[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

1, 2, 3, 4, 531
El valhalla me acaba de cambiar y ahora pone a la espera de la entrega del proveedor
davidcup escribió:@Yzard yo cuando reservé no me ponía nada de elegir envio express... pensé que sería por los nervios, pero varios foreros más coincidimos en que no le apareció poder elegir envio más rápido, una pena, pero bueno, con que la consola me llegué tengo suficiente [oki]


Aahh gracias por la aclaración, entonces listo, a la espera de que vaya todo bien. Si hemos aguantado esta larga espera, no nos moriremos por unos días más xd.
Juert88 escribió:El valhalla me acaba de cambiar y ahora pone a la espera de la entrega del proveedor


Mis reservas del Valhalla y el Miles (recogida en tienda) ya me las han cobrado las dos pero el estado está así también.
Duda sobre la web: cuando le doy a mis pedidos me lleva otra vez a la página inicial de la web y no tengo manera de verlos si no es en la app del móvil. ¿Os pasa a alguno?
F1R3F0X escribió:Duda sobre la web: cuando le doy a mis pedidos me lleva otra vez a la página inicial de la web y no tengo manera de verlos si no es en la app del móvil. ¿Os pasa a alguno?



Sí. Lleva varios días asi.
F1R3F0X escribió:Duda sobre la web: cuando le doy a mis pedidos me lleva otra vez a la página inicial de la web y no tengo manera de verlos si no es en la app del móvil. ¿Os pasa a alguno?

Me pasa con chrome, si entro con safari puedo ver mi cuenta y mis pedidos sin problema.

Prueba otro navegador a ver
F1R3F0X escribió:Duda sobre la web: cuando le doy a mis pedidos me lleva otra vez a la página inicial de la web y no tengo manera de verlos si no es en la app del móvil. ¿Os pasa a alguno?

La verdad es que su web es un desastre. Desde la app también falla pero ahora mismo va bien
Los que tenéis la reserva desde hace más tiempo, tenéis la "agenda de envío" así?

Imagen

Es que la he reservado esta mañana y me choca un poco lo de "Salida prevista el 19/11" en vez de algo tipo "llegada prevista el 19/11". Parece que me lo vayan a enviar mínimo el 19, como si fuese una segunda remesa.

¿Lo tenéis igual?
Sí, igual. En proceso de validación y salida prevista el 19N. Pedida la lector el 2 de octubre y desde entonces sigue así.

Lo que más me escama es la estación de recarga que no haya cambiado nada y no me la hayan cobrado. Veremos a ver...
Queria cancelar el GODFALL pero no me sale la opción ? Que peudo ahcer ? :-? :-?
xecollons escribió:Los que tenéis la reserva desde hace más tiempo, tenéis la "agenda de envío" así?

Imagen

Es que la he reservado esta mañana y me choca un poco lo de "Salida prevista el 19/11" en vez de algo tipo "llegada prevista el 19/11". Parece que me lo vayan a enviar mínimo el 19, como si fuese una segunda remesa.

¿Lo tenéis igual?

Cono ves eso?
Magix escribió:Queria cancelar el GODFALL pero no me sale la opción ? Que peudo ahcer ? :-? :-?


Habla con atención al cliente por Twitter.
Magix escribió:Queria cancelar el GODFALL pero no me sale la opción ? Que peudo ahcer ? :-? :-?


Yo he ido a cancelar otro juego y tampoco deja. No se pueden anular reservas de juegos y en la web especifican que se tiene que rechazar la entrega si es envío a domicilio o ir a la tienda y devolverlo. Es un poco arcaico pero es lo que hay... :(
Tengo menos fe en Fnac que en Zidane.
F1R3F0X escribió:
Magix escribió:Queria cancelar el GODFALL pero no me sale la opción ? Que peudo ahcer ? :-? :-?


Yo he ido a cancelar otro juego y tampoco deja. No se pueden anular reservas de juegos y en la web especifican que se tiene que rechazar la entrega si es envío a domicilio o ir a la tienda y devolverlo. Es un poco arcaico pero es lo que hay... :(


Por teléfono se puede cancelar sin problemas
@alexsalabert A mi exactamente lo mismo, métete en tu cuenta en la web, le das a RESERVAS
davidcup escribió:@Yzard yo cuando reservé no me ponía nada de elegir envio express... pensé que sería por los nervios, pero varios foreros más coincidimos en que no le apareció poder elegir envio más rápido, una pena, pero bueno, con que la consola me llegué tengo suficiente [oki]

El otro día mire lo del envió y efectivamente a nosotros no nos debió salir nada porque si haces otro pedido, este automáticamente te marca el envió exprés.

PD: Estuve mirando en twitter y los que no recibieron la xbox ayer por envió a domicilio, la han recibido hoy, al menos los que se han quejado xD
fefiho escribió:
davidcup escribió:@Yzard yo cuando reservé no me ponía nada de elegir envio express... pensé que sería por los nervios, pero varios foreros más coincidimos en que no le apareció poder elegir envio más rápido, una pena, pero bueno, con que la consola me llegué tengo suficiente [oki]

El otro día mire lo del envió y efectivamente a nosotros no nos debió salir nada porque si haces otro pedido, este automáticamente te marca el envió exprés.

PD: Estuve mirando en twitter y los que no recibieron la xbox ayer por envió a domicilio, la han recibido hoy, al menos los que se han quejado xD

Yo estaba muy nervioso cuando conseguí la reserva, pero sabía perfectamente lo que hacía, y si hubiera salido envio express lo hubiera cogido jaja, pero bueno, ya te digo, si me llega un par de días más tarde sin problemas... me veía ya sin consola hasta 2021 [beer]
xecollons escribió:Los que tenéis la reserva desde hace más tiempo, tenéis la "agenda de envío" así?

Imagen

Es que la he reservado esta mañana y me choca un poco lo de "Salida prevista el 19/11" en vez de algo tipo "llegada prevista el 19/11". Parece que me lo vayan a enviar mínimo el 19, como si fuese una segunda remesa.

¿Lo tenéis igual?
el_letrado escribió:Sí, igual. En proceso de validación y salida prevista el 19N. Pedida la lector el 2 de octubre y desde entonces sigue así.

Lo que más me escama es la estación de recarga que no haya cambiado nada y no me la hayan cobrado. Veremos a ver...


lo teneis ambos en proceso de validación? yo la conseguí en el stock de esta mañana y me aparece como validada
https://ibb.co/YtQVPMY
Drizztneko escribió:
xecollons escribió:Los que tenéis la reserva desde hace más tiempo, tenéis la "agenda de envío" así?

Imagen

Es que la he reservado esta mañana y me choca un poco lo de "Salida prevista el 19/11" en vez de algo tipo "llegada prevista el 19/11". Parece que me lo vayan a enviar mínimo el 19, como si fuese una segunda remesa.

¿Lo tenéis igual?
el_letrado escribió:Sí, igual. En proceso de validación y salida prevista el 19N. Pedida la lector el 2 de octubre y desde entonces sigue así.

Lo que más me escama es la estación de recarga que no haya cambiado nada y no me la hayan cobrado. Veremos a ver...


lo teneis ambos en proceso de validación? yo la conseguí en el stock de esta mañana y me aparece como validada
https://ibb.co/YtQVPMY


No me digas eso, tío, que me acojono xD
Sí, ahora mismo está en proceso de validación. Al banco ya la han cobrado.
xecollons escribió:
Drizztneko escribió:
xecollons escribió:Los que tenéis la reserva desde hace más tiempo, tenéis la "agenda de envío" así?

Imagen

Es que la he reservado esta mañana y me choca un poco lo de "Salida prevista el 19/11" en vez de algo tipo "llegada prevista el 19/11". Parece que me lo vayan a enviar mínimo el 19, como si fuese una segunda remesa.

¿Lo tenéis igual?
el_letrado escribió:Sí, igual. En proceso de validación y salida prevista el 19N. Pedida la lector el 2 de octubre y desde entonces sigue así.

Lo que más me escama es la estación de recarga que no haya cambiado nada y no me la hayan cobrado. Veremos a ver...


lo teneis ambos en proceso de validación? yo la conseguí en el stock de esta mañana y me aparece como validada
https://ibb.co/YtQVPMY


No me digas eso, tío, que me acojono xD
Sí, ahora mismo está en proceso de validación. Al banco ya la han cobrado.


quizá es por el tipo de pago? que al ser por tarjeta o algo tarde algo más en validar, yo la pagué por paypal. Envio a casa o tienda? yo recogida en tienda
Yo la tengo por paypal y me sale en proceso de validación también, lo que yo tengo el pedido a domicilio
Drizztneko escribió:
xecollons escribió:
Drizztneko escribió:
lo teneis ambos en proceso de validación? yo la conseguí en el stock de esta mañana y me aparece como validada
https://ibb.co/YtQVPMY


No me digas eso, tío, que me acojono xD
Sí, ahora mismo está en proceso de validación. Al banco ya la han cobrado.


quizá es por el tipo de pago? que al ser por tarjeta o algo tarde algo más en validar, yo la pagué por paypal. Envio a casa o tienda? yo recogida en tienda


Paypal y envío a casa.

Veremos. Según la cuenta de Twitter de FNAC todas las reservas están garantizadas.
@Drizztneko a mi me sigue en proceso de validación, que suerte, lo que está claro que la tuya va hacía adelante
Os han cobrado ya los accesorios? Ami de momento ni cascos ni base de recarga. Aunque los dos juegos si
Entonces ya están empezando a cobrar las reservas de la consola?

Que yo ahora mismo no tengo la cantidad y tengo que tener cuidado con eso [+risas] Yo lo tengo el pago por tarjeta de crédito y a domicilio.
He contactado con Fnac sobre los pulse 3D, me han comentado que salen mañana del almacén y llegan el Viernes
Sackboy cobrado solo falta la estacion de carga y la consola, xd.

Pero eso ya para el miercoles de la proxima semana si todo va bien
Yo la pude reservar el 6 de Noviembre, recogida en tienda, con Paypal y se verifico instantaneamente.

Adjuntos

Acabo de pasar por el fnac de l’Illa (Barcelona) y he aprovechado para preguntar por la ps5. Me han dicho que las entregas en tienda si no pasa nada se haran el dia 19 a primera hora y que el tema de los envios pues ya la suerte que tenga cada uno, que ellos ayer a las 9.30 tenian todas las Series X reservadas para recogida en tienda y ya las estaban entregando.

Lo mismo me pido vacaciones :Ð
Othingnet escribió:He contactado con Fnac sobre los pulse 3D, me han comentado que salen mañana del almacén y llegan el Viernes


Yo tambien he llamado y parecido, que lo cobraran mañana por lo que llegarian el viernes junto a la estacion de carga
Bueno he hablado con un agente por el chat y me dicen esto sobre las reservas del 5 de noviembre.

Adjuntos

DCyan escribió:Bueno he hablado con un agente por el chat y me dicen esto sobre las reservas del 5 de noviembre.


menos mal!! :)
Me han pasado a las 17:10 el cobro por PayPal de la estación de recarga.

Lo tengo para envío a domicilio. Ahora me figura como "a la espera de entrega del proveedor".

Como dato curioso: En paypal me sale completado el pago de 29,99 de la estación de recarga. Pero en actividad pendiente, me siguen saliendo esos 29,99 pendientes de la autorización.

En el cobro completado de esos 29,99 de la estación de recarga, me pone "pago automático", con lo cual entiendo que ya tengo a Fnac autorizada en PayPal para que me haga los cobros pertinentes, y que aunque haya desaparecido la autorización del importe de 505,98 de la PS5, imagino que me la cobrarán como pago automático justo en 1 semana. Espero.
el_letrado escribió:Me han pasado a las 17:10 el cobro por PayPal de la estación de recarga.

Lo tengo para envío a domicilio. Ahora me figura como "a la espera de entrega del proveedor".

Como dato curioso: En paypal me sale completado el pago de 29,99 de la estación de recarga. Pero en actividad pendiente, me siguen saliendo esos 29,99 pendientes de la autorización.

En el cobro completado de esos 29,99 de la estación de recarga, me pone "pago automático", con lo cual entiendo que ya tengo a Fnac autorizada en PayPal para que me haga los cobros pertinentes, y que aunque haya desaparecido la autorización del importe de 505,98 de la PS5, imagino que me la cobrarán como pago automático justo en 1 semana. Espero.

paypal ultimamente funciona horrible...
@el_letrado A mí también me han cobrado la estación y me sale en ese estado con lo del proveedor. Si no conociese a Fnac diría que aún no lo tienen, pero les conozco y todavía me fío menos [+risas] A ver cuándo confirman el envío
Pues mi copia de Miles morales ahi sigue en preparacion, dudo mucho que me llegue mañana, aunque tampoco es que me importe mucho, por que como no lo ponga en mi PS5 imaginaria [+risas]
ferry escribió:Pues mi copia de Miles morales ahi sigue en preparacion, dudo mucho que me llegue mañana, aunque tampoco es que me importe mucho, por que como no lo ponga en mi PS5 imaginaria [+risas]

lo siento, tenia que ponerlo jajaja

Imagen
Yuluga escribió:
ferry escribió:Pues mi copia de Miles morales ahi sigue en preparacion, dudo mucho que me llegue mañana, aunque tampoco es que me importe mucho, por que como no lo ponga en mi PS5 imaginaria [+risas]

lo siento, tenia que ponerlo jajaja

Imagen

Tal cual [carcajad]
Me acaba de llegar un mail diciendo que ya me han enviado los accesorios (mando y base de carga) por Seur. Supongo que mañana los tendré por aquí.

Menuda agonía, 1 semana con el dualsense sin poder usarlo...
A mi me han vuelto a cobrar ppr PayPal la base de carga y yaha pasado a espera entrega del proveedor. Supongo que el primer cargo de PayPal se borrará de la tarjeta visa y solo sería la autorización [carcajad]
ferry escribió:
Yuluga escribió:
ferry escribió:Pues mi copia de Miles morales ahi sigue en preparacion, dudo mucho que me llegue mañana, aunque tampoco es que me importe mucho, por que como no lo ponga en mi PS5 imaginaria [+risas]

lo siento, tenia que ponerlo jajaja

Imagen

Tal cual [carcajad]

todavia no entiendo ese metodo de sony que ha hecho... los cascos mira, me vienen bien antes que vendi los mios, pero los juegos y demases.... para jugarlos con la mente! que encima no vienen ni manual...
Para todos los que tenéis comprada la consola en tienda y recogida en ella no os preocupéis que solo es recibir en sms para que vayamos a por ella y lo envían a las 9:30 de la mañana más o menos y los de envío online será envío ese dia
yo la verdad soy un dragón dormido. me da igual lo que me ponga o si me han cobrado o no. lo que importa es que el 17 ponga enviado para que llegue el 19. que no? pues empieza la fiesta por correos y twitter hasta que no envie 100mil mierdas y me duerma del agotamiento no me quedo tranquilo
Dark_pruko escribió:Me acaba de llegar un mail diciendo que ya me han enviado los accesorios (mando y base de carga) por Seur. Supongo que mañana los tendré por aquí.

Menuda agonía, 1 semana con el dualsense sin poder usarlo...

No jodas. A mi no me han mandado nada. ¿Qué te sale en el estado desde pedidos?
Buenas!

He sido uno de los afortunados que ha conseguido reservar hoy la PS5 con lector en la FNAC, y quería dejar un resumen de todo el proceso por si alguien anda perdido y le sirve de ayuda de cara a monitorizar el seguimiento de la reserva-entrega.

1. Hice la reserva online como socio de FNAC, pagando con tarjeta y eligiendo recogienda en tienda (Madrid en mi caso).

2. Recibí un e-mail de confirmación del pedido, donde se me notificó que me cobrarían 1€ de manera provisional.
El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido


3. Tuve dificultades para ver el estado del pedido en la web. Desde el navegador móvil (Chrome) imposible. Desde la app FNAC para móvil sin problema. Desde PC Firefox imposible, pero desde PC Chrome pude verlo tan detallado como en la captura que os adjunto.

4. En cuestión de 1-2 horas, el estado pasó de "Pendiente de Validación" a "Pedido en preparación".+

Iré actualizando cuando me lo cobren del todo en la tarjeta, pero a priori por lo que he leído de la experiencia de los foreros de Xbox, pinta bien :)

Adjuntos

Jere_BT escribió:Buenas!

He sido uno de los afortunados que ha conseguido reservar hoy la PS5 con lector en la FNAC, y quería dejar un resumen de todo el proceso por si alguien anda perdido y le sirve de ayuda de cara a monitorizar el seguimiento de la reserva-entrega.

1. Hice la reserva online como socio de FNAC, pagando con tarjeta y eligiendo recogienda en tienda (Madrid en mi caso).

2. Recibí un e-mail de confirmación del pedido, donde se me notificó que me cobrarían 1€ de manera provisional.
El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido


3. Tuve dificultades para ver el estado del pedido en la web. Desde el navegador móvil (Chrome) imposible. Desde la app FNAC para móvil sin problema. Desde PC Firefox imposible, pero desde PC Chrome pude verlo tan detallado como en la captura que os adjunto.

4. En cuestión de 1-2 horas, el estado pasó de "Pendiente de Validación" a "Pedido en preparación".+

Iré actualizando cuando me lo cobren del todo en la tarjeta, pero a priori por lo que he leído de la experiencia de los foreros de Xbox, pinta bien :)


Pos me has jodido porque a mí me sigue apareciendo en validación :-? cagontó con lo contento que estaba xD. Imagino que cambiará próximamente..¿?

Muchas gracias por la info!
el_letrado escribió:
Dark_pruko escribió:Me acaba de llegar un mail diciendo que ya me han enviado los accesorios (mando y base de carga) por Seur. Supongo que mañana los tendré por aquí.

Menuda agonía, 1 semana con el dualsense sin poder usarlo...

No jodas. A mi no me han mandado nada. ¿Qué te sale en el estado desde pedidos?


En la App me aparece en preparación, el paso número 2.

El mail lo he recibido a las 19:25 y el asunto del mail es envío recogido por el transportista y pone que el envío número xxxx ya ha salido del almacén. Y que la agencia responsable del transporte es seur.
Me ha cambiado el estado de la estación de carga. Ahora pone expedido el 11/11/2020.

No tengo tracking ni correo de Fnac ni nada, pero si que pone expedido. A ver mañana si viene el mensajero.
1505 respuestas
1, 2, 3, 4, 531