Hilo sobre volantes PS5

No vas a tener problema.
Una pregunta es normal que el volante t150 suene estando conectado el usb pero sin usarlo? Es que me he quitado los cascos y es molesto el ruido que hace.
tokao escribió:Una pregunta es normal que el volante t150 suene estando conectado el usb pero sin usarlo? Es que me he quitado los cascos y es molesto el ruido que hace.


Tiene un ventilador dentro para enfriar el motor del force feedback. Puede ser eso.
A ver si me podéis ayudar. Me he cogido un combo para ps5 thrustmaster t300 + pedales t3pa pro. El cambio respecto a mi hori evidentemente es brutal, pero hay algo que me preocupa y mucho y es posible que tenga que cambiar por esto:

A mi me encaja perfecto. Y ahora viene el pero: a mi hijo de 6 años le cuesta muchísimo apretar el freno, es demasiado duro para el. Se puede hacer algo? O me toca cambiarlo por algo tipo g29? (O los pedales chungos que vienen de serie con los t300)
No conozco esos pedales pero en Youtube busca alguna mod que te saldrá como desmontarlos, le quitas el muelle y le pones algo más blandito.

Seguro que algo se puede hacer.
tonimccloud escribió: O me toca cambiarlo por algo tipo g29?


Yo he tenido G29 y T300 y el pedal del freno del G29 es muchisimo más duro que el del T300.
Si quieres pedal blando sin que el volante sea malo, mira un G27 de segunda mano, pero G27 no va en PS4/5

El del g29 es igual que el 27 pero lleva dentro un taco de goma que hace imposible pisar el pedal al 100%

Se puede usar perfectamente igual o le puedes quitar el taco. El primer tramo hasta llegar al taco no me parece que esté muy duro, pero no sé cómo le iría al crío.
He estado mirando, lo que voy a hacer es cambiar el muelle del embrague por el del freno, y le pondré el amortiguador para seguir teniendo buen tacto. Como el amortiguador admite aceite le pondré aceite menos viscoso y así el pedal será más blandito y seguirá teniendo buen tacto, también se puede jugar con la precarga.

Y si tengo tiempo y ganas haré el mod de cambiar embrague por freno. He visto que mucha gente con buen nivel de pilotaje (justo lo contrario que yo) lo hace, y desde luego es mucho más cómodo si juegas con dos pies, que a priori es lo ideal. Y más si juegas con un stand tipo wheel stand pro
He estado echando un ojo a G29/923 y T300 en Mediamarkt que hay 20% de descuento en toda la web y quedan a precios bastante aceptables. 203€ el G29 y 232€ el G923. El T300 264€.

Sería para usar en PS5/PC, ¿qué opináis? ¿merece la pena alguno de ellos a este precio o sigo esperando hasta el BF?
El T300 si es la edición RS, por ese precio yo lo veo más que bien. Suele superar los 300 pavos, y el volante lo merece.
Si es la edición normal, habría q pillar pedales a parte y ya no es tan chollo
Yo pillaría g28 y con los 30€ de diferencia el cambio en H por la pijada, si no tampoco es imprescindible..

Los pedales del T300 no están a la altura del volante.
Dasato escribió:Yo pillaría g28 y con los 30€ de diferencia el cambio en H por la pijada, si no tampoco es imprescindible..

Los pedales del T300 no están a la altura del volante.


Dana92 escribió:El T300 si es la edición RS, por ese precio yo lo veo más que bien. Suele superar los 300 pavos, y el volante lo merece.
Si es la edición normal, habría q pillar pedales a parte y ya no es tan chollo


El G923 parece que se ha agotado, en Amazon el G29 ya ha subido de precio y han subido un poco el T300 de ayer a hoy. Ahora mismo son estas dos opciones:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_v ... 88758.html

Vs
https://www.mediamarkt.es/es/product/_v ... 45806.html


O seguir esperando. Quería comprarlo en Amazon y ya ha vuelto a subir el precio, pero vamos que sí el 29 a ese precio es imbatible…

Un saludo y gracias por contestar.
G29 claramente salvo que vayas a cambiar los pedales al 300 y aún así no creo que compense doblar el precio haciendo eso.
Dasato escribió:G29 claramente salvo que vayas a cambiar los pedales al 300 y aún así no creo que compense doblar el precio haciendo eso.


No entraba en mis planes, no. De acuerdo, pues a por él voy, muchas gracias.

Vi que además había un cupón del Newsletter de 10€ sobre pedidos de más de 100, así que 193€ el G29. He visto que lo suelen poner en 180 en el BF, pero vamos que por ese dinero e incluso un poco más lo disfruto hasta noviembre bien a gusto.


EDIT. Se me olvidó decir que al día siguiente de comprarlo, media hora después de recogerlo en el MM pusieron en 179€ de oferta el volante en PCComponentes con envío gratis y -10€ de la Newsletter. Así que nada, tuve que comprármelo otra vez por 169€ que creo que es un precio cojonudo y con esos 34€ de diferencia me pago en shifter [chulito] [chulito] Al final aunque bajen en el BF no creo que lo vayan a regalar, así que el precio estará por ahí.
Buenas gente! Busco un volante para la PS5 y jugar principalmente al F1 y he visto que tanto el G29 como el G923 tienen buenas críticas ¿cual recomendáis entre estos dos? Ya que quiero un volante que, a ser posible, me dure toda la generación de PS5 y no se rompa al año.

Y si alguno de vosotros tiene un soporte de estos plegables para hacerse un cockpit también agradecería la referencia.

Saludos!
Salvo que el G923 salga por 200 y poco (hace unos días lo vi en Amazon por 240 o así) me pillaría el G29 cuando esté sobre los 200.

El soporte yo tengo un Wheel stand pro y va perfecto y ocupa poco. Por Wallapop pille uno por pocos €, no recuerdo si 40 o así.

Un saludo
Nuevo volante Thrustmaster para PS5 en camino:
Hybrid drive huele a sucesor de los T150 y TMX.
Me estoy planteando comprar la xbox series x. Mi thrustmaster t300 (con t3pa pro) de ps4/5 sería compatible con la xbox? O sería demasiado bonito para ser cierto?
No es compatible, para Xbox es otro modelo
tonimccloud escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he cogido un combo para ps5 thrustmaster t300 + pedales t3pa pro. El cambio respecto a mi hori evidentemente es brutal, pero hay algo que me preocupa y mucho y es posible que tenga que cambiar por esto:

A mi me encaja perfecto. Y ahora viene el pero: a mi hijo de 6 años le cuesta muchísimo apretar el freno, es demasiado duro para el. Se puede hacer algo? O me toca cambiarlo por algo tipo g29? (O los pedales chungos que vienen de serie con los t300)

Configúrale el freno en el embrague.
Dasato escribió:No es compatible, para Xbox es otro modelo


Y con un drivehub o adaptador similar?
No te lo puedo asegurar, en GTplanet hay un hilo del creador de drivehub, deberías preguntar ahí

Te lo dejo por aqui

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 06/page-60
Cual es mejor para ps5 g29, g920, g923 ?
G920 no funciona en ps5, solo Xbox y pc.

De los otros dos el más barato que encuentres.
Ya se ha filtrado lo nuevo de Thrustmaster de PS4/PS5, el volante T248 y la pedalera T3PM:
Imagen

Imagen

Imagen

Es feo, feo feo...
Y caro caro... Sustituto de T150 a precio de T300, plan sin fisuras el de esta gente...
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha filtrado lo nuevo de Thrustmaster de PS4/PS5, el volante T248 y la pedalera T3PM:
Imagen

Imagen

Imagen

Es feo, feo feo...

Menudo tongo no es poco mejor un combo t150 o t300 con pedalera logitech como tengo yo.
Ademas lleva unos t lcm de plástico,si ya son malos los de metal estos alucinas.
Volante cuadrado ratataaaa

Intenta jugar a rallies con eso.
Nirio escribió:Cual es mejor para ps5 g29, g920, g923 ?

G920 no es compatible
G923 tiene mejoras, pero dependiendo del precio de este respecto del G29, merecerá la pena o no.

@rabanaqe los TLCM son malos? No se supone que eran buena compra? Gracias.
salvinec escribió:
Nirio escribió:Cual es mejor para ps5 g29, g920, g923 ?

G920 no es compatible
G923 tiene mejoras, pero dependiendo del precio de este respecto del G29, merecerá la pena o no.

@rabanaqe los TLCM son malos? No se supone que eran buena compra? Gracias.

Tienen mucho juego a mi no me gustan los veo una solución chapucera a las malas pedaleras de thrustmaster.
Yo compre el adaptador en ebay y puse a mi thrustmaster una de g29 y es la autentica salud para jugar de forma amateur.
Mas barato y a mi gusto mas tacto.
Y para jugar con mas categoria fanatec.
Gracias.

Ayer me pillé unos T300RS GT y de momento tiraré con la pedalera de serie, aunque tenía casi decidido al 100% que iba a pillar unos TLCM...

Hace años tenía los del G29 y estaba muy cómodo con ellos.
El T100 no es compatible con el F1 2021.
CON JUEGOS DE PS4 SI.
Al que le interese un G923 en estado como nuevo sale en 175€
salvinec escribió:Gracias.

Ayer me pillé unos T300RS GT y de momento tiraré con la pedalera de serie, aunque tenía casi decidido al 100% que iba a pillar unos TLCM...

Hace años tenía los del G29 y estaba muy cómodo con ellos.


Ya veras cuando juegues media hora y se le vaya el ffb por que le da la gana al volante...
aioma escribió:
salvinec escribió:Gracias.

Ayer me pillé unos T300RS GT y de momento tiraré con la pedalera de serie, aunque tenía casi decidido al 100% que iba a pillar unos TLCM...

Hace años tenía los del G29 y estaba muy cómodo con ellos.


Ya veras cuando juegues media hora y se le vaya el ffb por que le da la gana al volante...

Lo mando a Amazon y que me den el dinero. Easy.
no se supone que el hori Racing Wheel Apex es compatible en ps5, pero no funciona en el f1 2021, hay alguna manera de hacerlo funcionar? con algun accesorio o algo?
salvinec escribió:
aioma escribió:
salvinec escribió:Gracias.

Ayer me pillé unos T300RS GT y de momento tiraré con la pedalera de serie, aunque tenía casi decidido al 100% que iba a pillar unos TLCM...

Hace años tenía los del G29 y estaba muy cómodo con ellos.


Ya veras cuando juegues media hora y se le vaya el ffb por que le da la gana al volante...

Lo mando a Amazon y que me den el dinero. Easy.


Tengo ese mismo modelo año y pico, y soy del sur ojo. Aquí los veranos pega q da gusto, y nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento (q es x lo q el volante puede bajas la resistencia temporalmente).
Con todo y con eso si llego a tener ese problema, hay un mod de cambiar el ventilador por un Noctua, con el q se dice se elimina dicho problema.
Pero como digo, aún no me ha sido necesario.
Que pena ser pobre.... Tiene una pintaza...
Dasato escribió:Que pena ser pobre.... Tiene una pintaza...


Mi primer volante fue un Fanatec, el Speedster 1. Creo que me costó unas 10000 pesetas, buenos vicios me pegué al V-Rally y al Colin McRae. Nunca he vuelto a tener uno de esa marca XD.
Hola,a ver si me podeis echar un cable.
Me han regalado el hori wireless racing apex.
No puedo jugar al f1 2021.
Sabeis si hay algun tipo de incompatibilidad?
He podido jugar al gt sport sin problemas.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Matao0035 escribió:Hola,a ver si me podeis echar un cable.
Me han regalado el hori wireless racing apex.
No puedo jugar al f1 2021.
Sabeis si hay algun tipo de incompatibilidad?
He podido jugar al gt sport sin problemas.
Muchas gracias.


Sí. Con F1 no es compatible. Basicamente ese es el problema.
Nexus6_BCN escribió:Ya se ha filtrado lo nuevo de Thrustmaster de PS4/PS5, el volante T248 y la pedalera T3PM:
Imagen

Imagen

Imagen

Es feo, feo feo...


Ya hay precio oficial, 349 eurípides.
Lo va a comprar Peneque. Volantes no intercambiables a este precio es un no rotundo. Por no decir que habría que ver si la base es mejor o peor que el T300.
Hablo ha dicho todo el mundo que es peor y con bastante.

Menos Newton de par, por engranaje en lugar de correa y los materiales de risa

No digo que sea mal volante, pero ese no es su precio, más estando el T300 o si me apuras el G29 por 200€ en muchas ocasiones
Yo creo que los fabricantes van a sacar estas versiones para intentar renovar el parque de volantes, ya que han respetado la retrocompatibilidad de periféricos y no ha hecho falta comprar específicos para PS4/S/X y están viendo que las ventas no aumentan. Digo yo :-?
1725 respuestas
14, 5, 6, 7, 835