[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

1, 2, 3, 4, 551
Agradecimientos.
Resumiendo, Tony por el dump de la flash0, coldbird por el kxploit y total_noob por el CEF
Imagen de la wiki por djacura.
Y ademas otros usuarios del foro como jotax, nowcry, shukoo, por estar ayudando con los ¨experimentos¨ para preparar un tuto lo mejor posible.
Saludos
Gracias! voy a probar su funcionamiento...
Por cierto, ahora si os unís al grupo de playstation de vita te regalan un código que incluye urbanix!! no hay escusa XD

Saludos!
gracias cosvel, voy a viciarme al nesterj!!!
... Descargando ...

Lo mejor es que ha sido de sorpresa xD

EDIT: ¿Cómo paso las isos y eso? xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada pero esto de tutorial tiene poco, ¿ como se pasan las isos y homebrew a la vita ? Eso deberia estar bien explicado para ser un tutorial, en vez de poner eso de "a correr kilometros" y ya...
¿Es conveniente pasarnos ya a la 1.81 y usar el Urbanix o mejor seguimos con el Monster Hunter en la 1.80?

Supongo que será mejor pasarse, más que nada para ahorrar espacio en la memoria, que este juego ocupa 20-30 megas creo y el Monster Hunter son 800 megas. Y no creo que hay algo que se pueda hacer en la 1.80 con MHU que no se pueda hacer en la 1.81 con Urbanix no? De hecho, de momento, en la 1.80 no puedes cargar juegos de PS y PSP.

Otra cosa, si me paso a la 1.81 el CMA que tengo parcheado para la 1.80 me servirá o se tendrá que parchear tb para poder meter cosas a la Vita? O me tocará usar el método Wifi mediante FTP supongo.

Gracias de nuevo Cosvel. :) [beer]
Saikyo escribió:No es por nada pero esto de tutorial tiene poco, ¿ como se pasan las isos y homebrew a la vita ? Eso deberia estar bien explicado para ser un tutorial....


Si te esperas un poquito que lo redacte..

PD: A lo largo de la tarde iré editando y añadiendo cosas como como instalar homebrews e isos.
2 cosas

1: Currrate mas el tutorial que con eso mismo no sale nada, por ejemplo diferenciando los que tienen 1.80 con 1.81, con gestor de contenido psp file o FTP , donde colocar las cosas etc

2: Estoy haciendo un video que demuestra como va xD

P.D. Rivroner yo tengo 1.80, el MHU y el Urban y claro que puedo cargar juegos de la PSP
Esto, estoy buscando la manera mas fácil de hacer las cosas, para luego explicarlo de la manera mas sencilla posible..
Hay mas de una manera de copiar un homebrew por ejemplo, estoy buscando lo mas practico..
Y me parece que el FTP va ganando por goleada.. XD
En Feedback he abierto una peticion para que pongan ya un subfoto de scene

http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencia-sub-foro-scene-para-psvita_1815277

Yo pienso que lo mas practico seria explicar con el urban como meter el cliente del FTP y ya con el cliente meterle las cosas

por cierto gracias por el curre!
Gracias cosvel, que rapidez, lastima que hasta la noche no llego a casa para poder probarlo.
Vale.. ya tengo en la mente.. procedo a ¨expandir¨ el tuto.
Gracias por el tuto, cuando lo termines para ver como se pasan isos y demás cosas como los directorios que hay que crear, lo pruebo.
A ver ese pro de psp como va...
Aquí hay un tutorial: http://wololo.net/downloads/index.php/download/7672

Y ya te dice como pasar isos y eso.
ME SALEN DATOS CORRUPTOS....

NO ME DEJA PASAR EL SAVE.
Ostiaaa que alucine....no pensaba que iba a ser tan rapido y tan facil... XD
Ya no esta el Urbanix...
Pero esto ya va? No decían que no se podía por que los datos estaban cifrados?
SCARFONIC escribió:Ya no esta el Urbanix...

Cierto ahora no aparece en la store, que suerte que me lo baje hace media hora y encima gratis con lo del facebook.
Lo normal es que quitaran el juego ya no esta? Joder un poco mas y no me da ni tiempo de comprarla..
* Extract the "NPEZ00176" folder to "[b]PSSAVEDATA[/b]" and copy the new savedata to your PSVita with CMA.
* Launch Urbanix game and after the savedata loading the screen should be flashed WHITE, before it automatically starts "TNMenu 0.1".


Pone que paremos la carpeta a PSSAVEDATA. Lo cual es curioso, lo paso ahí y no me sale la partida en el gestor. En cambio lo pongo en PGAME y si me lo detecta.

Pero si pongo el archivo ese. me lo detecta como datos corruptos y no me deja pasarlo.

¿De verdad que no le pasa a nadie mas? es que lo he intentado de mil formas y nada.
COSVEL COMO TE QUIERO TIO¡¡¡¡¡¡¡

esta noche le meto mano.....vamos a darle cera a la vita juajuajuajuaj¡¡¡¡¡
Se puede pasar las cosas con el cma normal o se necesita uno especial? (q perdio q voooy xD)
Entonces los que estamos en 1.80 con el MH de momento no podemos hacer uso del CFW?
bien bien!
he hecho todo perfecto como pones en el tuto, solo me queda saber como meto las isos.
saludos y gracias
Listo.. ya esta toda la info..

salu2
Genial como avanza esto, justo ahora no tengo mi vita a mano porque estoy en el trabajo y leo que ya quitaron el mini -.-
Esperemos salga otra manera de hacer lo mismo :P
Jan ne!!
Elm1ster escribió:Entonces los que estamos en 1.80 con el MH de momento no podemos hacer uso del CFW?

como que no XD yo estoy en la 1.80 y todo perfecto
saludos
Hijos de p*** los de sony ya han quitado el juego de la store y tonto de mi que por ir a currar no lo he descargado a tiempo, ahora me tengo que fastidiar sin scene en la vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo un cabreo de narices. ¿No hay manera de descargarse el urbanix por otra vía?, joder si pagaría 50€ por el juego si hiciera falta.
Mas tarde cuando investigue mas añadiré información respecto a los pluggins de psp..
Tengo que cacharrear un poco antes..
cosvel escribió:Listo.. ya esta toda la info..

salu2


Acabo de leer tu nueva versión del tutorial (a ver si me funciona ahora...)

La duda. ¿Que homebriew es el que funciona para que funcione? ¿Tienes ejemplos?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Con la 1.81 también tira el FTP, así que yo sin duda actualizaría y me ahorraría 800 y pico megas.
En teoría ahora con acceso al kernel deberían de tirar prácticamente todos los que hay para psp..
lorest escribió:
* Extract the "NPEZ00176" folder to "[b]PSSAVEDATA[/b]" and copy the new savedata to your PSVita with CMA.
* Launch Urbanix game and after the savedata loading the screen should be flashed WHITE, before it automatically starts "TNMenu 0.1".


Pone que paremos la carpeta a PSSAVEDATA. Lo cual es curioso, lo paso ahí y no me sale la partida en el gestor. En cambio lo pongo en PGAME y si me lo detecta.

Pero si pongo el archivo ese. me lo detecta como datos corruptos y no me deja pasarlo.

¿De verdad que no le pasa a nadie mas? es que lo he intentado de mil formas y nada.




ya tengo el urbanix... conecto la psvita y abro el gestor de contenidos...en el pc en la carpeta de los save data pongo el la carpeta del save data para pasarlo a la psvita...elijo copiar contenido PC-PSVITA en el PSVITA...., aplicaciones y luego datos guardados (PSP/otros)...me aparece el save data del urbanix que puse ne la carpeta del gestor de ocntenidos en PC...en el psvita selecciono el save con la palomita...y le doy copiar...mensaje "los elementos seleccionados se copiaran al psvita" -...los copia... arranco el urbanix en la consola, cargo el save y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [buuuaaaa]
perdigones escribió:
Elm1ster escribió:Entonces los que estamos en 1.80 con el MH de momento no podemos hacer uso del CFW?

como que no XD yo estoy en la 1.80 y todo perfecto
saludos

El problema es que yo no dispongo del juego urbanix entonces el save no me sirve, y como estoy en el 1.80 no lo puedo descargar, desde ps3 tampoco pq estoy en firm 3.41
Y donde encuento el ¨save ninja¨??? no lo veo al final del tuto.
Enga muchas gracias, estoy un poco perdido, byee
Bueno, yo me lo he bajado hace ya unas horas, menos mal. Con los codigos de facebook. Y se han bajado dos mini juegos, uno de ellos el urbanix. Y yo sin Vita, jaja...
El problema es que yo no dispongo del juego urbanix entonces el save no me sirve, y como estoy en el 1.80 no lo puedo descargar, desde ps3 tampoco pq estoy en firm 3.41
yo me lo he bajado con mediago y con la psp en 5.03, no me deja instalarlo, pero yo luego para jugar en psp lo he convertido con el (PSP PS3 PKG Decrypter extractor) y con el (npdpc) lo he pasado a iso.
Supogo que cuando disponga de psvita podre pasarlo.
pilas01 escribió:Y donde encuento el ¨save ninja¨??? no lo veo al final del tuto.
Enga muchas gracias, estoy un poco perdido, byee


En el sploiler de descargas.. el ¨Save del TN-A¨
Parezco estúpido, pero...

Pongo el save ninja, la carpeta NPEZ00176, en \PS Vita\PSAVEDATA y no me sale para pasarlo...

¿Qué hago mal? Seguro que es una tonteria, pero me está volviendo loco xD
Gendohikari escribió:2 cosas

1: Currrate mas el tutorial que con eso mismo no sale nada, por ejemplo diferenciando los que tienen 1.80 con 1.81, con gestor de contenido psp file o FTP , donde colocar las cosas etc

2: Estoy haciendo un video que demuestra como va xD

P.D. Rivroner yo tengo 1.80, el MHU y el Urban y claro que puedo cargar juegos de la PSP


Pensaba que no se podría usando el Urbanix en la 1.80 pero tienes razón, por lógica se puede. ¿porque usando estos saves nuevos en el MHU no se puede de momento no, tengo que usar el Urbanix por cohones no? Si fuera así no hay problema, tengo un backup del Urbanix desde que lo descargué gratis en su día. :) Por fin podré jugar al Wipeout XL y al Sentinel Returns en mi Vita, que ahora mismo no están a la venta. El Wipeout 1 ya lo compré entre otros 4-5 de PS más.
Pero no dijeron que con el moster hunter también ser podría meter el CFW?
Que bien., voy pasito a pasito pero todo a la primera, acabo de instalar el FTP para ya empezar a meter isos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y gracias
yessssss . por fin salio que ganas de llegar a casa y darle al temaaaaa .
Siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, estaba deseando poder jugar al Crisis Core y compañia en mi Vita, bieeeeeeeeeeen.
Estoy instalando el via ftp y no sale nada, se queda colgado, si doy al boton ps sale una señal de prohibido, cuanto tarda en instalar?
Muchas gracias por el tutorial. Estoy pasando mis juegos de Vita de la tarjeta al PC para hacer espacio y lo pruebo haber qué tal aunque está todo muy bien expicado. Gracias Cosvel
Alguien lo probó en 1.81 y va bien?tambien querria preguntar si hay peligro de brick [+furioso]
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551