[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

1, 2, 3, 4, 531
Pero recogida en tienda reservada desde fnac.es o reservada en la propia tienda? Porque funcionan totalmente distinto.
Lo peor de fnac es que reparte GLS que son lo peor de lo peor
Yo los tengo cerca de casa, pero seguro que eso no me salva del desastre. Lo único es que no se nos vaya al lunes, eso ya es una putada.
wisanitos escribió:Lo peor de fnac es que reparte GLS que son lo peor de lo peor


Yo la puse para irla a recoger por eso, para poder ir el 19 (que no llegará) y para que no me la traigan a patadas
fuertecito01 escribió:
wisanitos escribió:Lo peor de fnac es que reparte GLS que son lo peor de lo peor


Yo la puse para irla a recoger por eso, para poder ir el 19 (que no llegará) y para que no me la traigan a patadas


Tampoco sabemos si es o no GLS el que hace el transporte entre la central y las tiendas. Supongo que si serán más aseados. Pero con esta situación, es jugársela mucho recogerla en tienda.
@dextervi Tengo el fnac a 3 minutos del cole de la niña asi que si me tengo que contagiar no será por ir al fnac (siempre le podré echar la culpa a la niña, que seguro que es asintomatica xD). Y respecto al transporte de central a tiendas, no creo que nadie amontone pales de cualquier manera ni los trate a patadas ni los meta a puñetazos en el camion ni se le resbalen en el trayecto entre la fragoneta y el ascensor xD Estoy seguro que un gran porcentaje de desperfectos se producen en los ultimos 10 kilometros.

Cerca de casa tengo envialia y nacex y menos llevar bien los paquetes les he visto hacer de todo [fumando]

Lo que voy a fardar yo entre los padres pringaos recogiendo a la niña con la PS5 debajo del brazo [qmparto]
@fuertecito01 te entiendo, yo también tengo criaturas y antes de reservar estaba montandome una película para dejarlas e ir a toda leche a por ella.

En fin, paciencia y suerte. Vamos hablando.
Yo he hablado con fnac esta mañana para preguntar por el gears tactics de xbox one que en la web salia con stock y no me lo habian mandado.

La chica bastante amable me ha comentado que el proveedor ha tenido problemas de stock con varios productos entre ellos y el mas preocupante era xbox one series x ademas del gears y algun producto mas.

Yo le he dicho que tenia la ps5 y me ha dicho que tiene pinta de pasarles lo mismo que no la aseguraba para el 19, al menos no para todos los pedidos, pero que tampoco se queria mojar y decir algo seguro, pero para que no me lleve sustos.

Aun asi me ha comentado que si el 19 no esta, podria estar el 20 o ya la siguiente semana pero que cree que mas de 1 semana no se demoraria.
wisanitos escribió:Lo peor de fnac es que reparte GLS que son lo peor de lo peor


Pues a mí me ha traído los pedidos la empresa Paack siempre que he comprado en FNAC.es
dextervi escribió:Pero recogida en tienda reservada desde fnac.es o reservada en la propia tienda? Porque funcionan totalmente distinto.

Reservada en la misma tienda,por qué?
@alvaroeedt ahh vale, es por si no sabias que recogida en tienda desde la web es "parecido" y con los mismos posibles retrasos que enviarla a casa, salvando lo que comentaba antes el compañero del "cuidado" que suelen llevar al no ser GLS. Así que nada, no te preocupes.

Ya nos contarás la semana que viene como ha ido.
Bueno tocará rezar para que vaya todo bien...

@sonic5202 yo es que tengo que gastar días de vacaciones y si o sí ya tienen que ser esos que están cuadrados... Además sólo tengo mañana libres xq cuándo la niña sale de la guardería se acaba el vicio [qmparto] .

Me tocará confiar en fnac...
jester26 escribió:Yo he hablado con fnac esta mañana para preguntar por el gears tactics de xbox one que en la web salia con stock y no me lo habian mandado.

La chica bastante amable me ha comentado que el proveedor ha tenido problemas de stock con varios productos entre ellos y el mas preocupante era xbox one series x ademas del gears y algun producto mas.

Yo le he dicho que tenia la ps5 y me ha dicho que tiene pinta de pasarles lo mismo que no la aseguraba para el 19, al menos no para todos los pedidos, pero que tampoco se queria mojar y decir algo seguro, pero para que no me lleve sustos.

Aun asi me ha comentado que si el 19 no esta, podria estar el 20 o ya la siguiente semana pero que cree que mas de 1 semana no se demoraria.


[mad] no quería escuchar eso aiss... bueno que sea lo que tenga que pasar [beer]
En el hilo de Xbox hay uno que dice que lo ha recibido todo OK.

Comentarios negativos (que son los que más ruido hacen) hay pocos.

Esperemos que haya suerte.
el_letrado escribió:En el hilo de Xbox hay uno que dice que lo ha recibido todo OK.

Comentarios negativos (que son los que más ruido hacen) hay pocos.

Esperemos que haya suerte.


Bueno hay que entender que de las cientos que estarán reservadas en Fnac algunas pueden llegar tarde y estás son las que luego hacen ruido los users exando mierda en los foros mientras que los que no tiene problemas de vician y no dicen ni mu [carcajad]
miky1986 escribió:
el_letrado escribió:En el hilo de Xbox hay uno que dice que lo ha recibido todo OK.

Comentarios negativos (que son los que más ruido hacen) hay pocos.

Esperemos que haya suerte.


Bueno hay que entender que de las cientos que estarán reservadas en Fnac algunas pueden llegar tarde y estás son las que luego hacen ruido los users exando mierda en los foros mientras que los que no tiene problemas de vician y no dicen ni mu [carcajad]

Ahí voy, que de momento no se ha visto a mucha gente haciendo ruido en ese hilo, que son siempre los que más se hacen notar.

Y a los que le llega, se callan y no dicen nada (se entiende porque estarán viciaos, pero coño, si fuese al revés seguro que estarían pidiendo info cada dos por tres).
el_letrado escribió:En el hilo de Xbox hay uno que dice que lo ha recibido todo OK.

Comentarios negativos (que son los que más ruido hacen) hay pocos.

Esperemos que haya suerte.



Yo recuerdo que el lanzamiento de Ps4 fue todo perfecto. Esperemos que con pandemia o no la recibamos el 19. Pero no tiene mala pinta entonces por los comentarios.
@Mixxer bueno, yo no soy tan optimista. Pero eso ya es cosa mía xD. Iremos informando el día de antes con los cobros, estados y correos. Y así nos vamos haciendo una idea.

Saludos
Yo creo que debido a lo que ha pasado con series x, no van a mojarse y asegurar que todo el mundo la tenga el dia 19 si no estan un 100% seguros y esto solo pasara cuando las tengan en almacen.

Asi que de momento Preferiran siempre decir que puede haber posibles retrasos a prometer que estara el dia de lanzamiento.

En mi opinion personal lo mejor pensar que no estara y si se ve que el 18 lo cobran pues el 19 cuando llegue el mensaje de disponibilidad ir a tienda o esperar en casa segun se tenga el envio condigurado
Yo creo que los que tengan envío o desde la página estarán peor que los que reservaron en tienda,ya que online son muchas más expuestas que en tienda que serán las 7-8 de rigor
Os han cobrado ya los accesorios y los juegos? Me sale pendiente todavia con paypal, y el envio en proceso de validacion
Yo tengo el Valhalla y el Miles reservados para recogida en tienda desde septiembre y aún están "solicitados", "a la espera de entrega del proveedor" y con expedición prevista para el año 2099...
EH_Eneko escribió:Os han cobrado ya los accesorios y los juegos? Me sale pendiente todavia con paypal, y el envio en proceso de validacion



Normalmente Fnac, al menos a mi, suelen cobrarlos 1 día antes de la salida, así que mañana te lo cobraran, yo al menos suelo tener el cobro a las 6 de la mañana.
EH_Eneko escribió:Os han cobrado ya los accesorios y los juegos? Me sale pendiente todavia con paypal, y el envio en proceso de validacion


Estoy igual, de momento nada.
@jester26 te mandan algun mensaje cuando te cobran?
Si es envió a domicilio si envían mensaje de que ha salido de sus instalaciones y lo ha recogido el transportista, si por el contrario es envió a tienda no.

Normalmente al menos a mi alguna vez que he cogido a domicilio si eliges el express o como se llame lo suele traer paack y con el numero que te dan en fnac y demás puedes ver la franja horaria de entrega, si eliges envió normal ya suele ser otra compañía y tarda 2 o 3 días de la salida del producto normalmente.

Si en cambio es recogida en tienda, tan solo envían cuando ya esta en la tienda para recogerlo, por ejemplo ayer me enviaron a casi la hora de cerrar del fnac, que ya podía coger el yakuza like a dragon y el valhalla, pero claro faltaban solo 15 minutos para cerrar y no soy flash, xD.

Ademas si tenéis puesto el móvil en la cuenta Fnac, suelen enviar aparte de un correo electrónico, un sms.
@jester26 gracias! Lo tengo a domicilio en servicio express el valhalla asi que supongo que mañana me mandaran algun correo
A mi Fnac ya me ha cobrado el Spiderman y el Demon's Souls. Yo lo tengo con "recogida en tienda".
La estación de carga me sigue saliendo como pendiente (autorización) en PayPal. En pedidos de Fnac, "en proceso de validación"

Respecto a la consola, ni me sale pendiente ni autorización ni completado, sigo con el acojone.

Esperemos que no haya tiros.
Me ha cobrado fnac de madrugada el Miles Ultimate, pero no el Valhalla, a pesar de que están los dos en el mismo pedido xD
Me han cobrado el Demons pero no el mando ni la base de carga
A mi el valhalla sigue en proceso de validación
A mi solo me ha cobrado el spidey. Ni el sackboy ni la estacion de carga ni el mando.

No obstante fnac puede hacer 3 cobros al dia este de madrugada otro al medio dia mas o menos y a las 19 u 20 de la tarde alguna vez tambien ha hecho el cobro si no me falla la memoria.

El demons lo tengo en media markt xon recogida en tienda, asi que hasta mañana no creo que me avisen. Por que cobrarlo ya lo hicieron cuando hice la reserva.
Para los que la tenemos reservada con recogida en tienda, y la reservamos en la web, la cobran cuando la recoges? O la cobran anticipadamente?
Cobran el dia antes de mandarlo. Hoy deberian cobrarte los productos que tienen como fecha de lanzamiento mañana.

PD: antes me he liado. Lo que me han cobrado esta mañana es el mando y ahora el spidey.

Solo falta que me cobren el sackboy y la estacion de carga.
jester26 escribió:A mi solo me ha cobrado el spidey. Ni el sackboy ni la estacion de carga ni el mando.

No obstante fnac puede hacer 3 cobros al dia este de madrugada otro al medio dia mas o menos y a las 19 u 20 de la tarde alguna vez tambien ha hecho el cobro si no me falla la memoria.

El demons lo tengo en media markt xon recogida en tienda, asi que hasta mañana no creo que me avisen. Por que cobrarlo ya lo hicieron cuando hice la reserva.


Ami igual, ni estacion de carga ni cascos ni sackboy.
Revisando el email de otras ocasiones he visto que me han cobrado normalmente sobre las 3 del mediodia
Me acaban de cobrar el mando y ha cambiado de estado [beer]
Madre mía que cagada.

Pago por PayPal el mando con saldo, por lo que me retienen la cantidad y me desaparece del saldo. Hoy me cobran el mando, cogen del saldo y resulta que me han quitado la cantidad pagada (correcto) pero sigo teniendo la cantidad retenida.
@Goncatin habla con Paypal, yo dejé de pagar así por eso mismo, era una mierda, y llegaron a tenerme retenidos 500 euros 7 días xD
Yo compre ayer en fnac el miles morales y me lo cobraron al momento, esta mañana he recibido un correo que mi pedido se retrasa...
Es normal en fnac esto? Primera compra que hago en esta tienda y primera en la frente..de momento no me importa mucho total hasta la semana que viene no tendremos ps5 pero veremos.
ferry escribió:Yo compre ayer en fnac el miles morales y me lo cobraron al momento, esta mañana he recibido un correo que mi pedido se retrasa...
Es normal en fnac esto? Primera compra que hago en esta tienda y primera en la frente..de momento no me importa mucho total hasta la semana que viene no tendremos ps5 pero veremos.


Te habran mandado el correo que se retrasa el articulo reserva gaming, a todos nos llega. Fnac para reservas es un rollo por que su sistema lo trata como dos articulos distintos. Pero en principio deberia llegarte mañana como a los demas
Yo tengo los Pulse 3D “en proceso de validación” y tampoco me los han cobrado.
EH_Eneko escribió:
ferry escribió:Yo compre ayer en fnac el miles morales y me lo cobraron al momento, esta mañana he recibido un correo que mi pedido se retrasa...
Es normal en fnac esto? Primera compra que hago en esta tienda y primera en la frente..de momento no me importa mucho total hasta la semana que viene no tendremos ps5 pero veremos.


Te habran mandado el correo que se retrasa el articulo reserva gaming, a todos nos llega. Fnac para reservas es un rollo por que su sistema lo trata como dos articulos distintos. Pero en principio deberia llegarte mañana como a los demas
Si, eso pone , pero como lo unico que tenia reservado ahi era el miles pense que era el juego, pues que raro el sistema [+risas]
He conprado hoy el spiderman con recigoda en tienda.
Me lo han cobrado.
En observacioned, indica PEDIDO EN PREPARACIÓN.
javierjudgment escribió:@Goncatin habla con Paypal, yo dejé de pagar así por eso mismo, era una mierda, y llegaron a tenerme retenidos 500 euros 7 días xD


20 minutos al teléfono con Paypal, y que nada, que no pueden hacer nada, que hable con Fnac. 10 minutos al teléfono con Fnac y que eso se hace solo y que espere, hasta 30 días!!!!

Moraleja: Cuando compres algo con Fnac por Paypal, JAMÁS usar saldo, siempre seleccionar tarjeta. Así no retienen, de manera que cuando cobren el día que lo envían ya ellos solitos lo cogen del saldo. Porque si no pasa como a mí, que un mando Dualsense me ha costado, hasta el momento, 136 euros

P.D. ¿A alguien le han cobrado la base de carga?
@Goncatin Sí, yo siempre tarjeta por eso mismo. Para cuando me hicieron la gracia de los 500 euros yo era opositor, a sí que no tenía absolutamente nada más en el banco. Me dejaron a 3 o 4 euros y de chiripa. Pero vaya, que es que me lo haces ahora e igual no llego a final de mes, que anda que no hay cosas por pagar :/
Bueno, he tenido la.. "suerte" de poder reservar en fnac en la tanda que acaba de salir y que ha durado literalmente segundos. Así que, por ahora y si no me cancelan, me vengo para aquí :P
@Goncatin A mi me pasó lo mismo con un juego y si hablas con fnac te lo solucionan. Como siempre, recomiendo hacerlo por twitter

Respecto a lo que se comentaba ayer de las Series X parece que todos los eolianos que la tenian para recogida en tienda pudieron pasar a buscarla sin problema, que el problema es con los envios (como siempre). Vuelvo a tener fe en tenerla el 19 [plas]
Por aquí otro que acaba de conseguir una digital en la tanda de ahora mismo en FNAC.

Lo he puesto a domicilio y he pagado con tarjeta y me sale Pedido pendiente de validación por el banco.

Una duda que tengo, he hecho el pedido tan rápido que no me he fijado en nada. Ahora me pone modo de envío: entrega en 2-3 días, me imagino que es porque habré elegido el modo de envío barato. Se puede cambiar eso una vez hecho el pedido y elegir el más rápido?
@Yzard yo cuando reservé no me ponía nada de elegir envio express... pensé que sería por los nervios, pero varios foreros más coincidimos en que no le apareció poder elegir envio más rápido, una pena, pero bueno, con que la consola me llegué tengo suficiente [oki]
1505 respuestas
1, 2, 3, 4, 531