[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

1, 2, 3, 4, 5, 631
neiklot87 escribió:
Jere_BT escribió:Buenas!

He sido uno de los afortunados que ha conseguido reservar hoy la PS5 con lector en la FNAC, y quería dejar un resumen de todo el proceso por si alguien anda perdido y le sirve de ayuda de cara a monitorizar el seguimiento de la reserva-entrega.

1. Hice la reserva online como socio de FNAC, pagando con tarjeta y eligiendo recogienda en tienda (Madrid en mi caso).

2. Recibí un e-mail de confirmación del pedido, donde se me notificó que me cobrarían 1€ de manera provisional.
El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido


3. Tuve dificultades para ver el estado del pedido en la web. Desde el navegador móvil (Chrome) imposible. Desde la app FNAC para móvil sin problema. Desde PC Firefox imposible, pero desde PC Chrome pude verlo tan detallado como en la captura que os adjunto.

4. En cuestión de 1-2 horas, el estado pasó de "Pendiente de Validación" a "Pedido en preparación".+

Iré actualizando cuando me lo cobren del todo en la tarjeta, pero a priori por lo que he leído de la experiencia de los foreros de Xbox, pinta bien :)


Pos me has jodido porque a mí me sigue apareciendo en validación :-? cagontó con lo contento que estaba xD. Imagino que cambiará próximamente..¿?

Muchas gracias por la info!


Lo tienes para envío a domicilio, no?

Porque me parece estar viendo un patrón: los que lo tienen "validado" son los que lo tienen para recogida en tienda.
Lo an dicho en Twitter que garantiza el día de salida las reservas. .luego ya es los repartidores y compañías. Ami tb me pone en preparación. Y los pulse esperando mercancía por el proveedor . Ya se vera lo que pasa. Lo tengo con envío a domicilio. Y en mi ciudad no hay fnac
@xecollons lo que yo veo es que quiénes pagan con tarjeta el pago debe ser instántaneo y por eso ya cambian el estado a Preparación... sin embargo quién paga con paypal no se por que razón no se quita el dinero al instante, pero todo el que ha pagado con paypal le pasa igual, en fin, como han dicho ya, espero que los que las tengamos reservada no la perdamos al final, deseando que cambie ya el puto estado [agggtt] [agggtt]
Yo tengo envio a domicilio + Paypal y lo sigo teniendo en el paso 1 "En Proceso de Validacion". Soy de los que consigueron reserva el dia 5 de noviembre.
Otro más por aquí con reserva en FNAC de la Digital pillada esta misma mañana y pagada con Paypal. Está en proceso de validación y para enviar a domicilio.

Solo una duda, ¿es normal que haya dos pedidos? Ambos tienen un código distinto pero en uno en "Mis Reservas" tengo el historial de pasos del pedido y en el de abajo solo el icono de "En proceso" en grande.
Ojo porque en la aplicación movil sale una cosa y en la web otra. No os ralleis con eso aún.
Para los que preguntais por Fnac...A mi me acaban de cobrar los Pulse 3D en Paypal. Otras veces hacen lo mismo, el dia antes de enviarlo lo cobran.

En mi caso pone que llegan el 14 pero mañana los envian segun la web y en mi ciudad hay Fnac asi que digo yo que los tendre mañana.

Con las ps5 supongo que la cosa ira igual
Yo la tengo reservada desde la primera remesa que salió en Fnac, y como soy de Baleares puse envió a domicilio y con entrega exprés. Pues bien, en la aplicación de móvil me sale pedido en preparación, y en la web desde un navegador de pc me sale en proceso de validación.

La verdad me tiene un poco mosca, a mi ya me hicieron hace tiempo lo de cobrarme el euro y devolvérmelo para ver si la tarjeta estaba operativa, y hace una semana llame para ver si podrían cobrarme ya la consola y me dijeron que al no disponer del producto en el almacén aun, no podían proceder al cobro.

A mi esto, de que los estados del pedido no cambien, lo del eternamente en proceso de validación y algunas cosas que se van leyendo no me huele bien, siendo honestos, me da igual recibirla el 19 que el 20, pero si se fuese ya para el 23 o 24 ya me joderia mas por perder el finde para viciar.

Hay tan poca información que es un poco rallante a falta de una semana.
Recibido el correo con el envío de la estación de recarga de que ha sido recogido por el transportista XD
En proceso de validación desde el 21/10 que la reservé
neiklot87 escribió:
Jere_BT escribió:Buenas!

He sido uno de los afortunados que ha conseguido reservar hoy la PS5 con lector en la FNAC, y quería dejar un resumen de todo el proceso por si alguien anda perdido y le sirve de ayuda de cara a monitorizar el seguimiento de la reserva-entrega.

1. Hice la reserva online como socio de FNAC, pagando con tarjeta y eligiendo recogienda en tienda (Madrid en mi caso).

2. Recibí un e-mail de confirmación del pedido, donde se me notificó que me cobrarían 1€ de manera provisional.
El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido


3. Tuve dificultades para ver el estado del pedido en la web. Desde el navegador móvil (Chrome) imposible. Desde la app FNAC para móvil sin problema. Desde PC Firefox imposible, pero desde PC Chrome pude verlo tan detallado como en la captura que os adjunto.

4. En cuestión de 1-2 horas, el estado pasó de "Pendiente de Validación" a "Pedido en preparación".+

Iré actualizando cuando me lo cobren del todo en la tarjeta, pero a priori por lo que he leído de la experiencia de los foreros de Xbox, pinta bien :)


neiklot87 escribió:
Pos me has jodido porque a mí me sigue apareciendo en validación :-? cagontó con lo contento que estaba xD. Imagino que cambiará próximamente..¿?

Muchas gracias por la info!


¿También pagaste con tarjeta? Parece que a los que pagáis con PayPal tarda más en validar.

xecollons escribió:
Lo tienes para envío a domicilio, no?

Porque me parece estar viendo un patrón: los que lo tienen "validado" son los que lo tienen para recogida en tienda.


No, lo tengo con recogida en tienda (y así figura en la captura que he puesto).
Hola chic@s!

Esta mañana he tenido la suerte de poder reservarla.

Al ser “pre-reserva” garantiza la recogida en tienda el día del lanzamiento?

Me han cargado en cuenta 1€ para comprobar la tarjeta. Pero nada mas. Entiendo que cobrarán la totalidad días antes de la entrega.

En estado de la pre-reserva, aparece como “a la espera de la entrega del proveedor. Pero con fecha al año 2099!! Jajaja entiendo que es genérico.

Podemos estar tranquilos con una reserva asi?

Saludos!!
Hola buen día
Yo la tengo reservada desde el 22 de septiembre pago con tarjeta y envío a Domicilio. En la página aún está en la etapa de validación. Por lo que he visto al parecer quienes lo ponen para recoger en tienda les cambia más rápido al siguiente estado.
De todas formas al parecer no hubo demasiado jaleo con los de xbox, esperemos que la tendencia continúe con los de ps5, aunque claro el volumen no es el mismo, pero en fin tampoco hay motivos para pensar que sucederá algo.
Un saludo
Imagen
banco png

Me tardará un poco pero lo bueno es que tendré todo el catálogo ya disponible xDDDDD

O a falta del Cyberpunk 2077
Scopata escribió:Imagen
banco png

Me tardará un poco pero lo bueno es que tendré todo el catálogo ya disponible xDDDDD

O a falta del Cyberpunk 2077

Con que ibas a esperar...... Jajajajaja
romero91 escribió:
Scopata escribió:Imagen
banco png

Me tardará un poco pero lo bueno es que tendré todo el catálogo ya disponible xDDDDD

O a falta del Cyberpunk 2077

Con que ibas a esperar...... Jajajajaja



Ha sido sin querer queriendo xD
Yo reservé ayer la edición física, pero si alguien tiene la digital, se la cambio. Soy de Madrid.

Saludos.
Otro con Fnac de la tanda de ayer. Pagué con Paypal, no me han cobrado pero sí está el aviso de autorización cuando tengan preparado el pedido. En la web de Fnac me sale en preparación ya así que supongo que todo va bien. Estoy hasta por comprar ya algún juego, no lo he hecho por miedo a gafarlo [burla3] y que lo cancelen a última hora o algo.
Pues a mí me a llegado un correo que tardarán . Me huele a que va pa largo . Digo la reservas de ayer
Me acaba de llegar este correo de la reserva de ayer.

Adjuntos

Otro más con el mismo email

Imagen
A mi me ha llegado el mismo correo, reserva de ayer con envío a domicilio
Idem. Mismo correo recibido.
Otro con el mismo correo, ya empezamos [facepalm] . Esperemos que no sea de mucho.
Eso es normal, siempre lo hacen. Es el artículo "reserva", no la consola. No preocuparse.
Holaa!! Si, a mi me ha llegado exactamente lo mismo.

Ahora la clave será saber de cuantos días es el retraso...

Mas que nada para ir mirando otra alternativa.
Y otra cosa, soy el único que soy totalmente incapaz de entrar a ver "mis pedidos"? Ayer tenía que hacer malabares con distintos navegadores para entrar, pero hoy, ni eso. Y en la app tampoco me sale el estado del pedido.
Meterle caña por Twitter que ayer lo vendían como que tenían stock y garantizaban el envío y entrega el 19 . Atacarle xdd
Me han llegado un montón de avisos de que me enviaban mi pedido.... y me lo han mandado todo (mandos, Sackboy y resto de accesorios) menos la PS5 [buuuaaaa]

Llegan correos a mansalva. Primero de que ya lo han entregado al transportista, después de confirmación de envio, y luego el propio transportista con el tracking.... Sumadle que CADA producto me lo envían por separado (5 envíos en total), por lo que el spam es ingente :P

Nada, la semana que viene esperaremos el email más importante con mi flamante PS5!
No es por meter miedo pero sois muy valientes al pedir en Fnac y esperar que os llegue el día de salida.

Yo tengo 2 cupones de reservas gaming y ni siendo socio y con envío asegurado el día de salida he conseguido que me llegue un juego de salida en 2 años. Ya ha llegado un punto en el que si tengo mucha ansias de un juego no lo pido ahí.

Por lo hablar de lo confusas que son las reservas y demás en la web. Una pena porque si trabajaran bien les habría pedido la ps5 y más cosas ahí.

Siento la aportación negativa, pero es que les he cogido mucha manía por mi experiencia. Suerte a todos
DarthIA escribió:Me han llegado un montón de avisos de que me enviaban mi pedido.... y me lo han mandado todo (mandos, Sackboy y resto de accesorios) menos la PS5 [buuuaaaa]

Llegan correos a mansalva. Primero de que ya lo han entregado al transportista, después de confirmación de envio, y luego el propio transportista con el tracking.... Sumadle que CADA producto me lo envían por separado (5 envíos en total), por lo que el spam es ingente :P

Nada, la semana que viene esperaremos el email más importante con mi flamante PS5!

A mi me han enviado todos esos menos el del transportista.

En el correo de recogido por el transportista, me sale que "la agencia es ."

Desde el tracking de mis pedidos de Fnac, intuyo por los movimientos que puede que sea Seur, pero...

¿Cual es el transportista en tu caso que tienes 5 envíos?
Bueno a los que reservaron la Series X en Fnac parece que les ha ido bien, con caja exterior y bien embalada.
En 1 semana saldremos de dudas :)

Edit: lo del correo de retraso es automático y salta siempre no debería preocupar
Recibido el correo también.

Hijos de puta.
garvek escribió:No es por meter miedo pero sois muy valientes al pedir en Fnac y esperar que os llegue el día de salida.

Yo tengo 2 cupones de reservas gaming y ni siendo socio y con envío asegurado el día de salida he conseguido que me llegue un juego de salida en 2 años. Ya ha llegado un punto en el que si tengo mucha ansias de un juego no lo pido ahí.

Por lo hablar de lo confusas que son las reservas y demás en la web. Una pena porque si trabajaran bien les habría pedido la ps5 y más cosas ahí.

Siento la aportación negativa, pero es que les he cogido mucha manía por mi experiencia. Suerte a todos


Se agradece pero, compañero, entiende que no está el patio para elegir mucho la tienda donde comprar...

Al menos es una cadena cono-cida... hay compañeros jugándosela en webs que no ha oído ni quien la creó.
Miles morales para recoger en tienda. Estado n proceso de envío a tienda.

Veremos que pasa hoy...
A los que os está llegando el correo de retraso en la expedición tranquilos, que es normal en las reservas, es un mensaje automático porque no te lo pueden enviar dentro de las 48 horas posteriores al momento de la compra.

neiklot87 escribió:Y otra cosa, soy el único que soy totalmente incapaz de entrar a ver "mis pedidos"? Ayer tenía que hacer malabares con distintos navegadores para entrar, pero hoy, ni eso. Y en la app tampoco me sale el estado del pedido.

Tienes que cerrar la sesión, es por dejar pulsado lo de "Mantener conectado". Si cierras y abres te funcionará bien.
MMiX escribió:Tienes que cerrar la sesión, es por dejar pulsado lo de "Mantener conectado". Si cierras y abres te funcionará bien.


Gracias, ha funcionado! :D
Acabo de recibir sms de fnac para pasar a buscar el miles morales a tienda! Ojalá sea así la semana que viene :)
MMiX escribió:A los que os está llegando el correo de retraso en la expedición tranquilos, que es normal en las reservas, es un mensaje automático porque no te lo pueden enviar dentro de las 48 horas posteriores al momento de la compra.

neiklot87 escribió:Y otra cosa, soy el único que soy totalmente incapaz de entrar a ver "mis pedidos"? Ayer tenía que hacer malabares con distintos navegadores para entrar, pero hoy, ni eso. Y en la app tampoco me sale el estado del pedido.

Tienes que cerrar la sesión, es por dejar pulsado lo de "Mantener conectado". Si cierras y abres te funcionará bien.



Se agradece que alguien siembre la calma por estos lares [angelito]
Comentar que tambien recibí esta mañana el famoso mail de retraso del pedido del spiderman. Y ya esta disponible en tienda.

Es mail que siempre llega en reservas
Mi mando está "listo para la entrega" aka "en reparto" entiendo yo (reservado hace 1 mes) [beer]

EDIT: Si antes escribo... YA TENGO MI MANDO !!! [amor]
A mí no me ha llegado ningún mail de Fnac, tampoco me la han cobrado...
A mí FNAC ya me ha cobrado los auriculares Pulse 3D pero su estado continúa siendo "A la espera de la entrega del proveedor"...

Si esto pasa con los auriculares no quiero ni imaginar qué ocurrirá con la PS5... ánimo chavalada! Lo superaremos! [+risas]
Recibido el Miles Morales de Fnac a 46€! [beer]
el_letrado escribió:¿Cual es el transportista en tu caso que tienes 5 envíos?


Pues tres envíos van con SEUR, que son de los que me han llegado el correo de SEUR aparte, y otros dos de GLS.

EDIT: Por cierto me acaban de enviar un código para bajarme un cómic digital de Sackboy... ¿imagino que será para canjear en la PS Store? Ahora mismo parece caida (por todos los yankees estrenando sus consolas?)
DarthIA escribió:
el_letrado escribió:¿Cual es el transportista en tu caso que tienes 5 envíos?


Pues tres envíos van con SEUR, que son de los que me han llegado el correo de SEUR aparte, y otros dos de GLS.

Joder que conplicado
idroj00 escribió:A mí FNAC ya me ha cobrado los auriculares Pulse 3D pero su estado continúa siendo "A la espera de la entrega del proveedor"...

Si esto pasa con los auriculares no quiero ni imaginar qué ocurrirá con la PS5... ánimo chavalada! Lo superaremos! [+risas]

Ami tambien me los cobraron ayer, y hoy me ha llegado spiderman, sackboy y base de recarga excepto los auriculares.
Espero que lleguen mañana, que para lo unico que puedo probar antes del 19.
bueno recibido demons souls, ha haber si sony adelanta la ps5 porque es un tontearía esto de esperar 1 semana mas...
A mí con GLS me dice que para el 17 me llega el Demon's xD
Me acaba de llegar la base de carga con Seur!! Todo perfecto. Bien empaquetada :) . Ha sido curioso porque me ha llegado el sms de reparto de 16:30 a 17:30 y sl minuto suena el timbre [poraki] . Ahora una semana más y la ps5 será míaaaaaa!! ratataaaa
1505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631