[HILO OFICIAL] Recopilación de OFW de PS Vita

Salu2
(mensaje borrado)
No le veo la semeganza este hilo no es de scene, este hilo es para OFW.

Es que solo pensamos en scene, hay gente que querra tener un hilo limpio de todo lo que no sea Oficial.

Salu2 y si se cree que de verda sobra el hilo se borra.
Yo veo ke esta bien el hilo,siempre viene bien tener los ofw a mano y con sus caracteristicas
Gracias y saludos
Yo tambien veo bien el hilo, es util, a mi me ha informado de algo que no sabia y por ultimo creo que es util tenerlos todos.
También opino que el contenido de este hilo tiene el interés suficiente como para que tenga su recopilatorio.

por cierto, he quitado la coletilla [Hilo Oficial] por que no se permitirán hilos oficiales que no tengan un artículo wiki asociado.
por favor, cread el artículo wiki y asociadlo, y este hilo se convertirá en el hilo oficial de las actualizaciones de PSVita.

Zalu2!
Gracias Deemox por toda la ayuda prestada sin tu ayuda esto no sera un Hilo Oficial.

Y bueno para mayor comodidad de todos e añadido unos links para que tengais todos los OFW disponibles, ahora solo hay 2, pero ya ira creciendo.

Salu2
Ha salido la actualizacion 1.52.

Imagen

Debido a algunas quejas de usuarios con PSVITAS 3G sobre el reconocimiento de las tarjetas SIM esta actualizacion corrige fallos de bloqueo y soluciona el problema de reconocimiento en las SIM.(segun Sony,aun asi no hay mucha informacion aun)

Se esta estudiando si esta actualizacion tapa el xploit de Teck4 (ejecución de homebrew a través del emulador de la consola vía el Half Byte Loader de Wololo).

Para usar CMA sin actualizar poner la VITA en modo avion y usar el Open CMA r3 de virtuous-flames.

Por el momento es lo que hay gente. ;)

Saludos.
A ver cuando sacan un update con temas nuevos (mas colores, fondos y música del menú) y con el emu de PSX funcional...
Nuevo Firmware para nuestras PS VITA, por ahora no parece aportar mucho, salvo que corrige algunos errores, sobre todo el del modelo 3G que no reconocia las Sim.

Y a falta que Teck4, confirme si sea bloqueado los exploits que habia consiguido cargar.

Salu2
Masipi escribió:Nuevo Firmware para nuestras PS VITA, por ahora no parece aportar mucho, salvo que corrige algunos errores, sobre todo el del modelo 3G que no reconocia las Sim.

Y a falta que Teck4, confirme si sea bloqueado los exploits que habia consiguido cargar.

Salu2

Jejejeje XD
Si no es obligatorio este ultimo firmware y no añade nada, pasando ^^
SashaX escribió:Si no es obligatorio este ultimo firmware y no añade nada, pasando ^^


Hombre obligatorio te lo hacen ellos,sino olvidate de iniciar sesion online o ps store jejeje,que mamones estos de sony... XD

Saludos.
pochi escribió:
SashaX escribió:Si no es obligatorio este ultimo firmware y no añade nada, pasando ^^


Hombre obligatorio te lo hacen ellos,sino olvidate de iniciar sesion online o ps store jejeje,que mamones estos de sony... XD

Saludos.


Sí que es obligatoria u.u
No se porque, me había parecido leer que no lo era.
Pero me he conectado a la Store Jap. para bajarme la demo del WipEout y o actualizabas o... [poraki]
Confirmado este firmware no tapa ningun exploit gastado por teck4 o Wololo.

Esperemos que sigan esta politica de sacar los firmware para mejor rendimiento o arreglar errores de nuestras PS Vita.

Salu2
Masipi escribió:Confirmado este firmware no tapa ningun exploit gastado por teck4 o Wololo.

Esperemos que sigan esta politica de sacar los firmware para mejor rendimiento o arreglar errores de nuestras PS Vita.

Salu2


Cojonudo. [sonrisa]
Bueno compañeros por fin tengo todo recopilado y aqui os dejo una mega actualizacion de todos los Firmwaare salidos hasta la fecha con su MD5 correspondiente y los 3 tipos de Firmware que hay Rel, Pre y SD.

Espero os sirva de ayuda...

Salu2
Masipi escribió:Bueno compañeros por fin tengo todo recopilado y aqui os dejo una mega actualizacion de todos los Firmwaare salidos hasta la fecha con su MD5 correspondiente y los 3 tipos de Firmware que hay Rel, Pre y SD.

Espero os sirva de ayuda...

Salu2


Mucho mejor.

Gracias compañero.
Nueva actualizacion de PS Vita, por ahora no tengo tiempo de buscar que mejoras o novedades trae este firmware na mas vuelva del curro, completo toda la informacion.

Salu2
Masipi escribió:Nueva actualizacion de PS Vita, por ahora no tengo tiempo de buscar que mejoras o novedades trae este firmware na mas vuelva del curro, completo toda la informacion.

Salu2


Estoy actualizando mi vita... Al medio dia os diré todas las mejoras que incorpora
Podeís hacer vídeo y tenemos la aplicación mapas, solo eso.

Han mejorado un par de cosillas
ya he actualizado mi ps vita, deciros que la store europea aun no esta abierta, lo de grabar videos esta bastante bien. Mi ps vita es modelo wifi entonces he probado los mapas y con el wifi activado funcionaba bien.
Un poco de información más extendida, Pero no mucho, jejej, con imágenes, vídeo etc...

APLICACIÓN MAPS.



Junto con la captura de vídeo una de las grandes novedades de la actualización, Con la aplicación de mapas, podremos ver nuestra ubicación, añadir bookmarks, ver diferentes destinos sin movernos del salón, etc... Su funcionamiento es muy similar a las aplicaciones de mapas del iphone, Smartphones, etc... ( en el vídeo podéis ver la aplicación en funcionamiento)



CAPTURA DE VÍDEO

Sinceramente, no es nada del otro mundo,puesto que la calidad de la cámara no es muy buena. Pese a ello, nos servirá perfectamente para grabar cualquier vídeo de imprevisto mientras jugamos a nuestra Vita. La captura de vídeo no se hace mediante una nueva aplicación, sino que la usaremos mediante la ya conocida aplicación de fotos, eligiendo si queremos sacar fotos o grabar un vídeo pulsando un botón .



MEJORAS MENORES

Seguramente Sony haya incluido algunas mejoras internas, para hacer más estable es sistema, etc... Pero a simple vista lo que más resalta es que ahora el botón PS se mantendrá encendido para indicar que la consola está es reposo.

Podéis ver todas las novedades en el vídeo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=42Mh-wbl3o0&feature=youtu.be]


Imágenes y vídeo en la fuente. www.only4psvita.com
Aparte de las mejoras oficiales, yo diría que el navegador de internet va un poco mejor. :)
Se confirma que funciona el "navegador gps mapas" con wifi??Ya sé que la version wifi no tiene gps no me comais!
Bueno post actualizado y comentar que apartir de esta actualizacion los usuarios de MAC podran conectar su PS Vita sin problemas algo que hasta el dia de hoy era imposible.

Salu2
Bueno compañeros nueva actualizacion de PS Vita, por falta de tiempo mas tarde amplio y dejo los links de descarga.

salu2
27 respuestas