Hilo sobre juegos KINECT

wiiscenico escribió:me gusta la demo del PowerUp Heroes pero keria saber si el juego mejora respecto a la demo con mas movimientos,etc.. o sino merece la pena.. lo comprariais x 20€?


Yo estoy igual que tu. Ayer probé la demos y me pareció bastante divertido pero no se como sera el juego completo. Eso si en la web del game lo tiene por 15€ por si asi lo tienes mas facil para decidir jeje
¿No os parece un auténtico timo que en Dance Central 2 cada canción de contenido descargable cueste 240 microsoft points?

Deberían sacar un pack de canciones al igual que este año han hecho con Forza 4 y Call Of Duty Élite (que aún así sigue siendo caro). Es intolerable que pongan 43 canciones y en total te cuesten 10320 microsoft points, lo que aproximadamente podría costarte 100€.
netjpv escribió:¿No os parece un auténtico timo que en Dance Central 2 cada canción de contenido descargable cueste 240 microsoft points?

Deberían sacar un pack de canciones al igual que este año han hecho con Forza 4 y Call Of Duty Élite (que aún así sigue siendo caro). Es intolerable que pongan 43 canciones y en total te cuesten 10320 microsoft points, lo que aproximadamente podría costarte 100€.


En general todos los descargables son muy caros, pero es que con los juegos de musica se pasan 3 pueblos. No debería comprarlos nadie
Sorack escribió:
netjpv escribió:¿No os parece un auténtico timo que en Dance Central 2 cada canción de contenido descargable cueste 240 microsoft points?

Deberían sacar un pack de canciones al igual que este año han hecho con Forza 4 y Call Of Duty Élite (que aún así sigue siendo caro). Es intolerable que pongan 43 canciones y en total te cuesten 10320 microsoft points, lo que aproximadamente podría costarte 100€.


En general todos los descargables son muy caros, pero es que con los juegos de musica se pasan 3 pueblos. No debería comprarlos nadie


Yo por ese mismo motivo que tú dices, que en general son demasiado caros todos, me limito únicamente y exclusivamente a descargar el contenido que ponen gratis, si es que ponen alguno, salvo alguna excepción que me pueda interesar realmente.
Curiosidades hechas con Kinect...

32 awesome Kinect hacks

http://www.tecca.com/pictures/32-awesom ... PhotoID=32
delo escribió:
RPD_Nightmare escribió:La parte final del RoN en mi opinion es la mejor de todo el juego. No es plan para ponerse a poner spoilers, pero hay varias cosas muy guapas, y tiene momentos WTF y un final bastante guapo.

Yo jugaba mas de 40 minutos porque me cansaba pero cuando llegue a la parte final me enganche mucho y estuve dos o tres horas enganchado hasta que lo pase. En mi opinión el juego esta muy bien pero hay cosas que deberían haberlas metido antes.


Ya me lo he pasado al completo y me ha gustado mucho el juego.

Los primeros capitulos me diverti porque era la novedad pero al llegar al 3º.... bufffff, que denso es ese capitulo... Era mas de lo mismo pero en largo, me costo terminarlo y me aburri bastante. Pero a partir de ahi aparecieron cosas divertidas, mejoro la trama y añadieron nuevas interacciones.

Cuando coges el guante me acorde del bioshock, anda que no se podria hacer algo similar...


Se puede mejorar muchisimo pero hay que tener en cuenta que es el primer juego de este estilo, con cuatro mejoras, comandos por voz, una trama mejor y mejores graficos perfectamente podriamos hablar de un titulo de esos que quienes se consideran hardcore llamarian un must have. Yo le veo mucho potencial.
Bueno comentaros mis impresiones sobre el UFC Trainer.
Lo primero es deciros que tengo el YSFE Evolved 2012, con lo que más o menos puedo saber que diferencia tienen.

Lo primero es que necesita algo más de espacio que el YSFE, o esa es la impresión que me está dando tras una semana.
Ciertamente el reconocimiento de movimientos que tiene el YSFE, no lo tiene nadie, también las clases muy variadas del YSFE, bailes, zen, clases ...
Pero donde, desde mi punto de vista, le da de patadas el UFC al YSFE es en el momento de entrenar, el control que te hace y el seguimiento. ¿Por qué digo esto?

- YSFE: te hace tres preguntitas tontas y te da a elegir si queires perder grasa y demás cosas típicas, luego te da a elegir unas 17 pruebas, prueba arriba o abako, y tú tendrás que administrar dichas pruebas en los días que tú quieras. Yo por ej, me hice una tabla para ir alternando tren inferior y superior en distintos días.
-UFC: elegis que quieres hacer, perder peso, musculación y resistencia...vamos lo mismo que el otro. Pero el UFC, te indica que ejercicos haces cada día exactamente, no los deja a tu libre albedrío, además de que te "impone" calentar antes y estirar al finalizar. Muy bien todo con un entrenador peggándote gritos más o menos :)

La pega que le veo al UFC es que está en inglés el audio con subtítulos en castellano, y estos son muy chicos y cuestan verlos si estas haciendo un ejercici, pero vamos en dos días cogida la mecánica enseguida.
Otra cosa que me ha gustado del UFC, es que te deja hacer los ejercicios con pesas (marcando inlcuso el peso de las mismas), bandas elásticas o sin nada, tiene esa opción.

Bueno que me enrollo...el YSFE, lo veo más animado por su variedad, es más, los compagino para tomarme una clasesita, de zen, o taichi, o de baile, pero el entrenamiento duro lo hago con el UFC, ya que lo veo más exigente y completo en el control que hacen de los ejercicios. Si tengo un entrenador quiero que me diga que tengo que hacer, no que me diga ahí tienes los ejercicios, haz los que quieras.

Si solo queires hace run ejercicio, está muy bien todos los que quieren, y su intensidad variada, así como entrenar con distintos preparados. Tiene una opcionde como combatir o así, pero no la he probado y no sé que es, cuando lo veo os digo.
No se que pasa desde hace un tiempo que no me deja jugar a los juegos con Kinect si no estoy conectado al live. Cuando te pide que elijas perfil, me dice que la consola no esta conectada a live que si quiero ir a la configuración o cancelar. Si cancelo no carga y no me deja jugar.

Alguna idea?? No se si me pasa desde que instale el Labs no se que.
¿Alguien me puede explicar por que el Mass Effect 3 no tiene la banda lila de "Mejor con Kinect"?
Que pasa... ¿que aqui españa nos toman por subnormales o que?

¿Sabeis como puedo hacer para habilitar el Kinect a la vez que tengo activo los subtitulos en español?

Vaya porqueria de EA / Bioware.

Que por cierto, la Demo del juego de Golf tambien esta como la Demo de ME 3 en su dia... con Kinect capado para España.
Yo me huelo que EA va a pasar de añadir Kinect para los Españoles.
Lo cual significa que para mi EA ya no va ha ganar un centimo mio.

Vamos, buscando por google, me ha dado una rabia ver esto:
Imagen

Por que mi copia comprada en España no tiene la banda lila con "Better with Kinect".
cawento [uzi] [noop]

un saludo
Pues basicamente tu mismo lo has explicado y respondido. No le ponen bandas como en la americana, porque al menos hasta lo que se (y que me corrija alguien si me equivoco) no tiene las funciones activadas de comandos de voz como en la version americana, de ahi que una lleve la banda de "Mejor con Kinect" y la nuestra no.

De todas formas eso ya se intuia desde el principio, y eso que ya se puede añadir perfectamente, lo que pasa que son unos vagos la mayoria y no lo quieren poner, pero vamos, que lo de ME3 ha sido por lo de siempre, solo se lo han puesto a la version yankee, y ale, tirando... :o

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Pues basicamente tu mismo lo has explicado y respondido. No le ponen bandas como en la americana, porque al menos hasta lo que se (y que me corrija alguien si me equivoco) no tiene las funciones activadas de comandos de voz como en la version americana, de ahi que una lleve la banda de "Mejor con Kinect" y la nuestra no.

De todas formas eso ya se intuia desde el principio, y eso que ya se puede añadir perfectamente, lo que pasa que son unos vagos la mayoria y no lo quieren poner, pero vamos, que lo de ME3 ha sido por lo de siempre, solo se lo han puesto a la version yankee, y ale, tirando... :o

Un saludo!


La que no tiene banda morada es la version Pal España.. porque

Pal uk (si tiene)
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-3-X ... 875&sr=8-1

Pal Fr (si tiene)
http://www.amazon.fr/Electronic-Arts-Ma ... 909&sr=8-2

... vamos que EA España nos ha mandado a freir esparragos basicamente...

¬¬ Exeptuando que saquen un parche o algo. Pero vamos los comandos de voz son simples y no es muy complejo.
Pues en ese caso peor aun fenix, porque otra vez acabamos como siempre :(

Si no es algun juego del tipo Kinect Sports o algo asi suele ser raro que si quiera se molesten en añadir esas opciones, y jode un huevo, porque realmente no estas comprando el juego completo en si, porque siempre te van a faltar una serie de cosas u opciones que otros usuarios tienen por ser americanos/ingleses o de otro pais por el mismo precio.

Vamos, una putada en toda regla, para entendernos... [decaio]

Lo unico que veo es que intenten sacar alguna update con la opcion del Kinect en español, pero no les veo mucho por la labor la verdad... :o
No se que pasa desde hace un tiempo que no me deja jugar a los juegos con Kinect si no estoy conectado al live. Cuando te pide que elijas perfil, me dice que la consola no esta conectada a live que si quiero ir a la configuración o cancelar. Si cancelo no carga el perfil y no me deja jugar.

Alguna idea?? No se si me pasa desde que instale el Labs no se que.
Mevan a dejar Kinect una temporada, ¿Qué juego me recomendáis?

Me gustaría uno que tenga una buena historia y jugabilidad, obviando cualquier cosa "party"

Saludetes.
Natsu escribió:Mevan a dejar Kinect una temporada, ¿Qué juego me recomendáis?

Me gustaría uno que tenga una buena historia y jugabilidad, obviando cualquier cosa "party"

Saludetes.


Yo te recomendaria el Rise of Nightmares, tiene la tipica historia de terror y gore por decirlo asi y muy buena jugabilidad (tanto manual como automatica) Y mas alla de eso te recomendaria los dos Kinect Sports, que son MUY buenos, pero si no te interesa mucho los tipo partys es mejor que te intereses por otras cosas [Ooooo]

Un saludo!
Ayer me compré el Haunt para mi peque por 800 msp y la verdad es que ha sido un acierto. Es super suave y bien detectado, además de divertido ...
Ps acabo de probar hace unos dias Blackwater... y me ha parecido muy bueno... para ser el primer shooter y sabiendo que esperar de el , un shooter al mas puro estilo Time Crisis es excelente ... quizas es por que no espero tanto de kinect por ahora y tambien estoy consciente de que tardaran en perfeccionarlo y por que aparte hacer un juego mas elaborado cansaria bastante el jugarlo... pero bueno ya se vera...

Por lo pronto es una buena apuesta para quien quiera echar tiros este Blackwater... recomendable
a ver si alguien me resuelve una duda, los sims 3 vaya fauna se que es compatible con kinect segun he visto por la red, me gustaria que alguien que lo tenga y lo haya probado con kinect me dijese si tiene muchos comandos de voz si responde bien etc.

gracias
Dragon ball Z para kinect!!! pinta bien ehhhh para los fans !! http://xbox666.com/2012/04/10374/
Me acabo de encontrar a buen precio Power up Heroes y gracias a los comentarios que estuve leyendo aqui lo compre y bueno solo fue el principio pero me parecio muy bueno y divertido... bien implementado y una buena compra si lo encuentras a buen precio... parece un adelanto y algo parecido a lo que nos espera con DBZ Kinect...

Probe 2 juegos que me han dejado un gran sabor de que cuando los encuentre a buen precio los comprare... Kinect Star Wars me parecio muy bien hecho... aunque sea un juego a railes me gustaron mucho como estan diseñadas las fases... el excelente doblaje de acuerdo a la region ( NTSC doblaje latino ) el manejo de las motos o las carreras de pods enormes!!! muy divertidas... los duelos me parecieron buenos pero les falta mas frenetismo... sin embargo me parecio muy bueno y van creciendo los juegos de calidad de kinect... si eres fan de Star Wars sin dudarlo a ir por el... pero yo hasta que baje de precio como compro todos XD

Otro que me ha parecido buenisimo es Kinect Rush Pixar Adventure ... para los pequeños es un gran juego o para los fanaticos de estas peliculas ( Cars, Los Increibles, Up, Toy Story y Ratatouille)... Para empezar el juego escanea al jugador y crea un personaje de acuerdo al escaneo que obviamente no va a ser exacto por que crea niños... pero respeta las tonalidades de piel, la ropa que estes usando y demas.... son 7 misiones por pelicula asi que ya asi tenemos 35 misiones en el juego que cada una y tienen una duracion bastante buena y son muy variadas... y sobre todo divertidas ya que al contar con el doblaje original y personajes principales el diseño de misiones es muy limpio y parece estar en las peliculas ... el nivel grafico es buenisimo y se puede jugar tanto 1 como 2 jugares simultaneamente y en algunas hay que trabajar en equipo para seguir avanzando... Este no es un juego a Railes controlas completamente al personaje caminar , correr , broncar , agarrar objetos, mover los personajes en vehiculos o en el aire... la vdd que me ha gustado bastante y si tienes pequeños en casa casi es compra obligada... un juego que le saca gran jugo a kinect...

Y una cosa mas... soy al unico que le ha gustado Joy Ride?? solo jugue el demo pero me gusto mucho hace tiempo que lo probe... pero cuando lo jugamos en grupo es de los mas divertidos aun siendo la demo...nos parecio muy bien hecho... los controles respondian bastante bien, graficamente es lo que es con los avatar del juego... y si nos divertia una sola pista ps siendo el juego completo que ya traera muchas mas ps me dieron ganas de comprarlo.... solo echo en falta que no haya armas tipo Mario Kart o Sonic Free Riders... pero de ahi en mas muy bien todo Turbos... piruetas y demas... pero leo las criticas y algunos comentarios que pareciera estan hablando otro juego... lo encontre a muy buen precio aca en Mexico ... $299 pesos mexicanos ( 17 euros mas o menos) y me dan ganas de comprarlo pero quisiera preguntarles eso... a nadie mas le parecio bueno este juego?? alguien que lo tenga el juego completo??

Saludos y graciaS!!
Nadie tiene problemas para jugar a algunos juegos del kinect si no esta conectado al Live?? porque yo es imposible que me cargue el perfil sino lo estoy.
Sorack escribió:Nadie tiene problemas para jugar a algunos juegos del kinect si no esta conectado al Live?? porque yo es imposible que me cargue el perfil sino lo estoy.


Yo no he tenido ese problema... le digo que aun asi seleccione el perfil y no cierre la sesion y listo a Jugar...
Sorack escribió:Nadie tiene problemas para jugar a algunos juegos del kinect si no esta conectado al Live?? porque yo es imposible que me cargue el perfil sino lo estoy.



Te cito porque me pasa exactamente lo mismo. entro al juego, cargo los perfiles sin estar conectado al live (los perfiles de mis hijos que no tienen cuenta ni gold ni siquiera silver), me da un mensaje de que no puede conectarse al live y si deseo cerrar ese perfil y elegir otro que sí se conecte, le digo que no porque quiero usar los perfiles de mis hijos para que jueguen ellos, y nada, no los coge, se queda con un usuario invitado1 e invitado2. (En varios de kinect: Star Wars, Yoostar 2, y unos cuantos más)

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Un saludo
Me acabo de terminar The Gunstringer y es un juegazo,variado,divertido y muy original.En alguna ocasión ha fallado el reconocimiento pero en el 99% sin problemas,responde muy bien y encima puedes jugar sentado.
El DLC gratis que hay,EL hombre Tubular es super original combinando la imagen real como los juegos antiguos de disparos,muy muy gracioso la verdad y con el creador de Troma Films dándote consejos.
Lo recomiendo y mas aun,que me lo pille por 15€ en el game y encima trae un código para descargar gratis el Fruit Ninja...¿Corred insensatos!
david_zgz9 escribió:
Sorack escribió:Nadie tiene problemas para jugar a algunos juegos del kinect si no esta conectado al Live?? porque yo es imposible que me cargue el perfil sino lo estoy.



Te cito porque me pasa exactamente lo mismo. entro al juego, cargo los perfiles sin estar conectado al live (los perfiles de mis hijos que no tienen cuenta ni gold ni siquiera silver), me da un mensaje de que no puede conectarse al live y si deseo cerrar ese perfil y elegir otro que sí se conecte, le digo que no porque quiero usar los perfiles de mis hijos para que jueguen ellos, y nada, no los coge, se queda con un usuario invitado1 e invitado2. (En varios de kinect: Star Wars, Yoostar 2, y unos cuantos más)

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Un saludo

Offline a mí si que me deja coger mi perfil, eso sí, siempre enciendo la consola sin ningún mando conectado y usando sólo el Kinect.
david_zgz9 escribió:Te cito porque me pasa exactamente lo mismo. entro al juego, cargo los perfiles sin estar conectado al live (los perfiles de mis hijos que no tienen cuenta ni gold ni siquiera silver), me da un mensaje de que no puede conectarse al live y si deseo cerrar ese perfil y elegir otro que sí se conecte, le digo que no porque quiero usar los perfiles de mis hijos para que jueguen ellos, y nada, no los coge, se queda con un usuario invitado1 e invitado2. (En varios de kinect: Star Wars, Yoostar 2, y unos cuantos más)

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Un saludo


Exactamente eso es lo que me pasa, lo malo es que yo no tengo siempre conectada la consola. Y claro tengo juegos que no puedo jugar [mamaaaaa]
david_zgz9 escribió:
Sorack escribió:Nadie tiene problemas para jugar a algunos juegos del kinect si no esta conectado al Live?? porque yo es imposible que me cargue el perfil sino lo estoy.



Te cito porque me pasa exactamente lo mismo. entro al juego, cargo los perfiles sin estar conectado al live (los perfiles de mis hijos que no tienen cuenta ni gold ni siquiera silver), me da un mensaje de que no puede conectarse al live y si deseo cerrar ese perfil y elegir otro que sí se conecte, le digo que no porque quiero usar los perfiles de mis hijos para que jueguen ellos, y nada, no los coge, se queda con un usuario invitado1 e invitado2. (En varios de kinect: Star Wars, Yoostar 2, y unos cuantos más)

Alguien sabe cómo arreglarlo?

Mira yo también estaba muy preocupada por este asunto me pasaba igual que a vosotros, he mirado la configuración de la consola varias veces por si tenia algo mal configurado. Al final viendo el mensaje que normalmente sale antes de que salga la pantalla de abrir sesión "kinect no te ha reconocido", me di cuenta que lo que sucede es que kinect no asocia a la persona que tiene delante con ningún perfil creado y por lo tanto te pido conectar con live para seleccionar un perfil no local (bueno a esa conclusión llego yo, no se si será eso). La questión es que para solucionar el problema, he tenido que ir a configuración de sistemas, configuración id de kinect, sigues los pasos con tu perfil, yo esto ya lo había hecho cuando me compré la consola, pero no me di cuenta de que te recomendaba que lo repitas varias veces a diferentes horas del día (yo de momento lo he hecho 2 veces más y me reconoce todos los juegos). Si te reconoce bien no te pedira de abrir sesión, se abriará automáticamente la tuya y podrás guardar los datos en tu perfil. Eso si con mis hijos me ha costado bastante lograrlo, de hecho alguna veces todavía no les reconoce, supongo que no mirar al sensor al confirgurar el id de kinect, es imposible que se estén quietos.

Espero ayudar, ya me diréis
Venia a decir lo mismo, hace un par de meses estaba jugando al Rise of nightmare y me iba bien, y la semana pasada no me dejaba iniciar sesion.

Al final me di cuenta que era porque no me reconocia, si le pasais el configurador ya no os da ningun problema, esto será por culpa del nuevo dash, anteriormente no ocurria nada parecido.
roberto28live escribió:

Mezcla baloncesto y música.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tCiS2L4Pgs


Creo que el vecino de abajo no va estar muy conforme con este juego.. [poraki]
Crapcom que se une al timo del contenido por reserva con Steel Battalion H.A. como EA Bioware con el Mass Effect.

http://www.youtube.com/watch?v=PoDO_z7mQ10

http://www.youtube.com/watch?v=vnJSISINzgA

Y un anuncio de otro anuncio... que gilipollez:

Steel Battalion Heavy Armor: Gosha, de Mamoru Oshii (español)
http://www.youtube.com/watch?v=amlffGEL_-g

un saludo
Nuhar escribió:Venia a decir lo mismo, hace un par de meses estaba jugando al Rise of nightmare y me iba bien, y la semana pasada no me dejaba iniciar sesion.

Al final me di cuenta que era porque no me reconocia, si le pasais el configurador ya no os da ningun problema, esto será por culpa del nuevo dash, anteriormente no ocurria nada parecido.


He hecho eso y solucionado. Muchas gracias
Alguien se ha dscargado el dlc de basket para el kinect sports 2?? que tal esta. merece la pena?
Dos dias despues ya me respondo yo... lo he comprado y no es gran cosa.. para mi no merece la pena.
Vaya creo que conteste en el hilo general ya me parecia raro, que aqui se habla mas de juegos xd.

A mi tambien me pasaba, eso que decis del perfil con los juego me decia de iniciar sesion, al final al leeros e visto lo que era y luego cuando llegue mi hijo are que le configure aver si asi puede jugar sin esos problemas, ya que el no suele jugar por live.

Luego me podriais recomendar algun juego tipo de lucha asi para kinect que no sea el uncaged que decian que era malo, ahora mi hijo esta flipando con el Power Up, le a encantado.

Por cierto me recomendais el zoom? o es tan malo como dicen, es que en casa cuando jugamos 2 ya no va bien el kinect, problemas de espacio xd.

Un saludo.
Hace poco me lleve la xbox a un sitio sin conexion a internet y habia algun juego de kinect al que no me dejaba jugar.. me mandaba siempre conectarme en cambio en otros jugaba sin problemas.. al final como ya han comentado antes me fui a configurar id de kinect y desde entonces cero problemas..
Denil escribió:
Energypower escribió:Ni uno aceptable.

Ahora si que es verdad que son muy "casual", aunque te digo a la de ya que no tiene nada que ver con la wii, es otro mundo.
El kinect sport, jugar a dobles al futbol es una autentica gozada, y el dance central ni te digo...
Demosle tiempo para poder ver los primeros juegos "hardcore" que vayan saliendo, a ver como se comporta.

Un saludo.


Pos ya es hora....se supone que el Steel Batallion era para las navidades del 2011 y estamos en mayo de 2012 y ni un solo juego hardcore. POR FAVOR! Algo que no sea casual ni sacacuartos ya! Si al menos hubiera salido el Forza con Kinect....
juan perea escribió:
Denil escribió:
Energypower escribió:Ni uno aceptable.

Ahora si que es verdad que son muy "casual", aunque te digo a la de ya que no tiene nada que ver con la wii, es otro mundo.
El kinect sport, jugar a dobles al futbol es una autentica gozada, y el dance central ni te digo...
Demosle tiempo para poder ver los primeros juegos "hardcore" que vayan saliendo, a ver como se comporta.

Un saludo.


Pos ya es hora....se supone que el Steel Batallion era para las navidades del 2011 y estamos en mayo de 2012 y ni un solo juego hardcore. POR FAVOR! Algo que no sea casual ni sacacuartos ya! Si al menos hubiera salido el Forza con Kinect....


El forza 4 ya salio y tiene opciones y modos para KINECT..
Parece que este hilo esta muy parado.. nadie juega con el kinect??
Yo tengo 6 juegos para kinect y todos estan muy logrados la verdad..
sobre todo los kinect sports me encantan.
La mayoria de los que tenemos Kinect, estamos a la espera de que o bien, salgan los juegos que anunciaron hace tiempo (Fable: The Journey, Ryse, Crimson Dragon...), o bien esperamos al E3 para ver que tal esta el tema de nuevos titulos para Kinect, por eso supongo que la mayoria no postea mucho por ahora [+risas]

Un saludo!
wiiscenico escribió:Alguien se ha dscargado el dlc de basket para el kinect sports 2?? que tal esta. merece la pena?
Dos dias despues ya me respondo yo... lo he comprado y no es gran cosa.. para mi no merece la pena.

Yo me compre ayer el juego y el DLC que hay con lo del baloncesto y la verdad que esta tarde probandolo me lo he pasado pipa con lo de los triples, es el unico que he probado del baloncesto pero nos emos pegado una buena picada un amigo y yo, lo demas juegos deportivos no estaban mal, el que menos me a gustado a sido el de tenis.
La verdad que no me arrepiento de abermelo comprado, para jugar con los amigos y picarse haber quien lo hace mejor, es una gozada jejjeje


Pues basicamente que añade un par de canciones bonus de Katy Perry. En concreto, el segundo trae tambien un disco de la artista junto con el juego en si.

Un saludo!
Hoy es gratis en el bazar americano haunt. Se podra bajar con una cuenta americana? Voy a probar a ver que pasa un saludo.
Yo ya me lo estoy bajando con mi cuenta americana. Vale la pena porque es un gran juego.
Ya me lo he conseguido descargar. Id rapido quien lo quiera que solo es hoy. Un saludo.
Gracias por aviso! Ya tengo el juego descargado!
vitoxbc escribió:Gracias por aviso! Ya tengo el juego descargado!


Haunt (arcade de kinect)
a mi me pide 800 microsoft points!!!

Me autorespondo: Hay que entrar en "Game marketplace" y desde ahi ya te deja bajarlo gratis. Si le dais a busqueda desde Bing te pide los 800 mp.
Gracias,también me lo e puesto a bajar probé la demo y me gusto,cuando estuvo rebajado pensé en pillarlo pero al fina no lo hice,menos mal [+risas]
Ya podían poner ese tipo de ofertas en Spain }:/
delo escribió:Hoy es gratis en el bazar americano haunt. Se podra bajar con una cuenta americana? Voy a probar a ver que pasa un saludo.


Gracias!!! Otro que lo esta bajando!!!
2753 respuestas