[hilo seguimiento] PS5 en GAME

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kempaxi escribió:
John_Dilinger escribió:Estos de Sending me están tocando un poquito las pelotas,tengo el tracking en reparto desde las ocho de la mañana y ni un correo ni nada,el de Tourline perfecto al traerme el Valhalla pero estos de Sending hacen honor a sus reseñas que tienen en la web como impresentables ¿Sabéis si esta gente reparte por la tarde o ya el paquete por hoy lo doy por perdido?
Miedo me da como sea ésta gente quien me traiga la consola..me veo montando la de Dios en su delegación de la zona franca de Barcelona..


Yo estoy igual siempre me lo envían tarde o directamente me ponen ausente por que si el juego me da igual pero me veo con la play 5 el lunes en lugar del jueves


Pero bueno no pueden llamar o enviar un email? ¿Pero que clase de agencia de paquetería es esta? Yo he trabajado en TNT,Nacex y al destinatario ante cualquier incidencia se le avisa,que tengo el paquete en reparto desde las ocho de la mañana y aquí esperando como un subnormal,he llamado a la delegación y nadie lo coge ¿Alguien sabe hasta que hora reparten estos sinvergüenzas?
Yo estoy igual compañeros, en reparto desde las 8...
He buscado y reparten de 8 a 20... se supone

Hoy en verdad da igual, porque no podemos jugar los juegos, pero miedo me da semana que viene para la entrega de la PS5...
Por poner algo de esperanza a mi ayer sending ponía que mi demons souls salía de Madrid a las 12 de la noche, hoy a las 11 de la mañana me ha llegado a conil de la Frontera, en mi caso ha sido muy rápido
Hardface está baneado por "Troll"
hansesto escribió:
Hardface escribió:
hansesto escribió:Sabes que eso ya es cosa del transportista, no? si el transportista no pasa por tu zona hasta las 20 de la tarde ahi game no tiene nada que ver.


Por supuesto , pero casualmente todas las empresas de transporte que usa game , sending , curier , seur , mrw y etc TODAS TODAS TODAS , vienen a ultima hora o directamente no vienen y dicen que han venido y no estabas, CUANDO ES MENTIRA e incluso me ha tocado pedir hasta dias en el curro por este motivo y con amazon lo tienes en tu puta cara por la manaña de 9 a 14 como muy tarde.

Algo no me cuadra.

Lo dicho , las empresas con las que trabaja GAME un puto desastre, para mandarme algo que tiene en la central desde ayer por la noche y esta a 30 KM tardan todo un dia entero , entra en reparto a las 8 y te llega a las 19 o no te llega.

No hay excusas, si no tienen personal para hacer reparto que dejen a otros hacer el trabajo correctamente y se dediquen a vender bocatas en su barrio, todo estamos muy jodidos y esto no es de ahora siempre fue asi.

Tronco, misma empresa de reparto, cuando vivia en madrid me repartian sobre las 11, aqui me reparten sobre las 16, va todo en funcion de las rutas y de cada ciudad que tenga cada empresa de reparto, sois unos putos impacientes, que mas da que no os llegue a las 10 en punto si la consola no llega hasta el 19, que vais a hacer, mirar la caratula?


No coño mirarla caratula no , pero ir a trabajar por ejemplo en vez de estar mirando el puto gotele del techo en casa , es algo que si puedo hacer.

No se si vas captando el mensaje ya o te lo pongo en arameo , que no hablas con un crio impaciente , el problema es que tengo que dejar de hacer cosas utiles , por que al marques que reparte le viene muy mal hacer mi zona cuando toca y le viene muy bien terminar cerca de casita.

Si les pagasen incentivos por repartir bien y a tiempo , veras como apretaban el culo, no me vas a contar nada que no sepa , he trabajado ne ello y tengo la entrepierna curtidita ya .
John_Dilinger escribió:
kempaxi escribió:
John_Dilinger escribió:Estos de Sending me están tocando un poquito las pelotas,tengo el tracking en reparto desde las ocho de la mañana y ni un correo ni nada,el de Tourline perfecto al traerme el Valhalla pero estos de Sending hacen honor a sus reseñas que tienen en la web como impresentables ¿Sabéis si esta gente reparte por la tarde o ya el paquete por hoy lo doy por perdido?
Miedo me da como sea ésta gente quien me traiga la consola..me veo montando la de Dios en su delegación de la zona franca de Barcelona..


Yo estoy igual siempre me lo envían tarde o directamente me ponen ausente por que si el juego me da igual pero me veo con la play 5 el lunes en lugar del jueves


Pero bueno no pueden llamar o enviar un email? ¿Pero que clase de agencia de paquetería es esta? Yo he trabajado en TNT,Nacex y al destinatario ante cualquier incidencia se le avisa,que tengo el paquete en reparto desde las ocho de la mañana y aquí esperando como un subnormal,he llamado a la delegación y nadie lo coge ¿Alguien sabe hasta que hora reparten estos sinvergüenzas?

A mi me acaban hará una hora de hacer el reparto los de SENDING. Me llamaron justo antes para pedirme mi DNI y comprobar que había alguien en casa. Me ha extrañado mucho la llamada porque me preguntaba donde era exactamente... y es que vivo en una casa independiente en una avenida principal de la ciudad... vamos... que es muy fácil de localizar... pero bueno ya he recibido los dos juegos por parte de GAME, y espero que el reparto que me han hecho se repita con la consola... lo que no se hasta que hora tienen para entregar...
Como avise mas temprano, como los accesorios y juegos y en su mayoria fueron puestos en las empresas de

envio, ahora toca los mail/sms de aviso de pago, NO SE OLVIDEN AVISAR si les llega.

Imagen
AlienwareX escribió:Como avise mas temprano, como los accesorios y juegos y en su mayoria fueron puestos en las empresas de

envio, ahora toca los mail/sms de aviso de pago, NO SE OLVIDEN AVISAR si les llega.

Imagen


Uno aquí que está súper atento, entre otras cosas porque quiero pillar la estación de carga con los puntos que tenía, los de la consola y con los del mando [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo acabo de buscar mi pedido,me ha llamado el repartidor de Sending que se había perdido por mi zona y he cogido y he ido a buscarlo,no me da mucha confianza ésta gente como si la dan UPS,Nacex o Fedex,sólo me queda la consola para el jueves que viene,esperemos que no me toque también bajar para ir a buscarlo aunque por la consola si quiere le hago hasta yo los repartos.
Aun no mandan emails de pago de la consola? no se a que esperan...
mister-foxhound escribió:Aun no mandan emails de pago de la consola? no se a que esperan...


Debe estar la cosa entre hoy y mañana por lo que andan diciendo en twitter [chulito]
jjoseca escribió:
mister-foxhound escribió:Aun no mandan emails de pago de la consola? no se a que esperan...


Debe estar la cosa entre hoy y mañana por lo que andan diciendo en twitter [chulito]

Yo mañana trabajo todo el día, a ver si puede ser hoy [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
mister-foxhound escribió:
jjoseca escribió:
mister-foxhound escribió:Aun no mandan emails de pago de la consola? no se a que esperan...


Debe estar la cosa entre hoy y mañana por lo que andan diciendo en twitter [chulito]

Yo mañana trabajo todo el día, a ver si puede ser hoy [sonrisa]


A ésta hora ya lo dudo,entre mañana y el lunes si que es más probable
neoryu escribió:Imagen


Así estoy yo también con el segundo paquete..., me enviaron dos, via sending, uno me llegó a primera hora y el otro....a saber donde está.
neoryu escribió:Imagen


Si. es muy raro. Justo los míos salieron a la 1:05 con destino barcelona y a las 8:39 llegaron a la delegación de BCN. Ya luego a las 9 y pico los pusieron en reparto y hasta Vacarisses no llegaron hasta las 13:00. ¿ Los de sending no te han dicho nada?
batrako escribió:
neoryu escribió:Imagen


Si. es muy raro. Justo los míos salieron a la 1:05 con destino barcelona y a las 8:39 llegaron a la delegación de BCN. Ya luego a las 9 y pico los pusieron en reparto y hasta Vacarisses no llegaron hasta las 13:00. ¿ Los de sending no te han dicho nada?

nada de nada
A mi me han llegado de sending dos paquetes a las 15:00 h, la semana pasada sobre la misma hora otro paquete así que muy bien, al final depende más del repartidor que de la empresa, porque a mi por ejemplo mrw siempre me da problemas
@neoryu pues pasa incidencia a game tío y no te rayes. Al final el responsable del envío es game no tú.
batrako escribió:@neoryu pues pasa incidencia a game tío y no te rayes. Al final el responsable del envío es game no tú.

Ya he hecho la incidencia... que le vamos a hacer... si les sirve para no cagarla con el envio de la PS5 la semana que viene ya me vale...
Me acaba de llegar el mando la estación de recarga y el Demon
Vaya tela con GAME...
neoryu escribió:Me acaba de llegar, sin poner ni que estaba en reparto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a por el siguiente reto del pago. Esto parece una partida de Fall Guys
@neoryu Menuda mierda de empresa, pero al menos te ha llegado bien ^^
A mí me ya me llegó antes de comer el DEMON Souls sin problema, por cierto no sé si a alguien más le ha pasado, pero aviso por si a alguien le pasa, hoy he ido al carrefour a por el Assassins Creed Valhalla (reserva echa vía web con recogida en tienda, antes de que me cerrasen la sección de videojuegos del hiper antes de las nuevas normas covid) y he ido a electro le he dicho que me diera el juego que tenía reservado y me ha dicho que no me lo daba, que tenía que hacer el pago en web y que me lo mandasen a tienda, que no me podían vender el juego desde allí, ( sé que no es el hilo de carrefour, pero seguro que más de uno tenéis algún juego comprado que no sea en Game, es por avisar de lo que puede pasar)
javierjudgment escribió:@neoryu Menuda mierda de empresa, pero al menos te ha llegado bien ^^


Bien, como que no ha llegado...
Me han cambiado la fecha de entrega al 25 y tmb me cambian el envío a domicilio, yo lo tenía en tienda!!!!!
A alguien más le ha pasado esta cerdada?
@SangReal De la consola? Joder. Yo por suerte sigo teniendo recogida en tienda el 19, ya sin posibilidad de cambiar
Señores, entiendo que estéis nerviosos, y queráis tenerlo todo ya y pronto y bien y todo, pero... ¿Es que nadie tiene un mínimo de empatía o la más mínima idea de cómo funciona una empresa de mensajería?

Ante todo, por supuesto, los casos de "es que no había nadie en casa" son una cerdada como las que más, y digno de todas las reclamaciones a la empresa habidas y por haber.

Pero eso de la gente quejarse y rabiar porque "son las 12 y aquí no ha venido nadie"

"es mediodía y aquí no ha venido nadie"

"lleva en reparto desde las 7 de la mañana"

etc, etc.

Si pone en reparto, en reparto seguirá hasta que te lo entreguen (o llegue la notificación de intento de entrega fallido, que ya estaríamos hablando de otro tema distinto), pero joder, sed un poco pacientes... ¿acaso sabéis la ruta del repartidor del día en base a los paquetes que tiene que entregar y la localización de la central y de vuestra casa? No porque sea un juego del game de lanzamiento tiene por qué tener prioridad de entrega respecto a otras cosas (bueno, sí, podría tenerla, pero eso se paga, y creo que eso no os gustaría).

Luego el tema de "son las 10 y nisiquiera está en reparto". ¿Y si el repartidor da dos portes o tres en el día? El paquete no aparecerá como "en reparto" hasta que no esté en la furgoneta y el repartidor esté en ruta. Y a lo mejor tu paquete lo coge el primero (a las siete y pico), o a las 11 de la mañana, o a primera hora de la tarde.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, señores. Sed un poco comprensivos con gente que hace su trabajo lo mejor que puede (por norma general), pero que están hasta arriba y con toda la prisa del mundo encima.

Entre enviados y recibidos puedo manejar del orden de 30 o 40 paquetes al mes, y joder, quizás en uno o dos se retrasan respecto a la fecha estimada, pero lo normal es que no. Y hablo de todas las empresas de mensajería (SEUR, UPS, GLS, Celeritas, Envialia, Sending, Correos Express, DHL...).

Por favor, un poco de consideración con los demás.
SangReal escribió:Me han cambiado la fecha de entrega al 25 y tmb me cambian el envío a domicilio, yo lo tenía en tienda!!!!!
A alguien más le ha pasado esta cerdada?

Como?? Osea tenias recogida en tienda y te han cambiado a domicilio. Pero te pone fecha de entrega a domicilio?? A mi no me pone aun nada... me pone que a domicilio como acordé en un principio pero no me aparece nada de dia de entrega ni he podido hacer el pago aun como el resto imagino no?
Lo han vuelto a modificar lo de las consolas. ya no se puede volver a elegir entre casa o online

Imagen esto ya no aparece
No puedo pagarla aún, estoy seguro que es un error. Acabo de enviar un ticket.
No se que estas haciendo exactamente. Habían puesto que se volvía a poder cambiar de web a tienda y ahora ya otra vez lo han quitado. Ahora en entrega pone online.
me da que estamos a minutos de poder pagarlas... [mad] [mad] [mad]

no me hagais mucho caso... que lo mismo tras tener los pulse3d y el dualsense me he venido un poco arriba [qmparto] [qmparto]
han vuelto a bloquear el campo de entrega. Vuelve a estar "online" en mi caso sin posibilidad de cambiarlo.
Yo no se si esto es un bug o qué, pero qué cansinos la leche. Si no van a dejar pagarla hasta el lunes que nos dejen con esa libertad hasta ese día y así podemos ver qué queremos hacer. Yo sigo sin descartar el cambio a tienda, desde luego parece que confinarnos en Valencia no nos confinan ya.

Edit: ya se puede volver a cambiar. LOL.
Alguien puede pinchar en el calendario que está en la columna estado?
@SangReal eso significa "esperando a la fecha de lanzamiento". Si dejas el cursor encima te lo pone ;)
Ni caso...
Imagen Vuelve a dejar cambiar de casa a tienda.

Quien quiera recogida en tienda... que cambie ahora o apechugue ya pa siempre [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:Ni caso...
Imagen Vuelve a dejar cambiar de casa a tienda.

Quien quiera recogida en tienda... que cambie ahora o apechugue ya pa siempre [qmparto] [qmparto]

Se puede poner una tienda de otra provincia?
Supongo que no
Hardface está baneado por "Troll"
18:31
¿Soy el unico gilipollas que no ha recibido una mierda o hay mas?
Estaria bien que dejara pagarla aunque tengas que ir a buscarla a tienda...
Recomendais cambiar a recogida en tienda o sera peor? Estoy en modo envio y pago manual.
SangReal escribió:
neoryu escribió:Ni caso...
Imagen Vuelve a dejar cambiar de casa a tienda.

Quien quiera recogida en tienda... que cambie ahora o apechugue ya pa siempre [qmparto] [qmparto]

Se puede poner una tienda de otra provincia?
Supongo que no

Como por poder puedes, pero si vives en una CA con confinamiento perimetral por provincias te vas a comer los mocos y la policia te va a poner una bonita multa, asi que eso ya es cosa de cada uno.
Con todo lo que hemos oido de problemas con envios no se si cambiarlo a tienda, en principio prefiero que me la traigan a casa, sabeis si alguien de xbox a tenido problemas al recoger en tienda?
A mi me sale Web y el iconito de game y una casa, eso es que envian a domicilio no?
@Hardface no te sulfures, a mi Seur me ha llegado a repartir cosas a las 20:30, media hora después del tiempo que tenía que estar en reparto xd
DosSeranUno escribió:A mi me sale Web y el iconito de game y una casa, eso es que envian a domicilio no?


Ese icono es que has hecho la reserva en tienda. A mi tb me sale en la casilla que pone cancelar.

Edito: no me había fijado..., ese icono significa que te la envían al domicilio..
Hardface está baneado por "Troll"
javierjudgment escribió:@Hardface no te sulfures, a mi Seur me ha llegado a repartir cosas a las 20:30, media hora después del tiempo que tenía que estar en reparto xd


Pues ami mas tarde de las 19:00 nunca a patir de ahi te la juegan y ya dependiendo de el repartidor , reporta una incidencia o directamente pone que no estabas( se les pilla siempre por que no dejan recibo).

Pero ya ves la cara de gilipollas que se me queda cuando me hacen eso y he tenido que coger el dia en el trabajo y si encima no puedo ir a la central por que esta en cuarentena, ya solo falta que el dia de la consola me vuelvan a hacer una de estas.

La verdad muy muy harto ya , cada dia mas impresentables e hijos de la gran puta , las empresitas estas basura de reparto.
@Hardface miralo por el lado bueno... seguro que el karma te la devuelve y serás de los primeros en recibir la PS5. [angelito]
@Hardface todo depende del repartidor sí. Había uno que no me entregó unos libros, y a las dos semanas me pasó por MRW. El tío decía que había hecho una foto a mi telefonillo: no era mi telefonillo xD De hecho, puso una calle en el busca que ni si quiera existía: carrer del Mort (calle del Muerto en castellano, con dos cojones).
8983 respuestas