y seguro que cae, si lo veo barato de nuevo. (que lo habria pillado ya, pero preferia esperar a tener el kinect en casa)
esilvan escribió:juegos de esos de deporte y tal, que juego es el mejor ?? que la jefa quiere uno y no tengo ni papa cuales estan bien o mal... y claro, de estos juegos no hay ni reviews de los que tirar
Juandroide escribió:esilvan escribió:juegos de esos de deporte y tal, que juego es el mejor ?? que la jefa quiere uno y no tengo ni papa cuales estan bien o mal... y claro, de estos juegos no hay ni reviews de los que tirar
Kinect sports 1 y 2 o el ultimate que lleva los dos.
Huye del resto
y las carreras esta bien tambien.
Que hay juegos casual? Pues si, es normal, pero no todos son asi.
) pues lo hago y ya esta.
vamos que todo el que tira mierdas por encima del aparatito realmente no tiene ni idea o como ya se sabe ni lo ha probado realmente como es debido...
jjlgisbert escribió:¿Qué tal está el Blackwater? ¿Lo recomendáis por 10 euros (visto en Carrefour el otro día o no merece nada la pena?
Creo que algún compañero dejó su opinión pero no me acabo de decidir.
jjlgisbert escribió:Gracias a los dos por vuestros consejos, cuando vaya a Carrefour lo pillaré, el video me ha gustado y aunque es lo de siempre, me apetece jugar un shooter sin mando.
Sorack escribió:jjlgisbert escribió:Gracias a los dos por vuestros consejos, cuando vaya a Carrefour lo pillaré, el video me ha gustado y aunque es lo de siempre, me apetece jugar un shooter sin mando.
Yo también ando detrás del él. Tengo que mirar en mis carrefour si esta a ese precio cae fijo. Ta nos darás tu opinión del juego
Kaen escribió:Alguien ha probado el de ping pong arcade del kinect que han puesto?
wiiscenico escribió:Se sabe algo de un nuevo Kinect Sports? Me suena haber leido algo de Kinect Sports Summer Edition... puede ser?
sonyfallon escribió:Mi novia se acaba de comprar la XBOX 360 Slim con el Kinet . La cosa es que solo tiene el juego del Zumba , está buscando otros juegos para poder jugar con el Kinet , pero no sabe cuales y yo tengo la XBOX 360 Slim también , pero de Kinet ando muy perdido .
La cosa es que a ella le gustan los juegos tipo Wii Sports ( de Nintendo ) cosa así . ¿Qué juego la podeis recomendar?
Muchas gracias de ante mano
dj_cron escribió:Yo tb bajaría la aplicación Kinect PlayFit, no es un juego pero cuenta calorías quemadas y tiene logros que son un reto.
sonyfallon escribió:Muchas gracias a ambos . Me he apuntado , lo que me habéis recomendado . El Kinet Sports la interesa mucho , asique se hará con el 1 y 2 seguramente . Ahora mismo tiene el Zumba de Kinet , asique a lo mejor se hace con un Dance central .
Por cierto DJ_cron , ¿de donde puede bajar esa App en su XBOX? ¿Cuanta memoria ocupa? Lo pregunto porque tiene solo 4Gb de memoria
dj_cron escribió:También te recomiendo el Fruit Ninja y el Adventures y hay otro que es de Kinect que no recuerdo bien su nombre pero en él tu eres un ninja y se te ve en pantalla, creo q es "Khungfu high impact" o similar, puedes bajarte la demo y probarlo, es bastante divertida.
La aplicación q te dije la puedes bajar desde la pestaña de aplicaciones en el menú de la consola, creo q está antes del de Configuración.
En cuanto a los 4GB la verdad es que es bastante justo, así prácticamente no podrás tener demos descargadas.
P.D.: a la hora de comprar los Sports compra el juego en que vienen los 2 juntos, está bien de precio y además así consigues todos los descargables xq van incluidos en esa versión.
sonyfallon escribió:¿Como puedo saber que un Pendrive es compatible con la XBOX 360 Slim? ¿Cuanto me pueden costar mas o menos?
sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar los 2 Kinet Sports? Porque en Game.es no me vienen
torrex00 escribió:sonyfallon escribió:¿Como puedo saber que un Pendrive es compatible con la XBOX 360 Slim? ¿Cuanto me pueden costar mas o menos?
wiki/Memorias_USB_compatibles_con_Xbox_360sonyfallon escribió:¿Donde puedo encontrar los 2 Kinet Sports? Porque en Game.es no me vienen
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087677
.Retamero escribió:En Amazon tenían el Kinet Sport 2 por 5€ con envió gratuito si eres premiun.
. En game está la oferta del 1 y 2 ( los 2 juegos juntos en 1 DVD ) por 15€ nuevo . Me cogeré la de Game seguramente torrex00 escribió:Mira en el subforo de compra venta...
sonyfallon escribió:torrex00 escribió:Mira en el subforo de compra venta...
Dudo mucho que en el foro de compra y venta este mas barato que 40€ y encima Game me da 1 año de garantia . Haber si lo encnuetro en una tienda de 2ª mano en Game .
PD : me acabo de comprar el kinect y kinetc Ultimate Sports ( 1 y 2 ) en el Game . La cosa es que en el Kinect ultima Sports me viene un código para canjear por DLC . Creo que son los DLC del 2º juego , lo que nose si con el código que me han dado , me vienen todos los DLC que están gratis en el Store o son diferentes
sonyfallon escribió:Me han dado un código y ese código lo he metido y es como un season pass o algo asi que ocupa 1,2Gb ( incluye creo 5 deportes nuevos o algo así ) . Lo que nose si en ese seasson pass me incluyen también los Dlc que están gratis en el Bazar o me los tengo que bajar también .
A esto me refiero que me viene con el juego![]()
Nose si los DLC gratuitos que hay son lo mismo que ya me han dado o son diferentes
dj_cron escribió:sonyfallon escribió:Me han dado un código y ese código lo he metido y es como un season pass o algo asi que ocupa 1,2Gb ( incluye creo 5 deportes nuevos o algo así ) . Lo que nose si en ese seasson pass me incluyen también los Dlc que están gratis en el Bazar o me los tengo que bajar también .
A esto me refiero que me viene con el juego![]()
Nose si los DLC gratuitos que hay son lo mismo que ya me han dado o son diferentes
Te respondí esto antes:
"...los gratuitos puedes bajarlos sin problemas tb."
Es decir, bajas los DLC q t han dado y luego bajas los gratuitos, q son gratis. Al entrar al juego podrás comprobar lo q digo.
dj_cron escribió:De ahí mi comentario de q con 4 GB andabas bastante justo de espacio.
Disfruta de los KS.
, la que tiene 4Gb es la 360 de mi novia , pero la he comprado un Pendrive de 32Gb , ya con 36Gb ira sobrada
sonyfallon escribió:Me acabo de comprar el Kinect Aventures por 2,99€ en el Game de 2ª mano . Es un juego muy sencillo para Kinect , pero por ese precio no me podía resistir
Rubio_FJ escribió:sonyfallon escribió:Me acabo de comprar el Kinect Aventures por 2,99€ en el Game de 2ª mano . Es un juego muy sencillo para Kinect , pero por ese precio no me podía resistir
Ese es el juego que llevan todos los kinect por defecto normalmente...por eso esta tan barato en cualquier sitio jejeje.
eva_pro escribió:buenas,
yo compré una lente en el Alcampo hace tiempo, valia 35 euros y estaba rebajada a 9,95 y la verdad que se nota. Antes tenías que jugar con los talones pegados a la pared...ya no xDD