[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

febles88 escribió:@Edu29 gracias he probado de esta forma a ver aunque creo que lo hice ya y me contestaron diciendo que lo pasaban al departamento correspondiente.
lo que me tiene preocupado es el correo que recibí el día 19 diciendo que procedían a la devolución y a día de hoy no sepa nada
el lunes iré a un game físico y pondré una hoja de reclamaciones para poder ir a consumo a denunciarlo.
mira que nunca compro en game por sus políticas y los juegos siempre están mas caros respecto a media mark o alcampo pero ya con esto si que no piso un game en la vida


Yo puse el comentario al lado del número de pedido , porque vi que en otro sitio no podía escribir xD
Bueno mañana comienza otra semana a la espera de noticias...sera la semana buena o tampoco? xDD Yo ya directamente me he olvidado del tema..(No se olvidan los 50 euros pagados,eso no..jaja) Lo que me fastidia que ni por telefono (que no me lo cogen) ni por email contestan (lo ultimo que me dijeron el famoso ""su reserva esta garantizada y la recibira el 18 o antes de navidad bla bla bla"") Asi que seguiremos a la espera pero cada vez con menos paciencia y mas enfado...

saludos!
Jaimepi escribió:Bueno mañana comienza otra semana a la espera de noticias...sera la semana buena o tampoco? xDD Yo ya directamente me he olvidado del tema..(No se olvidan los 50 euros pagados,eso no..jaja) Lo que me fastidia que ni por telefono (que no me lo cogen) ni por email contestan (lo ultimo que me dijeron el famoso ""su reserva esta garantizada y la recibira el 18 o antes de navidad bla bla bla"") Asi que seguiremos a la espera pero cada vez con menos paciencia y mas enfado...

saludos!



A mi Game directamente ya ni me responden, pasa de mi, sólo espero que cuando solucionen mi problema (si es que lo hacen) pues no volverles a comprar nada en toda mi vida.

Ojalá se hunda esta mierda de empresa...y es curioso, parece que así lo quieren por la forma de tratar a los socios (clientes).

Saludos
Compañero el Miercoles pasado estuve yo en Game, la contestacion que me dieron es que no tendran Stock hasta Febrero-Marzo
Me imagino que eso será para venderla sin reservas en enero habrá otra remesa pienso yo
Edu29 escribió:Compañero el Miercoles pasado estuve yo en Game, la contestacion que me dieron es que no tendran Stock hasta Febrero-Marzo


Como si la traen en agosto. Aquí el tema que se está tratando es que la tercera remesa del día 3 de diciembre estaría disponible a partir del día 18 o en los próximos días. Entregaron consolas a muchos antes del día 18 y después se hizo el silencio. Ahora ya sí que ando de mala hostia.

Tu no hiciste reserva, no? Creí leer que tu caso es que estás esperando que te llamen para que vayas a hacer la reserva.
Si a él lo que le pasó es eso que le cancelaron la reserva por la cara
@The Prophet el 10 mandaron mensajes (al menos a mí, versión de disco).
The Prophet escribió:
Edu29 escribió:Compañero el Miercoles pasado estuve yo en Game, la contestacion que me dieron es que no tendran Stock hasta Febrero-Marzo


Como si la traen en agosto. Aquí el tema que se está tratando es que la tercera remesa del día 3 de diciembre estaría disponible a partir del día 18 o en los próximos días. Entregaron consolas a muchos antes del día 18 y después se hizo el silencio. Ahora ya sí que ando de mala hostia.

Tu no hiciste reserva, no? Creí leer que tu caso es que estás esperando que te llamen para que vayas a hacer la reserva.



En mi caso si me llamaron para la reserva el 8 de Octubre y me dieron cita en la tienda para el dia 10 del mismo mes a las 11:30 de la mañana para ir a pagar los 50€ y ¡que casualidad! una hora antes el mismo dia que tengo que ir a pagar a las 10:30 dela mañana me llaman de la central que hay 4 reservas no confirmadas y me tengo que esperar
Edu29 escribió:
The Prophet escribió:
Edu29 escribió:Compañero el Miercoles pasado estuve yo en Game, la contestacion que me dieron es que no tendran Stock hasta Febrero-Marzo


Como si la traen en agosto. Aquí el tema que se está tratando es que la tercera remesa del día 3 de diciembre estaría disponible a partir del día 18 o en los próximos días. Entregaron consolas a muchos antes del día 18 y después se hizo el silencio. Ahora ya sí que ando de mala hostia.

Tu no hiciste reserva, no? Creí leer que tu caso es que estás esperando que te llamen para que vayas a hacer la reserva.



En mi caso si me llamaron para la reserva el 8 de Octubre y me dieron cita en la tienda para el dia 10 del mismo mes a las 11:30 de la mañana para ir a pagar los 50€ y ¡que casualidad! una hora antes el mismo dia que tengo que ir a pagar a las 10:30 dela mañana me llaman de la central que hay 4 reservas no confirmadas y me tengo que esperar



No sabía que se podía hacer la reserva pidiendo cita como si fuera para el médico. Pensaba que las reservas se hacían como todo el mundo la ha estado haciendo: onine.


Aún así. Si no conseguiste la reserva ni en la tercera remesa tendrás que esperarte hasta que habrá reservas de nuevo. Ahora, que mira que nosotros tenemos reserva y ni aún así. Se han saltado todos sus "compromisos" para con sus clientes que las tenían reservadas reservado.
Bueno compis, me he pasado por Fnac a dar una vuelta y he visto una Series S y tan fácil como ir a la caja y pagarla y de paso unos Corsair HS75. He cancelado la reserva de Game de la Ps5 así que lo dejo para más adelante cuando se pueda comprar sin este dolor de cabeza. porque sinceramente ya me ha sacado de mis casillas. He cancelado y me pone en 24/48h tengo el dinero de vuelto. Suerte, chicos.
En enero tenemos todos los de la tercera remesa la consola ,que de enero no pasa me han dicho en Game que les están llegando cada vez más unidades poco a poco y que la nueva remesa será en la 4 remesa les llegará en febrero /marzo me han dicho osea que se abrirán nuevas reservas en enero pero calma a todos que los que reservamos el día 3 en enero la tenemos fijo nose que día de enero pero asegurado a sí que todos tranquis
J.parker1999 escribió:En enero tenemos todos los de la tercera remesa la consola ,que de enero no pasa me han dicho en Game que les están llegando cada vez más unidades poco a poco y que la nueva remesa será en la 4 remesa les llegará en febrero /marzo me han dicho osea que se abrirán nuevas reservas en enero pero calma a todos que los que reservamos el día 3 en enero la tenemos fijo nose que día de enero pero asegurado a sí que todos tranquis


Ojala amigo ojala..Solo queda esperar... yo pregunté en un game de aqui cerca donde vivo y me comento que igual el tema retrasos tambien tiene algo que ver esto de los camioneros que estan atrapados en uk (me lo dijo asi un poco sin idea xD pero por una parte igual tiene sentido,no se ya que pensar jajaja)

Saludos y vamos que va quedando menos!
Siguen sin devolverme mis 50€ de la reserva y sin contestarme a los emails. Alguien en mi situación? Algún consejo sobre qué puedo hacer? Me parece increíble que me roben 50 euros por la cara.
Me acaba de llegar este email de GAME... ofreciendome cambiar mi reserva de PS5 Disco del dia 3 de Diciembre por PS5 Digital, y me la entregarían antes del 5 de Enero.... Yo prefiero esperar a la version de DISCO... Alguien más ha recibido este email ?

Adjuntos

PS5-Game-comunicado.jpg (136.48 KB)

Comunicado GAME PS5 digital
@tkepardo yo también lo he recibido. Me han dicho también que la de disco será a partir de enero, pero teniendo en cuenta q la digital si q especifican antes del dia 5, no espero la otra hasta mediados... por lo menos ya es algo de información no?
Yo tengo reservada la digital (método www3) y no he recibido notificación alguna de que las tengan. La mantengo porque un familiar la quiere, sino les iban a dar por donde amargan los pepinos...
Cid_Highwind escribió:Siguen sin devolverme mis 50€ de la reserva y sin contestarme a los emails. Alguien en mi situación? Algún consejo sobre qué puedo hacer? Me parece increíble que me roben 50 euros por la cara.


Ayer cancelé la mia y hoy he recibido este correo. Imagino que ya está hecha la devolución. Te enviaron esto a ti?


Edito: acabo de mirar la cuenta y si que me los han devuelto.
Imagen
Misma situación, me cambian la física por la digital, a cambio de que llegue antes del 5 de enero. Que desastre...
XRY escribió:Misma situación, me cambian la física por la digital, a cambio de que llegue antes del 5 de enero. Que desastre...



Los huevos como melones tienen estos de GAME.
Menuda os están liando, es una put*da para los que tengáis juegos físicos de PS4 y os quieran meter la digital por el ojo...
Samuel114 escribió:Menuda os están liando, es una put*da para los que tengáis juegos físicos de PS4 y os quieran meter la digital por el ojo...


Yo ya la he cancelado. Ya no tengo prisa después de la que han liado. La pillaré cuando esté disponible en tiendas porque vamos, se han pasado por el forro su compromiso.
Me acaba de llegar un mail que está lista para realizar el pago y enviarla para tenerla antes de reyes.
Noticion!!!!!! Hace un rato he recibido el email de que ya esta disponible la reserva para pagarla, al fin despues de 27 dias!!! Ya me deja desde "mis reservas" añadirla al carrito y pagarla...Tambien recibi sms...Estoy que no me lo creo,almenos una noticia buena para terminar el año....
Suerte a todos!!!!
@Jaimepi Enhorabuena, ya resultaba extraño que de esta remesa todavía quedarán compañeros sin ella, a disfrutarla!!!
@Jaimepi, tenías ps5 digital o de disco??
La verdad q son buenas noticias, sea cual sea el modelo...
gonzaloast escribió:@Jaimepi, tenías ps5 digital o de disco??
La verdad q son buenas noticias, sea cual sea el modelo...


Version digital amigo..
@gonzaloast depende como lo mires, porque si tienes mazo juegos físicos de PS4 no puedes jugarlos en la digital jaja yo de disco siempre :)
A alguien con envío a casa os han enviado el número de seguimiento del transportista?

A mi no, y mañana quiero controlar el tema.
@Samuel114 totalmente. Me refería sobre todo al hecho de que vuelvan a enviar mensajes y emails, que parecía que la cosa estaba parada en los últimos días...
A ver si para los que hemos pedido la versión de disco también nos llega algo dentro de poco.
Bueno pues ahora que he llegado de currar,ya he añadido la ps5 al carrito,hecho el pago y en principio todo correcto,se me han descontado los 50 euros de la reserva y ha desaparecido de la misma,ahora sale en mis compras,en proceso,he puesto recogida en tienda,ya que viendo temas que han pasado,que si ladrillos,que si el repartidor roba la consola,no me la he jugado jajaja,abrire la caja en la misma tienda...Asi que bueno parece que queda poco!!

Saludos!
Pagada ayer y entregada esta mañana. Wow!
Digital entregada hoy. Desde el dia 3. Nunca más en game.

Espero que esté todo en orden porque no van a abrirla hasta reyes pero vamos...
@gonzaloast

Si. Versión digital

Por cierto, con “precinto de garantía” y tiras de plástico para verificar que no se ha abierto durante el transporte.
Pavlin escribió:@gonzaloast

Si. Versión digital

Por cierto, con “precinto de garantía” y tiras de plástico para verificar que no se ha abierto durante el transporte.


@Pavlin Amigo recibistes algun correo de la agencia con el seguimiento? en mi caso es seur,tengo seguimiento(enviado por email de parte de game),ayer dia 31 a las 14.30h ponia en camino ya para la tienda,pero desde por la tarde me pone que el numero es incorrecto y no puedo mirar nada,en game si le doy al camion pone en transito,imagino que estara bien,aver si con suerte llega mañana sabado por la mañana!

Feliz año a todos!

edit: A modo curiosidad,tambien me ponia en el seguimiento "4 bultos" y casi 30 kgs el paquete,quiero pensar que vienen 4 ps5 a la misma tienda,pero 1 sera la mia..Me quedé mosqueado con ese detalle xD
Buenos días a todos!
Hoy a día 4 sigo teniendo el estado de la reserva igual que el día que la reservé, el 3 de Dicimebre. La reservé por Game, y la verdad esque me estaba poniendo cardíaco de que notificaran que el 18 de ese mes la entregaran y aún sigo esperandola. He reservado la edición de disco, y hace unos dias también me apareció el mensaje que ha comentado antes el compañero de si quería cambiarla por una digital.
He estado leyendo que las entregaran a mediados de enero e incluso se podría ir a Febrero/Marzo, nose si alguien tiene más información.
En el estado de la reserva sigue todo el igual, lo unico que me deja hacer es cancelar la reserva... He de decir que la conseguí reservar de las últimas y tenía la idea de que la recebiria tarde, pero tanto?? Nose, pero en cuanto la tenga, pienso poner una bonita queja a game por el servicio y a Sony por el estilo, porque es una vergüenza que una empresa como Sony no sepa gestionar algo de este calibre... nose si habra alguno más que piense igual.
Seguiré a la espera de mi consola :(
Yo creo compañero que vendieron mas unidades de las recibidas y por eso no lo han mandado pero hay rumores de que sony quiere sacar un millon de Ps5 para mediados/finales de Enero
Acege02 escribió:Buenos días a todos!
Hoy a día 4 sigo teniendo el estado de la reserva igual que el día que la reservé, el 3 de Dicimebre. La reservé por Game, y la verdad esque me estaba poniendo cardíaco de que notificaran que el 18 de ese mes la entregaran y aún sigo esperandola. He reservado la edición de disco, y hace unos dias también me apareció el mensaje que ha comentado antes el compañero de si quería cambiarla por una digital.
He estado leyendo que las entregaran a mediados de enero e incluso se podría ir a Febrero/Marzo, nose si alguien tiene más información.
En el estado de la reserva sigue todo el igual, lo unico que me deja hacer es cancelar la reserva... He de decir que la conseguí reservar de las últimas y tenía la idea de que la recebiria tarde, pero tanto?? Nose, pero en cuanto la tenga, pienso poner una bonita queja a game por el servicio y a Sony por el estilo, porque es una vergüenza que una empresa como Sony no sepa gestionar algo de este calibre... nose si habra alguno más que piense igual.
Seguiré a la espera de mi consola :(


Si te sirve de consuelo yo cambié a la digital porque me aseguraron en el email que antes del día 5 la tendría e intento contactar con ellos y es imposible, menudos impresentables. Eso sí una denuncia a consumo se llevan por mi parte.
@juanitokiu

O sea, que después de cambiarla no te ha llegado? La madre que los parió.
A mi tambien me la jugaron y se creen que yo me chupo el dedo, la consola que me correspondia a mi se la quedo algun trabajador
Edu29 escribió:Yo creo compañero que vendieron mas unidades de las recibidas y por eso no lo han mandado pero hay rumores de que sony quiere sacar un millon de Ps5 para mediados/finales de Enero


Sisi yo también me lo imagino, por que si te digo a la hora que la conseguí reservar...te entra la risa jajaja pero bueno...ahora solo quiero que llegue y poder disfrutarla. Pues a ver si ese rumor se hace cierto y dejan de hacer el tonto. Un saludo!
Jaimepi escribió:
Pavlin escribió:@gonzaloast

Si. Versión digital

Por cierto, con “precinto de garantía” y tiras de plástico para verificar que no se ha abierto durante el transporte.


@Pavlin Amigo recibistes algun correo de la agencia con el seguimiento? en mi caso es seur,tengo seguimiento(enviado por email de parte de game),ayer dia 31 a las 14.30h ponia en camino ya para la tienda,pero desde por la tarde me pone que el numero es incorrecto y no puedo mirar nada,en game si le doy al camion pone en transito,imagino que estara bien,aver si con suerte llega mañana sabado por la mañana!

Feliz año a todos!

edit: A modo curiosidad,tambien me ponia en el seguimiento "4 bultos" y casi 30 kgs el paquete,quiero pensar que vienen 4 ps5 a la misma tienda,pero 1 sera la mia..Me quedé mosqueado con ese detalle xD


Me autocito yo mismo para añadir que ya tengo la consola en mi poder porfin!!! Despues de justo 1 mes se acabó el calvario...Esta mañana me llego el sms y en seur ponia entregada,fui a la tienda al mediodia y ahi estaba..

Suerte a todos los que seguis esperando que tarde o temprano aparecerá.... ;)

Saludos
Yo creo que los que faltamos todavía lo mínimo esque la tengamos en enero me da igual el día como si me la entregan el 31 pero por lo menos que sea este mes ,que si mal no tengo entendido será por fin este mes.
Jaimepi escribió:
Jaimepi escribió:
Pavlin escribió:@gonzaloast

Si. Versión digital

Por cierto, con “precinto de garantía” y tiras de plástico para verificar que no se ha abierto durante el transporte.


@Pavlin Amigo recibistes algun correo de la agencia con el seguimiento? en mi caso es seur,tengo seguimiento(enviado por email de parte de game),ayer dia 31 a las 14.30h ponia en camino ya para la tienda,pero desde por la tarde me pone que el numero es incorrecto y no puedo mirar nada,en game si le doy al camion pone en transito,imagino que estara bien,aver si con suerte llega mañana sabado por la mañana!

Feliz año a todos!

edit: A modo curiosidad,tambien me ponia en el seguimiento "4 bultos" y casi 30 kgs el paquete,quiero pensar que vienen 4 ps5 a la misma tienda,pero 1 sera la mia..Me quedé mosqueado con ese detalle xD


Me autocito yo mismo para añadir que ya tengo la consola en mi poder porfin!!! Despues de justo 1 mes se acabó el calvario...Esta mañana me llego el sms y en seur ponia entregada,fui a la tienda al mediodia y ahi estaba..

Suerte a todos los que seguis esperando que tarde o temprano aparecerá.... ;)

Saludos

Buenas de dónde eres? Tienda? Yo me siento estafado. Cambie a digital y nada.
The Prophet escribió:@juanitokiu

O sea, que después de cambiarla no te ha llegado? La madre que los parió.

Efectivamente, así estamos...
Edit: Parece que acaba de llegar a la tienda...Veremos a ver cuando vaya luego a por ella...
Aquí otro más con disco desde el día 3. Esperar no me importa pero déjanos colgados con los regalos es de impresentables. Con un aviso el 15,16 o 17 sería más que suficiente.
Porque somos particulares, que si esto lo haces ha nivel de empresas y te busca dejen de trabajar contigo.
De los peores servicios que me he encontrado hace tiempo.
Creéis que 100% este mes las entregaran ?
aviso de game para recoger la digital en Madrid tras el cambio de la física
3052 respuestas