[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

thanos1 escribió:Antecedentes hay de sony con Ps3 y el capado de linux, aunque tal y como le salio la jugada, a lo mejor se lo piensan dos veces antes de capar el HBL XD


me lo puedes explicar? que pasó con Ps3?
Chris_Alle escribió:Ya, pero si el hbl consigue emular psp, estarían perdiendo dinero en ventas de juego en la store de psp. Viendo la política de precios en la store usa y europea está claro que lo único que les interesa es forrarse con la misma, si con esto consigues no gastarte nada en juegos de la psp estoy seguro que sony se meterá de por medio y tomará medidas. Solo rezo para tener suerte y poder tener hbl en mi vita, quiero disfrutar de homebrew y emuladores en mi vita, es un maquinón, pero ya os digo que conociendo a Sony, va a capar cualquier agujero que pueda existir.

Quiero ser egoista.... pero soy realista :)


yo estoy de acuerdo con djacura.
Si no me equivoco, el hbl, no afectaría en ningún momento a los juegos de psp, simplemente serviría para homebrew.
Si mi memoria no me engaña se intentó un isoloader para hbl pero no llegó a salir ... o ya salió el 6.20Tn. así que cargar Isos va a ser "imposible" con ese método.

Aunque, pensándolo bien, soy pesimista con la política de sony.. si hubieran querido dejar vía libre a la scene podían haber puesto android, o un modo android. Eso hubiera disuadido a muchos sceners de intentar liberar la consola y, ese tiempo, lo hubieran dedicado a desarrollar aplicaciones.
pero con hbl podrá cargar aplicaciones como un loader de psp no?

buen comentario en lo del android
thanos1 escribió:Antecedentes hay de sony con Ps3 y el capado de linux, aunque tal y como le salio la jugada, a lo mejor se lo piensan dos veces antes de capar el HBL XD


No tiene nada que ver. Sony quitó una de las funciones que anunciaban al vender su consola y ahí estalló la bomba. Si bloquean el VHBL lo veo algo totalmente normal y comprensible.
ABM1980 escribió:
Chris_Alle escribió:Ya, pero si el hbl consigue emular psp, estarían perdiendo dinero en ventas de juego en la store de psp. Viendo la política de precios en la store usa y europea está claro que lo único que les interesa es forrarse con la misma, si con esto consigues no gastarte nada en juegos de la psp estoy seguro que sony se meterá de por medio y tomará medidas. Solo rezo para tener suerte y poder tener hbl en mi vita, quiero disfrutar de homebrew y emuladores en mi vita, es un maquinón, pero ya os digo que conociendo a Sony, va a capar cualquier agujero que pueda existir.

Quiero ser egoista.... pero soy realista :)


yo estoy de acuerdo con djacura.
Si no me equivoco, el hbl, no afectaría en ningún momento a los juegos de psp, simplemente serviría para homebrew.
Si mi memoria no me engaña se intentó un isoloader para hbl pero no llegó a salir ... o ya salió el 6.20Tn. así que cargar Isos va a ser "imposible" con ese método.

Aunque, pensándolo bien, soy pesimista con la política de sony.. si hubieran querido dejar vía libre a la scene podían haber puesto android, o un modo android. Eso hubiera disuadido a muchos sceners de intentar liberar la consola y, ese tiempo, lo hubieran dedicado a desarrollar aplicaciones.


Si que llegó a existir un isoloader que se cargaba mediante el HBL, yo lo usaba en al Go.

Yo solo quiero los miticos emuladores GBA,GB,NES,SNES,SEGA,NEO-GEO.... Solo pido eso :P

Pero por desgracia, tarde o temprano algo saldrá, estoy casi convencido. Y teniendo en cuenta que el SO de la Vita esta basado en Android, mas convencido aun.

Lo malo es que auqnue haya un % de personas que solo queramos emuladores y demas scene "sana", es muy probable que salgan formas de cargar backups.

Lo dicho, yo queiro scene "sana", pero algo me dice que es inevitable que salgan cargadores en un futuro :S, mi bola de cristal nunca ha acertado, espero que aqui falle tambien xD
perdonar, acabo de leer el ultimo comunicado de wololo y dice que no carga ningun tipo de emulador de psp y que el juego no estará disponible en la store usa de momento, solo europea y japonesa, cachis, tengo cuenta usa...

Patapon2??
Chris_Alle escribió:perdonar, acabo de leer el ultimo comunicado de wololo y dice que no carga ningun tipo de emulador de psp y que el juego no estará disponible en la store usa de momento, solo europea y japonesa, cachis, tengo cuenta usa...

Patapon2??


Sony ya parcheo este juego en su momento no creo que la vuelvan a pifiar.
oliver230791 escribió:
Si que llegó a existir un isoloader que se cargaba mediante el HBL, yo lo usaba en al Go.

Yo solo quiero los miticos emuladores GBA,GB,NES,SNES,SEGA,NEO-GEO.... Solo pido eso :P

Pero por desgracia, tarde o temprano algo saldrá, estoy casi convencido. Y teniendo en cuenta que el SO de la Vita esta basado en Android, mas convencido aun.

Lo malo es que auqnue haya un % de personas que solo queramos emuladores y demas scene "sana", es muy probable que salgan formas de cargar backups.

Lo dicho, yo queiro scene "sana", pero algo me dice que es inevitable que salgan cargadores en un futuro :S, mi bola de cristal nunca ha acertado, espero que aqui falle tambien xD


Gracias! recordaba que salieron mil anuncios pero no me venía en mente algo funcional

la Vita con emuladores sería una bicharraca perfecta. Uno se dedicaría a comprar los típicos títulos buenos que vayan saliendo y, el resto del tiempo, a divertirse con los emuladores.


Chris_Alle escribió:perdonar, acabo de leer el ultimo comunicado de wololo y dice que no carga ningun tipo de emulador de psp y que el juego no estará disponible en la store usa de momento, solo europea y japonesa, cachis, tengo cuenta usa...

Patapon2??


no carga emulador? mmm, quizás no tengo esa información. lo que he leído es que no carga isos, no da acceso a la psvita y no carga isos de vita... pero vamos, emuladores (homebrew) sí.. el vídeo que tiene puesto lo tiene con el picodrive y demás.

mmm es un juego que cuesta cerca de 20 euros.. a saber.
eso, iso que me confundí!! jeje
aun n tengo la vita... podre comprarlo desde la ps3 y luego descarglo en vita?? o lo caparaan y perdere el dinero de la compra?
ernesvk escribió:aun n tengo la vita... podre comprarlo desde la ps3 y luego descarglo en vita?? o lo caparaan y perdere el dinero de la compra?


Creo que puedes descargarlo desde la ps3
Chris_Alle escribió:
ernesvk escribió:aun n tengo la vita... podre comprarlo desde la ps3 y luego descarglo en vita?? o lo caparaan y perdere el dinero de la compra?


Creo que puedes descargarlo desde la ps3


claro pero la cosa es si luego podre pasarlo a vita... porque igual luego lo capan y compro el juego pa na.
ernesvk escribió:
Chris_Alle escribió:
ernesvk escribió:aun n tengo la vita... podre comprarlo desde la ps3 y luego descarglo en vita?? o lo caparaan y perdere el dinero de la compra?


Creo que puedes descargarlo desde la ps3


claro pero la cosa es si luego podre pasarlo a vita... porque igual luego lo capan y compro el juego pa na.


Si podras apsarlo, mientras ese juego ya descargado no lo actualices o algo, al meterlo en la Vita estara "sin capar"
Lo suyo sería un dual boot, tener instalado Vita OS y Android. Ahí tendríamos todas las aplicaciones y emuladores disponibles, sería lo ideal.
zulykat escribió:Lo suyo sería un dual boot, tener instalado Vita OS y Android. Ahí tendríamos todas las aplicaciones y emuladores disponibles, sería lo ideal.



eso no es lo que decia que tenia pensado el nabnab ese?...de todas formas, a ver en que acaba el tema.....pero para tener un exploit en el emu de psp que encima no carga isos de psp y no va tan fino como tener una psp con custom...pues es un pasito pero no aporta mucho tampoco (teniendo en cuenta que se puede pillar una psp facilmente y barata a dia de hoy)
entonces seria...comprar, descargar, y luego pasarlo a vita con cable no?? y ya instalarlo en vita.  Pues estare atento a ver que juego es y lo comprare, no sea que solo unos pocos afortunados puedan tener emuladores en vita.
NANJITO escribió:
zulykat escribió:Lo suyo sería un dual boot, tener instalado Vita OS y Android. Ahí tendríamos todas las aplicaciones y emuladores disponibles, sería lo ideal.



eso no es lo que decia que tenia pensado el nabnab ese?...de todas formas, a ver en que acaba el tema.....pero para tener un exploit en el emu de psp que encima no carga isos de psp y no va tan fino como tener una psp con custom...pues es un pasito pero no aporta mucho tampoco (teniendo en cuenta que se puede pillar una psp facilmente y barata a dia de hoy)


totalmente de acuerdo. esto es para ir matando un poco el vicio de la scene, pero como también dice wololo: "el que quiera scene: una psp"

ernesvk escribió:entonces seria...comprar, descargar, y luego pasarlo a vita con cable no?? y ya instalarlo en vita.  Pues estare atento a ver que juego es y lo comprare, no sea que solo unos pocos afortunados puedan tener emuladores en vita.


comprar y descargarlo desde la vita (o desde la ps3). Luego le podrás hacer una copia de seguridad que, esa, no podrá parchearla sony

pero no olvidemos algo...sony puede sacar una actualización tapando el agujero..
NANJITO escribió:
zulykat escribió:Lo suyo sería un dual boot, tener instalado Vita OS y Android. Ahí tendríamos todas las aplicaciones y emuladores disponibles, sería lo ideal.



eso no es lo que decia que tenia pensado el nabnab ese?...de todas formas, a ver en que acaba el tema.....pero para tener un exploit en el emu de psp que encima no carga isos de psp y no va tan fino como tener una psp con custom...pues es un pasito pero no aporta mucho tampoco (teniendo en cuenta que se puede pillar una psp facilmente y barata a dia de hoy)


El asunto es que es un camino por el que entrar, no el simple capricho de jugar a los emuladores de psp.

Para ellos es un reto, no un capricho que "con comprar una psp se soluciona".
A ver. El juego en cuestión os puedo decir que sólo es compatible con Vita en sus versiones europea y japonesa. En la americana no se puede utilizar en la Vita.

El juego lo podríais comprar ahora mismo, ya que está disponible: Sólo estad atentos al anuncio y corred a descargarlo desde PSP, PS3 o Vita. La cuestión es que se quede pillado en vuestra cuenta y esté descargado en la Vita para antes de que lo retiren/reemplacen.

El VHBL es exactamente igual que el HBL, carga homebrew de PSP en modo usuario. Algunos homebrew, así como los ISO Loader, requieren de kernel mode y no funcionan. Asimismo, con esta herramienta es como si tuviérais una PSP, así que la scene no toca para nada el apartado Vita (olvidaos de homebrew que usen la potencia extra de Vita o cargar ISOs de Vita)

Y sobre el dualboot...esto queda bastante lejos de eso...como ejemplo, es como cargar homebrew de PS2 usando Swap Magic en una PS3, con eso no estás tocando para nada la PS3 [+risas]

Un saludo y estad atentos.
largeroliker escribió:...

Y sobre el dualboot...esto queda bastante lejos de eso...como ejemplo, es como cargar homebrew de PS2 usando Swap Magic en una PS3, con eso no estás tocando para nada la PS3 [+risas]

Un saludo y estad atentos.


Lo del dualboot se hablaba porque Nabnad dicte tener acceso al bootloader de PSVita y que es perfectamente factible instalar Android. A ver si pronto hay novedades.
Yo al menos, esperaré a la respuesta del resto de Sceners. No quiero precipitarme, es tan sólo el principio, puede que me equivoque pero...

Un saludo.
Miiooo!! :P

Lo he visto antes de salir del curro pero no me ha dado tiempo a postear

A ver si sony no lo capa y al menos van los emus.

Saludoss
Yo 20 euros por ese juego no me gasto. Creía que iba as er un patapon o algo así... ya esperare a ver si salen exploit de otros juegos...
Joder, si consiguieran emular android en la psvita, entonces si que me arrepentiria de no haber pillado una 3g, tendrias movil y consola en un mismo dispositivo.
el_popi escribió:Yo 20 euros por ese juego no me gasto. Creía que iba as er un patapon o algo así... ya esperare a ver si salen exploit de otros juegos...


aun queda un exploit mas... de Yosh.

se espera mas informacion para dentro de poco, creo que ni wololo sabe cual es el juego aun.

http://www.youtube.com/watch?v=3Dxr1cV9 ... re=related
D0NV1T0 escribió:Joder, si consiguieran emular android en la psvita, entonces si que me arrepentiria de no haber pillado una 3g, tendrias movil y consola en un mismo dispositivo.


Mejor aún, funcionaría perfectamente en el hardware de Vita. Que tenga 3G no significa que puedas usar el dispositivo como teléfono móvil
Yo de momento voy a pasar. No solo por los 20 euros, sino que arriesgarme a que me baneen por jugar a homebrew de psp, cuando ya tengo una psp, pues como que no. A ver si sacan algo con la aplicación del facebook, que decían que podía cargar código sin firmar y muchos la tenemos instalada o cualquier otro exploit pero con un juego de psvita, pero de momento paso de liarla por tan poco. De todas formas, quien lo haga que comparta sus experiencias.
Yo no voy a gastar 20 euros por un juego que no me gusta
Confio en que sony tapara a tiempo cualquier error :)

No me compro un maquinon como este para jugar a Mario... que si me gustaria si no interfiriera con los juegos de vita pero sabemos qe las cosas nunca son asi.

Lo mismo con 3ds, que dure mucho mas sin ser pirateada.
A mi el juego en sí me gusta y kizas me lo baje y mató dos pájaros de un tiro
Na yo no me lo compro, esq 20 pavos y puede q lo chapen via actualización del SO, asiq x ahora nada xddd.
demasiado caro esta el juego de sony esperare a otro metodo pero mi idea es no piratearla al principio al contrario de lo que hize con psp o comprarme dos psvitas como he echo en ps3 XD
Pongo lo que he puesto en la noticia en portada:

Es interesante saber y decir, que la version del "Motorstorm: Artic Edge" que regalaban con la promocion de 10 juegos de psp go, no es válido, sobretodo por que no es posible descargarlo para Vita.

Un saludo.


Mi gozo en un pozo xD Yo que queria trastear, cuando he visto que era el Motorstorm me he puesto como loco a buscar una manera de meterlo en la Vita, por que lo tengo en el historial de descargas (de aquella promocion) pero no es compatible con Vita :(

Tendre que esperar, no voy a pagar por un juego (que me gusta) pero que ya tengo.
a mí me gusta la saga motorstorm, así que me lo he pillado.

además, es un juego que tiene online en infraestructura, y eso le da mucha vidilla... y quiero trastear a ver si se puede jugar por 3G en PSP... (el emulador considerará el 3G como una AP?)

ya haré pruebas mas tarde.

Zalu2!
Una duda en la sote japonesa como se llama?? es que no lo encuentro, solo me sale una version de psp, o es esta la version es cuestion??
En la store JAP se llama "Motorstorm Raging Ice" y si, es un juego de PSP
nabnab cuenta que la demo ape quest de psp tb tiene fallo para explotar en la vita ¿será verdad? aun asi no la veo en la store, solo el juego.
jotax escribió:nabnab cuenta que la demo ape quest de psp tb tiene fallo para explotar en la vita ¿será verdad? aun asi no la veo en la store, solo el juego.


hay un pack de inicio de ape quest... a ver si va a referirse a eso
ABM1980 escribió:
jotax escribió:nabnab cuenta que la demo ape quest de psp tb tiene fallo para explotar en la vita ¿será verdad? aun asi no la veo en la store, solo el juego.


hay un pack de inicio de ape quest... a ver si va a referirse a eso


si, lo ví!, a ver si un experto nos dice si las demos de psp van en la vita
jotax escribió:
ABM1980 escribió:
jotax escribió:nabnab cuenta que la demo ape quest de psp tb tiene fallo para explotar en la vita ¿será verdad? aun asi no la veo en la store, solo el juego.


hay un pack de inicio de ape quest... a ver si va a referirse a eso


si, lo ví!, a ver si un experto nos dice si las demos de psp van en la vita

si, van porque me baje la del ape quest
¿Cómo se pueden bajar las demos de PSP a la Vita?
borjasiete escribió:si, van porque me baje la del ape quest
si, ya lo hice, por si esa es vulnerable la guardaré.

la del rocoloco se instala pero no aparece en el inicio, ¿sabes por que?

Kimbaroth escribió:¿Cómo se pueden bajar las demos de PSP a la Vita?


yo he usado el media GO y luego desde la vita le das a descargas y la veras para descargar.
Tengo que bajarla completamente desde el Media Go y luego de ahí lo paso a la Vita, o tengo que activar la descarga en el Media Go, la pauso y ya me debería de salir en la Vita para descargar desde ahí???

Edito: al iniciar la descarga desde el Media Go, la pauso y me voy a la lista de descargas en la Vita y me aparece la demo, pero dice que esa descarga no puede ser hecha en una Vita.
Kimbaroth escribió:Tengo que bajarla completamente desde el Media Go y luego de ahí lo paso a la Vita, o tengo que activar la descarga en el Media Go, la pauso y ya me debería de salir en la Vita para descargar desde ahí???

Edito: al iniciar la descarga desde el Media Go, la pauso y me voy a la lista de descargas en la Vita y me aparece la demo, pero dice que esa descarga no puede ser hecha en una Vita.

completa la descarga en el media go y las descarga estará disponible desde la vita... si pone "descargar"

no todos los juegos o demos tendran el boton "Descargar"
Perfecto, gracias!!!

Ah, y sólo para aclarar... el juego en sí es el "Ape Quest™ PSP® Starter Pack" que pesa 233MB, cierto? sólo para estar seguro. XD XD XD

Esque como mi cuenta está linkeada a la PSN americana, no puedo cogerme el Motor Storm, y por si acaso, de una vez guardo el Ape Quest (no lo vaya a quitar Sony).

Por cierto... en dónde estan leyendo lo que pone Nabnab??? estube buscando en la página de Wololo pero no encontré nada al respecto.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Edito: Terminé la descarga en el Media Go, y en la Vita me sigue apareciendo igual: "Cannot download using a PS Vita system." =(
Kimbaroth escribió:Perfecto, gracias!!!

Ah, y sólo para aclarar... el juego en sí es el "Ape Quest™ PSP® Starter Pack" que pesa 233MB, cierto? sólo para estar seguro. XD XD XD

Esque como mi cuenta está linkeada a la PSN americana, no puedo cogerme el Motor Storm, y por si acaso, de una vez guardo el Ape Quest (no lo vaya a quitar Sony).

Por cierto... en dónde estan leyendo lo que pone Nabnab??? estube buscando en la página de Wololo pero no encontré nada al respecto.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Edito: Terminé la descarga en el Media Go, y en la Vita me sigue apareciendo igual: "Cannot download using a PS Vita system." =(

si, Ape Quest™ PSP® Starter Pack" que pesa 233MB, y la he probado y funciona perfectamente.

pues no se por que a ti no te sale, a las malas puedes pasarlo desde una ps3

mira:

http://imageshack.us/photo/my-images/3/jotax2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/705/jotax.jpg/
Sip, está raro, mira:

Imagen

:(
:-?

pues no parece el mismo, es otro icono.

yo le he dado al started pack, y me ha bajado ese que te he enseñado, pero sale un mono con gafas.

si te sirve de algo en el buscador de la store lo he buscado como "demo ape quest"

Edito: Parece que estan retirando el motor storm de la store e incluso de las descarga de los usuarios que lo han comprado, y eso no es bueno.

wololo dice que quien ha conseguido descargarlo que no conecte a la red la vita haciendo uso del openCMA para transferir el VHBL que publicara en unas horas cuando confirme lo dicho.

wololo
4128 respuestas
13, 4, 5, 6, 783