[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Marcoskui escribió:Otro por aquí al que le ha llegado el aviso de que la consola ha sido entregada a mrw

Y correo de mrw que se entregará el lunes
Yo también hice el pago con Paypal, si esa info puede ser util.
Que hijos de la grandisima estos de ECI, voy a intentar pillar una por todos los medios en cualquier otra tienda, por que esto no pinta bien, se de gente que les cancelaron de la misma fecha que yo, 22/01, y aún habiendo pagado con tarjeta, paypal, imagínate lo que harán con los que la han pedido a contrareembolso [facepalm]
elitex está baneado por "troll"
davidcup escribió:Que hijos de la grandisima estos de ECI, voy a intentar pillar una por todos los medios en cualquier otra tienda, por que esto no pinta bien, se de gente que les cancelaron de la misma fecha que yo, 22/01, y aún habiendo pagado con tarjeta, paypal, imagínate lo que harán con los que la han pedido a contrareembolso [facepalm]

En que estado tienes el pedido? pendiente de preparación? o en preparacion?
Yo hice el pedido a través de PayPal en la primera tanda por una digital, un dia despues me mandaron otro correo diciendo que ha habido un retraso (Veo que a casi todo el mundo les ha llegado el mismo correo) y ya me pone que el pedido es "preparado".. No he tenido la suerte de que ya la tenga MRW, pero veo que quiza pronto me llegará esa notificación? Igual con todo lo que leo por aqui vaya estafadores, una vez la tenga no volveré a comprar nada de allí viendo como os han tratado. Buena suerte a todos.
elitex escribió:
davidcup escribió:Que hijos de la grandisima estos de ECI, voy a intentar pillar una por todos los medios en cualquier otra tienda, por que esto no pinta bien, se de gente que les cancelaron de la misma fecha que yo, 22/01, y aún habiendo pagado con tarjeta, paypal, imagínate lo que harán con los que la han pedido a contrareembolso [facepalm]

En que estado tienes el pedido? pendiente de preparación? o en preparacion?

Pendiente preparación, a los pocos días de hacer el pedido me cambió el estado a en preparación, pero después volvió al mismo estado de siempre [facepalm]
elitex está baneado por "troll"
davidcup escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:Que hijos de la grandisima estos de ECI, voy a intentar pillar una por todos los medios en cualquier otra tienda, por que esto no pinta bien, se de gente que les cancelaron de la misma fecha que yo, 22/01, y aún habiendo pagado con tarjeta, paypal, imagínate lo que harán con los que la han pedido a contrareembolso [facepalm]

En que estado tienes el pedido? pendiente de preparación? o en preparacion?

Pendiente preparación, a los pocos días de hacer el pedido me cambió el estado a en preparación, pero después volvió al mismo estado de siempre [facepalm]



Cancela eso y ves a por otra...eso ya no va a avanzar. Vamos, ya solamente por ver como los que la han pedido despues ya las han enviado y la tuya no, yo no les daba ni un duro.

La mia sigue en preparación...y me extraña mucho, porque a los de las horas posteriores ya se las estan enviando, o ha cambiado a "preparado"...no me extrañaria que me vuelva a cambiar a "en pendiente de preparación". Si eso ocurre, lo tengo claro, a por otra.
davidcup escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:Que hijos de la grandisima estos de ECI, voy a intentar pillar una por todos los medios en cualquier otra tienda, por que esto no pinta bien, se de gente que les cancelaron de la misma fecha que yo, 22/01, y aún habiendo pagado con tarjeta, paypal, imagínate lo que harán con los que la han pedido a contrareembolso [facepalm]

En que estado tienes el pedido? pendiente de preparación? o en preparacion?

Pendiente preparación, a los pocos días de hacer el pedido me cambió el estado a en preparación, pero después volvió al mismo estado de siempre [facepalm]


Joe y yo te dije en aquel momento que con contra-rembolso llegaba seguro, madre mía.

Te la han liado a base de bien ECI y que te dicen en atencion al cliente cuando le cuentas que hay gente que la pidio esta semana y ya les han llegado??
elitex escribió:
davidcup escribió:
elitex escribió:En que estado tienes el pedido? pendiente de preparación? o en preparacion?

Pendiente preparación, a los pocos días de hacer el pedido me cambió el estado a en preparación, pero después volvió al mismo estado de siempre [facepalm]



Cancela eso y ves a por otra...eso ya no va a avanzar. Vamos, ya solamente por ver como los que la han pedido despues ya las han enviado y la tuya no, yo no les daba ni un duro.

La mia sigue en preparación...y me extraña mucho, porque a los de las horas posteriores ya se las estan enviando, o ha cambiado a "preparado"...no me extrañaria que me vuelva a cambiar a "en pendiente de preparación". Si eso ocurre, lo tengo claro, a por otra.

Si si, en cuanto consiga una estoy cancenlando a estos miserables, desde luego que es la última vez que compro nada a esta gente

@kuitina la verdad es que no he vuelto a llamarles, ya me dieron largas la primera vez, imagínate ahora cuando les diga que por que están enviando consolas que acaban de comprarlas hace 3 días... no quiero llamar por que voy a liarla, y quién está al otro lado del teléfono no tiene la culpa, la voy a conseguir por otra parte y cancelo con esta gentuza
elitex está baneado por "troll"
davidcup escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:Pendiente preparación, a los pocos días de hacer el pedido me cambió el estado a en preparación, pero después volvió al mismo estado de siempre [facepalm]



Cancela eso y ves a por otra...eso ya no va a avanzar. Vamos, ya solamente por ver como los que la han pedido despues ya las han enviado y la tuya no, yo no les daba ni un duro.

La mia sigue en preparación...y me extraña mucho, porque a los de las horas posteriores ya se las estan enviando, o ha cambiado a "preparado"...no me extrañaria que me vuelva a cambiar a "en pendiente de preparación". Si eso ocurre, lo tengo claro, a por otra.

Si si, en cuanto consiga una estoy cancenlando a estos miserables, desde luego que es la última vez que compro nada a esta gente

@kuitina la verdad es que no he vuelto a llamarles, ya me dieron largas la primera vez, imagínate ahora cuando les diga que por que están enviando consolas que acaban de comprarlas hace 3 días... no quiero llamar por que voy a liarla, y quién está al otro lado del teléfono no tiene la culpa, la voy a conseguir por otra parte y cancelo con esta gentuza


Al final lo que ocurre es que estas webs no están preparadas para admitir tantos pedidos simultáneos de un mismo producto. Muchos de ellos se pierden en el camino, se aceptan mas pedidos que stock que real hay, o se cae la página en mitad del proceso... Y efectivamente, con el agente que hables, no tiene culpa de nada, el simplemente se va a limitar a decirte el estado del pedido, y que intentaran que llegue lo antes posible.

¿Cuánto hacia que no pasaba esto con un producto? Yo por lo menos, nunca he visto nada así, que un producto, 3 meses después de su lanzamiento, sigo siendo tan difícil conseguirlo.
Yo la verdad que me estoy asustando, viendo que enviaron, pero cuando acabe el ultimo paso me dio un error 500, pero si que me llego el mail de confirmacion y aparece en pedidos. Mi pedido fue a las el 16 de febrero 12:22. Pone que hasta el 5 de Marzo nada.
Eso es, la culpa es de la tontería esta de SOLO ONLINE , venga ya esta bien porfavor

Eso si lo mismo si las tuvieran en tienda ya tendrían muchas sin vender en las estanterías y muuuuchas devoluciones.
elitex está baneado por "troll"
kuitina escribió:Eso es, la culpa es de la tontería esta de SOLO ONLINE , venga ya esta bien porfavor

Eso si lo mismo si las tuvieran en tienda ya tendrían muchas sin vender en las estanterías y muuuuchas devoluciones.


Es marketing. Lo de las aglomeraciones podría colar en la primera semana, no a los 3 meses (excepto en 4 sitios contados). Es simplemente crear la necesidad de tener un producto exclusivo antes que nadie, así aumentas las ganas de compra, y además, te quitas muchas devoluciones de consolas con "defectillos", ya que hay gente que se aguanta con ellas al no haber stock.
bueno pues pasado ya correod e mrw que me viene el lunes.
esperemos todo bien.
el chaval de mrw de mi zona es un tio genial.
elitex está baneado por "troll"
ducckke escribió:bueno pues pasado ya correod e mrw que me viene el lunes.
esperemos todo bien.
el chaval de mrw de mi zona es un tio genial.

que bien! La mia nada..sigue en preparación, mala pinta... si hoy no avanza el pedido mal asunto, visto vuestra experiencias con eci.
Me ha llegado hace unos minutos la PS5 por MRW, ha sido más rápido de lo que esperaba.
elitex está baneado por "troll"
mamut escribió:Me ha llegado hace unos minutos la PS5 por MRW, ha sido más rápido de lo que esperaba.

la leche! A que hora hiciste el pedido y con que metodo de pago?
Supongo que serás de los que enviaron el mail de retraso hasta el 6 de marzo... Los que ponía al principio antes del 19.

Un conocido la pilló y siempre le ha puesto antes del 5 y aún no le han enviado nada, sigue en pendiente de preparación.
elitex escribió:
mamut escribió:Me ha llegado hace unos minutos la PS5 por MRW, ha sido más rápido de lo que esperaba.

la leche! A que hora hiciste el pedido y con que metodo de pago?

Lo realicé a las 12:21 con Paypal. Me puso en un primer momento el 19 de febrero y luego, como dice @josete2k, un mail de retraso hasta el 6 de marzo.
Mi pedido a cambiado a "Preparado" pero no tengo ningún mail de la empresa de transporte, así que tocará esperar a la semana que viene (con suerte). comprada a las 11:45 el 16/2
comprada el 16 a las 11:45.
entregada a agencia
La mía pillada a las 12:21 y pagada con tarjeta, parece que se va moviendo la cosa para algunos 😁
Pues me acaba de llegar, ha sido rápido! Vamos a ver que este todo bien.
Pues yo la cogi el 16/02 este martes a las 11:46 y de momento nada de nada, me sigue poniendo "pendiente de preparación", les escribí ayer y me dijeron, que evidentemente mi pedido esta en pendiente de preparación en sus almacenes, siendo la fecha de compromiso de entrega el 04/03/21, que una vez este la mercancía en agencia, recibiré un correo el dia exacto de la entrega....

Esperemos que no tarden en avisar-me y que cumplan con lo indicado, porque por lo que leo ahy mucha gente que no le ha llegado ni en la fecha estimada que ellos decian.
elitex está baneado por "troll"
Axiiis escribió:Pues yo la cogi el 16/02 este martes a las 11:46 y de momento nada de nada, me sigue poniendo "pendiente de preparación", les escribí ayer y me dijeron, que evidentemente mi pedido esta en pendiente de preparación en sus almacenes, siendo la fecha de compromiso de entrega el 04/03/21, que una vez este la mercancía en agencia, recibiré un correo el dia exacto de la entrega....

Esperemos que no tarden en avisar-me y que cumplan con lo indicado, porque por lo que leo ahy mucha gente que no le ha llegado ni en la fecha estimada que ellos decian.


Esta siendo totalmente aleatorio...usuarios de las 12 y pico con la consola ya en casa, y los que fuimos los primeros seguimos en preparación...
elitex escribió:
Axiiis escribió:Pues yo la cogi el 16/02 este martes a las 11:46 y de momento nada de nada, me sigue poniendo "pendiente de preparación", les escribí ayer y me dijeron, que evidentemente mi pedido esta en pendiente de preparación en sus almacenes, siendo la fecha de compromiso de entrega el 04/03/21, que una vez este la mercancía en agencia, recibiré un correo el dia exacto de la entrega....

Esperemos que no tarden en avisar-me y que cumplan con lo indicado, porque por lo que leo ahy mucha gente que no le ha llegado ni en la fecha estimada que ellos decian.


Esta siendo totalmente aleatorio...usuarios de las 12 y pico con la consola ya en casa, y los que fuimos los primeros seguimos en preparación...



Hombre, que la factura de PayPal sea de las 12 y pico no necesariamente dice que el pedido sea de esa hora.

Yo me inclino por que sea de las 11,45...
elitex está baneado por "troll"
josete2k escribió:
elitex escribió:
Axiiis escribió:Pues yo la cogi el 16/02 este martes a las 11:46 y de momento nada de nada, me sigue poniendo "pendiente de preparación", les escribí ayer y me dijeron, que evidentemente mi pedido esta en pendiente de preparación en sus almacenes, siendo la fecha de compromiso de entrega el 04/03/21, que una vez este la mercancía en agencia, recibiré un correo el dia exacto de la entrega....

Esperemos que no tarden en avisar-me y que cumplan con lo indicado, porque por lo que leo ahy mucha gente que no le ha llegado ni en la fecha estimada que ellos decian.


Esta siendo totalmente aleatorio...usuarios de las 12 y pico con la consola ya en casa, y los que fuimos los primeros seguimos en preparación...



Hombre, que la factura de PayPal sea de las 12 y pico no necesariamente dice que el pedido sea de esa hora.

Yo me inclino por que sea de las 11,45...


Pues nose. en mi caso fue a las 11:44, y fui de los que en un principio me marcaba el 19/02 y me lo movieron al 06/03.

Ojo que en mi caso es "En preparación" no "pendiente de preparación". Entiendo que eso significa que tengo asignada la mercancía pero todavía nadie se ha puesto a preparar el pedido para enviarlo.
elitex escribió:
josete2k escribió:
elitex escribió:
Esta siendo totalmente aleatorio...usuarios de las 12 y pico con la consola ya en casa, y los que fuimos los primeros seguimos en preparación...



Hombre, que la factura de PayPal sea de las 12 y pico no necesariamente dice que el pedido sea de esa hora.

Yo me inclino por que sea de las 11,45...


Pues nose. en mi caso fue a las 11:44, y fui de los que en un principio me marcaba el 19/02 y me lo movieron al 06/03.

Ojo que en mi caso es "En preparación" no "pendiente de preparación". Entiendo que eso significa que tengo asignada la mercancía pero todavía nadie se ha puesto a preparar el pedido para enviarlo.




Cabría destacar que se debería especificar si es digital o con lector.

Por lo que llevo viendo a todos los que se les retrasó al 6 las están recibiendo o puestas en envío mientras que los que tenían fecha 5/3 desde un principio aún no se les está preparando.

La tuya sale hoy.
Axiiis escribió:Pues yo la cogi el 16/02 este martes a las 11:46 y de momento nada de nada, me sigue poniendo "pendiente de preparación", les escribí ayer y me dijeron, que evidentemente mi pedido esta en pendiente de preparación en sus almacenes, siendo la fecha de compromiso de entrega el 04/03/21, que una vez este la mercancía en agencia, recibiré un correo el dia exacto de la entrega....

Esperemos que no tarden en avisar-me y que cumplan con lo indicado, porque por lo que leo ahy mucha gente que no le ha llegado ni en la fecha estimada que ellos decian.


Comprada mismo día (con lector) y a la misma hora, el 16 a las 11:46. También pendiente de preparación y entrega para antes del 05.03.2021.

Seguimos esperando...
elitex está baneado por "troll"
josete2k escribió:
elitex escribió:
josete2k escribió:

Hombre, que la factura de PayPal sea de las 12 y pico no necesariamente dice que el pedido sea de esa hora.

Yo me inclino por que sea de las 11,45...


Pues nose. en mi caso fue a las 11:44, y fui de los que en un principio me marcaba el 19/02 y me lo movieron al 06/03.

Ojo que en mi caso es "En preparación" no "pendiente de preparación". Entiendo que eso significa que tengo asignada la mercancía pero todavía nadie se ha puesto a preparar el pedido para enviarlo.




Cabría destacar que se debería especificar si es digital o con lector.

Por lo que llevo viendo a todos los que se les retrasó al 6 las están recibiendo o puestas en envío mientras que los que tenían fecha 5/3 desde un principio aún no se les está preparando.

La tuya sale hoy.

Versión con lector la mia. De momento continua en preparación ...mientras no cambia a "pendiente de preparación" vamos bien

EDITO: me acaba de cambiar a preparado..!!! A ver si la envían a lo largo de la tarde
A mi ya me la han cobrado, confio en que eso significa que ya no me pueden cancelar la reserva.

Pero sigue poniendo pendiente de preparación.
A mi cobraba y ya no puedo cancelar y todavía no ha actualizado el estado del pedido sigue en pendiente de preparación.
Me ha llegado ya el aviso de MRW, reparto el 22! Comprada a las 11:45 el 16.
elitex está baneado por "troll"
snyperwolf escribió:Me ha llegado ya el aviso de MRW, reparto el 22! Comprada a las 11:45 el 16.

A mi ha llegado el correo de eci de que se ha entregado a agencia, pero de momento no el correo de mrw.
josete2k escribió:
elitex escribió:
josete2k escribió:

Hombre, que la factura de PayPal sea de las 12 y pico no necesariamente dice que el pedido sea de esa hora.

Yo me inclino por que sea de las 11,45...


Pues nose. en mi caso fue a las 11:44, y fui de los que en un principio me marcaba el 19/02 y me lo movieron al 06/03.

Ojo que en mi caso es "En preparación" no "pendiente de preparación". Entiendo que eso significa que tengo asignada la mercancía pero todavía nadie se ha puesto a preparar el pedido para enviarlo.




Cabría destacar que se debería especificar si es digital o con lector.

Por lo que llevo viendo a todos los que se les retrasó al 6 las están recibiendo o puestas en envío mientras que los que tenían fecha 5/3 desde un principio aún no se les está preparando.

La tuya sale hoy.


La mia es la de lector e hice la compra a las 11:46 y me sale fecha de entrega antes del 05.03.21

Que suerte los que haveis recibido ya el correo! Me alegro por vos. 😉. A mi ya me la han cobrado al dia siguiente de la compra y aqui sigo esperando a que cambie el estdo del pedido hahaha
@davidcup aun nada compi?, te sigue en pendiente, a mi me dijeron hoy que ya tiene stock asignado y que me llegara en tiempo, la tengo para antes del día 25/02, pero me sigue en pendiente de preparación, no se no me fio, mi envío es a canarias para colmo, con las plays compradas los dos desde el 22/01, que put. vergüenza.
Makalister7 escribió:@davidcup aun nada compi?, te sigue en pendiente, a mi me dijeron hoy que ya tiene stock asignado y que me llegara en tiempo, la tengo para antes del día 25/02, pero me sigue en pendiente de preparación, no se no me fio, mi envío es a canarias para colmo, con las plays compradas los dos desde el 22/01, que put. vergüenza.

Hoy hablé con atención al cliente pidiéndole respuestas de como es posible que tenga la consola pedida del día 22/01 y haya gente que la compro hace 3 días que ya la han recibido en su casa, no me explico nada, que supuestamente para antes del día 24/02 me la envian, esto es una verguenza, yo estoy intentado pillarla por otro sitio ya, ojalá lo consiga y pueda cancelar la de estos miserables
davidcup escribió:
Makalister7 escribió:@davidcup aun nada compi?, te sigue en pendiente, a mi me dijeron hoy que ya tiene stock asignado y que me llegara en tiempo, la tengo para antes del día 25/02, pero me sigue en pendiente de preparación, no se no me fio, mi envío es a canarias para colmo, con las plays compradas los dos desde el 22/01, que put. vergüenza.

Hoy hablé con atención al cliente pidiéndole respuestas de como es posible que tenga la consola pedida del día 22/01 y haya gente que la compro hace 3 días que ya la han recibido en su casa, no me explico nada, que supuestamente para antes del día 24/02 me la envian, esto es una verguenza, yo estoy intentado pillarla por otro sitio ya, ojalá lo consiga y pueda cancelar la de estos miserables

Que cosa más rara no tiene lógica, tu caso es un expediente x.
fide_84x escribió:
davidcup escribió:
Makalister7 escribió:@davidcup aun nada compi?, te sigue en pendiente, a mi me dijeron hoy que ya tiene stock asignado y que me llegara en tiempo, la tengo para antes del día 25/02, pero me sigue en pendiente de preparación, no se no me fio, mi envío es a canarias para colmo, con las plays compradas los dos desde el 22/01, que put. vergüenza.

Hoy hablé con atención al cliente pidiéndole respuestas de como es posible que tenga la consola pedida del día 22/01 y haya gente que la compro hace 3 días que ya la han recibido en su casa, no me explico nada, que supuestamente para antes del día 24/02 me la envian, esto es una verguenza, yo estoy intentado pillarla por otro sitio ya, ojalá lo consiga y pueda cancelar la de estos miserables

Que cosa más rara no tiene lógica, tu caso es un expediente x.

El asunto es que no soy el único... somos muchos los que aún estamos así, ya somos menos por que muchos han cancelado ya, se supone que para este 24 la envían ya, si me vuelven a retrasar la cancelo ya
A mi me sigue pendiente de preparar. Pedida el 16/2 a las 12:22.De primeras llegada antes del 5/3.
Cobrada de paypal hace dos dias...
Estoy pensando y no se me equivoco que los que pagan con PayPal el proceso es más lento por una tema de filtros que pasan a la hora de ejecutar el cobro y por eso dan prioridad a los que pagan con tarjeta directamente, espero equivicamorme. Yo la pagué con tarjeta y recibida ayer viernes por la tarde.
El mío sigue pendiente de preparación. La compra es de las 11:45, va a Barcelona, y el pago fue a través de PayPal. Qué ganas....
Yo con tarjeta y sigue pendiente de preparación ; ojalá nuestra tanda salga sin fallos... ke si coil whine que si drift...que vengan sanas que es lo mejor 😂
fide_84x escribió:Estoy pensando y no se me equivoco que los que pagan con PayPal el proceso es más lento por una tema de filtros que pasan a la hora de ejecutar el cobro y por eso dan prioridad a los que pagan con tarjeta directamente, espero equivicamorme. Yo la pagué con tarjeta y recibida ayer viernes por la tarde.

A mi me llego el viernes y lo pague con Paypal, me imagino que esto ira por orden de zonas.
Va por hora de pedido... Sin más.
Os confirmo que no tiene nada que ver con PayPal :D El pedido se cobra cuando salta al estado pendiente de preparación, independientemente de la forma de pago.

Yo pude hacerme con una el jueves 18, con fecha de compromiso el 25/02, espero que salga todo bien [angelito]
Tras varias quejas a ECI esto es lo último que me han comunicado. Compre el 22/01


“Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que, por la gran demanda de la consola, el proveedor está retrasando el envío a nuestro almacén y en cuanto recibamos mercancía, se preparará y se enviará a tu domicilio.

Lamentamos la demora y los inconvenientes que te hemos podido ocasionar.”

Con dos c******nes me dicen que no tienen stock habiendo puesto consolas a vender el 16/02 y con algunas entregas hechas
Ycaro87 escribió:Tras varias quejas a ECI esto es lo último que me han comunicado. Compre el 22/01


“Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que, por la gran demanda de la consola, el proveedor está retrasando el envío a nuestro almacén y en cuanto recibamos mercancía, se preparará y se enviará a tu domicilio.

Lamentamos la demora y los inconvenientes que te hemos podido ocasionar.”

Con dos c******nes me dicen que no tienen stock habiendo puesto consolas a vender el 16/02 y con algunas entregas hechas

Es que siempre hacen lo mismo. A mí me la jugaron hace un año con un televisor. Una vergüenza. Más de 6 meses con más de 1000€ míos en su posesión, un televisor equivocado que me enviaron que costaba la mitad que el que había comprado rebajado. Yo les insistía, que no me preocupase que me enviarían el correcto, una y otra vez... Al cabo de 4 meses me dicen que no esperan reposición del modelo que había comprado y que no me lo iban a enviar, y con dos huevos me ofrecen quedarme con el que tenía equivocado en mi casa (obviamente empaquetado) que ya os digo que costaba la mitad. Solicité finalmente que me anulasen el pedido, pero tardaron 2 meses más en devolverme el dinero, dándome evasivas.

El propio repartidor que se llevó el televisor equivocado me confesó que estaba viendo cosas muy fuertes con ECI y que jamás pensó que pudiesen hacer esas cosas a sus clientes, vender sin stock para tener líquido, problemas a la hora de devolver la pasta para alargar la devolución del dinero cobrado desde el primer día, infinidad de paquetes enviados erróneamente o en estado lamentable, etc...

ECI lleva tiempo con serios problemas económicos, la división online es un desastre, lo he dicho varias veces, con miles de denuncias, cuando de toda la vida ECI se había caracterizado por su buen hacer.
@Ycaro87 Esta gente no tiene verguenza, supuestamente la mia me la envian antes del 24/02 [facepalm]
No estoy nada tranquilo, ya no por tener la consola sino porque al final son 450€ que tienen, y que no son 5€ que no importa perder.

Tienen muy poca vergüenza.

Mi entrega está para antes del 24/2 pero mañana espero correo con retraso.

Lo que no pueden hacer es poner más a la venta cuando no han surtido las ventas anteriores.
4225 respuestas