[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

@J.parker1999 a mi me sale zeleris en el correo email de game
Antonio SanL escribió:Buenos días!

Una pregunta, cuando indicamos recogida en tienda, siempre es DHL quien lleva la consola a la tienda Game? Es que me han dado un código de seguimiento de esta empresa y es erróneo...


Lo normal... Tranqui que te avisarán vía sms cuando la tengan en la tienda
Yo sigo sin recibir nada, ni mail (mirando incluso por si acaso el spam) ni sms, ni en la zona de socios de game....se agota la paciencia y aun mas sabiendo que ahora estan empezando a mandar unidades a gente que hizo la reserva el 8 de enero cuando no han terminado ni cn la remesa de diciembre.
seguiré esperando.
Hola buenas, anoche hubo stock de la digital en Game y conseguí pagarla, los 400€ se retiraron de la cuenta, pero ni me llegó correo ni nada en la zona de socios, no tengo ningún tipo de información. Alguien más aquí hizo como yo y sabe algo? Por favor estoy desesperado, 400€ perdidos y no sé si tengo la consola...
@J.parker1999 tarda en actualizar, a mi me pasó igual, pero se supone que es DHL, porque después de un rato me enviaron un correo diciéndome eso, y el código de seguimiento, pero este último no vale para nada porque lo meto en la página de transportes dhl y me aparece un envío de Bruselas a Nueva Zelanda... jajajaja me rio por no llorar. Espero el lunes o martes tenerla en la tienda.

@roberdivx es normal que te den un código de seguimiento que no funciona?
Yo ni email ni nada, supongo que al ser recogida en tienda hasta que no este en tienda no tendre noticias, ya tengo ganas de recogerla y mandarlos a tomar x culo de una vez
DannyNix escribió:Hola buenas, anoche hubo stock de la digital en Game y conseguí pagarla, los 400€ se retiraron de la cuenta, pero ni me llegó correo ni nada en la zona de socios, no tengo ningún tipo de información. Alguien más aquí hizo como yo y sabe algo? Por favor estoy desesperado, 400€ perdidos y no sé si tengo la consola...


Es raro ami en la anterior remesa me llego el email al momento de pagar
@Luisito7 Yo anoche en cuanto se me retiró el dinero la página de Game dijo que había un error con la compra, pero los 400 pavos se fueron, ni e-mail ni zona de socios, y sigue sin haber nada. He enviado una consulta con lo de atención al cliente de la web pero a saber cuánto tardan en contestar, y al llamar a una tienda dicen que no se encargan de lo online. Lo único es el lunes ir al banco a reclamar el dinero que tengo la factura, pero me parece brutal todo esto.
@J.parker1999 Si! Pero que a mi ni me ha llegado correo de nada, ni de compañia de transporte ni nada, de hecho en la zona de socios de game que se supone que puedes ver por donde va tu paquete no me deja clickar en nada salvo en cancelar la reserva o en recogida del producto pero cuando pincho ahi me dice que no hay horarios disponibles
@DannyNix estoy igual que tú. Comprada la digital ayer a las 23:00, con cargo en el banco y sin recibir ni mail ni sms ni nada, y en la zona de pedidos en la web tampoco nada.
Ayer mandé también una consulta a atención al cliente, pero sin respuesta de momento.

Si te enteras de algo más coméntalo por aquí por favor
@gandalf530 Yo realicé la compra a las 22:52. Si obtengo información la comento aquí sin problema. Si tu te enteras de algo también dilo, a ver si podemos arreglar esto y quedarnos tranquilos.
Yo estoy igual que vosotros, ya veo que somos muchos con el mismo problema.
A mi me cobraron 2 digitales ayer pero ni rastro de mi pedido. Me temo que me voy a quedar sin las consolas seguramente y el dinero ya veremos cuando me lo devuelven si me lo devuelven...
A mí me han contestado ahora mismo, que ha sido un error y que les mande últimos 4 dígitos de la tarjeta, importe, y fecha y hora de compra con comprobante de la misma en pdf para que me hagan el reembolso.

Me he enrocado y les he contestado que no, que quiero la consola que he comprado y que me han cobrado, les he mandado los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el importe para que lo comprueben y les he puesto mi dirección para que me hagan el envío de la misma.

Veremos en qué queda la cosa pero es cachondeo, mucha prisa para cobrarla pero luego para el abono te piden hasta la marca de calzoncillos, yo de momento me voy a negar al abono y voy a solicitar que me envíen la consola que he comprado y que me han cobrado.
Antonio SanL escribió:.

@roberdivx es normal que te den un código de seguimiento que no funciona?


Por desgracia les pasa siempre cuando envian con DHL a tienda, pero puedes estar tranquilo. Ya te avisará la tienda cuando lo reciba.
@Roberdivx muchas gracias, esperaré entonces
Yo la compré anoche y me mandaron correo y en la página pone en proceso así que veo que todo va bien para mi!!

https://ibb.co/q11yyyy
@gandalf530 Yo de momento sigo igual, no tengo noticias de ellos. Yo seguramente pille el reembolso y me espero a Amazon o algo así porque madre mía. A ver si al final te la mandan.
Vaya tela, yo intentaré que me den una porque fui de los primeros en intentar comprarla. Y si me hacen el abono pasaré de la ps5 durante un tiempo, hasta que pueda ir a una tienda y comprarla.
Ahora la compro mas por ansia que por otra cosa y ya me he hartado, porque no hay juegos aun...
@Ohlala97 entonces igual que yo
La compre un poco antes de las 23:00 y al instante me llegó el correo y me aparece en mis compras en proceso...
Crees que nos llegará el Lunes??
Con las prisas no me fije bien del todo pero me parecio ver que la entrega sería el 25/1, veremos si tenemos suerte

Saludos
hombre si no salio ayer el envio para el lunes dificil a no ser q el sabado te la mandaran
No se como van los envíos en game, solo se que ponía fecha de entrega 25/1
Estoy muy acostumbrado a Amazon...jajajaj

Saludos
Hola,

Yo soy de los que pilló de casualidad la PS5 digital el viernes por la noche en Game y me sale ya en tránsito desde las 8:37 de la mañana de hoy domingo (24/01).

La empresa es TOURLINE500, así que entre mañana y pasado debería estar en casa en función de dónde esté el almacén.

Saludos!
Yo hay una cosa q no entiendo, para q nos hacen hacer el paripé de apuntarnos a una lista de espera, y en vez de venderlas por esa lista, sacan a la venta en web... Absurdo....


Saludos
Mas absurdo es que haya gente que reservó el dia 3 de Diciembre como yo y aun no la tengamos, de esta gente te puedes esperar lo peor
La verdad es q son unos incompetentes de órdago. He pensado lo mismo q el compañero, para qué puñetas hacen a la peña apuntarse en una lista, a las 00 de la madrugada, para luego pasarse esa lista por el forro de los coj...

En fin, luego nos apena q esta cadena vaya a cerrar tiendas y demás, xo es q tela.
Dana92 escribió:La verdad es q son unos incompetentes de órdago. He pensado lo mismo q el compañero, para qué puñetas hacen a la peña apuntarse en una lista, a las 00 de la madrugada, para luego pasarse esa lista por el forro de los coj...

En fin, luego nos apena q esta cadena vaya a cerrar tiendas y demás, xo es q tela.

A mi no me apenan nada, la reserve el día 3 de diciembre, se supone que llegaba el 18 de ese mes, y a día de hoy no tengo noticias. Solo me mandaron un email a finales de diciembre por si quería cambiar a versión digital. Cosa que no hice, si quisiera digital habría reservado esa. Y mientras veo como abren nuevas reservas y mi play sin llegar. Por mi como si se arruinan esos hijos de p...Solo os digo que suerte y que espero q no os hagan la misma putada que a mi. Ahí esta mi reserva hecha, 50€ que me faltan desde el día 3 y sin una puta noticia. Con el agravio de que atención al cliente como si no existiera.
A mi también me pone que se ha preparado y está en proceso de entrega a Tourline 500, a ver si con suerte esta mañana. Comprada la digital el viernes por la noche de los primeros.
Y no, yo tampoco puedo entender que hiciesen lo de las reservas y perdiese casi 2 horas ese día delante del ordenador para ahora hacer esto...
Kurushi escribió:A mi también me pone que se ha preparado y está en proceso de entrega a Tourline 500, a ver si con suerte esta mañana. Comprada la digital el viernes por la noche de los primeros.
Y no, yo tampoco puedo entender que hiciesen lo de las reservas y perdiese casi 2 horas ese día delante del ordenador para ahora hacer esto...


A mí me ha salido lo mismo que a ti compañero, y además estoy con los compis de este hilo que nos tuvieron dos horas con la dichosa reserva para que ahora gente la haya pillado en un plis plas.... Es brutal.

Saludos
alfonsotd86 escribió:
Dana92 escribió:La verdad es q son unos incompetentes de órdago. He pensado lo mismo q el compañero, para qué puñetas hacen a la peña apuntarse en una lista, a las 00 de la madrugada, para luego pasarse esa lista por el forro de los coj...

En fin, luego nos apena q esta cadena vaya a cerrar tiendas y demás, xo es q tela.

A mi no me apenan nada, la reserve el día 3 de diciembre, se supone que llegaba el 18 de ese mes, y a día de hoy no tengo noticias. Solo me mandaron un email a finales de diciembre por si quería cambiar a versión digital. Cosa que no hice, si quisiera digital habría reservado esa. Y mientras veo como abren nuevas reservas y mi play sin llegar. Por mi como si se arruinan esos hijos de p...Solo os digo que suerte y que espero q no os hagan la misma putada que a mi. Ahí esta mi reserva hecha, 50€ que me faltan desde el día 3 y sin una puta noticia. Con el agravio de que atención al cliente como si no existiera.

Está claro que tu caso es un error, te tenía que haber llegado el mail para poder hacer la compra completa porque yo soy de los que se apuntó el 7 de enero y me ha llegado el mail para hacer la compra. Yo he escrito 2 veces a atención al cliente a través de la zona de socios y las dos me han contestado dándome solución.

En cuanto a la digital que sacaron a la venta sin lista, ponía bien claro en la página de reserva que solo era para la de disco. La digital les importa menos porque viven de vender juegos y con esa tienen menos ganancias, por eso supongo que les da igual si la compran los bots o se usa para especular.
Ted-Mosby escribió:
alfonsotd86 escribió:
Dana92 escribió:La verdad es q son unos incompetentes de órdago. He pensado lo mismo q el compañero, para qué puñetas hacen a la peña apuntarse en una lista, a las 00 de la madrugada, para luego pasarse esa lista por el forro de los coj...

En fin, luego nos apena q esta cadena vaya a cerrar tiendas y demás, xo es q tela.

A mi no me apenan nada, la reserve el día 3 de diciembre, se supone que llegaba el 18 de ese mes, y a día de hoy no tengo noticias. Solo me mandaron un email a finales de diciembre por si quería cambiar a versión digital. Cosa que no hice, si quisiera digital habría reservado esa. Y mientras veo como abren nuevas reservas y mi play sin llegar. Por mi como si se arruinan esos hijos de p...Solo os digo que suerte y que espero q no os hagan la misma putada que a mi. Ahí esta mi reserva hecha, 50€ que me faltan desde el día 3 y sin una puta noticia. Con el agravio de que atención al cliente como si no existiera.

Está claro que tu caso es un error, te tenía que haber llegado el mail para poder hacer la compra completa porque yo soy de los que se apuntó el 7 de enero y me ha llegado el mail para hacer la compra. Yo he escrito 2 veces a atención al cliente a través de la zona de socios y las dos me han contestado dándome solución.

En cuanto a la digital que sacaron a la venta sin lista, ponía bien claro en la página de reserva que solo era para la de disco. La digital les importa menos porque viven de vender juegos y con esa tienen menos ganancias, por eso supongo que les da igual si la compran los bots o se usa para especular.

No puedo completar la compra porque es recogida en tienda, por lo tanto el pago total se hace en tienda. Los emails no me los contestan y me pegué 1 hora de reloj llamando al tlfn de la central y no se dignaron ni a cogerlo.
Chicos, los que tenéis reserva desde el día 3 pero confirmación en tienda, como se suele decir tampoco le podéis "pedir peras al olmo", cuando os llegue a la tienda os llegará la notificación para ir a pagar y recogerla, está claro que es una jodienda el no tener información, pero estoy 100% seguro de que os llega esta semana, ya pasó en las anteriores oleadas.

Para las próximas veces y como consejo, dejad la confirmación en online, y una vez os llegue el aviso para el pago de la consola podéis elegir el envío a tienda y os darán un número de seguimiento, número que no funciona pero al menos sabes que algo se está moviendo, de todas formas estad relajado, hoy en domingo no vais a solucionar nada, y veréis como mañana empiezan a enviar mensajes de recogida en tienda.

Saludos y cuando encendais la consola vais a recordar esto como una anécdota [360º]
Nunca he comprado online en Game
Una duda, si escoges envío a domicilio tengo entendido que te la cobran de golpe mi historia es que tengo 306€ en el monedero que, obviamente, me gustaría utilizar si algún día puedo pillar la jodida consola, cuando formalizado el pago que te piden la tarjeta de crédito y demás, hay alguna manera de poder pagar con lo que tienes en el monedero?? En mi caso serían los 306€ del monedero y 194€ restantes que me pasarían por el banco. Me tocaría mucho los huevos que me pasen los 500€ por el banco y los 306€ del monedero ahí muertos de risa (nunca compro juegos en Game por careros)

Por otro lado, los del 3 de Dic con recogida en tienda no os preocupéis que la semana que viene seguro que la tenéis. Ya dijeron que en esta remesa daban prioridad absoluta a los del 3 de Dic
@gona No es asi, creo que hay varios foreros, me incluyo yo, que teniendo la reseva el 3 de diciembre, seguimos sin tener la consola y lo que es peor, sin noticias de si se esta tramitando o que está pasando y además estan vendiendo ya y llevando a las casas/tiendas consolas del 7 y 8 de enero...
A mi siguen sin contestarme al email y mientras tanto sin 800 eur y sin consola xD
Nada, yo sigo esperando algún tío de información. Ni rastro de la digital que pillé, y por supuesto ni rastro de los 400 pavos. Yo ya mandé una consulta de estas y nadie me ha contestado. Mira que NUNCA he tenido problemas con Game, y ahora que tengo 1 no hay manera de solucionarlo xddd.
Otro por aquí de los que la pillo el viernes de Casualidad que ya me aparece en Tránsito
keerum escribió:Hola,

Yo soy de los que pilló de casualidad la PS5 digital el viernes por la noche en Game y me sale ya en tránsito desde las 8:37 de la mañana de hoy domingo (24/01).

La empresa es TOURLINE500, así que entre mañana y pasado debería estar en casa en función de dónde esté el almacén.

Saludos!


Igual que el compañero de arriba ya me figura en transito.

Saludos!
@keerum A la gente que os pone en tránsito sabríais decirme a qué hora realizasteis la compra? Es que yo lo hice a las 22:52 de la noche, y no sé si fui de los primeros o ya fue muy tarde.
DannyNix escribió:@keerum A la gente que os pone en tránsito sabríais decirme a qué hora realizasteis la compra? Es que yo lo hice a las 22:52 de la noche, y no sé si fui de los primeros o ya fue muy tarde.


El correo de confirmación indica esto: 22 de enero de 2021, 22:57:23 CET

Saludos!
@DannyNix a las 22:52 realize ml pedido
Me pone tipo de envío 19h, por lo que todavía tengo esperanzas de recibirla mañana

Saludos
@tracymac Bueno voy a tener esperanza a ver si me avisan también, o me mandan algún correo. Si mañana no tengo respuesta enviaré otra incidencia de estas, o iré al banco a ver si se puede hacer algo, veremos qué pasa.
Comprada la digital el viernes a eso de las 23
, vi el aviso desde telegram (sé que un compañero del foro aviso antes) el caso es que la pille al vuelo y email de confirmación y ya me salía automáticamente en pedidos la palabras en progreso... hoy ha actualizado a enviado y seguimiento con la empresa tourline500 y justo cuando entre por mi puerta tengo a un compi con su ps5 lector precintada de MM que él la pilló el viernes me la cambia por la mia digital dándole sus correspondientes 100 euros de diferencia, FIN DE ESTA PUTA HISTORIA. esto no es culpa de sony si no de todos esos miserables niñatos que hay intentando sacar pasta con las consolas. Muchos bots claro.... mucho cabron suelto diría yo
Acabo de ver en Wallapop un montón de PS5 compradas en Game el Viernes. E incluso dicen que aún no las tienen que las recibirán el Lunes. Hay uno que dice que quien la compre podría ir con él en persona a la tienda a buscarla, `porque tenía recogida en tienda. Algunos dicen que incluso han comprado dos el Viernes.

Penoso. Y gente sin poderla comprar.
Bueno pues me acaba de llegar un correo de Game pidiéndome los datos para devolverme el dinero, al menos eso quiero suponer, porque no lo decían explícitamente en el mail, aunque la verdad que prefiero que me devuelvan el dinero. Yo he enviado todo a ver qué me dicen. Por cierto, vaya tela con lo de Wallapop, con razón estamos ahora muchos asi xd.
Creo que los que podamos tanto económicamente como con distill, comprar todas las que se puedan y luego venderlas en Wallapop al coste real. Así obligará a los especuladores a bajar precios.
KuneDo escribió:Creo que los que podamos tanto económicamente como con distill, comprar todas las que se puedan y luego venderlas en Wallapop al coste real. Así obligará a los especuladores a bajar precios.


Pues no es mala idea, pero es poco viable. Lo que sí se puede hacer es llenar wallapop de anuncios de ps5 a su precio real, y al poco tiempo ponerlas como reservadas. A lo mejor así a los jetas que las tienen ahora ni les contactan.
Vaya tela con los especuladores macho, hasta las narices. Que las vendan fisicamente y una por persona, veras que rapido se acaba la tonteria, pq hay algunos que seguimos son consola. No se las compraria ni 501€, que les den.
@DannyNix A mi también, es para abonar y lavarse las manos, yo ya les he contestado que quiero mi ps5, que la saquen de debajo de las piedras si hace falta. Me da rabia porque aun quedaba stock después de haberla pagado... Menuda basura de webs que tienen.
Pobeng75 escribió:Nunca he comprado online en Game
Una duda, si escoges envío a domicilio tengo entendido que te la cobran de golpe mi historia es que tengo 306€ en el monedero que, obviamente, me gustaría utilizar si algún día puedo pillar la jodida consola, cuando formalizado el pago que te piden la tarjeta de crédito y demás, hay alguna manera de poder pagar con lo que tienes en el monedero?? En mi caso serían los 306€ del monedero y 194€ restantes que me pasarían por el banco. Me tocaría mucho los huevos que me pasen los 500€ por el banco y los 306€ del monedero ahí muertos de risa (nunca compro juegos en Game por careros)

Por otro lado, los del 3 de Dic con recogida en tienda no os preocupéis que la semana que viene seguro que la tenéis. Ya dijeron que en esta remesa daban prioridad absoluta a los del 3 de Dic


Me cito
Alguien sabe??
3052 respuestas