Hilo sobre juegos KINECT

Desde ayer que ya tengo mi kinect [sonrisa]

Y la verdad que es perfecto, vale que se ha llevado muchas criticas por el tema de espacio necesario y tal para jugar, pero por lo demas en tema de reconocimiento y de todo, no veo ni pies ni cabeza a muchas cosas que he leido en todo este tiempo a gente. Yo estuve probando un monton de DEMOS antes de empezar ningun juego en plan bien... y vamos, eso va como tiene que ir perfecto sin problemas y sin cosas raras.

Si se hace las cosas jugando bien, va todo como la seda, si se juega haciendo el tonto sin moverte apenas pues veo normal entonces que no detecte bien las cosas... pero eso ya depende de cada cual, esto es pa moverse y no para estar como una tabla de madera. Y si lo tienes bien calibrado y tal, no tienes porque tener problemas.

Lo de manejar la consola por movimiento o por voz, tambien perfecto. Asi que no tiene ni pies ni cabeza ni tan siquiera se como hay gente que se le ha ocurrido decir siempre que Move o Wii es mejor que esto, porque es que ni de coña... [tomaaa]
No tienen comparacion...

---------

Probe la DEMO del PowerUp Heroes y mola el juego, en su momento ya lo mire y me atraia, ahora que lo pruebo y tal, mas aun. Es sencillo pero va perfecto. [oki]
El Your Shape 2012, eso es un reventon, ni gym ni nada, con uno de estos te pones en forma en 4 dias [jaja] y seguro que cae, si lo veo barato de nuevo. (que lo habria pillado ya, pero preferia esperar a tener el kinect en casa)

Y bueno probe mas, y todo sin problemas, dance central 2 (que lo tengo completo), kinect sports (tambien lo tengo), joyride (este lo veo un poco chorra la verdad jeje, pero tambien va bien) estuve probando 5 o 6 o alguno mas y todo perfecto, y aun me quedaba alguno por probar.

Ya instalare alguno de los que tengo y ya jugare de vez en cuando mas seguido. [sonrisa]

Al final no hare cambios ni nada de juegos como tenia pensado, aparte porque han subido de precio ya los juegos jajaja... ahora mismo tengo juegos de sobra para darle una buena temporada. La verdad que es un show el aparatito.
[plas] [oki] [plas] [oki] [plas]

Saludos.

PD: Ahora veo normal que siga valiendo lo que vale, que me sigue pareciendo caro, pero vamos, el aparatito tiene tela, asi que normal que cueste lo que cueste... pero si lo dejaran siempre a 100 o menos, creo que venderian mas de la cuenta.
El El Your Shape 2012 lo vio hace poco a 15€ en el carrefour
juegos de esos de deporte y tal, que juego es el mejor ?? que la jefa quiere uno y no tengo ni papa cuales estan bien o mal... y claro, de estos juegos no hay ni reviews de los que tirar XD
esilvan escribió:juegos de esos de deporte y tal, que juego es el mejor ?? que la jefa quiere uno y no tengo ni papa cuales estan bien o mal... y claro, de estos juegos no hay ni reviews de los que tirar XD


Kinect sports 1 y 2 o el ultimate que lleva los dos.
Huye del resto
Juandroide escribió:
esilvan escribió:juegos de esos de deporte y tal, que juego es el mejor ?? que la jefa quiere uno y no tengo ni papa cuales estan bien o mal... y claro, de estos juegos no hay ni reviews de los que tirar XD


Kinect sports 1 y 2 o el ultimate que lleva los dos.
Huye del resto


Mirate las DEMOS que en general hay demos de todos los juegos... y puedes probarlos a ver cual le gusta mas...

Y si te refieres a "deporte" "hacer ejercicio" pues eso, estan los Your Shape y tal... ves la demo y enseguida te convences... [+risas]

-----------

He estado probando esta tarde mas DEMO's y sigo sin entender lo de que criticara la gente tanto lo del movimiento, porque yo estoy viendo que van perfectamente todos...
El Star Wars tampoco lo he visto tan mal como lo pintaba la gente... lo de llevar el monstruo es un cachondeo, yo moviendome ahi y el monigote haciendo lo mismo, un show... [+risas] y las carreras esta bien tambien.

Vamos que no se que tipo de gente, lo probara, lo criticara y demas o directamente hablan demasiado sin ver las cosas realmente como son y probandolas de primera mano. [tomaaa]
Rubio_FJ es lo de siempre, ya se ha comentado por aqui alguna que otra vez. La mayoria de criticas de Kinect o son falsas, o son injustas porque son gente que ni han probado el aparato, ni los juegos, ni nada de nada. Lo tipico de "Kinect mierda" "Chorrijuegos" "Casualadas" y tal y cual. La mayoria de la gente que apostó de verdad por el (yo por ejemplo, siempre lo he dicho, yo lo pagué de salida, y que me quiten lo bailao xDDD) estan contentos o lo usan porque de verdad les gusta jugar con el. La gente que lo compro por moda, o por otros rollos, o lo tienen tomando polvo, o lo han malvendido; es lo de siempre :o

Idem con los juegos. "Chorrijuegos" cuando hay juegos que ni de coña son casualadas como se leé por ahi, Rise of Nightmares, Crimson Dragon, Avengers, Child of Eden, Gunstringer o Steel Batallion no son una puta mierda de casualadas. Y si alguien tiene huevos de decir lo contrario, que juegue al RoN o SB en dificil, a ver si hay huevos de pasarselos [+risas] Que hay juegos casual? Pues si, es normal, pero no todos son asi.

El tema esta, en que es una tecnologia que es propensa a juegos o generos "casual" como party, baile, familiares y estas cosas, pero eso no quiere decir que todos lo sean. A esto, lo de la etiqueta casual siempre me ha parecido una gilipollez de gafapastas, porque yo juego tanto a juegos hardcore como casual y no soy ninguna de las dos cosas, juego a lo que me de la gana, sea Kinect o no, porque me divierte jugar y punto. Si un dia se me apetece jugar al Power Up Heroes y luego se me apetece echarme una partida a BF3 o Anarchy Reings (como hoy, de hecho [tomaaa] ) pues lo hago y ya esta.

Lo que vengo a decir, es que entiendo y me alegro que te sorprenda los juegos y el Kinect, porque llegas a escuchar tantas criticas y mierda que se le echa, que ya te acostumbras, y la poca gente que le da una oportunidad, resulta que ve que no estan malo, ni que es como la gran mayoria dicen por ahi [Ooooo]

Yo lo considero como otra forma de jugar, y si los rumores de la next gen que dicen que lo van a volver a traer, me alegrará un huevo, porque es perfectamente complementario a un pad en mi opinion, y pienso jugar a ambas cosas como siempre hago.

Un saludo!
Pues si [oki]
Y de que se vean "mal" esos chorrijuegos, tampoco es asi... [tomaaa] vamos que todo el que tira mierdas por encima del aparatito realmente no tiene ni idea o como ya se sabe ni lo ha probado realmente como es debido... [tomaaa]

Y lo de "etiquetar" a la gente, lo tipico, tonterias... cada cual juega a lo que le da la gana.
Y si alguien se cree mejor por jugar solo a "shooters" por ejemplo... vamos, es pa regalarle un pin [tomaaa] [qmparto]
Todas esas cosas es mejor ignorarlas.
A palabras necias oidos sordos.

Ale a seguir disfrutandolo jejeje
Saludos y buenos vicios [beer]
¿Qué tal está el Blackwater? ¿Lo recomendáis por 10 euros (visto en Carrefour el otro día o no merece nada la pena?

Creo que algún compañero dejó su opinión pero no me acabo de decidir.
jjlgisbert escribió:¿Qué tal está el Blackwater? ¿Lo recomendáis por 10 euros (visto en Carrefour el otro día o no merece nada la pena?

Creo que algún compañero dejó su opinión pero no me acabo de decidir.


Yo tambien lo vi a ese precio, pero creo que el juego es un poco bastante mierdecilla... segun videos y tal que mire por youtube no parece gran cosa, vamos yo no lo he probado ni nada, solo por lo que he visto.

Eso si, es estilo a los tipicos juegos de recreativas de disparos, o los time crisis y ese estilo. Esconderte, salir, disparar... seguir, esconderte, seguir, disparar.... eso es lo que vi yo en videos...
Pues si quereis algo mas de informacion acerca del Blackwater:

Blackwater Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=hEllDVCvzq0

Es similar a los antiguos arcades de pistola (on rails) de los que Kinect deberia tener mas en mi opinion, pero claro, mejores que este xDDD Por 10/15€ si os llama la atencion esta bien, mucho mas no pagaria por el. Yo lo he ojeado hace bastante tiempo y no es para tirar cohetes, en duracion, graficos y en general en calidad, vamos que no es gran cosa. Por contra, tengo entendido que tiene coop, que esta muy entretenido si os gusta el genero y que es muy rejugable (seleccion de misiones, logros, armas extras, etc...) Juraria que hay una demo en el bazar pero no estoy seguro [Ooooo]

El que si que recomiendo MUCHO, es el Avengers: Battle for Earth un juegazo de Ubisoft, que se ve que esta hecho solo y para Kinect a diferencia de su otra version para Nintendo. La base jugable es la de Power Up Heroes, pero llevada al extremo, con tropocientos mil extras, muchos personajes, opciones de voz y reconocimiento (que funcionan perfectamente) muchos modos de juego, coop local y online, etc.. De los pocos juegos que he visto que son verdaderamente buenos de Kinect [360º]

ABFE Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=qCH4kIF_PYs

Un saludo!
Gracias a los dos por vuestros consejos, cuando vaya a Carrefour lo pillaré, el video me ha gustado y aunque es lo de siempre, me apetece jugar un shooter sin mando.
jjlgisbert escribió:Gracias a los dos por vuestros consejos, cuando vaya a Carrefour lo pillaré, el video me ha gustado y aunque es lo de siempre, me apetece jugar un shooter sin mando.


Yo también ando detrás del él. Tengo que mirar en mis carrefour si esta a ese precio cae fijo. Ta nos darás tu opinión del juego
Sorack escribió:
jjlgisbert escribió:Gracias a los dos por vuestros consejos, cuando vaya a Carrefour lo pillaré, el video me ha gustado y aunque es lo de siempre, me apetece jugar un shooter sin mando.


Yo también ando detrás del él. Tengo que mirar en mis carrefour si esta a ese precio cae fijo. Ta nos darás tu opinión del juego


En cuanto pueda me acerco a Carrefour a comprarlo y ya comentaré algo a final de mes, porque antes no voy a poder probarlo siquiera.
Alguien ha probado el de ping pong arcade del kinect que han puesto?
Se sabe algo de un nuevo Kinect Sports? Me suena haber leido algo de Kinect Sports Summer Edition... puede ser?
Kaen escribió:Alguien ha probado el de ping pong arcade del kinect que han puesto?


Es muy bueno (incluso mejor que el tenis del KS2) pero si tienes el Kinect Sports 1, no tiene sentido pillartelo, porque son los mismos minijuegos, pero separados en distintas partes. Teniendo ambos Kinect Sports, los tienes todos completos [Ooooo]

wiiscenico escribió:Se sabe algo de un nuevo Kinect Sports? Me suena haber leido algo de Kinect Sports Summer Edition... puede ser?


Si, si que existe. De hecho salieron varias imagenes y tal. En teoria iban a ser juegos que se practicaran en la piscina/playa y todo eso, pero salieron rumores de que al final se sacarian para la proxima consola (Durango/Xbox Infinity) Como mucho podria salir algo en el E3, pero por ahora no se sabe nada de nada.

Un saludo!
Yo tb me uno a las opiniones positivas, me encantan los 2 Kinect Sports, a ver si mñn rebajan a 400 puntos el DLC completo del 2 XD
Desde hoy soy nuevo usuario de Kinect gracias a un estupendo pack que vendia un forero de aqui. Estoy disfrutando con el Sports que es el que de momento estoy probando y tengo decidido ir a por el 2. También me venía el Adventures y el Joy Ride. Que mas juegos debería de pillar? Dance Central 4? Your Shape?... En Game me regalaron un dia que pasaba por alli el Gunstriguer y el Fruit Ninja [carcajad]
Si te gusta el baile y tal... mas o menos pues los Dance Central es lo mejor que tienes delante... yo me venia el 2... y hace poco me pille el 1 por 9 euros en un media markt... algun dia acabare pillando el actual el 3... que te has adelantado diciendo el 4 jejeje... [+risas]

El Your shape 2012 esta muy bien la verdad, tiene de todo un poco de rutinas de ejercicio... pero bueno, en parte lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo de primeras...
Metete en el bazar y descargate todas las DEMO's de los que mas te llamen la atencion o te atraigan y pruebalos de primera mano jejeje y luego ya veras si te convence o no jejeje.

Los Kinect Sports son un show y un cachondeo jejeje...
Lo del KINECT FUN LABS parece que desde no hace mucho le han hecho un apaño...

Hace tiempo lo descargabas y se colgaba cada vez que te pedia actualizarlo, te congelaba la consola y demas... hace poco un compañero del foro preguntaba en un tema como podia acceder a ello, le dijo como iba y que daba problemas...
Al final lo probo y dijo que le funcionaba.

Yo me acorde ayer de mirarlo y lo descargue de nuevo con todos los minijuegos que tiene gratis (salvo 2 de ellos creo que pone de pagar points...) y funciona ya sin problemas, no pide actualizar ni nada y en un juego de ellos si pedia actualizar pero no se cuelga ni nada...

Vamos que los que tengais kinect si no lo teneis buscarlo, tendreis que darle a examinar juegos y buscarlo por el nombre y descargarlo. Y luego desde dentro del juego o aplicacion descargais los minijuegos. [oki]

Luego a la hora de ponerlo solo teneis que darle al:
Boton Guia del mando... ir a la izquierda a lo de "Mis juegos y tal..." y en "Reciente" - "Ultimas descargas" se accede al Kinect Fun Labs... una vez se haya jugado una vez ya saldra en entrar en reciente sin mas.

(por si alguien no lo sabia mas que nada, ya que siempre hay gente preguntando creando temas)

Pues eso. Si no lo teniais porque se colgara o lo que sea, bajarlo que funciona de nuevo. Y es un puto show los minijuegos jajajaja... Eso si para el teclado del suelo por ejemplo necesitais el espacio maximo totalmente... [jaja]
Y encima todos tienen logros faciles de conseguir jajaja...

Saludos. [oki]
Gracias por la info Rubio_FJ, para todos los que tenemos Kinect (que somos pocos, somos como una sub-comunidad del foro xDDD) nos viene de puta madre saberlo. Yo ya me he empezado a descargar varios para probarlos luego, porque precisamente, intenté probarlos anteriormente y nunca me llegaban a funcionar :(

Voy a probar lo que comentas cuando tenga todos descargados y a ver si vuelvo a completarlos [360º]

Un saludo!
No hay de que [oki]

Estan graciosos la verdad... aunque algunos son un poco pesados de decirte "haz 25 personajes" ke te toca escanear objetos y tal... o "haz 25 cabezones" de esos... "hazte 25 sesiones de fotos" jajaja... pero bueno, al final poco a poco los vas sacando... hacerlo todo seguido es muy pesado...

Yo me he completado de 10 que son tengo 5 enteros a 50 G... 3 que me faltan 1 solo logro, de lo que comento hacer 25 diferentes jajaja... y de un par me quedan algo mas, porque el del piano no lo he usado mucho. Necesito ponerlo en el salon xk ocupa el espacio maximo posible de kinect...

Sobre los temas de "Compartir" si no lo habeis usado nunca, tampoco pasa nada, le dais a compartir y luego al rato os meteis a "kinectshare" lo buscais en google, entrais en vuesto mail, el de vuestra cuenta de xbox y gamertag y os aparece ahi todo lo compartido. Lo podeis eliminar al instante, de todos modos es privado, salvo lo que pongas en "kinect fun labs" que lo verian tus amigos si lo tienen tambien el "juego" o "aplicacion" esta. Pero vamos, eliminais luego el contenido desde la pagina esa y nadie lo vera jajajaja... [jaja]
Mi novia se acaba de comprar la XBOX 360 Slim con el Kinet . La cosa es que solo tiene el juego del Zumba , está buscando otros juegos para poder jugar con el Kinet , pero no sabe cuales y yo tengo la XBOX 360 Slim también , pero de Kinet ando muy perdido .

La cosa es que a ella le gustan los juegos tipo Wii Sports ( de Nintendo ) cosa así . ¿Qué juego la podeis recomendar?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Mi novia se acaba de comprar la XBOX 360 Slim con el Kinet . La cosa es que solo tiene el juego del Zumba , está buscando otros juegos para poder jugar con el Kinet , pero no sabe cuales y yo tengo la XBOX 360 Slim también , pero de Kinet ando muy perdido .

La cosa es que a ella le gustan los juegos tipo Wii Sports ( de Nintendo ) cosa así . ¿Qué juego la podeis recomendar?

Muchas gracias de ante mano


Como ya te dije...

Kinect Sports, Kinect Sports 2... son los que hay asi en plan minijuegos de deportes... futbol, beisbol, tenis, golf...
Luego aparte los mas decentes del catalogo de kinect tienes los Dance Central 1, 2 y 3... estos dos ultimos estan mejor que el primero. [oki]

¿No tienes el Kinect Adventures? ese iba fijo con cualquier kinect... si no lo tienes psss en cualquier lado lo encuentras por menos de 5 euros seguro... [oki] que es plan minijuegos y tal... tipo pruebas... [oki]
Yo tb bajaría la aplicación Kinect PlayFit, no es un juego pero cuenta calorías quemadas y tiene logros que son un reto.
Muchas gracias a ambos . Me he apuntado , lo que me habéis recomendado . El Kinet Sports la interesa mucho , asique se hará con el 1 y 2 seguramente . Ahora mismo tiene el Zumba de Kinet , asique a lo mejor se hace con un Dance central .

Por cierto DJ_cron , ¿de donde puede bajar esa App en su XBOX? ¿Cuanta memoria ocupa? Lo pregunto porque tiene solo 4Gb de memoria [carcajad]
También te recomiendo el Fruit Ninja y el Adventures y hay otro que es de Kinect que no recuerdo bien su nombre pero en él tu eres un ninja y se te ve en pantalla, creo q es "Khungfu high impact" o similar, puedes bajarte la demo y probarlo, es bastante divertida.

La aplicación q te dije la puedes bajar desde la pestaña de aplicaciones en el menú de la consola, creo q está antes del de Configuración.

En cuanto a los 4GB la verdad es que es bastante justo, así prácticamente no podrás tener demos descargadas.

P.D.: a la hora de comprar los Sports compra el juego en que vienen los 2 juntos, está bien de precio y además así consigues todos los descargables xq van incluidos en esa versión.
dj_cron escribió:Yo tb bajaría la aplicación Kinect PlayFit, no es un juego pero cuenta calorías quemadas y tiene logros que son un reto.


No la conocía... Me la bajo...

sonyfallon escribió:Muchas gracias a ambos . Me he apuntado , lo que me habéis recomendado . El Kinet Sports la interesa mucho , asique se hará con el 1 y 2 seguramente . Ahora mismo tiene el Zumba de Kinet , asique a lo mejor se hace con un Dance central .

Por cierto DJ_cron , ¿de donde puede bajar esa App en su XBOX? ¿Cuanta memoria ocupa? Lo pregunto porque tiene solo 4Gb de memoria [carcajad]


Te recomiendo que compres un pendrive de 32 Gb compatible con Xbox y así no tendrás problemas...

El Kinect Sports 1 y 2 están de oferta en Game, si no recuerdo mal, por 15 € los dos. Puedes mirarlo en la web.
dj_cron escribió:También te recomiendo el Fruit Ninja y el Adventures y hay otro que es de Kinect que no recuerdo bien su nombre pero en él tu eres un ninja y se te ve en pantalla, creo q es "Khungfu high impact" o similar, puedes bajarte la demo y probarlo, es bastante divertida.

La aplicación q te dije la puedes bajar desde la pestaña de aplicaciones en el menú de la consola, creo q está antes del de Configuración.

En cuanto a los 4GB la verdad es que es bastante justo, así prácticamente no podrás tener demos descargadas.

P.D.: a la hora de comprar los Sports compra el juego en que vienen los 2 juntos, está bien de precio y además así consigues todos los descargables xq van incluidos en esa versión.




¿Como puedo saber que un Pendrive es compatible con la XBOX 360 Slim? ¿Cuanto me pueden costar mas o menos?
¿Donde puedo encontrar los 2 Kinet Sports? Porque en Game.es no me vienen
sonyfallon escribió:¿Como puedo saber que un Pendrive es compatible con la XBOX 360 Slim? ¿Cuanto me pueden costar mas o menos?


wiki/Memorias_USB_compatibles_con_Xbox_360

sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar los 2 Kinet Sports? Porque en Game.es no me vienen


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087677
torrex00 escribió:
sonyfallon escribió:¿Como puedo saber que un Pendrive es compatible con la XBOX 360 Slim? ¿Cuanto me pueden costar mas o menos?


wiki/Memorias_USB_compatibles_con_Xbox_360

sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar los 2 Kinet Sports? Porque en Game.es no me vienen


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087677



Muchas gracias por ambas dudas resueltas [carcajad] [carcajad] .

Ahora dejo una duda que tengo yo al comprarme el Kinect :

Estado jugando con el Kinect en casa de mis primos y en casa de mi novia . Me a gustado mucho como va y lo preciso que es .

Ahora me han entrado ganas de comprarmelo . La cosa que estado mirando que de 2ª mano esta a 39,99€ en el Game y nuevo a 99,99€ con 1 juego . Nose si hay ofertas mejores , mas baratos o como va la cosa .

Los juegos he visto que los puedo encontrar nuevos dede 9€ . ¿Donde me reocmendais conprar el Kinect? Si nuevo o de 2ª mano . En el caso de comprarlo , ¿En que tienda esta a mejor precio?

Muchas gracias de ante mano
En Amazon tenían el Kinet Sport 2 por 5€ con envió gratuito si eres premiun.
Retamero escribió:En Amazon tenían el Kinet Sport 2 por 5€ con envió gratuito si eres premiun.



Vale , no soy premium [carcajad] . En game está la oferta del 1 y 2 ( los 2 juegos juntos en 1 DVD ) por 15€ nuevo . Me cogeré la de Game seguramente
Mira en el subforo de compra venta...
torrex00 escribió:Mira en el subforo de compra venta...


Dudo mucho que en el foro de compra y venta este mas barato que 40€ y encima Game me da 1 año de garantia . Haber si lo encnuetro en una tienda de 2ª mano en Game .


PD : me acabo de comprar el kinect y kinetc Ultimate Sports ( 1 y 2 ) en el Game . La cosa es que en el Kinect ultima Sports me viene un código para canjear por DLC . Creo que son los DLC del 2º juego , lo que nose si con el código que me han dado , me vienen todos los DLC que están gratis en el Store o son diferentes
sonyfallon escribió:
torrex00 escribió:Mira en el subforo de compra venta...


Dudo mucho que en el foro de compra y venta este mas barato que 40€ y encima Game me da 1 año de garantia . Haber si lo encnuetro en una tienda de 2ª mano en Game .


PD : me acabo de comprar el kinect y kinetc Ultimate Sports ( 1 y 2 ) en el Game . La cosa es que en el Kinect ultima Sports me viene un código para canjear por DLC . Creo que son los DLC del 2º juego , lo que nose si con el código que me han dado , me vienen todos los DLC que están gratis en el Store o son diferentes


Yo pienso que te permite descargar gratuitamente todos los DLCs de pago pero ya nos lo confirmas tú, los gratuitos puedes bajarlos sin problemas tb. Los descargables de los Sports la verdad es que son bastante buenos, aportan juegos divertidos y de calidad.
Me han dado un código y ese código lo he metido y es como un season pass o algo asi que ocupa 1,2Gb ( incluye creo 5 deportes nuevos o algo así ) . Lo que nose si en ese seasson pass me incluyen también los Dlc que están gratis en el Bazar o me los tengo que bajar también .

A esto me refiero que me viene con el juego

Imagen

Nose si los DLC gratuitos que hay son lo mismo que ya me han dado o son diferentes
¿Se sabe algo sobre si saldrá Dance Central 4 para la 360? El otro dia le compré el Just Dance 4 a mi mujer y nos pareció muy flojo en comparación con el 3 y los DC. Además lo bueno de los DC es que puedes agrupar todas las canciones de todos los juegos en el último que tengas y eso se agradece bastante, por no hablar de las descargas que tenemos un huevo de ellas...
sonyfallon escribió:Me han dado un código y ese código lo he metido y es como un season pass o algo asi que ocupa 1,2Gb ( incluye creo 5 deportes nuevos o algo así ) . Lo que nose si en ese seasson pass me incluyen también los Dlc que están gratis en el Bazar o me los tengo que bajar también .

A esto me refiero que me viene con el juego

Imagen

Nose si los DLC gratuitos que hay son lo mismo que ya me han dado o son diferentes


Te respondí esto antes:
"...los gratuitos puedes bajarlos sin problemas tb."

Es decir, bajas los DLC q t han dado y luego bajas los gratuitos, q son gratis. Al entrar al juego podrás comprobar lo q digo.
dj_cron escribió:
sonyfallon escribió:Me han dado un código y ese código lo he metido y es como un season pass o algo asi que ocupa 1,2Gb ( incluye creo 5 deportes nuevos o algo así ) . Lo que nose si en ese seasson pass me incluyen también los Dlc que están gratis en el Bazar o me los tengo que bajar también .

A esto me refiero que me viene con el juego

Imagen

Nose si los DLC gratuitos que hay son lo mismo que ya me han dado o son diferentes


Te respondí esto antes:
"...los gratuitos puedes bajarlos sin problemas tb."

Es decir, bajas los DLC q t han dado y luego bajas los gratuitos, q son gratis. Al entrar al juego podrás comprobar lo q digo.



José , yo pensaba que el Seasson pass era también los DLC que están gratis . Pues sí son diferentes entonces me los bajare también . De todas maneras el seassons pass incluye 1,2Gb en descargas , más los DLC que están gratis son unos 980Mb , me parece mucho 2,1Gb en DLC , encima en el Kinet Sports 2 , que tampoco es un juego que requiera de mucha memoria [carcajad]
De ahí mi comentario de q con 4 GB andabas bastante justo de espacio.

Disfruta de los KS. :D
dj_cron escribió:De ahí mi comentario de q con 4 GB andabas bastante justo de espacio.

Disfruta de los KS. :D



Vale , gracias me los bajare entonces . Menos mal que yo tengo 250Gb de HDD XD , la que tiene 4Gb es la 360 de mi novia , pero la he comprado un Pendrive de 32Gb , ya con 36Gb ira sobrada XD
los reyes le han traído a mi enano un kinect y la verdad es que le a encantado

gracias por el hilo,viene muy bien para estar informado
Me acabo de comprar el Kinect Aventures por 2,99€ en el Game de 2ª mano . Es un juego muy sencillo para Kinect , pero por ese precio no me podía resistir [carcajad]
sonyfallon escribió:Me acabo de comprar el Kinect Aventures por 2,99€ en el Game de 2ª mano . Es un juego muy sencillo para Kinect , pero por ese precio no me podía resistir [carcajad]


Ese es el juego que llevan todos los kinect por defecto normalmente... [oki] por eso esta tan barato en cualquier sitio jejeje.
Rubio_FJ escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de comprar el Kinect Aventures por 2,99€ en el Game de 2ª mano . Es un juego muy sencillo para Kinect , pero por ese precio no me podía resistir [carcajad]


Ese es el juego que llevan todos los kinect por defecto normalmente... [oki] por eso esta tan barato en cualquier sitio jejeje.



Ya me imagino . Si es un juego muy sencillito , con 5 tipos de juegos solo . Pero como me compré el Kinect de 2ª mano por 40€ , por 2,99€ me he comprado este juego . Que a ese precio no está nada mal la verdad
hola compañeros

en la salita el kinect no me funciona bien...tengo 2 metros justos y me indica que estoy demasiado cerca...he visto le lente que venden,me la aconsejais?

no me queda otra pero quiero saber si funciona bien y si a esa distancia me funcionará con la lente
buenas,

yo compré una lente en el Alcampo hace tiempo, valia 35 euros y estaba rebajada a 9,95 y la verdad que se nota. Antes tenías que jugar con los talones pegados a la pared...ya no xDD
eva_pro escribió:buenas,

yo compré una lente en el Alcampo hace tiempo, valia 35 euros y estaba rebajada a 9,95 y la verdad que se nota. Antes tenías que jugar con los talones pegados a la pared...ya no xDD



gracias por la respuesta,sabes si en el carrefour las hay a ese precio?

las he visto por 10 pero la traen de china
2753 respuestas
152, 53, 54, 55, 56