[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Si teneis cuenta en wololo, desde hace 2 meses o algo menos deben de estar ya por llegaros, estaros atentos al foro ^^.
Coldbird ha aclarado lo del eCFW Ark

http://www.coldbird.uk.to/?e=10


Coldbird escribió:Sólo para no dejar a todos en la ceguera...

Algunas personas en el sitio de Wololo han estado preguntando si el vídeo que se exhibió del CFW VF de Vita era el CFW que he estado trabajando.

Para ser breve, sí lo es.

Sigue leyendo para obtener los detalles.

El Proyecto Ark (inicialmente PRO-Vita) ha sido una colaboración conjunta de varias grandes personalidades de la Scene.

Sin embargo, como no he consultado a los otros miembros del equipo para obtener permiso para publicar sus nombres todavía, sólo nombraré los que ya son evidentes a los que tienen los ojos abiertos, es decir yo (Coldbird) y Virtuous Flame.

(Cualquier otra persona que desee ser mencionada, póngase en contacto conmigo, sabes como encontrarme).

Quiero poner gran importancia en el hecho de que este proyecto es una colaboración y que todos los que participaron en ella merecen la etiqueta de miembro valioso del Team PRO.

Enrollado de los acontecimientos de los últimos tiempos, a saber, la fuga del Proyecto Prototype que me obligó a dejar la Scene, fue causado por varias personas, algunos dignos de confianza - algunos no tan confiables - algunos hechos por pura maldad.

Uno de los implicados en la fuga, engañado a través de la ingeniería social para filtrar el Prototype, fue frostegater, una persona inicialmente parte del conocido TN-camp.

Si bien es imposible compensar por la parte que jugó en los acontecimientos, yo y el núcleo de los miembros del equipo PRO decidió que era mejor trabajar para unir la Scene, en lugar de revolver las Flames Wars, aceptando a frostegater como uno de nuestros miembros del equipo básico (con él, somos ahora 5).

Aunque es el más reciente miembro del equipo central soy muy positivo, en el futuro su contribución será de gran uso para el equipo y, por supuesto, también a ti, el usuario final.

En cuanto a fechas de lanzamiento del Proyecto ArK, no hay información disponible en este momento...

Sin embargo el código está completo, totalmente funcional y supera al del TN-CEF por mucho (por desgracia, incluso los prototipos superan al TN-CEF por mucho).

La razón de que aun no esté es simple, se trata de un proyecto de colaboración y somos un equipo democrático donde cada miembro tiene un voto igual en lo que tenemos en mente hacer.

La votación para cuando y cómo (y también - si) lanzar este proyecto está aún pendiente.

Les deseo a todos ustedes (aunque un poco tarde para Navidad) - una relajante, tranquila y feliz Navidad, así como una buena entrada en el año 2013.

Maya mi a**-todavía estamos aquí

Saludos, Coldbird.


Felices Fiestas!
Nowcry escribió:Si teneis cuenta en wololo, desde hace 2 meses o algo menos deben de estar ya por llegaros, estaros atentos al foro ^^.


Oh.. y si la tengo desde hoy? xDD
schzylla escribió:Coldbird ha aclarado lo del eCFW Ark

http://www.coldbird.uk.to/?e=10


Coldbird escribió:Sólo para no dejar a todos en la ceguera...

Algunas personas en el sitio de Wololo han estado preguntando si el vídeo que se exhibió del CFW VF de Vita era el CFW que he estado trabajando.

Para ser breve, sí lo es.

Sigue leyendo para obtener los detalles.

El Proyecto Ark (inicialmente PRO-Vita) ha sido una colaboración conjunta de varias grandes personalidades de la Scene.

Sin embargo, como no he consultado a los otros miembros del equipo para obtener permiso para publicar sus nombres todavía, sólo nombraré los que ya son evidentes a los que tienen los ojos abiertos, es decir yo (Coldbird) y Virtuous Flame.

(Cualquier otra persona que desee ser mencionada, póngase en contacto conmigo, sabes como encontrarme).

Quiero poner gran importancia en el hecho de que este proyecto es una colaboración y que todos los que participaron en ella merecen la etiqueta de miembro valioso del Team PRO.

Enrollado de los acontecimientos de los últimos tiempos, a saber, la fuga del Proyecto Prototype que me obligó a dejar la Scene, fue causado por varias personas, algunos dignos de confianza - algunos no tan confiables - algunos hechos por pura maldad.

Uno de los implicados en la fuga, engañado a través de la ingeniería social para filtrar el Prototype, fue frostegater, una persona inicialmente parte del conocido TN-camp.

Si bien es imposible compensar por la parte que jugó en los acontecimientos, yo y el núcleo de los miembros del equipo PRO decidió que era mejor trabajar para unir la Scene, en lugar de revolver las Flames Wars, aceptando a frostegater como uno de nuestros miembros del equipo básico (con él, somos ahora 5).

Aunque es el más reciente miembro del equipo central soy muy positivo, en el futuro su contribución será de gran uso para el equipo y, por supuesto, también a ti, el usuario final.

En cuanto a fechas de lanzamiento del Proyecto ArK, no hay información disponible en este momento...

Sin embargo el código está completo, totalmente funcional y supera al del TN-CEF por mucho (por desgracia, incluso los prototipos superan al TN-CEF por mucho).

La razón de que aun no esté es simple, se trata de un proyecto de colaboración y somos un equipo democrático donde cada miembro tiene un voto igual en lo que tenemos en mente hacer.

La votación para cuando y cómo (y también - si) lanzar este proyecto está aún pendiente.

Les deseo a todos ustedes (aunque un poco tarde para Navidad) - una relajante, tranquila y feliz Navidad, así como una buena entrada en el año 2013.

Maya mi a**-todavía estamos aquí

Saludos, Coldbird.


Felices Fiestas!


Interesante... me gusta eso de que supera el CEF de TN... XD
cosvel escribió:
schzylla escribió:Coldbird ha aclarado lo del eCFW Ark

http://www.coldbird.uk.to/?e=10


Coldbird escribió:Sólo para no dejar a todos en la ceguera...

Algunas personas en el sitio de Wololo han estado preguntando si el vídeo que se exhibió del CFW VF de Vita era el CFW que he estado trabajando.

Para ser breve, sí lo es.

Sigue leyendo para obtener los detalles.

El Proyecto Ark (inicialmente PRO-Vita) ha sido una colaboración conjunta de varias grandes personalidades de la Scene.

Sin embargo, como no he consultado a los otros miembros del equipo para obtener permiso para publicar sus nombres todavía, sólo nombraré los que ya son evidentes a los que tienen los ojos abiertos, es decir yo (Coldbird) y Virtuous Flame.

(Cualquier otra persona que desee ser mencionada, póngase en contacto conmigo, sabes como encontrarme).

Quiero poner gran importancia en el hecho de que este proyecto es una colaboración y que todos los que participaron en ella merecen la etiqueta de miembro valioso del Team PRO.

Enrollado de los acontecimientos de los últimos tiempos, a saber, la fuga del Proyecto Prototype que me obligó a dejar la Scene, fue causado por varias personas, algunos dignos de confianza - algunos no tan confiables - algunos hechos por pura maldad.

Uno de los implicados en la fuga, engañado a través de la ingeniería social para filtrar el Prototype, fue frostegater, una persona inicialmente parte del conocido TN-camp.

Si bien es imposible compensar por la parte que jugó en los acontecimientos, yo y el núcleo de los miembros del equipo PRO decidió que era mejor trabajar para unir la Scene, en lugar de revolver las Flames Wars, aceptando a frostegater como uno de nuestros miembros del equipo básico (con él, somos ahora 5).

Aunque es el más reciente miembro del equipo central soy muy positivo, en el futuro su contribución será de gran uso para el equipo y, por supuesto, también a ti, el usuario final.

En cuanto a fechas de lanzamiento del Proyecto ArK, no hay información disponible en este momento...

Sin embargo el código está completo, totalmente funcional y supera al del TN-CEF por mucho (por desgracia, incluso los prototipos superan al TN-CEF por mucho).

La razón de que aun no esté es simple, se trata de un proyecto de colaboración y somos un equipo democrático donde cada miembro tiene un voto igual en lo que tenemos en mente hacer.

La votación para cuando y cómo (y también - si) lanzar este proyecto está aún pendiente.

Les deseo a todos ustedes (aunque un poco tarde para Navidad) - una relajante, tranquila y feliz Navidad, así como una buena entrada en el año 2013.

Maya mi a**-todavía estamos aquí

Saludos, Coldbird.


Felices Fiestas!


Interesante... me gusta eso de que supera el CEF de TN... XD


Lo que es evidente es que no creo que salga para la 2.02 quiza se esperen a alguna actualizacion buena y lo saquen por ahora a disfrutrar de este, q es lo que toca.
Lo que me intriga es... en que lo supera? Nuevas funcionalidades? rendimiento? estética? todo esto y mas?
Iverson88 escribió:Lo que me intriga es... en que lo supera? Nuevas funcionalidades? rendimiento? estética? todo esto y mas?

yo creo que el tema de que ya no es necesario comprar un juego de psp lo hace bastante mejor [sonrisa]
Pues lo llevas claro XD.. habrá que pasar por caja fijo.. como siempre..

No, creo que con lo de mejor código se refiere a al código interno del CFW propiamente, tal vez este mas afinado, tenga mas compatibilidad, falle menos.. cosas así.
jogdan escribió:
Iverson88 escribió:Lo que me intriga es... en que lo supera? Nuevas funcionalidades? rendimiento? estética? todo esto y mas?

yo creo que el tema de que ya no es necesario comprar un juego de psp lo hace bastante mejor [sonrisa]


Imposible usar el emulador de la psp de la vita, y exploitearlo si no es a traves de un user exploit, osea que juego si que hara falta, otra cosa es que el que tengan sea gratis y no haya que pagar nada ^^.
Nowcry escribió:
jogdan escribió:
Iverson88 escribió:Lo que me intriga es... en que lo supera? Nuevas funcionalidades? rendimiento? estética? todo esto y mas?

yo creo que el tema de que ya no es necesario comprar un juego de psp lo hace bastante mejor [sonrisa]


Imposible usar el emulador de la psp de la vita, y exploitearlo si no es a traves de un user exploit, osea que juego si que hara falta, otra cosa es que el que tengan sea gratis y no haya que pagar nada ^^.

a eso me referia [jaja]

en el video se ve que entra bastante mas rapido al menos [carcajad]
Eso puede ser una propiedad del explit escogido, x ejemplo que el juego cargue la partida antes de ningun timpo de presentacion o de menu, seguramente habra bastantes asi, x lo que consigues un exploit de inicio directo. Seguramente esto haya extrechado el cerco del juego que esten usando para dar con el, pero claro los user exploit se encuentran bastantes y no valen nada, lo importante de Ark es que supera en todo al TN seguramente sea en compatibilidad, en todos los emuladores, en la hora de corromperse y deteccion de archivos corruptos en vez de quedarse colgado, mucha mejor compatibilidad con plugins, seguramente tenga emulador de psx con sonido, con bastante compatibilidad y incluso puede que use los poploaders.

Pero no espereis incrementos de velocidad del reloj ni nada que el emulador de la psp no permita hacer.
Viniendo de esta peña no me extrañaría que cargase incluso el popsloader..
estaba leyendo el tema en güololo...

lo del popsloader fijo, y con sonido y tó, coldbird es el unico que se curró el sonido.
otra pregunta je..jejej.jej , si tengo esto en la vita, se puede jugar algun juego multijugador por adhoc o por wifi? (los de psp me refiero, con otra psp por adhoc y así) o esta capado todo eso? gracias y saludos :D
Solo es un juego exploit para el 2.02? o hay mas de uno como para el 1.81? es que yo por cuestiones tecnicas necesito 2 juegos. Uno pegi3 o 7 pa mi hijo de 7 años, y otro minimo pegi 12, para meter mis juegos jeje. Por que si solo es un juego el que se publica, yo ya me olvido del tema. Un saludo
belphegoor escribió:otra pregunta je..jejej.jej , si tengo esto en la vita, se puede jugar algun juego multijugador por adhoc o por wifi? (los de psp me refiero, con otra psp por adhoc y así) o esta capado todo eso? gracias y saludos :D


Yo juego cn amigos al monster hunter ellos cn psp y yo cn vita es totalmente compatible sin ningun problema.

Jontzu escribió:Solo es un juego exploit para el 2.02? o hay mas de uno como para el 1.81? es que yo por cuestiones tecnicas necesito 2 juegos. Uno pegi3 o 7 pa mi hijo de 7 años, y otro minimo pegi 12, para meter mis juegos jeje. Por que si solo es un juego el que se publica, yo ya me olvido del tema. Un saludo


Sinceramente no lo se, creo q nadie puede responder a la pregunta, xq no somos adivinos. Si muxa gente se lo pierde lo haran seguramente xo no se yo.
Ya estan en la fase final del ninja release, por que a mi me lo han revelado ya, y llevo dos mensajes y 1 dia registrado. Asi que gracias por guiarnos a los novatillos. Ya lo tengo descargado. Los demas si os registrais en wololo os lo revelaran en cuestion de horas, asike ya sabeis. Eso si, como ya dije antes, esperare a que saquen otro juego con pegui 12 o mas jeje. un saludinnnnn
Jontzu escribió:Ya estan en la fase final del ninja release, por que a mi me lo han revelado ya, y llevo dos mensajes y 1 dia registrado. Asi que gracias por guiarnos a los novatillos. Ya lo tengo descargado. Los demas si os registrais en wololo os lo revelaran en cuestion de horas, asike ya sabeis. Eso si, como ya dije antes, esperare a que saquen otro juego con pegui 12 o mas jeje. un saludinnnnn


Compi si lo sabe ya más de medio foro desde hace por lo menos una semana... :-|
ANUBIS75 escribió:
Jontzu escribió:Ya estan en la fase final del ninja release, por que a mi me lo han revelado ya, y llevo dos mensajes y 1 dia registrado. Asi que gracias por guiarnos a los novatillos. Ya lo tengo descargado. Los demas si os registrais en wololo os lo revelaran en cuestion de horas, asike ya sabeis. Eso si, como ya dije antes, esperare a que saquen otro juego con pegui 12 o mas jeje. un saludinnnnn


Compi si lo sabe ya más de medio foro desde hace por lo menos una semana... :-|


Pues por eso ha dicho que están en la fase final, ya que incluso los recién registrados lo están recibiendo.
Ahora a esperar los archivos [Ooooo]
Pues yo me esperaré a más adelante, tengo la PS Vita todavia oliendo a nueva.... disfrutando del catalogo de juegos del Plus... gastar ese dinero para que en una semana publiquen el catalogo de enero y quizas tener que actualizar... no me daría tiempo ni a exprimir el exploit.

Un saludo a todos los poseedores.... juegos como el Resistance tiene que ser flipantes ahora! (lo llegue a odiar por sus controles)
Yo por el momento seguiré entonces con el exploit de Mad Blocker Alpha. Me perderé algunas cosas de la 2.02 como la mejora en el navegador web y eso... pero bueno.

PD: La fase fina? Joder, pues yo llevo un montón de tiempo registrado, desde que salió la vita y no lo he recibido hasta ahora XD.
Pues si un alma cándida se resigna a enviarme MP diciéndome el game, en el foro wololo no hay manera fijo que es por mi ingles [ayay] [ayay] [ayay]
De la store alemana dicen que han retirado el juego. Se puede saber si lo han quitado de las stores? O lo quitan de todas a la vez? Saludoss
Jontzu escribió:De la store alemana dicen que han retirado el juego. Se puede saber si lo han quitado de las stores? O lo quitan de todas a la vez? Saludoss


Va por regiones. En la Store española sigue estando.
mick666 escribió:
Jontzu escribió:De la store alemana dicen que han retirado el juego. Se puede saber si lo han quitado de las stores? O lo quitan de todas a la vez? Saludoss


Va por regiones. En la Store española sigue estando.


En la americana también está.

Al final la notificación de wololo será simplemente al azar, pues muchos usuarios con más mensajes y tiempo registrado que yo lo siguen pidiendo.
JJJAGUAR escribió:
mick666 escribió:
Jontzu escribió:De la store alemana dicen que han retirado el juego. Se puede saber si lo han quitado de las stores? O lo quitan de todas a la vez? Saludoss


Va por regiones. En la Store española sigue estando.


En la americana también está.

Al final la notificación de wololo será simplemente al azar, pues muchos usuarios con más mensajes y tiempo registrado que yo lo siguen pidiendo.


Sí, debe ser al azar porque yo tenía cuenta desde hace tiempo pero no recordaba el email, cree una nueva y anoche ya me notificaba que estaba disponible el nombre.
Hola alguien me puede pasar el exploit? es que ni en el foro de wololo ni en otras paginas que se supone te lo mandan al correo nada de nada, y he comprado una psp go para jugar con mi padre y si me pierdo el exploit la habre cagado xDD

PD: Ya tengo el exploit no hace falta que nadie me lo pase, gracias igualmente!!
solo espero que no tarden en sacar el save porque como a los dos días Sony saque una nueva actualización no habrá servido para nada y encima tendremos un juego cutre,unos € menos y la psvita capada otra vez y será el cuento de nunca acabar.. :-| :-|
Edita el precio, por favor, que ya van demasiados datos y si se hace en "secreto" será por algo...
mick666 escribió:Edita el precio, por favor, que ya van demasiados datos y si se hace en "secreto" será por algo...


ya esta,mil perdones..
hola, yo también estoy en al misma situación.
Podrías indicarme cual es el juego por privado, gracias
ANUBIS75 escribió:
mick666 escribió:Edita el precio, por favor, que ya van demasiados datos y si se hace en "secreto" será por algo...


ya esta,mil perdones..


Haciendo una búsqueda rápida, se quedaban en 12 juegos posibles y a este paso nos quedamos a dos velas [+risas]
belphegoor escribió:Hola alguien me puede pasar el exploit? es que ni en el foro de wololo ni en otras paginas que se supone te lo mandan al correo nada de nada, y he comprado una psp go para jugar con mi padre y si me pierdo el exploit la habre cagado xDD

PD: Ya tengo el exploit no hace falta que nadie me lo pase, gracias igualmente!!

[bye]
termita1979 escribió:
belphegoor escribió:Hola alguien me puede pasar el exploit? es que ni en el foro de wololo ni en otras paginas que se supone te lo mandan al correo nada de nada, y he comprado una psp go para jugar con mi padre y si me pierdo el exploit la habre cagado xDD

PD: Ya tengo el exploit no hace falta que nadie me lo pase, gracias igualmente!!

tienes el juego o el xploit,el xploit es el save si lo tienes compi me puedes decir donde lo has pillao,gracias


Los archivos no se han liberado y no se sabe ninguna fecha, sólo se sabe el juego necesario.
lo que tiene es el juego,no el save o exploit..
ANUBIS75 escribió:lo que tiene es el juego,no el save o exploit..

ya me parecia a mi raro de narices,el juego a estas alturas lo tiene todo el mundo la verdad a ver si no tarda el save que a este paso no lo catamos casi na,jejejeje,me huele que no va a tardar sony en retirarlo de la store
El problema no es sony lo retire de la store, es que te va a sacar una actualización a la de ya y se va a joder to..
ANUBIS75 escribió:El problema no es sony lo retire de la store, es que te va a sacar una actualización a la de ya y se va a joder to..

teniendo una ps3 no hay problema,el tema es quienes no la tengan
Yo tengo una ps3 y me dice que actualice la vita o naranjas de la China..
ANUBIS75 escribió:Yo tengo una ps3 y me dice que actualice la vita o naranjas de la China..

pues no decian que no hacia falta,eso pensaba yo
Perdon jejej me he equivocado, me referia a que ya tengo el juego, no el exploit [ayay]

Ahora otra cosa mas, por que decis si sacan una actualizacion se jode todo? la actualizaciones no son obligatorias asi que da igual no? y otra cosa mas, una vez descargado el juego hay que hacer algo mas, quitar el wifi o hacer una copia de seguridad? xD saludos y gracias
A ver que nadie se ponga nervioso, una vez que tengais el ninja instalado en vuestra PSP Vita ya NO puede hacer nada Sony, da igual que lo retiren o que saquen un nuevo firmware.

Una vez que lo tengamos instalado el ninja solo tenemos que preocuparnos que saquen el savegame.

Saludos.
bitx0 escribió:A ver que nadie se ponga nervioso, una vez que tengais el ninja instalado en vuestra PSP Vita ya NO puede hacer nada Sony, da igual que lo retiren o que saquen un nuevo firmware.

Una vez que lo tengamos instalado el ninja solo tenemos que preocuparnos que saquen el savegame.

Saludos.

Gracias por la info :p
Por mensaje privado.....si son tan amables.
Alguien que me diga el juego por favor por privado, graciaS
Hola!!! Agradecería que alguien me dijera que juego es en un MP. Muchas gracias.
Hola amigos del otrolado.

Mi nombre es Jairo. Les agradezco a todos por la info tan completa sobre psvita, la he adquirido hace poco y me he enterado sobre el juego mediante está página. Ya me he registrado en wololo y a la espera del nombre del juego. Igualmente si alguién es tan amable de enviarmelo por mp le estaré eternamente agradecido.

Saludos.
Wololo ya hizo público el juego, supongo que ya no hay problema por nombrarlo, es el UNO de psp, si alguien no lo ha descargado aún que se apure que en cuestión de horas lo borrarán.
JJJAGUAR escribió:Wololo ya hizo público el juego, supongo que ya no hay problema por nombrarlo, es el UNO de psp, si alguien no lo ha descargado aún que se apure que en cuestión de horas lo borrarán.

Si acabo de leerlo ,,,jep
bitx0 escribió:A ver que nadie se ponga nervioso, una vez que tengais el ninja instalado en vuestra PSP Vita ya NO puede hacer nada Sony, da igual que lo retiren o que saquen un nuevo firmware.

Una vez que lo tengamos instalado el ninja solo tenemos que preocuparnos que saquen el savegame.

Saludos.

El ninja? Yo solo he bajado el juego aun no puedo instalar el ninja ese ni nada no?
4128 respuestas