[hilo seguimiento] PS5 en GAME

enganchao7 escribió:Hola,
Los que tenéis el pago manual en GAME, ¿os deja ya pagar?

Tranquilo, ellos te avisarán por email y por SMS.

Un saludo.
@enganchao7 no aún no, por lo menos en mi caso
A mi solo me han entregado un paquete los de sending. Venian dos pedidos.

Uno esta entregado, el otro, sigue en estado anterior (no está ni en reparto, sale en tránsito)

Qué raro, espero que no me la hayan liado, como en otras veces....ya no seria la primera ni la segunda. Miedito con la PS5....

Es impresionante que GAME gaste compañías así para los envios y te cobren un pastizal por ello...en fin...
@Magix EXACTO!! sending es el horror por lo menos aquí en Granada miedo también le tengo yo no se como pueden seguir con ellos después de tanta queja
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Yo estoy esperando de Sending el Miles Morales,los de Tourline 500 chapó.
Me acaba de llegar el Dual Sense [amor]
Desde las 9 mis Pulse en reparto por Sending, a ver si me llegan pronto que tengo que ir a la fnac a recoger el Miles y el Valhalla.

Si ahora estoy ansioso por el reparto ni me quiero imaginar el jueves que viene xD
Magix escribió:A mi solo me han entregado un paquete los de sending. Venian dos pedidos.

Uno esta entregado, el otro, sigue en estado anterior (no está ni en reparto, sale en tránsito)

Qué raro, espero que no me la hayan liado, como en otras veces....ya no seria la primera ni la segunda. Miedito con la PS5....

Es impresionante que GAME gaste compañías así para los envios y te cobren un pastizal por ello...en fin...


Igual te viene de otra compañía. En mi caso, en 5 min de diferencia, me ha traído la base de carga Sending y los Pulse 3D, Tourline. Y por SEUR de FNAC el Miles Morales. Pensaba que el NBA también llegaba hoy, pero veo que es el 19. Y mañana de MM se supone que llega el CoD.

P.D.: Pregunta para los que os compráis un segundo DualSense, ¿para qué? Pregunta serie, no me meto con nadie, pero no veo juegos NextGen en los que vaya a necesitar todavía un segundo mando, ¿no?
Pues hace un ratito me han llegado los juegos, ahora solo falta que nos dejen pagar la consola y ya nos quedamos mas tranquilos.

Saludos. [beer]
pedrinho_7-58 escribió:
Magix escribió:A mi solo me han entregado un paquete los de sending. Venian dos pedidos.

Uno esta entregado, el otro, sigue en estado anterior (no está ni en reparto, sale en tránsito)

Qué raro, espero que no me la hayan liado, como en otras veces....ya no seria la primera ni la segunda. Miedito con la PS5....

Es impresionante que GAME gaste compañías así para los envios y te cobren un pastizal por ello...en fin...


Igual te viene de otra compañía. En mi caso, en 5 min de diferencia, me ha traído la base de carga Sending y los Pulse 3D, Tourline. Y por SEUR de FNAC el Miles Morales. Pensaba que el NBA también llegaba hoy, pero veo que es el 19. Y mañana de MM se supone que llega el CoD.

P.D.: Pregunta para los que os compráis un segundo DualSense, ¿para qué? Pregunta serie, no me meto con nadie, pero no veo juegos NextGen en los que vaya a necesitar todavía un segundo mando, ¿no?


Yo por ejemplo he comprado un segundo mando por 2 razones.
Primera, por si viene un colega, y quiere probar, le dejo el segundo mando, ya que mi mando, solo lo toco yo, si, soy un delicadito de la vida.
Y dos, me imagino, que se me rompa o algo, y que no hayan mandos a la venta, me da una seguridad extra, tener otro por si acaso, además después de gastarme lo que no está escrito con la ps5 con lector, mas el miles ultimate, el demons, sackboy y cascos pulse, de 70 euros ya no me iba xD
pedrinho_7-58 escribió:
Magix escribió:A mi solo me han entregado un paquete los de sending. Venian dos pedidos.

Uno esta entregado, el otro, sigue en estado anterior (no está ni en reparto, sale en tránsito)

Qué raro, espero que no me la hayan liado, como en otras veces....ya no seria la primera ni la segunda. Miedito con la PS5....

Es impresionante que GAME gaste compañías así para los envios y te cobren un pastizal por ello...en fin...


Igual te viene de otra compañía. En mi caso, en 5 min de diferencia, me ha traído la base de carga Sending y los Pulse 3D, Tourline. Y por SEUR de FNAC el Miles Morales. Pensaba que el NBA también llegaba hoy, pero veo que es el 19. Y mañana de MM se supone que llega el CoD.

P.D.: Pregunta para los que os compráis un segundo DualSense, ¿para qué? Pregunta serie, no me meto con nadie, pero no veo juegos NextGen en los que vaya a necesitar todavía un segundo mando, ¿no?


Ambos tienen Sending como remitente... :-? :-? Seria posible que Tourline lo traiga siendo Sending quien da el tracking ?

El segundo mando es para jugar con mi mujer al Sackboy, Overcooked etc, juegos coop.
pedrinho_7-58 escribió:
Magix escribió:A mi solo me han entregado un paquete los de sending. Venian dos pedidos.

Uno esta entregado, el otro, sigue en estado anterior (no está ni en reparto, sale en tránsito)

Qué raro, espero que no me la hayan liado, como en otras veces....ya no seria la primera ni la segunda. Miedito con la PS5....

Es impresionante que GAME gaste compañías así para los envios y te cobren un pastizal por ello...en fin...


Igual te viene de otra compañía. En mi caso, en 5 min de diferencia, me ha traído la base de carga Sending y los Pulse 3D, Tourline. Y por SEUR de FNAC el Miles Morales. Pensaba que el NBA también llegaba hoy, pero veo que es el 19. Y mañana de MM se supone que llega el CoD.

P.D.: Pregunta para los que os compráis un segundo DualSense, ¿para qué? Pregunta serie, no me meto con nadie, pero no veo juegos NextGen en los que vaya a necesitar todavía un segundo mando, ¿no?


Yo compraré un segundo mando (el mismo día que pille el Sackboy como máximo ya lo tendré) y al igual que otro forero no me gusta dejarle mi mando principal a nadie y menos a mis hijos porque me lo llenan de mierda, básicamente :-)

Y cuando mis hijos me vean jugar al Sackboy y el Astro con el nuevo mando y papa flipe... los nenes quieren el mando guapo :-)
acabo de volver del game con el demons que lo tenia recogida en tienda y perfecto, la sorpresa a sido que los Pulse que los tenia reservados en la misma tienda no les habían llegado....solo tienen mandos....y me han dicho que todas las tiendas están igual....solo la gente con envío a domicilio los están recibiendo.....a alguien mas se ha encontrado con esta situación???

Gracias
Lordju escribió:acabo de volver del game con el demons que lo tenia recogida en tienda y perfecto, la sorpresa a sido que los Pulse que los tenia reservados en la misma tienda no les habían llegado....solo tienen mandos....y me han dicho que todas las tiendas están igual....solo la gente con envío a domicilio los están recibiendo.....a alguien mas se ha encontrado con esta situación???

Gracias

Acabo de recibir el mail de recoger los pulse en tienda.

Será que el repartidor va más tarde por tu tienda, ya está.
Ojo que a mi me deja de nuevo cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. No sé si me habrá cambiado solo a mí o a todos.
shinonaga escribió:Ojo que a mi me deja de nuevo cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. No sé si me habrá cambiado solo a mí o a todos.

Buenas a mi igual :-?
shinonaga escribió:Ojo que a mi me deja de nuevo cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. No sé si me habrá cambiado solo a mí o a todos.

A mi también me acaba de cambiar, aún lo puedo cambiar a recogida en tienda si quiero.
frangv escribió:Acabo de recibir el mail de recoger los pulse en tienda.

Será que el repartidor va más tarde por tu tienda, ya está.


El repartidor salia de la tienda....
sorry no lo habia especificado.....
shinonaga escribió:Ojo que a mi me deja de nuevo cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. No sé si me habrá cambiado solo a mí o a todos.


Esto ya lo comentó algun compi ayer en el hilo, que posiblemente volviese a dejar cambiarlo.
hulkin escribió:
shinonaga escribió:Ojo que a mi me deja de nuevo cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. No sé si me habrá cambiado solo a mí o a todos.

Buenas a mi igual :-?

que esten trasteando con las reservas de consolas es buena señal
neoryu escribió:
hulkin escribió:
shinonaga escribió:Ojo que a mi me deja de nuevo cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. No sé si me habrá cambiado solo a mí o a todos.

Buenas a mi igual :-?

que esten trasteando con las reservas de consolas es buena señal

esperemos que si [oki]; aunque nose si esta semana dejaran pagar la ps5.
hulkin escribió:esperemos que si [oki]; aunque nose si esta semana dejaran pagar la ps5.

Yo creo que si, que mañana ya la tenemos pagada... les interesa saber quien tiene reservas duplicadas por si hay cancelaciones.


Mis accesorios por Sending siguen en "SALIDA EN RUTA NACIONAL" desde anoche a las 1:05... a ver si se mueve la cosa... aunque tb os digo... si no me llega hoy y les meto una incidencia a GAME en atencion al cliente... lo mismo para la consola me dan mas prioridad.
Yo creo que como muy tarde la pagaremos mañana.
Como bien dicen por ahí, les interesa mucho saber todo el mundo que tiene una reserva extra de reserva para poder ponerlas a la venta cuanto antes.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
neoryu escribió:
hulkin escribió:esperemos que si [oki]; aunque nose si esta semana dejaran pagar la ps5.

Yo creo que si, que mañana ya la tenemos pagada... les interesa saber quien tiene reservas duplicadas por si hay cancelaciones.


Mis accesorios por Sending siguen en "SALIDA EN RUTA NACIONAL" desde anoche a las 1:05... a ver si se mueve la cosa... aunque tb os digo... si no me llega hoy y les meto una incidencia a GAME en atencion al cliente... lo mismo para la consola me dan mas prioridad.


Mi juego lleva en reparto por Sending en Barcelona más de cuatro horas,alomejor está almorzando el transportista..
Bien, veo que casi todos es por delicadeza en dejar o no dejar los mandos. Para un segundo jugador no había caído en el Sackboy, porque sólo se me ocurrían juegos de PS4 con la retrocompatibilidad, y para eso se puede utilizar un DualShock 4.

Yo por mi parte no tengo problema en dejarle al mando a mi mujer salvo el hecho de ponerle unos grips en los joysticks que Les clava la uña. Y la nena aún es un bebé, así que aún no pide mando [+risas]
A mí me acaba de cambiar de ONLINE A WEB también
Reminder sobre las reservas que game no te permite reservar mas de una consola por cuenta, no puede haber reservas extras.
Recogido el mando y la base de carga, la sensación son bestiales.
Tacto y peso del mando categoría premium.
La base de carga, da una sensación bestial de clase.
Y los cascos de momento no me llegaron

PD: No detecta el mando en el pc
No se alarmen es normal que lo cambien, no postie la imagen antes porque estaba esperando que contesten

algo mas o algo mas puntual.

Imagen
Estación de recarga recibida!!! [sonrisa]
Dualsense, estación de carga y demon's souls recibido. Pesa bastante más el mando, no he conseguido que vaya en el genshin impact en el pc...

Saludos.
Ya en casita, ahora falta la maquinita XD

Imagen
Ayer no me dejaba cambiar la reserva ya de recogida en tienda a online pero hoy vuelve a dejarme cambiarlo
A alguien mas le pasa?
prendetefuego escribió:Ayer no me dejaba cambiar la reserva ya de recogida en tienda a online pero hoy vuelve a dejarme cambiarlo
A alguien mas le pasa?

A mi también pero la confirmación me pone tienda
Por cierto a mi los Pulse me los a traido GLS pero el tracking era con sending.
prendetefuego escribió:Ayer no me dejaba cambiar la reserva ya de recogida en tienda a online pero hoy vuelve a dejarme cambiarlo
A alguien mas le pasa?

A mi ayer también me salía solo online y hoy me vuelve a dejar cambiar web o tienda.

Saludos. [beer]
Yo lo tengo en reparto y no he recibido nada aún, son las 14:00
Sending hasta que hora reparte?
Pulse, Dualsense y Demon's recibido a través de Sending y todo a la vez. Primer reto conseguido. Ahora toca poder pagar la consola para dormir tranquilo hasta el miércoles que viene...
Correo recibido por sending de que estaba en casa, cosa cierta, y que mañana volveran a intentarlo, mañana tampoco me van a pillar en casa, en este caso te dejan como correos y otras empresas un papel para ir a recogerlo a la delegación?
Hardface está baneado por "Troll"
@AlienwareX

No haria yo muchas bromas con eso , a mi el dualsense me lo cobraron el Miercoles 4 , empieza a echar numeros y tiembla.

Si me cobran un Miercoles para entregarme un jueves de la semana siguiente, aqui hay algo que huele muy mal, no descartaria que se retrasase minimo a la semana siguiente Lunes.

Tambien puede ser que GAME son un puto desastre , por que amazon me ha entregado el demons a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando el puto mando de GAME.

Una vez que has catado amazon las empresas de reparto te parecen todas mediocres, he pedido a game por que con amazon no habia manera , pero me parece que es la ultima vez que trabajo con esa gente , a no ser que entregue algo y me llene el saldo y como mucho para comprar en tienda en el momento , pero lo evitare todo lo posible , putos ladrones y chapuceros a mas no poder.
Hardface escribió:@AlienwareX

No haria yo muchas bromas con eso , a mi el dualsense me lo cobraron el Miercoles 4 , empieza a echar numeros y tiembla.

Si me cobran un Miercoles para entregarme un jueves de la semana siguiente, aqui hay algo que huele muy mal, no descartaria que se retrasase minimo a la semana siguiente Lunes.

Tambien puede ser que GAME son un puto desastre , por que amazon me ha entregado el demons a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando el puto mando de GAME.

Sabes que eso ya es cosa del transportista, no? si el transportista no pasa por tu zona hasta las 20 de la tarde ahi game no tiene nada que ver.
Hardface escribió:@AlienwareX

No haria yo muchas bromas con eso , a mi el dualsense me lo cobraron el Miercoles 4 , empieza a echar numeros y tiembla.

Si me cobran un Miercoles para entregarme un jueves de la semana siguiente, aqui hay algo que huele muy mal, no descartaria que se retrasase minimo a la semana siguiente Lunes.

Tambien puede ser que GAME son un puto desastre , por que amazon me ha entregado el demons a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando el puto mando de GAME.


@Hardface Si son muy " especiales " convierten un logro tan festejado que es tener una reserva, en un misterio

y rollo desagradable que no deja con uñas ni al buda.
Yo he recibido a las 12 del mediodía a través de tourline el Miles, Valhalla y Demon's Souls y Cascos, Dual sense y estación de carga, todo de Game y a la vez.
Hardface está baneado por "Troll"
hansesto escribió:
Hardface escribió:@AlienwareX

No haria yo muchas bromas con eso , a mi el dualsense me lo cobraron el Miercoles 4 , empieza a echar numeros y tiembla.

Si me cobran un Miercoles para entregarme un jueves de la semana siguiente, aqui hay algo que huele muy mal, no descartaria que se retrasase minimo a la semana siguiente Lunes.

Tambien puede ser que GAME son un puto desastre , por que amazon me ha entregado el demons a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando el puto mando de GAME.

Sabes que eso ya es cosa del transportista, no? si el transportista no pasa por tu zona hasta las 20 de la tarde ahi game no tiene nada que ver.


Por supuesto , pero casualmente todas las empresas de transporte que usa game , sending , curier , seur , mrw y etc TODAS TODAS TODAS , vienen a ultima hora o directamente no vienen y dicen que han venido y no estabas, CUANDO ES MENTIRA e incluso me ha tocado pedir hasta dias en el curro por este motivo y con amazon lo tienes en tu puta cara por la manaña de 9 a 14 como muy tarde.

Algo no me cuadra.

Lo dicho , las empresas con las que trabaja GAME un puto desastre, para mandarme algo que tiene en la central desde ayer por la noche y esta a 30 KM tardan todo un dia entero , entra en reparto a las 8 y te llega a las 19 o no te llega.

No hay excusas, si no tienen personal para hacer reparto que dejen a otros hacer el trabajo correctamente y se dediquen a vender bocatas en su barrio, todo estamos muy jodidos y esto no es de ahora siempre fue asi.
Alguien mas de Sending que aun no lo tenga en reparto??
Recogieron el paquete ayer a las 17:16... y la ultima actualizacion es de las 01:05
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Estos de Sending me están tocando un poquito las pelotas,tengo el tracking en reparto desde las ocho de la mañana y ni un correo ni nada,el de Tourline perfecto al traerme el Valhalla pero estos de Sending hacen honor a sus reseñas que tienen en la web como impresentables ¿Sabéis si esta gente reparte por la tarde o ya el paquete por hoy lo doy por perdido?
Miedo me da como sea ésta gente quien me traiga la consola..me veo montando la de Dios en su delegación de la zona franca de Barcelona..
Hardface está baneado por "Troll"
El mio esta con CTT , les entro a la 4 en agencia , en reparto a las 8 y asi nos luce el pelo.

Pero vamos que a 30km de aqui ,siempre la misma mierda con esta gente.

El dia de la consola voy a flipar , estos anormales con suerte a las 18 o mas tarde si es que me la traen ese dia.
John_Dilinger escribió:Estos de Sending me están tocando un poquito las pelotas,tengo el tracking en reparto desde las ocho de la mañana y ni un correo ni nada,el de Tourline perfecto al traerme el Valhalla pero estos de Sending hacen honor a sus reseñas que tienen en la web como impresentables ¿Sabéis si esta gente reparte por la tarde o ya el paquete por hoy lo doy por perdido?
Miedo me da como sea ésta gente quien me traiga la consola..me veo montando la de Dios en su delegación de la zona franca de Barcelona..


Yo estoy igual siempre me lo envían tarde o directamente me ponen ausente por que si el juego me da igual pero me veo con la play 5 el lunes en lugar del jueves
No esteis nerviosos con pagar antes/despues en Game, aunque pagaramos hoy, no van a enviar hasta el miercoles a lo largo del día, con lo que con que habilitaran el martes deberia ser suficiente. Que mejor que lo hagan asap para dar margen a la gente?? si. Que va a haber retrasos por no haber pagado aun?? lo dudo mucho.

Lo de enviar juegos y accesorios una semana antes me sigue pareciendo hiperbizarro, tener aqui de pisapapeles el miles morales XD

Que relajada de todas formas la semana y pico de espera teniendo la Series X por casa :D
Hardface escribió:
hansesto escribió:
Hardface escribió:@AlienwareX

No haria yo muchas bromas con eso , a mi el dualsense me lo cobraron el Miercoles 4 , empieza a echar numeros y tiembla.

Si me cobran un Miercoles para entregarme un jueves de la semana siguiente, aqui hay algo que huele muy mal, no descartaria que se retrasase minimo a la semana siguiente Lunes.

Tambien puede ser que GAME son un puto desastre , por que amazon me ha entregado el demons a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando el puto mando de GAME.

Sabes que eso ya es cosa del transportista, no? si el transportista no pasa por tu zona hasta las 20 de la tarde ahi game no tiene nada que ver.


Por supuesto , pero casualmente todas las empresas de transporte que usa game , sending , curier , seur , mrw y etc TODAS TODAS TODAS , vienen a ultima hora o directamente no vienen y dicen que han venido y no estabas, CUANDO ES MENTIRA e incluso me ha tocado pedir hasta dias en el curro por este motivo y con amazon lo tienes en tu puta cara por la manaña de 9 a 14 como muy tarde.

Algo no me cuadra.

Lo dicho , las empresas con las que trabaja GAME un puto desastre, para mandarme algo que tiene en la central desde ayer por la noche y esta a 30 KM tardan todo un dia entero , entra en reparto a las 8 y te llega a las 19 o no te llega.

No hay excusas, si no tienen personal para hacer reparto que dejen a otros hacer el trabajo correctamente y se dediquen a vender bocatas en su barrio, todo estamos muy jodidos y esto no es de ahora siempre fue asi.

Tronco, misma empresa de reparto, cuando vivia en madrid me repartian sobre las 11, aqui me reparten sobre las 16, va todo en funcion de las rutas y de cada ciudad que tenga cada empresa de reparto, sois unos putos impacientes, que mas da que no os llegue a las 10 en punto si la consola no llega hasta el 19, que vais a hacer, mirar la caratula?
8983 respuestas