[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Esto es absurdo gente, pero absurdo . ratataaaa
Yo lo dejo también.

Paso.
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.


Estas de coña no?
Esa gente que las pilla para revenderlas deberían ser multadas
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.


Mas, esta mañana estuve en un Cex y pagaban 700€, estamos hablando de 400€ sin hacer casi nada.
Thanatorz escribió:
Black_13 escribió:Lo peor de todo esto es ver como dentro de dos semanas aparecen 2000 nuevas en wallapop, sin haber podido reservar nadie de aqui


Eso no lo dudes, pero el especula tiene ahora mismo 3 pcs delante, mas otros 3 que tiene la parienta y si tiene chiquillos... Los tiene hay jugando al F5!!!

jajajajajajajajajaj!!



Se ha intentado pero estais todos los pobres ahi dandole fuerte al F5, habra que contentarse con las 6 del dia 19 y dejaros esta noche dandole al f5 hasta las 3 am a los desesperados, que si no, a pagar 1000 en nochebuena jejeje

Tu comentario es de broma o es que eres así?
chomper1990 escribió:Esa gente que las pilla para revenderlas deberían ser multadas



https://www.youtube.com/watch?v=muEBXXnowfU
Rulru777 está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.


Mas, esta mañana estuve en un Cex y pagaban 700€, estamos hablando de 400€ sin hacer casi nada.

si no sabes de que va la movie mejor callte gracias
david238 escribió:
Thanatorz escribió:
Eso no lo dudes, pero el especula tiene ahora mismo 3 pcs delante, mas otros 3 que tiene la parienta y si tiene chiquillos... Los tiene hay jugando al F5!!!

jajajajajajajajajaj!!



Se ha intentado pero estais todos los pobres ahi dandole fuerte al F5, habra que contentarse con las 6 del dia 19 y dejaros esta noche dandole al f5 hasta las 3 am a los desesperados, que si no, a pagar 1000 en nochebuena jejeje

Tu comentario es de broma o es que eres así?

pero que dice
Rulru777 escribió:
abeliyo86 escribió:
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.


Mas, esta mañana estuve en un Cex y pagaban 700€, estamos hablando de 400€ sin hacer casi nada.

si no sabes de que va la movie mejor callte gracias



Podrías tener un poco de educación, crack
Rulru777 escribió:
abeliyo86 escribió:
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.


Mas, esta mañana estuve en un Cex y pagaban 700€, estamos hablando de 400€ sin hacer casi nada.

si no sabes de que va la movie mejor callte gracias

Das vergüenza ajena hablando así [carcajad]
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.

¿Qué hay de cierto en esto?
medearu1986 escribió:
chomper1990 escribió:Esa gente que las pilla para revenderlas deberían ser multadas



https://www.youtube.com/watch?v=muEBXXnowfU


jajaja es lo que hay yo no me voy a perder mi tiempo con esto cuando se pueda se puede
Joder la gente te tensionada que está [qmparto]
antonio1989 escribió:
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.

¿Qué hay de cierto en esto?


Nada.
Estoy ya más pendiente del hilo este que de la Web de Game. En cuanto termine Mask Singer me voy pa la cama xd
medearu1986 escribió:
chomper1990 escribió:Esa gente que las pilla para revenderlas deberían ser multadas



https://www.youtube.com/watch?v=muEBXXnowfU

Mercado de que ? La que nos hemos quejado los " nintenderos" de estas cosas de la especulacion,que en nintendo siempre hay.

Y va sony y microsoft y sacan sus consolas sin unidades practicamente, haciendo oleadas absurdad, que lo unico que alimenta es a los especuladores.

Mejor que las ubieran sacado a 800 euros ellos, y cuando tuvieran unidades, lo pusieran a 500.
Engañados por un carrito de la compra virtual,se puede caer más bajo [decaio] ...
magikarpa escribió:Estoy ya más pendiente del hilo este que de la Web de Game. En cuanto termine Mask Singer me voy pa la cama xd

yo estoy igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es una mi... jajaja pero bueno, tocará intentarlo, el día 19 estuve y no lo logre, a ver hoy, que rabia.
Bueno pues ya tengo 9 en el carrito de Worten xD, es desesperante
Funciona por la app de Game, consola digital.
antonio1989 escribió:
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.

¿Qué hay de cierto en esto?


A mí me enviaron la Series X sin caja protectora, con todas las pegatinas de la empresa de reparto pegadas sobre la caja de la X.
De verdad que nadie ha podido reservar todavía???
Es acojonante el tema [flipa]
por cierto creo que nadie lo ha comentado.

LANZAMIENTO:
18 Diciembre 2020

Eso pone la web de GAME, que esta tarde por twitter habian dicho que no sabian aun
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.

Como??????
Xisko91 escribió:Funciona por la app de Game, consola digital.

no te a mandado al navegador?? ami me dice de finalizar compra en la web
Xisko91 escribió:Funciona por la app de Game, consola digital.


Link?
manoloxs escribió:
Xisko91 escribió:Funciona por la app de Game, consola digital.

no te a mandado al navegador?? ami me dice de finalizar compra en la web


Sí, me manda web.
manoloxs escribió:
Xisko91 escribió:Funciona por la app de Game, consola digital.

no te a mandado al navegador?? ami me dice de finalizar compra en la web


idem
Xisko91 escribió:
manoloxs escribió:
Xisko91 escribió:Funciona por la app de Game, consola digital.

no te a mandado al navegador?? ami me dice de finalizar compra en la web


Sí, me manda web.

la web no hay manera de que cargue
En una puta hora de reloj no ha cargado ni una sola vez la web de estos impresentables, hay que joderse oiga xD
Rolu-13 escribió:
medearu1986 escribió:
chomper1990 escribió:Esa gente que las pilla para revenderlas deberían ser multadas



https://www.youtube.com/watch?v=muEBXXnowfU

Mercado de que ? La que nos hemos quejado los " nintenderos" de estas cosas de la especulacion,que en nintendo siempre hay.

Y va sony y microsoft y sacan sus consolas sin unidades prácticamente, haciendo oleadas absurdad, que lo único que alimenta es a los especuladores.

Mejor que las ubieran sacado a 800 euros ellos, y cuando tuvieran unidades, lo pusieran a 500.


Lo bueno del caso es que hay gente que las compra por 800 900 y 1000 euros solo es meterse en wallapop y verlo
supneo escribió:
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.


Estas de coña no?


Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.
Pues menos mal que se habrian la reservas a las 00:00
Llevo un rato intentando en game y en worten, en worten aparece pero al meterla al carro da error, ahora me sale un 3 en el carro [Ooooo] .

En game imposible.
oxaytol escribió:
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.

Como??????

Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.

Quiero decir que esto es un negocio de mierda para cualquiera.
albertosh escribió:
supneo escribió:
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.


Estas de coña no?


Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.


Pues yo he hecho varias compras con ellos y me han enviado los productos impolutos. Así que mejor no generalizar.

Eso sí, lo de esta noche con el carrito de la compra de Worten... vaya tela. Aunque me ha dejado añadir tres móviles en lo que la web de GAME ni ha cargado siquiera [carcajad]
albertosh escribió:
supneo escribió:
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.


Estas de coña no?


Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.


Madremia que peligro
david238 escribió:
oxaytol escribió:
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.

Como??????

Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.

Quiero decir que esto es un negocio de mierda para cualquiera.

no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.
Jesugandalf escribió:
albertosh escribió:
Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.


Pues yo he hecho varias compras con ellos y me han enviado los productos impolutos. Así que mejor no generalizar.


No es por generalizar, es que mandaron todas las Series X y PS5 a pelo con la pegatina del envio en la caja, no se si es que se querian ahorrar la caja de envio pero fue asi, esta twitter y los foros llenos de esta historia con maquinas golpeadas y cajas reventadas.
david238 escribió:
oxaytol escribió:
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.

Como??????

Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.

Quiero decir que esto es un negocio de mierda para cualquiera.

No gamers, y gamers. Las cosas como son. estas 2 consolas, a dia de hoy son carne de especulacion. Lo mejor es pasar de ellas y que las den, como si nos fuera a cambiar el mundo por pillar ps5.
Dadle señores que ya deja , corred , en game
Web en mantenimiento no digo más....
B081210 escribió:
david238 escribió:
oxaytol escribió:Como??????

Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.

Quiero decir que esto es un negocio de mierda para cualquiera.

no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.

Lo siento, he sido yo que me he explicado mal. Compras por 500€, y CeX te da 700€ en efectivo. Puedes verlo en la web de ellos.
@B081210 Las compras a 700€ por que las venden a 875€.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... lanca-caja

Hoy he sido testigo de como un chaval pillaba una.
game deja a todo el foro esperando mas de 45 minutos sin poder reservar
suerte a todos que vereis como conseguimos antes de lo previsto la consola
8983 respuestas