[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

goiraD escribió:
Roberdivx escribió:
goiraD escribió:Hola, despues de tener el precio de la consola retenido en mi cuenta y el pago hecho en paypal, me acabo de encontrar que en mi cuenta bancaria ya no está retenido (ni cobrado) y en paypal sigue apareciendo el pago. Me da que Fnac me la ha jugado... les he vuelto a escribir por enésima vez para ver si es un problema mío o simplemente que son lamentables... qué puedo hacer?


Hasta que no la envien, no lo cobran, aunque aparezca en paypal.


Ya, pero mi mosqueo viene porque antes por lo menos aparecía retenido en mi cuenta bancaria, ahora ni eso... mañana consultaré con mi banco por si ha pasado algo, si no pues tocará esperar. Muchas gracias por tu respuesta :)


Una vez haces el pago de reserva via paypal, el dinero se te queda retenido unos días, luego desaparece. La orden esta dada y cuando la envíen, te pasaran el cobro.

Puedes estar tranquilo
Roberdivx escribió:
goiraD escribió:
Roberdivx escribió:
Hasta que no la envien, no lo cobran, aunque aparezca en paypal.


Ya, pero mi mosqueo viene porque antes por lo menos aparecía retenido en mi cuenta bancaria, ahora ni eso... mañana consultaré con mi banco por si ha pasado algo, si no pues tocará esperar. Muchas gracias por tu respuesta :)


Una vez haces el pago de reserva via paypal, el dinero se te queda retenido unos días, luego desaparece. La orden esta dada y cuando la envíen, te pasaran el cobro.

Puedes estar tranquilo


Perfect! La verdad es que con la de casos que se leen por ahí, cualquier cosa genera tensión jeje. Muchisimas gracias!
Me ha cambiado la fecha de envío de 19/11 a 15/12.

Salida prevista el 15/12/2020
jon2491 escribió:Me ha cambiado la fecha de envío de 19/11 a 15/12.

Salida prevista el 15/12/2020

A mi tb me ha cambiado. Y sigue en el paso 1. Esperemos que pueda adelantarse algo.
A mí igual, ha pasado al estado inicial con previsión para el 15 de diciembre (que era lo que ponía antes de que cambiara 19/11). Yo la espero para la primera semana de diciembre. XD
D Gumshoe escribió:A mí igual, ha pasado al estado inicial con previsión para el 15 de diciembre (que era lo que ponía antes de que cambiara 19/11). Yo la espero para la primera semana de diciembre. XD

Ojalá te escuchen [sonrisa]
También me lo a cambiado a mi.

Me a salido una notificación del Fnac en el movil y me a dado un vuelco el corazón jaja y era anuncio de la Black Friday [+risas]
eyetoy escribió:También me lo a cambiado a mi.

Me a salido una notificación del Fnac en el movil y me a dado un vuelco el corazón jaja y era anuncio de la Black Friday [+risas]

He entrado a EOL sabiendo que había más gente a la que le había pasado lo de la notificación [+risas]

Ya queda menos, paciencia :)
La verdad es que con todo el tema de problemas que estan teniendo las consolas,no me importa lo que tarde en llegar,prefiero que para cuando la tenga en casa,la maquina tenga ya unos cuantos parches para solucionar todos los bugs que tienen y si de paso esta segunda remesa adolece de problemas de coil,mejor que mejor.
PD: ami tambien me ha cambiado la fecha de llegada al 15/12.
Sludos.
ADN escribió:La verdad es que con todo el tema de problemas que estan teniendo las consolas,no me importa lo que tarde en llegar,prefiero que para cuando la tenga en casa,la maquina tenga ya unos cuantos parches para solucionar todos los bugs que tienen y si de paso esta segunda remesa adolece de problemas de coil,mejor que mejor.
PD: ami tambien me ha cambiado la fecha de llegada al 15/12.
Sludos.


Opino exactamente igual que tu.

También me ha cambiado al 15! [beer]
Creía que había pedido con envío a domicilio y veo en la sección mis pedidos : recogida en tienda.

No se puede cambiar no?

Por cierto pone fecha expedicióm 1/1/2099.....
leatherface escribió:Creía que había pedido con envío a domicilio y veo en la sección mis pedidos : recogida en tienda.

No se puede cambiar no?

Por cierto pone fecha expedicióm 1/1/2099.....


Esa es la fecha de expedición que aparece si entras desde un navegador del móvil. Si entras desde la app o desde un ordenador, debería aparecerte 15/12/2020. La página de Fnac está un poco rota, no te preocupes. :)
Una duda que me ha surgido, ¿tenemos algún beneficio por haber comprado la ps5 en la Fnac? Algo como los puntos de game o algún descuento.
Auriok escribió:Una duda que me ha surgido, ¿tenemos algún beneficio por haber comprado la ps5 en la Fnac? Algo como los puntos de game o algún descuento.


Si eres socio creo que 2.5 euros en tu cuenta.
En Amazon cobrando algunos pedidos, en Carrefour retrasos/cancelaciones... ¿Alguna novedad por aquí? Yo sigo con el cargo retenido en Paypal.

En cualquier caso, hay movimiento. La semana que viene tendremos novedades, para bien o para mal. XD Esperemos que Fnac esté haciendo las cosas bien.
Yo el euro lo tengo retenido hasta el dia 27/11 es decir hasta hoy
Hay una noticia de sony diciendo que para navidades van a mandar mas, asi que dudo que nos cancelen algo.
PayPal me ha devuelto el dinero que tenía retenido para la consola, ¿esto es normal?. Sludos.
ADN escribió:PayPal me ha devuelto el dinero que tenía retenido para la consola, ¿esto es normal?. Sludos.

Sí, no te pueden retener el dinero más tiempo. Confiemos en que todo vaya bien. :)
El corte inglés es posible que haya empezado a recibir stock (lo leí en el correspondiente hilo de seguimiento) a ver si hay suerte y empiezan a recibir stock antes! [beer]
Xexteir escribió:El corte inglés es posible que haya empezado a recibir stock (lo leí en el correspondiente hilo de seguimiento) a ver si hay suerte y empiezan a recibir stock antes! [beer]

Yo creo que el hecho de que Amazon esté cobrando los pedidos es señal de que habrá stock de forma inminente. La semana que viene la tenemos XD
Buenas gente, alguna novedad?
Ya no tengo retenido el euro y el pedido sigue en proceso de validacion.
Como vais vosotros?
pereznauta escribió:Buenas gente, alguna novedad?
Ya no tengo retenido el euro y el pedido sigue en proceso de validacion.
Como vais vosotros?


Sin novedades aparte de lo del euro. Dicen en el hilo del carrefour que han recibido stock y que se repartirá entre esta semana y la siguiente (primera y segunda semana de diciembre). Estaremos pendientes a ver.
Parece que han abierto la preventa para el día 15 otra vez en Fnac. No sé si será que les van a llegar más, o si se trata de un error...
yo tambien lo he visto la hellegado a meter en la cesta pero al final me ha dado error y no la he podido reservar
Reservada ahora mismo, me pone Salida prevista el 15/12/2020
Pillada tambien.

La pregunta es si nos aplicarán la promoción de 15 euros de cheque por cada 100 gastados.

He mirado la letra pequeña y no veo razón para que no nos den los cheques.

Ahora a esperar el envío.
Ostras eso de los 15 euros por cada 100 me interesa. Si esos es así vaya triunfadam alguien que pueda confirmar
No aplicable para servicios, artículos en preventa, bajo pedido o próximos lanzamientos, descargas, cofres experiencia, venta de entradas, laboratorio fotográfico - Cewe, eBooks o todo tipo de tarjetas
Aquí otro que ha podido realizar el pedido, para el 15 pone. Ha sido de pura potra, he mirado por mirar, sin ninguna esperanza. Esperemos que no se hayan colado y sea por que reciben algunas mas [poraki]
Curioso que sólo la Fnac haya conseguido un poco más de stock.
cgv_89 escribió:Curioso que sólo la Fnac haya conseguido un poco más de stock.



O el típico puñao de cancelaciones.
Puede que llegue algo más de stock a otras tiendas también o como he dicho que se hayan colado
Colarse no se han colado, porque han avisado. Lo que queda por saber es a qué se refieren con "recuperar"
Squirrol escribió:Colarse no se han colado, porque han avisado. Lo que queda por saber es a qué se refieren con "recuperar"


Supongo que serán cancelaciones. Al menos esto significa que tienen el stock controlado y todos los que la pedimos el 19 la recibiremos.
Pues yo he conseguido reservar hoy, supongo que será de las cancelaciones que está habiendo. Quedan liberadas y las sacan a la venta

Yo tengo ya la de Carrefour y esta, en cuanto tenga una en mi mano libero la otra

Ni me planteo especular con ella en eBay o Wallapop
Squirrol escribió:Colarse no se han colado, porque han avisado. Lo que queda por saber es a qué se refieren con "recuperar"


Gracias por la info, pues han recuperado la furgo que les robaron XD
D Gumshoe escribió:
Squirrol escribió:Colarse no se han colado, porque han avisado. Lo que queda por saber es a qué se refieren con "recuperar"


Supongo que serán cancelaciones. Al menos esto significa que tienen el stock controlado y todos los que la pedimos el 19 la recibiremos.

Yo opino igual, serán cancelaciones y ya saben cuantas unidades les van a llegar de sony.
enhorabuena a los que los habeis conseguido! a ver si envían pronto pero creo que hasta la semana del 14 nada. Ya queda menos igualmente!
La consola recogida en tienda,la puede recoger un familiar con tus datos?

Es por si no puedo ir.
Otro que he conseguido reservar hoy... a ver cuando llega
leatherface escribió:La consola recogida en tienda,la puede recoger un familiar con tus datos?

Es por si no puedo ir.

Tiene que llevar autorizacion escrita a mano y fotocopia del dni del titular de la reserva.
Otro que casi consigue reservar hoy... pero el proceso de confirmación se ha eternizado y se ha colgado :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Zyan escribió:
cgv_89 escribió:Curioso que sólo la Fnac haya conseguido un poco más de stock.



O el típico puñao de cancelaciones.


O devoluciones??? [fiu]
GOW50 escribió:
leatherface escribió:La consola recogida en tienda,la puede recoger un familiar con tus datos?

Es por si no puedo ir.

Tiene que llevar autorizacion escrita a mano y fotocopia del dni del titular de la reserva.


Gracias socio
Han puesto esto en el foro de seguimiento del carrefour, no se que veracidad tendra.

¿Cómo llegan las ps5 a europa? ¿por barco o por avión?

Si es por barco, puede que tenga razón el famoso insider, llega al puerto de sagunto el 5 de diciembre un barco procedente de Nagoya, lo podeis buscar en vesselfinder o paginas asi, se llama Brasilia Highway.

https://www.myshiptracking.com/vessels/ ... mo-9519119

Si llegan el 5 a puerto, y los distribuyen desde ahí...puede que se vayan recibiendo la semana del 7 en algunos sitios!!!
En el Twitter de Fnac han publicado que van a poner mañana mas unidades para reservar, para los que estéis interesados, estar atentos.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1334062903088050177?s=20
Sabéis si Fnac te cobran a la hora de la reserva? O cuando hacen el envío? Gracias de antemano.
Ivanfuci escribió:Sabéis si Fnac te cobran a la hora de la reserva? O cuando hacen el envío? Gracias de antemano.


Si pagas con Paypal te retienen el dinero (el banco, no Fnac), y a los 10 días te lo devuelven por ley. Con tarjeta CREO que sólo te retienen 1 euro, pero que te lo confirme alguien que haya usado este método mejor.
@Ivanfuci
En principio te cobran 1 euro y el resto cuando la envían. Pero es según el método de pago. Yo conseguí reservar una ayer y al pagar por PayPal me lo cobraron al momento el importe total.

Por cierto que he mirado ahora y me sigue poniendo:"en proceso de validación" mirandolo desde el navegador del móvil. Alguien más de los que reservasteis ayer os aparece ese estado u os ha cambiado ya ha confirmado o similar? Gracias.
1505 respuestas