[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

A mi ya no me deja anular el pedido, antes si, no se si será porque ya las tienen para enviar. Todo es posible, jaja, esperemos. Saludos.
Makalister7 escribió:A mi ya no me deja anular el pedido, antes si, no se si será porque ya las tienen para enviar. Todo es posible, jaja, esperemos. Saludos.


Yo no puedo anular desde el sábado, así que cualquiera sabe por que a ti desde hoy, ECI es todo un enigma.
[+risas] [carcajad] , me rindo entonces, ya avisaré cuando lo entregan a la empresa de transportes , saludos.
Me lo acaban de cobrar de la tarjeta.

Esperemos que la próxima semana podamos tenerla los que la compramos el viernes pasado.
Lo que nos esta pasando a todos los que realmente amamos los videojuegos (sea una compañía u otra) no tiene nombre y va a ser recordado para la historia.

El peor lanzamiento sin duda.

En mi caso he de decir que este foro va mas allá de intereses personales y gente que nos puede llegar a joder con los bots y las especulaciones. Gente humana de verdad.

Os comento mi caso:

Hace cosa de un mes o así, llegue a realizar un par de tratos con el compañero @Carnaca y acto seguido entablamos amistad, de la cual a día de hoy seguimos disfrutando de ella.

LA COSA esta en lo siguiente; Resulta que a raíz de eso (luego lo explicare) hemos ido hablando en todo momento del tema de donde poder o no poder pillarla y avisarnos mutuamente a ver si sonaba la flauta.
Resulta que para el, la consiguió por medio de MM y casualmente ese día y a esa hora se m cayo la linea....
Ahí entra el ECI.... También sacaron mas y yo en la mierda....

Total que el compañero me aviso y con tal circunstancia, logro pilármela. Le estaré eternamente agradecido. y le debo una barbacoa cuando sea posible por el dicho COVID (que si no seria mañana mismo).

LO SIENTO por la parrafada; esto va para todos vosotros compañeros.

Tanto el compañero @Carnaca como yo, no queremos dar ningún tipo de lección moral o parecida. Lo que me gustaría dejar claro en mi opinión, es que aquí estamos por algo que nos gusta y por hobby.

POR ULTIMO: Vamos a ayudarnos entre nosotros y vamos a joder a los bots y a los especuladores!!!!

Si habéis leído la parrafada, gracias y vamos a tratar de tener todos la consola y DISFRUTAR de ella! ANIMO!!!
Ya llegaron las plays me sale en pedido, en preparacion,

Igual con suerte mandan hoy o el lunes
@Kilysil90 a mi me sigue saliendo pendiente de preparación, aver si a lo largo del día cambia y con suerte el lunes o el martes la tengamos
big-j escribió:@Kilysil90 a mi me sigue saliendo pendiente de preparación, aver si a lo largo del día cambia y con suerte el lunes o el martes la tengamos

Gracias @matias_lopez por agradecer el gesto. La verdad es que si muchos de por aquí en EOL actuáramos de forma similar, acabaríamos con los malditos especuladores o gran parte de ellos. Además para mí es un placer ayudar a alguien a conseguirla, se te queda muy buen cuerpo después XD

La "mía" sigue igual, pendiente de preparación y cobrada ayer. Esperemos que la cosa se mueva a lo largo de la mañana y las envíen hoy.
Kilysil90 escribió:Ya llegaron las plays me sale en pedido, en preparacion,

Igual con suerte mandan hoy o el lunes


Como lo pagaste?


prefiero que la manden el lunes y llegue el marte para que no este en un almacén perdido por ahi todo el finde jaja
Contrareembolso 13.11 horas
Kilysil90 escribió:Contrareembolso 13.11 horas


Exacto los contrareembolsos los mandan los primeros, yo siempre lo pido de esa forma por que lo mandan super rápido pero la ps5 pague con la tarjeta porque lo veía mucha pasta para dar al transportista [risita]
A mi ya me han realizado el cobro a través de paypal y ya no me aparece la opción de anular.
Como sabe el compi que ya el corte tiene las plays.Si le pone en preparación aun no?
Pido muchos blurays, y cuando no lo tienen trae pendiente de preparacion
Cuando les llega trae en preparacion
Luego preparado
Y luego entregado a agencia
Makalister7 escribió:Como sabe el compi que ya el corte tiene las plays.Si le pone en preparación aun no?

ECI siempre suele cobrar poco antes de preparar el pedido.

Además cuando el estado cambia a "en preparación" significa que ya están tramitando el pedido, no es lo mismo que "pendiente de preparación".
pues a mi pendiente de preparación, cagon todo, jajajaj
Ami lo mismo Pendiente de preparación, pero lo que me acaba de llegar es el mando de PS5 que pedi ayer a las 8:00, así que cuando tienen stock lo mandan al instante.
Carnaca escribió:Acabo de llamar a Att. Cliente porque ya me la han cobrado (hoy al mediodía) pero el pedido sigue "pendiente de preparación". Me han dicho que es normal, que ya les han llegado pero todavía no se habían puesto a preparar los paquetes.

Incluso me ha dicho mi agencia de transportes asignada: MRW.

Me autocito para quien no haya visto mi mensaje de ayer, hablé por teléfono con ellos.
Ya me sale preparado, igual mandan hoy a los de contrareembolso, pero dudo que repartan mañana asi que estamos en las mismas jaja

Entregado a agencia, sabeis si mrw reparte finde?
Juraría que MRW no reparte en findes. He aprovechado para pillarles un Pc (ayer) y me lo envían el lunes.
¿Alguien que se la cobraran ayer le sigue poniendo en el estado "pendiente de preparación"?

Que lentos estos de ECI por dios...
A mi me han cobrado hace varios días la ps5 y me sigue saliendo pendiente de preparación... Y pagué por PayPal. Vaya verguenza lo de ECI
edit. 7:00

Señoras y señores en preparacion ya veremos como va el finde
a mi me pone también en preparación
Contra reembolso, y desde hoy pone “preparado”
Pagado con Paypal y desde hoy me pone tambien preparado, a ver lo que tardan ahora en enviar
os pone “preparado” o “en preparacion”

a mi me sigue poniendo “en preparacion”
"En preparación" pone la mía, yo creo que ya el Lunes envían.
big-j escribió:os pone “preparado” o “en preparacion”

a mi me sigue poniendo “en preparacion”

Preparado
@Carnaca yo pienso igual supongo nos la enviarán el lunes y llegará martes o miércoles
@big-j recuerdo que, en el estado del pedido de la que conseguí comprar en Noviembre, me cambió sólo 3 estados: "pendiente de preparación" "en preparación" y "en entrega o enviado"(no recuerdo bien).

Nunca he visto el estado "preparado", de todas formas por fín las envían ya la semana que viene.
Pagado con tarjeta y "preparado" desde primera hora de la mañana.
Ya falta menos...
Acabo de mirar y me ha cambiado también a "preparado"... [plas]
Pues a mi me sigue en pendiente de preparación.
Comparado con tarjeta ECI, enviaremos su producto antes del 18/02/2021. Comprado el 22. Será por ser envía a canarias ponen más margen.
Carnaca escribió:Acabo de mirar y me ha cambiado también a "preparado"... [plas]



El mío aún "en preparación" , Ya a lo de "preparado" solo os queda recibir el correo de "entregado a agencia" :)
preparado
ahora a esperar q la envíen
kuitina escribió:
Carnaca escribió:Acabo de mirar y me ha cambiado también a "preparado"... [plas]



El mío aún "en preparación" , Ya a lo de "preparado" solo os queda recibir el correo de "entregado a agencia" :)

Verás como a lo largo del día te cambia a "preparado" compañera.
Esperemos que el lunes ya las envíen y podais disfrutarla, yo llevo 4 días con ella y la espera merece muchísimo la pena.
me acaban de enviar un correo que me dice que esta entregado a agencia!!!
Entregado a agencia también ! [fies]
Según me pone la agencia es Mrw creeis que podría llegar hoy mismo?? me da que nos tendremos que esperar al Lunes ya... pero ojala llegase esta tarde
Igual entregado a agencia: mrw. Normalmente no trabajan los sábados. A ver si esta vez tenemos suerte!!
Confirmado: llega el Lunes, me acaba de llegar un mensaje de Mrw diciendo que me la entregan el dia 1, asi que ya nos queda nada compañeros!!!
Si el lunes. Me ha llegado también a mí el sms. Buena manera de empezar el mes [chulito]
Alguien lo tiene aún en pendiente de preparación como el mío?
Ya me estoy empezando a mosquear.
A mi me sigue saliendo "preparado", pagado el viernes 22 con PayPal.
Me han respondido desde el chat. Que lo envíos a Canarias una vez que dice preparado quiere decir que salió de la península en avión. Cuando llega al aeropuerto se entrega a la agencia de transporte y es cuando me
Envían el sms. Así que ns toca esperar un ratito más.
Yo pague con PayPal, el 28 ya me lo cobraron y acabo de recibir el mensaje de que MRW me lo entrega el día 1
Otro por aquí con SMS que me la entregan lunes. Esto llega a su fin!
Pues al final nos va a llegar bastante antes de lo previsto... yo ya me temía lo peor, gente que decía que el corte ingles retrasaba sus pedidos.. o le llegaban más tarde.. hemos tenido suerte, ahora a esperar que las consolas no nos salgan con los "problemillas" que se comentan por el foro...
4225 respuestas