[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Winters85 escribió:@Ivanfuci
En principio te cobran 1 euro y el resto cuando la envían. Pero es según el método de pago. Yo conseguí reservar una ayer y al pagar por PayPal me lo cobraron al momento el importe total.

Por cierto que he mirado ahora y me sigue poniendo:"en proceso de validación" mirandolo desde el navegador del móvil. Alguien más de los que reservasteis ayer os aparece ese estado u os ha cambiado ya ha confirmado o similar? Gracias.


Incluso los que la reservamos el día 19 tenemos ese mensaje, pero tanto Fnac como los que reservaron en la primera remesa confirman que es normal, no te preocupes. :)
Ivanfuci escribió:Sabéis si Fnac te cobran a la hora de la reserva? O cuando hacen el envío? Gracias de antemano.


Yo la reserve el dia 19, con tarjeta de crédito, me retuvieron el euro durante 7 dias y luego me lo devolvieron. Y a dia de hoy sigue en proceso de validacion, por si te sirve se ayuda.

Llame a la Fnac y me dijeron q todo esta correcto
Rulru777 está baneado por "Troll"
Ni lo intenteis si quereis reservar en fnac , todo el stock se lo va comer los especuladores. Mediante bots y monitores
Rulru777 escribió:Ni lo intenteis si quereis reservar en fnac , todo el stock se lo va comer los especuladores. Mediante bots y monitores

No es cierto, fue la página que mejor funcionó el día 19. Incluso mejor que Amazon.
@D Gumshoe

Gracias, ya me quedo más tranquilo al saber que es normal. No sabía si tenía que poner "confirmado" o algo por el estilo.
Llevo leyendo el foro desde que empezaron con la segunda remesa de ps5, la cual puede reservar con Fnac el día 19, no voy a repetir lo que han dicho los demás compañeros en el hilo, todo sigue su curso y ya existe toda la información posible (aunque nunca será suficiente [sonrisa]). Dicho esto, lo que me hace gracia es que digan que abren nuevas remesas pero no especifiquen fecha aproximada para esta de ahora/mañana (y que la gente pregunte y no contesten). Seguramente me este adelantando y mañana hagan como las del 19 de noviembre (llegarían sobre el 15 de diciembre). Sea como fuere, es la situación que nos ha tocado vivir, y tarde o temprano las tendremos.
Rulru777 escribió:Ni lo intenteis si quereis reservar en fnac , todo el stock se lo va comer los especuladores. Mediante bots y monitores

Ayer estuvo bastante tiempo para comprarla (la de disco al menos)
Ayer yo creo que aguantó un tiempo porque las soltaron sin aviso (bueno, un tuit anunciando de que la ponían en ese momento)

Mañana que ya estamos sobre aviso y que va a correr como la polvora, habrá palos por conseguir una
D Gumshoe escribió:
Rulru777 escribió:Ni lo intenteis si quereis reservar en fnac , todo el stock se lo va comer los especuladores. Mediante bots y monitores

No es cierto, fue la página que mejor funcionó el día 19. Incluso mejor que Amazon.

Me imagino que a unos mejor y a otros peor, yo no conseguí reservarla y eso que partía con la ventaja de tenerla en la cesta antes de q la sacaran, pero no hubo forma, se me colapso varias veces en el proceso de pago hasta q se agotaron y me salio que ya no estaba disponible y no se podía completar la compra.
Rulru777 escribió:Ni lo intenteis si quereis reservar en fnac , todo el stock se lo va comer los especuladores. Mediante bots y monitores


Te voy a creer, 1 mensaje en una cuenta recién creada, pareces de fiar.
pepeloco22 escribió:
D Gumshoe escribió:
Rulru777 escribió:Ni lo intenteis si quereis reservar en fnac , todo el stock se lo va comer los especuladores. Mediante bots y monitores

No es cierto, fue la página que mejor funcionó el día 19. Incluso mejor que Amazon.

Me imagino que a unos mejor y a otros peor, yo no conseguí reservarla y eso que partía con la ventaja de tenerla en la cesta antes de q la sacaran, pero no hubo forma, se me colapso varias veces en el proceso de pago hasta q se agotaron y me salio que ya no estaba disponible y no se podía completar la compra.

Claro, es cuestión de suerte, la cantidad de tráfico web, sumado a los bots, impide que las páginas funcionen bien. Pero no es cuestión de desanimar, en Fnac es posible reservar, muchos lo hemos hecho sin problemas. Es una opción a considerar para todo el que quiera intentarlo en esta nueva remesa, cuantos más intentos, más oportunidades XD
¿Se aplicará para reservar lo de los 15€ por cada 100€ de compra?
BigBoss_ escribió:¿Se aplicará para reservar lo de los 15€ por cada 100€ de compra?


Es una preventa, y en las condiciones se indica que la promoción no es válida en preventas.
Gente en MM estan empezando hacer envios :)
pereznauta escribió:Gente en MM estan empezando hacer envios :)

Por ahora sólo se la han enviado a un usuario, si bien a casi todos los demás le ha cambiado el estado.
En ECI han empezado a cobrarlas.

Ojalá la envíen mañana para recibirla el viernes/sábado!
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:Gente en MM estan empezando hacer envios :)

Por ahora sólo se la han enviado a un usuario, si bien a casi todos los demás le ha cambiado el estado.
En ECI han empezado a cobrarlas.

Ojalá la envíen mañana para recibirla el viernes/sábado!

¿Tan pronto? ¿Se sabe ya si las tienen en almacén?
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:
pereznauta escribió:Gente en MM estan empezando hacer envios :)

Por ahora sólo se la han enviado a un usuario, si bien a casi todos los demás le ha cambiado el estado.
En ECI han empezado a cobrarlas.

Ojalá la envíen mañana para recibirla el viernes/sábado!

¿Tan pronto? ¿Se sabe ya si las tienen en almacén?

No se sabe nada, pero ya hay movimiento en ECI (está cobrando los pedidos) y MM (ha cambiado el estado de los pedidos y en teoría ese estado implica que las tienen en el almacén y en envío es inminente). En cualquier caso, mejor no hacernos ilusiones. XD
Aqui se ha dicho q la web de fnac va mal y q apenas actualiza el estado del pedido, a si q aqui lo vamos a tener complicado el ver si esta en preparación o no, incluso he leído q la han entregado y seguía en proceso de validacion.

Cualquier actualización de pedido ir diciendo y si alguno q la comprara para el 19 de noviembre se acuerda de cuanto tardaron en cobrarla y el envío q lo diga, por si alguno se la cobran.

A mi de momento no me han cobrado nada, pero me huele a q esto se empieza a mover gente.
Si descargáis la App sale el seguimiento exacto, a mi desde el primer día me pone pedido validado el 19 y en preparación, pero así lleva desde el 19 (a la espera de la entrega del proveedor)
pereznauta escribió:Aqui se ha dicho q la web de fnac va mal y q apenas actualiza el estado del pedido, a si q aqui lo vamos a tener complicado el ver si esta en preparación o no, incluso he leído q la han entregado y seguía en proceso de validacion.

Cualquier actualización de pedido ir diciendo y si alguno q la comprara para el 19 de noviembre se acuerda de cuanto tardaron en cobrarla y el envío q lo diga, por si alguno se la cobran.

A mi de momento no me han cobrado nada, pero me huele a q esto se empieza a mover gente.


De hecho, un amigo mío la tiene desde el 19 de Fnac, y el estado sólo le cambió (de “Pendiente de validación” a “En Preparación”) el mismo día que se la cobraron y enviaron (18). A las dos horas del cambio de estado, le llegó el mensaje de GLS.
Venga, que hoy es el día XD
Como tenga tanta suerte como ayer en Game.....
Al reservar en fnac sabeis si cobran al momento, todo o una parte? Retienen el total?
Gracias
mike_number9 escribió:Al reservar en fnac sabeis si cobran al momento, todo o una parte? Retienen el total?
Gracias

Si pagas con PayPal te retienen todo el dinero. Si pagas con tarjeta, sólo 1 euro.
Tengo una reservada desde el 19 de noviembre para teóricamente el 15 de diciembre para un amigo con entrega en tienda (aun no me la cobraron) y otro amigo que no puede estar atento me dice si puedo cogerle una en las reservas de hoy....

Ya me jode esto pero como trabajo desde el ordenador y tengo tiempo para estar pendiente me lo encargan a mi si puedo, no estaré pendiente pero a las 9:30 si tengo un minuto miro rapido, si no paso.

En el caso de que tenga suerte y en ese minuto que mire encuentre una, teniendo una pendiente de entrega (y pago), me permitirán comprar otra?
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿En la Fnac cobran nada más reservar?
yesterbox escribió:¿En la Fnac cobran nada más reservar?

Mira 2 mensajes más arriba....
Anoche casi dos horas en game y fue imposible. Probare esta mañana pero más de 10 minutos no le doy. Esto no me va a quitar la salud.
almenos la web no esta caída... de momento [360º]
NeOz7 escribió:almenos la web no esta caída... de momento [360º]


Ve creando el usuario en otra pestaña por si acaso...
Último intento suerte chicos
Veremos a ver como se porta Fnac, son genios cancelando.
Me deja meterlo en la cesta aunque esté agotado. ¿Sabéis si cuando tenga stock se actualiza el de la cesta?
@sho_69 A mi no me deja meterla, como se hace, pone agotado.
Empieza a ir lenta la web...
Empieza a ir más lenta de tanto f5
Rocky_horror escribió:@sho_69 A mi no me deja meterla, como se hace, pone agotado.



Arrastra la foto a la cesta a ver XD XD XD XD XD
@sho_69 yo también la tengo en la cesta.a la espera estoy para ver si deja ahora
Como la meteis en la cesta?
Desde la app.
Ya va también lenta la app
Página de fnac caída.
Ya la hemos tirado abajo.
NeOz7 escribió:almenos la web no esta caída... de momento [360º]


valla no me lo experaba
No va la web era de esperar putos bots
1505 respuestas