[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Gracias por la información de lo del albarán. Me pone que me llega el lunes.
No se puede cambiar a recogida en la central los sábados. No lo intenteis. Las entregas sabados solo son a domicilio, lo pone al solicitar cambio de recogida en la central. A ver si hay suerte y vienen a lo largo de la mañana de hoy pero poca esperanza de que así sea.
Me ha llegado un correo esta madrugada diciendo que han entregado el pedido a la agencia MRW para su entrega (es de las compradas el día 3 de diciembre con entrega antes del 18). ¿Raro que se haya adelantado tanto, no? (que no voy a ser yo el que se queje claro)
19N 9:42 Preparando envío... Todavía...
Yo lo tengo en tránsito desde ayer a las 20:46h. ¿Querrá decir que llega hoy a mi ciudad y lo podré recoger en mano?
Scooter escribió:Yo lo tengo en tránsito desde ayer a las 20:46h. ¿Querrá decir que llega hoy a mi ciudad y lo podré recoger en mano?

Estoy igual que tu, a las 9 llamo a la oficina de mi ciudad
Scooter escribió:Yo lo tengo en tránsito desde ayer a las 20:46h. ¿Querrá decir que llega hoy a mi ciudad y lo podré recoger en mano?

Joder tres mensajes mas arriba lo explico. Has de solicitar el cambio a recogida en la central y los sabados no hacen entregas. Dos puntos cercanos a mi casa, uno no hace entregas y el otro directamente está cerrado los sabados. Busca mensajes de la página anterior y haz lo del albarán que comentan y te saldrá
Tras mirar el albarán .... fecha de entrega el 8 de diciembre ... que será el 9, esta en transito desde ayer a las 20:42 ...
Buenos días, los que nos cambio el estado ayer, mayormente del día 20, seguimos en preparación. Lo que significa que ya hasta la semana que viene nada de nada, y con puente de por medio, cálculo que hasta el miércoles como muy pronto no moverán unidades.

Total que hasta el jueves o viernes nada, y la verdad es que no quiero pensar que por presión de redes sociales hayan cambiado el estado a todos para que nos callemos, pero... en fin. A decir verdad es que se lo podrían haber montado un poco mejor, la mayoría de gente del Game, mm, Amazon .. gente que pidió en estas fechas la ha estado recibiendo ya, en ECI incluso los del 19 no saben si la tendrán antes del miércoles, mientras que los del día 20 quien sabe. La excusa del antes del 16 cuando el resto están sirviendo, es de ser un cutrefacto de categoría.

A nivel logístico ECI están en otra época, está claro, no pueden competir con Amazon, y visto lo visto, ni mediamarkt, quién demuestra más interés por sus clientes. Por estos detalles las nuevas generaciones pasan de comprar en tiendas, más aún a carcamales jurasicos como el ECI, donde parece que vive solo de los adinerados del país únicamente.

Si, me he quedado a gusto.

Buen fin de semana y puente para todos, con suerte la podremos estrenar con el cyberpunk!!
Buenos días el mío se encuentra en la plataforma logística MRW en Madrid. Luego voy a llamar al MRW de mi barrio para saber si podría ir buscarlo. Si miro lo concertar entrega lo tengo previsto para el martes. Puto puente jajajaja
Yo me he levantado con un correo de ECI...ME LA SUDAN LOS TECHNOPRECIOS!!!
Sabeis si pondran mas consolas a la venta antes del 24 (y tenerlas antes del 24 claro) alguna cadena?
satanax23 escribió:Buenos días el mío se encuentra en la plataforma logística MRW en Madrid. Luego voy a llamar al MRW de mi barrio para saber si podría ir buscarlo. Si miro lo concertar entrega lo tengo previsto para el martes. Puto puente jajajaja


Yo estoy igual, pero no me deja concertar envío. Estoy llamando al MRW de mi ciudad y no me lo cogen. Empiezo a pensar en el miércoles/jueves... jaja
Yo ya pasé por mrw, lo dejaran en la tienda de mrw mas cercana a mi domicilio antes de la una, porque no aseguran que hoy salga todo a reparto, de esa manera aseguro tenerla hoy. Intentad ir en persona al mrw mas cercano para que llamen al repartidor y la metsn en el furgon, si queda fuera ya queda para el miercoles.
snaker_84 escribió:Sabeis si pondran mas consolas a la venta antes del 24 (y tenerlas antes del 24 claro) alguna cadena?

Pues no lo tengo claro la verdad, creo que ya será para despues, pero si estas pendiente, en estos días que estan entregando, seguro que hay cancelaciones de gente que pilló 2 por si acaso y las volverán a poner a la venta, cuestión de estar pendiente como te he dicho y de suerte
Recibida de ECI! No la esperaba y me han despertado pero ya esta en casita. Ánimo gente!
Vaya puta vergüenza el corte inglés, osea personas que han echo la reserva el 3 ya la tienen en tránsito, y los que la hemos reservado el 20 aún en preparación todos, menuda mierda de almacenes...
Rodriss escribió:Vaya puta vergüenza el corte inglés, osea personas que han echo la reserva el 3 ya la tienen en tránsito, y los que la hemos reservado el 20 aún en preparación todos, menuda mierda de almacenes...


Yo del 19 y ahora ha cambiado a preparado
Dark84 escribió:Recibida de ECI! No la esperaba y me han despertado pero ya esta en casita. Ánimo gente!


¡Que suerte! Enviad fotos de cuando os vayan llegando a ver cómo está enviado ECI las consolas, hace dos semanas me compré un monitor y me llegó la caja del monitor con la etiqueta de la dirección pegada en ella, espero que nuestras ps5 no las estén enviando así.
Dark84 escribió:Recibida de ECI! No la esperaba y me han despertado pero ya esta en casita. Ánimo gente!


¿Cuál fue tu último estado del envío?
Otro día sin novedades, q ganas tengo de q termine todo esto ya...
Pedida el 3 de diciembre y ya está cobrada y en preparación. Soy EL ELEGIDO? Probablemente :cool:
Del 19N y me ha cambiado a preparado. Del correo con el numero de envio ni rastro todavia, asi que imagino que ya para el miercoles/jueves
Mirando con el número de albarán anoche me entregaban el martes, y ahora el lunes 7, que bien, ojalá
neiklot87 escribió:Pedida el 3 de diciembre y ya está cobrada y en preparación. Soy EL ELEGIDO? Probablemente :cool:

Ayer se me puso en preparacion y soy de dia 3. Eres el segundo elegido si jajajajajaja y nos llegara tarde ya veras....OJALA QUE NO !
La mía esta desde ayer al mediodía en preparación, se ve que la están fabricando ellos la consola, listos los de el corte inglés en ponernos en preparación a todos para callarnos la boca y que no se note tanto que la competencia les ha pisado el cuello
Javifglez escribió:
Dark84 escribió:Recibida de ECI! No la esperaba y me han despertado pero ya esta en casita. Ánimo gente!


¡Que suerte! Enviad fotos de cuando os vayan llegando a ver cómo está enviado ECI las consolas, hace dos semanas me compré un monitor y me llegó la caja del monitor con la etiqueta de la dirección pegada en ella, espero que nuestras ps5 no las estén enviando así.


Ha llegado dentro de una caja de cartón grande y protegida por dentro con burbujas protectoras. La caja de la consola esta impoluta.

Scooter escribió:
Dark84 escribió:Recibida de ECI! No la esperaba y me han despertado pero ya esta en casita. Ánimo gente!


¿Cuál fue tu último estado del envío?

Lo he mirado ahora porque como digo me ha pillado durmiendo y el último estado antes de entregar es "Envío en reparto." ;)
Stum escribió:Buenos días, los que nos cambio el estado ayer, mayormente del día 20, seguimos en preparación. Lo que significa que ya hasta la semana que viene nada de nada, y con puente de por medio, cálculo que hasta el miércoles como muy pronto no moverán unidades.

Total que hasta el jueves o viernes nada, y la verdad es que no quiero pensar que por presión de redes sociales hayan cambiado el estado a todos para que nos callemos, pero... en fin. A decir verdad es que se lo podrían haber montado un poco mejor, la mayoría de gente del Game, mm, Amazon .. gente que pidió en estas fechas la ha estado recibiendo ya, en ECI incluso los del 19 no saben si la tendrán antes del miércoles, mientras que los del día 20 quien sabe. La excusa del antes del 16 cuando el resto están sirviendo, es de ser un cutrefacto de categoría.

A nivel logístico ECI están en otra época, está claro, no pueden competir con Amazon, y visto lo visto, ni mediamarkt, quién demuestra más interés por sus clientes. Por estos detalles las nuevas generaciones pasan de comprar en tiendas, más aún a carcamales jurasicos como el ECI, donde parece que vive solo de los adinerados del país únicamente.

Si, me he quedado a gusto.

Buen fin de semana y puente para todos, con suerte la podremos estrenar con el cyberpunk!!


Dejando de lado tu realidad paralela e infantil. Si te ponen fecha de entrega “antes del 16 de Diciembre o del 18 de Diciembre” y te acaba llegando el miércoles día 9 o jueves día 10 y contando un puente entre medias, eso no es funcionar mal, al contrario, es funcionar bastante bien.

Ahora bien, si miramos la dimensión de esos adultos con alma de niño llorón que cuando ven que otro niño ya tiene su juguete y están abriéndolo y jugando con él, ellos lloran por envidia, entonces dentro de esa realidad, puede que si, que bajo ese infantil punto de vista esa empresa esté jugando con los sentimientos de esas personitas que todavía no saben valorar la vida como lo hace un adulto.

Ánimo campeón, la vida es dura pero seguro que esto te hace más fuerte.
Caním escribió:
Stum escribió:Buenos días, los que nos cambio el estado ayer, mayormente del día 20, seguimos en preparación. Lo que significa que ya hasta la semana que viene nada de nada, y con puente de por medio, cálculo que hasta el miércoles como muy pronto no moverán unidades.

Total que hasta el jueves o viernes nada, y la verdad es que no quiero pensar que por presión de redes sociales hayan cambiado el estado a todos para que nos callemos, pero... en fin. A decir verdad es que se lo podrían haber montado un poco mejor, la mayoría de gente del Game, mm, Amazon .. gente que pidió en estas fechas la ha estado recibiendo ya, en ECI incluso los del 19 no saben si la tendrán antes del miércoles, mientras que los del día 20 quien sabe. La excusa del antes del 16 cuando el resto están sirviendo, es de ser un cutrefacto de categoría.

A nivel logístico ECI están en otra época, está claro, no pueden competir con Amazon, y visto lo visto, ni mediamarkt, quién demuestra más interés por sus clientes. Por estos detalles las nuevas generaciones pasan de comprar en tiendas, más aún a carcamales jurasicos como el ECI, donde parece que vive solo de los adinerados del país únicamente.

Si, me he quedado a gusto.

Buen fin de semana y puente para todos, con suerte la podremos estrenar con el cyberpunk!!


Dejando de lado tu realidad paralela e infantil. Si te ponen fecha de entrega “antes del 16 de Diciembre o del 18 de Diciembre” y te acaba llegando el miércoles día 9 o jueves día 10 y contando un puente entre medias, eso no es funcionar mal, al contrario, es funcionar bastante bien.

Ahora bien, si miramos la dimensión de esos adultos con alma de niño llorón que cuando ven que otro niño ya tiene su juguete y están abriéndolo y jugando con él, ellos lloran por envidia, entonces dentro de esa realidad, puede que si, que bajo ese infantil punto de vista esa empresa esté jugando con los sentimientos de esas personitas que todavía no saben valorar la vida como lo hace un adulto.

Ánimo campeón, la vida es dura pero seguro que esto te hace más fuerte.

Jajajaja, no lo puedes mejor vaya, chapo
Dark84 escribió:Ha llegado dentro de una caja de cartón grande y protegida por dentro con burbujas protectoras. La caja de la consola esta impoluta.


Me quedo mucho más tranquilo, qué ganas de tenerla [amor]
Por cierto por si os sirve de info. Soy del día 20 y aún continúa en preparación desde ayer por la tarde, imagino que esta tarde o el lunes nos la enviarán a menos que hayan cambiado el estado del pedido para que nos callemos ratataaaa
Ludens está baneado por ""
Le informamos que su envío con número XXXXXXXXX será entregado el 07/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección

¿El lunes????
He llamado y la tengo en la sucursal de mi zona a mi también me salía reparto el Lunes, he pedido que la dejen ahí. Hoy ceno ps5 gente. [fumando]
A mi me la entrega MRW Y me dicen que hoy sábado no se reparte, hay que joderse cuando reparten la mayoría, y que el lunes es fiesta en Madrid y van a repartir los paquetes que tienen hoy el sábado, pero que el mío llegará El miércoles. No lo entiendo porque me aparece que ya está en mi localidad. Vamos que es un cachondeo

Pues nada, hay que esperarse al miércoles. Menos mal que los gastos de envío eran gratuitos
Lucke escribió:A mi me la entrega MRW Y me dicen que hoy sábado no se reparte, hay que joderse cuando reparten la mayoría, y que el lunes es fiesta en Madrid y van a repartir los paquetes que tienen hoy el sábado, pero que el mío llegará El miércoles. No lo entiendo porque me aparece que ya está en mi localidad. Vamos que es un cachondeo

Pues nada, hay que esperarse al miércoles. Menos mal que los gastos de envío eran gratuitos

Pues llama al mrw central de tu zona que es lo que he hecho yo, porque el mio no lo tenia el repartidor aun recogido, yo tenia la entrega prevista para el Lunes y el estado me salia en transito en mi ciudad. ¿No te ha mirado a ver si lo tiene ahí?
me ponia el lunes y acabo de llamar y me han dicho que esta en reparto y me llega antes de la 13:00 ratataaaa ratataaaa
Me sale la consola en tránsito, seguramente llegue el lunes con las coñas
Me acaba de llegar, la caja va con entrega los sabados al menos en Madrid. Oleeeeeeee
@Caním No se que vínculo emocional te ata a esta empresa que sales a la mínima a defenderla, lo mismo trabajas en uno de sus centros. La verdad es que me la trae bastante al pairo tu superioridad moral y necesidad de reducir a una persona a lo infantil. Si, es una pataleta de problemas del primer mundo y sin sentido, totalmente cierto, pero que te falta tiempo para venir a sacar pecho y decir que estoy equivocado ya que ellos te han dicho que el 16 y hasta el 16... Bueno, que decir, quédate en tu parque Jurásico.

Buen día majo.
Entregada hace 1 hora ! mucho ánimo chavales ya dentro de nada la tenemos todos en casa

pd: la reservé el día 19 a las 9:41
Nacho_1977 escribió:Me acaba de llegar, la caja va con entrega los sabados al menos en Madrid. Oleeeeeeee


A mi en Lugo me acaban de decir que me espere al lunes, que hoy no reparten. De todas formas me pasaré por la sucursal a ver si suena la flauta...
mi señora me acaba de decir que ha llegado el bicho, ya está en casita a buen recaudo.
tal como comente estoy de viaje volviendo a casa en el ave, es un gran alivio para un hombre como yo saber que en casa me espera un plato de sopa caliente y una ps5
edit. soy de granada
Stum escribió:@Caním No se que vínculo emocional te ata a esta empresa que sales a la mínima a defenderla, lo mismo trabajas en uno de sus centros. La verdad es que me la trae bastante al pairo tu superioridad moral y necesidad de reducir a una persona a lo infantil. Si, es una pataleta de problemas del primer mundo y sin sentido, totalmente cierto, pero que te falta tiempo para venir a sacar pecho y decir que estoy equivocado ya que ellos te han dicho que el 16 y hasta el 16... Bueno, que decir, quédate en tu parque Jurásico.

Buen día majo.



Bueno al menos te das cuenta de que lo tuyo es una pataleta sin sentido. A mi a ECI no me une nada más que algunas compras y que sé de siempre por casos personales, familiares y de conocidos que su garantía en la compra de productos suele funcionar bastante bien. Sobre su servicio de envío, no he comprado tantas cosas como para valorar si en general funcionan bien, mal o normal pero si una empresa te envía un producto y te lo envía 10 días antes de lo acordado, se llame El Corte Inglés, Amazon o Juguetes para niños Antonio, la valoración no puede ser para nada la que haces tú porque no es una respuesta, son todas en las que escribes que no te ponen nada, que negociaco, que las redes sociales, que los del día 20 sois los últimos, que menudos sinverguenzas....cansa!!!

Por tu culpa ya hasta me da cosa poner que me han mandado un nuevo correo de actualización y al mirar MRW me ponen que el paquete ya está en la delegación de Torrejón de Ardoz en tránsito para su reparto, porque ahora volverás con tus comentarios derrotistas de que a ti no te va a llegar, que es una conspiración y demás paranoias de 4º milenio.

Y superioridad moral ninguna, es tener un mínimo de coherencia.
Yo soy de Barcelona y me aparece en tránsito desde ayer. He llamado a la sucursal de MRW que me aparecía en la página que comentó un compañero donde dice el día de entrega (lunes 7) y la mujer efectivamente me ha dicho que todavía no ha llegado, que está en tránsito y que el lunes en principio ya debería estar allí. Así que lo repartirían el lunes.

Es decir que os confirmo que al menos en Barcelona el lunes reparten seguro. En mi caso hemos quedado que llamaré el lunes a primera hora (08:00) para confirmar que tengo el paquete ahí, y pasarlo yo a buscar directamente, que como tengo puente así aprovecho el dia y no tengo que estar en casa pendiente de la consola. Encima lo tengo cerca y será un momento pasar a recogerla.

Para los que la habéis recibido ya, el paquete es muy grande? Para poder cogerla y llevarla 6 calles o así lo veis factible? O mejor me acerco en coche?
La mia aún en preparación desde ayer por la mañana día. La van a dejar bonita bonita tanto preparar .. así que un sevillano que hasta finales de la semana que viene no la cata.. pero me vale jajaj
Anubis02 está baneado por "troll"
A mi ya me la cobraron hace unos días y en la página de mrw al poner el número de envío me sale que está “en transito” así que ya para la semana que viene la tendré, me da igual esperar unos días más, es un regalo de la parienta y veremos a ver si no me la guarda y no me la da hasta reyes jajajajajajajajajajajajajajaja
lopeess escribió:Yo soy de Barcelona y me aparece en tránsito desde ayer. He llamado a la sucursal de MRW que me aparecía en la página que comentó un compañero donde dice el día de entrega (lunes 7) y la mujer efectivamente me ha dicho que todavía no ha llegado, que está en tránsito y que el lunes en principio ya debería estar allí. Así que lo repartirían el lunes.

Es decir que os confirmo que al menos en Barcelona el lunes reparten seguro. En mi caso hemos quedado que llamaré el lunes a primera hora (08:00) para confirmar que tengo el paquete ahí, y pasarlo yo a buscar directamente, que como tengo puente así aprovecho el dia y no tengo que estar en casa pendiente de la consola. Encima lo tengo cerca y será un momento pasar a recogerla.

Para los que la habéis recibido ya, el paquete es muy grande? Para poder cogerla y llevarla 6 calles o así lo veis factible? O mejor me acerco en coche?


Yo tengo MRW e iré en coche, el paquete pinta gordo jajajaja
¿Tanto os sorprende a algunos que la mayoría de la gente que reserva una consola la quiera cuanto antes y se fije en que la competencia si que las está entregando antes? Por supuesto que ECi ha cumplido sus plazos de entrega con tope día 16, pero ha sido más lenta que la competencia y es bastante normal que para la próxima reserva de lo que sea muchos no quieran repetir.
¿Alguien que la tenga reservada desde el 20 y le haya cambiado el estado? La mía continúa en preparación.
pazal escribió:¿Tanto os sorprende a algunos que la mayoría de la gente que reserva una consola la quiera cuanto antes y se fije en que la competencia si que las está entregando antes? Por supuesto que ECi ha cumplido sus plazos de entrega con tope día 16, pero ha sido más lenta que la competencia y es bastante normal que para la próxima reserva de lo que sea muchos no quieran repetir.



Ya compañero, eso lo entiendo pero también están los que son demasiado pesados cuando son impacientes y una vez la reciben...se van al otro hilo "fallos de la PS5" a cagarse porque la recibieron de los primeros y son los primeros en reportar el error y que Game o Mediamarkt les dicen que reclamen directamente a Sony...y eso sabes perfectamente que es así.

Yo no cambio una garantía de un producto comprado en ECI o en Amazon por uno de Mediamarkt o Game ni loco ¿tú prefieres que te llegue 3 días antes y tener la garantía de Game y de Mediamarkt? Y todo contando que de ECI hubo a gente del 19 de Noviembre de Madrid que le llegó ayer.
neiklot87 escribió:Pedida el 3 de diciembre y ya está cobrada y en preparación. Soy EL ELEGIDO? Probablemente :cool:

Pues a mí me la cobraron el día 3, pero no tengo nada en donde pedidos, no se si la tengo pendiente , si me va a llegar algún día ni nada pff
Edito porque me he confundido de hilo
4225 respuestas