[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

ANUBIS75 escribió:Le he hecho una oferta de 20 €, a ver que contesta..

P.D: ha aceptado por 20€, como lo veis?


Está bien por 20, aunque te saliera mala 20 no es una cantidad muy grande, quien no arriesga no agana y en tu caso (20€) merece la pena.

Saludos.
Hola que tal, pues como habia contado mi epic fail comprando una vita que me venia en 3.61... bueno pues lo he ido asimilando, pero resulta que en internet ya vi 2 ps vitas descompuestas que me quedan cerca para comprar, pero una de ellas si tiene software inferior a 3.61, el detalle que tiene es que le dejo de funcionar el touch... la venden por 800 pesos o el equivalente a 40 euros...
es una fat igual que la mia, no se si entre fats haya revisiones que difieran entre si, las hay?
lo que tengo en mente es comprarla e intercambiar las tarjetas madres, si cambio la tarjeta madre la que tengo en 3.61 estara en la version de la nueva tarjeta madre? o solo hare una chapuza?
no se si haya algo que impida cambiar las tarjetas madres asi como quiero, que al final resulte que el panel de los controles tenga un chip firmado por su motherboard original o movidas de ese tipo.
alguien sabe?

gracias y saludos.
Por ahí banda circulando un vídeo de hace rato en youtube que si no me equivocó decía algo de downgrade swap psvita,así que a no ser que los nuevos firmware tengan algo que firme los componentes que dudo que exista puedes cambiar el board sin problemas
Hola perdonar que no pregunte pero no he sido capaz de encontrar respuesta usando el buscador. Como puedo hacer para entrar a la Store sin actualizar he leído que se puede en este mismo hilo pero no se como. Me quiero descargar el dlc de los bots del killzone que no compre y no se cómo.
[360º] [360º] [360º] [360º] Pues amigos, estoy muy feliz, encontre una oferta despues de estar buscando mas de 1 mes, encontre una vita fat que es de uso, pero la ves y parece nueva, se ve que la compraron y la guardaron, aun trae el firmware 2.02 [360º] [360º] [360º] , pero tengo una duda, esta que compre que esta como nueva es version pch1001, es el mismo modelo exactamente de la otra fat que tengo1001, solo porque no tengo una bascula, pero estoy seguro que una es mas pesada que la otra... no se a que se deba, yo que supiera todas las fat son iguales y deberian pesar lo mismo, pero entre estas 2 si que se siente diferencia, es mas pesada la fat que compre actualizada que esta rayada y todo, no se si hay revisiones dentro de las mismas fat, pero se me hace raro...
Ya con el firm 2.02 ahora si ya no deberia tener problemas para poner henkaku verdad?
saludos.
ninjaman69 escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] Pues amigos, estoy muy feliz, encontre una oferta despues de estar buscando mas de 1 mes, encontre una vita fat que es de uso, pero la ves y parece nueva, se ve que la compraron y la guardaron, aun trae el firmware 2.02 [360º] [360º] [360º] , pero tengo una duda, esta que compre que esta como nueva es version pch1001, es el mismo modelo exactamente de la otra fat que tengo1001, solo porque no tengo una bascula, pero estoy seguro que una es mas pesada que la otra... no se a que se deba, yo que supiera todas las fat son iguales y deberian pesar lo mismo, pero entre estas 2 si que se siente diferencia, es mas pesada la fat que compre actualizada que esta rayada y todo, no se si hay revisiones dentro de las mismas fat, pero se me hace raro...
Ya con el firm 2.02 ahora si ya no deberia tener problemas para poner henkaku verdad?
saludos.
sera la versión con 3G, pero no influirá con henkaku
Ya revise y ninguna de las 2 es la 3G, se me hace raro lo de la diferencia de pesos, aun asi parece que funciona bien, el unico inconveniente que estoy teniendo es con el QCMA, para poder actualizar de 2.02 a 360, ya que por lo que veo el QCMA no funciona con windows xp, o a alguien le funciona?
saludos.
ninjaman69 escribió:Ya revise y ninguna de las 2 es la 3G, se me hace raro lo de la diferencia de pesos, aun asi parece que funciona bien, el unico inconveniente que estoy teniendo es con el QCMA, para poder actualizar de 2.02 a 360, ya que por lo que veo el QCMA no funciona con windows xp, o a alguien le funciona?
saludos.

las ultimas revisiones fueron compatibles con XP, debería funcionar.

no obstante si contactas con codestation nos podría aclarar eso.
(mensaje borrado)
Gracias jotax, le preguntare.

@codestation Hola que tal, una pregunta, sabras si QCMA fue compatible con windows xp en alguna de sus versioes?
ninjaman69 escribió:Gracias jotax, le preguntare.

@codestation Hola que tal, una pregunta, sabras si QCMA fue compatible con windows xp en alguna de sus versioes?


Si lo fue, pero tengo tiempo sin probarlo en XP y no se si las nuevas versiones de Qt (y el compilador) seguirán siendo compatibles.
ninjaman69 escribió:Gracias jotax, le preguntare.

@codestation Hola que tal, una pregunta, sabras si QCMA fue compatible con windows xp en alguna de sus versioes?


¿No sería más facil emular un windows 7 (por ejemplo) dentro de un xp con virtual box (soft gratuito)? El usb funciona perfectamente en el emulador, yo lo uso para jugar con mi 3ds online conectandola al conector wifi de nintendo que funciona en xp y yo tengo un windows 7, emulo el xp y santas pascuas.

Saludos.
Hola, gracias por los consejos, al final decidi instalar el windows 7, no se... tantos años con el xp se me hacia dificil dejar la costumbre jaja, bueno pues ya al parecer no tengo problema con el driver del vita y usb, pero sigo sin poder conectar...
llega un punto desde la vita que me dice que tengo que vincular una cuenta de psn para entrar al gestor de contenido, pues vaya cosa que soy arcaico... ni sabia que era necesario eso, nunca he hecho una cuenta psn, lo que si veo es que si me voy a la psn a hacer la dichosa cuenta me pedira actualizar mi 2.02 a 3.61, entonces no se que hacer :-?
Para conectarme por qcma necesito tener vinculada una cuenta psn, pero si voy a psn me pedira actualizar... entonces estoy atorado, que puedo hacer en este caso?

gracias.
ninjaman69 escribió:Hola, gracias por los consejos, al final decidi instalar el windows 7, no se... tantos años con el xp se me hacia dificil dejar la costumbre jaja, bueno pues ya al parecer no tengo problema con el driver del vita y usb, pero sigo sin poder conectar...
llega un punto desde la vita que me dice que tengo que vincular una cuenta de psn para entrar al gestor de contenido, pues vaya cosa que soy arcaico... ni sabia que era necesario eso, nunca he hecho una cuenta psn, lo que si veo es que si me voy a la psn a hacer la dichosa cuenta me pedira actualizar mi 2.02 a 3.61, entonces no se que hacer :-?
Para conectarme por qcma necesito tener vinculada una cuenta psn, pero si voy a psn me pedira actualizar... entonces estoy atorado, que puedo hacer en este caso?

gracias.
crea la cuenta desde el pc.
Despues restablece el sistema entero,
luego mientras configuras te saldrá una opción de conectarte a internet e iniciar sesion en PSN ingresando tu nombre y contraseña(la cuenta que has creado en el PC) solo asì no te pedirá actualizar y podras usar qcma para actualizar a 3.60
jotax escribió:
ninjaman69 escribió:Hola, gracias por los consejos, al final decidi instalar el windows 7, no se... tantos años con el xp se me hacia dificil dejar la costumbre jaja, bueno pues ya al parecer no tengo problema con el driver del vita y usb, pero sigo sin poder conectar...
llega un punto desde la vita que me dice que tengo que vincular una cuenta de psn para entrar al gestor de contenido, pues vaya cosa que soy arcaico... ni sabia que era necesario eso, nunca he hecho una cuenta psn, lo que si veo es que si me voy a la psn a hacer la dichosa cuenta me pedira actualizar mi 2.02 a 3.61, entonces no se que hacer :-?
Para conectarme por qcma necesito tener vinculada una cuenta psn, pero si voy a psn me pedira actualizar... entonces estoy atorado, que puedo hacer en este caso?

gracias.
crea la cuenta desde el pc.
Despues restablece el sistema entero,
luego mientras configuras te saldrá una opción de conectarte a internet e iniciar sesion en PSN ingresando tu nombre y contraseña(la cuenta que has creado en el PC) solo asì no te pedirá actualizar y podras usar qcma para actualizar a 3.60


AL FIN!! [tadoramo] [tadoramo] pense que jamas podria desde que mi xp me daba muchos problemas con el driver usb, ya con win 7 y ese procedimiento magico logre conectar ahora si!
Por la dudas de las actualizaciones hice el procedimiento que me dijiste jotax, pero usando mi vita que ya tenia 3.61, desde el recovery accedi a mi cuenta PSN hecha justamente hace 2 minutos desde el pc, ya que inicio la vita desconecte el wifi y lo puse modo avion, abri el QCMA,conecte la vita por usb, entre al gestor de contenido desde la vita y magia! al fin [360º]
Bueno ahora si que ya se como conectar, toca hacer el mismo procedimiento con la vita que tengo en 2.02, pero tengo un par de dudas, como solo tengo una sola memory pasare la de la vita que tengo en 3.61 a la 2.02, eso no da problemas o si? solo tendria que formatearla desde la 2.02 o hay algun riesgo?
La otra duda es, puedo hacer este prodecimiento de entrar al psn desde recovery con la misma cuenta de psn pero en una vita diferente? o me tendria que hacer otra cuenta?
---------------------------------------------------

Pues se termino el drama, solo meti la memoria de la otra vita y la formatee desde el menu de restauracion en el recovery de la 2.02.
Ya despues con los magicos pasos que me dicto jotax hice una nueva cuenta en ps2 y la registre en el modo de restauracion sin tener que actualizar, ya esto me permitio actualizar la 2.02 desde QCMA sin problema algo, ya tengo la version 3.60 [360º] [360º]
Ahora si... solo resta lo important del asunto con el henkaku y demas, creo que lo dificil era lo de conectar al qcma ya que lo de mi xp me dio problemas sin parar.
Una pregunta, suelo utilizar mucho la vita para ver videos en youtube usando el wifi, hay riesgo por esto? o por usar el navegador?
Hay alguna manera de bloquear las actualizaciones y poder usar internet de manera segura en la consola?

muchas gracias.
ninjaman69 escribió:Una pregunta, suelo utilizar mucho la vita para ver videos en youtube usando el wifi, hay riesgo por esto? o por usar el navegador?
Hay alguna manera de bloquear las actualizaciones y poder usar internet de manera segura en la consola?

muchas gracias.
bien que lo hayas resuelto, es lo que tiene el querer.
Guardate esa info que constantemente preguntan lo mismo.

No hay casos de baneos, y no se actualiza sola.
Una vez ya tengas la consola a tu gusto cierra sesión de la psn desde la vita y ya podrás usar el internet de manera normal, no obstante para pasar info necesitas el WiFi encendido para usar el ftp
Buenas, estoy perdidisimo en la scene pero leyendo por encima he visto que con la 3.60 puedes instalar la famosa henkaku y empezar a disfrutar de emuladores y etc en la vita.
El caso es que he mirado mi vita y tengo la 3.60 comentada, instalar henkaku y demas es algo que puedo hacer yo o tengo que llevarla a algun sitio para que me lo hagan en el caso?
Y como hago para que no se me actualize la vita??
Un saludo!
Una duda que me ha surgido ¿Existe algún homebrew o aplicación oficial para ver la pantalla de la Vita en el ordenador o.O? Juraría que con PSP existía algo así

Angelus,puedes hacerlo tu mismo es muy muy fácil yo no tengo ni idea sobre la scene de Vita y lo he hecho sin complicación algunas :)
Angelus666 escribió:Buenas, estoy perdidisimo en la scene pero leyendo por encima he visto que con la 3.60 puedes instalar la famosa henkaku y empezar a disfrutar de emuladores y etc en la vita.
El caso es que he mirado mi vita y tengo la 3.60 comentada, instalar henkaku y demas es algo que puedo hacer yo o tengo que llevarla a algun sitio para que me lo hagan en el caso?
Y como hago para que no se me actualize la vita??
Un saludo!
Lo puedes hacer tu, lo gordo ya lo tienes hecho que es estar en 3.60
sigue los tutoriales
hilo_noticion-henkaku-vita-homebrew-for-everyone_2181455

Para no actualizar simplemente no aceptes hacerlo.
Para deshabilitar la descarga del Update ve a Settings/ Ajustes de inicio automático.




Rawrr16 escribió:Una duda que me ha surgido ¿Existe algún homebrew o aplicación oficial para ver la pantalla de la Vita en el ordenador o.O? Juraría que con PSP existía algo así

Angelus,puedes hacerlo tu mismo es muy muy fácil yo no tengo ni idea sobre la scene de Vita y lo he hecho sin complicación algunas :)

en psp era remorejoy pero en vita no hay nada, al menos de momento y creo que es viable.
Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
ya intente tambien en las opciones de red de windows, en la opcion de protocolo etc, cambiar mi ip, tal cual se le hacia a la xbox clasica para pasarle archivos via FTP, pero tampoco resulta.
Hay algo que configurar en mi red para que conecte filezilla?
en vita me aparece que tengo el vitashell 1.2, tendra que ver en algo?

saludos y gracias.
ninjaman69 escribió:Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
ya intente tambien en las opciones de red de windows, en la opcion de protocolo etc, cambiar mi ip, tal cual se le hacia a la xbox clasica para pasarle archivos via FTP, pero tampoco resulta.
Hay algo que configurar en mi red para que conecte filezilla?
en vita me aparece que tengo el vitashell 1.2, tendra que ver en algo?

saludos y gracias.
hay no se,
asegurate que la ip y puerto son correctos y sin contraseña, directo a intro.
Si estas usando un portable, mejor usa el instalable.

Si sirve de algo yo uso el FlashFXP que me resulta mas ligero y es estable,
portable funciona bien tambien
jotax escribió:
ninjaman69 escribió:Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
ya intente tambien en las opciones de red de windows, en la opcion de protocolo etc, cambiar mi ip, tal cual se le hacia a la xbox clasica para pasarle archivos via FTP, pero tampoco resulta.
Hay algo que configurar en mi red para que conecte filezilla?
en vita me aparece que tengo el vitashell 1.2, tendra que ver en algo?

saludos y gracias.
hay no se,
asegurate que la ip y puerto son correctos y sin contraseña, directo a intro.
Si estas usando un portable, mejor usa el instalable.

Si sirve de algo yo uso el FlashFXP que me resulta mas ligero y es estable,
portable funciona bien tambien


Yo tampoco se que sucede, tengo mi pc que no tiene adaptador de red inalambrico, es directamente a cable ethernet de mi modem, me imagino que la conexion de filezilla es atraves de modem no? o es directamente a pc? quizas es me falla no lo se...
Ahorita estoy de nuevo en mi adorado xp probando pero tampoco, ya probe flashfxp y filezilla tanto en win 7 como en xp.
estoy usando versiones completas instaladas.
puede ser cosa del firewall de windows,desactivalo
ninjaman69 escribió:
jotax escribió:
ninjaman69 escribió:Hola, pues ya pude instalar henkaku, ya tengo el molecule y todo, solo que ahora no puedo conectar con filezilla, le pongo la ip y el numero de puerto que me da la vita y no conecta, me sale que el tiempo de espera se termino y no pasa nada..
ya intente tambien en las opciones de red de windows, en la opcion de protocolo etc, cambiar mi ip, tal cual se le hacia a la xbox clasica para pasarle archivos via FTP, pero tampoco resulta.
Hay algo que configurar en mi red para que conecte filezilla?
en vita me aparece que tengo el vitashell 1.2, tendra que ver en algo?

saludos y gracias.
hay no se,
asegurate que la ip y puerto son correctos y sin contraseña, directo a intro.
Si estas usando un portable, mejor usa el instalable.

Si sirve de algo yo uso el FlashFXP que me resulta mas ligero y es estable,
portable funciona bien tambien


Yo tampoco se que sucede, tengo mi pc que no tiene adaptador de red inalambrico, es directamente a cable ethernet de mi modem, me imagino que la conexion de filezilla es atraves de modem no? o es directamente a pc? quizas es me falla no lo se...
Ahorita estoy de nuevo en mi adorado xp probando pero tampoco, ya probe flashfxp y filezilla tanto en win 7 como en xp.
estoy usando versiones completas instaladas.
pues vaya.
si te fallan los 2 programas no se que puede ser mas que algo del modem como dices, o algo del cortafuegos que tengas... el caso es que al menos el flashFXP se que va finoy me es mas ligero y lo estoy usando con wine en linux, o sea que...

Seguro que trasteando das con el quid ;)
Tengo el firewall completamente desactivado :( , estoy descargando otro cliente ftp llamado cyberduck... a ver si resulta, la verdad no comprendo, la vita se me conecta muy bien por wifi al modem y todo, se puede navegar bien, pero el filezilla no conecta.

-----------------------------
No se si tenga que ver, pero entro a ajustes en la vita/ prueba de conexion a internet.
todos los apartados me aparecen correctos, que la vita si conecta wifi al modem, pero en la ultima opcion aparece "error, no se pudo conectar a psn"

despues en el menu atras, me voy directo a la opcion de playstation network y me aparece: no se ha uniciado sesion.
solo aparece el correo electronico que proporcione cuando restaure el sistema, pero aparece que no estoy conectado, no le doy a conectar porque creo me pedira actualizar.
claro todo esto lo vi desde el menu de ajustes, para nada he entrado a psn desde navegador.
tendra que ver?
Una pregunta partiendo de que no tengo ni idea de la scene ¿se podría llegar a emular Nintendo 3DS en nuestras PSVita?
Supongo que de este tema no se sabrá nada, pero bueno soñar es gratis :-|
@ninjaman69
Na que ver no haber iniciado sesión, es mas la cuenta PSN solo es para usar QCMA, via ftp no hace ni falta.
debe ser otra cosa, y rara.

¿pero deja ver algo de la tarjeta y se desconecta o no se conecta directamente?


lemon tree escribió:Una pregunta partiendo de que no tengo ni idea de la scene ¿se podría llegar a emular Nintendo 3DS en nuestras PSVita?
Supongo que de este tema no se sabrá nada, pero bueno soñar es gratis :-|
espera a que rule la n64 o la nds y ya veremos
Hola, con una Vita en 3.52 es posible actualizarla a 3.60 y ponerle henkaku?
THUNMORTAL escribió:Hola, con una Vita en 3.52 es posible actualizarla a 3.60 y ponerle henkaku?

Sí, hay un hilo explicando como hacerlo
hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
Simplemente sigue esos pasos, solo que cambiando el archivo, por el de la 3.60 en este caso
jotax escribió:@ninjaman69
Na que ver no haber iniciado sesión, es mas la cuenta PSN solo es para usar QCMA, via ftp no hace ni falta.
debe ser otra cosa, y rara.

¿pero deja ver algo de la tarjeta y se desconecta o no se conecta directamente?




Hola, no muestra nada de nada, solo aparecen las letras verdes "conected a ip 192.168.10.54 puerto 1337", tarda unos segundos sin pasar absolutamente nada, ni muestra carpetas ni procesos de nada hasta que aparecen las letras rojas "no se pudo conectar se agoto tiempo de espera"

y asi se puede pasar la vida haciendo lo mismo, igual con el flasfxp como con filezilla, intente de todo, pero puedo...
Entontre un metodo para pasar los archivos por usb en QCMA en lugar de ftp, es el metodo de esconder archivos dentro de una partida de psp, hasta ahora si me funciono para pasar un par de cosas por ese metodo, unas cosas pasan muy rapido, pero sin en cambio hay otras que son infumables de pasar, hay veces que me marca que tardara 4000 minutos en pasar los archivos, hay otras que lo hace muy rapido, no se a que se deba...
saludos.
ninjaman69 escribió:Hola, no muestra nada de nada, solo aparecen las letras verdes "conected a ip 192.168.10.54 puerto 1337", tarda unos segundos sin pasar absolutamente nada, ni muestra carpetas ni procesos de nada hasta que aparecen las letras rojas "no se pudo conectar se agoto tiempo de espera"

y asi se puede pasar la vida haciendo lo mismo, igual con el flasfxp como con filezilla, intente de todo, pero puedo...
Entontre un metodo para pasar los archivos por usb en QCMA en lugar de ftp, es el metodo de esconder archivos dentro de una partida de psp, hasta ahora si me funciono para pasar un par de cosas por ese metodo, unas cosas pasan muy rapido, pero sin en cambio hay otras que son infumables de pasar, hay veces que me marca que tardara 4000 minutos en pasar los archivos, hay otras que lo hace muy rapido, no se a que se deba...
saludos.

Jolin, pues no se que decirte. Improvisa con qcma y que te preste un módem algun colega, siempre hay uno que los guarda en un cajon, esto para probar el ftp y ver si se trata de tu módem.

Suerte tío, yo me pondría nervioso XD
jotax escribió:
ninjaman69 escribió:Hola, no muestra nada de nada, solo aparecen las letras verdes "conected a ip 192.168.10.54 puerto 1337", tarda unos segundos sin pasar absolutamente nada, ni muestra carpetas ni procesos de nada hasta que aparecen las letras rojas "no se pudo conectar se agoto tiempo de espera"

y asi se puede pasar la vida haciendo lo mismo, igual con el flasfxp como con filezilla, intente de todo, pero puedo...
Entontre un metodo para pasar los archivos por usb en QCMA en lugar de ftp, es el metodo de esconder archivos dentro de una partida de psp, hasta ahora si me funciono para pasar un par de cosas por ese metodo, unas cosas pasan muy rapido, pero sin en cambio hay otras que son infumables de pasar, hay veces que me marca que tardara 4000 minutos en pasar los archivos, hay otras que lo hace muy rapido, no se a que se deba...
saludos.

Jolin, pues no se que decirte. Improvisa con qcma y que te preste un módem algun colega, siempre hay uno que los guarda en un cajon, esto para probar el ftp y ver si se trata de tu módem.

Suerte tío, yo me pondría nervioso XD



Pues lo he "resuelto", pasa que este instalacion de windows 7 la hice en un disco duro ya medio jodido, o mas bien casi muerto, con sectores dañados en todos lados, creo que ya hasta hace ruidos muy feos etc, pues resulta que archivos normales y simples aunque sean grandes si los copia y manipula bien el disco duro, pero digamos que ya copiar software que son estructuras de archivos conformadas de muchos archivos como los vpk de vita etc, pues como que el disco duro empieza a petardear, como que el spin del mismo ya le cuesta horrores y por eso me ponia esos tiempos de copiado muy exagerados, lo que hice fue modificar la ruta que da el QCMA a mis documentos, y los redireccione a una memoria usb, entonces asi el disco duro ya no tiene nada que ver con la transferencia de esos archivos, ya van directo de mi memoria usb a la vita por medio del qcma y todo normal, lo del ftp no hay dios que lo haga funcionar con mi modem o no se que sea, en cuanto consiga uno pruebo, pero si lo del qcma me va bien en proximos intentos no echaria en falta el ftp.
saludos.
hola amigos, no estoy muy seguro si esto va aqui, pero bueno quizas ya lo preguntaron muchisimas veces pero aqui va espero que me puedan ayudar, hoy me compre una consola de segunda mano, todo funciona bien pero cuando quise revisar algunos score de un juego me salia con el nombre del antiguo usuario y su cuenta, busque busque pero no encontre forma de cambiarle el nombre, y lei que para eso deberia eliminar esa cuenta de psn y poner otra, pero no me sale la opcion de desvincular esa cuenta, asi que busque mas y me dijeron que desde recovery formateara y ya no tendria problemas, pero me da miedo perder henkaku, hay alguna forma de hacerlo sin perderlo, agradeceria mucho si me ayudan
@hydekun Me pasaba lo mismo hace poco, no hay ningun riesgo, solo ve a "restaurar sistema" desde el recovery, borrara toda la informacion y te pedira loguearte a psn, pones tu usuario y contraseña, no hay ningun riesgo no te pedida actualizar el firmware, ya lo hice varias veces y es seguro.
@ninjaman69 pues ya esta reinicie la consola y ya pude poner mi cuenta, pero cuando puse la tarjeta sd me dijo que seguia vinculada a la cuenta y tuve que formatear, por suerte pude reinstalr henkaku (no sabia que era tan pero tan facil xD ) solo que ahora tengo que reinstalar todos mis juegos, por suerte no tenia progresos y solo sera reinstalar, gracias amigo me has ayudado, ya no tengo que soportar ese nombre tan feo que se habia puesto el anterior usuario
@hydekun jajaja ok, esa informacion se la debo al amigo jotax que fue quien me la proporciono antes de ayer, creo que la unica manera de regarla es entrando a la pagina de psn desde el navegador, o aceptando actualizacion con el QCMA cuando lo pide, por eso hay que poner el qcma en modo desconectado, tambien por las dudas en los settings de vita hay que desactivar las opciones de inicio automatico como descarga de paquetes de actualizacion etc.
pero pues que nombre podria ser tan feo? jaja
Hola,

alguien ha probado este método?

http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/

quiero comprarme una vita 1000 con 3.61 y no quiero cagarla!
briefer escribió:Hola,

alguien ha probado este método?

http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/

quiero comprarme una vita 1000 con 3.61 y no quiero cagarla!

no, ni queremos.
¿porqué quieres una consola en 3.61?
jotax escribió:
briefer escribió:Hola,

alguien ha probado este método?

http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/

quiero comprarme una vita 1000 con 3.61 y no quiero cagarla!

no, ni queremos.
¿porqué quieres una consola en 3.61?


Porque es la que he encontrado a buen precio.

Edito: es un fake.

http://notytech.com/2016/08/15/hack-ps- ... kaku-fake/

tendré que buscar una con el 3.60
briefer escribió:
jotax escribió:
briefer escribió:Hola,

alguien ha probado este método?

http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/

quiero comprarme una vita 1000 con 3.61 y no quiero cagarla!

no, ni queremos.
¿porqué quieres una consola en 3.61?


Porque es la que he encontrado a buen precio.

Edito: es un fake.

http://notytech.com/2016/08/15/hack-ps- ... kaku-fake/

tendré que buscar una con el 3.60

Tb te pueden orientar los comentarios de este hilo
hilo_es-mejor-directamente-vender-la-3-61_2196684
Funcionan todos los juegos de psvita, incluyendo nuevos como world of final fantasy, etc ? funcionaran los futuros juegos que saquen ? y en cuanto a juegos de PSP, funcionan todos ? Quiza esta pregunta se haya hecho muchisimas veces pero con tantan pagina no he visto ninguno, gracias.
Luxel escribió:Funcionan todos los juegos de psvita, incluyendo nuevos como world of final fantasy, etc ? funcionaran los futuros juegos que saquen ? y en cuanto a juegos de PSP, funcionan todos ? Quiza esta pregunta se haya hecho muchisimas veces pero con tantan pagina no he visto ninguno, gracias.

Es cuestión de probar, si te funciona lo posteas.
A unos les va el woff y a otros no.
Pasate por el hilo de compatibilidad con vitamin o maidump
Hoy salio la actualización 3.63 de la Vita, me pregunto cuanta estabilidad le agregaron ahora
Wenas la otra vez por actualizar a 3.61no pude ponerme el henkaku etc ya k mi vita esta de fabrica sin instalar nada me recomendais actualizar a 3.63 o van a sacar algo para 3.61 ? Si fuera asi me espero y no actualizo
elchema1986 escribió:Wenas la otra vez por actualizar a 3.61no pude ponerme el henkaku etc ya k mi vita esta de fabrica sin instalar nada me recomendais actualizar a 3.63 o van a sacar algo para 3.61 ? Si fuera asi me espero y no actualizo

si hubiera algo para 3.61 los coder se encargan de recomendar previamente esperar o no, por lo tanto ahora es viable actualizar a 3.63 los que están en 3.61
Ok esque me parecio ver algo de que a lo largo de hoy y mañana iva a salir algo de henkaku y me parecio ver algo tambien de 3,61 por eso preguntaba
elchema1986 escribió:Ok esque me parecio ver algo de que a lo largo de hoy y mañana iva a salir algo de henkaku y me parecio ver algo tambien de 3,61 por eso preguntaba

No se, henkaku se actualiza pero sigue siendo para 3.60.
Se comenta que si los que crearon una burbuja vhbl en 3.60 o inferiores, seguirá funcionando en 3.63 y creemos que si.

Pero para hackear la vita desde 3.61 no hay nnada
jotax escribió:
elchema1986 escribió:Ok esque me parecio ver algo de que a lo largo de hoy y mañana iva a salir algo de henkaku y me parecio ver algo tambien de 3,61 por eso preguntaba

No se, henkaku se actualiza pero sigue siendo para 3.60.
Se comenta que si los que crearon una burbuja vhbl en 3.60 o inferiores, seguirá funcionando en 3.63 y creemos que si.

Pero para hackear la vita desde 3.61 no hay nnada

ni lo habra,yifan fue muy claro con este tema
de 3.61 para adelante no habra nada
solo 3.60
Ok esk vi tambien vhbl en 3.61 pero sera fake
Y como la noticia de que a lo largo de hoy y mañana ivan a sacar una gran actualizacion de henkaku y que todo ivamos a poder jugar ps me hice esperanzas de poder jugar en 3.61 pero ok seran fakes
elchema1986 escribió:Ok esk vi tambien vhbl en 3.61 pero sera fake
Y como la noticia de que a lo largo de hoy y mañana ivan a sacar una gran actualizacion de henkaku y que todo ivamos a poder jugar ps me hice esperanzas de poder jugar en 3.61 pero ok seran fakes

es que no es fake, vhbl en 3.61 ni en 3.63, como he dicho ese vhbl se crea en firmwares 3.60 e inferiores y mientras no desistales la burbuja es un vhbl permanente
4128 respuestas