[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Vamos con los CFW que esta navidad se venderan munchaaaaaaas [qmparto]
Buenas! En nada seré un nuevo usuario de esta pedazo de máquina y ando empapandome de info. Sabéis donde puedo ver Toda la info recopilada de la scene de Vita desde su comienzo hasta dia de hoy en un mismo hilo?
Me estoy liando con tantos hilos xD
Un saludo
Yo creo que toda la scene se resume a esto --> hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-tn-c_1815265
Y poco mas...
Como va el tema del neuvo exploit alguien tiene alguna noticia? Ya estamos algo cerca de fin de mes, y aun no hay nada sobre el ninja release?¿
me parece que esta vez no lo vamos ni a oler...creo haber leido que el ninja ha salido ya. :( :(
ANUBIS75 escribió:me parece que esta vez no lo vamos ni a oler...creo haber leido que el ninja ha salido ya. :( :(


Mirandocomentarios en otras noticias de wololo puedo deducir q aun no han empzado cn la ninja release, y no se porque no la vamos a oler creo q empezara pronto.

Ultimo comentario de THEZ:
i will release the exploit tonight. stay tune & fill up your wallet..

Asiq todos atentos lo maximo posible estos dias ^^.
Ok,es que hay un compañero del foro que se a columpiado porque dice que el ya lo tiene...

Una de dos o aquí están tos callaos como putas o este tío es un mentiroso..nose
Ultimo comentario de THEZ:
i will release the exploit tonight. stay tune & fill up your wallet...

Tendremos que estar al loro... Oooh
Ahora podeis descargar 4 minis gratis si entrais en esta pagina:


https://www.facebook.com/playstationSpain/app_538718762805824

Es importante que lo hagais ya que son gratis y los minis son bastante exploiteables, por lo que no me extrañaria que acabara saliendo un exploit para estos juegos o al menos para alguno de ellos. Como paso con urbanix

Para guardarlos en lugar seguro debeis instalarlos en la vita y despues pasarlos con el openCMA al pc, si en algun momento sale el exploit y sony los mete en la lista negra podreis seguir instalandolos con open cma.

En cuanto a lo del exploit parece que se estaba quedando con nosotros THE Z porque mas tarde dijo que estaba bromeando pero que el exploit saldra este mes. Ya no queda mucho asi que estar atentos ^^.
yo ya tengo los juegos canjeaos porsi ;)
Nowcry escribió:Ahora podeis descargar 4 minis gratis si entrais en esta pagina:


https://www.facebook.com/playstationSpain/app_538718762805824

Es importante que lo hagais ya que son gratis y los minis son bastante exploiteables, por lo que no me extrañaria que acabara saliendo un exploit para estos juegos o al menos para alguno de ellos. Como paso con urbanix

Para guardarlos en lugar seguro debeis instalarlos en la vita y despues pasarlos con el openCMA al pc, si en algun momento sale el exploit y sony los mete en la lista negra podreis seguir instalandolos con open cma.

En cuanto a lo del exploit parece que se estaba quedando con nosotros THE Z porque mas tarde dijo que estaba bromeando pero que el exploit saldra este mes. Ya no queda mucho asi que estar atentos ^^.

hola compañeros gracias, ya tengo los 4 códigos para los minis pero solo me funcionan 2 códigos me dicen "el código no sea correcto o valido" porque sera e metido el que mea dado loe repasado varias veces pero nada, gracias y un saludo...
Ahora tengo el dilema de si actualizar a las 2.01, estoy en la 1.81 para poder conectarme a la store y pillar los juegos.

Pero claro perderia el exploit....que recomendais??

Se podrian bajar desde la PS3 no??
esgrac escribió:Ahora tengo el dilema de si actualizar a las 2.01, estoy en la 1.81 para poder conectarme a la store y pillar los juegos.

Pero claro perderia el exploit....que recomendais??

Se podrian bajar desde la PS3 no??


Se puede desde la ps3..
hla compañeros gracias, ya tengo los 4 códigos para los minis pero solo me funcionan 2 códigos me dicen "el código no sea correcto o valido" porque sera e metido el que mea dado loe repasado varias veces pero nada, gracias y un saludo...

Buenas,a mi me dio el mismo fallo con el Canavalt. Le mandé un mensaje por Twitter a PlayStation España....
A ver si dicen algo
A mi en el último me dice que el código ya a sido utilizado...
hola Hewell, gracias por la información a ver si te comunican algo, un saludo...
os digo..los juegos son un truño como un templo de grande,ni os molesteis y los que tengáis que actualizar ni os se ocurra..
ANUBIS75 escribió:os digo..los juegos son un truño como un templo de grande,ni os molesteis y los que tengáis que actualizar ni os se ocurra..

como esta es la seccion de scene, los juegos pueden ser un truño, el urbanix y el de las gemas que regalaron antes que estos tambien lo son.

Ademas no es necesario actualizar para canjearlos, hay que buscar o encontrar algun exploit con estos, y si aparece uno se actualiza la consola seguidamente y ya canjeados se descargan a la vita.
Jotax Me refiero a los 4 minis que regala sony en el Facebook,no ha ningún exploit..
Yo me los he bajado en la ps3 y cuando conecto la psvita para pasarlos me dice que nanai, que actualice o na..
ANUBIS75 escribió:Jotax Me refiero a los 4 minis que regala sony en el Facebook,no ha ningún exploit..
Yo me los he bajado en la ps3 y cuando conecto la psvita para pasarlos me dice que nanai, que actualice o na..

lo se hombre [carcajad] es que lo del "truño de juegos", "ni os molesteis" ... por eso dije lo de la scene, ya sabes, nos importa mas bien poco los juegos que los posibles exploit que puedan tener.

[oki]
Atentos a la ninja release estos dias, dijeron q en navidad empezarian es posible q en pocos dias comience la ninja.
Venga va y otro más, que hasta reyes no sale por lo menos, tíos cansinos!!! hacerme caso. que primero tienen que anunciarlo y pasado unos días lanzarán el save. hasta reyes na de na valee..
ANUBIS75 escribió:Venga va y otro más, que hasta reyes no sale por lo menos, tíos cansinos!!! hacerme caso. que primero tienen que anunciarlo y pasado unos días lanzarán el save. hasta reyes na de na valee..


Vosotros atentos por si las moscas.
atento estoy si o si, por el habito de estar por ahi leyendo.

PD- Felices fiestas Nowcry!
Nadie dice nada del nuevo eCFW que ha enseñado Virtuous Flame? Ademas, parece ser que carga el eCFW diretamente, o sea, sin tener que cargar el juego, luego cargar el save, etc..
http://wololo.net/2012/12/24/video-virt ... -ecfw-ark/

Por cierto, es peligrosamente parecido al curro que le fue robado a ColdBird.. :-| :-|

Y feliz navidad jotax!!! Estas vivo!!!! Biennnn!!! XD XD
Nowcry escribió:
ANUBIS75 escribió:Venga va y otro más, que hasta reyes no sale por lo menos, tíos cansinos!!! hacerme caso. que primero tienen que anunciarlo y pasado unos días lanzarán el save. hasta reyes na de na valee..


Vosotros atentos por si las moscas.



A ver si es verdad, feliz navidad a todos.
cosvel escribió:Nadie dice nada del nuevo eCFW que ha enseñado Virtuous Flame? Ademas, parece ser que carga el eCFW diretamente, o sea, sin tener que cargar el juego, luego cargar el save, etc..
http://wololo.net/2012/12/24/video-virt ... -ecfw-ark/

Por cierto, es peligrosamente parecido al curro que le fue robado a ColdBird.. :-| :-|

Y feliz navidad jotax!!! Estas vivo!!!! Biennnn!!! XD XD



Es tan peligrosamente parecido que tiene el serial number xDD y todo xDDD. Teneis que pasaros los cacharreros por el skype cuando podais que tenemos que hablar de cacharreo del bueno ;);).
Nowcry escribió:
cosvel escribió:Nadie dice nada del nuevo eCFW que ha enseñado Virtuous Flame? Ademas, parece ser que carga el eCFW diretamente, o sea, sin tener que cargar el juego, luego cargar el save, etc..
http://wololo.net/2012/12/24/video-virt ... -ecfw-ark/

Por cierto, es peligrosamente parecido al curro que le fue robado a ColdBird.. :-| :-|

Y feliz navidad jotax!!! Estas vivo!!!! Biennnn!!! XD XD



Es tan peligrosamente parecido que tiene el serial number xDD y todo xDDD. Teneis que pasaros los cacharreros por el skype cuando podais que tenemos que hablar de cacharreo del bueno ;);).

ahi, cacharreos! jeje.

Bueno, en la despedida de coldbird en su blog, mencionó un projecto secreto llamado "Project Arc" ¿casualidad?
Hola os queria preguntar si al ponerle el e-cfw a la psvita se pierde garantía o algo así, y si es reversible o simplemente es un juego que se entra y cargas una partida hackeada, o se instala algo en la vita, saludos y gracias [bye]
belphegoor escribió:Hola os queria preguntar si al ponerle el e-cfw a la psvita se pierde garantía o algo así, y si es reversible o simplemente es un juego que se entra y cargas una partida hackeada, o se instala algo en la vita, saludos y gracias [bye]


Ni pierdes nada de nada. Es tan reversible que no modifica para nada ningun archivo del sistema. Cargas una partida hackeada y la obligas a ejecutar codigo no firmado (osea un ISO o homebre) pero no se instala nada y desinstala nada en la consola.
Nowcry escribió:
belphegoor escribió:Hola os queria preguntar si al ponerle el e-cfw a la psvita se pierde garantía o algo así, y si es reversible o simplemente es un juego que se entra y cargas una partida hackeada, o se instala algo en la vita, saludos y gracias [bye]


Ni pierdes nada de nada. Es tan reversible que no modifica para nada ningun archivo del sistema. Cargas una partida hackeada y la obligas a ejecutar codigo no firmado (osea un ISO o homebre) pero no se instala nada y desinstala nada en la consola.

Ok, muchas gracias tio [oki]

Edito: Hay alguna probabilidad que de los 4 minis que regalaba sony salga algun exploit? [fies]
belphegoor escribió:
Nowcry escribió:
belphegoor escribió:Hola os queria preguntar si al ponerle el e-cfw a la psvita se pierde garantía o algo así, y si es reversible o simplemente es un juego que se entra y cargas una partida hackeada, o se instala algo en la vita, saludos y gracias [bye]


Ni pierdes nada de nada. Es tan reversible que no modifica para nada ningun archivo del sistema. Cargas una partida hackeada y la obligas a ejecutar codigo no firmado (osea un ISO o homebre) pero no se instala nada y desinstala nada en la consola.

Ok, muchas gracias tio [oki]

Edito: Hay alguna probabilidad que de los 4 minis que regalaba sony salga algun exploit? [fies]


El exploit que va a salir para la 2.02 no es sobre ninguno de esos 4 minis, eso te lo aseguro, ya que no ha habido tiempo. Por lo que si estas pensando en el exploit mas cercano tendras que gastarte algo de dinero pero no mas de 10 euros, siempre buscan juegos baratos.

No me ha dado tiempo a comprobar si son exploiteables, pero no seria la primera vez, así que tu tenlos en el open CMA por si las moscas.
En teoría todos son explotables, la cuestión es encontrar la manera.. XD

Ese cacherreeeooo .. a ver si sacan ya esto que tengo mono de trastear con el eCFW.
ya salio el nombre del juego con exploit, que poco movimiento se ve por aca xd
jogdan escribió:ya salio el nombre del juego con exploit, que poco movimiento se ve por aca xd

Pasamelo tio, que no me ha llegado ningun correo y en el foro de wololo no veo nada xd
Sii? Donde donde?

Que rule un MP... [360º]
si rula el juego por mp no os olvideis de mi... [angelito] [angelito]

Hasta pronto!
cosvel escribió:Sii? Donde donde?

Que rule un MP... [360º]

+1 XD
venga si ha aparecido ya que rule ese mp
Jogdan nos ha dejado con la intriga xDD
Q rule ese mp por el amor de dios jj
Si vais a liarla como siempre y vais a filtrarlo todo que solo sea a gente de mucha confianza porque habra tiempo para todos si las cosas se hacen bien, si empezais a pasarlo a diestro y siniestro pues lo quitaran de la store y puede que esta vez no saquen el exploit. Respetar la ninja release que todo el mundo tiene su tiempo.
En twiter decian que 6 dias. No se yo. Menudo mareo.
Nowcry escribió:Si vais a liarla como siempre y vais a filtrarlo todo que solo sea a gente de mucha confianza porque habra tiempo para todos si las cosas se hacen bien, si empezais a pasarlo a diestro y siniestro pues lo quitaran de la store y puede que esta vez no saquen el exploit. Respetar la ninja release que todo el mundo tiene su tiempo.

así es, yo solo aviso que ya comezó a salir el ninja, no daré el nombre solo diré que no es tan caro como el anterior (gravity crash).

[bye]
Como salen todos de debajo de la piedra ... [sonrisa]
Por lo menos sabemos que cuesta menos de 7,99...gracias por la info [oki] .
Ya comentan por otros foros que hay un troll difundiendo el juego a diestro y siniestro. Asi que poco va a durar en la store. Suerte para los que lo tengais, bajaroslo rapidooo jeje. Los demas buscaremos ese troll :)
Jontzu escribió:Ya comentan por otros foros que hay un troll difundiendo el juego a diestro y siniestro. Asi que poco va a durar en la store. Suerte para los que lo tengais, bajaroslo rapidooo jeje. Los demas buscaremos ese troll :)


:l god why, espero que borren los comentarios y al troll ese antes de que lo pueda ver alguien de sony para que dure mas el juego [noop]
Sony nunca, nunca, y una vez mas, nunca!!! Retira un juego en base a rumores.... nunca lo hizo, y nunca lo hará...

Solo retira el juego cuando se anuncia oficialmente en la pagina esa de las publicidades..

Ojo, que no defiendo el troll en cuestión, solo digo que no pasa nada, nunca paso nada...
4128 respuestas