[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

D Gumshoe escribió:Confirmo que un agente de Fnac me ha dicho que el pedido está validado, a pesar de aparecer como "En proceso de validación". Así que sólo queda esperar, y, si todo va bien, en unas semanas la tenemos!


Gracias! Yo he intentado contactar por chat pero no me deja escribir. Muy raro [carcajad]
@D Gumshoe no te a dicho si les llega antes del dia 15? [+risas]
eyetoy escribió:@D Gumshoe no te a dicho si les llega antes del dia 15? [+risas]

Yo tambien he hablado con ellos y me han dicho lo mismo, que aunque el pedido salga en "En proceso de validacion" esta confirmado y la reserva hecha, yo si he preguntado si la tendran antes y me han dicho que el 15 las empiezan a mandar, que recibiremos un correo cuando las envien, yo espero que sea una respuesta generica para no pillarse los dedos, y que les empiecen a llegar antes y enviar antes, pero vamos de momento nadie se quiere pillar las manos y todos se ciñen al dia 15.
Mrs. Propper escribió:
D Gumshoe escribió:Confirmo que un agente de Fnac me ha dicho que el pedido está validado, a pesar de aparecer como "En proceso de validación". Así que sólo queda esperar, y, si todo va bien, en unas semanas la tenemos!


Gracias! Yo he intentado contactar por chat pero no me deja escribir. Muy raro [carcajad]

Con Chrome no deja usar el chat, he tenido que usar Edge...

eyetoy escribió:@D Gumshoe no te a dicho si les llega antes del dia 15? [+risas]


Cuando le he preguntado si la tendría a partir del 15, me ha dicho "sí, más o menos". Yo pienso que llegarán antes, la verdad. Lo del 15 lo dicen para no pillarse los dedos :)
A ver si tenemos suerte y nos la envían antes. Que quiero ir pillando el Demon Souls y que me llegue con la consola o antes.
kvothe1988 escribió:pandoro y tu play?

[fiu]
Por cierto, la tenéis para envío a tienda o envío a domicilio?
kvothe1988 escribió:pandoro y tu play?



Mis disculpas a mis fanáticas por no responder antes, estaba disfrutando...además estuve configurando la ps5 por que no soportaba escuchar al clon de cortana en los menús, luego me estuve viciando a Demons Souls en 4k.
la recibí a las 13:10
Adjunto pantallazo de ayer.
https://gyazo.com/ec8eeb8ea701a56b78c1de08d9e83c49
ahora si me vuelvo a viciarme, seguid viviendo pendientes de las vidas ajenas.

@el_letrado
Pues estuve jugando ayer todo el día al Demons Souls como digo arriba, adivina quien estaba más pendiente de los demás?

@davidcup
Veo que te llegó sobre las 17:00 horas no?, no esta mal para ser envió estándar, a mi me llegó al mediodía
me pase horas para configurar todo, la deje toda la noche encendida cuando me dormí para ver si se sobrecalentaba o algo..0 errores.. lo que aún no sé es como poner 4k y hdr, cuando lo activo se pone en 1080p, ni idea del motivo pero me ando partiendo la cabeza pensando en como se activa sin quitar el 4k.
Me ha llegado un mail de fnac diciendo
Cancelación parcial de productos Fnac
RESERVA GAMING FNAC.ES --
alexsalabert escribió:Me ha llegado un mail de fnac diciendo
Cancelación parcial de productos Fnac
RESERVA GAMING FNAC.ES --


Es broma no? Cuando la pediste?
Mrs. Propper escribió:
alexsalabert escribió:Me ha llegado un mail de fnac diciendo
Cancelación parcial de productos Fnac
RESERVA GAMING FNAC.ES --


Es broma no? Cuando la pediste?

No es broma, no. La consola la recibí ayer. La pedí el 21/10
alexsalabert escribió:
Mrs. Propper escribió:
alexsalabert escribió:Me ha llegado un mail de fnac diciendo
Cancelación parcial de productos Fnac
RESERVA GAMING FNAC.ES --


Es broma no? Cuando la pediste?

No es broma, no. La consola la recibí ayer. La pedí el 21/10


Que susto. Pensaba que eras de los que reservó el 19 [buuuaaaa]
Xexteir escribió:Por cierto, la tenéis para envío a tienda o envío a domicilio?


Me autocito, esto es más bien para los de nueva reserva. Del 19 de noviembre. Saludos!
En mi caso, y teniendo FNAC en mi localidad, sin duda elegí envio a tienda. En cuanto reciba el aviso no pierdo un minuto en ir a por ella... [carcajad]
@Scrapland Gracias! Aquí en Málaga hay otro fnac. Es que la verdad que lo de ayer fué una carrera de fondo para reservar. Ni si quiera me fijé si me dió otras opciones [+risas]
Xexteir escribió:@Scrapland Gracias! Aquí en Málaga hay otro fnac. Es que la verdad que lo de ayer fué una carrera de fondo para reservar. Ni si quiera me fijé si me dió otras opciones [+risas]


Otra cosa será que nos confinen y tengamos el estrés añadido de solicitar cambios en el metodo de entrega...

Si nos encierran, por coronabicho o apocalipsis zombie, por dios, que sea con la Play 5 en casa, jajaja.
Una pregunta.

Ayer intente elegir la opción de recogida en tienda ya que me resulta mucho mas cómodo que esperar a transportista y demás historias, pero no me dejaba elegir centro, seguramente debido a la saturación y la cantidad de reservas que se estaban intentando realizar y por no quedarme sin reserva, opte por elegir a domicilio.

Es facil o posible cambiar por recoger en tienda ahora que ya tengo la reserva? alguno lo ha hecho?

Gracias!
Por fin ayer 20/11 me enviaron la consola por SEUR, me pone que la recibiré el lunes 23/11 [facepalm] bien FNAC bien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no se de que sirve tener la reserva des de día uno.
El estado ha cambiado de "salida prevista el 15/12/2020" a "Salida prevista el 19/11/2020" [+risas] Al menos tenemos la experiencia de los que ya la han recibido, y sabemos que la página funciona fatal y no tenemos que hacer caso de lo que dice.
Cierto! A mi también me sale, no me fije en eso, 19/11/2020, [+risas] ya deberia tenerla en casa [carcajad]
@pandorayr Si tio, a las 5:30 para ser más exactos, yo ya pensaba que llegaría el viernes, pero al final el mismo 19 la tuvé [plas] , a mi me va perfecta, con la de fallos que se escuchan a los foreros me ha tocado la lotería, un pequeñisimo ruido de cool whine que se escucha, pero tienes que tener la habitación en total silencio y la oreja pegada a la consola... muy contento, espero que siga así, la tuya que tal va? hace ruido excesivo?
Pues si ya se volvió loco para variar XD
P99BLO escribió:Por fin ayer 20/11 me enviaron la consola por SEUR, me pone que la recibiré el lunes 23/11 [facepalm] bien FNAC bien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no se de que sirve tener la reserva des de día uno.

Sorpresa me ha llegado al poco de escribir este comentario, se ha presentado el de SEUR en la puerta de mi casa y no lo he besado por el COVID [jaja]
¿No se supone que con la reserva te dan un vale de descuento en FNAC? [+risas]
Por cierto, ayer me llego al final la consola [sonrisa] y eso que la de la delegación me dijo que hasta el lunes nanai ... así que menos mal.

PD: 0 problemas por ahora y full vicio.
P99BLO escribió:
P99BLO escribió:Por fin ayer 20/11 me enviaron la consola por SEUR, me pone que la recibiré el lunes 23/11 [facepalm] bien FNAC bien [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no se de que sirve tener la reserva des de día uno.

Sorpresa me ha llegado al poco de escribir este comentario, se ha presentado el de SEUR en la puerta de mi casa y no lo he besado por el COVID [jaja]

Enhorabuena que la disfrutes!! ^^
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Por cierto, la tenéis para envío a tienda o envío a domicilio?


Me autocito, esto es más bien para los de nueva reserva. Del 19 de noviembre. Saludos!


Envío a domicilio. Espero que no me lleguen ladrillos.
Las de Fnac pilladas el 19 que teóricamente llegan el 15 de diciembre creéis que se adelantaran????

Luego habrá mas stock en navidades o creéis que hasta el próximo año ninguna tienda tendrá mas?
snaker_84 escribió:Las de Fnac pilladas el 19 que teóricamente llegan el 15 de diciembre creéis que se adelantaran????

Luego habrá mas stock en navidades o creéis que hasta el próximo año ninguna tienda tendrá mas?


Preguntó un muchacho en otro hilo (creo que fue en el hilo de reservas del el corte ingles) y le dijeron que sería difícil. Realmente no quieren pillarse los dedos. A ver como se presenta el mes que viene [beer]

Mrs. Propper escribió:Envío a domicilio. Espero que no me lleguen ladrillos.

dios esperemos que no JAJAJA
Xexteir escribió:
snaker_84 escribió:Las de Fnac pilladas el 19 que teóricamente llegan el 15 de diciembre creéis que se adelantaran????

Luego habrá mas stock en navidades o creéis que hasta el próximo año ninguna tienda tendrá mas?


Preguntó un muchacho en otro hilo (creo que fue en el hilo de reservas del el corte ingles) y le dijeron que sería difícil. Realmente no quieren pillarse los dedos. A ver como se presenta el mes que viene [beer]

Mrs. Propper escribió:Envío a domicilio. Espero que no me lleguen ladrillos.

dios esperemos que no JAJAJA


Entonces si ahora en reventa esta a 800-900 euros nuevas, si en diciembre no hay stock en wallapop minimo 1000 euros y mucha gente desesperada para regalarla por navidad picara y la comprara seguro.

Que locura.
davidcup escribió:@pandorayr Si tio, a las 5:30 para ser más exactos, yo ya pensaba que llegaría el viernes, pero al final el mismo 19 la tuvé [plas] , a mi me va perfecta, con la de fallos que se escuchan a los foreros me ha tocado la lotería, un pequeñisimo ruido de cool whine que se escucha, pero tienes que tener la habitación en total silencio y la oreja pegada a la consola... muy contento, espero que siga así, la tuya que tal va? hace ruido excesivo?



La mía no tiene coil whine de momento aunque escuché en foros gringos que algunas venían con ese "problema", casi siempre eso se origina en la fuente de alimentación y no es grave solo molesto, en mi ps4 pro si tiene un poco pero con lo que se calienta eso no me sorprende nada, en el pc también tengo coil whine pero es normal ya que tiene sus años, lo que si te puedo decir es que es un poco molesto cuando la gpu se pone a tope, lo bueno es que eso se soluciona cambiando la fuente.

Mi ps5 solo se escucha el lector, si pegas la oreja a la carcasa es normal escuchar algo en el interior pero es tan poca cosa que en mi caso es inaudible.
Xexteir escribió:
snaker_84 escribió:Las de Fnac pilladas el 19 que teóricamente llegan el 15 de diciembre creéis que se adelantaran????

Luego habrá mas stock en navidades o creéis que hasta el próximo año ninguna tienda tendrá mas?


Preguntó un muchacho en otro hilo (creo que fue en el hilo de reservas del el corte ingles) y le dijeron que sería difícil. Realmente no quieren pillarse los dedos. A ver como se presenta el mes que viene [beer]

Mrs. Propper escribió:Envío a domicilio. Espero que no me lleguen ladrillos.

dios esperemos que no JAJAJA


Me pone ahora: Salida prevista el 19/11/2020... Aunque mi pedido sigue en proceso de validación.

El seguimiento de Fnac está rotisimo [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
Xexteir escribió:
snaker_84 escribió:Las de Fnac pilladas el 19 que teóricamente llegan el 15 de diciembre creéis que se adelantaran????

Luego habrá mas stock en navidades o creéis que hasta el próximo año ninguna tienda tendrá mas?


Preguntó un muchacho en otro hilo (creo que fue en el hilo de reservas del el corte ingles) y le dijeron que sería difícil. Realmente no quieren pillarse los dedos. A ver como se presenta el mes que viene [beer]

Mrs. Propper escribió:Envío a domicilio. Espero que no me lleguen ladrillos.

dios esperemos que no JAJAJA


Me pone ahora: Salida prevista el 19/11/2020... Aunque mi pedido sigue en proceso de validación.

El seguimiento de Fnac está rotisimo [carcajad]


Si, han retrocedido en el tiempo. A mi tb me sale igual ahora. Lleva tiempo rotísimo XD. Deberían de haberlo arreglado hace mucho ya...
Me dio por mirar la reserva que hice en Fnac el jueves 19 y cuando mire la ultima vez me ponía salida prevista 15/12 y ahora se me cambio para 19/11:

Imagen

Os pasa a alguno mas?? Significa que se adelantara??
snaker_84 escribió:Me dio por mirar la reserva que hice en Fnac el jueves 19 y cuando mire la ultima vez me ponía salida prevista 15/12 y ahora se me cambio para 19/11:

Imagen

Os pasa a alguno mas?? Significa que se adelantara??


¿Te falta algún hilo en el que poner el pantallazo, majo?
Perdonad, una pregunta. Me va a tocar pagar por transferencia porque mi tarjeta caduca en diciembre (pillé la reserva con esta y no pude hacer nada más). ¿Se puede ingresar en cualquier oficina el dinero o tiene que ser transferencia mediante otra cuenta bancaria? (Siento si es muy estúpida la pregunta pero no estoy habituado a estos temas) Muchas gracias de antemano. [beer]
Ritchie escribió:
snaker_84 escribió:Me dio por mirar la reserva que hice en Fnac el jueves 19 y cuando mire la ultima vez me ponía salida prevista 15/12 y ahora se me cambio para 19/11:

Imagen

Os pasa a alguno mas?? Significa que se adelantara??


¿Te falta algún hilo en el que poner el pantallazo, majo?


He visto sus comentarios y solo lo ha puesto en este y en otro. Tomate una tila anda y relájate un poco. Ni que costara dinero un mensaje más en este hilo.

No entiendo la actitud de algunos en este hilo. Se supone que está para hablar de las reservas de FNAC y algunos, cada vez que alguien pregunta, responde: MiRa lAS pAgInAS dEl PrinCipIo yA EstA rESpoNDido.

Esas son reservas de septiembre, los que estamos hablando ahora hablamos de noviembre, así que no, no nos sirven muchas de las respuestas de hace dos meses porque quiero enterarme de lo que está pasando con las reservas de MI fecha. Si no queréis que se comente en este hilo no tenéis más que cerrarlo y punto.


Volviendo a aportar algo de interés al hilo entre ciertos comentarios inútiles: @snaker_84 a mí me sigue apareciendo en el estado 1, en proceso de validación, pero la fecha también me ha cambiado al 19/11/. Hablé con una chica en el chat y me dijo que el pedido estaba bien y que la entrega estaba estimada en el 15/12. Así que no confiaría en que llegará antes, simplemente el seguimiento de FNAC está roto.
La fecha que os aparece en la web es un error.

Cuando el pedido pasa al estado 2, la fecha del estado 3 toma como valor la fecha de la reserva en lugar de la correcta.
Mrs. Propper escribió:
Ritchie escribió:
snaker_84 escribió:Me dio por mirar la reserva que hice en Fnac el jueves 19 y cuando mire la ultima vez me ponía salida prevista 15/12 y ahora se me cambio para 19/11:

Imagen

Os pasa a alguno mas?? Significa que se adelantara??


¿Te falta algún hilo en el que poner el pantallazo, majo?


He visto sus comentarios y solo lo ha puesto en este y en otro. Tomate una tila anda y relájate un poco. Ni que costara dinero un mensaje más en este hilo.

No entiendo la actitud de algunos en este hilo. Se supone que está para hablar de las reservas de FNAC y algunos, cada vez que alguien pregunta, responde: MiRa lAS pAgInAS dEl PrinCipIo yA EstA rESpoNDido.

Esas son reservas de septiembre, los que estamos hablando ahora hablamos de noviembre, así que no, no nos sirven muchas de las respuestas de hace dos meses porque quiero enterarme de lo que está pasando con las reservas de MI fecha. Si no queréis que se comente en este hilo no tenéis más que cerrarlo y punto.


Volviendo a aportar algo de interés al hilo entre ciertos comentarios inútiles: @snaker_84 a mí me sigue apareciendo en el estado 1, en proceso de validación, pero la fecha también me ha cambiado al 19/11/. Hablé con una chica en el chat y me dijo que el pedido estaba bien y que la entrega estaba estimada en el 15/12. Así que no confiaría en que llegará antes, simplemente el seguimiento de FNAC está roto.


Muchas gracias!
Al final la consola llego hoy por Gls.
Paso del estado recogiendo a destino.
Jueves Viernes Sábado y Domingo se tiro en el almacén de Gls Madrid y hasta esta mañana a las 7 no ha venido a Burgos.
Pero bueno ya esta.
A ver si empiezan a enviar algunas en Fnac, como están haciendo en Game :-|
D Gumshoe escribió:A ver si empiezan a enviar algunas en Fnac, como están haciendo en Game :-|


¿Son cancelaciones? Se me hace raro que las haya a estas alturas, pero de haberlas, si debería soltarlas ya (Fnac fue la única que las fue soltando en el último mes).
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:A ver si empiezan a enviar algunas en Fnac, como están haciendo en Game :-|


¿Son cancelaciones? Se me hace raro que las haya a estas alturas, pero de haberlas, si debería soltarlas ya (Fnac fue la única que las fue soltando en el último mes).


Ni idea, ha cogido por sorpresa. No han dicho si son cancelaciones o si les han llegado algunas (pocas) unidades, y por ahora sólo ha sido Game. Lo de Amazon del 19 sí eran cancelaciones, pero en este caso lo dudo...
Según he visto en Twitter son cancelaciones de reservas.
Xexteir escribió:Perdonad, una pregunta. Me va a tocar pagar por transferencia porque mi tarjeta caduca en diciembre (pillé la reserva con esta y no pude hacer nada más). ¿Se puede ingresar en cualquier oficina el dinero o tiene que ser transferencia mediante otra cuenta bancaria? (Siento si es muy estúpida la pregunta pero no estoy habituado a estos temas) Muchas gracias de antemano. [beer]


Me autocito por si alguien le puede ayudar. He llamado hace poco y me ha comentado la operadora que lo mejor es pagarlo con tu cuenta bancaria de siempre. Asumo que me llegará un día mas tarde ya que yo no soy de la caixa pero bueno no importa. Un saludo!
Una pregunta, con la reserva que hice del día 19, me retuvieron 1 euro, que se que es normal, y que te cobran el importe integro en el momento de enviártelo o recibirlo en la tienda.

Mi pregunta es, te avisan antes? Porque dudo que pueda tener 500 pavos en la cuenta durante 20 días... [carcajad]
eyetoy escribió:Mi pregunta es, te avisan antes? Porque dudo que pueda tener 500 pavos en la cuenta durante 20 días... [carcajad]


Yo de ti, los tendría. Piensa que estamos ahora mismo con una fecha del todo orientativa.
Puesto que ya no tenemos la limitación que había el 19, de no poder enviar antes de, lo mismo las reciben el 4 (por decir algo) y te la cobran, para que te llegue el 7. O no les entran hasta el 18...

Deja el dinero preparado, porque pueden intentar cobrarlo en cualquier momento.
Hola, despues de tener el precio de la consola retenido en mi cuenta y el pago hecho en paypal, me acabo de encontrar que en mi cuenta bancaria ya no está retenido (ni cobrado) y en paypal sigue apareciendo el pago. Me da que Fnac me la ha jugado... les he vuelto a escribir por enésima vez para ver si es un problema mío o simplemente que son lamentables... qué puedo hacer?
goiraD escribió:Hola, despues de tener el precio de la consola retenido en mi cuenta y el pago hecho en paypal, me acabo de encontrar que en mi cuenta bancaria ya no está retenido (ni cobrado) y en paypal sigue apareciendo el pago. Me da que Fnac me la ha jugado... les he vuelto a escribir por enésima vez para ver si es un problema mío o simplemente que son lamentables... qué puedo hacer?


Hasta que no la envien, no lo cobran, aunque aparezca en paypal.
Roberdivx escribió:
goiraD escribió:Hola, despues de tener el precio de la consola retenido en mi cuenta y el pago hecho en paypal, me acabo de encontrar que en mi cuenta bancaria ya no está retenido (ni cobrado) y en paypal sigue apareciendo el pago. Me da que Fnac me la ha jugado... les he vuelto a escribir por enésima vez para ver si es un problema mío o simplemente que son lamentables... qué puedo hacer?


Hasta que no la envien, no lo cobran, aunque aparezca en paypal.


Ya, pero mi mosqueo viene porque antes por lo menos aparecía retenido en mi cuenta bancaria, ahora ni eso... mañana consultaré con mi banco por si ha pasado algo, si no pues tocará esperar. Muchas gracias por tu respuesta :)
1505 respuestas