jotax escribió:castillo12 escribió:Muy buenas, tengo la vita muerta de risa en 3'57 y me gustaría saber cuales son mis opciones en cuanto a juegos psp y emuladores, muchas gracias.
De momento es aprovechar la info que hay en estos hilos
hilo_vhbl-0-11-funciona-en-3-57-con-exploit-metal-gear-solid-portable-ops-plus-eur_2151126
hilo_vhbl-en-3-57-no-se-me-lanza-ningun-homebrew_2152025
.
)pabloc escribió:Han encontrado una vulnerabilidad en el último firmware para poder crear burbujas (No salen de ellas)
Fuente:Wololo.
rukario23 escribió:Una cosa que me ha sorprendido, para hacer funcionar el remote play en ps4, si te conectas directamente a la ps4, no te pide actualizar la Vita.
Supongo que ha sido así siempre, pero es algo que me viene genial y siempre me había conectado por internet y pedía actualizar.
ninjaman69 escribió:Hola, pues resulta que hasta ayer poseia psvita y psp, pero termine vendiendo el psp, es increible que un psp esta cotizado casi al mismo precio que una vita...
Para hacer la comparativa, hice la conversion de mi moneda, pesos mexicanos a dolares.
Pues digamos que mi vita la publique en 95usd aprox, y el psp en 80usd...
Pues resulta que la vita me la han estado queriendo comprar en no mas de 65! eso que esta muy cuidada con sus cables originales, memoria de 8gb y 4 juegos...
Ahora resulta que hace poco publique a la venta mi psp 3000 en 80usd y tuve que venderla a quien me ofrecio primero el dinero, porque eran varios los interesados y sin regatear...
Increible como esta la cosa, lo que no comprendo tambien es por que la psp se revalorizo tanto en unos meses por aqui, el año pasado la encontraba facil en 35-40 usd y ahorita el precio medio son 70-90usd![]()
Ocurrido lo dicho ahora solo tengo la vita, no me dolio tanto vender el psp porque por lo que he leido la vita tiene emulador de psp, alguien ha probado que tal va? tiene fallos? o ya no podre jugar psp? xD
Tengo firmware 3.50.
saludos.
ninjaman69 escribió:Que tal, afortunadamente si tengo ps3 xD entonces creo que si podria hacer la burbuja que me comentas.
Quizas sea eso que comentas, porque los precios de psp respecto al año pasado han subido mucho, yo al menos no pagaria lo que se pide por un psp, pero bueno el mio ya se fue jaja.
Lo que comentas del emulador de psp es lo que me interesa principalmente, que vaya bien.
Las demas consolas las emulo en xbox clasica, y el ps1 lo emulo en ps2 fat. Lo unico que echaria en falta seria lo de psp, pero mientras la vita lo mueva no tendria problemas.
Me puse a ver la vita y pense dejarla ir mas barata de lo que deberia, pero comparada con un psp no hay ni punto de comparacion, la vita es mejor de lejos obviamente en todo sentido, mucho mejor pantalla, 2 palancas excelentes, muy ergonomica, ya solo le faltaria que la memoria pudiera ser expandible y seria perfecta.
jotax escribió:@AkrosRockBell
q sirva de pistas:
- creo que Ark no integra el driver de sonido de PS1, TNV si, pero gastan ciertos requisitos cuando lo activas, reduciendo asi la compatibilidad con los juegos y sonidos, (es configurable)
- Los custom firmwares de PS vita estan basados en 6.60, no requieren un pop para ello, solo inferiores.
- creo que en PSTV no es necesario el FTP to PSP con QCMA, el FTP solo es una solución algo mas ágil pero no personalmente mas segura de transferencia.
Un juego oficial debes comprar o poseer al menos para empezar el proceso.
Los hay gratuitos, Yo truqué no hace mucho una vita en 3.52, instalandole el ARK2 con el juego gratuito de la store 'Play english, manual y consejos'
pabloc escribió:Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita?![]()
Hay que Joderse,quedaría mejor si dijese que lo ha intentado y no ha sido capaz.
Mientras una compañía nutre de juegos a su consola los hackers la violan por todos los lados y por otro lado tenemos a Vita, una consola más potente,con nulo apoyo de su compañía y los hackers tirando la toalla.
Es que ni una triste noticia sobre si se está trabajando en hackear la Vita fuera del emulador de psp.
Con esto no estoy pidiendo backups pero si poder cambiar de cuentas,tarjetas y un menú más customizable sin los engorros que hay actualmente.
pabloc escribió:Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita?![]()
Hay que Joderse,quedaría mejor si dijese que lo ha intentado y no ha sido capaz.
Mientras una compañía nutre de juegos a su consola los hackers la violan por todos los lados y por otro lado tenemos a Vita, una consola más potente,con nulo apoyo de su compañía y los hackers tirando la toalla.
Es que ni una triste noticia sobre si se está trabajando en hackear la Vita fuera del emulador de psp.
Con esto no estoy pidiendo backups pero si poder cambiar de cuentas,tarjetas y un menú más customizable sin los engorros que hay actualmente.
MatiasBG escribió:pabloc escribió:Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita?![]()
El CFW que sacó para 3DS, llamado Cosmos3DS no tiene el parcheo del chequeo de firmas, por lo que no puede ejecutar "backups", así que sigue su política de "no a los backups".
Onikimaru escribió:Perdonad la pregunta, pero soy un poco torpe para esto, entiendo que en 3,60 sólo se pueden cargar backups de PSP? o en esta versión aun no se puede hacer nada?

, que yo y mis neutralismos, no me hagais caso
creativegm escribió:Lo que no entiendo de sony es que con psp que la tenía pirateada todo dios teníamos juegos por todos lados ahora con la psvita que no se puede y los desarrolladores deberían estar contentos y sacar juegos no lo hacen