[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Alguna novedad para el personal de Canarias que compró en septiembre con entrega domicilio? Yo sigo igual cambiada fecha de entrega del 11 al 18 y dicen que entregado a agencia.... (que fijo es mentira)
buenas

yo acabo de cancelar la mia ya cobrada, a ver cuanto tardan en devlover la pasta

despues de una semana sin saber de ellos se me ha bajado el subidon de tenerla y seguire con la X

con tanto caos han perdido un cliente
djbart_ escribió:buenas

yo acabo de cancelar la mia ya cobrada, a ver cuanto tardan en devlover la pasta

despues de una semana sin saber de ellos se me ha bajado el subidon de tenerla y seguire con la X

con tanto caos han perdido un cliente


24-48 horas tardan en hacer la devolución.

Yo también estoy a un click de cancelar las dos que tengo compradas. Estoy muy quemado (por el trato de GAME) y sin ganas ninguna ya de Series X.

Voy a seguir también con la X y más adelante ya veré.
Me acaban de llamar de ECI Bilbao. Lo mismo, que fue un error. En Bilbao 25 personas la reservaron por ese error. Que no saben cuando recibirán más. La semana que viene me llamarán con datos mas concretos.
A mi también me acaban de llamar, me indican que mi reserva estará disponible esta semana. Que mandaran un correo/sms según orden de compra.

Saludos!!!
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Sería lógico que esta semana hubiese más. Ya ha dicho xtralife que abrirían nuevas reservas para el 16, por lo que entiendo que si ellos recibirán nuevas unidades, ECI que es un cliente prioritario también. No sé si muchas o pocas pero algunas más debería haber seguro.

Yo tengo fe en que la semana que viene o la otra, la tendré en casa XD
djbart_ escribió:buenas

yo acabo de cancelar la mia ya cobrada, a ver cuanto tardan en devlover la pasta

despues de una semana sin saber de ellos se me ha bajado el subidon de tenerla y seguire con la X

con tanto caos han perdido un cliente


Yo también la cancelé por el mismo motivo, la compré con ansia viva ya que en principio solo me iba a pillar la ps5 de lanzamiento y luego la series x.

Un desastre entre microsoft al sacar tan pocas unidades y eci con sus "errores"
Yo creo que voy a esperar a ver si por pura suerte me asignan alguna. Pero si el día 24 no tengo noticias, cancelaré y ya la compraré cuando haya stock real. Claro que me mola estrenar consola pero no me va la vida en ello. De hecho si la series s hubiera llevado lector me habría pillado esa ya.
Yo también acabo de anular la mía, no me llamaron ni nada, pero a este paso prefiero pillarla por otros medios ya que me tenía que desplazar 300km (entre ida y vuelta) por ella. Suerte a los que la están esperando. Seguiré con mi ps4 pro hasta que pase todo esto.

Un saludo!
Bueno, me he registrado a propósito para comentar mi caso..... Primero me decían que la reserva estaba hecha correctamente y que antes del 18 tendría la consola, ayer.... Me veo que en el pedido ponía.... "Lo sentimos pero tu pedido va a sufrir un retraso" Sin poner fecha determinada ni nada.... Hoy vuelvo a ver, me pone lo siguiente.... "Su pedido será entregado antes del día 2/12, en proceso de preparación"

No sé si éso vale de algo, pero parece que puede ser que llegue.... O no.... Ya no sé qué pensar pero esperaré y sin hay algún cambio lo pondré por aquí si os vale de algo.... Por cierto, el mío es el Corte inglés de Vigo
Acabo de mirar y me sigue poniendo que podré recoger mi pedido antes del día 21.
@Javi2581 antes de nada, bienvenido!

Si pone "en proceso de preparación" ya es más del "pendiente de preparación" que tenemos casi todos, nos vas contando novedades..
Margenero escribió:@Javi2581 antes de nada, bienvenido!

Si pone "en proceso de preparación" ya es más del "pendiente de preparación" que tenemos casi todos, nos vas contando novedades..


Holaa, y gracias por la bienvenida...

No suelo comentar y lo que suelo es curiosear pero éste caso creo que requiere, al menos, estar todos juntos e ir compartiendo cualquier novedad en cuanto los envíos.

Mi novia suele comprar en la web de el Corte inglés, y me está diciendo que cuando pone "en proceso de preparación" Es que al final, probablemente llegue la semana que viene, porque lleva comprado cosas y cuando le pone éso el envío es lo que le tarda..... Yo le dije que soy más pesimista, ya que ésto no es un artículo que tienen en otro almacén y llega X día. Aquí al parecer no hay stock y las consolas llegarán cuando vayan reponiendo stock, digo yo vamos.... Pero ella insiste en que si pone éso es que va a llegar bastante antes de ese día 2/12, y se aventura a decir que la semana que viene, por la experiencia que tiene en compras de ECI....... Yo lo dudo vamos..... Pero como llegue la semana que viene, le abrazar, le haré lo que es quiera y después le diré...... "Ahora no molestes en un mes" Me meto un confinamiento en casa y me a dueño de la TV del Salón, sólo tendrá la TV de la habitación..... Puede que me cueste una separación ésto pero ya le dije.... El día que llegue.... Estará mi cuerpo en cada, pero lo que conoces de mí estará dentro de la seriesX en ése momento jajajajajajja

Bueno en serio cualquier cosa os aseguro que aquí la pondré, así al menos vamos sabiendo sin van llegando, hay cambios o lo que sea, pero tengo el pálpito de que no tardarán
Buenas noches, hoy he ido a preguntar a ECI la dependienta amablemente me ha enseñado el terminal con el pedido y este se encuentra realizado y a la espera de que entren existencias, no tiene ninguna consola asignado. Yo la tenía para entrega antes del 22, pero si no reponen antes, que lo dudo, me lo cancelarán. Supongo que este será el caso de la mayoría de los que realizamos el pedido el día 10 sobre las 11:00. Solo queda esperar a que Microsoft reponga.
Chicos una pregunta. Los que reservasteis en tienda para recoger en tienda os cobraron algo o pagasteis al retirar la consola? Lo digo porque hoy reservé un juego y se paga cuando se retira... y me quede pensando... como los a los de web y envío a domicilio nos están haciendo la jugada pues cuando abran las reservas nuevamente reservo una y si viene antes la de web pues anulo..... Pero claro no quiero verme pagando las dos consolas...
Blaster2016 escribió:Chicos una pregunta. Los que reservasteis en tienda para recoger en tienda os cobraron algo o pagasteis al retirar la consola? Lo digo porque hoy reservé un juego y se paga cuando se retira... y me quede pensando... como los a los de web y envío a domicilio nos están haciendo la jugada pues cuando abran las reservas nuevamente reservo una y si viene antes la de web pues anulo..... Pero claro no quiero verme pagando las dos consolas...

Yo tengo recogida en tienda antes del 22 y cobrado cada € de los 499
Yo también tengo recogida en tienda y los 499 euros cobrados al instante.

Ya va quedando menos.
BitratE escribió:Yo también tengo recogida en tienda y los 499 euros cobrados al instante.

Ya va quedando menos.

Bueno pero entiendo que si pagas con la tarjeta del corte luego puedes cancelar pedido y te lo devuelven no?
Blaster2016 escribió:
BitratE escribió:Yo también tengo recogida en tienda y los 499 euros cobrados al instante.

Ya va quedando menos.

Bueno pero entiendo que si pagas con la tarjeta del corte luego puedes cancelar pedido y te lo devuelven no?


Si yo lo hice así, cancelé y en el momento me quitaron el cargo de la tarjeta.
Blaster2016 escribió:
BitratE escribió:Yo también tengo recogida en tienda y los 499 euros cobrados al instante.

Ya va quedando menos.

Bueno pero entiendo que si pagas con la tarjeta del corte luego puedes cancelar pedido y te lo devuelven no?


Yo pagué con MasterCard y sí, puedo cancelar en cualquier momento y en 24-48 horas tienes la devolución.
Jin_zip escribió:
Blaster2016 escribió:
BitratE escribió:Yo también tengo recogida en tienda y los 499 euros cobrados al instante.

Ya va quedando menos.

Bueno pero entiendo que si pagas con la tarjeta del corte luego puedes cancelar pedido y te lo devuelven no?


Si yo lo hice así, cancelé y en el momento me quitaron el cargo de la tarjeta.
muchas gracias a todos.... Pues lo voy a hacer así porque creo que al final las dos reservas online con entrega a domicilio que hice en septiembre se va a quedar en agua de borrajas... solo saben marearme... Así que me acercaré mañana a ver si por casualidad han abierto las reservas nuevamente..... Supongo que si en xtralife abren mañana las reservas, en el corte inglés harán lo mismo..... Digo yo....
Yo me he comprado una series s en amazon... Aun tengo un mes para devolverla mientras consigo una x. Tengo reserva del día de lanzamiento. Si la consigo antes pues la devuelvo o la cancelo . Si no venden es porque Microsoft no envía. Lo que deberían hacer es aclarar la situación con los clientes.
alexmadicov escribió:Yo me he comprado una series s en amazon... Aun tengo un mes para devolverla mientras consigo una x. Tengo reserva del día de lanzamiento. Si la consigo antes pues la devuelvo o la cancelo . Si no venden es porque Microsoft no envía. Lo que deberían hacer es aclarar la situación con los clientes.


Asi va España.
Nada nuevo de los que reservamos online en canarias y nos cobraron la consola hace 10 dias no?
Siguen mintiendo a todos entiendo no?
Yo voy a esperar, total ya está pagada y es para mi sobrino.
xaviejt escribió:Nada nuevo de los que reservamos online en canarias y nos cobraron la consola hace 10 dias no?
Siguen mintiendo a todos entiendo no?
pues seguimos igual. Yo voy a acercarme al corte inglés y probar si han abierto reservas para recoger en tienda y si es así aguantaré las dos reservas a ver cual viene primera y anulo la otra. No se me ocurre que más hacer.
Yo sigo sin ninguna novedad. Desde el día me aparece el pedido pendiente de preparación, en mi caso es envío a domicilio para antes del 27 de noviembre. Hasta la fecha no he recibido ninguna llamada por parte del corte inglés pero vaya, mañana voy a intentar pillar una reserva en xtralife porque me fio cero.
Por fa, cualquier cambio en el estado de los que compramos en Canaria en sep con entrega a domicilio ponerlo por aquí. A ver si mañana hay suerte.... el nuevo compromiso de entrega era antes del 18 y mañana es 16....ya se debería saber algo...
@Blaster2016 Aqui hay dos escenarios, que hoy o mañana por la mañana llamen para hacer la entrega y la cosa quede en una cagada por parte del ECI por mandar las consolas el miercoles desde peninsula, cagada porque podrian haberlas pedido al distribuidor aqui y a mas tardar el jueves hubieran llegado, o el escenario que temo que ha ocurrido y por eso mienten a todo el que llama diciendo mentiras como la de que las consolas estan en el almacen del Goro (eso fue el jueves), y ese escenario es que la cagaron el diez y pusieron las consolas de esos pedidos con ese stock que aparecio de la nada y se agoto y encima alguno les ha llegado (cuando no se la han anulado), cuando se dieron cuenta empezaron a llamar a los del dia diez pero a saber cuanto daño hizo ese fallo.
Dicho de otro modo y poniendo el caso de los tiempos que ha manejado otro paquete de amazon que salio con la misma fecha que el de ECI, hoy me reparten un Watch dogs que misteriosamente salio de Inglaterra (era edicion de ellos y todavia siguen mandando cosas de ahi) y que dio una vuelta por Barcelona y luego Getafe y salio de ahi el jueves, pues hoy me llega por correos express, pues las consolas si mañana por la mañana no llaman temed lo peor.
silfredo escribió:@Blaster2016 Aqui hay dos escenarios, que hoy o mañana por la mañana llamen para hacer la entrega y la cosa quede en una cagada por parte del ECI por mandar las consolas el miercoles desde peninsula, cagada porque podrian haberlas pedido al distribuidor aqui y a mas tardar el jueves hubieran llegado, o el escenario que temo que ha ocurrido y por eso mienten a todo el que llama diciendo mentiras como la de que las consolas estan en el almacen del Goro (eso fue el jueves), y ese escenario es que la cagaron el diez y pusieron las consolas de esos pedidos con ese stock que aparecio de la nada y se agoto y encima alguno les ha llegado (cuando no se la han anulado), cuando se dieron cuenta empezaron a llamar a los del dia diez pero a saber cuanto daño hizo ese fallo.
Dicho de otro modo y poniendo el caso de los tiempos que ha manejado otro paquete de amazon que salio con la misma fecha que el de ECI, hoy me reparten un Watch dogs que misteriosamente salio de Inglaterra (era edicion de ellos y todavia siguen mandando cosas de ahi) y que dio una vuelta por Barcelona y luego Getafe y salio de ahi el jueves, pues hoy me llega por correos express, pues las consolas si mañana por la mañana no llaman temed lo peor.

Pues vamos a ver.... No se si llamar a estos tipos una vez más aunque sea por darles por culo...
Nose yo si te diran algo diferente.
Me dieron ya 8 versiones cada una mas mentira que la anterior,eso si,la semana anterior,hoy no puedo llamar por temas laborales.
Si teneis alguna noticia nueva hacerla llegar por aqui por favor.
Gracias
xaviejt escribió:Nose yo si te diran algo diferente.
Me dieron ya 8 versiones cada una mas mentira que la anterior,eso si,la semana anterior,hoy no puedo llamar por temas laborales.
Si teneis alguna noticia nueva hacerla llegar por aqui por favor.
Gracias

Pues nada chicos, que nos vamos a comer un nabo de goma bien gordo., yo dos, que tengo dos reservas. Que dice la chica que van a reclamar el pedido (one more time) y que ni puta idea de lo que pasa.... Así que olvidaros del tema... No creo que ni hoy ni mañana se sepa nada... Es más creo que mañana volverán a poner entrega para el día 25....esto es lo que hay...no vuelvo a comprar online en el corte inglés en la puta vida... y luego quieren competir con Amazon jajajajajajajajajajajajajajajaja que arte tienen.
Si es que es mejor que las cancelen todas, si el día 10 ocurrió un error pues cancelas todas y listo. Pero dejan las reservas y no informan a sus empleados y claro, cada uno dice una cosa.
Como último recurso les he enviado una reclamación a través de la web a ver si llega a algún otro lado. Pero vamos, poca esperanzas tengo en que me contesten algo útil.
Jin_zip escribió:Si es que es mejor que las cancelen todas, si el día 10 ocurrió un error pues cancelas todas y listo. Pero dejan las reservas y no informan a sus empleados y claro, cada uno dice una cosa.

Compañero, estas reservas son de septiembre... No debería haber ningún error.
Blaster2016 escribió:
Jin_zip escribió:Si es que es mejor que las cancelen todas, si el día 10 ocurrió un error pues cancelas todas y listo. Pero dejan las reservas y no informan a sus empleados y claro, cada uno dice una cosa.

Compañero, estas reservas son de septiembre... No debería haber ningún error.


Claro en esas no por supuesto, solo me refería al stock no real que salió el día 10 por la mañana.
Jin_zip escribió:
Blaster2016 escribió:
Jin_zip escribió:Si es que es mejor que las cancelen todas, si el día 10 ocurrió un error pues cancelas todas y listo. Pero dejan las reservas y no informan a sus empleados y claro, cada uno dice una cosa.

Compañero, estas reservas son de septiembre... No debería haber ningún error.


Claro en esas no por supuesto, solo me refería al stock no real que salió el día 10 por la mañana.

Por eso el cabreo generalizado que tenemos en Canarias.... No se las han entregado a nadie que pusiera entrega domicilio... en cambio los que fueron a tienda a retirar las consolas no han tenido problemas... Un pitorreo vamos.
Acabo de llamar de nuevo a la central de ECI. A la muchacha le aparece efectivamente que no hay existencias disponibles, pero no sabe responderme más. Me deriva a ECI de mi ciudad. Que me dice que ha sido un error de la web y efectivamente no hay existencias. Que pida la devolución o me espere. Pero claro, yo considero que ha sido un engaño venderte un producto que no tienen, más cuando lo he pagado íntegro. No me vale con una simple devolución.
Es lamentable que encima de que llamas, apenas sepan nada y te engañen como nos están haciendo a todos... En fin, seguiré esperando hasta este sábado y reclamación al canto y si es necesario lo llevaré a la oficina del consumidor.
Adataca escribió:Acabo de llamar de nuevo a la central de ECI. A la muchacha le aparece efectivamente que no hay existencias disponibles, pero no sabe responderme más. Me deriva a ECI de mi ciudad. Que me dice que ha sido un error de la web y efectivamente no hay existencias. Que pida la devolución o me espere. Pero claro, yo considero que ha sido un engaño venderte un producto que no tienen, más cuando lo he pagado íntegro. No me vale con una simple devolución.
Es lamentable que encima de que llamas, apenas sepan nada y te engañen como nos están haciendo a todos... En fin, seguiré esperando hasta este sábado y reclamación al canto y si es necesario lo llevaré a la oficina del consumidor.


resumiendo le hemos hecho al corte inglés un préstamo de pongamos, 500€ x 1000 consolas, 500.000€ durante 2 semanas sin intereses, un planazo para ellos, yo no tengo ganas ni tiempo de calentarme la cabeza, me espero a la fecha limite y cancelo, ni ahi ni en ningún otro sitio va a haber stock, y cuando haya habrá en tiendas, paso y cargo con ella, no hay mas vuelta de hoja
@Margenero Pues así estamos todos. Esperando por si a alguno le sonara la flauta y en cuanto pase la fecha límite, cancelar y que devuelvan el dinero. Como he pagado por Paypal pondré una reclamación ahí también.
!!! Chicos, creo que traigo buenas noticias!! Me acaba de cambiar el envío, ahora me pone "entregado a agencia", por MRW, en teoría mañana debería estar aquí.
Si llega os lo haré saber, vamooooooos parece que si hoy llegó el stock.

........ Como no llegue y me la jueguen con otros cambios directamente los mato....... Pero me acaban de enviar un mensaje diciendo éso, en teoría mañana. Está aquí.


Espero que a muchos y ojalá a todos tengáis buenas noticias
Yo creo que cuando pasas la tarjeta del corte inglés ( al menos mi caso),te lo cobran un mes después de pasar la tarjeta
Javi2581 escribió:!!! Chicos, creo que traigo buenas noticias!! Me acaba de cambiar el envío, ahora me pone "entregado a agencia", por MRW, en teoría mañana debería estar aquí.
Si llega os lo haré saber, vamooooooos parece que si hoy llegó el stock.

........ Como no llegue y me la jueguen con otros cambios directamente los mato....... Pero me acaban de enviar un mensaje diciendo éso, en teoría mañana. Está aquí.


Espero que a muchos y ojalá a todos tengáis buenas noticias

De dónde eres? Reserva del día 10 o anterior?

Grscias!!
Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice....... Si os lo queréis creer bien y si no pues prácticamente no me importa, un saludo y suerte a todos, creo que lo mío está solucionado...... El reparto ya salió y mañana día 17 dicen que es la entrega.

Ni de coña pensé que se me pondría en duda en un hilo que supuestamente es para darnos información y ayudarnos, como dije en un comentario anterior, no suelo comentar, y para una vez que se intenta ayudar, varios usuarios te ponen en duda como si a mi me importase una mierda que a unos u otros no les llegue una puñetera consola de videojuegos, tengo 40 años y las discusiones de patio de colegio ya las pasé hace tiempo, entré al foro recién registrado por aportar algo si me llegase, pero la próxima vez me busco la vida yo sólo y no aportan nada..... Total, ¿para que?...... Igual queréis que ponga el número de envío, el número de tarjeta, mi domicilio y una foto con mi nombre de foro...... Lo que faltaba vamos, parece que si a algunos no les pasa a ellos, todo lo demás es mentira.... Mañana me llega la consola si no pasa nada, ya veré si tendré tiempo de poner la foto, o ya que la tendré pues hacer como si nunca me hubiese registrado y listo, tampoco me hace falta demostrar nada a nadie que ni siquiera conozco..... Ni que ganase algo con ello.


Venga chao y suerte a todos, a los que me creéis gracias y los que no, así os cancelen el envío por egoístas y pensar sólo en vuestro culo.

Adjuntos

IMG_20201116_220546.jpg (123.12 KB)

Y me enviaron un mensaje que mañana día 17 está aquí
Que suertudo!! A ver el resto que tal.
Javi2581 escribió:Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice



Yo soy de canarias y llevo desde el día 10 por la noche con ese mensaje...aunque espero y deseo que no te pase como a nosotros,de verdad!(aunque a mi me pone agencia solo,nada de mrw)
xaviejt escribió:
Javi2581 escribió:Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice



Yo soy de canarias y llevo desde el día 10 por la noche con ese mensaje...aunque espero y deseo que no te pase como a nosotros,de verdad!(aunque a mi me pone agencia solo,nada de mrw)

Si a él le pone mrw seguro que se la mandan.... A nosotros no nos pone la agencia..... Que asco de corte ingles
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Javi2581 el día 11?a mí me hicieron el favor de hacerme un pedido el día 11 en tienda....y me marcaba para.el.23...sera posible?
Little_Nicky escribió:Que suertudo!! A ver el resto que tal.


Ojalá ese stock que enviarían entre hoy y mañana sea cierto y todos los que estamos aquí esperando por la consola nos sea entregada o por lo menos ponga en el Estado del envío que se está enviando...... Y para ser honesto..... Aquí hay muchos del día 10,yo soy del día 11 y me ponen que ya está para entregar vía MRW ..... Como a los del día 10 no les pase lo mismo, esto quedaría claramente como un caos con las reservas de el Corte inglés, ya que antes de mí hay mucha gente esperando, creo que si no os cambia el Estado de vuestro envío, ésto claramente es una falta de organización tremendísintremendísima.


Xavi, mi novia llamó (es la que me hizo el pedido y así pagar con tarjeta de el Corte inglés) y sí que el paquete está en MRW y ya gestionan ellos el envío y me mandarían un mensaje de la llegada.

También digo que hasta que esté aquí...... No me haré muchas ilusiones, pero alegría si que me dió.... Pero ya sabemos que hoy es blanco y mañana negro...
1838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237