[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

jotax escribió:
demianxldc escribió:cuando uno descarga un juego de PSP por ejemplo de la store en la PSvita.
donde se descarga?
pensaba que en temp, pero no hay archivos grandes.
[risita]

Bueno, tampoco estoy seguro, pero temp es temporal, se descarga en temp, se instala en su sitio y desaparece de temp para no ocupar espacio.

Teoria mia


lo mismo pensaba pero no muestra nada.
intente esto.
abri el molecule y presione selec mientras estoy bajando un juego psp de la store.
conectandome por ftp recorri todas las carpetas posibles para ver donde guardaba el PKG, ya que paralelamente estaba snifeando los paquetes que estaba pidiendo la psvita.... pero no encontre.
lo unico que no pude es acceder a la carpeta pspemu durante la descarga.

cuando termina la descarga el juego no se instala inmediatamente estando en molecule-, pero cualquier cambio de menu se instala el juego
demianxldc escribió:
jotax escribió:
demianxldc escribió:cuando uno descarga un juego de PSP por ejemplo de la store en la PSvita.
donde se descarga?
pensaba que en temp, pero no hay archivos grandes.
[risita]

Bueno, tampoco estoy seguro, pero temp es temporal, se descarga en temp, se instala en su sitio y desaparece de temp para no ocupar espacio.

Teoria mia


lo mismo pensaba pero no muestra nada.
intente esto.
abri el molecule y presione selec mientras estoy bajando un juego psp de la store.
conectandome por ftp recorri todas las carpetas posibles para ver donde guardaba el PKG, ya que paralelamente estaba snifeando los paquetes que estaba pidiendo la psvita.... pero no encontre.
lo unico que no pude es acceder a la carpeta pspemu durante la descarga.

cuando termina la descarga el juego no se instala inmediatamente estando en molecule-, pero cualquier cambio de menu se instala el juego

era un juego de psp quiza se descargue ahi el temporal, si quieres entrar por ftp a pspemu debes usar otro programa que nosea el molecule, este esta usando ese proceso y por eso no puedes acceder, usa el ftpvita, ta linkeado en la wiki
Estoy tanteando la compra de una psvita, mas que nada para scene. Es mucho lio cargar el exploit? Que tal rulan los emuladores?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Estoy tanteando la compra de una psvita, mas que nada para scene. Es mucho lio cargar el exploit? Que tal rulan los emuladores?

Un saludo!

Tardaras mucho mas en configurarla que en instalar el exploit, son 10 segundos.
Y la scene viendo en una semana lo que ha crecido, va estupendamente, es tu momento si quieres ir tanteando
Me suscribo al hilo que parece que se está poniendo la cosa caliente con la vita [jaja] [jaja] .

a día de hoy, en escala del 1 al 10 , ¿que puntuación daríais a la posibilidad de cargar backups en un futuro cercano?
owenfran escribió:Me suscribo al hilo que parece que se está poniendo la cosa caliente con la vita [jaja] [jaja] .

a día de hoy, en escala del 1 al 10 , ¿que puntuación daríais a la posibilidad de cargar backups en un futuro cercano?

Según mi bola de cristal estamos en el nivel 5,nos quedan otros 5 para llegar a tener el control total del sistema.
Y digo estamos porque seguramente unos pocos la tengan abierta del todo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Non digo nomes porque lojo todo se sabe [poraki]
Ojala Pablo....la tengo semi abandonada desde hace algun tiempo....estaré pendiente de nuevos avances...
Si actualizo a 3.61 dejarán de funcionar los emuladores de Henkaku??
leewix escribió:Si actualizo a 3.61 dejarán de funcionar los emuladores de Henkaku??

Por supuesto, el hen es para 3.60 solamente
jotax escribió:
leewix escribió:Si actualizo a 3.61 dejarán de funcionar los emuladores de Henkaku??

Por supuesto, el hen es para 3.60 solamente


Manda huevos con Sony. Lamentable!

Si no actualizo no puedo entrar en la Store?
leewix escribió:
jotax escribió:
leewix escribió:Si actualizo a 3.61 dejarán de funcionar los emuladores de Henkaku??

Por supuesto, el hen es para 3.60 solamente


Manda huevos con Sony. Lamentable!

Si no actualizo no puedo entrar en la Store?

Busca el Vita Update Blocker y entrarás en la store.
En breves dejará de funcionar y ya no podrás entrar.
leewix escribió:
jotax escribió:
leewix escribió:Si actualizo a 3.61 dejarán de funcionar los emuladores de Henkaku??

Por supuesto, el hen es para 3.60 solamente


Manda huevos con Sony. Lamentable!

Si no actualizo no puedo entrar en la Store?

de momento si, usando la app 'vita update blocker', con la cual deberias aprovechar para entrar en la PSN y descargarte alguna cosa que te entretenga hasta que salga algo para 3.61 y posteriores.

Dicha app solo funciona en el firmware anterior. o sea que si estamos en 3.61 solo podras con 3.60

edito y corrijo: me falla el space :/
como hago para actualizar a 3.60 estando en 3.30?
tengo k comprar algun juego con esa version?
o hay alguna forma mas barata
davoss escribió:como hago para actualizar a 3.60 estando en 3.30?
tengo k comprar algun juego con esa version?
o hay alguna forma mas barata

ojea este hilo, actualmente hay mas foreros en tu situacion
hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
Y de dónde descargo e instalo el Vita Update Blocker?? No he instalado nada en Vita que no sean juegos de la Store...
leewix escribió:Y de dónde descargo e instalo el Vita Update Blocker?? No he instalado nada en Vita que no sean juegos de la Store...

Olvídalo.
Hasta este medio día funcionaba pero Sony ya lo ha bloqueado.
Me quedaban un par de juegos por descargar y ahora ya no funciona.
Es acojonante, lo de Sony no es normal... En fin...

He leído algo de que van a sacar una versión de Henkaku que se podrá usar con todas mas versiones, ¿Qué hay de cierto en eso?
leewix escribió:Es acojonante, lo de Sony no es normal... En fin...

He leído algo de que van a sacar una versión de Henkaku que se podrá usar con todas mas versiones, ¿Qué hay de cierto en eso?

Se refieren por la gente que se ha quedado con otros xploit en firmwares menores a 3.60
De 3.60 en adelante no hay nada.
En un futuro quien sabe.
pabloc escribió:
leewix escribió:Y de dónde descargo e instalo el Vita Update Blocker?? No he instalado nada en Vita que no sean juegos de la Store...

Olvídalo.
Hasta este medio día funcionaba pero Sony ya lo ha bloqueado.
Me quedaban un par de juegos por descargar y ahora ya no funciona.


LO e dicho muchas veces ,sony tiene algo que lo tiene oculto y el psvita puede ser la llave de vulnerabilidades del ps4, por eso lo tapan a cada rato.


pabloc escribió:
leewix escribió:Es acojonante, lo de Sony no es normal... En fin...

He leído algo de que van a sacar una versión de Henkaku que se podrá usar con todas mas versiones, ¿Qué hay de cierto en eso?

Se refieren por la gente que se ha quedado con otros xploit en firmwares menores a 3.60
De 3.60 en adelante no hay nada.
En un futuro quien sabe.


Ojala que salga algo, tengo una vita en la 3.52 y la otra en la 3.60 aunque esta ultima la estaba usando para la store y remote play ahora tengo un dilema con el henkaku si actualizar la ultima
no tengo mucha idea de programación...pero ya que se pueden emular gba,snes... con Henkaku
no sería algo "similar" poder emular psx o n64?¿ supongo que se necesita indagar aún más no?
si yo supiese lo haría..pero ni pápa....
Existe alguna manera de personalizar burbujas con henkaku??
Habran posibilidades de correr juegos de psp y tal vez de vita?
Anteriormente se podian jugar juegos de psp, imagino que en algunas consolas aun se puede...

Con esto del henkaku al menos he desempolvado mi vita, le puse el vhbl y le tengo emus de snes, genesis, cps2, neo geo y n64.
Ha salido algo para jugar a los emuladores en 3.61?? Yo me he visto obligado a actualizar... }:/
leewix escribió:Ha salido algo para jugar a los emuladores en 3.61?? Yo me he visto obligado a actualizar... }:/
obligado?...
Bueno, ya sabemos que el futuro la máquina dominará al humano :p
No hay nada, e irá para largo. No dejes de echar vistazos cuando cuando terminen los retos de koth [alien]
Buenas es la primera vez que escribo en el hilo de la psvita, mi hijo casi no la gasta, al principio la utilizaba con la ps4, ahora la tiene muerta de risa. Mis opciones era venderla o liberarla, de lo segundo no tengo ni idea. Alguno me contestara acertadamente que me lea el hilo pero uffff no me entero mucho. Está con la ultima actualización, gracias por las molestias
jjsvina escribió:Buenas es la primera vez que escribo en el hilo de la psvita, mi hijo casi no la gasta, al principio la utilizaba con la ps4, ahora la tiene muerta de risa. Mis opciones era venderla o liberarla, de lo segundo no tengo ni idea. Alguno me contestara acertadamente que me lea el hilo pero uffff no me entero mucho. Está con la ultima actualización, gracias por las molestias

Ahora es algo largo de explicar, busca en el foro estas cosas.
1 asegurarte de estar en el firmware 3.60 o inferior
2 y la palabra henkaku tedira el resto
Alguno de ustedes sabe cómo instalar deadalus x64 con vhbl?
Tengo vhbl pero ni idea de poner el deadalus, gracias
juancalopez escribió:Alguno de ustedes sabe cómo instalar deadalus x64 con vhbl?
Tengo vhbl pero ni idea de poner el deadalus, gracias

Pero tienes vhbl solo o haces uso de henkaku?
Por FTP es fácil
El emulador debes ubicarlo en ux0:/pspemu/psp/game/daedalusx64/eboot.pbp
jotax escribió:
juancalopez escribió:Alguno de ustedes sabe cómo instalar deadalus x64 con vhbl?
Tengo vhbl pero ni idea de poner el deadalus, gracias

Pero tienes vhbl solo o haces uso de henkaku?
Por FTP es fácil
El emulador debes ubicarlo en ux0:/pspemu/psp/game/daedalusx64/eboot.pbp

Tengo henkaku y vhbl.
Hago lo que me dices pero cojo el emulador, lo descomprimo y lo pongo donde dices y se me cierra el vhbl.
No tengo que instalarlo o algo?
Debo estar haciendo algo mal, gracias por tu respuesta amigo
juancalopez escribió:
jotax escribió:
juancalopez escribió:Alguno de ustedes sabe cómo instalar deadalus x64 con vhbl?
Tengo vhbl pero ni idea de poner el deadalus, gracias

Pero tienes vhbl solo o haces uso de henkaku?
Por FTP es fácil
El emulador debes ubicarlo en ux0:/pspemu/psp/game/daedalusx64/eboot.pbp

Tengo henkaku y vhbl.
Hago lo que me dices pero cojo el emulador, lo descomprimo y lo pongo donde dices y se me cierra el vhbl.
No tengo que instalarlo o algo?
Debo estar haciendo algo mal, gracias por tu respuesta amigo

Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl, no hay que instalar, en psp es portable todo,

La carpeta del emu descomprimida copiala en la ruta que te he dicho, esta es carpetaemu/eboot.pbp junto con otras yotros archivos.y desde el vhbl la ejecutas.
Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl
Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl, no hay que instalar, en psp es portable todo,

La carpeta del emu descomprimida copiala en la ruta que te he dicho, esta es carpetaemu/eboot.pbp junto con otras yotros archivos.y desde el vhbl la ejecutas.
Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl[/quote]
La versión de deadalus es 1878 signed.
Es la última, y la copio donde dices que está el archivo eboot.pbp
Mi no entender :-?
juancalopez escribió:Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl, no hay que instalar, en psp es portable todo,

La carpeta del emu descomprimida copiala en la ruta que te he dicho, esta es carpetaemu/eboot.pbp junto con otras yotros archivos.y desde el vhbl la ejecutas.
Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl

La versión de deadalus es 1878 signed.
Es la última, y la copio donde dices que está el archivo eboot.pbp
Mi no entender :-?[/quote]
Un eboot.pbp es el ejecutable de psp, en tu caso del daedalus, este ejecutable ha de ir dentro de una carpeta... y esta carpeta dentro de la ruta que te he dicho, vía FTP lo tienes fácil
jotax escribió:
juancalopez escribió:Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl, no hay que instalar, en psp es portable todo,

La carpeta del emu descomprimida copiala en la ruta que te he dicho, esta es carpetaemu/eboot.pbp junto con otras yotros archivos.y desde el vhbl la ejecutas.
Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl

La versión de deadalus es 1878 signed.
Es la última, y la copio donde dices que está el archivo eboot.pbp
Mi no entender :-?

Un eboot.pbp es el ejecutable de psp, en tu caso del daedalus, este ejecutable ha de ir dentro de una carpeta... y esta carpeta dentro de la ruta que te he dicho, vía FTP lo tienes fácil[/quote]
Puede ser que la última versión de deadalus no sea compatible como dijiste...
juancalopez escribió:
jotax escribió:
juancalopez escribió:Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl, no hay que instalar, en psp es portable todo,

La carpeta del emu descomprimida copiala en la ruta que te he dicho, esta es carpetaemu/eboot.pbp junto con otras yotros archivos.y desde el vhbl la ejecutas.
Debes asegurarte que esa versión funciona en vhbl

La versión de deadalus es 1878 signed.
Es la última, y la copio donde dices que está el archivo eboot.pbp
Mi no entender :-?

Un eboot.pbp es el ejecutable de psp, en tu caso del daedalus, este ejecutable ha de ir dentro de una carpeta... y esta carpeta dentro de la ruta que te he dicho, vía FTP lo tienes fácil

Puede ser que la última versión de deadalus no sea compatible como dijiste...[/quote]
por supuesto, pasate por el foro de psp y descargate una del hilo oficial de homebrews listos y empaquetados para vhbl

edito:
@juancalopez
la ruta por defecto de vhbl es, fallo mio
ux0:/pspemu/psp/vhbl/daedalusx64/eboot.pbp
jotax escribió:
juancalopez escribió:
Un eboot.pbp es el ejecutable de psp, en tu caso del daedalus, este ejecutable ha de ir dentro de una carpeta... y esta carpeta dentro de la ruta que te he dicho, vía FTP lo tienes fácil

Puede ser que la última versión de deadalus no sea compatible como dijiste...

por supuesto, pasate por el foro de psp y descargate una del hilo oficial de homebrews listos y empaquetados para vhbl

edito:
@juancalopez
la ruta por defecto de vhbl es, fallo mio
ux0:/pspemu/psp/vhbl/daedalusx64/eboot.pbp[/quote]

Resuelto!! Te debo una [beer]
como puedo actualizar a 3.60 sin llegar a 3.61?
ahora estoy en 3.30
davoss escribió:como puedo actualizar a 3.60 sin llegar a 3.61?
ahora estoy en 3.30

hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
Henkaku Update
Release 3

PSN spoofing: You can access PSN without updating to 3.61!
Safe homebrew support: Developers can optionally mark their homebrews as “safe”
VitaShell 0.8: support for zip/vpk files bigger than 2GB
Version string: A callback to the PSP days :D. view image



Imagen

Fuente y descarga
Este Jyfanluis es un máquina cuando quiere. [plas] [plas]
HENkaku Android 1.3

Updated exploit to Release 3.
Updated VitaShell to 0.8.

Downloads
https://github.com/codestation/henkaku-android/releases
Buenas m
La semana que vienes es el cumple de mi chaval (7años) , en casa siempre hemos sido de Nintendo, pero se me ha puesto a tiro una Psvita scph1004 por 100€ y no sé si comprársela y que cambie de plataforma

Se pueden poner juegos como en la ds ....usamos una tarjeta r4 con una sd y así él puede ca,bar de juego de forma fácil sin pedirme a mí que le ponga tal o cual juego
Está bien de precio la que os comento ?
El modelo scph1004 es recomendable o es de los que es mejor evitar ?.

En fin, soy un total profano en Psvita , espero no molestar si pregunto en este hilo
dundermiflin escribió:Buenas m
La semana que vienes es el cumple de mi chaval (7años) , en casa siempre hemos sido de Nintendo, pero se me ha puesto a tiro una Psvita scph1004 por 100€ y no sé si comprársela y que cambie de plataforma

Se pueden poner juegos como en la ds ....usamos una tarjeta r4 con una sd y así él puede ca,bar de juego de forma fácil sin pedirme a mí que le ponga tal o cual juego
Está bien de precio la que os comento ?
El modelo scph1004 es recomendable o es de los que es mejor evitar ?.

En fin, soy un total profano en Psvita , espero no molestar si pregunto en este hilo

Parecido, metes tu juego en su ranura y con un programa lo copias a la tarjeta de memoria, luego lo sacas y metes otro e igual.
El problema es el espacio, los juegos de psvita ocupan casi mínimo 1gb y las tarjetas están caras, y no hay adaptadores de esos como r4
la consola en general, por 50, 80 o 100€ está bien.

La diferencia de una consola 1xxx con una 2xxx es la pantalla que es LCD y tiene 1gb de almacenamiento interno.

Lo importante es que el firmware no sea mayor de 3.60.
dundermiflin escribió:Buenas m
La semana que vienes es el cumple de mi chaval (7años) , en casa siempre hemos sido de Nintendo, pero se me ha puesto a tiro una Psvita scph1004 por 100€ y no sé si comprársela y que cambie de plataforma

Se pueden poner juegos como en la ds ....usamos una tarjeta r4 con una sd y así él puede ca,bar de juego de forma fácil sin pedirme a mí que le ponga tal o cual juego
Está bien de precio la que os comento ?
El modelo scph1004 es recomendable o es de los que es mejor evitar ?.

En fin, soy un total profano en Psvita , espero no molestar si pregunto en este hilo

Añado a lo que el compañero jotax ha explicado:

Necesitas un gestor de juegos, QCMA preferiblemente no el oficial de Sony.

Ten en cuenta que los juegos de Vita no son conectar al pc por usb,arrastrar backup y a jugar.
Por eso necesitas el gestor ,solo lleva 5 minutos acostumbrarse.

Otro tema es la memoria.

Mínimo te recomendaría 16gb que nuevas están sobre los 50€uracos. [buuuaaaa]
Mejor tira de wallapop o compra/venta de EOL las podrás conseguir por 25€ puesta en casa.

IMPORTANTISIMO QUE LA CONSOLA TENGA FIRMWARE 3.60 O INFERIOR SI QUIERES CARGAR BACKUPS.
Otra pregunta:

Cuando se carga el programa de backups en Ps Vita ¿Es permanente? Es que es un tostón cada vez que apagas y enciendes la consola tener que volver a cargarlo.

Un saludo
Tearain escribió:Otra pregunta:

Cuando se carga el programa de backups en Ps Vita ¿Es permanente? Es que es un tostón cada vez que apagas y enciendes la consola tener que volver a cargarlo.

Un saludo

El programa de backups si es permanente pero el hen no, pero solo tienes que gastar 10 segundos tu vida para activarlo
jotax escribió:
Tearain escribió:Otra pregunta:

Cuando se carga el programa de backups en Ps Vita ¿Es permanente? Es que es un tostón cada vez que apagas y enciendes la consola tener que volver a cargarlo.

Un saludo

El programa de backups si es permanente pero el hen no, pero solo tienes que gastar 10 segundos tu vida para activarlo


El hen para qué es? Carga de homebrew?

Es que cuando dejas la consola el standbye con programas de éste estilo, la consola chupa mucha batería.
Tearain escribió:
jotax escribió:
Tearain escribió:Otra pregunta:

Cuando se carga el programa de backups en Ps Vita ¿Es permanente? Es que es un tostón cada vez que apagas y enciendes la consola tener que volver a cargarlo.

Un saludo

El programa de backups si es permanente pero el hen no, pero solo tienes que gastar 10 segundos tu vida para activarlo


El hen para qué es? Carga de homebrew?

Es que cuando dejas la consola el standbye con programas de éste estilo, la consola chupa mucha batería.
hen (homebrew enabler) lo de kaku es personal
En absoluto gasta batería, la vita tiene un modo standy muy bueno te puede durar hasta un mes en este estado, por lo que no es nada serio dejaría en dicho estado hasta que finalice el día.
Ok, gracias por la info.

¿Qué versión de Vita tiene más autonomía? La nueva o la original?

Es que no sé que Ps vita pillarme si la original alguna revisión...
Tearain escribió:Ok, gracias por la info.

¿Qué versión de Vita tiene más autonomía? La nueva o la original?

Es que no sé que Ps vita pillarme si la original alguna revisión...

La 2000 en teoría tiene algo mas de autonomía, pero no mucho mas, solo esta hecha con material mas barato para que sea mas barata, solo gana que tiene 1gb de memoria interna y el cable de carga/datos es un microUsb común de hoy.
4128 respuestas