zdv80 escribió:Eyy perdonad una pregunta de novato
Es que tenía la curiosidad de probar esto del volante jeje Me pillé un G29 que me llegó ayer y tengo una duda, a ver si es normal. Resulta que lo probé en F1 2021, Dirt 2.0 y en el Dakar 18 y lo que se me hace muy raro es que en todos ellos cuando vas normal en recta el volante no transmite ninguna vibración... Después sí que transmite fuerza al girar, o da golpes al salir de pista (con algunos "clecks" un poco raros en mi opinión jaja)...
Pero es normal que en recta no haya ni una mínima vibración? Es que se me hace muy raro...
seraguicas escribió:Tengo opción de coger un t248 por 260 o un t300 rs Gt por 319, ambos nuevos. Sería mi primer volante. Por cual os decantaríais?
seraguicas escribió:Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.
Legardien escribió:seraguicas escribió:Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.
Hola, yo lo tuve y me función bien, pero es importante tener un buen asiento. Te lo digo porque yo lo usaba en el sofá de casa y eso no es un buen asiento. Terminas poniendo cojines en la espalda y no es cómodo.
Yo, si puedes, te recomendaría el Playseat Challenge. Aunque no te lo parezca, te ocupa casi lo mismo que el WSP y se pliega igual o más facil, pero tienes un asiento como dios manda.
Xelukadizta escribió:Legardien escribió:seraguicas escribió:Estoy mirando el soporte Wheel stand Pro Deluxe v2, alguno tiene este soporte para darme su opinión? Tengo poco espacio y necesito algo que se pliegue rápido y fácil sin tener que soltar tornillos ya que tendría que guardarlo siempre después de usar, si alguien sabe de alguna otra opción mejor también lo valoraría. Gracias.
Hola, yo lo tuve y me función bien, pero es importante tener un buen asiento. Te lo digo porque yo lo usaba en el sofá de casa y eso no es un buen asiento. Terminas poniendo cojines en la espalda y no es cómodo.
Yo, si puedes, te recomendaría el Playseat Challenge. Aunque no te lo parezca, te ocupa casi lo mismo que el WSP y se pliega igual o más facil, pero tienes un asiento como dios manda.
Yo lo uso con una silla de estas estilo gamer (pero de las baratas (60 euros o así))
danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.
Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada
mikedevil99 escribió:danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.
Si lo pillas todo por separado hazlo en el mismo pedido que si no te cobran gastos de envío con cada pedido, lo único que hasta que no esté todo disponible (por ejemplo, la base y el volante están en stock pero los pedales marca 15 de junio) no te enviaran nada
Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.
danisuici escribió:mikedevil99 escribió:danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.
Justo eso he visto, pillando el f1 esports v2 porque no creo que necesite mucho más.
Si lo pillas así acuérdate que tiene que ser por separado, que hay un pack que trae ese aro y la base csl dd(no va con ps5) y no la dd pro, y puede dar pie a confusión.

mikedevil99 escribió:danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.
Borlanchos escribió:mikedevil99 escribió:danisuici escribió:Fanatec sin duda. Y si te lo puedes permitir y te gustan los aros tipo fórmula por lo que veo, puedes mirar de en lugar de pillar el pack premium, pillar la base dd pro 8nm por un lado, los pedales csl con célula por otro y luego el aro tipo fórmula que prefieras, bien el v2.5 (400€) o bien el f1 esports v2 (270€). Yo tengo el v2.5 y encantado.
El F1 sports es el que trae el Quick release de metal? Estuve mirando hace tiempo dos volantes Fanatec tipo F1, el McLaren y otro, y cada uno tenía sus ventajas e inconvenientes. QR de metal vs plástico, tamaño grande vs pequeño, botones… pero ya no me acuerdo qué modelos eran, costaban los dos unos 300€ escasos

Rvilla87 escribió:Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
https://www.amazon.es/dp/B07KFY7TKC
Me quito ya la alerta del keepa, que me lo compré hace meses y me olvidé de quitar la alerta. Ya no quiero ver que lo venden a menor precio del que lo compré
Rvilla87 escribió:Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
Me quito ya la alerta del keepa, que me lo compré hace meses y me olvidé de quitar la alerta. Ya no quiero ver que lo venden a menor precio del que lo compré
mikedevil99 escribió:danisuici escribió:mikedevil99 escribió:
Si lo pillas así acuérdate que tiene que ser por separado, que hay un pack que trae ese aro y la base csl dd(no va con ps5) y no la dd pro, y puede dar pie a confusión.
Si si, así:
parh escribió:no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?
mikedevil99 escribió:parh escribió:no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?
Pues el tema de los pedales es bastante personal... hay gente que hace mejores tiempos sin LC pero...
Yo la verdad es que no estoy a tan alto nivel como para hacer una recomendación u otra...

mikedevil99 escribió:Rvilla87 escribió:Buena rebaja del cockpit Next Level Racing GT Track en amazon por 500€, tan solo 1 unidad:
Qué opinas de este?
https://www.amazon.es/Next-Level-Racing ... merReviews
parh escribió:
no sé si pillar el load cell kit para el freno, lo que mas me interesa es mejorar tiempos... alguien que haya hecho el cambio del freno normal con la espuma (que para mi hace el apaño) al load cell kit que haya mejorado tiempos?
Rvilla87 escribió:
Pues no lo he probado, pero aquí veo 2 cosas:
- Si necesitas un cockpit plegable para guardarlo y que no ocupe: Este creo que no lo es.
- Si puedes tener un cockpit que no se pueda plegar y ocupe espacio: Antes que ese que dices iría al GTTrack. Eso sí, si está en oferta a 500€ como cuando lo puse no veo duda alguna pero al precio normal de 800€ quizás no te vale la pena los 300€ de diferencia.
He hecho una búsqueda rápida en google intentando ver comparativas del F-GT vs GTTrack y no veo nada.
No te puedo ayudar mas, tan solo te puedo decir que el GTTrack me gusta mucho, pero sin probar el que dices no te puedo decir cuál es mejor a nivel calidad/precio (y aún así depende mucho de la persona).
Ector1969 escribió:Se me ha quedado volante t300 con pedales invertidos y no me permite cambiar. Alguna solución???
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ) es una pasada como notas que se te va el coche. También he entrado en las opciones de configuración de la aplicación del pc y he comprobado las fuerzas y las ejecuta correctamente. En el volante tengo la Fuerza configurada con 3 rallas, y el nivel el 3. ¿es normal lo de los pianos y lo de chocar? me da la sensación que a la hora de conducir el t248 es mas real, pero que los LG representan mejor los terrenos( el cambio de asfalto a tierra es brutal).
) es una pasada como notas que se te va el coche. También he entrado en las opciones de configuración de la aplicación del pc y he comprobado las fuerzas y las ejecuta correctamente. En el volante tengo la Fuerza configurada con 3 rallas, y el nivel el 3. ¿es normal lo de los pianos y lo de chocar? me da la sensación que a la hora de conducir el t248 es mas real, pero que los LG representan mejor los terrenos( el cambio de asfalto a tierra es brutal). mikedevil99 escribió:Hola chicos, qué opináis de este cockpit el tr80, sale con asiento sobre unos 780€
https://trakracer.eu/products/tr80-raci ... 7593380034
También estuve mirando el c3
https://nwssim.com/cockpit-c3/
Opiniones?
jayd escribió:@andeqtevi Sin haber probado el T248 es difícil saber a qué te refieres cuando dices que el g29 es más "realista", al final esa sensación suele ser más bien subjetiva y puede variar de persona a persona. Son volantes con tecnologías diferentes, el g29 va por engranajes y el T248 es híbrido.
El g29 al ir por engranajes "traquetea" mucho más, puede ser que esa sensación a ti te convenza más que la del T248 que no lo he probado pero imagino que debería ser más suave.
Por otro lado parece que el T248 tiene 3 modos de funcionamiento para el ffb, imagino que ya habrás probado los tres tipos, pero si no, prueba a cambiarlos a ver si hay algún modo que te convence más en ese sentido.
Pero vamos en cualquier caso vas a notar diferencias obvias en el ffb entre los dos volantes ya que usan tecnologías diferentes, osea que eso que comentas en principio parece normal.
ehkesi escribió:mikedevil99 escribió:Hola chicos, qué opináis de este cockpit el tr80, sale con asiento sobre unos 780€
https://trakracer.eu/products/tr80-raci ... 7593380034
También estuve mirando el c3
https://nwssim.com/cockpit-c3/
Opiniones?
yo tengo el c3 y es totalmente recomendable

Más que nada que me gusta poner el volante bastante bajo y como juego en sofá, tengo miedo que no pueda usarlo bien...
  Más que nada que me gusta poner el volante bastante bajo y como juego en sofá, tengo miedo que no pueda usarlo bien...   
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Lo he estado midiendo bien y he visto que el Vevor pone que la altura mínima del soporte son 68 cm. Yo lo quería poner a unos 60, entonces como tengo la sensación que voy a notarlo un poco alto me he pillado el Wheel stand lite aprovechando que está de oferta en Amazon
 Lo he estado midiendo bien y he visto que el Vevor pone que la altura mínima del soporte son 68 cm. Yo lo quería poner a unos 60, entonces como tengo la sensación que voy a notarlo un poco alto me he pillado el Wheel stand lite aprovechando que está de oferta en Amazon  Chacal 512 escribió:Sabéis sí hay stock del votante Gran Turismo DD Pro ?
jayd escribió:Chacal 512 escribió:Sabéis sí hay stock del votante Gran Turismo DD Pro ?
Lo puedes ver ahí
https://fanatec.com/eu-en/bundles/
Pero no tiene pinta que vaya a haber stock pronto
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de que el freno del G29 no esté tan duro??