newdreamer escribió:El hilo esta bien mientras no se vayan creando los hilos oficiales de cada juego...
newdreamer
Energypower escribió:Ni uno aceptable.
pepitrueno escribió:Yo creo que kinect tarde o temprano tapara muchas bocas.
,que juego sera.......jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video,que juego sera.......
http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPK ... r_embedded
Apuesto que es el kinect aventures a lo que estan jugando
Roberdivx escribió:jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video,que juego sera.......
dios, pobre chaval xD
nunca mejor dicho
xD diosssssss jajajaja que cate le mete el padre al hijo! jajaja...
deberia estar minimo a un paso de distancia... que la camara esa lo pilla... no tienes que estar delante de la camara...jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video,que juego sera.......
(a lo "cabroncete" para ver sus limitaciones) .Dark escribió:Joder que codazo le da el padre al hijo, xD
ipa88 escribió:Espero que la gente siga contando sus opiniones de los juegos y sobre todo porque no tengo claro si comprarme el sports o el animals, tengo mis dudas.
Y para los que entrais para criticar, ahorrároslo porque solo nos haceis perder el tiempo a personas como yo, que entramos para buscar información.
fearDarkie escribió:Totalmente de acuerdo, si algo no gusta, directamente no se entra a criticar ni a reirse.
Me da que Kinect va a chapar muchas bocas.
RyUk_YaGaMi escribió:Yo he probado ayer el kinect en un evento de "casakinect" y la verdad, me ha sorprendido bastante...
Eramos 4 personas y pudimos probar el kinect sports y el dance central, y las impresiones ( si, estubimos jugando kasi 1 hora xD ) son muy buenas.
El lag, yo os diria ke os olvidarais de el, porke solo se notaba en la unika tv ke tenian distinta, ke deberia tener bastantes ms de retardo en la imagen, porke en la ke jugamos nosotros ( una samsung, no me pregunteis el modelo, la ke tenia lag y se notaba bastante, era una LG ) no se notaba absolutamente.
El kinect sports probamos el ping pong, y de dance central, una de lady gaga ( no me akuerdo del titulo ) y otra mas.
En el dance central, he de decir ke la seleccion de nivel le da una buena vida al juego, ya ke se nota bastante la diferencia de koreografias, y la difikultad, ke es bastante elevada, decir tambien, ke la deteccion de movimiento en las coreografias es genial, tiene muchisima precision.
Del kinect sports, el ping pong, tremendo, incluso puedes darle efecto a la bola, poniendo la mano en plano mientras das el golpe, kuanto mas "fuerte" hagas el movimiento, mas potencia koje la bola, globos, liftados....
Sinceramente, yo pense ke me iva a decepcionar, pero despues de haberlo probado ayer, y tambien de ver a mas gente jugando al kinect adventures (tremendo, pero no pude probarlo por falta de tiempo ), al kinectimals, your shape y uno de koches ke habia, sinceramente, me lo han terminado de vender.
Otro tema, la distancia, estabamos jugando a unos 1.5 - 1.7 metros de distancia, y nos kojia perfectamente, el kinect estaba situado debajo de las televisiones, mas o menos para ke os hagais una idea del espacio ke se necesita en kasa.
Yo animo a la gente a ke lo pruebe, porke de verdad, yo me he kedado kon muy buena impresion.
1 saludo, espero os sirvan mis opiniones!
no te digo en un futuro con juegos mas potentes. yo en mi caso juego casi siempre solo y asi es una forma mas de jugar tambien con mi mujer y divertirnos, una cenita en casa con amigos y kinect, Kinect no sustituye ninguna forma de jugar sino que complementa, lo unico que eso si como no tengas espacio olvidate de kinect para jugar dos bien sin darte ostias como el del video que hay por el post. necesitas entre 2.5 y 3 m para jugar bien, influye tambien la altura de los jugadores, mas alto mas lejos.
....... vaya a moverse que sino kinect no funciona, SaludoS
albertosh escribió:jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video,que juego sera.......
JAJAJAJJAJAJAAJ joder que bueno jajajaj.
Leyendo comentarios y tal hay mucha gente que compra el kinect por sus hijo o por su mujer, para eso comprar una WII que parece que esta hecha para mujeres he hijos xD, anque mucho pondra la excusa que va ser para su hijo o mujer para luego hecharse a escondida su baile xDDDD.
darkdan escribió:Yo tengo Kinect desde ayer y he podido probar alguno de sus juegos:
Dance central: la musica de 10, los bailes tienes varias opciones desde bailar paso a paso, batallas...etc. para un jugador cansa un poco cuando llevas unos cuantos bailes, sobretodo en los de mayor dificultad pero con amigos o con la family genial.
Kinect Adventures: divertido pruebas diferentes y variadas se juega bien solo o con amigos. el juego de golpear la bola el del famoso lag, me he estado fijando y lo que esta claro que como no te anticipes te la comes, la bola no va siempre ala misma velocidad y te cuesta reaccionar y no te digo nada cuando hay 5 bolas, la verdad es divertido.
Kinect Sports: futbol,bolos,atletismo,voley,pin-pon y boxeo, son todos geniales, hay que fijarse en las indicaciones de pantalla, en el futbol te indica cuando tienes un compañero cerca para pasarle o cuando tiran un corner sale un balon con un circulo que se cierra estilo Castelvania LoS y puedes ejecutar un chutazo o rematar pero siempre y cuando lo hagas en el monento justo, si pretendes jugar como si fueses Ronaldo vas mal mejor coje una pelota y baja al parque. Los bolos nada que envidiar a la Wii,el tenis de mesa muchisimo mejor(vaya piques) y asi con el resto de juegos.
MotionSports: parecido al Kinect Sport, forma de jugar similar pero con deportes diferentes, graficos mas realistas , me gusta el de futbol americano.
Kinect Joy Ride: tiene diferentes modos de juego creo que 7 o 8, me costo unas partiditas cojer el truquillo, facil de hacer piruetas con el cuerpo y activar el turbo dando impulso.
Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.
Kinectimals: si no tienes gato ahora ya si tu "gatito virtual" divertido, con pruebas y nini juegos, para un ratito esta bien sobre todo para quedarte con los que tienes al lado, ideal para todos.
Me parece un precio justo, precio con posibilidades que tiene el aparato si con estos juegos ya se queda el personal flipandono te digo en un futuro con juegos mas potentes. yo en mi caso juego casi siempre solo y asi es una forma mas de jugar tambien con mi mujer y divertirnos, una cenita en casa con amigos y kinect, Kinect no sustituye ninguna forma de jugar sino que complementa, lo unico que eso si como no tengas espacio olvidate de kinect para jugar dos bien sin darte ostias como el del video que hay por el post. necesitas entre 2.5 y 3 m para jugar bien, influye tambien la altura de los jugadores, mas alto mas lejos.
Muy buena compra sin contar que menos dos juegos los otros son....... vaya a moverse que sino kinect no funciona, SaludoS
hellknight escribió:reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado
abeliyo86 escribió:hellknight escribió:reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado
Pero en Ingles tampoco funciona??
fearDarkie escribió:Alguien sabe a qué altura tiene que estar colocado el Kinect más o menos?
darkdan escribió:Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.
... pero claro si te dicen el movimiento que tienes que hacer porque solo se puede hacer "ese movimiento" en ese momento justo psss la verdad que jode un poco. grulla0 escribió:albertosh escribió:jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video,que juego sera.......
JAJAJAJJAJAJAAJ joder que bueno jajajaj.
Leyendo comentarios y tal hay mucha gente que compra el kinect por sus hijo o por su mujer, para eso comprar una WII que parece que esta hecha para mujeres he hijos xD, anque mucho pondra la excusa que va ser para su hijo o mujer para luego hecharse a escondida su baile xDDDD.
Hombre yo en mi caso en particular lo e comprado para todos ayer nos pegamos 7 horas dale que te pego al cacharro y hoy me e levantado y me e puesto a jugar online con el.
Por lo menos dan bastantes cosas para el avatar y que coño que esta entretenido el puñetero cacharro y de eye toy2 tiene poco vamos ni de casualidad.
En la demo del dance central yo soy un paquete o mas bien un pato, pero joder cuando se puso mi mujer a bailar y en dificil alucinaba lo bien que capta los movimientos.
Y el joy ride es muy entretenido estube con mi hijo de 3 años y bueno el pegaba bandazos de un lado a otro pero el control va muy bien dejando aparte las primeras curvas y la sensación extrañana de no tener nada en las manos para girar, pero al poco rato estas disfrutandolo y en online tiene que estar entretenido.
En el tema de espacio yo por suerte no tengo problemas ya que dispongo de mas de 3 metros de largo y de ancho tambien tengo espacio de sobra pero para el que no tenga tanto creo que con 1,5 o 2 metros podran jugar 2, aunque ya lo probare para confirmarlo calibrandolo a esa medida para dos, saludos
Por cierto el que lo tenga y quiera jugar online que agrege grulla0
Rubio_FJ escribió:darkdan escribió:Fighters Uncaged: muy bueno este solo le falta poder hacer unos kames, visualmente genial voces,golpes se juega en 3ª persona asi sabes mejor que estas haciendo, con este juego me he quedado de piedra no esperaba que con tanto golpe reaccionase tan bien (bajo,medio,alto,cerca,medio,lejos), eso si despues de unos asaltos toka recuperarse por que repartir galletas tambien cansa.
He visto un video y parece un poco limitado no?...![]()
Osea ¿puedes hacer los golpes como te de la gana y demas o solo como te dice la pantalla?...
Es que en los videos que he visto se ve en la pantalla que sale: o bien dar una patada o un puñetazo y la persona que juega lo hace... entonces eso a mi me cortaria un poco el rollo jajaja...
Ya que ese juego me molaria pa desahogarme jajaja osea ponerme a dar ostias como un loco y acabar en un pis pas con el otro... pero claro si te dicen el movimiento que tienes que hacer porque solo se puede hacer "ese movimiento" en ese momento justo psss la verdad que jode un poco.
Roberdivx escribió:jose juan escribió:Solo digo que cuidado con kinect,mirar el video,que juego sera.......
dios, pobre chaval xD
hellknight escribió:abeliyo86 escribió:hellknight escribió:reconocimiento de vez dicho a si... pues como que aun hay que esperarse al año que viene a que salga la actualizacion de reconocimiento de voz en español , ya que de momento no esta activado
Pero en Ingles tampoco funciona??
eso si pero claro tendrias que configurar el kinect . ya para que estuviera en ingles