[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

jotax escribió:
castillo12 escribió:Muy buenas, tengo la vita muerta de risa en 3'57 y me gustaría saber cuales son mis opciones en cuanto a juegos psp y emuladores, muchas gracias.

De momento es aprovechar la info que hay en estos hilos

hilo_vhbl-0-11-funciona-en-3-57-con-exploit-metal-gear-solid-portable-ops-plus-eur_2151126

hilo_vhbl-en-3-57-no-se-me-lanza-ningun-homebrew_2152025



gracias.
Una cosa que me ha sorprendido, para hacer funcionar el remote play en ps4, si te conectas directamente a la ps4, no te pide actualizar la Vita.

Supongo que ha sido así siempre, pero es algo que me viene genial y siempre me había conectado por internet y pedía actualizar.
Hablando del remote play, nunca lo habia intentado, pero pues ya teniedo la vita tomando polvo lo probe con la ps3 y si va... pero digamos que hay juegos que usan los 4 gatillos de ps3, la vita solo tiene 2... que pasa con esos gatillos que faltan?
A parte hay un lag horrible, es normal?

saludos.

------------------------------------
update: Puse a cargar la vita con bateria a full, al parecer ahora va bien el remote play, pude jugar al doa5 sin problemas [sonrisa].
Ya probando el remote play... es ironico pero va mucho mas fluido en la psp 3000 normal que en la vita, lo unico malo es que en psp el audio se corta mucho mucho por el lag, practicamente el audio va muy mal, si no fuera por el audio tomaria el psp para ello.
-----------------------------------
update 2: al parecer los gatillos que faltan en el remote play se le asignan al panel tactil trasero de la vita, se controlan muy bien, crei que era medio chapuza eso de no tener los gatillos de atras pero al parecer si estan, entonces relativamente si es el control de ps3 completo, lo malo es que hay muchos juegos que no son compatibles.
Han encontrado una vulnerabilidad en el último firmware para poder crear burbujas (No salen de ellas [facepalm] )
Fuente:Wololo.
pabloc escribió:Han encontrado una vulnerabilidad en el último firmware para poder crear burbujas (No salen de ellas [facepalm] )
Fuente:Wololo.

lo he leido,en este caso,es para crear burbujas de psone
Pobre consola,ni la Scene le acompaña fuera de emular psx y psp. [boma] [boma] [boma]
Ya he perdido la fe en que saquen algo nuevo.
No perdais la fe, yo empece a indagar justo cuando petaron el mimaya (hack game para 3.55) y creía que ya se me escapo el tren... actualize para poder al menos jugar a juegos comprados (3.57) y ahora ya tenemos exploit y posible futura burbuja para lanzarlo directamente
(mensaje borrado)
Yo al final logre quedarme un mes mas con la vita, la iba a vender hace poco, pero resulta que el comprador me regateo aun mas el precio... cosa que ya la daba barata.
Prefiero conservarla y no casi regalarla, yo tambien creo que si saldra algo, todo termina cayendo.
Lo que pasa es que aunque cayera al fin lo mas esperado en la scene de vita, que ya todos sabemos que es... las memorias siguen siendo carisimas, comprar una memoria cuesta lo mismo que comprar un juego original...
Osea, sony cobra el precio del juego original, pero es que encima alojarlo en memoria cuesta casi igual que el juego.
Entonces me pregunto, a donde iriamos a parar si de todos modos no hay adaptadores micro sd o lo que sea mas accesible, en lugar de las memorias originales.
rukario23 escribió:Una cosa que me ha sorprendido, para hacer funcionar el remote play en ps4, si te conectas directamente a la ps4, no te pide actualizar la Vita.

Supongo que ha sido así siempre, pero es algo que me viene genial y siempre me había conectado por internet y pedía actualizar.



y yo actuqlice la vita para el remote [facepalm]

a mi me pedia actualizar tanto como con internet como directo a la ps4... cosa mas rara }:/
Buenas soy un novato en el tema de la vita, la verdad es que estoy pensando en adquirir una de segunda mano, más que nada lo que más me interesa es el tema de la emulación de consolas retro, tipo nes, snes, megadrive...
Está muy complicado el tema de la instalación de emuladores? Muchas gracias compañeros!
Salu2, actualmente (firmwares 3.57) corre bastantes menos cosas ya que solo se puede hacer el exploit para el VHBL y este solo ejecuta algunos emuladores, juegos caseros y algunos retro, yo llevo probando todo lo que veo por internet desde hace unas semanas.

Justo los que mencionas funcionan sin problemas, yo también buscaba los mismos jejeje.

En el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-vhbl-en-3-57-con-metal-gear-portable-ops-plus-solo-homebrew_2153310 están los pasos a seguir para hacer el exploit (gracias a CREATOR por el genial trabajo)
pon especial atención a la parte de la creación del fichero INSTALL.ZIP que es lo que me tuvo bloqueado al principio

También tienes una lista http://www.elotrolado.net/hilo_homebrews-compatibles-con-vhbl-en-firmwares-3-57-actualizado-19-02-2016_2152770 con lo que de momento hay probado y funciona, pero no se pueden pedir ni postear roms , eso debes de buscarlo googleando
Muchas gracias dooremifasol por tu informacion. Esto me anima un poco a pillarla, por que habia leido que el tema de la scene en vita estaba un poco parado. Poder revivir juegos como zelda (snes), no tiene precio, jeje.
Muy agradecido por tu ayuda, un saludo!
Me compre un Ps vita (no trae memoria apenas comprare una) y al revisarla dice que trae version 2.20 o algo asi, aun no la uso, apenas le compre el final fantasy x y estoy pensando entre meterme a la scene o actualizar.
cuanto con ps4, plus etc, lo digo por lo del remote play y los juegos gratis. Hay juegos de vita que tal ves me gustaria tener mas que nada esos rpgs japos que no encuentras tan facil.

Segun entiendo si me quedo en scene solo emuladores clasicos

y si actualizo una consola "X"

que tal corre la emulacion de vita nativa? se pueden jugar juegos de ps1?
Complicado creo, que alguien me corrija si me equivoco pero si no tienes el juego con exploit correspondiente a tu version de consola, al intentar descargarlo (si sigue estando en la store) te pedirá actualizar y pasaras a la version 3.57 que viene bastante bastante limitada y por el momento solo corre algunos emuladores y juegos caseros mediante VHBL (casi todo heredado de psp)

Quizas puedas evitarlo con el vita update bloquer pero no te puedo ayudar con eso
Hay noticias de que puede estar al caer una forma de jugar a juegos de psx en 3.57 pero seguimos esperando

Recomendación (espero sea posible) busca a ver si sigue en la store alguno de los juegos para los que hay exploit (puedes buscarlos desde el navegador del pc/mac en la store sin conectar aun la vita) aquí el listado de los juegos con exploit https://en.wikibooks.org/wiki/PSP/PS_Vita_Exploit_Table si queda alguno intenta lo del vita update bloquer para evitar que se actualice la consola y te deje entrar en la store desde la vita y descargarlo , sigue las instrucciones para lanzar o instalar el exploit, antes echa un ojo a las características de ARK o del TNV , creo que el ARK es mas querido por los usuarios pero no estoy seguro

Respecto a la memoria es algo importante, yo uso una de 4gb y es suficiente para emus pero no creo que lo sea para un futuro si sale lo de psx y otras cosas, puedes ir trasteando con la que tengas hasta que consigas una de mayor capacidad: piensa que todos los emus juegos archivos y todo todo esta en la memory card de ps vita y carga desde allí, puedes hacer un backup del juego con exploit en tu pc/mac para poder formatear y empezar de cero las veces que quieras sin tener que descargarlo cada vez desde la store, lo haces con el QCMA https://codestation.github.io/qcma/
Yo al final lanhe comprado esta tarde de segunda mano, no he podido aguantar, jeje. Viene con version 3.36, ahora supongo que no puedo hacer una cuenta psn todavia, no?, ni debo actualizarla. O la actualizo... como ya os comente la quiero usar mas que nada para tema emuladores consolas antiguas, si la actualizomy me va a servir me da igual...
Tienes 2 opciones jejeje:

-Googlear y comprovar si queda algún juego con exploit en la store compatible con tu version de consola, ademas comprobar que no haya sido parchaeado (es decir que siga siendo funcional para el exploit), si lo hay no deberías tardar en descargarlo por que no se sabe nunca cuando los van a quitar, usa vita update bloquer para que te deje entrar en la store sin actualizar la consola.
Con este hack/exploit tendrías mucha mas funcionalidad y menos limitaciones pero los procesos para instalar el menu ARK o TNV son de nivel bastante avanzado.


-Actualizar a la version 3.57 y seguir el tutorial de CREATOR ---> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-vhbl-en-3-57-con-metal-gear-portable-ops-plus-solo-homebrew_2153310
Con este hack/exploit solo se puede lanzar algunos emuladores, juegos caseros y retro de momento mediante el VHBL con un proceso que es mas sencillo que el de arriba pero que también tiene lo suyo.


Sea cual se la opción que elijas primero haz un backup de tu juego con exploit mediante el QCMA

También preguntas lo de la cuenta PSN , creo que te refieres a la licencia PSM que creo es para desarrolladores y gente que quiera programar cosas, la cuenta PSN es playstation network y la necesitas si o si para descargar el juego con exploit
(mensaje borrado)
Hola, pues resulta que hasta ayer poseia psvita y psp, pero termine vendiendo el psp, es increible que un psp esta cotizado casi al mismo precio que una vita...
Para hacer la comparativa, hice la conversion de mi moneda, pesos mexicanos a dolares.
Pues digamos que mi vita la publique en 95usd aprox, y el psp en 80usd...
Pues resulta que la vita me la han estado queriendo comprar en no mas de 65! eso que esta muy cuidada con sus cables originales, memoria de 8gb y 4 juegos...
Ahora resulta que hace poco publique a la venta mi psp 3000 en 80usd y tuve que venderla a quien me ofrecio primero el dinero, porque eran varios los interesados y sin regatear...
Increible como esta la cosa, lo que no comprendo tambien es por que la psp se revalorizo tanto en unos meses por aqui, el año pasado la encontraba facil en 35-40 usd y ahorita el precio medio son 70-90usd :-?
Ocurrido lo dicho ahora solo tengo la vita, no me dolio tanto vender el psp porque por lo que he leido la vita tiene emulador de psp, alguien ha probado que tal va? tiene fallos? o ya no podre jugar psp? xD
Tengo firmware 3.50.

saludos.
ninjaman69 escribió:Hola, pues resulta que hasta ayer poseia psvita y psp, pero termine vendiendo el psp, es increible que un psp esta cotizado casi al mismo precio que una vita...
Para hacer la comparativa, hice la conversion de mi moneda, pesos mexicanos a dolares.
Pues digamos que mi vita la publique en 95usd aprox, y el psp en 80usd...
Pues resulta que la vita me la han estado queriendo comprar en no mas de 65! eso que esta muy cuidada con sus cables originales, memoria de 8gb y 4 juegos...
Ahora resulta que hace poco publique a la venta mi psp 3000 en 80usd y tuve que venderla a quien me ofrecio primero el dinero, porque eran varios los interesados y sin regatear...
Increible como esta la cosa, lo que no comprendo tambien es por que la psp se revalorizo tanto en unos meses por aqui, el año pasado la encontraba facil en 35-40 usd y ahorita el precio medio son 70-90usd :-?
Ocurrido lo dicho ahora solo tengo la vita, no me dolio tanto vender el psp porque por lo que he leido la vita tiene emulador de psp, alguien ha probado que tal va? tiene fallos? o ya no podre jugar psp? xD
Tengo firmware 3.50.

saludos.


Hola, 65 dlrs el vita? Yo lo menos que lo eh visto es en 94dlrs aunque tiene rato que no veo precios en mercado libre, me imagino que muchos buscan un psp para recordar viejos tiempos y al haber pocas en buenas condiciones esas pocas son las que estan bien cotizadas en precio y del porque el vita lo venden masomenos al mismo precio al psp puede ser porque muchos desconocen las formas de ponerle scene o no tienen la forma de hacerlo. Por ejemplo para crear la burbuja tnv se necesita descargar y pasar un juego de psp desde un ps3 al vita y muchos no tienen ps3 o forma de conseguir uno. El punto es que las personas que saben la existencia de scene en ps vita prefieren venderlo barato y comprar otra consola que conseguir lo que se necesita para instalarlo por lo enrrolloso que es.

El emulador que mencionas es el menu tnv, pues mira jugar isos de psp si puedes y se ven mejor en la pantalla del vita , se supone que emuladores tambien se puede 4pero yo solo eh probado el snes y se traba al inciar un rom se queda la barra cargando y de ahi no pasa alomejor algo hize mal pero no le eh dado mucha importancia ya que tambien tengo un psp y ahi los juego y nuegos de psx aun no se puede en un futuro cercano se podra pero hasta el momento corren lento y sin sonido.
Que tal, afortunadamente si tengo ps3 xD entonces creo que si podria hacer la burbuja que me comentas.
Quizas sea eso que comentas, porque los precios de psp respecto al año pasado han subido mucho, yo al menos no pagaria lo que se pide por un psp, pero bueno el mio ya se fue jaja.
Lo que comentas del emulador de psp es lo que me interesa principalmente, que vaya bien.
Las demas consolas las emulo en xbox clasica, y el ps1 lo emulo en ps2 fat. Lo unico que echaria en falta seria lo de psp, pero mientras la vita lo mueva no tendria problemas.
Me puse a ver la vita y pense dejarla ir mas barata de lo que deberia, pero comparada con un psp no hay ni punto de comparacion, la vita es mejor de lejos obviamente en todo sentido, mucho mejor pantalla, 2 palancas excelentes, muy ergonomica, ya solo le faltaria que la memoria pudiera ser expandible y seria perfecta.
ninjaman69 escribió:Que tal, afortunadamente si tengo ps3 xD entonces creo que si podria hacer la burbuja que me comentas.
Quizas sea eso que comentas, porque los precios de psp respecto al año pasado han subido mucho, yo al menos no pagaria lo que se pide por un psp, pero bueno el mio ya se fue jaja.
Lo que comentas del emulador de psp es lo que me interesa principalmente, que vaya bien.
Las demas consolas las emulo en xbox clasica, y el ps1 lo emulo en ps2 fat. Lo unico que echaria en falta seria lo de psp, pero mientras la vita lo mueva no tendria problemas.
Me puse a ver la vita y pense dejarla ir mas barata de lo que deberia, pero comparada con un psp no hay ni punto de comparacion, la vita es mejor de lejos obviamente en todo sentido, mucho mejor pantalla, 2 palancas excelentes, muy ergonomica, ya solo le faltaria que la memoria pudiera ser expandible y seria perfecta.


Perfecto, entonces checa los tutoriales para que crees tu burbuja. Yo tampoco pagaria eso por un psp pero tampoco venderia el mio talvez lo venda cuando se pueda hacer todo lo que en vita aun no se puede al 100% (emuladores, psx) precisamente por todo eso vale la pena jugar los isos de psp en ps vita es mucho mejor la experiencia
Buenas gente,
Tengo un par de dudillas simples pero a ver si alguien me puede aclarar.
Tengo una Vita TV y una Vita con 3.52 y quería jugar en ambas al Digimon World 2003, la cosa es la siguiente, según tengo entendido con TN-V se puede jugar a juegos de PSX sin problemas con sonido y todo lo demás, pero en Ark-2 no porque no va el sonido. Es esto así?
También, en TN-V necesito el FTP to PSP para poder pasar los eboots que quiera, y es más, para no tener que hacer esto http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=39976 tendría que meter el pops de 6.60 en TN-V? Es decir, se podría hacer lo que quiero?
Vamos, para resumir, quiero TN-V con pops 6.60 en una Vita y Vita TV con 3.52 y hacer los hacks necesarios sin comprar nada.

Algún alma caritativa que me ilumine? No me llego a aclarar mucho con las diferencias entre TN-V y Ark-2 para 3.52 más allá de la diferencia en juegos de PSX que comento.
Saludos.
(mensaje borrado)
@AkrosRockBell
q sirva de pistas:
- creo que Ark no integra el driver de sonido de PS1, TNV si, pero gastan ciertos requisitos cuando lo activas, reduciendo asi la compatibilidad con los juegos y sonidos, (es configurable)
- Los custom firmwares de PS vita estan basados en 6.60, no requieren un pop para ello, solo inferiores.
- creo que en PSTV no es necesario el FTP to PSP con QCMA, el FTP solo es una solución algo mas ágil pero no personalmente mas segura de transferencia.

Un juego oficial debes comprar o poseer al menos para empezar el proceso.

Los hay gratuitos, Yo truqué no hace mucho una vita en 3.52, instalandole el ARK2 con el juego gratuito de la store 'Play english, manual y consejos'
jotax escribió:@AkrosRockBell
q sirva de pistas:
- creo que Ark no integra el driver de sonido de PS1, TNV si, pero gastan ciertos requisitos cuando lo activas, reduciendo asi la compatibilidad con los juegos y sonidos, (es configurable)
- Los custom firmwares de PS vita estan basados en 6.60, no requieren un pop para ello, solo inferiores.
- creo que en PSTV no es necesario el FTP to PSP con QCMA, el FTP solo es una solución algo mas ágil pero no personalmente mas segura de transferencia.

Un juego oficial debes comprar o poseer al menos para empezar el proceso.

Los hay gratuitos, Yo truqué no hace mucho una vita en 3.52, instalandole el ARK2 con el juego gratuito de la store 'Play english, manual y consejos'

yo mismo me hice la burbuja de pspfiler con ese juego,ya que desde tnv no me dejaba escribir en psp/game
Gracias por las respuestas.
Según tengo entendido con 3.52 no hace falta ni juego según vitahacks o algo así, o con cualquiera valía, así que usaré la demo de toukiden que tengo por ahí

Lo de usar pops es necesario por el juego concreto de PSX que quiero, ya que de lo contrario no carga bien y da pantallazos negro, no es por gusto [+risas]
Lo de FTP to PSP era porque según he leido al TN-V no se le podían escribir archivos directamente para cargar eboots de PSP, o algo así, vamos. Para pasar el juego que cree la burbuja de TN-V sí que usaré QCMA sin problemas.
Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita? :O

Hay que Joderse,quedaría mejor si dijese que lo ha intentado y no ha sido capaz.

Mientras una compañía nutre de juegos a su consola los hackers la violan por todos los lados y por otro lado tenemos a Vita, una consola más potente,con nulo apoyo de su compañía y los hackers tirando la toalla.

Es que ni una triste noticia sobre si se está trabajando en hackear la Vita fuera del emulador de psp.

Con esto no estoy pidiendo backups pero si poder cambiar de cuentas,tarjetas y un menú más customizable sin los engorros que hay actualmente.
pabloc escribió:Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita? :O

Hay que Joderse,quedaría mejor si dijese que lo ha intentado y no ha sido capaz.

Mientras una compañía nutre de juegos a su consola los hackers la violan por todos los lados y por otro lado tenemos a Vita, una consola más potente,con nulo apoyo de su compañía y los hackers tirando la toalla.

Es que ni una triste noticia sobre si se está trabajando en hackear la Vita fuera del emulador de psp.

Con esto no estoy pidiendo backups pero si poder cambiar de cuentas,tarjetas y un menú más customizable sin los engorros que hay actualmente.

la verdad que se esta perdiendo la fe
Si no hay gente trabajando en ello, no hay luz al fondo
Todos están centrados en 3ds y Ps4 que se sepa.

Quizás tengamos la suerte de que una vez abierta Ps4 encuentren algo para PsVita y es que me parece raro que no lo hayan encontrado ya que comparten S.O freebsd.

De mientras nos comemos los mocos. :(
En modo PSP está claro que lo tienen más que controlado pero en modo Vita no hay nadie,que se sepa,trabajando en ello.

Con todo lo que se sabe me parece hasta difícil que nadie tenga nada ya.

Tengo alguna esperanza con mr.gas,smoke y major_Tom pero no se sabe absolutamente nada.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita? :O

Hay que Joderse,quedaría mejor si dijese que lo ha intentado y no ha sido capaz.

Mientras una compañía nutre de juegos a su consola los hackers la violan por todos los lados y por otro lado tenemos a Vita, una consola más potente,con nulo apoyo de su compañía y los hackers tirando la toalla.

Es que ni una triste noticia sobre si se está trabajando en hackear la Vita fuera del emulador de psp.

Con esto no estoy pidiendo backups pero si poder cambiar de cuentas,tarjetas y un menú más customizable sin los engorros que hay actualmente.


El CFW que sacó para 3DS, llamado Cosmos3DS no tiene el parcheo del chequeo de firmas, por lo que no puede ejecutar "backups", así que sigue su política de "no a los backups".
MatiasBG escribió:
pabloc escribió:Cómo es posible que Yifanlu haya sacado un CFW para 3ds después de decir que no quería backups en PsVita? :O

Hay que Joderse,quedaría mejor si dijese que lo ha intentado y no ha sido capaz.

Mientras una compañía nutre de juegos a su consola los hackers la violan por todos los lados y por otro lado tenemos a Vita, una consola más potente,con nulo apoyo de su compañía y los hackers tirando la toalla.

Es que ni una triste noticia sobre si se está trabajando en hackear la Vita fuera del emulador de psp.

Con esto no estoy pidiendo backups pero si poder cambiar de cuentas,tarjetas y un menú más customizable sin los engorros que hay actualmente.


El CFW que sacó para 3DS, llamado Cosmos3DS no tiene el parcheo del chequeo de firmas, por lo que no puede ejecutar "backups", así que sigue su política de "no a los backups".

Ya,claro,pues que nos saque un CFW para Vita aun sin poder cargar backups.
No porque no tiene el acceso necesario como si lo tiene en 3ds.
Vamos que es fácil hacerlo cuando la máquina en cuestión ya está hackeada.

Bueno,este mes veremos que juego tiene xploit para ejecutar el VHBL en 3.60 y cuanto hay que desembolsar.

Si al final a Sony le viene de perlas todo esto de los xploit y alguno tendrá una colección curiosa de juegos que nunca compraría de otra forma.
De cuando es es hilo o mas bien esta actualizada su informacion con lo mas ultimo que haya para Vita!? Gracias..
@martin75 es mas informativo, segun el interes del usuario.

Yo solo posteo cosas de emuladores, cfw, homebrews y tal... nada mas

Lo ultimo es la carga de VHBL en 3.60, pero creo que aun no es público
Perdonad la pregunta, pero soy un poco torpe para esto, entiendo que en 3,60 sólo se pueden cargar backups de PSP? o en esta versión aun no se puede hacer nada?
Onikimaru escribió:Perdonad la pregunta, pero soy un poco torpe para esto, entiendo que en 3,60 sólo se pueden cargar backups de PSP? o en esta versión aun no se puede hacer nada?

Se ha visto un video en el cual corría el cargador de emuladores VHBL pero no la forma de hacerlo.
De momento no se ha visto correr ningún backup de PSP en 3.60.
¿Ya se pueden copiar cosas en modo PSP de forma fácil o todavía hay que andar pasando saves llenos con toda la información que quieres enviar?

Es que este método era muy engorroso.
@alcaina7
Nop, se sigue haciendo igual :(
Disculpen mi duda, y no se si este sea el lugar correcto para expresarla pero aca va: Vale la pena modificar el vita?

Es decir, aun no me queda claro que tanto se puede hacer, y si estoy en lo correcto todo esto serviría para ejecutar homebrew y backups de juegos de psp..

Tengo un vita varado aun sin actualizar y he estado postergando dicha actualización para ver si valía la pena meterle mano a la scene... pero al parecer se mantiene casi igual desde hace un tiempo, o es que vendrá algo a futuro?

La scene del psp en su tiempo fue un gran acontecimiento y siento ke el vita con el potencial que tiene, esta siendo desperdiciado tanto por sus creadores como por la misma scene :(

Que opinan seria bueno actualizar para poder descargar juegos desde la PSN directamente del vita o seria prudente esperar un poco mas y ver si da algún paso importante la scene?
@phoenix_parad Resumiendo
La scene de Vita es la de PSP y es algo mas compleja de aplicar, no se sabe nada, sabemos que que siguen investigando el aparato pero no publican información. Cuando salga algo relevante sonará fuerte.

Como antiguamente en PSP, necesitas un juego con exploit, actualmente vale la pena meterle mano a la scene si no te interesa otra cosa como es mi caso, no explota el hardware nativo, pero un juego o homebrew va mas fluido en la Vitaque en una PSP.

O sea que... tu decides

Scene u online, con ello poder jugar y comprar juegos actuales.

Siempre es bueno tenerlo claro, yo voy actualizando a medida que siga permitiendome "cargar una PSP" por la leyenda de pagar nuevamente un juego de PSP.
Asi estoy desde la versión 1.80, actualmente en 3.18 y sin prisa, ya que tengo vida personal
esto como que no arranca .. lo ultimo que vi fue un proceso todo engorroso tipo cobra ode pero no mas
El acabose.
Hackinformer cobrando por instalar el VHBL en 3.60.
Aprovechando el trabajo de otros como debe ser. [fies]

Y hasta aquí las novedades en scene de este mes. [fumando]
Bueno, leyendo por encima dicen que cobran por ese tiempo invertido en hacer el proceso. El material necesarío para hacerlo uno mismo y bajo su riesgo está ahí para descargar, es de origen público.

Ahora depende del inseguro usuario pagar a alguien para selo haga bien.

hoyga [toctoc] , que yo y mis neutralismos, no me hagais caso [agggtt]
Pues yo me acabo de agenciar no hace mucho una Vita...si, parezco del Alcoyano...pero no pierdo la esperanza en que esto un dia se relance. Por lo menos para tener un emulador en condiciones de PSP, sin necesidad de usar un juego. Y con eso me daria con un canto en los dientes.
Lo que no entiendo de sony es que con psp que la tenía pirateada todo dios teníamos juegos por todos lados ahora con la psvita que no se puede y los desarrolladores deberían estar contentos y sacar juegos no lo hacen
creativegm escribió:Lo que no entiendo de sony es que con psp que la tenía pirateada todo dios teníamos juegos por todos lados ahora con la psvita que no se puede y los desarrolladores deberían estar contentos y sacar juegos no lo hacen

Porque la piratería no tiene nada que ver en ventas y un claro ejemplo es lo que expones.
4128 respuestas