[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Buenas una pregunta, hoy ha salido que abrirán reservas de ps5, una vez reservada cuanto puede tardar en llegar? meses?
4Diamond escribió:Buenas una pregunta, hoy ha salido que abrirán reservas de ps5, una vez reservada cuanto puede tardar en llegar? meses?

Pues viendo que aún no han recibido las consolas quiénes la tenían reservadas desde hace 1 mes... pues o van a tener una gran remesa disponible, o mínimo échale un mes
davidcup escribió:
4Diamond escribió:Buenas una pregunta, hoy ha salido que abrirán reservas de ps5, una vez reservada cuanto puede tardar en llegar? meses?

Pues viendo que aún no han recibido las consolas quiénes la tenían reservadas desde hace 1 mes... pues o van a tener una gran remesa disponible, o mínimo échale un mes

Uff pues demasiado tiempo, si aún no han llegado las reservas de hace 1 mes...
Acabo de recoger una digital en Madrid y vengo medio mosqueado. El dependiente ha dicho por lo bajini a otro cliente (se ve que era conocido por el trato) que tiene una extra que no ha asignado, que si la quería porque le ha preguntado.
Así que ahora comprendo los retrasos en algunas tiendas. Seguro que el trapicheo que temíamos es real
dfd82 escribió:Acabo de recoger una digital en Madrid y vengo medio mosqueado. El dependiente ha dicho por lo bajini a otro cliente (se ve que era conocido por el trato) que tiene una extra que no ha asignado, que si la quería porque le ha preguntado.
Así que ahora comprendo los retrasos en algunas tiendas. Seguro que el trapicheo que temíamos es real

hombre, como que tu no harias lo mismo, en vez de darsela a un colega se la darias al primero q entra.
yo en la web de game llevo desde las 00:00 intentando entrar y nada... un ca.... como el de mahoma ¬_¬
lleva saturada desde las 23:30
Los del 3 de diciembre que aún quedamos la recibiremos este mes y los del microsite febrero o marzo con suerte porque según he leído no garantizan la reserva
Alguien con alguna novedad??
Solo queda tener paciencia
Yo creo que una cosa está clara los de las reservas del día 3 si o si las tenemos que tener este mes si no esto ya es una vergüenza
A mi me parece que va para largo y hasta Marzo u Abril no sabremos nada
@Edu29 queva he hablado yo con los de Game y me han dicho que en enero 100% llegan las de la tercera remesa y para febrero o marzo llegarán las siguiente remesa de unidades los que reservaron en el microsite el día 8
Sin noticias aún de las reservas que quedan por entregar del dia 3 de Diciembre. Una vergüenza. Ni una mas con game
alfonsotd86 escribió:Sin noticias aún de las reservas que quedan por entregar del dia 3 de Diciembre. Una vergüenza. Ni una mas con game

Pues sí... mes y medio después de la supuesta compra que no tengáis la ps5 en vuestras casas es un cachondeo.
Yo estoy apuntado en la lista y no me fio ya de si me envian el mail de aceptarlo porque estos cabr*** me da que hacen este sistema de coger más reservas que ps5 para asegurarse que no la compres en otro lugar y ganarse una venta a futuro
Según la propia Game, esta próxima remesa que se espera será primero para cubrir las reservas pendientes que quedan por enviar y las unidades restantes para ir adjudicando a los que entraron en las reservas de reservas.

Esperemos que reciban bastantes.
Pues espero que no abran mas reservas sin tener stock, porque es que sino es el cuento de nunca acabar, ya que las nuevas entregas son para cubrir la anterior demanda. ¿Los que reservasteis en Game ya os la cobraron? Porque si es así me parece un robo.
Otra semana más sin noticias aparentes de cuando van a entregar las consolas de la 3ª remesa del 3 de dicembre. No se como se pueden ir a dormir con la conciencia de que están jugando con la ilusión de mucha gente. Que se entiende perfectamente que no es culpa suya si no les llegan las plays a la tienda, pero de ahi a que hagan reservas para reservar una ps5...nose a vosotros pero a mi me parece un canteo. Si no tienes plays para vender, no hagas mierdas de conseguir una reserva para tener una reserva que igual la gente que reciba el email y la pueda "reservar" se planta en a saber marzo/abril y para ese entonces espero que no haya tanta tardanza porque sino casi que se lo pueden plantear como regalo para navidad 2021... Enfin me repito con un post que puse hace tiempo, pésima gestión de Sony y de las tiendas que quieren vender la play sin tenerla, en mi caso GAME. Tengo puntos para descuentos y tal y en cuanto tenga la play me los gastaré y me daré de baja para no seguir siendo socio.
En el faq que se actualizo hace poco de las reservas de Game España pone que las reservas facturadas en diciembre irán llegando durante el mes de enero
J.parker1999 escribió:En el faq que se actualizo hace poco de las reservas de Game España pone que las reservas facturadas en diciembre irán llegando durante el mes de enero

Y tu los crees? Porque yo ya no me creo nada de estos mentirosos, ladrones, llevan con 50€ mios desde el 3 de diciembre.
Bueno pues nos vamos ala última semana de enero al final toda la esperanza puesta haber si al final es la buena
Esto es una puta vergüenza, hoy se ha podido reservar en MM y en ECI, de hecho mm ha vendido 1300 con lector y 300 digitales, que llegaran en unos días, y yo aún sin mi ps5 del Game que reservé el dia 3 que se supone que llegaba el 18 de Diciembre. Son unos sin vergüenzas no tienen otra palabra, y unos ladrones xq me faltan 50€ que llevan con ellos desde el 3 de Diciembre, espero que los hayan usado bien. Que hp son!!!
En el hilo de reservas algún forero ha comentado que ha recibido el mail para poder realizar el pago de la consola. Estemos atentos y si alguien más lo recibe que por favor avise.

Gracias y espero que nos llegue a los que estamos pendientes cuando antes.
Hola,

Yo me apunté a la última lista sobre las 00:21 aprox, y me han enviado ahora el correo para confirmar reserva.

La he podido reservar y todo, el martes debería llegarme!.

Revisad vuestro mail a ver si ya lo tenéis también.

Suerte :D
Joder, yo tengo la reserva hecha de día 03 y no he recibido nada... En la web el pedido sigue pendiente y veo que ya hay gente de la segunda reserva que ha podido apuntarse
Espero recibir algo hoy...
@Metalnevan que dices shur... Yo minutos después.. estaré pendiente gracias
Buenas a todos!

A mi me acaba de llegar el email en este instante! Seguro q el resto lo vais recibiendo dentro de poco!
Bueno, leyendo el FAQ que GAME y por si alguien más se encuentra en mi situación, os comento:
Tengo reserva para entrega en tienda, así que en teoría, cuando la unidad llegue a la tienda, me llegará el correo junto al SMS para realizar el pago allí junto con la recogida. Por el resto de lo que leo, no aclara nada de que los que reservamos de esta forma nos llegue alguna otra comunicación.

Me voy a quedar sin uñas...
Enhorabuena a los que os esta, llegando
@Damagot yo estoy igual que tú ,estoy en un grupo de Telegram y están diciendo que la semana que viene llegaran todas las consolas de la tercera remesa pero serán las reservadas modo web como tanto las de entrega en tienda me imagino no? Si no no se ya a qué mes nos vamos al final....
Metalnevan escribió:Hola,

Yo me apunté a la última lista sobre las 00:21 aprox, y me han enviado ahora el correo para confirmar reserva.

La he podido reservar y todo, el martes debería llegarme!.

Revisad vuestro mail a ver si ya lo tenéis también.

Suerte :D



Hola compañero!! a que te refieres con que te apuntaste a la última lista?? Te refieres a la de Diciembre o a la lista que sacaron de reservar una reserva para comprar la play???
Porque vamos si es la segunda opción me alegro por ti de que te pueda llegar en teoría el martes, pero ya me jodería a mi y a cualquiera, que tenga la play antes la gente que ha hecho ahora una reserva que hace ya casi 2 meses... Y te repito, si es asi, me alegro por ti compii, por lo menos sabemos que algo están haciendo, no se sabe el qué, pero algo están haciendo.
Ya nos comentarás si te llega el martes! :)
@Acege02 las de diciembre digo yo reserve el día 3 diciembre recogida en tienda lo más lógico esque me llegue la semana que viene bueno a mí y a todos los que reservamos ese día y aún no nos ha llegado
Acege02 escribió:
Metalnevan escribió:Hola,

Yo me apunté a la última lista sobre las 00:21 aprox, y me han enviado ahora el correo para confirmar reserva.

La he podido reservar y todo, el martes debería llegarme!.

Revisad vuestro mail a ver si ya lo tenéis también.

Suerte :D



Hola compañero!! a que te refieres con que te apuntaste a la última lista?? Te refieres a la de Diciembre o a la lista que sacaron de reservar una reserva para comprar la play???
Porque vamos si es la segunda opción me alegro por ti de que te pueda llegar en teoría el martes, pero ya me jodería a mi y a cualquiera, que tenga la play antes la gente que ha hecho ahora una reserva que hace ya casi 2 meses... Y te repito, si es asi, me alegro por ti compii, por lo menos sabemos que algo están haciendo, no se sabe el qué, pero algo están haciendo.
Ya nos comentarás si te llega el martes! :)


Hola! Fue en el Listado del dia 8 de enero, el ultimo "Apuntate".

Si vosotros la reservasteis antes de ese listado deberiais recibirla antes que nosotros que nos apuntamos despues..

Ya direis si finalmente os llega correo de confirmacion o algo.

Por mi parte lo que me preocupa ahora es que lo mandan por SEUR, asi que no te extrañe que me llegue la caja con dos ladrillos como se vió anteriormente [360º] .
Saludos.
@J.parker1999 Sisi estoy igual que tu, la reservé el 3 y aun sin saber nada, el estado del pedido sigue igual, confirmación en tienda y tal pero no me llega el mensaje de que puedo ir allli a pagarla y tal. Pero que ya me joderia a mi que vengan ahora las distribuidoras y den antes consolas a los que han reservado en enero que a los que ya reservamos en diciembre sabes...enfin cada día más decepcionado con Game y Sony que tampoco dice nada.
Recemos para que esta semana que viene sea ya la definitiva, de todos modos el lunes o el martes si no me ha llegado mensaje ire a la tienda donde tengo que ir a recogerla y a pregunta a ver que pasa. Ya postearé lo que me contesten!
[buuuaaaa]
@Acege02 mejor esperate hasta el jueves porque es el último dia de este mes que nos pueden mandar el mensaje para ir a recogerla ya que te dan tres días y el viernes ya no podría ser ya que el tercer día sería el Domingo
Acege02 escribió:@J.parker1999 Sisi estoy igual que tu, la reservé el 3 y aun sin saber nada, el estado del pedido sigue igual, confirmación en tienda y tal pero no me llega el mensaje de que puedo ir allli a pagarla y tal. Pero que ya me joderia a mi que vengan ahora las distribuidoras y den antes consolas a los que han reservado en enero que a los que ya reservamos en diciembre sabes...enfin cada día más decepcionado con Game y Sony que tampoco dice nada.
Recemos para que esta semana que viene sea ya la definitiva, de todos modos el lunes o el martes si no me ha llegado mensaje ire a la tienda donde tengo que ir a recogerla y a pregunta a ver que pasa. Ya postearé lo que me contesten!
[buuuaaaa]

Estaros atentos a vuestra zona de socios cuando empiecen a mandarla, porque me imagino que os tendran que avisar la tienda y cuando les llege os cambiara como que teneis 3 dias para recojerla
@manuske tu crees que hay posibilidades de que nos llegue la semana que viene o nada de nada? Haber esque serian casi dos meses sin la consola si no llegara la semana que viene
J.parker1999 escribió:@manuske tu crees que hay posibilidades de que nos llegue la semana que viene o nada de nada? Haber esque serian casi dos meses sin la consola si no llegara la semana que viene

Yo te pongo mi casi yo consegui una en la segunda remesa y cuando las empezaron a entregar a mi no me avisaron y mire mi area personal y ponia que estaba en la tienda y que tenia 3 dias pa recojerla, aunque me duro media hora porque vino con la fuente de alimentacion rota y como sony no me escribia decidi devolverla ya que habia vendido la ps4 y estaba sin nada. Pero me imagino que el dia de salida la tendreis en la tienda y la pagareis cuando la recojas pero pregunta por twiter a ver que te dicen
@manuske tu si estuvieras en mi caso y si la semana que no me la envíaran ala tienda y no recibo sms ni nada
Irías a reclamar haber que pasa porque esque hoy mismo he estado y dicen que no tienen ni idea de que cuando les llega y que nos les dicen nada llevan dos meses diciendo lo puto mismo los ineptos del Game esque si no ya nos iríamos a febrero
@J.parker1999 contacta en atencion al cliente via web a ver si te dicen algo, te recomiendo que copies numero de incidencia y luego vayas a twiter y les dices que es urgente a ver si les da la gana y meten caña, aun asi cuando los compañeros foreros vayan poniendo que se las envian o que les mandan el correo de pagar ve mirando en tu perfil de game
Buenos días!

Una pregunta, cuando indicamos recogida en tienda, siempre es DHL quien lleva la consola a la tienda Game? Es que me han dado un código de seguimiento de esta empresa y es erróneo...
Antonio SanL escribió:Buenos días!

Una pregunta, cuando indicamos recogida en tienda, siempre es DHL quien lleva la consola a la tienda Game? Es que me han dado un código de seguimiento de esta empresa y es erróneo...


Sí... Bueno, no siempre.

No te preocupes que llegará y te enviarán la notofocacion. Además te lo envían en caja marrón, como si te lo enviasen a casa... Ellos no ven el contenido en ningún momento.
Al final, a todos los que teníais reserva de diciembre os ha llegado el mail?
En teoría debería porque hay gente de la siguiente reserva de enero les ha llegado, entonces todos los de diciembre deberían haberlo recibido. Es así?
@Antonio SanL a mi me pone zeleris, que ni la conozco
A mi me la acaba de entregar seur. Hice la reserva el 8 de enero y ya la tengo en casa
@Duntari He visto que ya te ha llegado? Te la enviaron ayer? Que rápidos! En la zona de socios de la página web de game, en el apartado mis compras, donde sale el camión, si le das aparece el estado del envío? Joder tío es que estoy súper preocupado, perdona que sea tan pesado
Yo pude pillar anoche la digital y cuando iba a pagar ponía que la entrega premium sería el día 25 y me cobraron la cantidad entera en game como cuando compras algo que ya lo tienes será así y la recibiré ese día?
Ohlala97 escribió:Yo pude pillar anoche la digital y cuando iba a pagar ponía que la entrega premium sería el día 25 y me cobraron la cantidad entera en game como cuando compras algo que ya lo tienes será así y la recibiré ese día?


Yo también la pille anoche, pero con el ansia de no parar a leer nada por si se quedaba sin stock ni siquiera miré lo del envío, donde pone que llegaba el 25? La verdad que con 10€ de envío ya podría ser así...
Alguien sabe como averiguar cuál es la empresa de transporte si tienes recogida en tienda esque le das al camión y aparece sin información
3052 respuestas