[hilo seguimiento] PS5 en Fnac

Yo escogí recogida en tienda pero no tengo información alguna. ¿Cómo debería recibirla? ¿Vía SMS o mail? Porque creo que con las prisas lo puse mal [carcajad]
Al final recibida por parte de gls en la zona baix llobregat, mención especial al repartidor muy majo y que pueda conseguir su ps5 pronto
Bueno la e ido a recoger este mediodía, sms y email por parte de Fnac a las 13:15h

Sin juegos de ps5 para probar [+risas]
Me la acaban de entregar con paack. Oleeee
Buenas,
me han comentado que puede que habrán de nuevo fnac una nueva remesa pronto,
¿Alguien me puede confirmar si es verdad?,
este jueves me fue imposible conseguirla y puede que sea una esperanza xD

Gracias y saludos
A alguien le ha cambiado el pedido en estos días? Me sigue saliendo información recibida... Estoy viendo que incluso en fines de semana a la gente de Media Markt y tal se les está moviendo con UPS.

Alguno de Fnac ha tenido problemas con la consola?
Mrs. Propper escribió:A alguien le ha cambiado el pedido en estos días? Me sigue saliendo información recibida... Estoy viendo que incluso en fines de semana a la gente de Media Markt y tal se les está moviendo con UPS.

Alguno de Fnac ha tenido problemas con la consola?

Me dijeron en GLS que probablemente me la repartirían el martes. Siendo así, esta noche o mañana por la noche estará en tránsito.
la paqueteria acostumbra moverse en domingo tambien
Gracias por las respuestas! A ver si hay suerte :)
Dark_Side escribió:Buenas,
me han comentado que puede que habrán de nuevo fnac una nueva remesa pronto,
¿Alguien me puede confirmar si es verdad?,
este jueves me fue imposible conseguirla y puede que sea una esperanza xD

Gracias y saludos


Buenos días alguien tiene noticias???

Salu2
En reparto con gls, a ver si la recibo pronto
el dudu escribió:En reparto con gls, a ver si la recibo pronto

De qué comunidad eres? La mía acaba de llegar a delegación de destino, me he pasado por las oficinas y cerrado. No sé si se pondrá en reparto...
D Gumshoe escribió:
el dudu escribió:En reparto con gls, a ver si la recibo pronto

De qué comunidad eres? La mía acaba de llegar a delegación de destino, me he pasado por las oficinas y cerrado. No sé si se pondrá en reparto...

Madrid
Hola, no he conseguido PS5 pero si puedo aportaros algo de luz y esperanza...

El sábado pasé todo el día por el centro de Valencia de "frikeo", y en una de mis varias visitas a la fnac de plaza San Agustín, vi por lo menos cuatro personas (curioso que todas ellas mujeres y pasando la cincuentena) recogiendo en tienda la PS5.

Me imagino que será cuestión de tener paciencia, pero las consolas están en las tiendas e irán llamando y enviando conforme tengan tiempo, porque venderse y recogerse... Se está haciendo.

Un saludo y ánimo con la espera.
Denebola escribió:Hola, no he conseguido PS5 pero si puedo aportaros algo de luz y esperanza...

El sábado pasé todo el día por el centro de Valencia de "frikeo", y en una de mis varias visitas a la fnac de plaza San Agustín, vi por lo menos cuatro personas (curioso que todas ellas mujeres y pasando la cincuentena) recogiendo en tienda la PS5.

Me imagino que será cuestión de tener paciencia, pero las consolas están en las tiendas e irán llamando y enviando conforme tengan tiempo, porque venderse y recogerse... Se está haciendo.

Un saludo y ánimo con la espera.


Que tal paisano, pues a ver si tenemos suerte y empiezan otra tanda de venta.
Ya en casa con GLS, pedida el martes 1 de diciembre, de lujo !
Yo vivo en Paracuellos de Jarama y sigue en delegación destino...
goiraD escribió:Yo vivo en Paracuellos de Jarama y sigue en delegación destino...


A veces se pone en reparto un poco más tarde. Yo no tenía esperanzas, y se acaba de poner en reparto hace 5 minutos!
D Gumshoe escribió:
goiraD escribió:Yo vivo en Paracuellos de Jarama y sigue en delegación destino...


A veces se pone en reparto un poco más tarde. Yo no tenía esperanzas, y se acaba de poner en reparto hace 5 minutos!



Enhorabuena!!

La mía sigue

04/12 16:15 GRABADO
04/12 17:34 RECIBIDA INFORMACION

[carcajad]
En casa ya la consola pedida el 1 de diciembre!
D Gumshoe escribió:
goiraD escribió:Yo vivo en Paracuellos de Jarama y sigue en delegación destino...


A veces se pone en reparto un poco más tarde. Yo no tenía esperanzas, y se acaba de poner en reparto hace 5 minutos!

¡A ver si hoy es nuestro día por fin! A mi se me ha quedado el falso ausente del sábado como último estado. He echado un ojo al centro (está a una manzana de mi curro) y si que están abiertos...
Recogida 1 por aquí en tienda, vamooooooos
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:
goiraD escribió:Yo vivo en Paracuellos de Jarama y sigue en delegación destino...


A veces se pone en reparto un poco más tarde. Yo no tenía esperanzas, y se acaba de poner en reparto hace 5 minutos!

¡A ver si hoy es nuestro día por fin! A mi se me ha quedado el falso ausente del sábado como último estado. He echado un ojo al centro (está a una manzana de mi curro) y si que están abiertos...


Si la oficina está abierta, te recomiendo ir y preguntar. Hay dos opciones: que no esté en reparto y por tanto la tengan en la delegación (te la darán seguro); o que esté en reparto y te llegue hoy.

La mía sigue dando vueltas por mi ciudad. Miedo me da, a ver si voy a estar ausente yo también. :-|
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:
A veces se pone en reparto un poco más tarde. Yo no tenía esperanzas, y se acaba de poner en reparto hace 5 minutos!

¡A ver si hoy es nuestro día por fin! A mi se me ha quedado el falso ausente del sábado como último estado. He echado un ojo al centro (está a una manzana de mi curro) y si que están abiertos...


Si la oficina está abierta, te recomiendo ir y preguntar. Hay dos opciones: que no esté en reparto y por tanto la tengan en la delegación (te la darán seguro); o que esté en reparto y te llegue hoy.

La mía sigue dando vueltas por mi ciudad. Miedo me da, a ver si voy a estar ausente yo también. :-|

El problema es que la oficina está cerrada hasta el miércoles... (es una garita en el muelle, ya ves tú). El sábado, cuando me acerqué, ya me dijo de muy malas formas que ahí no podía ir con la oficina cerrada, así que espero que me la manden hoy, o ahí estaré el miércoles a las 8:00 como un clavo.
Habéis podido sacar la factura para la garantía? A mi me da error por la web...
eyetoy escribió:Habéis podido sacar la factura para la garantía? A mi me da error por la web...

A mí sí me deja. Prueba con Chrome o con Edge, tal vez sea por el navegador.
blacksgm escribió:¿Sin novedades?

Me acaba de llegar hace unos minutos, estoy pasando los datos de guardado de la PS4 a la PS5. Por fin. Ahora echaré de menos la espera. XD ¿Te la han puesto en reparto al final?
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:¿Sin novedades?

Me acaba de llegar hace unos minutos, estoy pasando los datos de guardado de la PS4 a la PS5. Por fin. Ahora echaré de menos la espera. XD ¿Te la han puesto en reparto al final?

¡Felicidades! No, yo sigo igual. Creo que hasta el miércoles que vaya, nada

Edit: Me acaba de cambiar a “Entrega Diferida”. ¿Alguna idea de qué es eso?
¿Alguien que tenga la reserva del día 3/12 (segunda remesa) y siga El Pedido en preparación? Soy de Barcelona.
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:¿Sin novedades?

Me acaba de llegar hace unos minutos, estoy pasando los datos de guardado de la PS4 a la PS5. Por fin. Ahora echaré de menos la espera. XD ¿Te la han puesto en reparto al final?

¡Felicidades! No, yo sigo igual. Creo que hasta el miércoles que vaya, nada

Edit: Me acaba de cambiar a “Entrega Diferida”. ¿Alguna idea de qué es eso?

Desafortunadamente, es un poco suerte y depende mucho del repartidor. Ánimo, que el miércoles la tienes. Eso sí, a las 8:00 en la oficina :)
D Gumshoe escribió:
blacksgm escribió:
D Gumshoe escribió:Me acaba de llegar hace unos minutos, estoy pasando los datos de guardado de la PS4 a la PS5. Por fin. Ahora echaré de menos la espera. XD ¿Te la han puesto en reparto al final?

¡Felicidades! No, yo sigo igual. Creo que hasta el miércoles que vaya, nada

Edit: Me acaba de cambiar a “Entrega Diferida”. ¿Alguna idea de qué es eso?

Desafortunadamente, es un poco suerte y depende mucho del repartidor. Ánimo, que el miércoles la tienes. Eso sí, a las 8:00 en la oficina :)


Gracias. A las 7:45 estaré, que no quiero que me digan que ya está cargada en la furgoneta, como me hicieron el sábado. Yo me voy de ahí con el paquete en la mano, paso de estar otro día esperando a que se dignen a hacer su trabajo.
msx2plus escribió:¿Alguien que tenga la reserva del día 3/12 (segunda remesa) y siga El Pedido en preparación? Soy de Barcelona.

yo.soy de valladolid.
04/12 16:15 GRABADO
04/12 17:34 RECIBIDA INFORMACION
08/12 11:09 EN DELEGACION DESTINO
08/12 11:12 EN REPARTO

Por fin!! Me estaba poniendo nervioso ya [carcajad]
Mrs. Propper escribió:4/12 16:15 GRABADO
04/12 17:34 RECIBIDA INFORMACION
08/12 11:09 EN DELEGACION DESTINO
08/12 11:12 EN REPARTO

Por fin!! Me estaba poniendo nervioso ya [carcajad]

Enhorabuena!! A disfrutarla!

blacksgm escribió:
Gracias. A las 7:45 estaré, que no quiero que me digan que ya está cargada en la furgoneta, como me hicieron el sábado. Yo me voy de ahí con el paquete en la mano, paso de estar otro día esperando a que se dignen a hacer su trabajo.


Parece que GLS reparte hoy. Mira el estado, y si no está en reparto intenta llamar, ir a la delegación... Tal vez tengas suerte!
wasp520 escribió:
msx2plus escribió:¿Alguien que tenga la reserva del día 3/12 (segunda remesa) y siga El Pedido en preparación? Soy de Barcelona.

yo.soy de valladolid.


Bien! me quedo mas tranquilo así. Me había parecido ver en el hilo que ya había alguien que la tenía al caer... Habrá que esperar [oki]
msx2plus escribió:
wasp520 escribió:
msx2plus escribió:¿Alguien que tenga la reserva del día 3/12 (segunda remesa) y siga El Pedido en preparación? Soy de Barcelona.

yo.soy de valladolid.


Bien! me quedo mas tranquilo así. Me había parecido ver en el hilo que ya había alguien que la tenía al caer... Habrá que esperar [oki]

y los hay!
D Gumshoe escribió:Parece que GLS reparte hoy. Mira el estado, y si no está en reparto intenta llamar, ir a la delegación... Tal vez tengas suerte!

Gracias amigo. De momento, sigue el estado igual (nunca me ha llegado a poner “en reparto”, mi link está roto). De todas formas, hoy estoy fuera de casa, ya me he pasado el finde encerrado y no voy a estar cabreado pendiente de que quieran trabajar. El conserje lo sabe, si llego y hay sorpresa, mejor. Sino, mañana voy por la mañana y lo tengo ;)

Lo que tengo en reparto ya es el Cyberpunk de MM XD
Alguien sabe si Fnac cobra la reserva? Me acaban de cobrar los 499.99 hace un rato y no sé si eso significa que me la envían en breve... Soy de Barcelona y el pedido todavía indica: "a la espera de la entrega del proveedor". Alguien sabe algo?
Fr3m3n escribió:Alguien sabe si Fnac cobra la reserva? Me acaban de cobrar los 499.99 hace un rato y no sé si eso significa que me la envían en breve... Soy de Barcelona y el pedido todavía indica: "a la espera de la entrega del proveedor". Alguien sabe algo?


Cobran cuando van a enviarlo, no hagas mucho caso del seguimiento de la web
Hola a todos soy nuevo en este foro, hice mi reserva en fnac el día 3 de diciembre desde entonces el estado no ha cambiado ( En proceso de Validación) además no me han cobrado el euro que suelen retener, así que llamé y me dijeron que todo estaba correcto y que el euro puede que al ser retención no me aparezca reflejado en la cuenta, pero que en principio todo estaba correcto y mi consola será enviada, Alguien como yo?
Alexmoron7 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, hice mi reserva en fnac el día 3 de diciembre desde entonces el estado no ha cambiado ( En proceso de Validación) además no me han cobrado el euro que suelen retener, así que llamé y me dijeron que todo estaba correcto y que el euro puede que al ser retención no me aparezca reflejado en la cuenta, pero que en principio todo estaba correcto y mi consola será enviada, Alguien como yo?



Buenas compañero! Pues creo que estoy exactamente igual que tú. Hice la reserva el día 3 y en la web me aparece en "Mis reservas" y estado "En proceso de validación" con salida prevista para el 15/12.

En la cuenta del banco es verdad que en los últimos movimientos no se refleja que me hayan descontado ese euro, pero entrando en más detalle, sí aparece en pequeño que hay un euro retenido y que la consolidación del pago está prevista para el día 12.
Pues ojalá sea así, tengo bastantes ganas de que me llegue, aunque con esta situación no se si se retrasará o sobre que día llegará, pero bueno habrá que esperar, Gracias Compii!!
@Walter White Perfecto! En el estado dice: pedido en preparación, pero cuando le das a detalles dice que está a la espera de entrega del proveedor...es bastante confuso. Sin embargo me lo han cobrado hoy. En fin, gracias por responder, estaré atento a novedades...si hay alguien en mi misma situación y que ya la tenga en casa que me diga si está todo correcto porfa, es el regalo de navidades, reservada el día 19 noviembre...
Me he acercado a las 7:30 y estaban cargando los furgones. Pregunté cuál llevaba a mi dirección y me lo sacó de la furgoneta :)

¡Al fin está en casa! Un placer haber compartido estos 20 días de espera con ustedes, camaradas. Suerte a los que seguís esperando, ánimo que al final llega el día.
blacksgm escribió:Me he acercado a las 7:30 y estaban cargando los furgones. Pregunté cuál llevaba a mi dirección y me lo sacó de la furgoneta :)

¡Al fin está en casa! Un placer haber compartido estos 20 días de espera con ustedes, camaradas. Suerte a los que seguís esperando, ánimo que al final llega el día.


¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que ya la tengas. Disfrútala :)
Alguna novedad para los que reservaron el día 3? Al parecer a los de Game ya les están cobrando y las recibirán esta misma semana.

(mi pedido sale igual desde que lo hice: en proceso de validación)
Yo sigo sin ninguna novedad, no se ha movido ni el estado del pedido ni han realizado el cobro, supongo que habrá que esperar a la semana que viene.
Me acaban de cobrar la PS5 de la remesa del 3! Se viene!!!
A mi también me la han cobrado, aver lo que tarda en llegar
1505 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31