Hilo sobre volantes PS5

Ya me llegó el Wheel stand 2.0 de next level racing y he de decir que no puedo estar más contento... Con mi silla de escritorio markus de ikea con el respaldo inclinado es una auténtica pasada!!! Totalmente recomendable para aquellos que no dispongan de todo el espacio deseable y que necesiten algo que se pliegue pero a la vez sea pesado y resistente (pesa una auténtica barbaridad). Está genial por si en un futuro te apetece ampliarlo con el asiento y montar el cockpit completo (aunque tal y como funciona con una silla de escritorio me parece un gasto innecesario).

zdv80 escribió:Eyy perdonad una pregunta de novato XD
Es que tenía la curiosidad de probar esto del volante jeje Me pillé un G29 que me llegó ayer y tengo una duda, a ver si es normal. Resulta que lo probé en F1 2021, Dirt 2.0 y en el Dakar 18 y lo que se me hace muy raro es que en todos ellos cuando vas normal en recta el volante no transmite ninguna vibración... Después sí que transmite fuerza al girar, o da golpes al salir de pista (con algunos "clecks" un poco raros en mi opinión jaja)...

Pero es normal que en recta no haya ni una mínima vibración? Es que se me hace muy raro...


Si, es lo normal en el G29. Aunque también dependerá de la configuración del force feedback en el juego en cuestión. Lo que vas a notar principalmente es resistencia en curvas, pianos, choques y tal, pero cuando el coche va recto a alta velocidad lo normal es que no notes casi nada la retroalimentación.

Un saludo
Tengo opción de coger un t248 por 260 o un t300 rs Gt por 319, ambos nuevos. Sería mi primer volante. Por cual os decantaríais?
seraguicas escribió:Tengo opción de coger un t248 por 260 o un t300 rs Gt por 319, ambos nuevos. Sería mi primer volante. Por cual os decantaríais?

T300
Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.
seraguicas escribió:Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.



Hola, yo lo tuve y me función bien, pero es importante tener un buen asiento. Te lo digo porque yo lo usaba en el sofá de casa y eso no es un buen asiento. Terminas poniendo cojines en la espalda y no es cómodo.

Yo, si puedes, te recomendaría el Playseat Challenge. Aunque no te lo parezca, te ocupa casi lo mismo que el WSP y se pliega igual o más facil, pero tienes un asiento como dios manda.
@seraguicas Yo lo tengo, lo uso en un sofa y la verdad que nada mal, se mueve muy poco y es bastante estable, llevo unos cuantos años con el.
Legardien escribió:
seraguicas escribió:Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.



Hola, yo lo tuve y me función bien, pero es importante tener un buen asiento. Te lo digo porque yo lo usaba en el sofá de casa y eso no es un buen asiento. Terminas poniendo cojines en la espalda y no es cómodo.

Yo, si puedes, te recomendaría el Playseat Challenge. Aunque no te lo parezca, te ocupa casi lo mismo que el WSP y se pliega igual o más facil, pero tienes un asiento como dios manda.


Yo lo uso con una silla de estas estilo gamer (pero de las baratas (60 euros o así))
Xelukadizta escribió:
Legardien escribió:
seraguicas escribió:Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.



Hola, yo lo tuve y me función bien, pero es importante tener un buen asiento. Te lo digo porque yo lo usaba en el sofá de casa y eso no es un buen asiento. Terminas poniendo cojines en la espalda y no es cómodo.

Yo, si puedes, te recomendaría el Playseat Challenge. Aunque no te lo parezca, te ocupa casi lo mismo que el WSP y se pliega igual o más facil, pero tienes un asiento como dios manda.


Yo lo uso con una silla de estas estilo gamer (pero de las baratas (60 euros o así))


Hola, si la silla es de ese tipo y no se mueve, entonces el WSP está muy bien.

Yo lo decía mas por jugar en el sofá (que tambien depende de qué sofá...como dice el compañero).

Sobretodo si le echas horas...
Yo tuve años el WSP y es muy cómodo de recoger, abulta poco y no es caro. Pero la barra en medio y jugar en el sofá.. está muy lejos de lo que te ofrece un cockpit tan sencillo como la Playseat challenge, que tampoco es cara
Hola, estoy pensando en renovar mi Setup (Actualmente tengo un t150 con la pedalera de 3 con mod) y buscaría algo compatible con ps5 y pc. Tengo el playseat chanllenge...

Estoy pensando en:

Thrustmaster T-GT II Servo Base + Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 + Thrustmaster T-LCM
o en fanatec GRAN TURISMO DD PRO PREMIUM BUNDLE

¿Qué opináis? Principalmente va a ser para usar con el F1 y el GT7 de momento, pero a futuro quizás en PC con más simracing.
Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.

Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada
danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.

Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada


Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.
mikedevil99 escribió:
danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.

Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada


Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.

Si lo pillas así acuérdate que tiene que ser por separado, que hay un pack que trae ese aro y la base csl dd(no va con ps5) y no la dd pro, y puede dar pie a confusión.

Yo lo pille para gt y f1 también y ya me ha picado el gusanillo por el Asseto Corsa Competizione de PC y va a caer ahora para vacaciones que le pueda dar bien jaja
danisuici escribió:
mikedevil99 escribió:
danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.

Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada


Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.

Si lo pillas así acuérdate que tiene que ser por separado, que hay un pack que trae ese aro y la base csl dd(no va con ps5) y no la dd pro, y puede dar pie a confusión.


Si si, así:

Imagen
mikedevil99 escribió:
danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.

Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada


Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.


El F1 sports es el que trae el Quick release de metal? Estuve mirando hace tiempo dos volantes Fanatec tipo F1, el McLaren y otro, y cada uno tenía sus ventajas e inconvenientes. QR de metal vs plástico, tamaño grande vs pequeño, botones… pero ya no me acuerdo qué modelos eran, costaban los dos unos 300€ escasos
Borlanchos escribió:
mikedevil99 escribió:
danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.

Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada


Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.


El F1 sports es el que trae el Quick release de metal? Estuve mirando hace tiempo dos volantes Fanatec tipo F1, el McLaren y otro, y cada uno tenía sus ventajas e inconvenientes. QR de metal vs plástico, tamaño grande vs pequeño, botones… pero ya no me acuerdo qué modelos eran, costaban los dos unos 300€ escasos


Si, el esport y el 2.5 son con QR de metal, el McLaren lleva de plástico de serie y levas para marchas y embrague, desde luego es bastante completo por 200€.

Estoy dudando de si meter los pedales v3 de fanatec, aunque son 200 napos más...
(mensaje borrado)
Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
https://www.amazon.es/dp/B07KFY7TKC

Me quito ya la alerta del keepa, que me lo compré hace meses y me olvidé de quitar la alerta. Ya no quiero ver que lo venden a menor precio del que lo compré :Ð
Rvilla87 escribió:Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
https://www.amazon.es/dp/B07KFY7TKC

Me quito ya la alerta del keepa, que me lo compré hace meses y me olvidé de quitar la alerta. Ya no quiero ver que lo venden a menor precio del que lo compré :Ð


pues ha volado
Rvilla87 escribió:Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
https://www.amazon.es/dp/B07KFY7TKC

Me quito ya la alerta del keepa, que me lo compré hace meses y me olvidé de quitar la alerta. Ya no quiero ver que lo venden a menor precio del que lo compré :Ð



Qué opinas de este?
https://www.amazon.es/Next-Level-Racing ... merReviews
mikedevil99 escribió:
danisuici escribió:
mikedevil99 escribió:
Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.

Si lo pillas así acuérdate que tiene que ser por separado, que hay un pack que trae ese aro y la base csl dd(no va con ps5) y no la dd pro, y puede dar pie a confusión.


Si si, así:

Imagen


no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?
parh escribió:no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?


Pues el tema de los pedales es bastante personal... hay gente que hace mejores tiempos sin LC pero...
Yo la verdad es que no estoy a tan alto nivel como para hacer una recomendación u otra...
mikedevil99 escribió:
parh escribió:no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?


Pues el tema de los pedales es bastante personal... hay gente que hace mejores tiempos sin LC pero...
Yo la verdad es que no estoy a tan alto nivel como para hacer una recomendación u otra...


para no tener mucho nivel te estas pillando el equipazo al completo XD
mikedevil99 escribió:
Rvilla87 escribió:Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
https://www.amazon.es/dp/B07KFY7TKC

Me quito ya la alerta del keepa, que me lo compré hace meses y me olvidé de quitar la alerta. Ya no quiero ver que lo venden a menor precio del que lo compré :Ð



Qué opinas de este?
https://www.amazon.es/Next-Level-Racing ... merReviews

Me da error ese enlace, pero por lo que veo en la URL te refieres al Next Level Racing F-GT.

Pues no lo he probado, pero aquí veo 2 cosas:
- Si necesitas un cockpit plegable para guardarlo y que no ocupe: Este creo que no lo es.
- Si puedes tener un cockpit que no se pueda plegar y ocupe espacio: Antes que ese que dices iría al GTTrack. Eso sí, si está en oferta a 500€ como cuando lo puse no veo duda alguna pero al precio normal de 800€ quizás no te vale la pena los 300€ de diferencia.

He hecho una búsqueda rápida en google intentando ver comparativas del F-GT vs GTTrack y no veo nada.

No te puedo ayudar mas, tan solo te puedo decir que el GTTrack me gusta mucho, pero sin probar el que dices no te puedo decir cuál es mejor a nivel calidad/precio (y aún así depende mucho de la persona).
parh escribió:
no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?


Técnicamente debiera ser más rápido, porque en un pedal por recorrido, aunque poco, tardas x tiempo en llevar el pedal a la posición. Mientras que un freno con célula de carga el recorrido es menor o inexistente con lo cual deberías tardar menos en poner el freno donde debes para frenar.

El tema es que cambiar la costumbre de frenar por recorrido a hacerlo por presión lleva tiempo y no a todo el mundo le acaba gustando, y al final si no estás cómodo vas a ir más lento.

Yo personalmente he estado muchos años con los pedales de un G27 con el mod nixim (incluso cuando tenía thrustmaster los seguí usando), que hacían que que el recorrido del freno al menos no fuera lineal, que es lo que hacen ahora los pedales que vienen de serie, y he cambio a ecosistema fanatec con unos v3. Al principio me costó un poco acostumbrarme pero ya no sería capaz de volver atrás. No te puedo decir si he ganado tiempo o no porque obviamente no sólo he cambiado los pedales, lo que sí te digo es que me resulta mucho más fácil y natural regular la frenada. También te digo que por el precio de los pedales ya puestos me compré el kit de rendimiento al menos por tener la opción de usarlo en un futuro, y de momento no me he atrevido a montarlo porque con ese kit ya si que el freno pasa a no tener nada de recorrido y no estoy seguro de si eso me iba a gustar realmente o no.

Así que, te va a hacer ganar tiempo un freno con célula de carga? Técnicamente si, pero creo que tampoco de forma dramática. Dónde es más útil es en coches sin ABS.

Pero por otro lado va a depender de lo mucho o poco que seas capaz de adaptarte a ese tipo de freno.
Rvilla87 escribió:

Pues no lo he probado, pero aquí veo 2 cosas:
- Si necesitas un cockpit plegable para guardarlo y que no ocupe: Este creo que no lo es.
- Si puedes tener un cockpit que no se pueda plegar y ocupe espacio: Antes que ese que dices iría al GTTrack. Eso sí, si está en oferta a 500€ como cuando lo puse no veo duda alguna pero al precio normal de 800€ quizás no te vale la pena los 300€ de diferencia.

He hecho una búsqueda rápida en google intentando ver comparativas del F-GT vs GTTrack y no veo nada.

No te puedo ayudar mas, tan solo te puedo decir que el GTTrack me gusta mucho, pero sin probar el que dices no te puedo decir cuál es mejor a nivel calidad/precio (y aún así depende mucho de la persona).


Pues a simple vista no se ve mucha diferencia entre el Track y el F-GT

Por cierto, qué gozada ahora el force feedback en el DD Pro tras la actualizacion 1.16. Ojalá se quede así. Me fastidia que te obliguen a actualizar
@jayd gracias por tu testimonio. Es de ayuda. Ahora estoy viendo reviews en YouTube, se ve que hay unos mods que ayudan a las sensacion de control, pero claro es más pasta. También le echaré un ojo a los pedales tope de gama los v3 por si merece la pena dar el salto ya de una vez puestos a gastar.
Bueno chicos he conseguido al final un dd pro 5nm con los pedales v3 con el performance brake kit por 950€ y también he comprado el wheel stand 2.0 de next level racing y la verdad es una maravilla, de momento solo lo he puesto en pc, he probado asseto corsa y f1 y con el modo amarillo en pc es una pasada, y para jugar a 2 pies con las levas he puesto el embrague en el medio y el freno a la izquierda, ya que de momento el embrague solo lo uso en las salidas de carrera en el f1.

Las sensaciones del aro se podrían mejorar un poco en el tema de la goma de agarre, el cuero del g29 me parece mucho mejor, las levas aun ser de platico se sienten bien, no son acartonadas, los botones son correctos, y el switch de dirección también podría mejorar, pero es un aro correcto y muy funcional.

Los pedales los csl que vienen no los he probado, los vendí enseguida ya que me dieron los v3, y los v3 son una pasada el tema del motor de vibración en el freno y el acelerador son una gozada pero en el acelerador no lo he notado mucho ya que solo lo he probado en el f1 y solo lo noto cuando pierdo agarre y no mucho, y el del freno cada vez que freno un poco fuerte lo notas y te da la información enseguida de soltarlo un poco para no bloquear ruedas.

Y del wheel stand 2.0 lo tenia pensado para poder plegarlo cada vez y moverlo, pero pesa una barbaridad unos 25 kilos tranquilamente sin nada montado, montado ya se va a 32 o mas, no se, y las sensaciones son muy buenas, no vibra nada es muy robusto y estable con muchas posiciones de montaje para adaptarte a tu posición mas cómoda, pero no es sencillo de montar, y lo de poder adaptarlo siempre es con llave Allen y tornillos no muy grandes, lo que a veces da pereza modificarlo, pero una vez adaptado a ti es muy recomendable y mas por el precio que tiene de 230€

Espero que los que tengáis dudas con esto os sirva de más información, porque sé de primera mano que venir de un g29 o un t150 en escritorio es un cambio muy radical y también costoso pero si os gusta creedme que vale la pena.
Se me ha quedado volante t300 con pedales invertidos y no me permite cambiar. Alguna solución???
Ector1969 escribió:Se me ha quedado volante t300 con pedales invertidos y no me permite cambiar. Alguna solución???

https://support.thrustmaster.com/en/product/t300rs-en/

En el punto 2 sale como poner "normal mode" e "inverted mode". Es una combinación de botones.
El sábado lo pruebo. Gracias por contestar
Para los interesados, tramitando el pedido sale la palanca de cambios del G29 a 15 euros en Media markt, le aplica un descuento de 15 euros sobre el precio rebajado.
Yo ya la tengo de camino a casa [sonrisa]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92218.html
Hola chicos, qué opináis de este cockpit el tr80, sale con asiento sobre unos 780€

https://trakracer.eu/products/tr80-raci ... 7593380034

También estuve mirando el c3

https://nwssim.com/cockpit-c3/

Opiniones?
buenos dias chic@s! tengo una cuestión que haceros por que no he tenido opción de probar otro igual. Soy poseedor de hace unos dias de un T248. el volante es una delicia, va muy bien y eso de que es plasticoso a mi no me lo parece. la pedalera va genial, y se nota el salto de calidad. las opciones de configuracion son la leche y puedes configurar mil cosas, y la pantallita un puntazo. Pero mi duda viene en lo siguiente, en el force feddback. si que noto que va muy bien y da muy buenas sensaciones, pero antes tenia un logitech force gt y he probado el g29 y cuando subía a un piano o me estampaba, era más "realista" que este. por contra, es mucho mas tosco y la sensación de conducción real no es tan buena y mucho menos fina. Por ejemplo, cuando te dan por detrás(en el juego :P) es una pasada como notas que se te va el coche. También he entrado en las opciones de configuración de la aplicación del pc y he comprobado las fuerzas y las ejecuta correctamente. En el volante tengo la Fuerza configurada con 3 rallas, y el nivel el 3. ¿es normal lo de los pianos y lo de chocar? me da la sensación que a la hora de conducir el t248 es mas real, pero que los LG representan mejor los terrenos( el cambio de asfalto a tierra es brutal).
Quisiera saber vuestra opinión al respecto, por que todo lo que he leído y visto, pone a este volante por encima de G29 sin especificar esto que comento.

SALUDOS!!!
P.D. solo he jugado al GT/ de ps5 y me lo reconoce como otro volante, no se si tendrá algo que ver
@andeqtevi Sin haber probado el T248 es difícil saber a qué te refieres cuando dices que el g29 es más "realista", al final esa sensación suele ser más bien subjetiva y puede variar de persona a persona. Son volantes con tecnologías diferentes, el g29 va por engranajes y el T248 es híbrido.

El g29 al ir por engranajes "traquetea" mucho más, puede ser que esa sensación a ti te convenza más que la del T248 que no lo he probado pero imagino que debería ser más suave.

Por otro lado parece que el T248 tiene 3 modos de funcionamiento para el ffb, imagino que ya habrás probado los tres tipos, pero si no, prueba a cambiarlos a ver si hay algún modo que te convence más en ese sentido.

Pero vamos en cualquier caso vas a notar diferencias obvias en el ffb entre los dos volantes ya que usan tecnologías diferentes, osea que eso que comentas en principio parece normal.
mikedevil99 escribió:Hola chicos, qué opináis de este cockpit el tr80, sale con asiento sobre unos 780€

https://trakracer.eu/products/tr80-raci ... 7593380034

También estuve mirando el c3

https://nwssim.com/cockpit-c3/

Opiniones?


yo tengo el c3 y es totalmente recomendable
jayd escribió:@andeqtevi Sin haber probado el T248 es difícil saber a qué te refieres cuando dices que el g29 es más "realista", al final esa sensación suele ser más bien subjetiva y puede variar de persona a persona. Son volantes con tecnologías diferentes, el g29 va por engranajes y el T248 es híbrido.

El g29 al ir por engranajes "traquetea" mucho más, puede ser que esa sensación a ti te convenza más que la del T248 que no lo he probado pero imagino que debería ser más suave.

Por otro lado parece que el T248 tiene 3 modos de funcionamiento para el ffb, imagino que ya habrás probado los tres tipos, pero si no, prueba a cambiarlos a ver si hay algún modo que te convence más en ese sentido.

Pero vamos en cualquier caso vas a notar diferencias obvias en el ffb entre los dos volantes ya que usan tecnologías diferentes, osea que eso que comentas en principio parece normal.


Hola! No digo q el g29 sea más realista,al contrario,me gusta más el t248 por que es más real,eso no quita q crea q el g29 transmite mejor el terreno(baches,piedras,pianos,tierra...).
Si,he probado los 3 modos de feedback y el más potente es el 3. He estado leyendo y puede ser q haya q tocar algo de configuracion en el gt y activar un modo "boost" desde el pc... Probaré y os dire q tal!
Saludos!
ehkesi escribió:
mikedevil99 escribió:Hola chicos, qué opináis de este cockpit el tr80, sale con asiento sobre unos 780€

https://trakracer.eu/products/tr80-raci ... 7593380034

También estuve mirando el c3

https://nwssim.com/cockpit-c3/

Opiniones?


yo tengo el c3 y es totalmente recomendable


me lo apunto, la cosa es que pensaba que era más barato pero después sumas IVA y tal y se queda al precio del otro.
Holaa una cosa, alguien que se hubiera pillado el Vevor podría hacerme un favorcillo?? XD
Alguien podría decirme a qué distancia vertical queda el soporte del cambio respecto al volante? Es que en todas las fotos que he encontrado de medidas esta no aparece y como veo que el accesorio baja en diagonal me cuesta hacerme la idea... :-? Más que nada que me gusta poner el volante bastante bajo y como juego en sofá, tengo miedo que no pueda usarlo bien... :-|

Supongo que si no lo veo claro acabaré pillando el NLR Wheel Stand Lite...

gracias!!

EDITO: No hace falta! [+risas] Lo he estado midiendo bien y he visto que el Vevor pone que la altura mínima del soporte son 68 cm. Yo lo quería poner a unos 60, entonces como tengo la sensación que voy a notarlo un poco alto me he pillado el Wheel stand lite aprovechando que está de oferta en Amazon
375 euros el g923, de locos....
Sabéis sí hay stock del votante Gran Turismo DD Pro ?
Pillado el g29 en el prime day por 189
Chacal 512 escribió:Sabéis sí hay stock del votante Gran Turismo DD Pro ?


Lo puedes ver ahí

https://fanatec.com/eu-en/bundles/

Pero no tiene pinta que vaya a haber stock pronto

Hola buenas, pues yo me he pillado el g29 y estoy flipando. Madre mía, es una bestia el realismo que tiene este volante. Yo venia de un drivin force gt y el salto es abismal. Por cierto, lo pillé de oferta comparando precios en esta web: https://*****SPAM*****/accesorios-ps5/v ... ing-force/

Uno saludo
Alguna manera de que el freno del G29 no esté tan duro??
jayd escribió:
Chacal 512 escribió:Sabéis sí hay stock del votante Gran Turismo DD Pro ?


Lo puedes ver ahí

https://fanatec.com/eu-en/bundles/

Pero no tiene pinta que vaya a haber stock pronto


Entonces lo que es la base DD Pro y el adaptador de 8Nm si que está en stock? Estoy por comprar esa base y pillar un aro+ la pedalera por separado, aunque me salga un poco más caro
@Chacal 512 Eso fue lo que hice yo. El aro de GT a mi no me llamaba, es un tanto pequeño, no tiene funky switch, la cruceta es regulera, el QR es el de plástico... si vas a darle mucho a GT te puede interesar por el tema de los botones dedicados que tiene para gestionar el control de tracción, mapa motor etc

Pero por lo demás en general es un aro más bien dentro de la gama baja de fanatec, por eso el pack sale más económico. Lo cual no quiere decir que sea malo, pero entiendo que ese aro es la principal razón de que la gente busque ese pack en vez de comprar la base por separado ya que es la única forma de tener ese aro ya que no se vende por separado.
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que el freno del G29 no esté tan duro??

Si lo quieres más blando tienes que quitar el trozo de goma que tiene dentro del muelle, la forma más sencilla es esta

Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que el freno del G29 no esté tan duro??


Si no usas el embrague asigna el freno al embrague y no tienes que hacer ningún mod a la pedalera
1726 respuestas