[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

X_Prez_Hoover escribió:Alguien de Granada que este esperando la ps5? A mi pone desde el día 5 de diciembre que está enviada a Granada pero aquí no ha llegado nada. Pone que sigue en tránsito pero en concertar entrega me salía que llegaba el 8 de diciembre pero obviamente no ha llegado. Por otro lado cuando llamo a la central me dice que está pendiente de asignar a reparto, o sea es todo incoherente.

Y aquí tampoco cogen el puto teléfono, lamentable.

Hoy a cambiado a Plataforma Logística (01799)
Buenos días a todos.

He hablado esta mañana con MRW y mi consola esta oficialmente extraviada desde el día 3 de diciembre y notificado al Corte Ingles. Y eso que la compre en espetiembre y debería haber llegado el 20 de noviembre.

Ahora me toca que el Corte Ingles me devuelva la llamada que es casi imposible, la última vez tuve que simular que iba a hacer una compra online. Me veo el viernes acercándome a al centro de mi localidad a poner una hoja de reclamaciones, pero ya es seguro que me quedo sin PS5 hasta el año que viene.

El juego de Spiderman y un mando extra muertos de risa de mientras.

Un saludo a todos.
@repipo Lo siento mucho. Temo que a la mía le haya pasado lo mismo. ¿Dónde la robaron?
Recien recibida, no abierta pero aparentemente en perfecto estado: precintos, caja interior y exterior. No estaba en casa pero el repartidor me ha llamado y me la ha acercado al trabajo que está muy cerca. Cuando llegue la abro y la pruebo. Ánimo que ya queda menos. Y suerte para el que se la han extraviado. Que aparezca o manden otra pronto.
Algun extremeño sabe algo? A mi me cambio el estado de madrugada, a la 01.30, a Plataforma Logistica 00599 (en teoría es en mi zona, en Mérida), pero he llamado a MRW de mi ciudad y han mirado en almacén y llamado al repartidor y me dicen que nada, q me llegará en principio mañana... como es posible?? Alguien de zona Badajoz/Cáceres?
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo tienen aquí en el almacén, que si pueden lo repartirán hoy y si no ya mañana.

Toca esperar pues.
Buenas, aquí una que la pilló el 19. Se me envió el día 4 y hasta ahora el estado era "en tránsito" con números de almacén de Madrid. Ahora mismo me pone que lleva "en reparto" desde hace un par de horas.

Está claro que el sistema de seguimiento lo tienen saturado o algo y no funciona bien, porque no me pone que haya llegado al almacén de Zaragoza o Huesca entre medias, y el cambio de estado ha ido con dos horas de retraso según lo que han puesto ellos.

Paciencia, ¡que ya nos llega!
Hola buenas, reserve la ps5 con lector el dia 20 a las 13:07, y se realizó el cobro el pasado domingo dia 6, pero
no entiendo por que a estas alturas (dia 9) sigo con el estado de la consola en la web de ECI en "pendiente de preparación, cuando veo que practicamente todo el mundo que la reservo el dia 19 o dia 20 la tiene ya en casa, en reparto o al menos ya tiene el estado en "preparado". Me gustaria mucho saber si hay alguien en mi mismo caso, soy de Barcelona [facepalm] [tadoramo]
A mi me sale desde hace unos dias "Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería", pedida el dia 20...

Pero no sé ni qué agencia ni nada más...

Saludos
@Aracnoid
Así estoy yo, esperando a que la entreguen en SuperCor
Hoy a un colega en Málaga le han mandado el mensaje de que puede ir a recogerla al Supercor

Comprada también día 19 de NOV
OCTV escribió:@Aracnoid
Así estoy yo, esperando a que la entreguen en SuperCor

Lo mío es entrega a domicilio, pero bueno, que estamos en las mismas...

Ánimo!! [beer]
He hablado con el Corte Ingles. La solución única que me dan es devolverme el dinero. MRW pierde o roba la consola y en vez de darme una solución satisfactoria y mandarme otra, lo que hacen es devolverme el dinero y anular el pedido.

Esta claro que el Corte Ingles no es lo que era.

Pd: no me deja responder de nuevo.Más arriba me han preguntado donde me la perdieron, y fue en Madrid. Nunca llego a salir del almacen de Madrid. Debería haber llegado a Málaga
@repipo Lo siento mucho. Lo lógico es que cuando llegaran nuevas remesas te la mandasen el primero. Lamentable El Corte Inglés. Yo no volveré a comprar nada ahí.
Parece que me acaba de llegar, pero en los estados de MRW no ha pasado por reparto, al salir de trabajar me iré a por ella.
Me acaba de cambiar a en reparto en el tracking de mrw, aunque pone que esta asi desde las 10, pero ha cambiado ahora.

Justo llaman a la puerta para entregarme un paquete... Y es la cesta de navidad de la empresa [+risas] [uzi]

Lo de la compra de esta consola está siendo de película.
Alguien más recarga la página de MRW cada 10 minutos o me estoy volviendo yo loco? [+risas]
@hwoarang yo soy de Cáceres y estoy en la misma situación. Plataforma Logística (00599) y no se mueve de estado. Es desesperante.
Pues por fin llegó a casa la bicha!! Hará una hora Jaj menuda bestia de consola, llegó muy bien la caja de fuera del corte inglés sin ningún roto ni abolladura, me extraño mucho siendo mrw de mi zona.. Y la caja de la PlayStation perfecta venia como han dicho otros compañeros con bolsas de aire asique muy bien, aquí la tengo instalando el Demon Souls y de momento como un tiro, animo a todos los que quedáis que esta a punto de caramelo!! Ha estado muy bien seguir con todos vosotros el seguimiento de nuestras consolas, habéis echo más ameno este sufrimiento!!! Jajj Nos vemos en la next gen señores!!
JGSol escribió:Alguien más recarga la página de MRW cada 10 minutos o me estoy volviendo yo loco? [+risas]

Imagen
Buenas a mi me sale pendiente de preparación soy de Tenerife fecha estimada antes de 09/01/2021 haber si me llega para reyes jajaja
Otro mas de la zona de Cáceres, Ha pasado por d9s plataformas logísticas ambas de Madrid y a la misma hora del día 6, a las 18:30. Aún sigo a la espera. Vaya compañía de chichinabo es MRW...
Bueno pues me acaba de llegar, todo ok y funcionando, pero un 0 para ECI.

Gestión de compra y seguimiento arcaica, digna de 2005, sin apenas información del seguimiento, la mitad te tienes que buscar tu la vida. No tienen atención via chat, no cogen el tlfn, responden correos con hasta 72h de retraso (ayer me contestaron indicando algo que les pregunte hace días).

¿Vosotros os creéis que Amazon no tiene el triple o mas de carga de pedidos, durante el año, que el ECI? Y sin embargo ahí están. Yo en Amazon he comprado artículos y me han llegado el mismo día, y he estado informado de todo en todo momento.

Al ECI le queda mucho para ponerse a la altura, y lo mas triste es que hasta el MM le ha pisado los talones, porque yo tengo mejores recuerdos y experiencias con MM. En plena era donde Amazon gobierna y el resto siguen la estela, o te basas en dar servicios increíbles y algo mejor (pq en precio y demás, no vas a poder competir) o estás apañado.

Fatal, un 0, la verdad es que jamás pienso pisar su web para nada más, como tienda y comercio puede que sea excelente, pero su venta/gestion online a años luz de la competencia.

En cuanto a MRW, tremendo, otro 0, sin avisar de nada, ni correos, ni SMS... se planta una chica, que ni se ha identificado como MRW ni nada, y apenas sabia de que iba la pelicula, le he tenido que preguntar yo todo... vamos, un desproposito.
xikito_sur escribió:Buenas a mi me sale pendiente de preparación soy de Tenerife fecha estimada antes de 09/01/2021 haber si me llega para reyes jajaja

Creo que los de Canarias estamos todos igual, un compañero dijo que a un amigo le llego la xbox series x a su casa sin haberle cambiado el estado ni haberle llegado ningun email
09/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (02670)
09/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (04699)
06/12/2020 20:17 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Esto es lo que me pone a mi en la página de seguimienro de MRW. Se ve que mi Ps5 la trae Spiderman porque ha pasado en el mismo min de estar en Zamora a Madrid
Jugando al gato y al ratón con el maldito repartidor.
Me ha llamado y me dice que si estoy en casa. Le digo que lo recibo con champán si viene ahora mismo y me dice que en 15 minutos. LLevo toda la mañana esperando y no viene, me pongo a dar vueltas andando por el barrio mirando en todas las direcciones buscando esa furgoneta de MRW. La veo a lo lejos y veo que se esta montando y empiezo a correr hacia ella, gritando. No me oye o se hace el loco, arranca y se marcha acelerando rápido. La gente por la calle mirándome con cara joker.
He vuelto a casa y llevo otra hora asomado a la puta ventana....
Me acaba de llegar el email para ir a recogerla al Supercor (Rivas-Vaciamadrid).

Esta tarde cuando termine de trabajar voy a por ella, qué ganas, perfecto timing para estrenarla con el cyberpunk xd.
martinares escribió:9/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (02670)
09/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (04699)
06/12/2020 20:17 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Esto es lo que me pone a mi en la página de seguimienro de MRW. Se ve que mi Ps5 la trae Spiderman porque ha pasado en el mismo min de estar en Zamora a Madrid




Fecha Hora Estado envío Ubicación
06/12/2020 20:10 En tránsito Plataforma Logística (02670)
07/12/2020 16:16 Pendiente de recoger en Franquicia destino LINARES
06/12/2020 20:10 En tránsito Plataforma Logística (02199)
05/12/2020 20:32 En tránsito Plataforma Logística (02697)
05/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

yo la tengo tal que asi... el dia 6 volo de la carolina a madrid en el mismo minuto parece
Bueno, al final he tenido que ir a MRW aquí en Jaén a recogerla. Por momentos me he desesperado porque el dependiente no encontraba el paquete y ha tardado lo suyo pero al final ha salido con el cajetón.

Me ha sorprendido lo bien que se veía la caja por fuera, por dentro igual de bien, impoluta.

Esta tarde toca probarla un buen rato que esté todo OK y de vuelta a su caja, es lo que tiene hacer favores a las cuñadas y sus regalos de Reyes para mi cuñado. Cuando vea llevársela se me van a saltar 2 lagrimones del copón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

El día de Reyes cuando mi cuñado vea la caja va a ser épico, y más sabiendo él de sobra que están agotadas en todas partes.
v1050cc escribió:Otro mas de la zona de Cáceres, Ha pasado por d9s plataformas logísticas ambas de Madrid y a la misma hora del día 6, a las 18:30. Aún sigo a la espera. Vaya compañía de chichinabo es MRW...


A mí me.cambio el estado a la 13.00 pendiente de recoger en Don Benito, es más, acabo de recogerla, paso de esperar más!! Suerte a todos!!
Vaya puñetero descontrol. eCI una y no más...
APL9 escribió:
martinares escribió:9/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (02670)
09/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (04699)
06/12/2020 20:17 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Esto es lo que me pone a mi en la página de seguimienro de MRW. Se ve que mi Ps5 la trae Spiderman porque ha pasado en el mismo min de estar en Zamora a Madrid




Fecha Hora Estado envío Ubicación
06/12/2020 20:10 En tránsito Plataforma Logística (02670)
07/12/2020 16:16 Pendiente de recoger en Franquicia destino LINARES
06/12/2020 20:10 En tránsito Plataforma Logística (02199)
05/12/2020 20:32 En tránsito Plataforma Logística (02697)
05/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

yo la tengo tal que asi... el dia 6 volo de la carolina a madrid en el mismo minuto parece

Yo esperaré a Mañana si hay algun cambio y sino, habra que empezar a llamar. No tengo prisa en recibirla pero tampoco me gusta pensar que mis 500 euros se han perdido o estan dando vuelta en navidades por España
@martinares yo estoy igual que tú, pero yo esta tarde ya estoy llamando, esto no es logico.. y ya me estoy empezando a calentar con el tema de la puñetera máquina.
El mío atascado en la Plataforma Logistica 02799 desde el día 7 a las 0:54 y sin novedad desde entonces.

Lo estoy viendo venir... [enfa]
martinares escribió:9/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (02670)
09/12/2020 02:36 En tránsito Plataforma Logística (04699)
06/12/2020 20:17 En tránsito Plataforma Logística (02697)
06/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Esto es lo que me pone a mi en la página de seguimienro de MRW. Se ve que mi Ps5 la trae Spiderman porque ha pasado en el mismo min de estar en Zamora a Madrid

Acaba de actualizarse a las 11:49 me sale que estaba en tránsito a Ferrol, de donde soy yo vaya.
Toca esperar.
Recebida!! todo perfecto y bien protegida el embalaje! [beer]
Hola muy buenas he recibido la ps5 donde supuestamente viene la factura para tramitar la garantía ??
DJJony escribió:Hola muy buenas he recibido la ps5 donde supuestamente viene la factura para tramitar la garantía ??

Tienes que entrar en tu cuenta del ECI, solicitarla e imprimirla.
Salgo de trabajar a las 15 y aún no ha llegado. He llamado pero no permiten localizar al repartidor para yo acercarme donde esté. TIENE COJONES, jaja.
Carnaca escribió:
DJJony escribió:Hola muy buenas he recibido la ps5 donde supuestamente viene la factura para tramitar la garantía ??

Tienes que entrar en tu cuenta del ECI, solicitarla e imprimirla.

Y cuanto tarda por que no aparece
yo la recogí hoy en la agencia de mrw, después de que el lunes el repartidor la trajera cuando ya estaba en el curro. la caja de fuera un poco machacada, nada grave, dentro la caja de sony, impoluta. en santiago dC.
espero que los que la estáis esperando os llegue pronto, y a los que se la han "extraviado" que puedan reemplazársela lo antes posible...me parece increíble que pasen éstas cosas...yo que pasé el festivo todo pensando por favor por favor que no entren a robar en la agencia...xd
saludos!
Fecha Hora Estado envío Ubicación
09/12/2020 13:17 Envío en reparto VALDEMORO
09/12/2020 10:26 Pendiente de recoger en Franquicia destino VALDEMORO
07/12/2020 17:56 En tránsito Plataforma Logística (02670)
07/12/2020 17:56 En tránsito Plataforma Logística (02699)
06/12/2020 19:01 En tránsito Plataforma Logística (02697)
05/12/2020 — Envío recogido en origen MADRID

Cada vez entiendo menos eso
La mía ya ha llegado a SuperCor. (Valencia), reservada el 19/11.
OCTV escribió:La mía ya ha llegado a SuperCor. (Valencia), reservada el 19/11.

Que bien, es una pena que no haya ningún tracking para ver el estado real de las que se envían a Supercor (como cuando es envío a casa). Te tiras varios días a ciegas desde que pone entregado a agencia [+risas]
Fenix77 escribió:
OCTV escribió:La mía ya ha llegado a SuperCor. (Valencia), reservada el 19/11.

Que bien, es una pena que no haya ningún tracking para ver el estado real de las que se envían a Supercor (como cuando es envío a casa). Te tiras varios días a ciegas desde que pone entregado a agencia [+risas]


Me parece lamentable no tener un tracking..., como bien dices vas a ciegas... y yo así estoy... ni se si la van a dejar hoy, mañana ni que día... No debería de ser así, si las reparte una logística propia de ECI debería también tener un tracking hasta que llega al Opencor que uno ha escogido..., así de simple... otra cosa que se puede apuntar el ECI para mejorar ¬_¬
catastrofe escribió:
Fenix77 escribió:
OCTV escribió:La mía ya ha llegado a SuperCor. (Valencia), reservada el 19/11.

Que bien, es una pena que no haya ningún tracking para ver el estado real de las que se envían a Supercor (como cuando es envío a casa). Te tiras varios días a ciegas desde que pone entregado a agencia [+risas]


Me parece lamentable no tener un tracking..., como bien dices vas a ciegas... y yo así estoy... ni se si la van a dejar hoy, mañana ni que día... No debería de ser así, si las reparte una logística propia de ECI debería también tener un tracking hasta que llega al Opencor que uno ha escogido..., así de simple... otra cosa que se puede apuntar el ECI para mejorar ¬_¬

Yo estoy igual, del 19/11 a las 09h45 y no se absolutamente nada del estado, cobrada el día 2 y enviada el Sábado de madrugada. Evidentemente, no volveré a pedir nada con recogida en ECI, pensé que funcionaría como en las demás tiendas.
@catastrofe

Estoy contigo, que a estas alturas no nos permitan seguir los paquetes..., hasta que de repente "aparecen".
Comprada el día 4, sigue en Pendiente preparación ¬_¬
Finalmente me llegó hace un rato. Ya estoy transfiriendo datos. Ánimo y suerte a los que aún quedáis por recibirla.
Djalma83 escribió:
catastrofe escribió:
Fenix77 escribió:Que bien, es una pena que no haya ningún tracking para ver el estado real de las que se envían a Supercor (como cuando es envío a casa). Te tiras varios días a ciegas desde que pone entregado a agencia [+risas]


Me parece lamentable no tener un tracking..., como bien dices vas a ciegas... y yo así estoy... ni se si la van a dejar hoy, mañana ni que día... No debería de ser así, si las reparte una logística propia de ECI debería también tener un tracking hasta que llega al Opencor que uno ha escogido..., así de simple... otra cosa que se puede apuntar el ECI para mejorar ¬_¬

Yo estoy igual, del 19/11 a las 09h45 y no se absolutamente nada del estado, cobrada el día 2 y enviada el Sábado de madrugada. Evidentemente, no volveré a pedir nada con recogida en ECI, pensé que funcionaría como en las demás tiendas.



Igual estoy yo que tu... pedida el 19 cobrada el 2... cambio a entregado a agencia el viernes pasado (a saber a que agencia..., dicen por ahi que es un reparto propio del ECI... pero a saber)... y nada a joderse... Yo la pedi para recoger en tienda Opencor porque con lo que se hablaba por ahi de las entregas a domicilio que desaparecían vamos ni cagando hacia que me la trajeran a casa... prefiero que si se pierde la pierdan ellos no que se pierda de venida a mi casa... pero que vamos que deberían dar tracking igual que a domicilio ¡que seguro que hay pero a saber como se puede mirar!... No se es una castaña todo..., no había comprado nunca al ECI online y encima a recogida pero debut y despedida [noop]
4225 respuestas