[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

1, 2, 3, 4, 583
La caña seria que el modo psp de vita permitiera ejecutar la misma cantidad de emuladores de psp y utilidades homebrew, es decir que se portara toda la scene de psp mientras que el modo vita se quedara virgen.

Pero claro pienso que sony deberia no restringir tanto la vita para que los sceners no se sientan tentados a abrirla. Por ejemplo podrian implementar un market similar a android con un navegador mejor,emuladores optimizados para vita, visores de mkv etc...
Hombre lo que si que hay una cosa importante (no se si lo sabeis)es que si unos quisieramos podriamos compartir un juego y jugarlos tod@s,incluso si yo quisiera jugariamos tod@s al juego que he comprado (sin necesidad de modificar nada)

Porque digo esto?,muy sencillo,mi hermano,un colega mio y yo tenemos la PSVITA,hemos creado una cuenta en una PSVITA y hemos comprado un juego de PSP (Medal Of Honor 2),hemos hecho un backup al PC del juego y luego en las 2 PSVITAS hemos registrado la misma cuenta y hemos metido el juego,total que estamos jugando al mismo juego en las 3 PSVITAS y podemos entrar los 3 al Store sin problemas jijijiji [poraki]

Obviamente no podemos agregarnos porque somos la misma persona,pero ya te digo que hasta partidas Adhoc hemos hecho y se pueden jugar juntos.

Lo que vamos a hacer nosotros es pillarnos una memoria mas para juegos online,chat y cosas asi,pero para esto pagamos el juego a mitades,lo bajamos y a jugar cada uno por su cuenta,nos ahorramos una pasta.

De hecho con esto ya te digo que si comparto la cuenta y el juego podreis jugarlo (obviamente no voy a hacerlo),pero podreis hacerlo entre un grupo,sale muyyy rentable y economico.

Puedo enseñaros videos si quereis con las 3 PSVITAS,mismo juego y cuenta a la vez,no miento.

Saludos. [beer]
pochi escribió:Hombre lo que si que hay una cosa importante (no se si lo sabeis)es que si unos quisieramos podriamos compartir un juego y jugarlos tod@s,incluso si yo quisiera jugariamos tod@s al juego que he comprado (sin necesidad de modificar nada)

Porque digo esto?,muy sencillo,mi hermano,un colega mio y yo tenemos la PSVITA,hemos creado una cuenta en una PSVITA y hemos comprado un juego de PSP (Medal Of Honor 2),hemos hecho un backup al PC del juego y luego en las 2 PSVITAS hemos registrado la misma cuenta y hemos metido el juego,total que estamos jugando al mismo juego en las 3 PSVITAS y podemos entrar los 3 al Store sin problemas jijijiji [poraki]

Obviamente no podemos agregarnos porque somos la misma persona,pero ya te digo que hasta partidas Adhoc hemos hecho y se pueden jugar juntos.

Lo que vamos a hacer nosotros es pillarnos una memoria mas para juegos online,chat y cosas asi,pero para esto pagamos el juego a mitades,lo bajamos y a jugar cada uno por su cuenta,nos ahorramos una pasta.

De hecho con esto ya te digo que si comparto la cuenta y el juego podreis jugarlo (obviamente no voy a hacerlo),pero podreis hacerlo entre un grupo,sale muyyy rentable y economico.

Puedo enseñaros videos si quereis con las 3 PSVITAS,mismo juego y cuenta a la vez,no miento.

Saludos. [beer]


Para el modo adhoc es lógico que funcione, pero cuidado al registrar 2 o mas PSV a la misma cuenta seguramente hayan activado un numero máximo de descargas del juego de PSN, y te lo puedas descargar maximo 5 veces. Por otra parte en juegos con online de PSV no creo que funcione, y si funciona no podrás invitar a tus amigos porque supuestamente sois la misma persona.

En definitiva en juegos de PSP pase, pero me da que en juegos de PSV no se podrá.

Hay una cosa que no acabo de entender supuestamente se ha reducido el maximo de PS3 que se pueden activar por cuenta hasta un máximo de 2 por cuenta. Y pensaba que la PSV seria máximo una PSV activada por cuenta o quiza como mucho 2. Debido a esto no se podria hacer eso que dices, seguramente hayais podido por ser un juego de psp.
Pero me dejas intrigado a ver si hay mas gente y hace la prueba con uno de psv de la store.
ertiti escribió:La caña seria que el modo psp de vita permitiera ejecutar la misma cantidad de emuladores de psp y utilidades homebrew, es decir que se portara toda la scene de psp mientras que el modo vita se quedara virgen.

Pero claro pienso que sony deberia no restringir tanto la vita para que los sceners no se sientan tentados a abrirla. Por ejemplo podrian implementar un market similar a android con un navegador mejor,emuladores optimizados para vita, visores de mkv etc...


Sony piensa primero con el cucu, y a su manera lo hacen bien, eso mismo pasaba con la PS3 cuando salió en europa, y cuando se enteraron de que podíamos cargar los emuladores y demás homebrew en el emulador de PS2 de PS3 quitaron el soporte de PS2 de esta ultima.

A ver que tal se lo montan esta vez en version portable :)

PD- me molaría un mame funcional en vita [360º]
ertiti escribió:La caña seria que el modo psp de vita permitiera ejecutar la misma cantidad de emuladores de psp y utilidades homebrew, es decir que se portara toda la scene de psp mientras que el modo vita se quedara virgen.

Pero claro pienso que sony deberia no restringir tanto la vita para que los sceners no se sientan tentados a abrirla. Por ejemplo podrian implementar un market similar a android con un navegador mejor,emuladores optimizados para vita, visores de mkv etc...

Para mi eso seria lo ideal en VITA...
Nowcry escribió:
pochi escribió:Hombre lo que si que hay una cosa importante (no se si lo sabeis)es que si unos quisieramos podriamos compartir un juego y jugarlos tod@s,incluso si yo quisiera jugariamos tod@s al juego que he comprado (sin necesidad de modificar nada)

Porque digo esto?,muy sencillo,mi hermano,un colega mio y yo tenemos la PSVITA,hemos creado una cuenta en una PSVITA y hemos comprado un juego de PSP (Medal Of Honor 2),hemos hecho un backup al PC del juego y luego en las 2 PSVITAS hemos registrado la misma cuenta y hemos metido el juego,total que estamos jugando al mismo juego en las 3 PSVITAS y podemos entrar los 3 al Store sin problemas jijijiji [poraki]

Obviamente no podemos agregarnos porque somos la misma persona,pero ya te digo que hasta partidas Adhoc hemos hecho y se pueden jugar juntos.

Lo que vamos a hacer nosotros es pillarnos una memoria mas para juegos online,chat y cosas asi,pero para esto pagamos el juego a mitades,lo bajamos y a jugar cada uno por su cuenta,nos ahorramos una pasta.

De hecho con esto ya te digo que si comparto la cuenta y el juego podreis jugarlo (obviamente no voy a hacerlo),pero podreis hacerlo entre un grupo,sale muyyy rentable y economico.

Puedo enseñaros videos si quereis con las 3 PSVITAS,mismo juego y cuenta a la vez,no miento.

Saludos. [beer]


Para el modo adhoc es lógico que funcione, pero cuidado al registrar 2 o mas PSV a la misma cuenta seguramente hayan activado un numero máximo de descargas del juego de PSN, y te lo puedas descargar maximo 5 veces. Por otra parte en juegos con online de PSV no creo que funcione, y si funciona no podrás invitar a tus amigos porque supuestamente sois la misma persona.

En definitiva en juegos de PSP pase, pero me da que en juegos de PSV no se podrá.

Hay una cosa que no acabo de entender supuestamente se ha reducido el maximo de PS3 que se pueden activar por cuenta hasta un máximo de 2 por cuenta. Y pensaba que la PSV seria máximo una PSV activada por cuenta o quiza como mucho 2. Debido a esto no se podria hacer eso que dices, seguramente hayais podido por ser un juego de psp.
Pero me dejas intrigado a ver si hay mas gente y hace la prueba con uno de psv de la store.


Cuando pille un juego de PSVITA en formato digital te comento,eso si,esto descarta que la PSVITA admite mas de una PSVITA por cuenta,ya te digo que accedemos al store a la vez sin problema.

Sobre el online pues lo que dije (seria pillar una memoria aparte para cosas asi,pero vamos cada uno que haga lo que quiera claro jejeje)

Ya te comento a ver los juegos de PSVITA como se comporta.

Saludos.
Parece que SKFU encuentra nuevas vulnerabilidades, ha subido una captura mostrando lo que parece ser mensajes de actualizaciones oficiales de Sony o paquetes.

Imagen

Parece que está haciendo pruebas cambiando algunas DNS locales ... ¿o tal vez se las apañó para poner un poco de sus propios archivos en un paquete oficial? Esto sería emocionante.

Tambien recomienda desde su twiter a cualquiera que quiera actualizar a 1.52 esperar hasta el fin de semana para anunciar si es seguro por ahora :)

Fuente
y el twiter de skfu

Edito:

HBL funciona perfectamente en el firmware 1.52 de Vita

Hace unos dias sabiamos que el exploit de teck4 seguia funcionando en 1.52, pues ahora Wololo nos confirma que el HBL sige funcionando en 1.52 y también las posibles vulnerabilidades y otras cosas que se ha encontrado hasta el momento siguen estando en 1.52, por lo que es relativamente seguro actualizar a 1.52 quien lo desee.

source SKFU
A este paso saldra la consola en España con el OFW, y el CFW, y que cada uno elija el que quiere instalar :)
No sabia que no todos los juegos de PS3 se pueden jugar en control remoto desde PSVita :S Un Español lo ha conseguido, desde una PS3 con CFW

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b1Ib9ToiI#!

http://www.youtube.com/watch?v=jlitaU9W ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _dvMnN0JGY
Yuluga escribió:No sabia que no todos los juegos de PS3 se pueden jugar en control remoto desde PSVita :S Un Español lo ha conseguido, desde una PS3 con CFW

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b1Ib9ToiI#!

http://www.youtube.com/watch?v=jlitaU9W ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _dvMnN0JGY


Yo desde luego recuerdo que editanto los eboots se podía habilitar el uso a distancia a cualquier juego para jugarlo en PSP, así que supongo que también servirá para Vita
Buenas a todos, pues resulta que a dia de hoy, parece que SONY ha sacado un nuevo firmware, ya que no me deja conectarme a la Store, ni nada de nada, si previamente no se actualiza el firm de la consola. (Ahora mismo estaba een el ultimo que creorecordar era el 1.52).

Haber si finalmente SONY ha encontrado los famoso agujeros que hacian rular los emus de PSP.
Yo me he conectado a la store y no me sale nada de actualizacion.

Si te refieres al 1.52 salio el 16 de Enero -> hilo_hilo-oficial-recopilacion-de-ofw-de-ps-vita_1718706

Sigue funcionando el bug a traves del emulador de PSP.

Saludos.
Voy ha hacer alguna foto a mi PS vita con el mensaje que me sale, es muy raro, ya que ultimamente solia jugar bastante a la Viata y actualizaba el tema de los trofeos y demas.

Volvere a mirar esto, haber si es algun fallo mio, y estaba eb la version 1.51 :)
Se sabe si aun las ps vita "actuales" funciona el tema de emus y tal? O ya taparaon el "furaco"?
Neo_Zell escribió:Se sabe si aun las ps vita "actuales" funciona el tema de emus y tal? O ya taparaon el "furaco"?

no, de momento hasta el ultimo fw 1.52 sigue estando el fallo, fallo en el emu de psp, y sigue en pie lanzar el HBL y el nombre del juego que carga el exploit el 22 de febrero.
Ah, wai, el problema es que si lo sacan el 22f el 23 ya habrá desaparecido de la market el juego...o es uno en formato físico??
Neo_Zell escribió:Ah, wai, el problema es que si lo sacan el 22f el 23 ya habrá desaparecido de la market el juego...o es uno en formato físico??

seguramente sea digital, y si, en cuanto salga el exploit al publico, bastaran unos minutos para que sony lo quite de la store.
jotax escribió:
Neo_Zell escribió:Ah, wai, el problema es que si lo sacan el 22f el 23 ya habrá desaparecido de la market el juego...o es uno en formato físico??

seguramente sea digital, y si, en cuanto salga el exploit al publico, bastaran unos minutos para que sony lo quite de la store.


¿De que juego estais hablando?, ¿podeis explicar un poco como funciona?

Gracias.:)
NeogeoG escribió:
jotax escribió:
Neo_Zell escribió:Ah, wai, el problema es que si lo sacan el 22f el 23 ya habrá desaparecido de la market el juego...o es uno en formato físico??

seguramente sea digital, y si, en cuanto salga el exploit al publico, bastaran unos minutos para que sony lo quite de la store.


¿De que juego estais hablando?, ¿podeis explicar un poco como funciona?

Gracias.:)


Pues de uno que empieza por P,no se si sera buena idea decirlo,pero vamos que tambien lo sabran.

Saludos.
Pues de uno que empieza por P,no se si sera buena idea decirlo,pero vamos que tambien lo sabran.

Saludos.


¿Me lo puedes enviar por MP?.
Yo me uno al MP, porque ando perdido, pero estaria bien pillarlo ahora mismo por ebay :)
me lo podriais decir. mp for favor
El half byte loader de PSP funcionaba a través de la demo del patapon 2
¿Este HBL de PSVITA se ejecutará tambien a través de esta demo???
no alterar el hilo, puede ser cualquiera e incluso una demo como el patapon 2, el 22 F. se sabrá.
jotax escribió:no alterar el hilo, puede ser cualquiera e incluso una demo como el patapon 2, el 22 F. se sabrá.


wololo cuenta un poco más sobre el exploit http://wololo.net/wagic/2012/02/03/vita ... ll-happen/

nada de demos, es un juego completo el cual habría que comprar...... y que sony no lo parchee antes.

se pone difícil el tema.
Me acaba de mandar sony un email diciendo que cambian la nomenclatura de las cuentas, y que se hara efectivo en la nueva version de software el 8 de febrero, asi que se supone que habra actualizacion el dia 8.
valmur escribió:Me acaba de mandar sony un email diciendo que cambian la nomenclatura de las cuentas, y que se hara efectivo en la nueva version de software el 8 de febrero, asi que se supone que habra actualizacion el dia 8.


Pero asi por las buenas ? o les has preguntado algo?
pochi escribió:
valmur escribió:Me acaba de mandar sony un email diciendo que cambian la nomenclatura de las cuentas, y que se hara efectivo en la nueva version de software el 8 de febrero, asi que se supone que habra actualizacion el dia 8.


Pero asi por las buenas ? o les has preguntado algo?



Otro con el email de Sony , así que lo están enviando a mansalva ............ El día 8 cierran las puertas del HBFS [buuuaaaa]
Creo que es algo para poder hacer migracion de cuentas o algo asi:

El 8 de febrero de 2012, su "cuenta de PlayStation Network" pasará a llamarse una "cuenta de Sony Entertainment Network" o una "cuenta de la SEN" en conjunción con el software de Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation sistema de actualizaciones del sistema de software Vita. (Nota: este cambio no se aplicará a la PSP (PlayStation Portable) en este momento.)
pochi escribió:
valmur escribió:Me acaba de mandar sony un email diciendo que cambian la nomenclatura de las cuentas, y que se hara efectivo en la nueva version de software el 8 de febrero, asi que se supone que habra actualizacion el dia 8.


Pero asi por las buenas ? o les has preguntado algo?


Por las buenas, sera un email masivo, salu2.
Pero que alarmistas ¿como van a cerrar un exploit no publicado? A ver es posible que hayan revisado todos los juegos y demos de psp, pero no creo. A mi esa actualizacion no me suena a cerrar puertas, me suena mas bien a cambio de director de sony, cambio de la estructura de la empresa... Es como si la gente pensara que los moviles sony van a ser peores o distintos que los sony ericsson... son cambios tontos que les da por hacer (cambios tontos me refiero por ejemplo al xperia arc que se filtro que solo pone sony, no a los modelos nuevos ni a su imagen como compañia y tal).

Como en sony gallery que me dijeron un dia que no tienen tarjetas prepago de ps network porque ya no reciben hasta que vengan las que ponen ps3 y vita en lugar de ps3 y psp. Ya ves tu que tonteria, porque a sony se le pone en las narices y la tienda sin tarjetitas desde finales de enero hasta el 20 de febrero o asi...
Pues yo sigo pensando q sony no capara el HBL mientras no sirva para cargar iso o reventar la seguridad de vita, creo q sony sabe q es un aliciente para comprar la consola y q no supone ningun riesgo para sus ingresos actualmente.


De hecho sony deberia dejar el emu de psp para q los hackers trasteen y se centren menos en la carga de isos de psv, y mantener contentos a los sceners con esa golosina, y centrarse es seguir mejorando la seguridad de psv.
Si en un futuro se consigue un homebrew sin afectar a carga de juegos originales, podria verse como una caracteristica mas de la consola para comprarla y no descarto q
Sony permitiera usar mas recursos en el emulador de psp de los q ya tenia psp, pero supongo q es una utopia q no se intente cargar isos de vita y hagan una scene legal y divertida.
El problema es que la mayoría no busca una "scene legal" sino como cargar copias pirata de los juegos (No voy a decir backups porque es totalmente mentira) y es lo que busca la mayor parte de sceners, o sino mira en como ha avanzado la scene de PS3 desde que se pueden cargar copias pirata... NADA, desde que se pueden cargar backups ya no se hace nada nuevo "interesante"

En el momento que suene algo de intento de cargar una imagen de un juego será cuando empiecen a cerrar puertas los de Sony, como ocurrió con PS3 y Linux.
Nowcry escribió:Si en un futuro se consigue un homebrew sin afectar a carga de juegos originales, podria verse como una caracteristica mas de la consola para comprarla y no descarto q Sony permitiera usar mas recursos en el emulador de psp de los q ya tenia psp, pero supongo q es una utopia q no se intente cargar isos de vita y hagan una scene legal y divertida.


Es que si se usaran más recursos de los que tenía PSP ya estaríamos saliendo del modo PSP y entrando en modo Vita, ya que evidentenmente estaríamos usando recursos que solo tiene y gestiona VITA en su modo principal; es como la PS2 en modo PS1, desde el cual no puedes usar los USB, ni HDD, ni nada (según tengo entendido) del emotion engine.

En otro orden de cosas, con el Xperia Arc, por ejemplo, puedes descargar emuladores de forma oficial desde el Market, y encima de pago; es decir, que tampoco nos tenemos que avergonzar por querer scene en PSVita.

Aquí el problema está en que se puede ver comprometida la seguridad de los juegos de VITA, que son más caros de precio y de desarrollo, y no se venderán tanto como los juegos Android o iOS, que al fin y al cabo están tirados de precio y todo el mundo acaba comprando alguno; en ese sentido, entiendo que Sony quiera blindar Vita ante todo eso.
A lo mejor entro dentro del grupo ese que desea los juegos "by the face"

Pero para mí, sería grato saber que Sony hace igual que Nintendo y dejan el modo PSP para explotar la scene y los juegos de PSP. Pero que el modo PS VIta no lo logren vulnerar.

Más que nada por la cantidad de UMD´s que tengo que comerme ahora con patatas de la PSP.

Un saludo
Tearain escribió:A lo mejor entro dentro del grupo ese que desea los juegos "by the face"

Pero para mí, sería grato saber que Sony hace igual que Nintendo y dejan el modo PSP para explotar la scene y los juegos de PSP. Pero que el modo PS VIta no lo logren vulnerar.

Más que nada por la cantidad de UMD´s que tengo que comerme ahora con patatas de la PSP.

Un saludo


Siempre nos quedara desempolvar la psp para recordar viejos tiempos en umd. :p
Si, sobre todo escuchando el espeluznante sonido del lector al cargar el GTA Vice City :)

Un saludo
Visto que los juegos en tarjeta fisica van mejores que en digitales, prefiero perder todas las prestaciones de la SCENE y poder jugar a juegos. Lo de la PSP fue jodidamente humillante.

Y si hay algo que sea modo PSP y punto
El exploit de teck4 aun funciona en el firmware 1.60 de Vita

es la pregunta que nos hemos hecho con esta última actualización 1.60 ¿Sony habrá parcheado el exploit?

Teck4, el coder que está detras de este exploit, ha confirmado a través de su Twitter que su exploit sigue funcionando en 1.60 por lo que daríamos por hecho que el VHBL sigue funcionando en 1.60.

Pero quien quiera disfrutar de varios homebrews de PSP en Vita es recomendable no actualizar hasta que wololo confirme que funciona su VHBL

source teck4
Lo mas probable es que siga funcionando, sobre todo porque si SONY aun no sabe como funciona no puede tapar este exploit.
Yo si soy sincero, he comprado la PS vita mayormente para ver si la petan a emuladores, y puedo tener una portatil multiemulador XD, que con la psp salieron muchos, pero no funcionaban a muchos FPS la mayoría de ellos y era un poquillo frustrante jugar así. Si consiguen sacar buenos emuladores aunque sea en el PSP mode... madre mia que gozada.

Poder jugar al terranigma en la PS vita sin caidas de FPS sería la mejor noticia que tendria de la scene XD.
Y la pregunta que me hago yo, es la siguiente, se supone que el exploit funicna con un juego de PSP, llamado patapoon, o algo asi, pero cuando se supone que sacaran el metodo oficial, el dia 20 de febrero???
pollet82 escribió:Y la pregunta que me hago yo, es la siguiente, se supone que el exploit funicna con un juego de PSP, llamado patapoon, o algo asi, pero cuando se supone que sacaran el metodo oficial, el dia 20 de febrero???


Yo prefiero que lo saquen unos dias despues de lanzar la Vita, por si Sony toma contramedidas. Y el patapon es un juegazo, con exploit o sin el, es para comprarselo ^^
No creo que Sony tema a este exploit, si no, ya se habria visto una actualizacion que lo cierre, y en caso de salir algo, yo creo que va a tardar unos mesecitos.....
Mad-Man escribió:No creo que Sony tema a este exploit, si no, ya se habria visto una actualizacion que lo cierre, y en caso de salir algo, yo creo que va a tardar unos mesecitos.....
desde el exploit se puede intuir que sony lo ha intentado tapr con 3 updates.
como ha dicho pollet, si sony no sabe como funciona o donde está no puede taparlo.
el_popi escribió:Yo si soy sincero, he comprado la PS vita mayormente para ver si la petan a emuladores, y puedo tener una portatil multiemulador XD, que con la psp salieron muchos, pero no funcionaban a muchos FPS la mayoría de ellos y era un poquillo frustrante jugar así. Si consiguen sacar buenos emuladores aunque sea en el PSP mode... madre mia que gozada.

Poder jugar al terranigma en la PS vita sin caidas de FPS sería la mejor noticia que tendria de la scene XD.


Si los emuladores funcionan en modo PSP tendrás las mismas o peores limitaciones que en una PSP original... no sé donde le ves los beneficios.
4128 respuestas
1, 2, 3, 4, 583