[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

elchema1986 escribió:Actualizo a 3,63 pues

y desde ahi estar pendiente por si sale un nuevo hack
elchema1986 escribió:Actualizo a 3,63 pues

yo no lo haria,te vas a quedar sin henkaku
vhbl lo puedes tener igual en 3.60 y la verdad es que a dia de hoy,ya ni merece la pena tener vhbl
pero bueno,es tu decision
crazy2k4 escribió:
elchema1986 escribió:Actualizo a 3,63 pues

yo no lo haria,te vas a quedar sin henkaku
vhbl lo puedes tener igual en 3.60 y la verdad es que a dia de hoy,ya ni merece la pena tener vhbl
pero bueno,es tu decision

Estoi en 3.61 no tengo henkaku
Por fin beta de henkaku 3.63 r7 esto hace uso completo del kermel de ps vita
Para correrlo solo tienes que poner en la barra del navegador esto: beta.henkaku.xyz
Aviso aun esta en fase beta por lo que es recomendable no instalarlo aunque yo lo he echo y funciona pero seguro que dará algún error
Para volver al henkaku estable simplemente apaga tu consola y vuelve a entrar en henkaku.xyz y volverás al mismo henkaku estable
Un saludo
Gremlinsky escribió:Por fin beta de henkaku 3.63 r7 esto hace uso completo del kermel de ps vita
Para correrlo solo tienes que poner en la barra del navegador esto: beta.henkaku.xyz
Aviso aun esta en fase beta por lo que es recomendable no instalarlo aunque yo lo he echo y funciona pero seguro que dará algún error
Para volver al henkaku estable simplemente apaga tu consola y vuelve a entrar en henkaku.xyz y volverás al mismo henkaku estable
Un saludo


todavía sin soporte para PSP supongo...
Todavía no pero no creo que tarde el emulador psp adrenaline
De todas formas, Adrenaline es cosa de theflow0, no de Yifanlu. Justo hoy, theflow0 ha dicho que en uno o dos meses estaría Adrenaline listo, ya que quiere juguetear un poco con taiHENkaku para ver qué posibilidades ofrece.
jotax escribió:
Luxel escribió:Funcionan todos los juegos de psvita, incluyendo nuevos como world of final fantasy, etc ? funcionaran los futuros juegos que saquen ? y en cuanto a juegos de PSP, funcionan todos ? Quiza esta pregunta se haya hecho muchisimas veces pero con tantan pagina no he visto ninguno, gracias.

Es cuestión de probar, si te funciona lo posteas.
A unos les va el woff y a otros no.
Pasate por el hilo de compatibilidad con vitamin o maidump

Gracias amigo [oki]
Estoy en 3.61, supongo que a estas alturas da igual que actualice a 3.63, ¿verdad?
No actualices intenta mantenerte en 3.61 ya que puede salir algo muy pronto
Gremlinsky escribió:No actualices intenta mantenerte en 3.61 ya que puede salir algo muy pronto



Ok espero, gracias
Se rumorean vulnerabilidades en 3.63.

Se cree que hay un fallo en el navegador que hace que este se congele, parece que este fallo tiene que ver con el encontrado hace unos días en el navegador de PS4 y como ambos están basados en el mismo webkit podría se explotable.
En la PS4 fué parcheado rápidamente pero se cree que a sony no le dio tiempo a parchearlo en la VITA.

No hay nada en claro, ya veremos como queda :-?



http://www.kingx.de/forum/showthread.ph ... #pid914417
jotax escribió:Se rumorean vulnerabilidades en 3.63.

Se cree que hay un fallo en el navegador que hace que este se congele, parece que este fallo tiene que ver con el encontrado hace unos días en el navegador de PS4 y como ambos están basados en el mismo webkit podría se explotable.
En la PS4 fué parcheado rápidamente pero se cree que a sony no le dio tiempo a parchearlo en la VITA.

No hay nada en claro, ya veremos como queda :-?



http://www.kingx.de/forum/showthread.ph ... #pid914417


Yo estoy en 3.61, me merece la pena actualizar a 3.63 por las dudas?

Saludos
Hola, encontré esto en la página de wololo, al parecer henkaku para versiones mayores a 3.61 no será posible, no en un corto plazo, y al parecer no están trabajando en ello por el momento

http://wololo.net/2016/11/04/ps-vita-3- ... ware-3-63/
aboreal escribió:Yo estoy en 3.61, me merece la pena actualizar a 3.63 por las dudas?

Saludos

Si y no, para actualizar a 3.63 siempre hay tiempo pero seguramente si sale algo saldrá para 3.63
Esto ya se ha dicho muchas veces pero lo repito, no actualicéis, quedaros en 3.61, ¿por qué? Porque se puede actualizar a placer siempre que queráis (sin usar juegos ni nada), esperar a que saquen algo y entonces actualizar, recordar que se puede subir de versión pero no bajar, así que no subáis hasta que el exploit sea confirmado oficialmente.

PD: Parece que en 3.63 igual tendremos una grata sorpresa ;).

Saludos.
Alerta!!! Esta semana dejará de funcionar posiblemente PSN en consolas 3.60 con henkaku
Lo digo por si alguien no tiene que comprar o bajar una demo de psp o comprar un juego ps1 o psp ya que el emulador adrenaline esta al caer
Avisados estáis
Un Saludo
Hola que tal.
Venia con una duda que agradeceria si alguien sabe que debo hacer.
He estado jugando al doa xtreme 3 en mi vita 3.60 con henkaku, el asunto es que siempre tengo el wifi encendido porque entro a youtube a veces, mientras juego al doa varias veces dentro del mismo juego me pide actualizar porque segun hay nuevos trajes etc, y ya de plano hace un rato al querer jugar un partido me salto el error este, y ahora si me esta pidiendo actualizar a la fuerza porque ya no me deja jugar nada.
Deberia actualizar? segun veo es una actualizacion del juego no del fw, pero no se... quiza me cuelan la nueva de sony por ahi... jaja
alguien sabe que debo de hacer? gracias.

Imagen

Imagen
ninjaman69 escribió:Hola que tal.
Venia con una duda que agradeceria si alguien sabe que debo hacer.
He estado jugando al doa xtreme 3 en mi vita 3.60 con henkaku, el asunto es que siempre tengo el wifi encendido porque entro a youtube a veces, mientras juego al doa varias veces dentro del mismo juego me pide actualizar porque segun hay nuevos trajes etc, y ya de plano hace un rato al querer jugar un partido me salto el error este, y ahora si me esta pidiendo actualizar a la fuerza porque ya no me deja jugar nada.
Deberia actualizar? segun veo es una actualizacion del juego no del fw, pero no se... quiza me cuelan la nueva de sony por ahi... jaja
alguien sabe que debo de hacer? gracias.


Si tienes miedo de actualizar el juego, guárdate el save y desinstálalo del todo (eliminando todas sus carpetas), lo reinstalas y en teoría ya no te pedirá actualizar siempre que no te conectes otra vez a internet estando jugando a ese juego, también lo que puedes hacer (y te recomiendo) es no quitar nada y actualizarlo manualmente (offline), descargas la actualización.vpk (no nombraré webs) y la instalas.

PD: Estaría bien si alguien confirmara si pasa algo al actualizar un juego mediante los servidores de Sony.

Saludos.
@dante12345 muchas gracias, intente hacer una copia del save, desinstale el juego y trate de volverlo a instalar, pero por alguna razon se quedaba cargando y cargando a la hora de querer borrar su carpeta, al parecer se me corrompio algo de la memoria, restaure sistema pero aun asi me salia lo mismo, tuve que formatear y perder mis datos... porque no se como salvar mis saves al pc, ya que no puedo conectar por ftp al pc, intente de todo y no pude conectar, supongo que es mi modem o algo raro de incompatibilidades...
La unica manera por la que puedo meter juegos es dentro de una partida de psp, pero con este metodo solo entran archivos a la vita desde el pc, pero de la vita al pc solo se pueden videos, fotos y musica, lo que sean apps o saves no me deja, ya que segun es de solo lectura.
saludos.
dante12345 escribió:Esto ya se ha dicho muchas veces pero lo repito, no actualicéis, quedaros en 3.61, ¿por qué? Porque se puede actualizar a placer siempre que queráis (sin usar juegos ni nada), esperar a que saquen algo y entonces actualizar, recordar que se puede subir de versión pero no bajar, así que no subáis hasta que el exploit sea confirmado oficialmente.

PD: Parece que en 3.63 igual tendremos una grata sorpresa ;).

Saludos.


Madre mia, OJALA.

Yo la compre hace 3 dias y ya me venia con el 3.63, asi que ahora al enterarme de que podian pasar meses o años me ha dado bajon, pero si comentais que pudiera no ser para tanto , tengo un hilo de esperanza ^_^
Yuju!! Aunque aún no entiendo mucho xD ya salió el soporte para juegos de psp :)

http://hackinformer.com/2016/11/17/adre ... ed-psvita/

Recuerden que necesitan un demo de psp
Sacroxx9 escribió:Yuju!! Aunque aún no entiendo mucho xD ya salió el soporte para juegos de psp :)

http://hackinformer.com/2016/11/17/adre ... ed-psvita/

Recuerden que necesitan un demo de psp

liberado el ePSP [toctoc]
no es soporte solo para juegos de psp

pd, gracias por la info
jotax escribió:
Sacroxx9 escribió:Yuju!! Aunque aún no entiendo mucho xD ya salió el soporte para juegos de psp :)

http://hackinformer.com/2016/11/17/adre ... ed-psvita/

Recuerden que necesitan un demo de psp

liberado el ePSP [toctoc]
no es soporte solo para juegos de psp

pd, gracias por la info



A bueno eso xD ya lo ando instalando a ver cómo va
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento solo hasta 3.60 por lo que veo no?
ElGuaperas escribió:De momento solo hasta 3.60 por lo que veo no?

No, solo para 3.60 ;)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
ElGuaperas escribió:De momento solo hasta 3.60 por lo que veo no?

No, solo para 3.60 ;)


Y noticias de poder correr backups de vita ni en sueños no? Jaja
Bastante psp
ElGuaperas escribió:
jotax escribió:
ElGuaperas escribió:De momento solo hasta 3.60 por lo que veo no?

No, solo para 3.60 ;)


Y noticias de poder correr backups de vita ni en sueños no? Jaja
Bastante psp


Taihenkaku sirve para jugar a tus propios backups de PS Vita y PSP. Adonde has estado estos ultimos meses? [sonrisa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Liryco
He estado centrado en la Scene de 3DS, la vita la daba por perdida y de hecho vendí la consola...
Ahora estoy esperando a que me llegue una en 3.60 para empezar a juguetear jajaja
He estado mirando por el foro y esta todo muy descentralizado o soy yo que no lo encuentro bien.
Hay algún tutorial que diga como instalar todo en orden y paso a paso para jugar a backups de vita psp y gba??
Un saludo
tengo instalado el henkaku y he leido que ya se pude instalar un VHBL para los juegos de psp pero dicen que se necesita un demo de psp y ya no se puede acceder a la store para descargarlo,esto es asi o hay otra forma..
La única forma de conseguir una demo de psp es tener una ps3 o que te la dejen
Tener la misma cuenta en la ps3 como en la ps vita
Una vez descargado la demo de ps3 con el qmca pasamos el demo a la ps vita
Gremlinsky escribió:La única forma de conseguir una demo de psp es tener una ps3 o que te la dejen
Tener la misma cuenta en la ps3 como en la ps vita
Una vez descargado la demo de ps3 con el qmca pasamos el demo a la ps vita


tengo una ps3 con la misma cuenta...

alguno de estos demos valen?

Imagen
Como veis el tema de Henkaku y PsN? Yo creo k sera para largo.
Entonces ahora según entiendo al dejar la consola en 3.60 (con o sin henkaku) ya se pierde por completo toda funcionalidad en linea al haber dejado de funcionar el spoof? Nada de descargar juegos comprados en la store, ni jugar en linea, ni sincronizar trofeos, ni nada?

Si es así, que lata pero al menos los backups deberían funcionar sin problema no?

Estoy por hacer el proceso de subir la versión de firmware de mi consola hasta 3.60 (actualmente en 3.5x no recuerdo bien el dato y no la tengo a la mano) e instalar henkaku, mi única duda con esto es si podre utilizar el modo de juego a distancia con la PS4 de alguna forma, actualmente ambas consolas están enlazadas con mi misma cuenta y sincronizadas, pero siempre que he intentado usar esa función me pide actualizar en la vita.

Gracias por las respuestas, saludos.
@phoenix_parad de momento con la 3.60 y Henkaku se puede jugar a tus copias de psvita pero no puedes entrar en PSN y por lo tanto nada de jugar cooperativo online. A mi me fastidio pq estaba enganchado al online de ataque de los titanes jejeje!

Por cierto los trofeos si me lo están dando. Aunque no se si se sincroniza o no.
@phoenix_parad yo he actualizado la vita precisamente porque había perdido la posibilidad de usar el juego a distancia con la ps4.
jorgitoz escribió:@phoenix_parad yo he actualizado la vita precisamente porque había perdido la posibilidad de usar el juego a distancia con la ps4.

Una pregunta, una vez emparejada, te permite si conectarte a PSN jugar en el modo compartido (el que no utiliza el router) sino la wifi que crea la Ps4?
Por ahi he leido mucho que la scene esta calmada y que va muriendo lentamente nuevamente, puesto que despues de adrenaline ya nada se puede hacer.
Ok les traigo los rumores fuerte y algunos confirmados para la vita, puede ser este mes!

Ps4
1.-Homebrew launcher
2.-Downgrade

Ps vita
1.-Culminacion de taihen y entradas para otro cfw.
2.-Emulador dreamcast.
3.-Adrenaline en su ultima actualizacion, integrando los 64mb los graficos HD y los plugin integrados desde el menu de adrenaline.
4.-Correr forma nativa juegos de psp sin necesidad de adrenaline. (Taihen).
5.-Correr juegos de psx de forma nativa(taihen).
6.-Emulador jalando a 60fts con sonido al cien en n64.
7.-Cfw permanente sin necesidad de tener un instalador offline y sin necesidad de internet.
8.-Instalar vhbl en versiones superiores a 3.60 sin necesidad de copia de una ps vita 3.60.
9.-Adaptador de memoria de ps vita y asi poder poner una micro sd.
10.-Cartucho funcional tipo "r4" para ps vita.
11.-Spooft para internet regresa!
12.-cualquier juego de ps vita puede ser jugable sin necesidad de pedirte actualizar, o que marque algun error.

Esto es solo un poco de las rumores fuertes que hay y como lo dije varios se confirmaron ;) (SORPRESA).
si sale un Cfw permanente sin necesidad de tener un instalador offline y sin necesidad de internet, igual me la pillo. :p
ANUBIS75 escribió:Por ahi he leido mucho que la scene esta calmada y que va muriendo lentamente nuevamente, puesto que despues de adrenaline ya nada se puede hacer.
Ok les traigo los rumores fuerte y algunos confirmados para la vita, puede ser este mes!

Ps4
1.-Homebrew launcher
2.-Downgrade

Ps vita
1.-Culminacion de taihen y entradas para otro cfw.
2.-Emulador dreamcast.
3.-Adrenaline en su ultima actualizacion, integrando los 64mb los graficos HD y los plugin integrados desde el menu de adrenaline.
4.-Correr forma nativa juegos de psp sin necesidad de adrenaline. (Taihen).
5.-Correr juegos de psx de forma nativa(taihen).
6.-Emulador jalando a 60fts con sonido al cien en n64.
7.-Cfw permanente sin necesidad de tener un instalador offline y sin necesidad de internet.
8.-Instalar vhbl en versiones superiores a 3.60 sin necesidad de copia de una ps vita 3.60.
9.-Adaptador de memoria de ps vita y asi poder poner una micro sd.
10.-Cartucho funcional tipo "r4" para ps vita.
11.-Spooft para internet regresa!
12.-cualquier juego de ps vita puede ser jugable sin necesidad de pedirte actualizar, o que marque algun error.

Esto es solo un poco de las rumores fuertes que hay y como lo dije varios se confirmaron ;) (SORPRESA).

Esperemos que sea verdad, pero parece mas la carta a los reyes magos que otra cosa XDDDDDD
[quote="ANUBIS75"]Próximamente USB Para la vita Sin qcma para febrero..

https://mobile.twitter.com/theflow0/status/809719557069950976


¿seguro que no ha copiado la estructura de ux0 a un pendrive y se ha puesto a soñar? XD

viewtopic.php?p=1742818519
Pues el taihen ya esta estable según wololo esperemos ver que se cumpla lo demas
buenas llevo tiempo leyendo este hilo y con mmi vita en 3.61
quisiera saber si se puede meter henkaku, encontre una pagina q dice que si, pero en este hilo no se habla de ello, ayuda please!!! :-? :-? :-?
jud4xt escribió:buenas llevo tiempo leyendo este hilo y con mmi vita en 3.61
quisiera saber si se puede meter henkaku, encontre una pagina q dice que si, pero en este hilo no se habla de ello, ayuda please!!! :-? :-? :-?

No, solo 3.60
superfenix2020 escribió:si sale un Cfw permanente sin necesidad de tener un instalador offline y sin necesidad de internet, igual me la pillo. :p


Pillatela, yo recien instale 6.61 adrenaline y el instalador offline no quita mucho tiempo y una vez activado con que suspendas la consola basta. Vale la pena para jugar psp, psx y ps vita
jud4xt escribió:buenas llevo tiempo leyendo este hilo y con mmi vita en 3.61
quisiera saber si se puede meter henkaku, encontre una pagina q dice que si, pero en este hilo no se habla de ello, ayuda please!!! :-? :-? :-?

Pues parece que no llevas tanto leyendo el hilo, toca esperar o posiblemente nunca habra. Si tienes oportunidad de conseguir otra Vita seria lo mejor.
Pues yo ya tengo mi burbuja VHBL gracias a @DarckRabids, según veo es como si fuera una PSP, la burbuja crashea bastante, el emulador de GBA "sólo" tira por juegos de menos de 16 megas y el de SuperNintendo va petado en muchos juegos, pero bueno, algo es algo.
También conseguí meter el Ocarina of Time en español, pero va a 20fps
Yo me intentaré calmar mis ansias consumistas y no gastar 100 euros en otra Vita ni en consolas de emulación, que me vendrán muy bien para la futura Switch XD
En Febrero parece ser que habrá novedades, según lo que digan en febrero pues yo creo que ya será un buen momento para hacerse con otra vita si es necesario (para los que estemos por encima de 3.60).
Ahora mismo por lo que leo aquí, la scene referente a Henkaku está muy reciente como para decir que probablemente nunca habrá henkaku en 3.63 o la posibilidad de downgrade.
Aunque como digo siempre, cualquier Vita Oled (en buen estado claro) en 3.60 por menos de 100 euros es un chollo.
En España en algunos sitios ya hay gente vendiendolas por 200 o más si tienen el taihen o el henkaku.
Es más, sino me equivoco cambiando la placa base a una 3.63 se puede poner en 3.60, no se cual será el precio de eso, pero creo que cualquiera capaz de modificar consolas fiablemente sepa cambiarle la placa base a la vita
"The only way to downgrade is by replacing the motherboard, read here: https://redd.it/59tv9u"
https://www.ifixit.com/Guide/PlayStatio ... ement/8115
4128 respuestas