maybe escribió:Te recomiendo muy mucho el active sports 2. Ahora está baratito y la versión inglesa lleva español
http://www.amazon.es/EA-Sports-Active-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B003SE6TXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326130572&sr=8-1
Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y acabas hecho polvo. Y soy deportista federado. El juego te viene con un pulsómetro y una cinta elástica un poco cutre.
A mí me sorprende lo crítica que ha sido la gente con el juego. Y eso que las críticas de las páginas de videojuegos fueron bastante buenas. Uno de los aspectos que criticaron fue el precio, ya que salió a casi 100 euros. Yo, el único pero que le pongo es el gran espacio que se necesita. Juego a 4 metros y no me sobra ni un centímetro.
Sinceramente, si lo compras, dudo que te arrepientas. Y con media hora, tres cuartos, 3 o 4 veces a la semana te pones en forma seguro

Vimes escribió:maybe escribió:Te recomiendo muy mucho el active sports 2. Ahora está baratito y la versión inglesa lleva español
http://www.amazon.es/EA-Sports-Active-Compatible-Importaci%C3%B3n/dp/B003SE6TXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326130572&sr=8-1
Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y acabas hecho polvo. Y soy deportista federado. El juego te viene con un pulsómetro y una cinta elástica un poco cutre.
A mí me sorprende lo crítica que ha sido la gente con el juego. Y eso que las críticas de las páginas de videojuegos fueron bastante buenas. Uno de los aspectos que criticaron fue el precio, ya que salió a casi 100 euros. Yo, el único pero que le pongo es el gran espacio que se necesita. Juego a 4 metros y no me sobra ni un centímetro.
Sinceramente, si lo compras, dudo que te arrepientas. Y con media hora, tres cuartos, 3 o 4 veces a la semana te pones en forma seguro
4 metros para jugar bien?
Joder, eso es un handicap serio, la verdad.
Creo que optaré por el YSF 2012. Aunque eso que comentas me estaba gustando hasta que vi eso de los 4 metros.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Seguramente hoy vaya a pillarme Kinect, la duda que tengo es donde.
No se si sigue a 99 o ya ha subido, por lo menos en la pagina de Gamestop sale a 149. Si ha subido no creo que lo pille.
Esta tarde haré un reconocimiento d eprecios en El Corte Ingles, Media Markt, Saturn, Gamestop y Game. A ver que me encuentro...
Algun consejo??
Mo1 escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Seguramente hoy vaya a pillarme Kinect, la duda que tengo es donde.
No se si sigue a 99 o ya ha subido, por lo menos en la pagina de Gamestop sale a 149. Si ha subido no creo que lo pille.
Esta tarde haré un reconocimiento d eprecios en El Corte Ingles, Media Markt, Saturn, Gamestop y Game. A ver que me encuentro...
Algun consejo??
Esta mañana en Carrefour seguía a 99 con el Adventures. Lástima que hace días se agotó una ofera buenísima con el Adventures, 2 descargables y el de Bob Sponja físico también, por 99 lereles!
yenter escribió:Caray con el bob esponja 99€ esta muy bien de precio, lo malo que quizas ya lo ayan subido, es que estoy dudosa si comprarlo, pero ahora el niño esta que lo quiere por los pinguinos, y el nuevo de kinect sports, mirare aver si encuentro alguno de segunda mano que creo los vendian por 70€ si no me equiboco.
Un saludo.
Kaen escribió:Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Bueno viendo mil videos de gameplay y demás, parece que el Your Shape tiene mejor la captura de los movimientos, pero parece que el plan de entrenamiento es mejor en el Ea Active,no?
Que de dudas ....![]()
Vimes escribió:Kaen escribió:Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Bueno viendo mil videos de gameplay y demás, parece que el Your Shape tiene mejor la captura de los movimientos, pero parece que el plan de entrenamiento es mejor en el Ea Active,no?
Que de dudas ....![]()
Yo estoy en las mismas, no se si pillarme el Your Shape 2012 o el de EA. Si en encuentro alguna oferta buena de alguno me lo pillo.
Darkcaptain escribió:Vimes escribió:Kaen escribió:Volviendo al tema de entrenamiento, todos os decantais o por el Your Shape 2012 o por el de Ea Active, nadie dice nad del UFC Trainer...jejee
Que de dudas ....![]()
Yo estoy en las mismas, no se si pillarme el Your Shape 2012 o el de EA. Si en encuentro alguna oferta buena de alguno me lo pillo.
A mi me pareció haber visto el de EA (la caja grande, con todo lo que trae) una vez en el Game por 29,90 €
EDIT: Pues mi memoria no me ha fallado, mirar la Web:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070378
Y el de PS3, que solo lo pongo como ejemplo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069809
Monteverdi72 escribió:hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.
Mo1 escribió:Monteverdi72 escribió:hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.
El Forza lo usa en la camara interior, sigue el movimiento de tu cabeza y puedes mirar así por los retrovisores xD
Darkcaptain escribió:Mo1 escribió:Monteverdi72 escribió:hay algo previsto para kinect en cuanto a juegos de conduccion? yo no he oido ni he leido nada.
El Forza lo usa en la camara interior, sigue el movimiento de tu cabeza y puedes mirar así por los retrovisores xD
Y también conducirlo con las manos...
Pero no se puede acelerar y frenar con Kinect, verdad?
mondraker escribió:Que opinais del Raving Rabbids vivos y ocupando el salon, ahora esta de oferta en el CI a 19,90 y a priori me parece una buena opcion para jugar con los enanos.
Saludos y gracias.
dj_cron escribió:"Darkcaptain" gracias por la respuesta. He mirado la web de amazon.co.uk y los precios son perfectos, pero no se si los juegos vienen en español o no, concretamente el Kinect Sports 1 y 2 y el Dance Central 2. Creo haber leído una vez que en cierta web decía los idiomas de los juegos. Tú o alguien lo sabe?
Juandroide escribió:dj_cron escribió:"Darkcaptain" gracias por la respuesta. He mirado la web de amazon.co.uk y los precios son perfectos, pero no se si los juegos vienen en español o no, concretamente el Kinect Sports 1 y 2 y el Dance Central 2. Creo haber leído una vez que en cierta web decía los idiomas de los juegos. Tú o alguien lo sabe?
En la wiki de la zona de juegos hay un listado con los idiomas
El sports uno fijo que si y el central 1 tb por lo que supongo que las segundas partes tb pero miralo en la wiki de eol
Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points
IridiumArkangel escribió:Aviso para navegantes!!!
Eurogamer escribió:Kinect Arcade title Haunt out next week for 800 Points
Buen precio de salida. Este título no tiene hilo nop!? Porque no he encontrado otro sitio donde postearlo...
Clubwar escribió:Just Dance 3 o Dance Central 2 señores? Me gustan mucho los juegos de baile, y no termino de decidirme por alguno de los 2.
El de Rabbits esta bien?
Y de mantenimiento o hace deporte??
Spark89 escribió:Subo el hilo que a mí también me interesa mucho el tema, ¿Dance Central 2 o Just Dance 3?
Un saludo y muchas gracias.
RPD_Nightmare escribió:Ya, eso le pasa a mucha gente con el tema de Kinect. Siempre se creen que es una mierda, que es casual o sencillamente dudan de el, pero cuando lo pruebas y lo disfrutas a fondo es muy divertido y ves la cantidad de cosas que se pueden hacer
Spark89 escribió:Al final nos vamos a pillar el Dance Central 2, que entre la lista de temas y las coreografías que he visto en Youtube nos parece el mejor de los 2, además, luego tenemos la oportunidad de si nos apetece ampliarlo con los DLCs.
Gracias! Un saludo
FdnSL escribió:Todavia no logro q el Halo me tome el Kinect, lo configure desde cero, reinicie la consola, y nada. Q puede ser?
restless escribió:FdnSL escribió:Todavia no logro q el Halo me tome el Kinect, lo configure desde cero, reinicie la consola, y nada. Q puede ser?
Ahí va, yo de estas cosas no tengo ni idea. Desde la interfaz de Xbox, ¿puedes saludar al Kinect? No tendrás asociado el mando y que haya que quitarlo, ni nada de eso, ¿no? Bueno, que yo soy un novato total, no sé por qué te ocurrirá eso pero espero que puedas solucionarlo.