Hilo sobre juegos KINECT

Sabeis si la version UK del Dance Central 3 esta en castellano?Cuanto es lo mas barato que esta en tienda fisica en caso que la version UK no tenga español?
Esta esta muerto eh xD quise tener fe en su dia en Kinect, pero cada dia tengo mas claro que nos lo metieron doblao.. menos mal que a mi me salio a mitad de precio en su dia, por que vamos...

El caso, alguien ha catado Nike+ Kinect Training?
Pues no te creas que hay muchos otros hilos que hay 4 gato mal contaos eeh xD Lo que pasa que casi todos los lanzamientos de Kinect sean arcade o retail estan para finales o principios del prox año. y es normal que esto este un poco parado... Y yo por mi parte no me arrepiento para nada de Kinect siempre lo he dicho. Me gusta y sabia lo que compraba asi que para mi no hay problema aunque si que es cierto que estaria bien algo mas de nuevos lanzamientos pero bueeh [+risas]
sikeone escribió:
Sorack escribió:Que me podéis decir del Blackwater, lo he visto de segunda mano por 10€ y no se si pillarlo. Creo que no hay demo para poder probarlo


Donde esta de segunda mano por 10 € ? Yo le estoy siguiendo la pista al juego pero lo mas barato que lo he visto han sido 20 €.

Saludos!


Lo vi de segunda mano en las tiendas cex. Me volvere a pasar a ver si aun sigue y lo pillare
Derby escribió:Hola a todos, estamos usando kinect, y nos divierte el sports, y sobre todo el rabidds, teneis alguna sugerencia más? somos un grupo de 6 pa' rriba

Has probado el carnival games, el fruit ninja, Game Party In Motion alguno de estos te pueden valer para jugar en grupo.
milbaitus escribió:
Derby escribió:Hola a todos, estamos usando kinect, y nos divierte el sports, y sobre todo el rabidds, teneis alguna sugerencia más? somos un grupo de 6 pa' rriba

Has probado el carnival games, el fruit ninja, Game Party In Motion alguno de estos te pueden valer para jugar en grupo.


Muchas gracias los probaremos, esta parado esto del kinect la verdad.
Una pregunta. La recopilación que han sacado de los kinect sports (kinect sports ultimate collection) aporta algo a los dos anteriores? Quiero decir, por ejemplo, ¿lo han puesto todo en un único disco para que no tengamos que cambiar de dvd cada vez que queramos cambiar a un deporte del otro juego? ¿Han añadido algún deporte de más? ¿O simplemente son los dos discos originales vendidos juntos y ya está? Gracias!
Son TODOS los DLCs de ambos juego y los dos juegos reunidos en un solo pack por lo que tanto en precio como a nivel general sale muchisimo mejor que comprarte todo por separado. Serian algo asi como una GOTY o una edicion completa de los do juegos pero vendidos en un pack. Si te refieres a si traen algo nuevo mas alla de eso creo casi seguro que no [Ooooo]
Quería hacer una consulta para los que tengan los 3 Dance Central. Una vez que tienes todas las canciones del 1 y 2 importadas al 3, necesitas los juegos 1 y 2 para algo (si te los pide en algún momento o algo), o puedo deshacerme de ellos?
Como decían más arriba la verdad es que sí, irá a gustos pero por el uso que le doy ya puedo decir que a mí sí, me la metieron doblada.

Salvo algún juego puntual (Dance Central, RoN, Star Wars) y poco más, lo demás es morralla de la buena y clónica, o baile, training o mini-juegos.

Con decir que lo que más estoy usando del Kinect es la función de GPS del Forza Horizon..

Una y no más Santo Tomás, ya pueden sacar Kinect 2 con la nueva consola que lo comprará Rita.
El kinect lo usan más mis sobrinos que yo xD, sólo por los críos ya vale la pena.
Pero bueno, para mi el mejor juego es Rise of Nightmare pero hay otros como Dance Central, Rabbids o Kinect sports que para alguna cena en casa o jugar con la novia si que los uso, te pegas unas risas.
RPD_Nightmare escribió:Son TODOS los DLCs de ambos juego y los dos juegos reunidos en un solo pack por lo que tanto en precio como a nivel general sale muchisimo mejor que comprarte todo por separado. Serian algo asi como una GOTY o una edicion completa de los do juegos pero vendidos en un pack. Si te refieres a si traen algo nuevo mas alla de eso creo casi seguro que no [Ooooo]

Gracias por responder. Entonces teniendo los otros dos me parece que no merece la pena.
Mi Kinect ha muerto, problema C00000C2, con menos de un año y si apenas haberla usado el sensor ha dejado de funcionar. En fin, vaya fiabilidad la de Microsoft. No vuelvo a confiar en otro producto de esta gente.
Ulises-Oniro escribió:Mi Kinect ha muerto, problema C00000C2, con menos de un año y si apenas haberla usado el sensor ha dejado de funcionar. En fin, vaya fiabilidad la de Microsoft. No vuelvo a confiar en otro producto de esta gente.


Hay una cosa que se llama garantía y microsoft suele responder bastante bien.
una pregunta chic@s soy algo nuevo en esto pero mi situacion es la siguiente tengo kinect desde hace como un año y todo ok pero ahora e flasheado a LT3.0 me pide actualizar el kinect?? osea cuando inicio la consola actualizaciones vamos, que debo hacer?? es posible jugar juegos kinect con la xbox asi??
crenn escribió:una pregunta chic@s soy algo nuevo en esto pero mi situacion es la siguiente tengo kinect desde hace como un año y todo ok pero ahora e flasheado a LT3.0 me pide actualizar el kinect?? osea cuando inicio la consola actualizaciones vamos, que debo hacer?? es posible jugar juegos kinect con la xbox asi??


En realidad tu mismo te estas contestando. Si hace un año todo te iba correctamente y ahora al actualizar con el flasheo se te ha cambiado el update, es por eso mismo [Ooooo]

El Kinect esta asociado a la consola, y por tanto al dashboard, actualizaciones o juegos que tengas. De hecho, algunas actualizaciones estan hechas solo para el Kinect o para cosas del dashboard. En mi epoca sparrow (hará como 2 años y pico) tenias que actualizar si o si la consola si querias jugar a juegos de Kinect, o tener nuevos dashboard. No se como sera ahora pero (creo) que será igual.

En teoria si quieres usar juegos muy modernos o algunos de Kinect tendras que actualizar si o si, sino tendras que quedarte en alguna update relativamente antigua, por lo que no podras jugar a todos los juegos que tengas antes de ese momento y todos los nuevos que vayan saliendo.

No te digo si actualizar si o no, porque eso depende de ti (puede quitarte el flasheo o marcartela en el futuro para baneo) y ademas no se tu caso exactamente, asi que eso ya lo decides tu ein?

Un saludo!
Que tal esta el juego de star wars ?? Es que lo he visto por 15€ de segunda mano y me ha llamado la atención??
Sorack escribió:Que tal esta el juego de star wars ?? Es que lo he visto por 15€ de segunda mano y me ha llamado la atención??


Yo lo tuve. Está chulo, por la novedad de hacer estas cosas y eso. Pero la verdad es que no lo terminé, me cansé de hacer siempre lo mismo aunque haya una historia que va avanzando. Luego también tienes carreras y bailes aparte de la historia. Por 15€ si no te gusta no perderás mucho.


Por cierto, el Rise of Nightmares vale la pena realmente?
Feliz año nuevo!!

La pasada noche estuvimos en casa con amigos y los niños estuvieron jugando al Kinect Party. El juego es corto pero los niños, y los adultos también, se lo pasaron genial. Es gratis, al menos de momento y está entretenido ya que es un no parar.
El kinect sports esta bien? Cuales son los mejores juegos deportivos/de ejercicio?
jjlgisbert escribió:Feliz año nuevo!!

La pasada noche estuvimos en casa con amigos y los niños estuvieron jugando al Kinect Party. El juego es corto pero los niños, y los adultos también, se lo pasaron genial. Es gratis, al menos de momento y está entretenido ya que es un no parar.



Gracias, no sabia que era gratuitos. Lo ponga bajar en cuanto llegue a casa ;)
david1910 escribió:El kinect sports esta bien? Cuales son los mejores juegos deportivos/de ejercicio?


Yo tengo los 2 de Sports y están bien. Te llegas a cansar de ejercício jejeje. Me parece mejor el primero que el segundo, pero ya depende de qué deportes te gusten más. Aunque ahora tienes los 2 en un pack. De ejercício no he probado más, aunque está el de Nike que tiene buena pinta...
Alguna recomendación de juego para kinect?

Se lo voy a regalar a mi novia para reyes con el dance central 3, pero yo no soy mucho de baile (mas bien nada [oki] ) y no se que provecho le puedo sacar yo al kinect.

He visto el de star wars o dragon ball, pero me recomendais algo en especial para jugar con el kinect?

Tbm he leido por ahi que muchos juegos admiten pequeñas "cosillas" con kinect, aunque no sea un juego exclusivo para usar con kinect.

Acepto recomendaciones, ya que se lo he comprado para ella pero me huelo que el que le va a echar horas voy a ser yo.
juanlu1981 escribió:Alguna recomendación de juego para kinect?

Se lo voy a regalar a mi novia para reyes con el dance central 3, pero yo no soy mucho de baile (mas bien nada [oki] ) y no se que provecho le puedo sacar yo al kinect.

He visto el de star wars o dragon ball, pero me recomendais algo en especial para jugar con el kinect?

Tbm he leido por ahi que muchos juegos admiten pequeñas "cosillas" con kinect, aunque no sea un juego exclusivo para usar con kinect.

Acepto recomendaciones, ya que se lo he comprado para ella pero me huelo que el que le va a echar horas voy a ser yo.


Los Kinect Sports estan muy bien. He leído, aunque no lo he probado, que el Rise of Nightmares está muy bien (algunos sitios dicen que es el mejor juego de kinect). En Alcampo lo vi nuevo por 10 euros, así que puede valer la pena. El dragon Ball, aparte de leerlo en este hilo, también me han dicho que es bastante malo.
Victor_82_ escribió:Los Kinect Sports estan muy bien. He leído, aunque no lo he probado, que el Rise of Nightmares está muy bien (algunos sitios dicen que es el mejor juego de kinect). En Alcampo lo vi nuevo por 10 euros, así que puede valer la pena. El dragon Ball, aparte de leerlo en este hilo, también me han dicho que es bastante malo.



Muchas gracias Victor
Aqui teneis un gameplay en español de la demo de Crimson Dragon:
http://www.youtube.com/watch?v=S-1mRFIvXBk

La demo se publico por error y ya la han quitado.
Tiene una pinta genial. Dicen que sale el 29 de Febrero de este mismo año, a ver si es verdad, porque lo de este juego es de traca ya :-|
Victor_82_ escribió:
david1910 escribió:El kinect sports esta bien? Cuales son los mejores juegos deportivos/de ejercicio?


Yo tengo los 2 de Sports y están bien. Te llegas a cansar de ejercício jejeje. Me parece mejor el primero que el segundo, pero ya depende de qué deportes te gusten más. Aunque ahora tienes los 2 en un pack. De ejercício no he probado más, aunque está el de Nike que tiene buena pinta...



+1 en lo del primero, es el mejor de los 2 sin duda, el 2 esta bien por lo del reconocimiento de voz y el Golf
(mensaje borrado)
Acabo de comprar el pack de los dos y he vendido el primero, ademas es una edicion con el season pass asi que incluye todos los dlc. Es mejor el primero pero el segundo tampoco esta mal el de dardos mola mucho
vinypsp escribió:Acabo de comprar el pack de los dos y he vendido el primero, ademas es una edicion con el season pass asi que incluye todos los dlc. Es mejor el primero pero el segundo tampoco esta mal el de dardos mola mucho


Los dlc estan includios en el dvd o hay que descargarlos??
jjlgisbert escribió:Feliz año nuevo!!

La pasada noche estuvimos en casa con amigos y los niños estuvieron jugando al Kinect Party. El juego es corto pero los niños, y los adultos también, se lo pasaron genial. Es gratis, al menos de momento y está entretenido ya que es un no parar.

La verdad es q mis sobrinos y mi hijo se lo pasan pipa
buenas, voy a pillarme el kinect, no tengo ni papa de los juegos porque nunca antes les habia seguido la pista....

podeis recomendarme juegos please ??? se por donde cojea el cacharro y demas, asi que se a lo que me atengo [+risas]

de baile y eso hay varios, cuales merecen la pena ???
esilvan escribió:buenas, voy a pillarme el kinect, no tengo ni papa de los juegos porque nunca antes les habia seguido la pista....

podeis recomendarme juegos please ??? se por donde cojea el cacharro y demas, asi que se a lo que me atengo [+risas]

de baile y eso hay varios, cuales merecen la pena ???


Los Dance Central son los imprescindibles de Kinect a poco que te guste moverte claro.

Luego tienes Rise of Nightmares (por aquello de ser la única experiencia "hard" del cacharro y el Kinect Star Wars.

Si quieres mini-juegos ve a por el Kinect Sports (ahora hay un pack del 1+2 en un mismo disco, "Ultimate Kinect Sports" creo que se llama.

Otros títulos serían Fable The Journey, Child of Eden (aunque puedes jugar con mando normal), Disney Rush (si tienes chiquillos), Power Up Heroes/Dragon Ball/The Avengers si te gusta dar mamporros y poco más que me venga a la cabeza..
de hecho basicamente los que busco son para la novia.....

los dance central hay 4 no ?? cuales hay que pillar ??? todos ??? con el ultimo vale ??? hay diferencias de estilo entre uno y otro o pillo el ultimo directamente y a correr ??? con esto ultimo me refiero a si hay alguno que sea mas popero, otro mas rockero, etc, etc....

tambien hay un just dance y un dance dance revolution.... merecen la pena ???
esilvan escribió:de hecho basicamente los que busco son para la novia.....

los dance central hay 4 no ?? cuales hay que pillar ??? todos ??? con el ultimo vale ??? hay diferencias de estilo entre uno y otro o pillo el ultimo directamente y a correr ??? con esto ultimo me refiero a si hay alguno que sea mas popero, otro mas rockero, etc, etc....

tambien hay un just dance y un dance dance revolution.... merecen la pena ???


Buenas Edu
Cuando me veas en el Live mañana preguntame y te cuento que yo tengo unos cuantos
Un saludo
lo hare juanillo, lo hare :)

a ver si le puedo sacar algo de provecho a la mierda esta, aunque ya digo que basicamente es para hacer el tonto con la jefa :p
Sorack escribió:
vinypsp escribió:Acabo de comprar el pack de los dos y he vendido el primero, ademas es una edicion con el season pass asi que incluye todos los dlc. Es mejor el primero pero el segundo tampoco esta mal el de dardos mola mucho


Los dlc estan includios en el dvd o hay que descargarlos??


Los DLCs hay que descargarlos, te viene un cartoncito con el season pass del Kinect Sports 2.

Saludos.
una cosilla, venden algun cacharro o algo para poder sujetar el kinect a la tele por arriba ??? una especie de pinza o algo asi....

estoy probandolo y lo tengo puesto en un lateral, lo ideal es ponerlo por debajo (que no da la altura), o por arriba, que no tengo na de na, ni balda ni na......
esilvan escribió:una cosilla, venden algun cacharro o algo para poder sujetar el kinect a la tele por arriba ??? una especie de pinza o algo asi....

estoy probandolo y lo tengo puesto en un lateral, lo ideal es ponerlo por debajo (que no da la altura), o por arriba, que no tengo na de na, ni balda ni na......


Sí y es muy cómodo para dejarlo puesto siempre encima de la tele. Yo lo compré en ebay por unos 4 € g.i., pero si tienes más prisa los puedes encontrar en tiendas, eso sí más caro, of course.
jjlgisbert escribió:
esilvan escribió:una cosilla, venden algun cacharro o algo para poder sujetar el kinect a la tele por arriba ??? una especie de pinza o algo asi....

estoy probandolo y lo tengo puesto en un lateral, lo ideal es ponerlo por debajo (que no da la altura), o por arriba, que no tengo na de na, ni balda ni na......


Sí y es muy cómodo para dejarlo puesto siempre encima de la tele. Yo lo compré en ebay por unos 4 € g.i., pero si tienes más prisa los puedes encontrar en tiendas, eso sí más caro, of course.


hmmmm, enlace o algo ??? [angelito]
esilvan escribió:
jjlgisbert escribió:
esilvan escribió:una cosilla, venden algun cacharro o algo para poder sujetar el kinect a la tele por arriba ??? una especie de pinza o algo asi....

estoy probandolo y lo tengo puesto en un lateral, lo ideal es ponerlo por debajo (que no da la altura), o por arriba, que no tengo na de na, ni balda ni na......


Sí y es muy cómodo para dejarlo puesto siempre encima de la tele. Yo lo compré en ebay por unos 4 € g.i., pero si tienes más prisa los puedes encontrar en tiendas, eso sí más caro, of course.


hmmmm, enlace o algo ??? [angelito]



Yo se lo compré a este vendedor, pero parece que ahora no tiene. De todos modos, no creo que te resulte difícil encontrarlo:

http://www.ebay.com/itm/Safe-TV-Clip-Mo ... 7675.l2557

Si necesitas ayuda dímelo y te ayudo a buscar (te recomiendo amazon.com, mejor que .es, por mi experiencia suele ser más barato).

Otra cosa, si lo quieres para ya, mejor cómpralo en tienda, porque al venir de China tarda varias semanas, unas veces tarda más y otras menos depende de la suerte.
seguro que en una tienda de chinos un poquito grande tambien encuentras algo. En game, juraría haber visto algo de su marca para engancharlo a la tv.
esilvan escribió:de hecho basicamente los que busco son para la novia.....

los dance central hay 4 no ?? cuales hay que pillar ??? todos ??? con el ultimo vale ??? hay diferencias de estilo entre uno y otro o pillo el ultimo directamente y a correr ??? con esto ultimo me refiero a si hay alguno que sea mas popero, otro mas rockero, etc, etc....

tambien hay un just dance y un dance dance revolution.... merecen la pena ???


Hay 3 Dance Central. Si los tienes todos, puedes pasarte las canciones del 1 y el 2 al último, y juegas al 3 con todas las canciones anteriores (eso sí, te cuesta 400 microsoft points el traspaso de canciones de cada juego, osea 800 points). Los dos primeros estan nuevos y en pal españa por menos de 15€. El último es de Octubre y es un poquito más caro aún. De todas formas, en UK vienen en completo español los tres.

De los otros que hablas, no los conozco para Xbox. Los Just Dance los tengo para la wii, pero son mejores para Kinect seguro, ya que no necesitas mando.
te cobran por traspasar canciones ??? que ladrones....

no sabreis si por un casual los juegos pal de kinect son region free, no ?? es uqe los quiero para jugar en una consola japonesa...

el kinect adventures si que lo es, por si le sirve a alguien, jaja
esilvan escribió:te cobran por traspasar canciones ??? que ladrones....

no sabreis si por un casual los juegos pal de kinect son region free, no ?? es uqe los quiero para jugar en una consola japonesa...

el kinect adventures si que lo es, por si le sirve a alguien, jaja


Sí, te cobran 400 points por la comodidad de tener todas las canciones en un solo juego (400 de cada juego). Para "compensarlo" creo que en el 2 te viene un vale de 240 points jajajaja que no te sirve casi para nada.

Lo de los juegos region free no tengo ni idea. Yo tengo la xbox comprada aquí y la mayoría de juegos los pillo de UK.
Bueno mas o menos lo que venia a preguntar ya tiene respuesta jajaja...

El pack ese de Kinect Sports 1 y 2, que veo que alguien ha dicho que va el cartoncito con el pase del 2 y los DLC se descargan... OK [oki] esta bien saberlo...

Proximamente tendre Kinect y el Sports 1, y estaba por hacer lo que hacen la mayoria, ir vender el 1 y pillar el pack de los 2 juntos.
¿Cuanto dan mas o menos en el GAME por el 1? Por saber mas o menos la diferencia que tengo que poner de dinero.

Otra cosa... si van los 2 juntos en 1 DVD solo entonces llevara 2000 G el juego no? [jaja] ein?
O va cada cual con su DVD? Es que por internet lei que iba solo 1 DVD... [agggtt]

Thanks por la ayuda [ok]
En ECI tenéis los Kienct Sports por separado a 10€ cada uno (solo hoy día 1, 2 y 3 de Febrero).

Por si os sale mejor que haceros con el pack donde os vienen los dos juntos..

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ortByPrice
pues yo he pillado los 3 dance central por 50 leuros...... lo unico una cosilla, esto como va ?? he puesto para recoger en tienda y tal, sabeis cuanto tiempo tardan en decirte que pases a recogerlos ??? o se puede ir al momento ?? lo digo porque como al final solo te deja recogerlos en tienda si los tienen....
esilvan escribió:pues yo he pillado los 3 dance central por 50 leuros...... lo unico una cosilla, esto como va ?? he puesto para recoger en tienda y tal, sabeis cuanto tiempo tardan en decirte que pases a recogerlos ??? o se puede ir al momento ?? lo digo porque como al final solo te deja recogerlos en tienda si los tienen....


Pues te avisan pero puedes ir o llamar antes por si tardan en prepararlos
2753 respuestas
152, 53, 54, 55, 56