Hilo sobre juegos KINECT

Venía a avisar pero veo que ya está puesto, bueno pues nada otro más que se lo ha bajado. Por mi que sigan poniendo juegos gratis en el bazar americano así nos lo podremos bajar.

Salu2.
Yo lo he comentado en otro hilo, pero ya veo que llego tarde jajajaja.

A aprovecharse, que es gratis ;)
damned2k escribió:
vitoxbc escribió:Gracias por aviso! Ya tengo el juego descargado!


Haunt (arcade de kinect)
a mi me pide 800 microsoft points!!!

Me autorespondo: Hay que entrar en "Game marketplace" y desde ahi ya te deja bajarlo gratis. Si le dais a busqueda desde Bing te pide los 800 mp.



Yo he hecho lo mismo que tu pero me sigue saliendo 800 MSP, alguien podria aclararme los pasos exactos que hay que hacer para llegar al juego gratis?

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258410b34
Ni siqiera aqui lo veo free, la cuenta esta recien creada, pero por ejemplo Aegis Wing si me ha dejado comprarlo (que yo sepa solo esta free en america) por lo que la cuenta me deberia funcionar...


EDIT: Ya lo tengo, no hay que bajar desde el bazar, se baja desde "Kinect Central"
Hola, una pregunta. Al comprar kinect viene con cableado para jugar en las consolas FAT o hay que dejarse pasta en adicionales?

Saludos.
Love Lotion escribió:Hola, una pregunta. Al comprar kinect viene con cableado para jugar en las consolas FAT o hay que dejarse pasta en adicionales?

Saludos.


ya viene con todo tipo de cableado necesario, adaptador de corriente incluido, ya que el usb de las fat no tiene suficiente potencia
¿Alguien tiene el Zumba Fitness de importación? para saber idiomas...
roberto28live escribió:¿Alguien tiene el Zumba Fitness de importación? para saber idiomas...


Sólo lo hay en ingles ;)
Q tal anda el Steel Batallion?? Reconoce bien los movimientos? es divertido?
FdnSL escribió:Q tal anda el Steel Batallion?? Reconoce bien los movimientos? es divertido?


Por lo que he leido, el control es bastante malo y no suele coger bien los movimientos. Por lo que al final el juego se resiente mucho. Pero espera que opine alguien que haya jugado
Sorack escribió:
FdnSL escribió:Q tal anda el Steel Batallion?? Reconoce bien los movimientos? es divertido?


Por lo que he leido, el control es bastante malo y no suele coger bien los movimientos. Por lo que al final el juego se resiente mucho. Pero espera que opine alguien que haya jugado


Otro mas interesado, a ver si sale alguien que haya jugado y que pueda opinar.
Se sabe si van a haber más lanzamientos para kinect en los próximos meses? estoy pensando en comprarlo de 2ª mano pero no sé si merecerá la pena.
Hombre, la mayoria de lanzamientos mas sonados para Kinect son a finales de año o para el proximo creo (Crimson Dragon, Fable the Journey, DC3, Marvel Avengers: Fight For Earth, etc...) pero vamos, que haberlos los hay, y si te gusta lo que principalmente ofrece (juegos party, infantiles, puzzle, deportivos, musicales, etc..) y lo encuentras a buen precio de primera o segunda mano no es mala idea hacerte con el. Depende de si tienes espacio y lo que ves te interesa o no [Ooooo]

Ironbird escribió:
Sorack escribió:
FdnSL escribió:Q tal anda el Steel Batallion?? Reconoce bien los movimientos? es divertido?


Por lo que he leido, el control es bastante malo y no suele coger bien los movimientos. Por lo que al final el juego se resiente mucho. Pero espera que opine alguien que haya jugado


Otro mas interesado, a ver si sale alguien que haya jugado y que pueda opinar.


Yo aun no lo he jugado (lo tengo encargado a zavvi pendiente a que me llegue) pero por lo que he leido es un caso muy parecido a Rise of Nightmares que habia gente que le rulaba de puta madre, y otros que dicen que les iba fatal. He visto en varios foros y a gente jugando y hay gente que se desquicia y otros que le van perfecto. La mayoria de quejas va en el reconocimiento de Kinect (que dicen que lo tienes que calibar MUY bien antes de jugar) y al propio juego por poner tantos botones e informacion en pantalla para el mecha (hay veces que vas a pulsar un boton y va a otro y esas cosas) pero en general dicen que el juego esta muy bien.

Un saludo!
Ya teneis disponible la demo de Fable: The Journey

Imagen
Nombre: Fable: The Journey Demo
Peso: 1,22 GB.
Características: Diseñado especialmente para Kinect de Xbox 360, Fable: The Journey presenta una manera innovadora de vivir la historia, la acción trepidante y el universo pintoresco de Albión, que los aficionados de la franquicia Fable conocen y adoran. Utiliza la magia como un arma mortal y defiéndete a ti y a tu fiel corcel de batalla contra peligrosos enemigos , envuélvete en rápidas persecuciones, resuelve complejos puzles e interactúa con divertidos personajes en este viaje lleno de aventuras que te convertirá en un héroe.
**La demo esta disponible únicamente para usuarios GOLD**

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... NoSplash=1
Supongo que esta pregunta que voy a formular tendrá cabida aquí ya que no he visto ningun subforo de kinect ni nada.

Me van a prestar un kinect durante 1 semana y queria que me recomendarais juegos "hardcore" digamos que haya en el catalogo de kinect, habia pensado en alquilar el de star wars kinect y el rise of nightmares, por cierto podriais indicarme la duración aproximada de ambos juegos así como si es posible jugarlo en modo cooperativo en la misma consola?
Y aparte pues recomendaciones de juegos de kinect enfocado mas a jugadores con mas experiencia en el mundillo de las consolas y no juegos casuales en plan gimnasia o baile

1 saludo y gracias de antemano ;)
hola, una pregunta que puede parecer tonta, es por el tema de un familiar que no toca la kinect me da en la nariz por vagancia, hay juegos que fisicamente son pesadetes, la pregunta es cuales son los juegos de kinect que puedes jugar sentado o que no sean en plan acabar sudando despues de 20 minutos.

gracias
Muchos juegos te obligan a mover el cuerpo entero aunque no sean deportivos,como el el Rise of N.Uno que se podía jugar sentado y no te reventaba era The Gunstringer.
¿Alguien tendría la amabilidad de decirme cuándo sale Just Dance 4?

Leí que salía en octubre pero estoy mirando por la página de Game y no viene ni siquiera anunciado.

Gracias.
gavilan19 escribió:Supongo que esta pregunta que voy a formular tendrá cabida aquí ya que no he visto ningun subforo de kinect ni nada.

Me van a prestar un kinect durante 1 semana y queria que me recomendarais juegos "hardcore" digamos que haya en el catalogo de kinect, habia pensado en alquilar el de star wars kinect y el rise of nightmares, por cierto podriais indicarme la duración aproximada de ambos juegos así como si es posible jugarlo en modo cooperativo en la misma consola?
Y aparte pues recomendaciones de juegos de kinect enfocado mas a jugadores con mas experiencia en el mundillo de las consolas y no juegos casuales en plan gimnasia o baile

1 saludo y gracias de antemano ;)


El mejor juego hardcore para mi gusto es rise of nightmare, muy chulo, durará unas 6 horas más o menos, no tiene cooperativo.
El star wars no lo he probado pero lo tiene un colega y dice que la historia principal es cortita, luego tienes bailes, carreras de vaina,etc
compré el otro día el Rise of Nightmares, a ver si este finde lo puedo probar.

Que tal es el Fighters uncaged? (o algo así xD)
eva_pro escribió:compré el otro día el Rise of Nightmares, a ver si este finde lo puedo probar.

Que tal es el Fighters uncaged? (o algo así xD)


Me han dicho que es flojito pero no lo he probado....
El que vale la pena para pegar golpes y echar unas risas ahora que está barato es el Kung-fun impact,jeje
El Haunt que regalaron hace poco tambien es cortito, gracioso y muy poco cansado.

A mi el Rise of Nightmares me encantó, se hace un poco pesado en el 2-3 nivel porque parece repetitivo y cuesta controlarlo al principio pero cuando llegas al nivel 4-5 el juego da un giro y se hace muy interesante.

El Child of Eden dicen que esta muy bien, aunque a mi personalmente no me llama nada.
Nuhar escribió:El Haunt que regalaron hace poco tambien es cortito, gracioso y muy poco cansado.

A mi el Rise of Nightmares me encantó, se hace un poco pesado en el 2-3 nivel porque parece repetitivo y cuesta controlarlo al principio pero cuando llegas al nivel 4-5 el juego da un giro y se hace muy interesante.

El Child of Eden dicen que esta muy bien, aunque a mi personalmente no me llama nada.


El Child of Eden me lo regalaron y lo jugué 2 veces y lo vendí, tampoco me gustó o no entendí bien la mecánica.....
¿Alguien ha probado la demo? Si es así, ¿qué tal?

fenix_supremo escribió:Ya teneis disponible la demo de Fable: The Journey

Imagen
Nombre: Fable: The Journey Demo
Peso: 1,22 GB.
Características: Diseñado especialmente para Kinect de Xbox 360, Fable: The Journey presenta una manera innovadora de vivir la historia, la acción trepidante y el universo pintoresco de Albión, que los aficionados de la franquicia Fable conocen y adoran. Utiliza la magia como un arma mortal y defiéndete a ti y a tu fiel corcel de batalla contra peligrosos enemigos , envuélvete en rápidas persecuciones, resuelve complejos puzles e interactúa con divertidos personajes en este viaje lleno de aventuras que te convertirá en un héroe.
**La demo esta disponible únicamente para usuarios GOLD**

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... NoSplash=1
Desde ayer lo tengo y solo probe el adventures que lo trae el equipo
Hay algun juego recomendado?
Jugue media hora y hoy me duele todo
ironhide666 escribió:Jugue media hora y hoy me duele todo


Conozco esa sensación. XD
El primer día, pensando el típico "bah, esto es una tontería, vamos a jugar a todo" y al día siguiente, bendito dios, qué dolor por todos lados. [qmparto]

Y, juegos recomendados, ¿deportes? Nosotros tenemos el Kinect Sports y está bien. El 2 tiene buena pinta también. De baile, pej, tenemos, el Dance Central 2 y está apañao.
¿Qué tipo de juegos buscas?
Es que una de las claves de Kinect es esa, hacer ejercicio, moverte, pasar un buen rato y esas cosas. Lo que mejor hace Kinect, es ese tipo de cosas, por eso sus mejores juegos suelen ser de party, deportivos o de baile, porque esas son sus claves en mi opinion. A mi personalmente jugar y hacer ejercicio me parece de puta madre, no es como un gimnasio o un centro deportivo, pero tiene sus cosas positivas xDDD

Para los que no os gusta mucho moveros y quereis jugar a Kinect, hay unos cuantos, que yo sepa Gunstringer, Kinect Fruit Ninja (se puede calibrar para jugar sentado, aunque en teoria se juega de cuerpo entero) Steel Batallion o Child of Eden se pueden jugar sentados perfectamente [Ooooo]

Para jugar de pie, y hacer ejercicio, teneis desde Kinect Star Wars, Dance Central a los Kinect Sports o el Theater. Tambien hay un monton de juegos arcades para Kinect (algunos de ellos gratuitos) y aplicaciones para descargar en el bazar por si quereis probar algunas cosas.
Al final compré uno de aquí del compra-venta. Estoy deseando que me llegue [amor]
RPD_Nightmare escribió:Es que una de las claves de Kinect es esa, hacer ejercicio, moverte, pasar un buen rato y esas cosas. Lo que mejor hace Kinect, es ese tipo de cosas, por eso sus mejores juegos suelen ser de party, deportivos o de baile, porque esas son sus claves en mi opinion. A mi personalmente jugar y hacer ejercicio me parece de puta madre, no es como un gimnasio o un centro deportivo, pero tiene sus cosas positivas xDDD

Para los que no os gusta mucho moveros y quereis jugar a Kinect, hay unos cuantos, que yo sepa Gunstringer, Kinect Fruit Ninja (se puede calibrar para jugar sentado, aunque en teoria se juega de cuerpo entero) Steel Batallion o Child of Eden se pueden jugar sentados perfectamente [Ooooo]

Para jugar de pie, y hacer ejercicio, teneis desde Kinect Star Wars, Dance Central a los Kinect Sports o el Theater. Tambien hay un monton de juegos arcades para Kinect (algunos de ellos gratuitos) y aplicaciones para descargar en el bazar por si quereis probar algunas cosas.


Iba a preguntar, entro en el hilo, y encuentro todas las respuestas. Gracias chica [tadoramo]
Por cierto, no lo he visto anunciado y me he enterado de rebote porque he visto la demo en el bazar, qué tal está dance central 3?alguien lo ha probado?
Saludos
Tagx escribió:
RPD_Nightmare escribió:Es que una de las claves de Kinect es esa, hacer ejercicio, moverte, pasar un buen rato y esas cosas. Lo que mejor hace Kinect, es ese tipo de cosas, por eso sus mejores juegos suelen ser de party, deportivos o de baile, porque esas son sus claves en mi opinion. A mi personalmente jugar y hacer ejercicio me parece de puta madre, no es como un gimnasio o un centro deportivo, pero tiene sus cosas positivas xDDD

Para los que no os gusta mucho moveros y quereis jugar a Kinect, hay unos cuantos, que yo sepa Gunstringer, Kinect Fruit Ninja (se puede calibrar para jugar sentado, aunque en teoria se juega de cuerpo entero) Steel Batallion o Child of Eden se pueden jugar sentados perfectamente [Ooooo]

Para jugar de pie, y hacer ejercicio, teneis desde Kinect Star Wars, Dance Central a los Kinect Sports o el Theater. Tambien hay un monton de juegos arcades para Kinect (algunos de ellos gratuitos) y aplicaciones para descargar en el bazar por si quereis probar algunas cosas.


Iba a preguntar, entro en el hilo, y encuentro todas las respuestas. Gracias chico [tadoramo]


Fixed. [+risas]

De nada en cualquier caso xDD

xavi sima escribió:Por cierto, no lo he visto anunciado y me he enterado de rebote porque he visto la demo en el bazar, qué tal está dance central 3?alguien lo ha probado?
Saludos


Si has jugado al primero o al segundo, es practicamente igual, pero con mas mejoras, canciones y todo eso. Tambien es compatible con las canciones de los anteriores y todo eso. Si no has jugado ninguno es la mejor opcion, y teniendo una demo o videos en youtube, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo.

Saludos!
[
xavi sima escribió:Por cierto, no lo he visto anunciado y me he enterado de rebote porque he visto la demo en el bazar, qué tal está dance central 3?alguien lo ha probado?
Saludos


Si has jugado al primero o al segundo, es practicamente igual, pero con mas mejoras, canciones y todo eso. Tambien es compatible con las canciones de los anteriores y todo eso. Si no has jugado ninguno es la mejor opcion, y teniendo una demo o videos en youtube, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo.

Saludos![/quote]

Gracias compi, de hecho el 1 y el 2 los tengo en casa, estan muy divertidos y para pegar unas risas de coña, el 3 acabo de leer que puedes jugar con amigos un duelo y cada uno poner pasos nuevos y el otro debe de imitarlos, además el tracklist no pinta mal, cuando baje de precio me lo pillaré
Saludos
¿Cuántos jugadores admite Dance Central 3?

Quiero regalar a mi hija un juego de baile y entre ella, su hermana y sus primos son cuatro y sé que Just Dance 4 permite cuatro jugadores, pero teniendo en cuenta que DC3 es un juego hecho para Kinect tal vez detecte mejor los movimientos y eso pero bueno, siendo cuatro críos creo que eso les va a dar igual. Es que pienso que JD4 es más llamativo para unos críos, por los colorines y eso... La verdad no me decido entre uno y otro. Luego JD4 tiene lo de compartir los vídeos y ver vídeos de otros jugadores, parece divertido.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuántos jugadores admite Dance Central 3?

Quiero regalar a mi hija un juego de baile y entre ella, su hermana y sus primos son cuatro y sé que Just Dance 4 permite cuatro jugadores, pero teniendo en cuenta que DC3 es un juego hecho para Kinect tal vez detecte mejor los movimientos y eso pero bueno, siendo cuatro críos creo que eso les va a dar igual. Es que pienso que JD4 es más llamativo para unos críos, por los colorines y eso... La verdad no me decido entre uno y otro. Luego JD4 tiene lo de compartir los vídeos y ver vídeos de otros jugadores, parece divertido.


El 3 ni idea pero los otros sino me confundo a la vez eran máximo 2 y eso teniendo un buen espacio, es complicado y tiene movimientos exigentes, hasta con dos jugadores es un poco incómodo, imaginate con 4 xD.
El just dance es divertido pero como juego en general los dance para mi gusto le dan mil vueltas, por los gráficos, las canciones, movimientos, etc, es más real.
Saludos
Hola, tengo el kinect desde navidades y la verdad que no lo e utilizado tanto como me hubiese gustado.

Me gustaria que me recomendarais algunos juegos para mi solo que pueda jugar sin mucha molestia, lo de moverme mucho y eso me da igual, le echado el ojo a star wars de kinct y tambien a uno nuevo de harry potter, ¿que tal estan?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Hola, tengo el kinect desde navidades y la verdad que no lo e utilizado tanto como me hubiese gustado.

Me gustaria que me recomendarais algunos juegos para mi solo que pueda jugar sin mucha molestia, lo de moverme mucho y eso me da igual, le echado el ojo a star wars de kinct y tambien a uno nuevo de harry potter, ¿que tal estan?

Un saludo.


Pues juegos asi...

-> Kinect Sports 1 y 2 (hay deportes donde no hay que moverse mucho, el golf mismamente XD)
-> Rise Of Nightmares
-> Kinect Star Wars
-> Child Of Eden
-> The Gunstringer
-> Fable: The Journey
_NiTRoS_ escribió:Hola, tengo el kinect desde navidades y la verdad que no lo e utilizado tanto como me hubiese gustado.

Me gustaria que me recomendarais algunos juegos para mi solo que pueda jugar sin mucha molestia, lo de moverme mucho y eso me da igual, le echado el ojo a star wars de kinct y tambien a uno nuevo de harry potter, ¿que tal estan?

Un saludo.


El Fable Journey no ha recibido malas notas para ser de Kinect, de todas formas siempre puedes bajarte las demos y los pruebas.
Ulises-Oniro escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola, tengo el kinect desde navidades y la verdad que no lo e utilizado tanto como me hubiese gustado.

Me gustaria que me recomendarais algunos juegos para mi solo que pueda jugar sin mucha molestia, lo de moverme mucho y eso me da igual, le echado el ojo a star wars de kinct y tambien a uno nuevo de harry potter, ¿que tal estan?

Un saludo.


El Fable Journey no ha recibido malas notas para ser de Kinect, de todas formas siempre puedes bajarte las demos y los pruebas.

Gracias, pero no puedo bajarme ningun demo ya que no dispongo de internet en la xbox, pero mirare videos a ver que tal esta, alguno mas que pueda meter en la coleccion?

Un saludo.
Hombre estaria bien que comentaras que genero te gusta o te interesa, pero asi que sean largos y que esten bastante bien, Kinect Star Wars, Steel Batallion y Fable the Journey. Luego arcade, tienes por ejemplo Haunt o Kinect Fruit Ninja, que estan muy entretenidos (pero solo por descarga)
Que me podéis decir del Blackwater, lo he visto de segunda mano por 10€ y no se si pillarlo. Creo que no hay demo para poder probarlo
RPD_Nightmare escribió:Hombre estaria bien que comentaras que genero te gusta o te interesa, pero asi que sean largos y que esten bastante bien, Kinect Star Wars, Steel Batallion y Fable the Journey. Luego arcade, tienes por ejemplo Haunt o Kinect Fruit Ninja, que estan muy entretenidos (pero solo por descarga)

Hombre tematica me gusta de todo, pero preferiria que no sea tipo carnival game ni kinect adventure, por todo lo demas me da igual.
soy nuevo en kinect , que me recomendais de boxeo si es que hay algo ? y que tal el Rise Of Nightmares ?? porque juegos asi "serios" de aventura ?
De boxeo suelen ser buenos fight night es bueno para kinect
mientras no te cojas el dbz de kinect que me he llevado una gran desilusion
Y respecto al espacio necesario q he oido de todo, que espacio de kinect a pared se podria jugar biena dobles?
Sorack escribió:Que me podéis decir del Blackwater, lo he visto de segunda mano por 10€ y no se si pillarlo. Creo que no hay demo para poder probarlo


Donde esta de segunda mano por 10 € ? Yo le estoy siguiendo la pista al juego pero lo mas barato que lo he visto han sido 20 €.

Saludos!
cybertails escribió:Y respecto al espacio necesario q he oido de todo, que espacio de kinect a pared se podria jugar biena dobles?


El Fight Night es tu tipo de juego como te han dicho. Tambien de lucha tienes el Kung-Fu High Impact (tipo Final Fight o Streets of Rage) el Power Up Heroes y el Avengers: Battle for Earth (que aun no ha salido) Y de boxeo tal cual, el Kinect Sports tiene boxeo y minijuegos incluidos. Tambien hay juegos como UFC Training con boxing, body combat, body pump, etc... Y esta bien si te gusta ese tipo de cosas.

Sobre el espacio que necesita el Kinect, lo mas recomendable son unos 2,5m o mas (que es una autentica barbaridad para muchos) Pero conque tengas unos cuantos metros, te vale, no es necesario que tengas lo "mejor" sino con que, depende de que juego, te vaya bien.

sikeone escribió:
Sorack escribió:Que me podéis decir del Blackwater, lo he visto de segunda mano por 10€ y no se si pillarlo. Creo que no hay demo para poder probarlo


Donde esta de segunda mano por 10 € ? Yo le estoy siguiendo la pista al juego pero lo mas barato que lo he visto han sido 20 €.

Saludos!


Yo no lo he visto nunca a 10€ tampoco. A lo mas, creo que fue a 15 o 18€ y creo que fue en Aamazon.uk o algo asi, si el compañero lo sabe y aun esta a ese precio, ya sabe, que lo comente por aqui [360º]
Muchas gracias RPD_Nightmare , el fight night no lo encuentro es el viejo que le han puesto compatibilidad para kinect o es alguno nuevo ? no lo veo en la pagina del game y ya puestos sabes si hay algo que tambien se pueda pegar patadas??? de ese estilo pero con patadas tambien

Gracias
cybertails escribió:Muchas gracias RPD_Nightmare , el fight night no lo encuentro es el viejo que le han puesto compatibilidad para kinect o es alguno nuevo ? no lo veo en la pagina del game y ya puestos sabes si hay algo que tambien se pueda pegar patadas??? de ese estilo pero con patadas tambien

Gracias


Tengo entendido que es uno de los de la saga que le han puesto compatibilidad con Kinect. Aunque se que hay noticias de que dijeron que querian hacer uno dedicado especialmente a Kinect, pero ahi se quedo la cosa.

Sobre el juego que preguntas, quizas te podria interesar este:

Figthers Uncaged
Imagen

Que es basicamente como un juego ambientado en peliculas como el Club de la Lucha y cosas asi. No lo he jugado nunca, pero es mas o menos lo que buscas (patadas, rodillazos, codazos y tal) pero no ha recibido muy buenas criticas, y es uno de los primeros juegos de lanzamiento de Kinect, por lo que tu ya decidirias si vale la pena o no.

Un saludo!
Hola a todos, estamos usando kinect, y nos divierte el sports, y sobre todo el rabidds, teneis alguna sugerencia más? somos un grupo de 6 pa' rriba
pues dance central 1 o 2 si os gusta bailar, muy divertido de jugar y ver como juegan
aldale escribió:pues dance central 1 o 2 si os gusta bailar, muy divertido de jugar y ver como juegan


Gracias, también lo tenemos, pero este ni fu ni fa, un ratito y ya.
2753 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56