para comprobarlo/analizar en cristal disk info, y te dirá si el dico duro esta bien o mal , tabién lo hará con los de tu pc.
grrr33 escribió: En el pc no te saldra nada como con un pen normal, instala antes para comprobarlo/analizar en cristal disk info, y te dirá si el dico duro esta bien o mal , tabién lo hará con los de tu pc.

Sí, claro, a eso me refería; que si el disco no presenta problemas con el Crystal Disk Info, se me acabaron los recursos.
Dije que era negado, pero no tanto, leñe [beer]
Neo Cortex escribió:
grrr33 escribió: En el pc no te saldra nada como con un pen normal, instala antes para comprobarlo/analizar en cristal disk info, y te dirá si el dico duro esta bien o mal , tabién lo hará con los de tu pc.

Sí, claro, a eso me refería; que si el disco no presenta problemas con el Crystal Disk Info, se me acabaron los recursos.
Dije que era negado, pero no tanto, leñe [beer]

Sino un formateo a bajo nivel (espera de unas horitas), si sigue sin funcionar ya estamos hablando de un problema en la placa de la consola (posiblemente el controlador del puerto SATA del disco duro).
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Sino un formateo a bajo nivel (espera de unas horitas), si sigue sin funcionar ya estamos hablando de un problema en la placa de la consola (posiblemente el controlador del puerto SATA del disco duro).

La consola funcionaba perfectamente, pero le sentó mal la temporada de reclusión en el trastero.
Quizá llevó algún golpe o le afectó la humedad o las bajas temperaturas.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Sino un formateo a bajo nivel (espera de unas horitas), si sigue sin funcionar ya estamos hablando de un problema en la placa de la consola (posiblemente el controlador del puerto SATA del disco duro).

La consola funcionaba perfectamente, pero le sentó mal la temporada de reclusión en el trastero.
Quizá llevó algún golpe o le afectó la humedad o las bajas temperaturas.

Cuando compruebes el disco nos comentas a ver cómo está de salud.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que abrir la fuente y verás el fusible de entrada al lado del conector de 220 voltios, es comprobar si da continuidad o no, sino la da fusible petado.
Un saludo.

Hola adjunto fotos de la placa fuente de alimentación:
Imagen

El fusible negro lo he puesto con el multimetro y pita, por lo tanto tiene continuidad, que más puede ser??

Imagen

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo. [beer]
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que abrir la fuente y verás el fusible de entrada al lado del conector de 220 voltios, es comprobar si da continuidad o no, sino la da fusible petado.
Un saludo.

Hola adjunto fotos de la placa fuente de alimentación:
Imagen

El fusible negro lo he puesto con el multimetro y pita, por lo tanto tiene continuidad, que más puede ser??

Imagen

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo. [beer]

¿Que es para una 2004 o 3004?
Por que tengo por aqui varias fuentes en las que puedo ojear los voltajes a ver por donde te falla a ti.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que abrir la fuente y verás el fusible de entrada al lado del conector de 220 voltios, es comprobar si da continuidad o no, sino la da fusible petado.
Un saludo.

Hola adjunto fotos de la placa fuente de alimentación:
Imagen

El fusible negro lo he puesto con el multimetro y pita, por lo tanto tiene continuidad, que más puede ser??

Imagen

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo. [beer]

¿Que es para una 2004 o 3004?
Por que tengo por aqui varias fuentes en las que puedo ojear los voltajes a ver por donde te falla a ti.
Un saludo.

Buenos días, una 2004b.
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:
grrr33 escribió:Hola adjunto fotos de la placa fuente de alimentación:
Imagen

El fusible negro lo he puesto con el multimetro y pita, por lo tanto tiene continuidad, que más puede ser??

Imagen

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo. [beer]

¿Que es para una 2004 o 3004?
Por que tengo por aqui varias fuentes en las que puedo ojear los voltajes a ver por donde te falla a ti.
Un saludo.

Buenos días, una 2004b.

Perfecto, voy a comprobar por que me parece que tenia una de esas por aqui a ver si podemos encontrar el fallo que te da esa fuente.
Un saludo.
Y el problema de mi consola podría venir de la botonera???? Que el Power no funcione bien, y no tenga ni led??
grrr33 escribió:Y el problema de mi consola podría venir de la botonera???? Que el Power no funcione bien, y no tenga ni led??

No lo creo, a menos que se haya roto o dañado el cable flexible, deberias de comprobarlo, si esta bien el fallo es de la fuente.
Un saludo.
Pues la botonera esta bien, los cables bien fijados etc etc intentare comprar una fuente de alimentacion de segunda mano barata o ubna de los chinos, no sé si las fabricarán)))))
@Psmaniaco las chinas baratas pone que son compatibles entre si los modelos cech 2000 y 2500

https://www.ebay.es/itm/alimentatore-so ... SwJW5as5-u

Puede ser??? Lo digo por que me pueden dejar una de una 2500
grrr33 escribió:Pues la botonera esta bien, los cables bien fijados etc etc intentare comprar una fuente de alimentacion de segunda mano barata o ubna de los chinos, no sé si las fabricarán)))))
@Psmaniaco las chinas baratas pone que son compatibles entre si los modelos cech 2000 y 2500

https://www.ebay.es/itm/alimentatore-so ... SwJW5as5-u

Puede ser??? Lo digo por que me pueden dejar una de una 2500

Necesitas una para la 2004, las posteriores no sirven.
Un saludo.
OK, se que me lo dijiste antes, pero digo, no sé quizás... Bueno pues a buscar una de segunda mano
grrr33 escribió:OK, se que me lo dijiste antes, pero digo, no sé quizás... Bueno pues a buscar una de segunda mano

Las encontraras sin problemas, lo que no se a que precio [tomaaa] (espero que no mucho).
Un saludo.
Hola, tengo un problema con una PS3 FAT de 40gb a la que le he cambiado la pasta térmica y limpiado todo el interior de polvo y demás. Tengo instalado cfw rebug en 4.84. y me iba perfecto, hasta que al desmontarla para limpiarla y cambiar la pasta térmica..

El problema viene con el lector, después de montarla, enciende todo perfecto menos el lector, que al encender la PS3 me hace ruido de expulsión y me parpadea la luz azul hasta que sale la pantalla de inicio, ahí se para. Le intentas poner un juego y lo mete y empieza a girarlo, pero en la pantalla no se activa el disco con dicho juego.

También he de decir que al intentar iniciar una aplicación o juego instalado en el disco duro, hace la mención de entrar y sé queda la pantalla en negro y ya tengo que apagar la PS3 por detrás porque no hay otra manera de hacerlo.

He cambiado el lector completo ( un 400aaa) lector, chasis y motor, un completo vamos, y sigue haciendo lo mismo. Solo me queda cambiar la cinta Flex que conecta el lector con la placa base, que puede que se haya roto, aunque antes funcionaba todo bien.

Necesito ayuda, ya que no se de donde puede venir la falla, espero que no se a de la controladora que lleva el lector, porque va ligada con los Keys de la placa base y cada play lleva la suya, con la consecuencia de que me quedaria con un pisa papeles...o eso creo...

Un saludo! Y espero que poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Ivalin escribió:Hola, tengo un problema con una PS3 FAT de 40gb a la que le he cambiado la pasta térmica y limpiado todo el interior de polvo y demás. Tengo instalado cfw rebug en 4.84. y me iba perfecto, hasta que al desmontarla para limpiarla y cambiar la pasta térmica..

El problema viene con el lector, después de montarla, enciende todo perfecto menos el lector, que al encender la PS3 me hace ruido de expulsión y me parpadea la luz azul hasta que sale la pantalla de inicio, ahí se para. Le intentas poner un juego y lo mete y empieza a girarlo, pero en la pantalla no se activa el disco con dicho juego.

También he de decir que al intentar iniciar una aplicación o juego instalado en el disco duro, hace la mención de entrar y sé queda la pantalla en negro y ya tengo que apagar la PS3 por detrás porque no hay otra manera de hacerlo.

He cambiado el lector completo ( un 400aaa) lector, chasis y motor, un completo vamos, y sigue haciendo lo mismo. Solo me queda cambiar la cinta Flex que conecta el lector con la placa base, que puede que se haya roto, aunque antes funcionaba todo bien.

Necesito ayuda, ya que no se de donde puede venir la falla, espero que no se a de la controladora que lleva el lector, porque va ligada con los Keys de la placa base y cada play lleva la suya, con la consecuencia de que me quedaria con un pisa papeles...o eso creo...

Un saludo! Y espero que poder solucionarlo con vuestra ayuda.

Revisa el cable flexible del lector, muchas veces el fallo es que esta mal metido y falla la conexion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
grrr33 escribió:OK, se que me lo dijiste antes, pero digo, no sé quizás... Bueno pues a buscar una de segunda mano

Las encontraras sin problemas, lo que no se a que precio [tomaaa] (espero que no mucho).
Un saludo.

Hola, me hice con una ps3 igual que mi modelo, cambié la fuente y funciona perfectamente. En la segunda consola que compré no coge los bluray, claro no se si puede leer lógicamente))) sería abrir el lector y cambiar alguna goma o no merece la pena?? La placa del lector debe de estar bien pues la actualice y le puse cfw. Muchas gracias por tu tiempo.
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:
grrr33 escribió:OK, se que me lo dijiste antes, pero digo, no sé quizás... Bueno pues a buscar una de segunda mano

Las encontraras sin problemas, lo que no se a que precio [tomaaa] (espero que no mucho).
Un saludo.

Hola, me hice con una ps3 igual que mi modelo, cambié la fuente y funciona perfectamente. En la segunda consola que compré no coge los bluray, claro no se si puede leer lógicamente))) sería abrir el lector y cambiar alguna goma o no merece la pena?? La placa del lector debe de estar bien pues la actualice y le puse cfw. Muchas gracias por tu tiempo.

De nada socio.
Un saludo.
Buenos días gente, les comento el problema que estoy teniendo.
Me cambiaron la placa madre de la PS3 ya que tuvo un corto y dejó de encender (tenia en corto la placa wifi/bluetooth), el problema que estoy teniendo es que los joysticks "truchos" (o alternativos chinos, que siempre funcionaron perfectos) ahora la play no me los reconoce. Solamente me funcionan estando conectados, pero desconectados pierde el vínculo.

Ya hice el proceso de pairing, reset, etc, pero nada funcionó.

¿hay algo por revisar?. gracias !
wagego escribió:Buenos días gente, les comento el problema que estoy teniendo.
Me cambiaron la placa madre de la PS3 ya que tuvo un corto y dejó de encender (tenia en corto la placa wifi/bluetooth), el problema que estoy teniendo es que los joysticks "truchos" (o alternativos chinos, que siempre funcionaron perfectos) ahora la play no me los reconoce. Solamente me funcionan estando conectados, pero desconectados pierde el vínculo.

Ya hice el proceso de pairing, reset, etc, pero nada funcionó.

¿hay algo por revisar?. gracias !

¿Tienes algun mando original para para comprobar si funcionan sin cable?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tienes algun mando original para para comprobar si funcionan sin cable?
Un saludo.


Si, perdón, eso no lo aclaré. Con el mando original que me vino en la ps3 me anda perfecto.
Pense que era la batería de los joysticks alternativos, pero no es eso.
wagego escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tienes algun mando original para para comprobar si funcionan sin cable?
Un saludo.


Si, perdón, eso no lo aclaré. Con el mando original que me vino en la ps3 me anda perfecto.
Pense que era la batería de los joysticks alternativos, pero no es eso.

Eso descarta que sea la consola, deben ser los mandos o el firmware que los capa, y no funcionan por inalambrico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
wagego escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tienes algun mando original para para comprobar si funcionan sin cable?
Un saludo.


Si, perdón, eso no lo aclaré. Con el mando original que me vino en la ps3 me anda perfecto.
Pense que era la batería de los joysticks alternativos, pero no es eso.

Eso descarta que sea la consola, deben ser los mandos o el firmware que los capa, y no funcionan por inalambrico.
Un saludo.


El firmware hablamos del de la consola no?. Cuando hicieron el cambio de placa por el problema, hicieron un formateo y dejaron la versión 4.82 ¿El firmware me puede bloquear la funcionalidad bluetooth de los mandos porque son alternativos (truchos)?.
De ser así...
¿Puedo ponerle otro firmware (imagino más viejo) para que pueda volver a usar los mandos por medio del bluetooth?
wagego escribió:
Psmaniaco escribió:
wagego escribió:
Si, perdón, eso no lo aclaré. Con el mando original que me vino en la ps3 me anda perfecto.
Pense que era la batería de los joysticks alternativos, pero no es eso.

Eso descarta que sea la consola, deben ser los mandos o el firmware que los capa, y no funcionan por inalambrico.
Un saludo.


El firmware hablamos del de la consola no?. Cuando hicieron el cambio de placa por el problema, hicieron un formateo y dejaron la versión 4.82 ¿El firmware me puede bloquear la funcionalidad bluetooth de los mandos porque son alternativos (truchos)?.
De ser así...
¿Puedo ponerle otro firmware (imagino más viejo) para que pueda volver a usar los mandos por medio del bluetooth?

Si, le puedes poner un firmware mas antiguo, pero depende del modelo de consola que sea, algunas de las Slim 25xx, las 30xx y las Super Slim 4xxx, esos modelos no se puede hacer downgrade, en el resto si, mediante un flasher (abrir la consola y soldar) y mediante el exploit del navegador (4.82 y 4.84 HFW instalando el CFW y haciendo donwgrade desde el mismo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
wagego escribió:
Psmaniaco escribió:Si, le puedes poner un firmware mas antiguo, pero depende del modelo de consola que sea, algunas de las Slim 25xx, las 30xx y las Super Slim 4xxx, esos modelos no se puede hacer downgrade, en el resto si, mediante un flasher (abrir la consola y soldar) y mediante el exploit del navegador (4.82 y 4.84 HFW instalando el CFW y haciendo donwgrade desde el mismo).
Un saludo.


Suena demasiado complicado... pense que era un proceso mas facil de carga de firmware por medio de algun pendrive y que "instale" el nuevo firm...

Creo q va a ser mas facil comprar joysticks originales nuevos..
wagego escribió:
Psmaniaco escribió:
wagego escribió:


Suena demasiado complicado... pense que era un proceso mas facil de carga de firmware por medio de algun pendrive y que "instale" el nuevo firm...

Creo q va a ser mas facil comprar joysticks originales nuevos..

Si, es la mejor opcion.
Un saludo.
El verano pasado me pille una PS3 Slim azul de segunda mano en GAME que a las dos semanas petó por sobrecalentamiento. La llevaron a arreglar, y le cambiaron la pasta termica. Desde entonces no le he dado mucha caña, pero este verano quería retomarla para acabar algunos juegos.

Me compre el stand vertical. Además de eso, sería conveniente poner un ventilado enfocado a la parte delantera para mejorar la ventilación... o con el stand vertical y estando en una habitación con aire acondicionado fresquito... es suficiente?
rezejoke escribió:El verano pasado me pille una PS3 Slim azul de segunda mano en GAME que a las dos semanas petó por sobrecalentamiento. La llevaron a arreglar, y le cambiaron la pasta termica. Desde entonces no le he dado mucha caña, pero este verano quería retomarla para acabar algunos juegos.

Me compre el stand vertical. Además de eso, sería conveniente poner un ventilado enfocado a la parte delantera para mejorar la ventilación... o con el stand vertical y estando en una habitación con aire acondicionado fresquito... es suficiente?

Deberia de aguantar si le entra suficiente flujo de aire.
Un saludo.
Que tal,

Vengo con un problema, me regalaron una ps3 slim pero tiene un problema, esta en un loop infinito al actualizar el error es 8002F147, ya probé haciendo low level al disco duro, formateando con y sin formato rápido y con varias versiones de actualizaciones pero nomas no se deja, que me recomiendan hacer ? de plano la dejo por la paz ??
road24 escribió:Que tal,

Vengo con un problema, me regalaron una ps3 slim pero tiene un problema, esta en un loop infinito al actualizar el error es 8002F147, ya probé haciendo low level al disco duro, formateando con y sin formato rápido y con varias versiones de actualizaciones pero nomas no se deja, que me recomiendan hacer ? de plano la dejo por la paz ??

Si es el modelo 20xx o el 21xx, tienes que comprobar si funciona el lector, sino opera podria ser del cable flex que lo une a la placa de la consola, en esos 2 modelos la controladora del lector viene separada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
road24 escribió:Que tal,

Vengo con un problema, me regalaron una ps3 slim pero tiene un problema, esta en un loop infinito al actualizar el error es 8002F147, ya probé haciendo low level al disco duro, formateando con y sin formato rápido y con varias versiones de actualizaciones pero nomas no se deja, que me recomiendan hacer ? de plano la dejo por la paz ??

Si es el modelo 20xx o el 21xx, tienes que comprobar si funciona el lector, sino opera podria ser del cable flex que lo une a la placa de la consola, en esos 2 modelos la controladora del lector viene separada.
Un saludo.



olvide porner el modelo en efecto es 21XX ( CECH - 2101B ) , reviso que el flex este bien e intengo realizar la actualizacion entonces ?
road24 escribió:
Psmaniaco escribió:
road24 escribió:Que tal,

Vengo con un problema, me regalaron una ps3 slim pero tiene un problema, esta en un loop infinito al actualizar el error es 8002F147, ya probé haciendo low level al disco duro, formateando con y sin formato rápido y con varias versiones de actualizaciones pero nomas no se deja, que me recomiendan hacer ? de plano la dejo por la paz ??

Si es el modelo 20xx o el 21xx, tienes que comprobar si funciona el lector, sino opera podria ser del cable flex que lo une a la placa de la consola, en esos 2 modelos la controladora del lector viene separada.
Un saludo.



olvide porner el modelo en efecto es 21XX ( CECH - 2101B ) , reviso que el flex este bien e intengo realizar la actualizacion entonces ?

Entonces el fallo viene de ese cable, comprueba que este bien conectado,si el cable esta mal, cambialo y la consola volvera a funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
road24 escribió:
Psmaniaco escribió:Si es el modelo 20xx o el 21xx, tienes que comprobar si funciona el lector, sino opera podria ser del cable flex que lo une a la placa de la consola, en esos 2 modelos la controladora del lector viene separada.
Un saludo.



olvide porner el modelo en efecto es 21XX ( CECH - 2101B ) , reviso que el flex este bien e intengo realizar la actualizacion entonces ?

Entonces el fallo viene de ese cable, comprueba que este bien conectado,si el cable esta mal, cambialo y la consola volvera a funcionar.
Un saludo.



cable comprobado pin por pin con multimetro, limpié con alcohol isopropilico las terminales y no funcionó , alguna otra cosa que pudiera ser que no sea una flash dañada?? :(
road24 escribió:
Psmaniaco escribió:
road24 escribió:

olvide porner el modelo en efecto es 21XX ( CECH - 2101B ) , reviso que el flex este bien e intengo realizar la actualizacion entonces ?

Entonces el fallo viene de ese cable, comprueba que este bien conectado,si el cable esta mal, cambialo y la consola volvera a funcionar.
Un saludo.



cable comprobado pin por pin con multimetro, limpié con alcohol isopropilico las terminales y no funcionó , alguna otra cosa que pudiera ser que no sea una flash dañada?? :(

Seria conveniente que aunque el cable no esté aparentemente dañado que lo sustituyas por otro nuevo, creo que sea eso a lo peor, la controladora del lector este dañada también.
Un saludo.
3283 respuestas