[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Esperemos que no la envíen con gls porque, al menos en mi zona, son lo peor
A mi me ha llegado el Spiderman Miles Morales hoy mismo. Un 10 para fnac, han cumplido.
Acaba de cambiar el estado de mis auriculares Pulse 3D en Fnac.es: "Expedido el 12/11/2020".

Esto me hace pensar que con un poco de suerte la semana que viene, quien haya reservado la PS5 en FNAC.es la recibirá el viernes 20. Si se retrasa más será una auténtica p*t*d* por el fin de semana...
Gks1 escribió:A mí con GLS me dice que para el 17 me llega el Demon's xD


Lo mismo por aquí. "Antes del 17"... Anda que se van a pillar los dedos...

Lo de SEUR ya me llegó (la caja de la estación de recarga era la que más pesaba de todo xD )
Me han entrado con "recogida en tienda" el Spiderman, Demon's Souls y Assassins Creed, pero del Call of Duty nada.

Supongo que mañana llegará al Fnac.
Ha cambiado el estado de mis auriculares Pulse 3D a “Entrega” pero aquí no ha aparecido nadie... a estas horas ya será para mañana.
Acabo de hablar con ellos,yo la reserve en tienda física y recogida en esa misma tienda,os comento lo que me han dicho:que ellos para la reserva ya les dijo Sony las que podían reservar y el stock que tendrían seguro,que si luego Sony no cumple y no les envía las que tienen asignadas sería un problema,pero que con Xbox no ha pasado y que si que cumplieron y que es muy difícil que eso pase,vamos me ha dicho que nunca les ha pasado
idroj00 escribió:Ha cambiado el estado de mis auriculares Pulse 3D a “Entrega” pero aquí no ha aparecido nadie... a estas horas ya será para mañana.

A mi me sigue en procesando. Me da que no llega ni mañana ni el sabado...Los espero el lunes. No tengo prisa pero vamos, menos mal que no le he pedido a la parienta que se quede en casa por si llegaban

Edit: Ayer por la noche los enviaron sobre laa 22:00 y ahora me aparece en el almacén del pueblo de al lado. En teoria me llegan hoy. (Fnac y por GLS)
na todo tarde, los que estemos con fnac o game estamos totalmente perdidos. yo jamás comparia algo en estas tiendas pero en este caso es lo que hay era eso o nada... cada vez más claro que esperamos hasta el lunes 23
Yo les envié un mail y ni contestan
Entre el 13 y el 16 me pone un correo. Que llegan las pulse . Donde miráis la compañía de reparto y el número seguimiento no lo veo. Desde el móvil ni app .
A ver si me aclaráis a mi tb una cosa, yo la tengo reservada para recoger y pagar en tienda , los juegos los tengo también reservados y ayer salió el assasins y hoy call of ... me enviaron un email con un dlc por reservar uno de los juegos ... pero de los juegos para recogerlas nada... por lo tanto llegará a tienda la ps5 dos o tres días tarde??
Algarrobo37 escribió:Entre el 13 y el 16 me pone un correo. Que llegan las pulse . Donde miráis la compañía de reparto y el número seguimiento no lo veo. Desde el móvil ni app .


A mí me enviaron un correo ayer con un número de envío uy un enlace para realizar el seguimiento, pero te lleva a una web de FNAC, no a la de una compañía de mensajería...

También me indican que los recibiré entre el 13 y el 16.
idroj00 escribió:
Algarrobo37 escribió:Entre el 13 y el 16 me pone un correo. Que llegan las pulse . Donde miráis la compañía de reparto y el número seguimiento no lo veo. Desde el móvil ni app .


A mí me enviaron un correo ayer con un número de envío uy un enlace para realizar el seguimiento, pero te lleva a una web de FNAC, no a la de una compañía de mensajería...

También me indican que los recibiré entre el 13 y el 16.

Puedes poner el número de seguimiento en 17track
Recibidos los Pulse de Fnac hace media hora. Venga, que ya vienen...
Ami me pone (en tránsito paquete en gestión en el terminal de transportistas. Desde las 9.30 de la mañana
Esto me aparece a mí en el seguimiento de los Pulse

Imagen
Igual que Ami. Ya para el lunes o martes si eso
Bastante mala la gestión de fnac. Espero que los que tengais la ps5 reservada allí no tengais estos problemas.
Acabo de recibir mis Pulse 3D.

Esto me da esperanza... tendremos la PS5 el próximo viernes los que la reservamos en FNAC.es? Espero que sí...

Ánimo a todos, ya falta menos!
He recibido hoy el Call of Duty cold war, de maravilla por Fnac. Y ayer recibí el Sackboy A big adventure.
ivanpowerade escribió:He recibido hoy el Call of Duty cold war, de maravilla por Fnac. Y ayer recibí el Sackboy A big adventure.

Eso son los 2 en día de salida y por envío no? hay esperanza chavalesª!
Aún no me mandan a mi zona el Demon's Souls con DSL, yo no sé si lo traen en taca taca o que pasa
DarthIA escribió:
el_letrado escribió:¿Cual es el transportista en tu caso que tienes 5 envíos?


Pues tres envíos van con SEUR, que son de los que me han llegado el correo de SEUR aparte, y otros dos de GLS.

EDIT: Por cierto me acaban de enviar un código para bajarme un cómic digital de Sackboy... ¿imagino que será para canjear en la PS Store? Ahora mismo parece caida (por todos los yankees estrenando sus consolas?)

Exactamente, en mi caso el sackboy lo recogí en Game, y te dan el típico ticket de Game con el código para meter en la Store.

Al final, pegando a mediodía recibí correo de Paack, y a la hora me llegó la estación.

Si tiene el mismo modus operandi con la consola, el 19 podremos disfrutarla.
Entonces, los que reservamos hace 2 días en FNAC, podremos estar tranquilos de que la tendremos disponible el 19?

En otros hilos se habla de que se han reservado mas unidades de las que al final han llegado. Podría pasar en FNAC?

Ha pasado alguna otra vez?

Ahora mismo yo tengo la pre-reserva y pagado por banco 1€. Entonces, nos la cobran 1 día antes?

Ya quedan menos dias!!!
Sumetasa escribió:Entonces, los que reservamos hace 2 días en FNAC, podremos estar tranquilos de que la tendremos disponible el 19?

En otros hilos se habla de que se han reservado mas unidades de las que al final han llegado. Podría pasar en FNAC?

Ha pasado alguna otra vez?

Ahora mismo yo tengo la pre-reserva y pagado por banco 1€. Entonces, nos la cobran 1 día antes?

Ya quedan menos dias!!!


Yo estoy en la misma situación exactamente que tú y llamé ayer y me dijeron que estaba todo bien y correcto.
Es cierto que la persona que me atendió tampoco parecía que se esforzase mucho, no me dio mucha más información, pero bueno, mejor eso que nada.
Por ahora solo queda esperar y ver qué pasa. Esperemos que todo vaya bien!
¿Existe alguna explicación por la que en web aparece el pedido "En proceso de validación" pero desde la app en "Preparación"? No sé con cuál debo guiarme [+risas]
alexsalabert escribió:Esperemos que no la envíen con gls porque, al menos en mi zona, son lo peor


Confirmo, estando en casa... me pone entregado... a saber a quién, supongo que a un vecino. No me había pasado nunca...

Edito: peor aún... estaba en el rellano, en la puerta del vecino!!!! Es la estación de carga, que tampoco se acabaría el mundo si me tienen que pagar el extravío... pero me pasa con la PS5... y lo mejor es que pone entregado con DNI (mentira, menudos chorizos)
Shealtspy escribió:¿Existe alguna explicación por la que en web aparece el pedido "En proceso de validación" pero desde la app en "Preparación"? No sé con cuál debo guiarme [+risas]

Ni idea compi, pero estoy deseando que cambie ya el puto En proceso de validación [carcajad]
Buenas, a vosotros también os aparece en la web:

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

?

Que desastre de web y App la verdad.
@Monkey Wrath

Es para hacer una queja y decir que no has recibido nada. Que te muestre el mensajero tu firrma...
Monkey Wrath escribió:
alexsalabert escribió:Esperemos que no la envíen con gls porque, al menos en mi zona, son lo peor


Confirmo, estando en casa... me pone entregado... a saber a quién, supongo que a un vecino. No me había pasado nunca...

Edito: peor aún... estaba en el rellano, en la puerta del vecino!!!! Es la estación de carga, que tampoco se acabaría el mundo si me tienen que pagar el extravío... pero me pasa con la PS5... y lo mejor es que pone entregado con DNI (mentira, menudos chorizos)

Así se las gastan
Pues Ami me lo entregaron esta tarde. Entregas paack puede ser la empresa de reparto ? . Vamos un repartidor que nunca lo e visto y suelen venir casi todos los días alguno a dejarme algo.
kfort escribió:@Monkey Wrath

Es para hacer una queja y decir que no has recibido nada. Que te muestre el mensajero tu firrma...


Pues sí
Monkey Wrath escribió:
alexsalabert escribió:Esperemos que no la envíen con gls porque, al menos en mi zona, son lo peor


Confirmo, estando en casa... me pone entregado... a saber a quién, supongo que a un vecino. No me había pasado nunca...

Edito: peor aún... estaba en el rellano, en la puerta del vecino!!!! Es la estación de carga, que tampoco se acabaría el mundo si me tienen que pagar el extravío... pero me pasa con la PS5... y lo mejor es que pone entregado con DNI (mentira, menudos chorizos)

madre mia que putos brozan con el covid que no necesitan firma la están liando pero bueno. si la reclamas que no te ha llegado nada te envian otra y la culpa para el repartidor. que la gente decente pensamos "no voy a ser tan perro de hacer eso" pero más perros son ellos que estando en casa no tengan la decencia de entregártelo.
En fnac de san Agustín en valencia, hay de todo menos pulse 3d, por si acaso alguien quiere pillar algo
Carrett escribió:Buenas, a vosotros también os aparece en la web:

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

?

Que desastre de web y App la verdad.


Sí, me aparecía hasta que puede entrar en "mis pedidos". Ahora no puedo acceder a "Mis pedidos" en ningún navegador. Al hacer clic me lleva a la página de inicio. Pero también me ponía eso.

El miércoles me cobraron el Demons Soul y todavía sigo esperando a que me envíen mensaje para recogida en tienda. La PS5 también la tengo para recogida en tienda y me temo lo peor, una situación como ésta en la que a saber cuándo veré la consola (reservada el 20 de septiembre).

Además por Twitter o no contestan o dan respuestas esquivas: "¿Me aseguráis la el stock para mi reserva" - "El día que esté disponible se te enviará un mensaje". O sea, que no, no lo aseguran.

UN DESASTRE.
Carrett escribió:Buenas, a vosotros también os aparece en la web:

Expedición :
Prevista para 01/01/2099

?

Que desastre de web y App la verdad.


Lo de la fecha de expedición es normal al principio al.igual que el mail de retraso. Es por la reserva. Al poco tiempo a mi se me puso en verde la reserva y tengo fecha de expedición de ps5 para el 19... La base de carga me llegó perfectamente x seur este jueves así que por ahora tocaremos madera para que con ps5 sea igual...
A ver, lo repetimos en (casi) todas las páginas: lo de la fecha es porque lo veis en el móvil (web o app), si lo ves en un ordenador (o activas versión para ordenador en el móvil), verás la fecha correcta. Parecido pasa con los estados del pedido, en un sitio pone una cosa y en otro otra ('pendiente de validación').

Sobre lo de no poder ver los pedidos, hay que deslogearse y volver a logear. Así funciona el ful de página que tienen.

Leamos antes de preguntar lo mismo siempre, de buen rollo lo digo.

Saludos
me han mandado de nuevo el email del retraso de expedición

la compré hace 15 días a lo mejor es por eso xD
@sonic5202 yo la reservé el 24 de septiembre y recibí dos o tres de esos emails... a saber si es algo automático para reservas?
Bitmap Frogs escribió:@sonic5202 yo la reservé el 24 de septiembre y recibí dos o tres de esos emails... a saber si es algo automático para reservas?


Si. Es normal. Al no poder procesarlo, mandan ese mail genérico.
A mi ya me da igual que no me llegué la consola el 19, mientras que tenga mi consola asegurada como si quiere venir en Diciembre

A más tardar el lunes deberían de empezar a cambiar los estados de los pedidos, estaremos atentos
Una pregunta...

Los que consiguieron reservarla en Fnac en las primeras remesas les aparece el mismo estado online?

Fnac se ha puesto en contacto con ellos para acordar recogida en tienda?

O simplemente se esperan a los últimos días antes del lanzamiento?
Yo la reserve el dia de salida, en mi caso la edición digital. El problema es que en mi zona reparten con seur y veo mínimo que va a demorar mas haya del dia 20 y calculo a 23 minimo. Por cierto que los datos de seguimiento de otros pedidos que hice por fnac usa el mismo sistema de seguimiento que seur y no aporta gran cosa.
@Sumetasa La gente que haya puesto "recogida en tienda" cuando la reservó, tendrá esa forma de entrega. Los que hayan puesto "entrega domicilio", tendrán está otra.

Fnac no ha montado el dispositivo que ha montado Game para "escalonar" la recogida en tienda.

Lo único que no se, es que pasa con las zonas confinadas que no pueden ir a la tienda física.
Simplemente por informar, fnac supongo que hará lo mismo que la semana anterior, hasta el día 18 no cobrará la reserva (me pasó con el mando DualSense) y el día siguiente en casa.

Tranquilos si no os han cobrado aún nada

3 días más y ... [beer]
@Frange y en casos como el mio que tengo que cambiar el metodo de pago y no me dejan retrasará el pedido.
Para los que tenemos recogida en tienda, ¿cómo funciona? ¿Nos mandan un correo electrónico con franjas horarias, un sms, nos dicen que podemos ir a cualquier hora? Primera vez que compro en Fnac después de más de 10 años.
1505 respuestas
13, 4, 5, 6, 731