[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

1, 2, 3, 4, 5, 683
keos_king escribió:
The_Fraker escribió:Pero alguien sabe si se podrán ejecutar Backups de psp? Es un fastidio tener los juegos físicamente y pagar otra vez por ellos...

aun nadie lo sabe pero por lo que comenta en el ultimo post el creador del exploit no parece que se vayaa poder utilizar .isos


Fuffff... pues vaya rollo y eso que solo quiero usar mis juegos ya pagados... Al final tendré que comprar otra psp para mi novia, no puede vivir sin los Dj Max y en la store Europea no se pueden comprar...
Un gran juego si señor, yo tengo el djmax 2 importado desde korea. Volviendo al tema del post, no me extrañaria que se pudiese, al menos a corto plazo, algo parecido paso con la 3ds.
Yo creo q no tardara en poderse. Tengamos paciencia lleva 2 dias a la venta oficialmente
yo tb soy un dj max adicto y pienso q en la psvita nos va a costar mas jugar ya q la cruceta y los botones de la derecha estan colocados mas arriba q en la psp y vamos a tener q "estirar" mas los dedos para jugar...no se, es solo una suposicion, sera probar
sionon escribió:yo tb soy un dj max adicto y pienso q en la psvita nos va a costar mas jugar ya q la cruceta y los botones de la derecha estan colocados mas arriba q en la psp y vamos a tener q "estirar" mas los dedos para jugar...no se, es solo una suposicion, sera probar


Perdón por el offtopic, pero yo también pensaba lo mismo, que seria mas difícil, pero para nada, tengo comprado el Dj Max Portable 3 de la cuenta japonesa y la verdad que se controla igual de bien que en la psp incluso, la que me iba fatal a mi era en la PspGo...
Pues nada, a ver si sale algo para poder disfrutar de nuestros backups...
Se que es prontísimo para plantearse estas cosas, pero cómo me gustaría que en VITA se pudieran jugar a emuladores de SNES y NeoGeo al 100%.
En PSP había muchos juegos a los que no se podía jugar de forma fluida.

Saludos
Gyzmo escribió:Se que es prontísimo para plantearse estas cosas, pero cómo me gustaría que en VITA se pudieran jugar a emuladores de SNES y NeoGeo al 100%.
En PSP había muchos juegos a los que no se podía jugar de forma fluida.

Saludos


Mirando el hardware de Ps Vita te hace pensar que si. Pero en este mundillo no se puede saber nada a ciencia cierta hasta que lo pruebas y trasteas.

Y hay que recordar que este VHBL simplemente utiliza el emulador de psp que lleva la Vita incorporado, es decir tiene las mismas limitaciones que la psp.

Hasta que no le encuentren algun bujero a la Ps Vita en si, no se podra saber nada aun.
no me lapideis por lo que voy a comentar porque no soy un guru en el tema este. no se podian firmar los backups de psp para que funcionaran sin necesidad de cfw??? se ha intentado esto en la vita ? (supongo que si) son las mismas keys las de psp y las que usa la vita en modo psp ?
pelayiyo escribió:no me lapideis por lo que voy a comentar porque no soy un guru en el tema este. no se podian firmar los backups de psp para que funcionaran sin necesidad de cfw??? se ha intentado esto en la vita ? (supongo que si) son las mismas keys las de psp y las que usa la vita en modo psp ?


En la psp con ofw 6.60 se dejaron de poder cargar juegos de psp firmados, y aun no han descubierto como hacerlo sin un cfw, la psv tiene el 6.60 de psp asique uno de los motivos es este. Seguramente habra muchos mas pero el que yo se es este.

Otro que tambien puede ser es que hayan cambiado los pkg, porque la seccion de juegos de psp para psvita no es la misma seccion que la seccion de los juegos de psp, necesitan hacer algo para que sean compatibles y probablemente cambien las claves a otras desconocidas.
Nowcry escribió:
pelayiyo escribió:no me lapideis por lo que voy a comentar porque no soy un guru en el tema este. no se podian firmar los backups de psp para que funcionaran sin necesidad de cfw??? se ha intentado esto en la vita ? (supongo que si) son las mismas keys las de psp y las que usa la vita en modo psp ?


En la psp con ofw 6.60 se dejaron de poder cargar juegos de psp firmados, y aun no han descubierto como hacerlo sin un cfw, la psv tiene el 6.60 de psp asique uno de los motivos es este. Seguramente habra muchos mas pero el que yo se es este.

Otro que tambien puede ser es que hayan cambiado los pkg, porque la seccion de juegos de psp para psvita no es la misma seccion que la seccion de los juegos de psp, necesitan hacer algo para que sean compatibles y probablemente cambien las claves a otras desconocidas.


ok mas claro el agua ... XD gracias por lo menos es una duda despejada
Nuevo exploit de PSP funcional en Vita, en progreso.

Yosh (también conocido como WTH) acaba de descubrir otro exploit en un savedata de un juego de PSP, y confirma que funciona en la vita y se espera el port del HBL a este exploit. La utilidad de esta dependerá de lo que suceda después de la primera versión de VHBL, pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=l70oGahj ... r_embedded

Fuente[/CENTER]
este exploit es resultante de otro juego o del mismo?
foderete escribió:este exploit es resultanto de otro juego o del mismo?

otro juego.

desconocido obvio.
Bueno, ya hay mas imagenes del VHBL empleando el primer exploit descubierto.

Os dejo el enlace, que desde el movil poner imagenes es bastante complicado xD

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 283#p99283

Si os puedo decir que ya ha sido probado y va de lujo, como el HBL original :)
largeroliker escribió:Bueno, ya hay mas imagenes del VHBL empleando el primer exploit descubierto.

Os dejo el enlace, que desde el movil poner imagenes es bastante complicado xD

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 283#p99283

Si os puedo decir que ya ha sido probado y va de lujo, como el HBL original :)


genial tio, gracias por la info, esta Vita carece de condimento aun.


Edito: Al parecer se ha retirado la app del facebook porque le falla un algoritmo que le permite ejecutar código sin firmar...

y mas info:
http://www.ps3news.com/forums/psp-ps-vi ... 524.html#3
Yo tengo la app del facebook instalada pero no chuta, siempre da error :S
devil_snake escribió:Yo tengo la app del facebook instalada pero no chuta, siempre da error :S

claro, si la han retirado, pero yo la tendre ahi por si acaso
jotax escribió:Edito: Al parecer se ha retirado la app del facebook porque le falla un algoritmo que le permite ejecutar código sin firmar...

y mas info:
http://www.ps3news.com/forums/psp-ps-vi ... 524.html#3

Interesante información, voy a dar aviso por si podría salir algo XD
largeroliker escribió:
jotax escribió:Edito: Al parecer se ha retirado la app del facebook porque le falla un algoritmo que le permite ejecutar código sin firmar...

y mas info:
http://www.ps3news.com/forums/psp-ps-vi ... 524.html#3

Interesante información, voy a dar aviso por si podría salir algo XD


pues si macho, dice que la 3DS es mas segura que la Vita, es mas al final del hilo ya confirma que la vita está "abierta" porque le resulta feo decir "hackeada" [carcajad]

ale, pronto mas updates xd
Lo que no me ha hecho ninguna gracia es el aviso que he leído al principio, que Sony caparía las instrucciones MIPS en un update de Vita para hacerla exclusiva con ARM. Ahí, todo el HB de PSP a la basura :(
si lo he pensado..., pero miralo por el otro lado ¿una vez dentro de la vita, se podria integrar de nuevo la mips?
Si simplemente los bloquea dudo que hubiera problemas, lo malo es eliminarlos de raíz, entonces ya sí que lo veo complicado a no ser que se emulen.
he dado por hecho que la psp se esta emulado como un popstation,

casi veo mas maja una PSP emulada en la vita a mas mhz, aunque sea hacerlo desde 0, he visto conseguir cosas que aun ni entiendo [carcajad]
Eso ya depende de lo abierta que se quede la Vita y de la habilidad de los desarrolladores. Sin ir más lejos, PSone o N64 van incluso fluidos en PSP mientras que GBC va a tirones en PS2...
wololo y nabnad dándose en los comentarios de una noticia en el foro de wololo

http://wololo.net/wagic/2012/02/26/daxh ... ent-103468

empieza bien la scene de vita.

pd: ojo a lo que dice nabnab que se trae entre manos.
ABM1980 escribió:wololo y nabnad dándose en los comentarios de una noticia en el foro de wololo

http://wololo.net/wagic/2012/02/26/daxh ... ent-103468

empieza bien la scene de vita.

pd: ojo a lo que dice nabnab que se trae entre manos.

vaya! se le ve muy convencido a nabnab liberar la vita... pero bueno, ni pa uno ni pa otro que si no al final cobraré yo [carcajad]
Alguien puede explicarlo un poko, para los que no savemos ingles
skryre escribió:Alguien puede explicarlo un poko, para los que no savemos ingles


Nabnab y wololo deben haber tenido algunos roces en otros foros. El nabnab prácticamente desprecia al VHBL dado que dice que es un código viejo y que sony lo tapa en nada dado que están haciendo la migración del PSN a SEN y están re-subiendo todos los títulos de PSP (y que además les importa bien poco la compatibilidad)
Nabnab dice que tiene un modo funcional para la PSVita al 100% que dentro de poco publicará
Ok, gracias.
A ver si es verdad y tenemos una makina aun mejor gracias a estos genios ^^
que se piquen que eso es bueno
El nombre del juego con el exploit lo va a decir el 2 de Marzo, porque para mañana día 1 hay un mantenimiento de PSN y prefiere esperar.
Yo os recomendaría que dejárais ya el dinero cargado en la cuenta para el día 2 salir a pillarlo, porque Sony puede estar atenta y ser rápida [carcajad]
En fin, animo y espero que solo se llegue a ejecutar emuladores y modificar cosas del menú (scene) porque como lleguen las backups = pirateo de juegos, estaré tardando en vender los juegos de segunda mano porque para tener una psp 2@ generación ... sin motivación de producir juegos decentes por parte de los desarrolladores... Vamos bien.

A esperar pues ^^.

Un saludete.
Rivolvered escribió:En fin, animo y espero que solo se llegue a ejecutar emuladores y modificar cosas del menú (scene) porque como lleguen las backups = pirateo de juegos, estaré tardando en vender los juegos de segunda mano porque para tener una psp 2@ generación ... sin motivación de producir juegos decentes por parte de los desarrolladores... Vamos bien.

A esperar pues ^^.

Un saludete.

Segun wololo solo es para emuladores nada de backups de vita aunque si se cargasen backups de psp no me quejaría por el bien de mis umd.
pabloc escribió:
Rivolvered escribió:En fin, animo y espero que solo se llegue a ejecutar emuladores y modificar cosas del menú (scene) porque como lleguen las backups = pirateo de juegos, estaré tardando en vender los juegos de segunda mano porque para tener una psp 2@ generación ... sin motivación de producir juegos decentes por parte de los desarrolladores... Vamos bien.

A esperar pues ^^.

Un saludete.

Segun wololo solo es para emuladores nada de backups de vita aunque si se cargasen backups de psp no me quejaría por el bien de mis umd.

Si fuera así tiempo al tiempo y matar una consola la semana de salida pues no es buena noticia.
Alguien ha tenido problemas de ralentización con algún juego??
Pues ojala se puediesen meter backups de psp sin problemas, y luego los de vita ya sólo comprándolos.
Pues habrá que estar atentos el día 2, porque si sony tambien lo está, puede que lo quiten en cuestión de 1 o 2 horas y que solo lo podamos hacer 4 afortunados. Ojalá y no sea solo acceso al modo psp, sino al modo total. Y no es por los backups, sino que imaginaros las posibilidades que pueda dar la scene con un procesador así de potente, con pantallas táctiles, cámara, sensor de movimiento, gps... Vamos que seguro que a más de uno se le estarán pasando ideas por la cabeza como por ejemplo un reproductor que coja todos los formatos, un navegador gps en condiciones o por ejemplo usarla para hacer llamadas normales de teléfono. En fin, a ver que sorpresas nos deparan, pero con ver un hello world funcionando en la mía me conformo, pero si ya encima es un hello world en plan que toques la pantalla y las letras se muevan o algo, ya flipo, jeje.
Infer escribió:Pues habrá que estar atentos el día 2, porque si sony tambien lo está, puede que lo quiten en cuestión de 1 o 2 horas y que solo lo podamos hacer 4 afortunados. Ojalá y no sea solo acceso al modo psp, sino al modo total. Y no es por los backups, sino que imaginaros las posibilidades que pueda dar la scene con un procesador así de potente, con pantallas táctiles, cámara, sensor de movimiento, gps... Vamos que seguro que a más de uno se le estarán pasando ideas por la cabeza como por ejemplo un reproductor que coja todos los formatos, un navegador gps en condiciones o por ejemplo usarla para hacer llamadas normales de teléfono. En fin, a ver que sorpresas nos deparan, pero con ver un hello world funcionando en la mía me conformo, pero si ya encima es un hello world en plan que toques la pantalla y las letras se muevan o algo, ya flipo, jeje.


es a modo psp.
Nabnab, habla en pastebin, donde va reportando sus avances, que android es perfectamente instalable en psvita, esto yo si que lo veo interesante...
segun veo nabnab tiene mucha fama de faker entre coders por anunciar trabajo que no publica, aunque verdad en sun comentarios se le ve muy convencido de su hazaña con la vita sin embargo hacen reir a los demas coder

¿hay algun trabajo suyo publicado por ahi?
Pero ese no dijo que iva a publicarlo todo en PS3 y al final no sacó una mierda hablando en plata?
el nadnad este es el nuevo Freeplay jajajajaj
ABM1980 escribió:el nadnad este es el nuevo Freeplay jajajajaj

eso por lo menos da esperanza de que hay algo de real en lo que habla XD
Y digo yo.. si nosotros sabemos que sale el día 2 en la pagina o foro de wololo, no creeís que alguien de Sony estará controlando ese hilo? que no habrá chivatazo? pienso que hay mucha gente interesada en que la Vita no se muera y el HBL es el principio del fin.

Que opinaís?
claro que habrá alguien al acecho pero que le vamos a hacer... tonto el ultimo [carcajad]

quizá me veas como alguna especie de pirata pero ¿por que iba a ser el principio del fin el HBL que no hace daño a la consola?
Chris_Alle escribió:Y digo yo.. si nosotros sabemos que sale el día 2 en la pagina o foro de wololo, no creeís que alguien de Sony estará controlando ese hilo? que no habrá chivatazo? pienso que hay mucha gente interesada en que la Vita no se muera y el HBL es el principio del fin.

Que opinaís?


A mi modo de ver si sony fuese un poco inteligente, no bloqueraria el hbl, con un acceso tan limitado al hardware no hay peligro ni un problema real para ellos, homebrew limitado no le hace ningun mal a nadie y ayuda a mantener el significado real de la scene, pero obviamente lo bloquearan si pueden, para mi un gran error, se seguira investigando e intentando y puede que despues sea peor, cerrar el sistema completamente y aplicar agresivas politicas de precios y limitaciones motivara mas a otro tipo de practicas...
¿que les costaba dejar el emu de PSP tal cual era nuestra PSP? ya que tanto paguemos por la primera, ellos sabrán.

Pues si acura, esas capadas tan radicales hacen que uno se revele.
Ya, pero si el hbl consigue emular psp, estarían perdiendo dinero en ventas de juego en la store de psp. Viendo la política de precios en la store usa y europea está claro que lo único que les interesa es forrarse con la misma, si con esto consigues no gastarte nada en juegos de la psp estoy seguro que sony se meterá de por medio y tomará medidas. Solo rezo para tener suerte y poder tener hbl en mi vita, quiero disfrutar de homebrew y emuladores en mi vita, es un maquinón, pero ya os digo que conociendo a Sony, va a capar cualquier agujero que pueda existir.

Quiero ser egoista.... pero soy realista :)
djacura escribió:
Chris_Alle escribió:Y digo yo.. si nosotros sabemos que sale el día 2 en la pagina o foro de wololo, no creeís que alguien de Sony estará controlando ese hilo? que no habrá chivatazo? pienso que hay mucha gente interesada en que la Vita no se muera y el HBL es el principio del fin.

Que opinaís?


A mi modo de ver si sony fuese un poco inteligente, no bloqueraria el hbl, con un acceso tan limitado al hardware no hay peligro ni un problema real para ellos, homebrew limitado no le hace ningun mal a nadie y ayuda a mantener el significado real de la scene, pero obviamente lo bloquearan si pueden, para mi un gran error, se seguira investigando e intentando y puede que despues sea peor, cerrar el sistema completamente y aplicar agresivas politicas de precios y limitaciones motivara mas a otro tipo de practicas...

Antecedentes hay de sony con Ps3 y el capado de linux, aunque tal y como le salio la jugada, a lo mejor se lo piensan dos veces antes de capar el HBL XD
4128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683