[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Bueno, teóricamente, cuando la cojas la actualizas a la 1.81, esperas a la salida de la 1.82, NO ACTUALIZAS, y entonces es predecible que los juegos se vuelvan a subir al store (Urbanix y MBA), lo único es que necesitaras una ps3 con la misma cuenta de tu psvita para poder hacer el chanchullo del charles.
Si no la tienes pues algún amigo que tenga una ps3 o algo.
ahora mismo tengo 2 ps3,una fat y otra slim que por cierto una de ellas la quiero vender y no se cual quedarme pero eso no viene a cuento aquí, por lo que si que tendría una ps3 para hacer el chanchullo,solo me faltaría el/los juegos...y como no comprarme la baratitas tarjetas..
Buenas de nuevo gente,

No se si alguien lo ha planteado ya o el amigo Cosvel tiene un tuto de esos maravillosos, pero el problema es el siguiente:

Algunas isos me rulan en el Tmenu y en el Ymenu no, y viceversa, ¿hay alguna forma que desde el Tmenu ejecutar el Ymenu y viceversa sin tener que estar cambiando el SAVEDATA? Me explico mejor ;) , ¿existen los Tmenu y Ymenu como homebrew para poderlos tener instalado como EBOOT y asi ejecutar uno y otro indistintamente, una vez ejecutado el exploit con cualquiera de los dos?

:-?

Gracias anticipadas!

Edito: Probare el nuevo Vmenu, que lo acabo de ver.. a ver si hay suerte y tengo lo mejor de los dos Ymenu y Tmenu. ;)
perdonar por ser tan pesao pero es que en estas cosas estoy mu verde..que quereis decir con..el truco de charles proxy??
es pasar el juego descargado de la store en la ps3 a la vita??
tambien para ir preparandome para cuando me llegue..
-tengo 2 ps3,una con cuenta psn y otra sin...me sirve la que ya tengo o me tengo que hacer una nueva para la vita??
-
guslord escribió:Buenas de nuevo gente,

No se si alguien lo ha planteado ya o el amigo Cosvel tiene un tuto de esos maravillosos, pero el problema es el siguiente:

Algunas isos me rulan en el Tmenu y en el Ymenu no, y viceversa, ¿hay alguna forma que desde el Tmenu ejecutar el Ymenu y viceversa sin tener que estar cambiando el SAVEDATA? Me explico mejor ;) , ¿existen los Tmenu y Ymenu como homebrew para poderlos tener instalado como EBOOT y asi ejecutar uno y otro indistintamente, una vez ejecutado el exploit con cualquiera de los dos?

:-?

Gracias anticipadas!

Edito: Probare el nuevo Vmenu, que lo acabo de ver.. a ver si hay suerte y tengo lo mejor de los dos Ymenu y Tmenu. ;)


Yo creo que sera por el tema del iso driver, el ymenu solo carga el M33, pudiera ser que con el tMenu el juego cargue con el NP9660? Presionas R en el tMenu para cargar el iso?
Si pones el vMenu prueba cargar el juego con el NP9660.

ANUBIS75 escribió:perdonar por ser tan pesao pero es que en estas cosas estoy mu verde..que quereis decir con..el truco de charles proxy??
es pasar el juego descargado de la store en la ps3 a la vita??
tambien para ir preparandome para cuando me llegue..
-tengo 2 ps3,una con cuenta psn y otra sin...me sirve la que ya tengo o me tengo que hacer una nueva para la vita??
-


Tu cuenta sirve, es mas, tienes que poner la misma sino la ps3 y la psvita no se van a entender.
El truco del charles proxy consiste en utilizar un proxy para ¨engañar¨ a la vita y que crea que tienes el ultimo firmware, porque si no estas en el ultimo firmware no te deja copiar nada del ps3 > psvita.
Lo único que esta por ver es si cuando saquen el nuevo firmware (1.82) de la vita seguirá funcionado... pero creo que mientras no actualices por encima del 1.81 todavía habrá esperanza.

El ¨truco¨ es este:

¨1. Descarga el psp2-updatelist.xml modificado, depende de tu region.
Europa: http://www.mediafire.com/?kjjv52gxcymvguq
Reino Unido: http://www.mediafire.com/?mahhmnxalduxi60
Estados Unidos: http://www.mediafire.com/?hatoqpo6zf4o1cx
Japon: http://www.mediafire.com/?s9s1hcbqlwjh94y
Sudafrica: http://www.mediafire.com/?626pv3e7aawn445
2.SI no sabes la IP de tu ordenador necesitas averiguarla. En Windows, abre el CMD (Inicio>programas>accesorios>simbolo de sistema) y scribe “ipconfig”. tu direccion IP estara donde pone direccion IPv4
3. En tu PS Vita,ve a Ajustes -> Redes -> opciones Wi-Fi y a las opciones de una conexion en funcionamiento. dentro ve a opciones avanzadas y selecciona usar servidor proxy. Ahi pon la direccion IP de tu PC (la que correra el charles proxy) y el puerto numero 8888.
4. Abre el charles proxy en tu pc en tu PC .. http://www.charlesproxy.com/download/
5. En la PS vita ve a ajustes-> redes ->probar conexion de internet-> esper aunos segundos y te dara un error de PSN
6.EN el PC en el charles busca algo como http://feu01.psp2.update.playstation.net y pulsa el +
7. boton derecho en psp2.update.xml?ver(whatever) y elige map local
8. clickea en choose y elige el archivo descargado en el paso 1 el psp2.update.xml)
9. pincha en OK, despues doble clink en psp2.update.xml?ver(loquesea) de nuevo y dale a edit
10. elige Query String haz doble click en 01800000 y cambialo a 01810000
11. Dale a Add, entonces escribe var y en valor escribe tambien 01810000
12. dale a ejecutar
13. para ver si ha salido bien ve a ajustes->actualizar sistema->actualizar via wifi, deberia decirte que ya estas en la ultima version.
14. en tu PS3 ajustes de red->configuracion de la conexion a internet->personalizados -> cuando llegues a proxy mete los mismos datos que metiste en la PS vita
15. prueba a transferir ¨

Traducción cortesía de timehero.
joder cosvel...eres un sol!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cosvel escribió:
guslord escribió:Buenas de nuevo gente,

No se si alguien lo ha planteado ya o el amigo Cosvel tiene un tuto de esos maravillosos, pero el problema es el siguiente:

Algunas isos me rulan en el Tmenu y en el Ymenu no, y viceversa, ¿hay alguna forma que desde el Tmenu ejecutar el Ymenu y viceversa sin tener que estar cambiando el SAVEDATA? Me explico mejor ;) , ¿existen los Tmenu y Ymenu como homebrew para poderlos tener instalado como EBOOT y asi ejecutar uno y otro indistintamente, una vez ejecutado el exploit con cualquiera de los dos?

:-?

Gracias anticipadas!

Edito: Probare el nuevo Vmenu, que lo acabo de ver.. a ver si hay suerte y tengo lo mejor de los dos Ymenu y Tmenu. ;)


Yo creo que sera por el tema del iso driver, el ymenu solo carga el M33, pudiera ser que con el tMenu el juego cargue con el NP9660? Presionas R en el tMenu para cargar el iso?
Si pones el vMenu prueba cargar el juego con el NP9660.


Pues eso mismo pensaba yo compi, pero yo creo que no era eso.. yo decía.. si el Tmenu tiene dos loaders tiene que tragar todo.... pero creo que no.... algo distinto tiene que tener o es un gnomo que esta haciendo de las suyas... [burla2] ahora he cargado el Vmenu y por ahora va de lujo, y traga de todo.... con uno o con otro Iso loader.
Iré comentado.... [oki]

Edito: Amigo Cosvel... pues no ¬_¬ Acabo de probar el Vmenu, y me pasa exactamente igual.. te cuento con el Lego Star Wars 3 Clone wars, en CSO, ni con el Tmenu ni con el nuevo Vmenu, tanto M33 como NP9660 me carga, (pantallazo negro) sin embargo, con el Ymenu, me carga a la perfección.. por lo que el Ymenu tiene "algo" [boing] distinto.... a los otros loader, seguiré investigando, pero es un putadon por que el Ymenu no me carga otros titulos y los otros si, [snif] y tengo que trapichear con el SAVEDATA para jugar unos y otros..... y es un coñazo....
Si me compro algún juego y tengo el exploit, tendré que actualizar forzosamente la consola? Me refiero a juego en formato físico, tengo ganas ya de ver la potencia de esta máquina con el Little King's Story.
Muchas gracias cosvel, a ver si me aclaro con lo expuesto, voy a probar y os cuento. Un saludo
cuenta sirve, es mas, tienes que poner la misma sino la ps3 y la psvita no se van a entender.
El truco del charles proxy consiste en utilizar un proxy para ¨engañar¨ a la vita y que crea que tienes el ultimo firmware, porque si no estas en el ultimo firmware no te deja copiar nada del ps3 > psvita.
Lo único que esta por ver es si cuando saquen el nuevo firmware (1.82) de la vita seguirá funcionado... pero creo que mientras no actualices por encima del 1.81 todavía habrá esperanza.

El ¨truco¨ es este:

¨1. Descarga el psp2-updatelist.xml modificado, depende de tu region.
Europa: http://www.mediafire.com/?kjjv52gxcymvguq
Reino Unido: http://www.mediafire.com/?mahhmnxalduxi60
Estados Unidos: http://www.mediafire.com/?hatoqpo6zf4o1cx
Japon: http://www.mediafire.com/?s9s1hcbqlwjh94y
Sudafrica: http://www.mediafire.com/?626pv3e7aawn445
2.SI no sabes la IP de tu ordenador necesitas averiguarla. En Windows, abre el CMD (Inicio>programas>accesorios>simbolo de sistema) y scribe “ipconfig”. tu direccion IP estara donde pone direccion IPv4
3. En tu PS Vita,ve a Ajustes -> Redes -> opciones Wi-Fi y a las opciones de una conexion en funcionamiento. dentro ve a opciones avanzadas y selecciona usar servidor proxy. Ahi pon la direccion IP de tu PC (la que correra el charles proxy) y el puerto numero 8888.
4. Abre el charles proxy en tu pc en tu PC .. http://www.charlesproxy.com/download/
5. En la PS vita ve a ajustes-> redes ->probar conexion de internet-> esper aunos segundos y te dara un error de PSN
6.EN el PC en el charles busca algo como http://feu01.psp2.update.playstation.net y pulsa el +
7. boton derecho en psp2.update.xml?ver(whatever) y elige map local
8. clickea en choose y elige el archivo descargado en el paso 1 el psp2.update.xml)
9. pincha en OK, despues doble clink en psp2.update.xml?ver(loquesea) de nuevo y dale a edit
10. elige Query String haz doble click en 01800000 y cambialo a 01810000
11. Dale a Add, entonces escribe var y en valor escribe tambien 01810000
12. dale a ejecutar
13. para ver si ha salido bien ve a ajustes->actualizar sistema->actualizar via wifi, deberia decirte que ya estas en la ultima version.
14. en tu PS3 ajustes de red->configuracion de la conexion a internet->personalizados -> cuando llegues a proxy mete los mismos datos que metiste en la PS vita
15. prueba a transferir ¨


esto lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que salga el exploit?
ANUBIS75 escribió:esto lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que salga el exploit?


Creo que no has entendido.
Tu para pasar algo de la ps3 a la vita necesitas que la vita este actualizada, hasta aquí bien.
Pues, ahora mismo tanto el Urbanix como el MBA no están disponibles en el store, volverán a estar disponibles, presuntamente, cuando sony saque una actualización del OFW de la vita que tape los exploits, entonces, este truco seria para que cuando eso pase puedas comprar alguno de los dos Minis en cuestión y pasarlos del ps3 a la vita sin actualizar la vita por encima del 1.81, porque si actualizas por encima del 1.81 ya no te servirá puesto que fijo que lo parchean.
Eso suponiendo que el truco siga siendo valido, y la única manera de averiguar es esperar a que saquen la actualización, NO actualizar la vita, y entonces comprar, por ejemplo, el MBA desde el ps3 e intentar pasarlo a la vita con el charles.
cosvel escribió:
ANUBIS75 escribió:esto lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que salga el exploit?


Creo que no has entendido.
Tu para pasar algo de la ps3 a la vita necesitas que la vita este actualizada, hasta aquí bien.
Pues, ahora mismo tanto el Urbanix como el MBA no están disponibles en el store, volverán a estar disponibles, presuntamente, cuando sony saque una actualización del OFW de la vita que tape los exploits, entonces, este truco seria para que cuando eso pase puedas comprar alguno de los dos Minis en cuestión y pasarlos del ps3 a la vita sin actualizar la vita por encima del 1.81, porque si actualizas por encima del 1.81 ya no te servirá puesto que fijo que lo parchean.
Eso suponiendo que el truco siga siendo valido, y la única manera de averiguar es esperar a que saquen la actualización, NO actualizar la vita, y entonces comprar, por ejemplo, el MBA desde el ps3 e intentar pasarlo a la vita con el charles.

Y no puede ser que parcheen los juegos?
a ver chicos,perdonad pero es que he entendido en parte..

a ver,se que ahora mismo no hay ningún exploit que funcione,pero mi duda es.. esto lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que salga el exploit para hacerlo.es por ir avanzando.
no se si me entiendes..
ANUBIS75 escribió:a ver chicos,perdonad pero es que he entendido en parte..

a ver,se que ahora mismo no hay ningún exploit que funcione,pero mi duda es.. esto lo puedo hacer ya o me tengo que esperar a que salga el exploit para hacerlo.es por ir avanzando.
no se si me entiendes..

Ahora mismo no hay ningún exploit que se pueda conseguir, el ultimo fué el MBA y ya no está,

o sea que no puedes hacer nada actualmente mas que esperar que se publique otro de la manera habitual ;)
gracias jotax..otra cosa me he dado cuenta que la psvita tiene dos lectores de tarjetas que una es la de psvita y la otra creo que es micro sd,creéis que en un futuro se podrán cargar juegos desde ahí..
Elm1ster escribió:Y no puede ser que parcheen los juegos?


Para mi eso seria nuevo.. siempre parchean el firmware.
Kefca escribió:Si me compro algún juego y tengo el exploit, tendré que actualizar forzosamente la consola? Me refiero a juego en formato físico, tengo ganas ya de ver la potencia de esta máquina con el Little King's Story.
Buenas, yo al final con mi historias de los Tmenu, Ymenu, e Vmenu, y el problema de que unas isos no se cargaban... al final el juego problematico.....el Lego SW3 ,pues que probe otra iso de otro lado :Ð y funciona a la primera, ya se que el tema de las isos esta muy trillado y según como este parcheada funciona o no... pero me resultó muy curioso que tanto el Tmenu como el Vmenu que tiene para elegir dos clases de loader no lo arrancaran.... y el Ymenu si, ahi queda el dato :p [toctoc]
(mensaje borrado)
Buenas, parece que finalmente se cancela el lanzamiento del exploit para los usuarios que se quedaron fuera con los juegos anteriores y la verdad que no me sorprende.

Todas las precauciones y medidas para evitar que el juego se conozca abiertamente no sirven de nada si luego la gente no tiene dos dedos de frente y mantiene el secreto.

Espero que se aprenda la lección y en un futuro puedan ver la luz otros exploits que permitan usar homebrews en la consola a más personas
Gooler escribió:Buenas, parece que finalmente se cancela el lanzamiento del exploit para los usuarios que se quedaron fuera con los juegos anteriores y la verdad que no me sorprende.

Todas las precauciones y medidas para evitar que el juego se conozca abiertamente no sirven de nada si luego la gente no tiene dos dedos de frente y mantiene el secreto.

Espero que se aprenda la lección y en un futuro puedan ver la luz otros exploits que permitan usar homebrews en la consola a más personas


Eso es una parida, con perdón y sin ánimo de ofender. Cualquier persona, y eso incluye a cualquier currante de Sony o de cualquier compañia, puede registrarse en wololo y tener acceso a esa release igual que todos. O es que si trabajas para sony o en sony te impiden registrarse? Seguramente hasta lleven más tiempo pululando por foros que muchos de nosotros.

SAludos.
XRain escribió:
Eso es una parida, con perdón y sin ánimo de ofender. Cualquier persona, y eso incluye a cualquier currante de Sony o de cualquier compañia, puede registrarse en wololo y tener acceso a esa release igual que todos. O es que si trabajas para sony o en sony te impiden registrarse? Seguramente hasta lleven más tiempo pululando por foros que muchos de nosotros.

SAludos.


Opino lo mismo..
Es mas, si finalmente no sale el juego, que estoy seguro que ¨sony¨ sabe cual es desde el primer día del ninja, tienen ¨infiltrados¨ por todas partes, pero si no sueltan los archivos no es por eso, es por el ego de algunos que es tan grande que o ¨todo para él o nada¨ ... ya me entendéis. ;)

salu2
Supongo que Sony sabe el juego pero no puede hacer anda ni reitrar el juego si no sale el exploit publicamente, por que, y suponiendo de nuevo, igual vulneraria algun derecho del dueño del juego...
La verdad que si dejaran un agujero para psp games y homebrew y emuladores, incluso les vendria bien con las ventas... pero supongo que no quieren que sigan haci la carga de isos-Psvita.

Saludos ^^
Tranquilos que no me ofendo XD, para eso están las opiniones, para exponerlas y discutir ;).

¿Entonces veríais mejor un sistema en el que desde el principio se anunciara el nombre del juego/aplicación necesaria para realizar el próximo exploit y que todo el mundo supiera exactamente y sin lugar a dudas cuál es?
Yo creo que el sistema de lanzamientos ninja es ideal si cuando recibes la información te lo guardas para ti mismo y no te pones a comunicarlo.

Si se anuncia públicamente la aplicación, todo el mundo sabe claramente que es esa y Sony puede proceder a retirarla "cautelarmente", estudiarla, corregirla y reponerla.
Si se anuncia mediante un mensaje que cada persona recibe individualmente cabe la duda de si a ti te han enviado el mismo nombre que a los demás (por ejemplo, no me extrañaría que hicieran eso para España y China en lugar de no mostrar ningún nombre en el próximo lanzamiento) y no pienso que la compañía procediera a retirar n juegos "por si acaso".

Aparte del sistema queda el protagonismo que ha cobrado wololo como centro de todo la scene moderna de PSVita... esa es otra historia.
El sistema de los ninjas no es mala idea, esta bien pensado, ademas la historia y la lógica nos dicen que sony nunca retirara un juego del store hasta que no este seguro de ello, y eso conlleva, supongo, que algún ingeniero ¨in situ¨ pueda comprobar el exploit, cosa que solo pasa cuando lo liberan.
Lo único que cambia que sony este enterada antes del lanzamiento creo que es el tiempo que tardan en retirar el juego, antes de las ninjas tardaban 24-48hrs, después de las ninjas tardan como muchooo 8hrs.

Por otro lado esta el tema de los MPs, vamos a ver, yo desde un principio he estado en contra, nunca lo incite, ni lo incentive, no por nada, si no porque es cuestión de horas a que la información llegue a la persona equivocada, y aquí en españa somo muy dados a liarla, pero bueno...
Entonces que pasa, que desde hace un tiempo, desde un par exploits para ca, me estoy dando cuenta de ciertas cosas que no me gustan nada, no me gusta por ejemplo que X persona, se llame como se llame, tenga el poder de sacar X cosa, que no es de su creación, cuando a el le plazca y como a el le plazca.. eso va en contra de la propria esencia de la scene, que se supone que es de todos y para todos.. unos aportan por alli con un user exploit, otros por aquí con un kxploit y un CFW, otros se dedican luego a portar el save a otras regiones del juego, y que pasa, que todo tiene que pasar por X pagina antes? Y tener la aprobación allí?
Pues no me parece ni medio normal, así que queréis que os diga... si esta es la scene que tendremos yo acabare bajándome del carro, porque eso es una mafia, con todas las letras.

Salu2
Gooler escribió:Buenas, parece que finalmente se cancela el lanzamiento del exploit para los usuarios que se quedaron fuera con los juegos anteriores y la verdad que no me sorprende.

Todas las precauciones y medidas para evitar que el juego se conozca abiertamente no sirven de nada si luego la gente no tiene dos dedos de frente y mantiene el secreto.

Espero que se aprenda la lección y en un futuro puedan ver la luz otros exploits que permitan usar homebrews en la consola a más personas


Es tu opinion o es que lo has leido en algun sitio?

Porque en mi opinion estan buscando sacar pasta de alguna forma con esto.
Otra cosa, estos tios son unos maquinas encontrando vulnerabilidades y eso...pero joer, no hay que ser muy listo para saber que es imposible dar a conocer algo y que se quede en secreto, por muchos ninjas, samurais o lo que sea, en cuanto se diga en un foro, ya sale a todo el mundo.
A que esperan a sacarlo ya? que estan puliendo algo? bien, ahora que se cabrean por que sony se entera y lo tapa? pues que esperaban!
Con la publicidad de la pagina ya sacan pasta, ten en cuenta todas las visitas que genera anunciar un "ninja", por esa parte es por la única que puedo entender el mosqueo de wololo por publicarse en otro lado, porque por otra sinceramente no lo entiendo. Tampoco veo bien que todo tenga que pasar por él aún siendo los exploits de otros, no se supone que cuanto a más gente llegue mejor? En fin, esperemos que saquen el save
a ver gente que tengo una duda.hice un backup del juego de la psvita,vale.si yo vendo la psvita y me compro otra y entro con mi cuenta y le hago
la recuperacion de datos del juego,tendre el juego instalado o no???
ANUBIS75 escribió:a ver gente que tengo una duda.hice un backup del juego de la psvita,vale.si yo vendo la psvita y me compro otra y entro con mi cuenta y le hago
la recuperacion de datos del juego,tendre el juego instalado o no???


En principio si, mientras sea la misma cuenta no veo problema.
ANUBIS75 escribió:a ver gente que tengo una duda.hice un backup del juego de la psvita,vale.si yo vendo la psvita y me compro otra y entro con mi cuenta y le hago
la recuperacion de datos del juego,tendre el juego instalado o no???


Yo creo tambien que si. Que no tendrias ningun problema, siempre y cuando uses la misma cuenta como dice cosvel.
Buenas !!

En principio si, ya que yo lo he hecho con la Vita de mi novia y la mia, y no he tenido problemas. Lo unico que he tenido que borrar los datos de la tarjeta anterior ;).

De todas formas, que alguien mas lo pruebe... porsiaka [fumando] !!

Un saludete,

Txurru
Pregunta, tengo la Vita con el TN-B, vale la pena perderlo por el plus? digo, si es solo por las isos de PSP, actualizo la maquina y hago plus y listo. Pero si es una puerta de entrada a la VITA tambien... no tengo muy claro este exploit. Alguno sabe? los que estan en igual situacion, que van a hacer?
Hola, buenas:

Aproveché el exploit del Urbanix y andaba loca por que saliese el Sine Mora, y...zas. Actualización el día de antes.

Aún no tengo muy claro cómo funcionan los exploits aquí en Vita. Si encuentran uno para la nueva versión de firm, ¿hay que aprovecharlo forzosamente con ese juego?¿O los que tenemos uno antiguo, podemos actualizar como se hacía con los CFW de PSP?

Gracias y un saludo.
Parece que hay kexploit ya descubierto en la 2.0 o otra forma de acceder al mismo, asi que estamos de suerte los que no hemos actualizado por el exploit dentro de poco podremos hacerlo ^^. Ya sabeis estar atentos al maximo ^^. http://wololo.net/2012/11/21/working-psp-kernel-exploit-on-vita-2-0-future-releases/
Atento estoy, me encantaría seguir trasteando aquí en la 2.0.. XD
Sony tiene que estar bailando la conga!!! y las desarrolladoras de los juegos con el exploit mas, me gustaria saber cuantas ventas tenian los juegos como alphamadbloquer y demases, y cuantas tienen despues de anunciarese los exploits
Sony pierde mucho tiempo y dinero con tonterías..
Todo el tiempo y dinero que invierte bloqueando exploits, que es la pescadilla que se muerde la cola, porque siempre hay uno nuevo, pues eso, podrían invertir ese tiempo y dinero en cosas mas productivas.
Mira la wii, cualquiera le instala homebrews solo con un usar un exploit (Letterbomb) y no les veo preocupados en parchearlo.
Sony= chicos otro juego con exploit!!!!
Cual es??
alphamadbloquer!!
Cuantos se han vendido??
7000 unidades en 3 dias!!!
ok ya esta bien retirarlos de las stores y parchearlos
No se creo que con esto mucho no pierde.
Con los firmwares a parchear (PS3 por ejemplo) pues si pero con los juegos que ya estaban en la store mas que olvidados pues no creo.
Edito: hombre lo de la wii es normal que pasen de hecho ya han anunciado que se dejaran de editar titulos para wii, (no se si de nintendo solo o de todas en general)
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:Sony pierde mucho tiempo y dinero con tonterías..
Todo el tiempo y dinero que invierte bloqueando exploits, que es la pescadilla que se muerde la cola, porque siempre hay uno nuevo, pues eso, podrían invertir ese tiempo y dinero en cosas mas productivas.
Mira la wii, cualquiera le instala homebrews solo con un usar un exploit (Letterbomb) y no les veo preocupados en parchearlo.

Es lo que tienen las consolas muertas ;)
Al_Ex escribió:
cosvel escribió:Sony pierde mucho tiempo y dinero con tonterías..
Todo el tiempo y dinero que invierte bloqueando exploits, que es la pescadilla que se muerde la cola, porque siempre hay uno nuevo, pues eso, podrían invertir ese tiempo y dinero en cosas mas productivas.
Mira la wii, cualquiera le instala homebrews solo con un usar un exploit (Letterbomb) y no les veo preocupados en parchearlo.

Es lo que tienen las consolas muertas ;)



Por dios... se nota que te enteras poco de quien reina en el mercado... aún no gustándome como consola la Wii... no se puede decir que esta muerta. ;)
Nano69 escribió:
Al_Ex escribió:
cosvel escribió:Sony pierde mucho tiempo y dinero con tonterías..
Todo el tiempo y dinero que invierte bloqueando exploits, que es la pescadilla que se muerde la cola, porque siempre hay uno nuevo, pues eso, podrían invertir ese tiempo y dinero en cosas mas productivas.
Mira la wii, cualquiera le instala homebrews solo con un usar un exploit (Letterbomb) y no les veo preocupados en parchearlo.

Es lo que tienen las consolas muertas ;)



Por dios... se nota que te enteras poco de quien reina en el mercado... aún no gustándome como consola la Wii... no se puede decir que esta muerta. ;)


Digo yo q que tendra q ver, q sea la mas vendida cn que este muerta, la ps2 vendio 60millones mas q wii y esta muerta, bueno es una consola fantasma, no kiere decir q sea mala sencillamente es q va ser sustituida x otra. X otro lado el modelo de negocio de sony y nintendo es muy distinto sony no persigue grandes beneficios cn el hardware, los beneficios de solo el hardware no llegan a compensar la estructura q tienen montada, necesitan vender software y cobrar los derexos x ellas, osea 20 euros x copia vendida +o-. Nintendo en cambio no tenia plataforma online, sacaba dinero cn el hardware a mansalva, tienen muxas mas ventas originales de padres familias y casuals, ademas de los infinitos dispositivos y xorradas q sacar para hacer aun mas pasta. Q la piratean no pasa entre q te comprAs un dispositivo, la ampliacion del mando, que si la escoleta, q si el mando y q sus juegos venden una barbaridad junto a un hardware nada puntero aunq innovadorles hace registrar beneficios como para no hacr nada.

X otro lado decir q la wii es la reina del mercado no es que no me guste, pero para muxa gente es la consola florero desde el principio de la generacion x la falta de los thrids, ademas la ultima consola tan pirateable y igual de barata fue ps2 y vendio 156 MM, yo no lo catalogaria como exito rotundo, es exito a secas, ni es reina ni es nada, como ademas puedes imaginar la consolas q le hacen la competencia seria ps3 y x360 ambas han vendido cerca de 70 millones cada una, como ps3 y x360 son productos parecidos en cuanto a catalogo, potencia, aunq se cuenten como 2 consolas para el caso de saber si nintendo a triunfado o si su producto a funcionado, habria q comparar productos y no marcas, x lo q xbox y ps3 es un mismo producto que ha vendido 140 MM (a falta de los 10MM restantes en lo q keda de generacion, quitamos gente x crisis economica y x q se han pasado a pc y mas o menos estaran los 156MM) y nintendo a vendido 94 muy buena marca comparado cn game cube o n64, pero lejos de ser la reina ni mandar en la gen.

No es una movida rara es lo q realmente pienso, es muy parecido a x ejemplo existen 2 Xicles en el mercado de fresa, voy y fabrico uno de menta, y voy ve vendo mas q los xicles de fresa por separado, xo no juntos, solucion gustan mas los xicles de fresa aunq los de menta venden bien.

Otra observacion si existe un mercado con los xicles de fresa, y saco el xicle de menta y el otro mercado no se reduce quiere decir q el xicle se ha abierto a otros mercados y q se esta combinando cn los otros, pero no he conseguido kitarle mercado a los de fresa x lo q he conseguido un producto complementario perfecto es casi mejor q uno sustitutivo.

Ain desviar mas el tema es xq sony no obtiene beneficios sin la venta se software, y nintendo si, es x ellos q sony parxea y ms tambien y x lo q nintendo no. Aunq nintendo ya ha comenzado a no ganar dinero excesivamente cn el hard x lo q seguramente a partir de ahora veras una luxa mas encarnizada cntra la pirateria x parte de nintendo.
Nowcry escribió:Parece que hay kexploit ya descubierto en la 2.0 o otra forma de acceder al mismo, asi que estamos de suerte los que no hemos actualizado por el exploit dentro de poco podremos hacerlo ^^. Ya sabeis estar atentos al maximo ^^. http://wololo.net/2012/11/21/working-psp-kernel-exploit-on-vita-2-0-future-releases/


Y también he sentido rumores de que Sony ya prepara el firmware 2.01. Vaya, que viendo que sale en menos de un mes seguro que han detectado algun error y el nuevo firmware solo capará el nuevo sistema que aparezca para el 2.0 y pondrán algo + para maquillar.
En la web de wololo han anunciado que sacarán un exploit este mes!!!!
wololo.net/2012/12/09/frostegater-gets-his-new-vita-ecfw-for-2-01-coming-soon/
andrew20500 escribió:En la web de wololo han anunciado que sacarán un exploit este mes!!!!
wololo.net/2012/12/09/frostegater-gets-his-new-vita-ecfw-for-2-01-coming-soon/

seguramente regalo de navidad [jaja]
andrew20500 escribió:En la web de wololo han anunciado que sacarán un exploit este mes!!!!
wololo.net/2012/12/09/frostegater-gets-his-new-vita-ecfw-for-2-01-coming-soon/

Han subido el post "how to NOT miss the next exploited game" el cual supone, segun sus propias palabras, que cuando ponen este texto queda poco para que salga el exploit

Yo de momento ya me he suscrito a las publicaciones twitter y RSS (aunque parezca prehistorico)
La semana que viene, para ser exactos...
4128 respuestas